Minuto y resultado
+76
Spasic
Yusefly
kraneo
Muesli Snipes
morley
Yomis
BeadyWho?
Txomin Sorrigueta
F
elway
Txemari
Daeshu
Katxorro
gavitana
Sugerio
Rizzy
Jurek
Beodo
metalbert
GODINEZ
Adso
Rikileaks
Blas
rearviewmirror
clint eastwood
ruso
Godofredo
SAL PARADISE
mugu
SEÑOR KAPLAN
k7
o'tuerto
viracocha
Hunter
vistor
Tony Montana
coolfurillo
thunderpussy
Ciclóncósmico
Johnny Kashmir
SeñorLobo
haserretuta
Invitado_Z
Trumbo
señor rosa
topper
Stoner
KILLER
Rocket
Maniac is out
Darko
manel.
Balachina
javi clemente
Frusciante
Requexu
alexstipe
Ronnald Belford Scott
PLdG
Jabs
Enric67
DAVIDCOVERDALE
red_mosquito
Otherside
lunitis
Rayo
Logan
pinkpanther
phil dunphy
Joseba
Ecthelion
Damià
blackfoot
Clairvoyant
Eric Sachs
Dani
80 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: Minuto y resultado
Hace años que no creen en ningun entrenador.
Que les den.
PLACER
Que les den.
PLACER
Damià- Mensajes : 114662
Si de dicen que el discurso que acaba de dar el ser superior es un monologo del club de la comedia me lo creo.
Daeshu- Mensajes : 10519
Quiero ver a Zidane dando cabezazos en los entrenos
Frusciante- Mensajes : 85085
Era tan pobre que no tenía más que dinero... Bravo Florentimo, sigue hasta que quieras
Katxorro escribió:Vaya sobrada y topicazoBalachina escribió:Eddie Inda escribió:Trumbo escribió:Es que lo de tercera no es fútbol
Yo he sido socio tres temporadas de uno de mis incontables equipos (KILLER's style) en tercera división y el día que veías hacer una pared ya te podías ir a casa contento.
Quizás exagere un poco, pero poco
Siempre había jugadores que destacaban y tal pero la dinámica del 80% de los equipos era muy muy muy pobre, se salvaba algún filial, al menos en el grupo VIII. La táctica fundamental era vejigazo pa arriba y a ver que rascamos.
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:Era tan pobre que no tenía más que dinero... Bravo Florentimo, sigue hasta que quieras
Never forget
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Que tiemble el Barça que ahora le ganaremos liga y Champions!
thunderpussy- Mensajes : 28153
Daeshu escribió:Si de dicen que el discurso que acaba de dar el ser superior es un monologo del club de la comedia me lo creo.
Que ha dicho?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
En el fondo no sé si estoy tan contento de que el fútbol haya pasado a cuarto plano en mi vida. Ahora estaría con la polla mas dura que el cemento armado.
Txemari- Mensajes : 39571
Clairvoyant escribió:Stoner escribió:Era tan pobre que no tenía más que dinero... Bravo Florentimo, sigue hasta que quieras
Never forget
Ojo a Tebas riendo la gracia arriba a la izquierda.
Maniac escribió:
no se si cierto o no, pero si gracias a esto tenemos a Sergio Busquets ahora, valio la pena
metalbert- Mensajes : 47445
Balachina escribió:Katxorro escribió:Vaya sobrada y topicazoBalachina escribió:Eddie Inda escribió:Trumbo escribió:Es que lo de tercera no es fútbol
Yo he sido socio tres temporadas de uno de mis incontables equipos (KILLER's style) en tercera división y el día que veías hacer una pared ya te podías ir a casa contento.
Siempre había jugadores que destacaban y tal pero la dinámica del 80% de los equipos era muy muy muy pobre, se salvaba algún filial, al menos en el grupo VIII. La táctica fundamental era vejigazo pa arriba y a ver que rascamos.
Me he pasado , disculpa.
