Series series series
+131
BillyPilgrim
Ezra Furman
RandolphCarter
nerepazo
gayeta
RockRotten
Skyner
jonikk
Perseide
joebatte
CrackerSoul
corey_gtf
efecto diablo
LTI priest
Rhonda
Minus Human
binladiya
astroman
j. cash
Soulone
Micromegas
HamTyler
phil dunphy
Pier
Stoner
merillas
Trumbo
Chris Peterson
Bastard Son Of Lemmy
manof
Albaider
Tom Traubert
Hoyos
elbrujo69
Godofredo
Blas
Kirchhoff
romuloyeah
Rasputin
guaje
Up Your Ass Tray
SEÑOR KAPLAN
Cristian_73
atila
ARTUROC
coolfurillo
candy
Breath
Julius Winsome
Sue
starfuckers
Hank
Dani
Btbx,
Al Bundy
cablehogue
Cheesehead
sanfreebird72
keith_caputo
silver
regal GNX
Blood
k7
Deldeck
Johnny Kashmir
lacan
F
Ricky´s Appetite
Klarkash-Ton
Cosmic Kid
noid
Mr. Brownstone
el barón
Rayo
Sikander
beriboogie
Hunter
Evil Elvis
Spasic
Daeshu
Only
bigsubi
locovereas
Joseba
Eloy
Poison Ivy
caponeslashdot
red_shoes
Eric Sachs
Txemari
metalbert
Van
georgino
Refrescospepito
Logan
Rocket
clint eastwood
yourcousin
halo
bitx
miniyo
Sugerio
m señor
Kei
alflames
marcos0024
Yulis
My Buddy
karlos gasteiz
Nomeko7
E.Corleone
señor rosa
Maniac is out
Jincho
Adso
crancranc
quakto
Sean
loaded
Invitado_Z
Tony Montana
Boohan
morley
Unsein16
gofio77
jackinthebox
Fresx
Heisenberg
Clairvoyant
iguana
red_mosquito
135 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Series series series
morley escribió:Sean escribió:Los dos primeros capítulos de la segunda de Leftovers dejan un poco que desear...
A mi me parecieron magistrales
- Spoiler:
- En un lapso de cuatro capítulos, los dos últimos de la primera y los dos primeros de la segunda, tenemos 3 capítulos retrospectivos. El penúltimo de la novena me gustó porque te cuenta más sobre los personajes que llevas acompañando una temporada. Ahora empezamos la temporada con un HORRIBLE prólogo y seguido me pones en retrospectiva de una familia que ni conozco, ni me importa. De la misma, otra retrospectiva de la familia Garvey-Durst que realmente no cuenta nada relevante mas allá del despertar de Kevin en el río (si van a seguir explotando esta línea, yo me bajo del barco y con Patty a bordo, tiene toda la pinta).
Sean- Mensajes : 30035
- Spoiler:
- Empiezo el capítulo 3 y vuelven a desconectar de la historia, para hacernos una retrospectiva de Laurie a la que se le ha pasado la tontería y habla sin problema. Lo de Laurie en esta serie es un "porque yo lo valgo".
Y terminaré diciendo que el cambio de la intro es totalmente lamentable. La primera tenía personalidad y era turbadora. Esta segunda parece el anuncio de bandas del Primavera Sound.
Sean escribió:
- Spoiler:
Empiezo el capítulo 3 y vuelven a desconectar de la historia, para hacernos una retrospectiva de Laurie a la que se le ha pasado la tontería y habla sin problema. Lo de Laurie en esta serie es un "porque yo lo valgo".
todo tiene sentido al final, ten paciencia.
morley- Mensajes : 34193
Sean escribió:Y terminaré diciendo que el cambio de la intro es totalmente lamentable. La primera tenía personalidad y era turbadora. Esta segunda parece el anuncio de bandas del Primavera Sound.
es lo único que no me gusta de la serie. En esto te doy la razón.
morley- Mensajes : 34193
Despues de Fargo, Narcos, Making a murderer...por cual sigo, esto de Mad dogs que tal?
Blood- Mensajes : 21821
3º capítulo de Vikingos ........
Mejora ....? Joder que poco .....creíble .
Mejora ....? Joder que poco .....creíble .
Fresx- Mensajes : 6402
a mi me ha gustado narcos
señor rosa- Mensajes : 24643
Deldeck escribió:Mental Hell escribió:La segunda temporada de Fargo es grandiosa. Me ha gustado más que la primera.
