Minuto y resultado
+76
Spasic
Yusefly
kraneo
Muesli Snipes
morley
Yomis
BeadyWho?
Txomin Sorrigueta
F
elway
Txemari
Daeshu
Katxorro
gavitana
Sugerio
Rizzy
Jurek
Beodo
metalbert
GODINEZ
Adso
Rikileaks
Blas
rearviewmirror
clint eastwood
ruso
Godofredo
SAL PARADISE
mugu
SEÑOR KAPLAN
k7
o'tuerto
viracocha
Hunter
vistor
Tony Montana
coolfurillo
thunderpussy
Ciclóncósmico
Johnny Kashmir
SeñorLobo
haserretuta
Invitado_Z
Trumbo
señor rosa
topper
Stoner
KILLER
Rocket
Maniac is out
Darko
manel.
Balachina
javi clemente
Frusciante
Requexu
alexstipe
Ronnald Belford Scott
PLdG
Jabs
Enric67
DAVIDCOVERDALE
red_mosquito
Otherside
lunitis
Rayo
Logan
pinkpanther
phil dunphy
Joseba
Ecthelion
Damià
blackfoot
Clairvoyant
Eric Sachs
Dani
80 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Minuto y resultado
Maniac escribió:Trumbo escribió:Koeman hacía todos los partidos 3 entradas bastante más duras que esa.
Nada que ver con la limpieza de Hierro o Sanchis...
Iguales de cerdos todos. Porque esos sí que eran jugadores cerdos y que iban a hacer daño, no lo de ahora. Ahora un tío hace una entrada así y lo criminalizan, y de hecho lo que se está consiguiendo es que se esté convirtiendo un deporte de contacto en un deporte de niñas donde a cualquier acción fuerte del rival se responde con un revolcamiento por el suelo, para luego levantarte a los 10 segundos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Puyol sin ir muy lejos era un jugador fantástico , que entraba fuerte pero siempre noble y limpio. Pero cuando tenía que entrar rebañando al suelo, lo hacía. Y eso no era jugar duro.
Lo digo porque entradas como la de Diop pero hechas por Puyol he visto decenas, y nunca o casi nunca que yo recuerde, acarrearon tarjeta.
Lo digo porque entradas como la de Diop pero hechas por Puyol he visto decenas, y nunca o casi nunca que yo recuerde, acarrearon tarjeta.
Hoy dia ni dios entra duro comparado con los ochenta.
Tambien habia fracturas por entradas y ahora no.
Damià- Mensajes : 114662
Trumbo escribió:Puyol sin ir muy lejos era un jugador fantástico , que entraba fuerte pero siempre noble y limpio. Pero cuando tenía que entrar rebañando al suelo, lo hacía. Y eso no era jugar duro.
Estás definiendo un tackle, y ésto no lo es.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Y los de river intentaron cazar. Todos lo vimos. Y el barça tambien.
Frusciante escribió:El Barça fichó a Robert Gonçalves con sobrepeso y antes de pasar la revisión médica
La gente puede llegar a ser muy cruel en la vida. Y como las redes sociales son parte de esa vida, también ahí se puede ser muy cruel. Pero a veces, a la gente no le falta algo de razón. Si se entra en Twitter y se pone "Fat Neymar" (Gordo Neymar) salen multitud de menciones. Pero no se refieren a que el jugador barcelonista esté gordo. No. "Fat Neymar" es como le llaman ya al nuevo fichaje del Barça B, Robert Gonçalves.
Hola Stoner
es el despiporre
topper escribió:Katxorro escribió:tu primera frase es tu interpretación de la jugada, sólo lo sabe él.Trumbo escribió:Precisamente viendo esa entrada de Vinnie Jones os podéis dar cuenta de por qué la de Diop no es ni falta.
Diferencias:
- Va a por el jugador, no va a por el balón.
- El jugador tiene el balón controlado, no es un balón dividido.
- Evidentemente le toca, poniendo en peligro su integridad.
