Minuto y resultado
+76
Spasic
Yusefly
kraneo
Muesli Snipes
morley
Yomis
BeadyWho?
Txomin Sorrigueta
F
elway
Txemari
Daeshu
Katxorro
gavitana
Sugerio
Rizzy
Jurek
Beodo
metalbert
GODINEZ
Adso
Rikileaks
Blas
rearviewmirror
clint eastwood
ruso
Godofredo
SAL PARADISE
mugu
SEÑOR KAPLAN
k7
o'tuerto
viracocha
Hunter
vistor
Tony Montana
coolfurillo
thunderpussy
Ciclóncósmico
Johnny Kashmir
SeñorLobo
haserretuta
Invitado_Z
Trumbo
señor rosa
topper
Stoner
KILLER
Rocket
Maniac is out
Darko
manel.
Balachina
javi clemente
Frusciante
Requexu
alexstipe
Ronnald Belford Scott
PLdG
Jabs
Enric67
DAVIDCOVERDALE
red_mosquito
Otherside
lunitis
Rayo
Logan
pinkpanther
phil dunphy
Joseba
Ecthelion
Damià
blackfoot
Clairvoyant
Eric Sachs
Dani
80 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: Minuto y resultado
injusto?KILLER escribió:javi clemente escribió:Platini hizo campeona de Europa a una juve ramplona.
Lo mismo con Francia y su euro.
Madre mia, lo que hay que leer....
Boniek, Rossi, Scirea, Tardelli....Muchos de ellos ganaron de titulares el Mundial de Naranjito.
Eso si, yo no vi la tragedica final de Heysel, pero mi viejo siempre decía que ganaron al Pool de penalti injusto.
no se yo .
Yo lo llamaria karma "inducido".
LA culpa de la masacre fue de los ingleses.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
javi clemente escribió:Y decir el pool es de modernos, killer.
Pues lo que vengo ser yo.
Sabes que el día que vienes a Bilbao a verme coincide con el Barça - Athletic?
KILLER- Mensajes : 28782
Aquella final no debio jugarse. 30 muertos en la grada me cago en dios.
Damià- Mensajes : 114662
yo no le tengo ninguna mania a Zidane. Que me comprara una camiseta suya e immediatamente fichara por el madrid no me afecto.
Tampoco lo de Figo.
Tampoco lo de Figo.
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:Aquella final no debio jugarse. 30 muertos en la grada me cago en dios.
ya-
eso de entrada.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Damià escribió:Boniek.
Ostia puta.
Si señor.
Pues no he repasado veces el libro del mundial 82. En el WC principalmente.
Damia, con Boniek y Lato Polonia quedó tercera en aquel Mundial de España. Precisar perdió la semifinal en BCN con Italia.
Luego ganarían a Francia en la consolación.
KILLER- Mensajes : 28782
metalbert escribió:yo no le tengo ninguna mania a Zidane. Que me comprara una camiseta suya e immediatamente fichara por el madrid no me afecto.
Tampoco lo de Figo.
Comprar camisetas con nombre de jugadores en activo es un error y puede ser muy ingrato
Rikileaks- Mensajes : 82821
Enorme boniek.
Joder, futbol de botas negras y barro.
Rikileaks escribió:metalbert escribió:yo no le tengo ninguna mania a Zidane. Que me comprara una camiseta suya e immediatamente fichara por el madrid no me afecto.
Tampoco lo de Figo.
Comprar camisetas con nombre de jugadores en activo es un error y puede ser muy ingrato
unica vez que lo he hecho en mi vida.
No te afecto lo de figo metalbert porque eres un puto reverendo. Siempre poniendo paz. El dia del supuesto cochinillo bien que chillabas. Eres un bienqueda.
Figo es un cagarro de tio.
Figo es un cagarro de tio.
Hablando de figo esperando los reyes en via laietana
Valors infantils
Valors infantils
era ironia Damia...
los reyes te estan ablandando
los reyes te estan ablandando
metalbert escribió:Que me comprara una camiseta suya e immediatamente fichara por el madrid no me afecto.
PLACER
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:metalbert escribió:Que me comprara una camiseta suya e immediatamente fichara por el madrid no me afecto.
PLACER
mira si te tienes que ir patras para encontrar placer
yo siempre reconozco los buenos jugadores, jueguen donde jueguen
metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:Que me comprara una camiseta suya e immediatamente fichara por el madrid no me afecto.