No puedo decir lo mismo de la de True Detective. Capítulo y medio he aguantado. Mediocridad y pretenciosidad a partes iguales.
Ahora me acabo de poner con Peaky Blinders, y el primer capítulo muy bien. Veremos como sigue la cosa
¿Hablas de la primera o segunda temporada?
De la segunda. La primera es brutal
Hunter- Mensajes : 9255
acabada the man in the high castle, el argumento es muy bueno y la serie está bien hecha, pero le falta ritmo, muy lenta en ocasiones.
regal GNX- Mensajes : 1507
Hace un tiempo empecé con Doctor en Alaska. Básicamente porque había leído cosas buenísimas sobre esta serie.
Terminando la primera temporada, sinceramente, no me está diciendo nada. Mejora según avanza o debería de dejarla ya si no ha funcionado conmigo?
Terminando la primera temporada, sinceramente, no me está diciendo nada. Mejora según avanza o debería de dejarla ya si no ha funcionado conmigo?
Only- Mensajes : 19486
¿alguien ve o ha visto esta bizarrada? La estoy disfrutando, entre el surrealismo, el patetismo, las pelucas, la mezcla de géneros.... Una comedia diferente. Sé que es algo así como la precuela de una peli del mismo título ¿Alquien la ha visto?
Me he visto los 3 primeros de 'American Crime'.
Joder, no me creo a casi ningún personaje
En especial a ésta:
Felicity Huffman la mejor con diferencia. Y mola ver al Capitán Aceveda por ahí
En especial a ésta:
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Me he visto los 3 primeros de 'American Crime'.
En especial a ésta:
...a mi me acabo gustando...el final bien merece verse la segunda temporada, pero antes Making a murderer tiene preferéncia...
bigsubi- Mensajes : 6682
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/01/24/la-fox-da-luz-verde-al-piloto-de-el-exorcista/
keith_caputo- Mensajes : 30967
visto el primer episodio de la serie documental Dark Net, he flipado bastante....
lacan- Mensajes : 7344
keith_caputo escribió:http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/01/24/la-fox-da-luz-verde-al-piloto-de-el-exorcista/
Boohan- Mensajes : 54460
Alguien lo ha hecho? He visto un par de páginas con todo lo necesario para navegar por la darknet. A saber qué puedes encontrarte.lacan escribió:visto el primer episodio de la serie documental Dark Net, he flipado bastante....
Unsein16- Mensajes : 20049
silver escribió:
¿alguien ve o ha visto esta bizarrada? La estoy disfrutando, entre el surrealismo, el patetismo, las pelucas, la mezcla de géneros.... Una comedia diferente. Sé que es algo así como la precuela de una peli del mismo título ¿Alquien la ha visto?
Este fin de semana he visto la peli y el primer episodio.....es extraño porque me atrae muchisimo lo bizarro que es y me sacó bastantes sonrisas pero es que siendo mucha vergüenza ajena viendolo
noid- Mensajes : 3826
Yo sigo con la tercera temporada de Justified que algunos de vosotros me recomendasteis. Inmensa! Ayer me puse a aplaudir solo en casa a Raylan Givens cuando juega una especie de ruleta rusa con un bandido y pensaba que la cosa acabaría fatal... el perro vino al comedor a ver que pasaba!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:Yo sigo con la tercera temporada de Justified que algunos de vosotros me recomendasteis. Inmensa! Ayer me puse a aplaudir solo en casa a Raylan Givens cuando juega una especie de ruleta rusa con un bandido y pensaba que la cosa acabaría fatal... el perro vino al comedor a ver que pasaba!
A mí me gustó mucho. Está en ese punto entre las series más comerciales y las no, con diálogos brutales y una ambientación irresistible para los que amamos ese rollo paleto con tipo listo medio infiltrado.
Primera temporada de Peaky Blinders terminada. Enorme
Mental Hell escribió:Primera temporada de Peaky Blinders terminada. Enorme
Coñe, ayer la empecé yo. La tenía pendiente desde hace mucho y nos vimos 2 del tirón, porque no había más tiempo, básicamente.
Genial ambientación, y genial el prota. Algunos actores un poco pasados de vueltas (Sam Neil haciendo de Sam Neil, otra vez), pero en líneas generales, genial, muy estilizada gracias sobre todo a la música. Buenos tramos entre lo discordante y lo atractivo por esa mezcla de época pasada y estilismo actual.
