Minuto y resultado
+76
Spasic
Yusefly
kraneo
Muesli Snipes
morley
Yomis
BeadyWho?
Txomin Sorrigueta
F
elway
Txemari
Daeshu
Katxorro
gavitana
Sugerio
Rizzy
Jurek
Beodo
metalbert
GODINEZ
Adso
Rikileaks
Blas
rearviewmirror
clint eastwood
ruso
Godofredo
SAL PARADISE
mugu
SEÑOR KAPLAN
k7
o'tuerto
viracocha
Hunter
vistor
Tony Montana
coolfurillo
thunderpussy
Ciclóncósmico
Johnny Kashmir
SeñorLobo
haserretuta
Invitado_Z
Trumbo
señor rosa
topper
Stoner
KILLER
Rocket
Maniac is out
Darko
manel.
Balachina
javi clemente
Frusciante
Requexu
alexstipe
Ronnald Belford Scott
PLdG
Jabs
Enric67
DAVIDCOVERDALE
red_mosquito
Otherside
lunitis
Rayo
Logan
pinkpanther
phil dunphy
Joseba
Ecthelion
Damià
blackfoot
Clairvoyant
Eric Sachs
Dani
80 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: Minuto y resultado
Sólo yo he reparado en la incursión de cocú en la lista de damià?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Sólo yo he reparado en la incursión de cocú en la lista de damià?
No no. pero yo se lo compro!
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:Sólo yo he reparado en la incursión de cocú en la lista de damià?
Uno de los mejores holandeses que habré visto
Rikileaks- Mensajes : 82821
También me ha sorprendido acordarse de Lardín y no de Tamudo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Beodo escribió:javi clemente escribió:Platini hizo campeona de Europa a una juve ramplona.
Lo mismo con Francia y su euro.
Son 3 balones de oro consecutivos? Hablo de memoria
Puede ser. Creo que era la epoca en la que no competias con jugadores no europeos.
Si no, creo que un tal Maradona jugaba en los 80 y alguno tendria...
Zidane, por ejemplo, tiene 2 balones de oro, que no esta mal, compitiendo con Ronaldo el gordo y cia...
Hablando de la comparacion con Iniesta y los goles decisivos de este ultimo:
Gol de Iniesta en la final del Mundial vs. 2 goles en la final del mundial de francia + gol en la final del mundial de 2006
Gol en Stamford Bridge vs. gol en la final de Glasgow
Spasic- Mensajes : 4068
Zidane ha sido la ostia, pero la ostia... Yo es de los mejores jugadores que he visto en un campo
no
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Spasic escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Viendo vídeos de Zidane jugador tengo que decir que Iniesta>>>Cabezapecho
Hola Godo
Hay que partir de la base que Zidane no es el mejor jugador de la historia de Francia. Iniesta andará ahí ahí con Xavi
Zizou no es el mejor de la historia de Francia??? En serio?
Lider indiscutible de un equipo ganador de su unico mundial + Eurocopa, ademas de casi hacerle campeona del mundo por segunda vez (con 34 tacos).
Lider indiscutible de la Juve y el mejor jugador que he visto con la zamarra blanca.
Iniesta es muy bueno, pero no llega al nivel de Zizou (nunca ha sido la referencia absoluta del equipo (Barsa o seleccion). Lo mas cercano a liderar un equipo pudo ser la Euro de 2012.
Touché.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Mr. Encías escribió:javi clemente escribió:Sólo yo he reparado en la incursión de cocú en la lista de damià?
no
Estando Messi en el equipo...¿que otro jugador iba a ser la referencia absoluta? Pregunto.Johnny Kashmir escribió:Spasic escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Viendo vídeos de Zidane jugador tengo que decir que Iniesta>>>Cabezapecho
Hola Godo
Hay que partir de la base que Zidane no es el mejor jugador de la historia de Francia. Iniesta andará ahí ahí con Xavi
Lider indiscutible de un equipo ganador de su unico mundial + Eurocopa, ademas de casi hacerle campeona del mundo por segunda vez (con 34 tacos).
Lider indiscutible de la Juve y el mejor jugador que he visto con la zamarra blanca.
Iniesta es muy bueno, pero no llega al nivel de Zizou (nunca ha sido la referencia absoluta del equipo (Barsa o seleccion). Lo mas cercano a liderar un equipo pudo ser la Euro de 2012.
Touché.
pd. No te estoy persiguiendo.
Yo sigo pensando que lo ha incluido de cachondeo
Spasic escribió:javi clemente escribió:Sólo yo he reparado en la incursión de cocú en la lista de damià?