PLACER
(mensaje lleno de odio y resentimiento, mientras acaricia su camiseta de Zidane con lágrimas en sus ojos y susura "yo te quería")
Precisamente viendo esa entrada de Vinnie Jones os podéis dar cuenta de por qué la de Diop no es ni falta.
Diferencias:
- Va a por el jugador, no va a por el balón.
- El jugador tiene el balón controlado, no es un balón dividido.
- Evidentemente le toca, poniendo en peligro su integridad.
Resultado= roja directa.
Diferencias:
Resultado= roja directa.
Trumbo- Mensajes : 99707
kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:Que me comprara una camiseta suya e immediatamente fichara por el madrid no me afecto.
PLACER
(mensaje lleno de odio y resentimiento, mientras acaricia su camiseta de Zidane con lágrimas en sus ojos y susura "yo te quería")
estoy seguro que en los proximos meses Zidane me seguira dando placer...
tu primera frase es tu interpretación de la jugada, sólo lo sabe él.Trumbo escribió:Precisamente viendo esa entrada de Vinnie Jones os podéis dar cuenta de por qué la de Diop no es ni falta.
Diferencias:
Resultado= roja directa.
balón controlado, balón dividido, también te digo yo que Diop sabe perfectamente que no llega.
le toca , pero más con la intención de "asustarlo" que hacerle daño, lo que hace es arrollarlo, no hay patada a la rodilla o tobillo
resultado= Amarilla
Katxorro- Mensajes : 37529
metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:Que me comprara una camiseta suya e immediatamente fichara por el madrid no me afecto.
PLACER
Beodo- Mensajes : 36415
metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:Que me comprara una camiseta suya e immediatamente fichara por el madrid no me afecto.
PLACER
ahí tendrás tu redención, cabrón...
Y menos mal que a Figo no se le ha pasado por la cabeza ( ) meterse a entrenador, que si no verías tú que risas.
Katxorro escribió:tu primera frase es tu interpretación de la jugada, sólo lo sabe él.Trumbo escribió:Precisamente viendo esa entrada de Vinnie Jones os podéis dar cuenta de por qué la de Diop no es ni falta.
Diferencias:
Resultado= roja directa.
balón controlado, balón dividido, también te digo yo que Diop sabe perfectamente que no llega.
le toca , pero más con la intención de "asustarlo" que hacerle daño, lo que hace es arrollarlo, no hay patada a la rodilla o tobillo
resultado= Amarilla
hombre si Luis Suárez está en Pamplona y el balón en Logroño, y Diop va para Logroño, como es el caso, no es interpretación de nada.
y no le toca con la intención de nada, es Suárez el que brinca y simula algo que no hay, de hecho se levanta como un resorte en cuanto el árbitro pita.
es una entrada absolutamente legal. si hubiera arrollado a Suárez: tarjeta, no te digo que no. amarilla en este caso por juego peligroso, al no haber intención de hacer daño, pero es que Diop va a por el balón y no toca a Suárez, que se limita a saltar cuando ve que no llega a la pelota. porque, amigo Katch, Suárez es el que no llegaba.
el jugador del manchester se levanta como un resorte y sigue como si nada, igual que el otro.Trumbo escribió:Katxorro escribió:tu primera frase es tu interpretación de la jugada, sólo lo sabe él.Trumbo escribió:Precisamente viendo esa entrada de Vinnie Jones os podéis dar cuenta de por qué la de Diop no es ni falta.
Diferencias:
Resultado= roja directa.
resultado= Amarilla
hombre si Luis Suárez está en Pamplona y el balón en Logroño, y Diop va para Logroño, como es el caso, no es interpretación de nada.
y no le toca con la intención de nada, es Suárez el que brinca y simula algo que no hay, de hecho se levanta como un resorte en cuanto el árbitro pita.
es una entrada absolutamente legal. si hubiera arrollado a Suárez: tarjeta, no te digo que no. amarilla en este caso por juego peligroso, al no haber intención de hacer daño, pero es que Diop va a por el balón y no toca a Suárez, que se limita a saltar cuando ve que no llega a la pelota. porque, amigo Katch, Suárez es el que no llegaba.
las faltas no son sólo si hay contacto, si tienes que saltar para evitar el contacto, es igualmente falta, viene en el reglamento.
ponme la jugada otra vez, que eso de que Suárez no llegaba a la pelota no lo recuerdo así..
