Series series series
+131
BillyPilgrim
Ezra Furman
RandolphCarter
nerepazo
gayeta
RockRotten
Skyner
jonikk
Perseide
joebatte
CrackerSoul
corey_gtf
efecto diablo
LTI priest
Rhonda
Minus Human
binladiya
astroman
j. cash
Soulone
Micromegas
HamTyler
phil dunphy
Pier
Stoner
merillas
Trumbo
Chris Peterson
Bastard Son Of Lemmy
manof
Albaider
Tom Traubert
Hoyos
elbrujo69
Godofredo
Blas
Kirchhoff
romuloyeah
Rasputin
guaje
Up Your Ass Tray
SEÑOR KAPLAN
Cristian_73
atila
ARTUROC
coolfurillo
candy
Breath
Julius Winsome
Sue
starfuckers
Hank
Dani
Btbx,
Al Bundy
cablehogue
Cheesehead
sanfreebird72
keith_caputo
silver
regal GNX
Blood
k7
Deldeck
Johnny Kashmir
lacan
F
Ricky´s Appetite
Klarkash-Ton
Cosmic Kid
noid
Mr. Brownstone
el barón
Rayo
Sikander
beriboogie
Hunter
Evil Elvis
Spasic
Daeshu
Only
bigsubi
locovereas
Joseba
Eloy
Poison Ivy
caponeslashdot
red_shoes
Eric Sachs
Txemari
metalbert
Van
georgino
Refrescospepito
Logan
Rocket
clint eastwood
yourcousin
halo
bitx
miniyo
Sugerio
m señor
Kei
alflames
marcos0024
Yulis
My Buddy
karlos gasteiz
Nomeko7
E.Corleone
señor rosa
Maniac is out
Jincho
Adso
crancranc
quakto
Sean
loaded
Invitado_Z
Tony Montana
Boohan
morley
Unsein16
gofio77
jackinthebox
Fresx
Heisenberg
Clairvoyant
iguana
red_mosquito
135 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Series series series
Narcos mantiene el nivel
metalbert- Mensajes : 47428
Ya hay segunda temporada?
metalbert escribió:Narcos mantiene el nivel
miniyo- Mensajes : 1740
miniyo escribió:Ya hay segunda temporada?metalbert escribió:Narcos mantiene el nivel
nop
metalbert- Mensajes : 47428
estoy en el 2 de la 2 de the affair.
Hasta ahora me ha gustado pero ahora con la visión de los 4 se me esta haciendo un poco pesado.
Merece la pena?
Hasta ahora me ha gustado pero ahora con la visión de los 4 se me esta haciendo un poco pesado.
Merece la pena?
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:estoy en el 2 de la 2 de the affair.
Merece la pena?
Para mi sin duda.
Quizá la historia no esté montada de forma tan interesante como en la primera temporada, pero el desarrollo de personajes y las actuaciones (especialmente de ellas) son tremendas. Y a mi me resulta muy interesante que también se den los puntos de vista de los dos "cornudos".
jackinthebox- Mensajes : 24290
jackinthebox escribió:señor rosa escribió:estoy en el 2 de la 2 de the affair.
Merece la pena?
Para mi sin duda.
Quizá la historia no esté montada de forma tan interesante como en la primera temporada, pero el desarrollo de personajes y las actuaciones (especialmente de ellas) son tremendas. Y a mi me resulta muy interesante que también se den los puntos de vista de los dos "cornudos".
Helen está TOP en esta segunda temporada.
Adso- Mensajes : 33131
Ni fu ni fa el estreno de Nit i dia ayer en tv3.
Dani- Mensajes : 44173
Adso escribió:jackinthebox escribió:señor rosa escribió:estoy en el 2 de la 2 de the affair.
Merece la pena?
Para mi sin duda.
Helen está TOP en esta segunda temporada.
Se llevó el Globo de Oro. En los primeros capítulos de la segunda se me hizo odiosa por su actitud de niña rica con más de 40 palos, pero su trabajo como actriz es espectacular.
Empezando Mad Dogs... buena!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
La semana que viene empieza la segunda de Happy Valley.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:La semana que viene empieza la segunda de Happy Valley.
Gran noticia!!!
Ayer me puse con 1864
pinta cojonuda!
¿alguien sabe qué coño le pasa a la web mejor torrent?
¿algún sustitutivo?
thanxxx
¿algún sustitutivo?
thanxxx
Aunque no creo que te sirva. No es que vayan a la última.
Dani- Mensajes : 44173
He empezado con Monster.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:He empezado con Monster.
Hace tiempo ........
Fresx- Mensajes : 6391
Hank escribió:¿alguien sabe qué coño le pasa a la web mejor torrent?