Yo sigo pensando que lo ha incluido de cachondeo
dudo.
Es más, jugando al lado de Xavi...por asociar ambos equipos, barsa y selección.
Maniac escribió:Estando Messi en el equipo...¿que otro jugador iba a ser la referencia absoluta? Pregunto.Johnny Kashmir escribió:Spasic escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Viendo vídeos de Zidane jugador tengo que decir que Iniesta>>>Cabezapecho
Hola Godo
Touché.
pd. No te estoy persiguiendo.
Tampoco ha sido la segunda referencia (Etoo, L.Suarez, Neymar, Xavi...).
Tampoco lo ha sido en Espana (Xavi, Villa...)
Zizou era el lider en equipos con Henry, Del Piero o Raul (en sus buenos anhos).
Zidane ha sido mil veces más regular que Maradona por ejemplo, pero queda mejor decir que Maradona es un genio y bla, bla, bla...
Y así todo
Y así todo
javi clemente escribió:Platini hizo campeona de Europa a una juve ramplona.
Mira los jugadores de aquella Juventus anda. Ramplona dice, che
clint eastwood- Mensajes : 12471
Zulander escribió:Hablando de cerdos, hoy cumpleaños de Vinnie Jones
No es ni tarjeta
vaya tarascada
clint eastwood escribió:javi clemente escribió:Platini hizo campeona de Europa a una juve ramplona.
Paso de mirar, que lo he dicho por decir
[quote="Maniac"]
pd. No te estoy persiguiendo. [/quote
En la selección no estaba Messi... pero no seré yo el que me meta con Iniesta. Simplemente veo a Zidane en un escalón por encima. Damiá ha hecho una buena clasificación
Estando Messi en el equipo...¿que otro jugador iba a ser la referencia absoluta? Pregunto.Johnny Kashmir escribió:Spasic escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Viendo vídeos de Zidane jugador tengo que decir que Iniesta>>>Cabezapecho
Hola Godo
Touché.
pd. No te estoy persiguiendo. [/quote
En la selección no estaba Messi... pero no seré yo el que me meta con Iniesta. Simplemente veo a Zidane en un escalón por encima. Damiá ha hecho una buena clasificación
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
javi clemente escribió:clint eastwood escribió:javi clemente escribió:Platini hizo campeona de Europa a una juve ramplona.
Entre la objetividad de los datos y la revalorización de la memoria ya no se puede decir nada sin páginas en favoritos de plantillas, resultados y demás...
Para mi Iniesta ha sido el mejor muchas veces, hasta le han dado varias veces que recuerde el trofeo al mejor jugador del partido o torneo o lo que sea... en títulos de máximo nivel..
Hablamos del zidane que se cagó en las bragas en la final de chempions contra un pesimo madrid?
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:A ver....es temprano para poner a neymar en una lista aun...no?
Godofredo- Mensajes : 145725
metalbert escribió:Hablamos del zidane que se cagó en las bragas en la final de chempions contra un pesimo madrid?
Godofredo- Mensajes : 145725
javi clemente escribió:clint eastwood escribió:javi clemente escribió:Platini hizo campeona de Europa a una juve ramplona.
Así de entrada el portero sería Dino Zoff.
Balachina- Mensajes : 23835
metalbert escribió:Hablamos del zidane que se cagó en las bragas en la final de chempions contra un pesimo madrid?
Si no hubiera sido fuera de juego de Mijatovic...
Rizzy- Mensajes : 41516
Maniac escribió:javi clemente escribió:clint eastwood escribió:javi clemente escribió:Platini hizo campeona de Europa a una juve ramplona.
Entre la objetividad de los datos y la revalorización de la memoria ya no se puede decir nada sin páginas en favoritos de plantillas, resultados y demás...
Para mi Iniesta ha sido el mejor muchas veces, hasta le han dado varias veces que recuerde el trofeo al mejor jugador del partido o torneo o lo que sea... en títulos de máximo nivel..
Boniek, Scirea, Bonini, Cabrini...
Entrenados por Trapatoni. Ramplon seria el juego pero la Juve gano varios titulos europeos esos años.