Resultado= roja directa.
balón controlado, balón dividido, también te digo yo que Diop sabe perfectamente que no llega.
le toca , pero más con la intención de "asustarlo" que hacerle daño, lo que hace es arrollarlo, no hay patada a la rodilla o tobillo
resultado= Amarilla
trumbo con el asunto diop-suarez delira, su ciego madridismo le puede
segun el suarez no tienen el balon controlado y diop no le toca, es la polla
en el 8:52 está la jugada
Ya ves, alucina
Balachina- Mensajes : 23835
red_mosquito escribió:Diop llega tarde, pero mete el pie abajo. Le pudieron sacar amarilla perfectamente, pero lo de roja es un delirio impropio de gente con la categoría y conocimientos que visita este topic.
Es amarilla. Punto.
Muesli Snipes escribió:Trumbo escribió:Puyol sin ir muy lejos era un jugador fantástico , que entraba fuerte pero siempre noble y limpio. Pero cuando tenía que entrar rebañando al suelo, lo hacía. Y eso no era jugar duro.
Estás definiendo un tackle, y ésto no lo es.
Es un intento de tackle donde no llega bien al balón.
Damià escribió:Hoy dia ni dios entra duro comparado con los ochenta.
Exacto.
Si lo de Diop hubiera sido punible el amigo Suárez habría acabado con fractura, o con el tobillo o la rodilla tocados, o se habría perdido algunos partidos.
Pero no, siguió jugando como si nada.
Balachina escribió:red_mosquito escribió:Diop llega tarde, pero mete el pie abajo. Le pudieron sacar amarilla perfectamente, pero lo de roja es un delirio impropio de gente con la categoría y conocimientos que visita este topic.
Es amarilla. Punto.
En mi opinión no, unicamente merecedora de amonestación verbal, como fue el caso, por lo arriesgado de la acción.
Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Diop llega tarde, pero mete el pie abajo. Le pudieron sacar amarilla perfectamente, pero lo de roja es un delirio impropio de gente con la categoría y conocimientos que visita este topic.
Al principio parece que es una entrada de amarilla, pero viendo la repetición ni eso. suárez exagera mucho la entrada, vuelvo a repetir que si Diop lo caza a Suárez lo tienen que sacar en camilla. Pero suárez sale volando como si le hubieran pegado un tiro cuando con un mero saltito hubiera esquivado a Diop.
A mí me parece una entrada fuerte pero noble y limpia, y la decisión del colegiado más que correcta.
Y luego me gustaría que vieras la de Neymar, que alguno pedía amarilla ayer, cuando para mí es amarilla para Neymar por simular.
El espanyol hizo cosas bien, como dejar crecer el cesped por el bien de la madre tierra, y estar muy bien colocado. Intenso y duro. Todo legitimo. No problem.
SEÑOR KAPLAN escribió:...en esas listas os faltan Magico y Sandokan....
Es Pablo Motos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
yo conozco a aficionados del Madrid que dicen que Florentimo es el mejor presidente que han tenido porque es el que mejores jugadores ha fichado.
Lo dicen a día de hoy.
Ojo
Lo dicen a día de hoy.
Ojo
Balachina escribió:Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Diop llega tarde, pero mete el pie abajo. Le pudieron sacar amarilla perfectamente, pero lo de roja es un delirio impropio de gente con la categoría y conocimientos que visita este topic.
Al principio parece que es una entrada de amarilla, pero viendo la repetición ni eso. suárez exagera mucho la entrada, vuelvo a repetir que si Diop lo caza a Suárez lo tienen que sacar en camilla. Pero suárez sale volando como si le hubieran pegado un tiro cuando con un mero saltito hubiera esquivado a Diop.
A mí me parece una entrada fuerte pero noble y limpia, y la decisión del colegiado más que correcta.
Y luego me gustaría que vieras la de Neymar, que alguno pedía amarilla ayer, cuando para mí es amarilla para Neymar por simular.
Plumerazo,como siempre,luego ve penaltis en contra del Barça por empujoncitos dentro del area.