¿algún sustitutivo?
thanxxx
Torrentz.eu. Un meta-buscador.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Finalizada la primera temporada
BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo esperaba sinceramente que saliera tan bien
Scifi muy bien hecha, de la onda que me gusta a mi (Gattaca, hijos de los hombres...)
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Esta semana comenzó The People v. O.J. Simpson: American Crime Story y he de decir que sé cosas del caso pero no muchas y el primer capítulo me ha encantado sobremanera.
Btbx,- Mensajes : 806
Btbx, escribió:Esta semana comenzó The People v. O.J. Simpson: American Crime Story y he de decir que sé cosas del caso pero no muchas y el primer capítulo me ha encantado sobremanera.
otro fan por aqui!! muy buen piloto
starfuckers- Mensajes : 37238
esta noche cae, imperdible después de haber visto making a murdererstarfuckers escribió:Btbx, escribió:Esta semana comenzó The People v. O.J. Simpson: American Crime Story y he de decir que sé cosas del caso pero no muchas y el primer capítulo me ha encantado sobremanera.
otro fan por aqui!! muy buen piloto
gofio77- Mensajes : 3258
Zulander escribió:
BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Scifi muy bien hecha, de la onda que me gusta a mi (Gattaca, hijos de los hombres...)
Coño, no había visto que habían echado el 9 y el 10 juntos, voy a por el último.
Heisenberg- Mensajes : 12110
He empezado a ver LOUIE y me parece brutal.
Adso- Mensajes : 33131
¿ Alguien está viendo Vinyle ? He leído buena crítica.
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió:¿ Alguien está viendo Vinyle ? He leído buena crítica.
No se ha estrenado aún, el primer episodio, de dos horas, se estrena el domingo 14 en EEUU. Obviamente la veré, porque la llevo esperando desde que conozco su existencia.
Btbx,- Mensajes : 806
Btbx, escribió:Blai escribió:¿ Alguien está viendo Vinyle ? He leído buena crítica.
No se ha estrenado aún, el primer episodio, de dos horas, se estrena el domingo 14 en EEUU. Obviamente la veré, porque la llevo esperando desde que conozco su existencia.
Yo también estoy deseando.
Sue- Mensajes : 3449
Hunter S. Thompson llegó a reconocer que sus mejores libros los escribió estando ebrio, mientras que a Hemingway se le atribuye la autoría de una frase que resume a la perfección la filosofía de muchos autores: «Escribe borracho, corrige sobrio».
Si el alcohol sirvió de combustible para que algunos escritores legendarios pudieran prender la mecha de la inspiración, un grupo de autores de Portland ha decidido llevar esta forma de crear al extremo. Son los responsables de The Drunk Series, un experimento etílico cuyo objetivo es escribir guiones en estado de embriaguez.
Antes de comenzar a beber y escribir, los autores se prometieron que, saliese lo que saliese, sus creaciones serían producidas en forma de cortos. El resultado fueron seis historias de entre cuatro y siete minutos que se están cosechando una audiencia importante en YouTube.
Por si la creatividad de un equipo de guionistas borrachos fuera insuficiente, el experimento lo culmina un grupo de actores que se pusieron ante las cámaras en un estado similar de embriaguez. «Le pedimos a nuestro valiente y talentoso elenco que fueran descuidados y estuvieran borrachos en las días y noches de rodaje», explican.
A golpe de parodia
Todo comenzó en 2013 con Star Drunk. La primera entrega de esta serie escrita bajo los efectos del alcohol no es sino una parodia de todas esas películas y series espaciales lideradas por La guerra de las galaxias y Star Trek.
Y tras esta parodia galáctica llegaron cinco entregas más realizadas con el mismo formato: una sátira sobre los programas televisivos para encontrar pareja (Love Drunk), otra de las películas de extraterrestres (Dread Drunk), un corto mofándose de las famosas series de médicos (Med Drunk) y sendas burlas de las superproducciones sobre superhéroes y zombis (Super Drunk y Dead Drunk, respectivamente).
El argumento de los cortos es prácticamente lo de menos. Además, nada de actores famosos; simplemente intérpretes desinhibidos gracias a los licores facilitados por una destilería local.
Con los intérpretes en ese estado un rodaje resulta más difícil de lo habitual. El caos vivido en la grabación de cada corto se puede disfrutar, también, en pequeños vídeos que muestran lo que pasaba detrás de las cámaras. Cada escena está llena de recordatorios a los intérpretes y de parones para intentar que la escena salga medianamente bien.
Humor escrito por borrachos convertido en un arma de doble filo: ver a alguien ebrio estando sobrio no siempre es divertido. Sin embargo, estos cortos que rezuman alcohol han sabido encontrar su hueco en internet, demostrando que sobre formatos no hay nada escrito.
Que maravilla. Solo he visto de momento un trozo de este primero, pero la cara de felicidad del tipo en el 00:52
Terminada 'American Crime'.