De ese y del chavalito paliducho que se saco la polla en su cuarta final de chempions (lo de cómo puso la final contra el Arsenal patas arriba luego lo comento, por si queda algún mérito más de Zizou)
Beodo- Mensajes : 36415
clint eastwood escribió:Zulander escribió:Hablando de cerdos, hoy cumpleaños de Vinnie Jones
No es ni tarjeta
vaya tarascada
Vinnie Jones>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> piojadas de Ronaldinho
Rikileaks- Mensajes : 82821
Es que va como un trolebus a por el
Ni tarjeta, su puta madre
¿Otra vez con que Zidane es mejor que Iniesta? Joder.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
no le saca tarjeta porque el contrario se levanta y sigue, aquí hubiera dado 100 vueltas y tarjeta fijo, amarilla o rojajavi clemente escribió:Ni tarjeta, su puta madre
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:no le saca tarjeta porque el contrario se levanta y sigue, aquí hubiera dado 100 vueltas y tarjeta fijo, amarilla o rojajavi clemente escribió:Ni tarjeta, su puta madre
Vaya por dios
Pues nada, no es tarjeta
hace mucho la reacción de los futbolistas, a mi me parece tarjeta, pero si ellos se levantan y siguen, el arbitro se ve menos necesitado de sacar tarjetajavi clemente escribió:Katxorro escribió:no le saca tarjeta porque el contrario se levanta y sigue, aquí hubiera dado 100 vueltas y tarjeta fijo, amarilla o rojajavi clemente escribió:Ni tarjeta, su puta madre
Vaya por dios
Pues nada, no es tarjeta
a ti clemente, te he leído alguna vez que jugaste a fútbol, tienes pinta de ser bastante lila y blando..normal que estas entradas te asusten
Katxorro escribió:a ti clemente, te he leído alguna vez que jugaste a fútbol, tienes pinta de ser bastante lila y blando..normal que estas entradas te asusten
Me escondía bastante, no lo voy a negar.
Siempre he sido historicamente guapo y nunca quise que me rompiesen la nariz.
"históricamente guapo" , ya me dirás que significa eso..javi clemente escribió:Katxorro escribió:a ti clemente, te he leído alguna vez que jugaste a fútbol, tienes pinta de ser bastante lila y blando..normal que estas entradas te asusten
En mis listas hay alguna sorpresa de reyes...la haba y el rey.
Cocu es el rey obviamente. Jugadorazo.
Pero solo me he tomado en serio las dos primeras listas. En la tercera ya se me ha ido la olla. Y la cuarta ea un homenaje al futbol de barrio humilde, Sarria.
Cocu es el rey obviamente. Jugadorazo.
Pero solo me he tomado en serio las dos primeras listas. En la tercera ya se me ha ido la olla. Y la cuarta ea un homenaje al futbol de barrio humilde, Sarria.
Damià- Mensajes : 114662
Katxorro escribió:"históricamente guapo" , ya me dirás que significa eso..javi clemente escribió:Katxorro escribió:a ti clemente, te he leído alguna vez que jugaste a fútbol, tienes pinta de ser bastante lila y blando..normal que estas entradas te asusten
Guapo de siempre.
Desde siempre.
javi clemente escribió:Katxorro escribió:"históricamente guapo" , ya me dirás que significa eso..javi clemente escribió:Katxorro escribió:a ti clemente, te he leído alguna vez que jugaste a fútbol, tienes pinta de ser bastante lila y blando..normal que estas entradas te asusten
Guapo de siempre.
Desde siempre.
Creó que voy a llorar...
KILLER- Mensajes : 28782
Platini> Zidane> Iniesta
Y ya.
Y ya.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Que manía con comparar jugadores de épocas distintas...
Damià escribió:Y la cuarta ea un homenaje al futbol de barrio humilde, Sarria.
Laporta: "El derbi con el Espanyol es metropolitano"
Puto amazo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Zidane estafo a europa escondiendose en aquella vergonzosa final.
Europa esperaba algo mas.
Europa esperaba algo mas.
javi clemente escribió:Platini hizo campeona de Europa a una juve ramplona.
Madre mia, lo que hay que leer....
Boniek, Rossi, Scirea, Tardelli....Muchos de ellos ganaron de titulares el Mundial de Naranjito.
Eso si, yo no vi la tragedica final de Heysel, pero mi viejo siempre decía que ganaron al Pool de penalti injusto.
KILLER escribió:javi clemente escribió:Platini hizo campeona de Europa a una juve ramplona.
Madre mia, lo que hay que leer....
Boniek, Rossi, Scirea, Tardelli....Muchos de ellos ganaron de titulares el Mundial de Naranjito.
Eso si, yo no vi la tragedica final de Heysel, pero mi viejo siempre decía que ganaron al Pool de penalti injusto.
No lees, mamón.
Es que no leéis una mierda
Y decir el pool es de modernos, killer.
Boniek.
Ostia puta.
Si señor.
Pues no he repasado veces el libro del mundial 82. En el WC principalmente.
Ostia puta.
Si señor.
Pues no he repasado veces el libro del mundial 82. En el WC principalmente.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19