Katxorro- Mensajes : 37529
Katx, tú antes molabas, no me gusta tu nueva faceta de árbitro cibernético.Katxorro escribió:tu primera frase es tu interpretación de la jugada, sólo lo sabe él.Trumbo escribió:Precisamente viendo esa entrada de Vinnie Jones os podéis dar cuenta de por qué la de Diop no es ni falta.
Diferencias:
Resultado= roja directa.
resultado= Amarilla
Logan- Mensajes : 18352
Katxorro escribió:tu primera frase es tu interpretación de la jugada, sólo lo sabe él.Trumbo escribió:Precisamente viendo esa entrada de Vinnie Jones os podéis dar cuenta de por qué la de Diop no es ni falta.
Diferencias:
Resultado= roja directa.
resultado= Amarilla
trumbo con el asunto diop-suarez delira, su ciego madridismo le puede
segun el suarez no tienen el balon controlado y diop no le toca, es la polla
en el 8:52 está la jugada
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:su ciego madridismo le puede
Un año de la destitución de Zubizarreta.
El 5 de enero del 2015, Josep Maria Bartomeu tomó la decisión de destituir a Andoni Zubizarreta como director deportivo del FC Barcelona
Bravo Zubi. Contigo empezó todo
El 5 de enero del 2015, Josep Maria Bartomeu tomó la decisión de destituir a Andoni Zubizarreta como director deportivo del FC Barcelona
Bravo Zubi. Contigo empezó todo
Frusciante- Mensajes : 85085
Diop llega tarde, pero mete el pie abajo. Le pudieron sacar amarilla perfectamente, pero lo de roja es un delirio impropio de gente con la categoría y conocimientos que visita este topic.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Joder, el Espanyol repartió estopa en la primera parte a paladas. Pero leña de la buena, Diop y Hernán Pérez principalmente y no recuerdo quién es el que le hace la corbata a Messi.
Tenían la consigna de descentrar a los 3 de arriba y les salió bien.
Tenían la consigna de descentrar a los 3 de arriba y les salió bien.
El Barça fichó a Robert Gonçalves con sobrepeso y antes de pasar la revisión médica
La gente puede llegar a ser muy cruel en la vida. Y como las redes sociales son parte de esa vida, también ahí se puede ser muy cruel. Pero a veces, a la gente no le falta algo de razón. Si se entra en Twitter y se pone "Fat Neymar" (Gordo Neymar) salen multitud de menciones. Pero no se refieren a que el jugador barcelonista esté gordo. No. "Fat Neymar" es como le llaman ya al nuevo fichaje del Barça B, Robert Gonçalves.
Hola Stoner
La gente puede llegar a ser muy cruel en la vida. Y como las redes sociales son parte de esa vida, también ahí se puede ser muy cruel. Pero a veces, a la gente no le falta algo de razón. Si se entra en Twitter y se pone "Fat Neymar" (Gordo Neymar) salen multitud de menciones. Pero no se refieren a que el jugador barcelonista esté gordo. No. "Fat Neymar" es como le llaman ya al nuevo fichaje del Barça B, Robert Gonçalves.
Hola Stoner
Frusciante- Mensajes : 85085
Pero es que ni fue amarilla.
javi clemente- Mensajes : 121999
Trumbo escribió:Precisamente viendo esa entrada de Vinnie Jones os podéis dar cuenta de por qué la de Diop no es ni falta.
Diferencias:
Resultado=roja directa.No hay tarjeta
Asi mejor
clint eastwood- Mensajes : 12471
javi clemente escribió:Pero es que ni fue amarilla.
Nada más empezar el partido.
red_mosquito escribió:Diop llega tarde, pero mete el pie abajo. Le pudieron sacar amarilla perfectamente, pero lo de roja es un delirio impropio de gente con la categoría y conocimientos que visita este topic.
yo no he dicho nunca que fuese roja
es amarilla
A mí el espanyolespanyol siempre me cayó bien, como a cualquier cule no catalán.
No vivimos esa rivalidad y en las guarderías nuestros hijos no están subyugados bajo el férreo poder azulgrana.
Aún así, ahora mismo, quiero un 7-0 mañana.