Floja, floja. Dudo mucho que vea la 2a (será otro caso repitiendo algunos actores, por lo que leo).
Ahora barajo varias opciones...¿la versión yankee de 'Mad Dogs' entonces bien? Me atrae que salga Imperioli (aka Moltisanti) por ahí.
Floja, floja. Dudo mucho que vea la 2a (será otro caso repitiendo algunos actores, por lo que leo).
Ahora barajo varias opciones...¿la versión yankee de 'Mad Dogs' entonces bien? Me atrae que salga Imperioli (aka Moltisanti) por ahí.
Jincho- Mensajes : 15268
Casualidad que vengo a comentar lo que me han flipado los dos primeros capítulos de la segunda temporada de American Crime, justo después de que Jincho comente lo poco que le ha molado.
Lo de Felicity Huffman es de aplauso. Le bastan pocos minutos de la segunda temporada para llevarse la serie entera de calle.
El caso de esta segunda entrega es más delicado: crimen sexual, escuela privada de pijos, niños malcriados cuyos padres olvidan sus orígenes... Difícil de ver, levanta muy mala hostia. Y yo ahí dándole, como si no hubiese tenido suficiente con Making a Murderer.
Lo de Felicity Huffman es de aplauso. Le bastan pocos minutos de la segunda temporada para llevarse la serie entera de calle.
El caso de esta segunda entrega es más delicado: crimen sexual, escuela privada de pijos, niños malcriados cuyos padres olvidan sus orígenes... Difícil de ver, levanta muy mala hostia. Y yo ahí dándole, como si no hubiese tenido suficiente con Making a Murderer.
E.Corleone escribió:Casualidad que vengo a comentar lo que me han flipado los dos primeros capítulos de la segunda temporada de American Crime, justo después de que Jincho comente lo poco que le ha molado.
La rubia, Mr. Corleone, la rubita se carga la función por completo. Me creía su papel de yonki atormentado lo mismo que mi vecina la choni interpretando a Scarlett O'Hara. QUÉ MALA, por dios. Los pandilleros chicanos tampoco muy allá. Ni el padre-marido de melena grasienta. Con Lili Taylor no puedo desde Six Feet Under. Vaya penas de mujer. Felicity Huffman, sin ser el recopetín, destaca sobremanera entre ese elenco.
Y la historia no es mala eh. Ahora, daba para una película y ya.
El caso de la 2a no pinta mal, quizá pruebe con el 1ro a ver.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:E.Corleone escribió:Casualidad que vengo a comentar lo que me han flipado los dos primeros capítulos de la segunda temporada de American Crime, justo después de que Jincho comente lo poco que le ha molado.
La rubia, Mr. Corleone, la rubita se carga la función por completo. Me creía su papel de yonki atormentado lo mismo que mi vecina la choni interpretando a Scarlett O'Hara. QUÉ MALA, por dios. Los pandilleros chicanos tampoco muy allá. Ni el padre-marido de melena grasienta. Con Lili Taylor no puedo desde Six Feet Under. Vaya penas de mujer. Felicity Huffman, sin ser el recopetín, destaca sobremanera entre ese elenco.
Y la historia no es mala eh. Ahora, daba para una película y ya.
El caso de la 2a no pinta mal, quizá pruebe con el 1ro a ver.
Fíjate, que estas cosas me suelen chirriar, pero por unas razones o por otras, me sumergí en la historia desde el principio y no me fijé tanto, más allá de lo cansina que es la rubita, que lo es.
Coincido con Lili Taylor en Six Feet Under, muy pesada, penosa y brasas. Se le coge grima rápido, pero también se olvida. Aquí hace un papel parecido, pero encaja mejor en la historia en la que a ningún personaje se le puede coger cariño porque todos obran de forma que parece errónea desde el otro lado de la TV.
Ya me dirás, pero si no te encaja, tampoco pierdas el tiempo. Será por series.
estoy en el "ecuador" de HOMELAND 5ª temporada
duelo MILFs .. ni chicha ni limoná
ya es una serie de "niños"
duelo MILFs .. ni chicha ni limoná
ya es una serie de "niños"
georgino- Mensajes : 13665
Vistos dos primeros epidosios de T1 de The Leftovers.
Quiero que me guste pero sólo puedo expresar desconcierto: cero creíble, no me entero de nada (con esto puedo vivir, tanto si se acaban explicando las cosas como si no), no me he metido para nada en la historia, todo es absurdo, dirección flojísima de Peter Berg, personajes que me caen mal...
He leido maravillas de esta serie, pero dadme razones para creer y no salir huyendo
Quiero que me guste pero sólo puedo expresar desconcierto: cero creíble, no me entero de nada (con esto puedo vivir, tanto si se acaban explicando las cosas como si no), no me he metido para nada en la historia, todo es absurdo, dirección flojísima de Peter Berg, personajes que me caen mal...