En tercera hay jugadores fantásticos, la diferencia esencial suele ser el aspecto físico. Jugadores buenos hay a patadas pero se quedan por un motivo u otro
Katxorro- Mensajes : 37529
Lo de Busquets padre no me lo creo
Katxorro- Mensajes : 37529
Balachina escribió:Clairvoyant escribió:Stoner escribió:Era tan pobre que no tenía más que dinero... Bravo Florentimo, sigue hasta que quieras
Never forget
bah, dice trumbo que el madrid es un club sin apenas poder si lo comparamos con barça
topper- Mensajes : 13860
¿Vuelven los Zidanes y Pavones?
Adso- Mensajes : 33136
Katxorro escribió:Balachina escribió:Katxorro escribió:Vaya sobrada y topicazoBalachina escribió:Eddie Inda escribió:Trumbo escribió:Es que lo de tercera no es fútbol
Me he pasado , disculpa.
En tercera hay jugadores fantásticos, la diferencia esencial suele ser el aspecto físico. Jugadores buenos hay a patadas pero se quedan por un motivo u otro
No problem
Ahora la cosa ha empeorado incluso. En estos últimos años al menos por aquí apenas cobra nadie un euro en tercera división y te estoy hablando de equipos de capitales de provincia... cobra el entrenador a duras penas y la "estrella" del equipo a lo sumo 300 pavos y la gasolina, cosas así. Esto no facilita el que la gente se tome demasiado en serio el tema de entrenes etc y el nivel ha bajado muchísimo.
Recuerdo al Astorga, por ejemplo, como un equipo que me sorprendió muchísimo por lo bien que jugaba, de los pocos... subió a 2ªB incluso, este año desciende casi seguro, ya no hay pasta...
Última edición por Balachina el Lun 4 Ene 2016 - 22:01, editado 1 vez
Bien Neymar. "No oi nada, yo solo juego a futbol". Fuera historias.
Collet insiste y en parte tiene razon, tambien es verdad que del Barça nadie ha dicho nada. Todo es la prensa de los huevos.
Collet insiste y en parte tiene razon, tambien es verdad que del Barça nadie ha dicho nada. Todo es la prensa de los huevos.
Damià- Mensajes : 114662
Yo estuve en el campo y, salvo los pitos a Piqué, el resto ni se oían.
Bien Neymar y mal Collet en las declaraciones post match, las cosas como son.
Bien Neymar y mal Collet en las declaraciones post match, las cosas como son.
elway- Mensajes : 34129
Definitivamente Tino Perez es el presi mas lamentable que recuerdo.
El Benítez no merece que lo larguen tan pronto, cuando apuestas por un trainer nuevo, con una trayectoria importante encima, tienes que entender que es muy posible que los primeros meses sean difíciles, y no darle la patada cuando todo el pescado esta todavía por vender.
No se a que se agarraran ahora los defensores de Tino, que los hay a patadas.
El Benítez no merece que lo larguen tan pronto, cuando apuestas por un trainer nuevo, con una trayectoria importante encima, tienes que entender que es muy posible que los primeros meses sean difíciles, y no darle la patada cuando todo el pescado esta todavía por vender.
No se a que se agarraran ahora los defensores de Tino, que los hay a patadas.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Definitivamente Tino Perez es el presi mas lamentable que recuerdo.
Sí, que vuelva Calderón...
Joseba- Mensajes : 71963
cuidado que aun hacen doblete.
Que esto tiene la tipica pinta de vagos de mierda que les da pereza el entrenador que les hace trabajar y le hacen la cama para que lo echen y les pongan a un mandado que les deje hacer lo que les salga de los cojones y entonces es cuando empiezan a ganar a base de calidad sin esfuerzo.
Que esto tiene la tipica pinta de vagos de mierda que les da pereza el entrenador que les hace trabajar y le hacen la cama para que lo echen y les pongan a un mandado que les deje hacer lo que les salga de los cojones y entonces es cuando empiezan a ganar a base de calidad sin esfuerzo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
alexstipe escribió:Que tal eddi inda?
oye, acabo mirar los resultados de esta jornada... buen detalle dejar ganar a un equipo de vuestra comunidad que no es top 6 de europa...
Que tal el liderato?metalbert escribió:alexstipe escribió:Que tal eddi inda?
oye, acabo mirar los resultados de esta jornada... buen detalle dejar ganar a un equipo de vuestra comunidad que no es top 6 de europa...
alexstipe- Mensajes : 11787
Benitez apesta a palangana en junio.
o'tuerto- Mensajes : 24261
alexstipe escribió:Que tal eddi inda?