Jabs- Mensajes : 16395
Stoner escribió:yo conozco a aficionados del Madrid que dicen que Florentimo es el mejor presidente que han tenido porque es el que mejores jugadores ha fichado.
Lo dicen a día de hoy.
Ojo
...¿ a quién considerais los culés de a pie el mejor presidente de la historia del Barsa?... lo comenté con algún amigo blaugrana y no supo decirme......
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Jabs escribió:Balachina escribió:Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Diop llega tarde, pero mete el pie abajo. Le pudieron sacar amarilla perfectamente, pero lo de roja es un delirio impropio de gente con la categoría y conocimientos que visita este topic.
Plumerazo,como siempre,luego ve penaltis en contra del Barça por empujoncitos dentro del area.
La diferencia es que a mí no me ciegan las camisetas ni los colores...en algunos de esos "empujoncitos" no se busca ni se disputa el balón ni siquiera, y eso es falta, y si es dentro del área es penalti.
Lo que no puedes es pitar falta cuando a un jugador no lo tocan y no tenía el balón controlado.
Si Diop embiste a Suárez= amarilla o incluso roja dependiendo de como hubiera puesto los tacos.
Como no es el caso, no me parece ninguna acción punible. Pero vamos, que el árbitro lo vió igual que yo.
Por cierto, se me ve tanto el plumero que viendo el clásico (que es el único partido del Madrid que he visto este año) dije aquí en vivo y en directo que lo de Ronaldo a Alves me parecía roja directa.
¿Y por qué? Por el mismo criterio, una acción en la que no se disputa el balón y se agrede a un rival.
Diop disputa el balón y no toca al rival, justo todo lo contrario.
¿Y por qué? Por el mismo criterio, una acción en la que no se disputa el balón y se agrede a un rival.
Diop disputa el balón y no toca al rival, justo todo lo contrario.
El mejor presi de nuestra historia, por desgracia, fue nuñez. Cogio un club hundido y lo llevo a ser campeon de europa. Tardo, pero lo hizo.
SEÑOR KAPLAN escribió:Stoner escribió:yo conozco a aficionados del Madrid que dicen que Florentimo es el mejor presidente que han tenido porque es el que mejores jugadores ha fichado.
Lo dicen a día de hoy.
Ojo
...¿ a quién considerais los culés de a pie el mejor presidente de la historia del Barsa?... lo comenté con algún amigo blaugrana y no supo decirme......
joder, pues está bastante claro... Florentimo Pérez
No se les puede tocar.
El Guardiolismo.
ME TOCA LOS COJONES.
El Guardiolismo.
ME TOCA LOS COJONES.
elway- Mensajes : 34129
Trumbo escribió: viendo el clásico (que es el único partido del Madrid que he visto este año) .
metalbert- Mensajes : 47445
yo no he visto el partido contra el Español pero si que es verdad que sin verlo estas cosas me suenan a excusa barata. Hubo algún lesionado? no.
Entraron fuerte? Qué quieren que les hagan el pasillo?
metalbert escribió:Trumbo escribió: viendo el clásico (que es el único partido del Madrid que he visto este año) .
Stoner escribió:yo no he visto el partido contra el Español pero si que es verdad que sin verlo estas cosas me suenan a excusa barata. Hubo algún lesionado? no.
que sea Stoner el que ponga cordura es algo que no sé cómo calificar.
me cago en dios.
me cago en dios y en la virgen.
Trumbo escribió:Stoner escribió:yo no he visto el partido contra el Español pero si que es verdad que sin verlo estas cosas me suenan a excusa barata. Hubo algún lesionado? no.
me cago en dios.