He leido maravillas de esta serie, pero dadme razones para creer y no salir huyendo
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Alguien está con The Magicians? (una especie de Harry Potter universitario). No es para volverse loco pero de momento está entretenida...
Visto el piloto de Sense 8, seguiré con ella.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Zulander escribió:Alguien está con The Magicians? (una especie de Harry Potter universitario). No es para volverse loco pero de momento está entretenida...
Casting femenino bien seleccionado por cierto
Olivia Taylor Dudley
Zulander escribió:Zulander escribió:Alguien está con The Magicians? (una especie de Harry Potter universitario). No es para volverse loco pero de momento está entretenida...
Casting femenino bien seleccionado por cierto
Olivia Taylor Dudley
He acabado con Making a murderer y necesito droga.
Llevo apartado de las series desde hará cosa de un par de años, tras una temporada de adicción total. En esta última época solo me he saltado mi 'rehab' con la primera de True Detective, el final de Sons of Anarchy, algo de Vikings y la única temporada de Narcos.
Vuelvo a necesitar mi episodio diario antes de dormir, a la mierda el celibato.
Llevo apartado de las series desde hará cosa de un par de años, tras una temporada de adicción total. En esta última época solo me he saltado mi 'rehab' con la primera de True Detective, el final de Sons of Anarchy, algo de Vikings y la única temporada de Narcos.
Vuelvo a necesitar mi episodio diario antes de dormir, a la mierda el celibato.
Breath- Mensajes : 25959
Transparent me está cansando en esta segunda temporada...
halo- Mensajes : 13359
Yo no sé con qué ponerme, la verdad.
loaded- Mensajes : 45990
Zulander escribió:
BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bien, la verdad: en vez de dispersarse, que era lo que me temía, han hecho converger dos de las líneas argumentales (la negra y la política) y les ha quedado un cierre muy majo. No le veo grandes defectos a esta primera temporada, muy sólida, de notable alto.
Logan- Mensajes : 18349
He acabado de ver también Ash vs. Evil Dead: descacharrante, con un enorme y autoparódico Bruce Campbell, muy bien acompañado por Dana de Lorenzo ( una guapifea de manual) y Ray Santiago. Y me sonaba mucho la actriz que hace de Ruby y hoy he caído en que salía también en "Galactica".
La banda sonora espectacular también, flipante el último episodio con "No More Mr. Nice Guy" y "Back in Black".
Esperando ya la 2a temporada.
La banda sonora espectacular también, flipante el último episodio con "No More Mr. Nice Guy" y "Back in Black".
Esperando ya la 2a temporada.
Me hablan bien de Mr Robot.
¿Es un sí?
¿Es un sí?
A medias, promete mucho más de lo que da: el primer episodio es magnífico, me atrevería a decir que de lo mejor que he visto nunca, y la serie progresa como un tiro pero hacia mitad de temporada empieza a desinflarse de manera alarmante y acaba un poco de aquella manera. Pese a todo, si te va el tema (hackers, conspiraciones y demás), te la recomiendo.Breath escribió:Me hablan bien de Mr Robot.
¿Es un sí?
Me ha gustado el primer capítulo de Sense 8 ¿sigue bien o la cagan?
Viejo Logan escribió:A medias, promete mucho más de lo que da: el primer episodio es magnífico, me atrevería a decir que de lo mejor que he visto nunca, y la serie progresa como un tiro pero hacia mitad de temporada empieza a desinflarse de manera alarmante y acaba un poco de aquella manera. Pese a todo, si te va el tema (hackers, conspiraciones y demás), te la recomiendo.Breath escribió:Me hablan bien de Mr Robot.
¿Es un sí?
Gracias, Logan.
Estaba pensando empezar con House of Cards también, que es la serie de 'larga tirada' que llevo teniendo entre ceja y ceja desde hace tiempo, pero nunca me he puesto con ella.
atención serieadictos y amantes del rock de los 70
la semana que viene HBO estrena VINYL, ceada por TERENCE WINTER (BROADWALK EMPIRE), MARTIN SCORSESE, MICK JAGGER y RICK COHEN
"It´s a rock n roll drama"
supongo que ya se ha hablado de ello, pero yo lo recuerdo
http://www.hbo.com/vinyl
la semana que viene HBO estrena VINYL, ceada por TERENCE WINTER (BROADWALK EMPIRE), MARTIN SCORSESE, MICK JAGGER y RICK COHEN
"It´s a rock n roll drama"
supongo que ya se ha hablado de ello, pero yo lo recuerdo
http://www.hbo.com/vinyl
karlos gasteiz- Mensajes : 56464
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20