El Sevilla genial ésta jornada, eh?
F- Mensajes : 19772
Un respeto hombreo'tuerto escribió:Benitez apesta a palangana en junio.
o'tuerto escribió:Benitez apesta a palangana en junio.
yo lo veo en la selección, el sustituto del marqués. se me abren las carnes de pensarlo.
Trumbo- Mensajes : 99707
o'tuerto escribió:Benitez apesta a palangana en junio.
Volverá Caparrós.
Trumbo escribió:o'tuerto escribió:Benitez apesta a palangana en junio.
yo lo veo en la selección, el sustituto del marqués. se me abren las carnes de pensarlo.
Y a quién propondrías?
alexstipe escribió:Que tal el liderato?metalbert escribió:alexstipe escribió:Que tal eddi inda?
cerca y con un partido menos. En enero, ojala siempre fuera asi.
Gracias por preguntar
Ayudando a uno de los nuestros andaluces en detrimento de ustedesFenderman escribió:alexstipe escribió:Que tal eddi inda?
Dios te escucheBalachina escribió:o'tuerto escribió:Benitez apesta a palangana en junio.
Volverá Caparrós.
alexstipe escribió:Ayudando a uno de los nuestros andaluces en detrimento de ustedesFenderman escribió:alexstipe escribió:Que tal eddi inda?
Qué huevacos tienes.
F- Mensajes : 19772
topper escribió:Balachina escribió:Clairvoyant escribió:Stoner escribió:Era tan pobre que no tenía más que dinero... Bravo Florentimo, sigue hasta que quieras
Never forget
bah, dice trumbo que el madrid es un club sin apenas poder si lo comparamos con barça
si la final hubiera sido Barça-At. Madrid la foto sería de Bertomeu con Mas y de fondo Tebas riendo igual.
Trumbo escribió:
si la final hubiera sido Barça-At. Madrid la foto sería de Bertomeu con Mas y de fondo Tebas riendo igual.
Trumbo escribió:topper escribió:Balachina escribió:Clairvoyant escribió:Stoner escribió:Era tan pobre que no tenía más que dinero... Bravo Florentimo, sigue hasta que quieras
Never forget
Si la final hubiera sido Barça Leti la foto sería Ansar con Cerdezo y de fondo Tebas haciéndose una macuca
Frusciante- Mensajes : 85085
Trumbo escribió:
Bartomeu, coño.
A lo que se agarran, hermano.
elway- Mensajes : 34129
Balachina escribió:Trumbo escribió:o'tuerto escribió:Benitez apesta a palangana en junio.
Y a quién propondrías?
A paco gémez.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Balachina escribió:Trumbo escribió:o'tuerto escribió:Benitez apesta a palangana en junio.
Y a quién propondrías?
A paco gémez.
Sin duda alguna, además.
Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Balachina escribió:Trumbo escribió:o'tuerto escribió:Benitez apesta a palangana en junio.
Y a quién propondrías?
A paco gémez.
Sin duda alguna, además.
¿Jémez? suena a bastante arriesgado pero no seré yo el que diga que no, antes que Benítez, Michel o alguno de estos...
Trumbo escribió:o'tuerto escribió:Benitez apesta a palangana en junio.
Descalabro en la Euro y Benitez con la Roja. Lo veo. Isco se cagaría en todo.
Adso- Mensajes : 33136
Otra víctima más de la estupidez merengue. De aquí a que volvamos a ver de nuevo en ese banquillo al impresentable solo hay un paso.
No se quien me da más pena ahora mismo si Benitez o los madridistas.
No se quien me da más pena ahora mismo si Benitez o los madridistas.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Así que Zidane es el recambio de Benitez
Atención al proceso ciclico que lleva el Madrid desde hace muchos años en plan vaselina-latigo, Buenrollista- Sargento
Atención al proceso ciclico que lleva el Madrid desde hace muchos años en plan vaselina-latigo, Buenrollista- Sargento
blackfoot- Mensajes : 32897
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19