Stoner escribió:yo no he visto el partido contra el Español
Desde Guardiola, el Barça sólo no gana si:
-le roban
-el césped está mal
-el rival no ha salido a jugar
ME TOCA LOS COJONES
-le roban
-el césped está mal
ME TOCA LOS COJONES
elway escribió:Desde Guardiola, el Barça sólo no gana si:
-le roban
-el césped está mal
ME TOCA LOS COJONES
Luis Enrique: "Creo que es un resultado justo"
ahi le ves llorando
veo nervios para maNana
metalbert escribió:y yo tampoco lo vi
lo peor es que por casualidades de la vida yo sí lo vi...estaba en la casa de mi cuñado, en Málaga, echando el finde y tiene ONO TV, y resulta que lo pusieron en abierto por una promoción navideña o algo así y cubateando lo vimos...mi cuñado culé chillando como un poseso a cada faltita del espanyol y yo imaginándome este topic mientras le intentaba explicar que eso era un partido de fútbol y no ballet clásico.
Última edición por Trumbo el Mar 5 Ene 2016 - 21:00, editado 1 vez
Trumbo escribió:Stoner escribió:yo no he visto el partido contra el Español pero si que es verdad que sin verlo estas cosas me suenan a excusa barata. Hubo algún lesionado? no.
me cago en dios.
ya digo que no lo vi, lo mismo si ha sido muy cantoso cambio de opinión pero me recuerda a cuando el Madrid se quejaba de que el Atlético de Madrid entraba duro. Que es fútbol joder
metalbert escribió:elway escribió:Desde Guardiola, el Barça sólo no gana si:
-le roban
-el césped está mal
ME TOCA LOS COJONES
Luis Enrique: "Creo que es un resultado justo"
ahi le ves llorando
Sin duda el tipo, junto a Puyol e Iniesta, más correcto del Barça en los últimos años.
Y lo que llegan a protestar Mascherano y Busquets en un partido, madre mía.
elway escribió:Y lo que llegan a protestar Mascherano y Busquets en un partido, madre mía.
que proteste constantemente cualquier jugada y con la misma vehemencia un jugador de otro equipo que no sea el madrid...a ver si le sacan tarjeta o no.
Stoner escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:yo no he visto el partido contra el Español pero si que es verdad que sin verlo estas cosas me suenan a excusa barata. Hubo algún lesionado? no.
me cago en dios.
ya digo que no lo vi, lo mismo si ha sido muy cantoso cambio de opinión pero me recuerda a cuando el Madrid se quejaba de que el Atlético de Madrid entraba duro. Que es fútbol joder
Es que una cosa es jugar intenso y entrando fuerte y otra jugar guarro y a hacer daño. 2 cosas distintas, pero que parece que no se distinguen.
Ese 0-8 que nos metió el Barça es para que hubieran cogido a los 11 mercenarios que jugaron ese día y los hubieran soltado en el centro de Córdoba, para que los moliéramos a palos. Ni una puta falta hicieron. Porque una cosa es que te goleen pero que te vayas con la cabeza alta, y otra que te falte aplaudirles en cada jugada y que te goleen sin sudar la camiseta.
Trumbo escribió:elway escribió:Y lo que llegan a protestar Mascherano y Busquets en un partido, madre mía.
que proteste constantemente cualquier jugada y con la misma vehemencia un jugador de otro equipo que no sea el madrid...a ver si le sacan tarjeta o no.
elway escribió:A lo que se agarran, hermano.
Trumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:yo no he visto el partido contra el Español pero si que es verdad que sin verlo estas cosas me suenan a excusa barata. Hubo algún lesionado? no.
me cago en dios.
Es que una cosa es jugar intenso y entrando fuerte y otra jugar guarro y a hacer daño. 2 cosas distintas, pero que parece que no se distinguen.
Ese 0-8 que nos metió el Barça es para que hubieran cogido a los 11 mercenarios que jugaron ese día y los hubieran soltado en el centro de Córdoba, para que los moliéramos a palos. Ni una puta falta hicieron. Porque una cosa es que te goleen pero que te vayas con la cabeza alta, y otra que te falte aplaudirles en cada jugada y que te goleen sin sudar la camiseta.
estamos de acuerdo
Trumbo escribió:elway escribió:Y lo que llegan a protestar Mascherano y Busquets en un partido, madre mía.