No vivimos esa rivalidad y en las guarderías nuestros hijos no están subyugados bajo el férreo poder azulgrana.
Aún así, ahora mismo, quiero un 7-0 mañana.
Ya, ya, en este tema hay que reconocer que estás más atinado que en el del penalti de Mascherano.topper escribió:red_mosquito escribió:Diop llega tarde, pero mete el pie abajo. Le pudieron sacar amarilla perfectamente, pero lo de roja es un delirio impropio de gente con la categoría y conocimientos que visita este topic.
es amarilla
Ah, repito una pregunta. ¿Cuántas tarjetas debió ver Busquets?
javi clemente escribió:A mí el espanyolespanyol siempre me cayó bien, como a cualquier cule no catalán.
.
ni de coña
recuerdo perfectamente como en los 80 veia los resumenes de los clasicos 0-4 y 0-5 de sarriá y alucinaba al ver a la mayoria de la grada celebrar los goles del madrid
es cierto que ahora ese fenomeno es menor
o al menos mas disimulado
red_mosquito escribió:Ya, ya, en este tema hay que reconocer que estás más atinado que en el del penalti de Mascherano.topper escribió:red_mosquito escribió:Diop llega tarde, pero mete el pie abajo. Le pudieron sacar amarilla perfectamente, pero lo de roja es un delirio impropio de gente con la categoría y conocimientos que visita este topic.
es amarilla
bueno, segun te lei a ti tras el partido si te sacan una luego te controlas mas asi que como mucho una
A mí me supo fatal lo de leverkusen.
Lloré y todo.
Lloré y todo.
¿Y según el criterio que tú aplicas para los del Espanyol?topper escribió:red_mosquito escribió:Ya, ya, en este tema hay que reconocer que estás más atinado que en el del penalti de Mascherano.topper escribió:red_mosquito escribió:Diop llega tarde, pero mete el pie abajo. Le pudieron sacar amarilla perfectamente, pero lo de roja es un delirio impropio de gente con la categoría y conocimientos que visita este topic.
es amarilla
bueno, segun te lei a ti tras el partido si te sacan una luego te controlas mas asi que como mucho una
Si quieres digo las jugadas que seguro que se os han pasado.
javi clemente escribió:A mí me supo fatal lo de leverkusen.
Lloré y todo.
Chen Yanseng, el mayor accionista del espanyol, tambien lloro toda esa noche. Perico de toda la vida hasta la medula.
Equipos asi, de barrio, que juegan y defienden los colores por amor y no por dinero quedan pocos.
Efectivamente, aquí lo tienes:metalbert escribió:javi clemente escribió:A mí me supo fatal lo de leverkusen.
Lloré y todo.
Chen Yanseng, el mayor accionista del espanyol, tambien lloro toda esa noche. Perico de toda la vida hasta la medula.
Equipos asi, de barrio, que juegan y defienden los colores por amor y no por dinero quedan pocos.
Logan- Mensajes : 18352
Chen yanseng no es una infusion para despues del all i oli?
Lo de Diop es naranja, no me jodáis. Va a hacer daño.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Koeman hacía todos los partidos 3 entradas bastante más duras que esa.
Trumbo escribió:Koeman hacía todos los partidos 3 entradas bastante más duras que esa.
esas epocas en que trumbo se tragaba todos los partidos del barCa...
Damià escribió:Enorme boniek.
Y lato
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
...en esas listas os faltan Magico y Sandokan....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Trumbo escribió:Koeman hacía todos los partidos 3 entradas bastante más duras que esa.
Nada que ver con la limpieza de Hierro o Sanchis...
red_mosquito escribió:Diop llega tarde, pero mete el pie abajo. Le pudieron sacar amarilla perfectamente, pero lo de roja es un delirio impropio de gente con la categoría y conocimientos que visita este topic.
Al principio parece que es una entrada de amarilla, pero viendo la repetición ni eso. suárez exagera mucho la entrada, vuelvo a repetir que si Diop lo caza a Suárez lo tienen que sacar en camilla. Pero suárez sale volando como si le hubieran pegado un tiro cuando con un mero saltito hubiera esquivado a Diop.
A mí me parece una entrada fuerte pero noble y limpia, y la decisión del colegiado más que correcta.
Y luego me gustaría que vieras la de Neymar, que alguno pedía amarilla ayer, cuando para mí es amarilla para Neymar por simular.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19