La trama, interesante. Nada novedosa, pero entretenida y con giros molones. Mola, mola.
Es mi primer mes con netflix, el servicio me está gustando (pelis al margen). El caso es que veo series a, as que le faltan temporadas enteras que yo ya he visto, supongo que será por tema de derechos. El caso es que me ata la duda de cada cuánto tiempo meten nuevo contenido.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Cheesehead escribió:Es mi primer mes con netflix, el servicio me está gustando (pelis al margen). El caso es que veo series a, as que le faltan temporadas enteras que yo ya he visto, supongo que será por tema de derechos. El caso es que me ata la duda de cada cuánto tiempo meten nuevo contenido.
Hace poco añadieron Breaking Bad, por ejemplo, aunque ya la habrás visto también. Yo estoy más o menos igual, aunque la llamada "Mi Lista", no deja de crecer, o bien por contenido nuevo (sus series propias, que cada vez valen más), o bien por recomendaciones que voy apuntando.
acabada master of none (claramente de menos a más) y empezadas happy valley (tremendo primer capítulo) y making a murderer (vistos los dos primeros y vaya tela)...
de mad dogs se ha comentado algo por aquí... el sábado la emitieron entera en canal+ series...
de mad dogs se ha comentado algo por aquí... el sábado la emitieron entera en canal+ series...
cablehogue- Mensajes : 40446
Yo también tengo mucho para ver, mucho más de lo que quisiera y debería. Me refiero a casos como house of cards que ya tengo vista la tercera temporada que no aparece en netflix, así que, como para esperarca,la cuartaE.Corleone escribió:Cheesehead escribió:Es mi primer mes con netflix, el servicio me está gustando (pelis al margen). El caso es que veo series a, as que le faltan temporadas enteras que yo ya he visto, supongo que será por tema de derechos. El caso es que me ata la duda de cada cuánto tiempo meten nuevo contenido.
Hace poco añadieron Breaking Bad, por ejemplo, aunque ya la habrás visto también. Yo estoy más o menos igual, aunque la llamada "Mi Lista", no deja de crecer, o bien por contenido nuevo (sus series propias, que cada vez valen más), o bien por recomendaciones que voy apuntando.
cablehogue escribió:acabada master of none (claramente de menos a más) y empezadas happy valley (tremendo primer capítulo) y making a murderer (vistos los dos primeros y vaya tela)...
Master of none está muy bien pero no es para echar cohetes, correcta sin más. El mejor para mí el episodio en el que se acuesta con Claire Danes, cojonudo...
Con Happy Valley disfrutarás como un enano
silver escribió:cablehogue escribió:acabada master of none (claramente de menos a más) y empezadas happy valley (tremendo primer capítulo) y making a murderer (vistos los dos primeros y vaya tela)...
Master of none está muy bien pero no es para echar cohetes, correcta sin más.
Con Happy Valley disfrutarás como un enano
tiene pinta lo de happy valley... aunque ayer me angustié un poco con el primer capi...
y lo de master of none... al final le acabé cogiendo cariño al indio... me gustó la estructura de la serie... esa historia río pero que en cada capítulo tiene una temática específica clara... y que, pese a recurrir a tópicos en muchas ocasiones, hace que le des un par de vueltas a lo que acabas de ver... el colega gigante es bastante crack... yo sí la recomiendo...
cablehogue- Mensajes : 40446
E.Corleone escribió:Mental Hell escribió:Primera temporada de Peaky Blinders terminada. Enorme
Coñe, ayer la empecé yo. La tenía pendiente desde hace mucho y nos vimos 2 del tirón, porque no había más tiempo, básicamente.
Genial ambientación, y genial el prota. Algunos actores un poco pasados de vueltas (Sam Neil haciendo de Sam Neil, otra vez), pero en líneas generales, genial, muy estilizada gracias sobre todo a la música. Buenos tramos entre lo discordante y lo atractivo por esa mezcla de época pasada y estilismo actual.
La trama, interesante. Nada novedosa, pero entretenida y con giros molones. Mola, mola.
Una de mis series favoritas de los últimos tiempos....
A mi me encantó Master Of None, un poco de Seinfeld, un poco de lo entrañable de Parks And Recreations, y el jodido indio, que me hace infinita gracia.