En esto es inevitable darte la razón. Lo que hacen con las protestas los jugadores del Barça y del Madrid es lamentable. No hay ni un árbitro con cojones a sacarles una amarilla.
me cago en dios.
Logan- Mensajes : 18352
En breves tendremos belen.
Barcelona vs Atletico con posibilidad de Sorpasso posiblemente.
Los del ballet se van a quejar a base de bien.
A menos que el arbitro nos atraque a nosotros claro.
Barcelona vs Atletico con posibilidad de Sorpasso posiblemente.
Los del ballet se van a quejar a base de bien.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Estoy empezando a ser fam del cuñado de Trumbo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Eric Sachs escribió:
Es verdad, se me olvidaba que el Atleti entraba en el saco de "resto de equipos", maltratado con el reparto de derechos televisivos, con presupuestos pírricos y siempre perjudicados por los arbitros. Se fuerte, Eric.
kraneo- Mensajes : 22951
Un poco de seriedad joder, que no llegamos ni a un cuarto de vuestro presupuesto o el del barsa.kraneo escribió:Eric Sachs escribió:
Es verdad, se me olvidaba que el Atleti entraba en el saco de "resto de equipos", maltratado con el reparto de derechos televisivos, con presupuestos pírricos y siempre perjudicados por los arbitros. Se fuerte, Eric.
Y estamos ahi ahi con el valencia.
Y si, contra vosotros y contra los otros nos han hecho mas de uno y mas de dos arbitrajes de cagarse en dios.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
http://www.google.es/search?q=/futbol/real-madrid/2016/01/05/568c143d268e3e04658b4594.html
Que asco da la prensa, es verdaderamente vomitivo.
"Así será el Real Madrid de Zidane: BBC + jugones"
Adjuntan foto de la BBC + Isco y James.
Solo espero que jueguen los 5 juntos contra equipos decentes, a ver que (ridiculo) pasa...
Espero que Zizou sepa aislarse de la basura mediatica que rodea al Madrid desde hace demasiado tiempo. Si no, se ira a pique, como sus predecesores.
Que asco da la prensa, es verdaderamente vomitivo.
"Así será el Real Madrid de Zidane: BBC + jugones"
Adjuntan foto de la BBC + Isco y James.
Solo espero que jueguen los 5 juntos contra equipos decentes, a ver que (ridiculo) pasa...
Espero que Zizou sepa aislarse de la basura mediatica que rodea al Madrid desde hace demasiado tiempo. Si no, se ira a pique, como sus predecesores.
Spasic- Mensajes : 4068
Eric Sachs escribió:Un poco de seriedad joder, que no llegamos ni a un cuarto de vuestro presupuesto o el del barsa.kraneo escribió:Eric Sachs escribió:
Y si, contra vosotros y contra los otros nos han hecho mas de uno y mas de dos arbitrajes de cagarse en dios.
cierto, esa liga que ganasteis en el camp nou con gol "dudoso" anulado al barcelona fue muy duro.
Por poner un ejemplo en el que no costaba nada hacer un arbitraje caserillo y que ganara la liga el barCa.
Pero mira, que cosas...
Les dieron la liga. Robo. Poca memoria tenemos.
Elway...no lees? Yo creo que si.
Ahora bien, si miras TV3 pasa lo que pasa.
Ahora bien, si miras TV3 pasa lo que pasa.
metalbert escribió:Eric Sachs escribió:Un poco de seriedad joder, que no llegamos ni a un cuarto de vuestro presupuesto o el del barsa.kraneo escribió:Eric Sachs escribió:
cierto, esa liga que ganasteis en el camp nou con gol "dudoso" anulado al barcelona fue muy duro.
Por poner un ejemplo en el que no costaba nada hacer un arbitraje caserillo y que ganara la liga el barCa.
Pero mira, que cosas...
Calla, calla, que todavía hay que callarse.
De cagarse en dios, dice.
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19