Además, esa sensación de haberla rodado improvisando, esa espontaneidad, me ganó.
Además, esa sensación de haberla rodado improvisando, esa espontaneidad, me ganó.
Vista la segunda temporada Peaky Blinders sólo me queda quitarme el sombrero y aplaudir. Chapó (Guzmán)
Mental Hell escribió:Vista la segunda temporada Peaky Blinders sólo me queda quitarme el sombrero y aplaudir. Chapó (Guzmán)
Voy por el 5º de la primera. ¿Va mejorando entonces?
E.Corleone escribió:Mental Hell escribió:Vista la segunda temporada Peaky Blinders sólo me queda quitarme el sombrero y aplaudir. Chapó (Guzmán)
La serie mantiene una línea muy parecida. A mí me ha parecido de lo mejor que he visto últimamente
E.Corleone escribió:Mental Hell escribió:Vista la segunda temporada Peaky Blinders sólo me queda quitarme el sombrero y aplaudir. Chapó (Guzmán)
Si lo visto hasta ese momento no te motiva, dejala, no es para ti
Muy encantado con el sci-fi de The Expanse
Bien por el 8
Bien por el 8
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Ricky´s Appetite escribió:
No lo tengo claro pero creo que la veré, alguien ha visto ya el primero?
Ya comentaréis algo si alguien ve los primeros capítulos.
Me provoca dudas, pero la apuntaré como posible futurible.
Alguien se ha puesto con Billions?
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Alguien se ha puesto con Billions?
No, pero la crítica la ha tratado bien. No la descarto.
Zulander escribió:Muy encantado con el sci-fi de The Expanse
Bien por el 8
Ese final en el hotel , a ver que tal los 2 últimos episodios, pero para mí ya se ha colocado como la mejor serie sci-fi de los últimos años. Además la han renovado para una segunda temporada de 13 capítulos.
Heisenberg- Mensajes : 12110
me ha gustado la primera temporada de the affair
señor rosa- Mensajes : 24643
The Affair me gustó bastante cuando la vi el año pasado. La segunda temporada es algo más densa, pero los capítulos que son buenos son mejores que los buenos de la primera.
De series así recientes Master of None me encantó (al principio no le pillé el punto, pero me acabó enganchando), la segunda de Transparent me pareció una temporada enorme (mucho mejor que la primera que ya me pareció buena), Casual está bastante bien pero queda eclipsada por las dos que he mencionado antes y otras (aunque tengo esperanza de que mejore bastante en la segunda temporada). Estoy empezando Sense8 (que no me está convenciendo mucho, parecen trozos de series distintas pegados) y Jessica Jones, que de momento me tira más que la otra. Además estoy a mitad de la segunda House of Cards, que me encanta pero me cuesta bastante seguirla, y acabo de terminar la cuarta de Downton Abbey que con la tontería me tiene enganchado.
De series así recientes Master of None me encantó (al principio no le pillé el punto, pero me acabó enganchando), la segunda de Transparent me pareció una temporada enorme (mucho mejor que la primera que ya me pareció buena), Casual está bastante bien pero queda eclipsada por las dos que he mencionado antes y otras (aunque tengo esperanza de que mejore bastante en la segunda temporada). Estoy empezando Sense8 (que no me está convenciendo mucho, parecen trozos de series distintas pegados) y Jessica Jones, que de momento me tira más que la otra. Además estoy a mitad de la segunda House of Cards, que me encanta pero me cuesta bastante seguirla, y acabo de terminar la cuarta de Downton Abbey que con la tontería me tiene enganchado.
Btbx,- Mensajes : 806
Con la tercera de shameless u.s.a. Cada vez menos enganchado.
Unsein16- Mensajes : 20049
Acabada la primera temporada de Daredevil, una gran sorpresa. Muy recomendable.
Cheesehead escribió:Acabada la primera temporada de Daredevil, una gran sorpresa. Muy recomendable.
...voy por el ocho...cierto, de menos a más !!!...
bigsubi- Mensajes : 6682
Ya llevo un par de episodios de Narcos. Buena es poco. Va a más, flojea más adelante?
Boohan- Mensajes : 54460
Diría que mantiene el nivel, pero el primer capítulo es el mejor de todos.
Narcos es tremebunda. A falta de 3 capítulos por ver el enganche que tengo es importante.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20