Series series series
+131
BillyPilgrim
Ezra Furman
RandolphCarter
nerepazo
gayeta
RockRotten
Skyner
jonikk
Perseide
joebatte
CrackerSoul
corey_gtf
efecto diablo
LTI priest
Rhonda
Minus Human
binladiya
astroman
j. cash
Soulone
Micromegas
HamTyler
phil dunphy
Pier
Stoner
merillas
Trumbo
Chris Peterson
Bastard Son Of Lemmy
manof
Albaider
Tom Traubert
Hoyos
elbrujo69
Godofredo
Blas
Kirchhoff
romuloyeah
Rasputin
guaje
Up Your Ass Tray
SEÑOR KAPLAN
Cristian_73
atila
ARTUROC
coolfurillo
candy
Breath
Julius Winsome
Sue
starfuckers
Hank
Dani
Btbx,
Al Bundy
cablehogue
Cheesehead
sanfreebird72
keith_caputo
silver
regal GNX
Blood
k7
Deldeck
Johnny Kashmir
lacan
F
Ricky´s Appetite
Klarkash-Ton
Cosmic Kid
noid
Mr. Brownstone
el barón
Rayo
Sikander
beriboogie
Hunter
Evil Elvis
Spasic
Daeshu
Only
bigsubi
locovereas
Joseba
Eloy
Poison Ivy
caponeslashdot
red_shoes
Eric Sachs
Txemari
metalbert
Van
georgino
Refrescospepito
Logan
Rocket
clint eastwood
yourcousin
halo
bitx
miniyo
Sugerio
m señor
Kei
alflames
marcos0024
Yulis
My Buddy
karlos gasteiz
Nomeko7
E.Corleone
señor rosa
Maniac is out
Jincho
Adso
crancranc
quakto
Sean
loaded
Invitado_Z
Tony Montana
Boohan
morley
Unsein16
gofio77
jackinthebox
Fresx
Heisenberg
Clairvoyant
iguana
red_mosquito
135 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Series series series
por supuesto, keith kaputo ya tiene abierto un topic sobre VINYL
karlos gasteiz- Mensajes : 56469
Terminando Daredevil, cada episodio mejora el anterior. Gran descubrimiento, me esperaba otra marvelada más.
candy- Mensajes : 4484
karlos gasteiz escribió: por supuesto, keith kaputo ya tiene abierto un topic sobre VINYL
No viene al caso, pero Keith Caputo en persona es el forero más sorprendente con el que me he topado.
Joseba- Mensajes : 71963
Visto el primero de Show me a Hero...
La verdad es que la crudeza y realismo que imprime el señor Simon a sus creaciones no se ha visto nunca ni en series ni en cine, pero por momentos es tan denso que puede tumbar al más entusiasta... Aun así me ha gustado bastante, seguiré.
La verdad es que la crudeza y realismo que imprime el señor Simon a sus creaciones no se ha visto nunca ni en series ni en cine, pero por momentos es tan denso que puede tumbar al más entusiasta... Aun así me ha gustado bastante, seguiré.
morley- Mensajes : 34193
Breath escribió:Viejo Logan escribió:A medias, promete mucho más de lo que da: el primer episodio es magnífico, me atrevería a decir que de lo mejor que he visto nunca, y la serie progresa como un tiro pero hacia mitad de temporada empieza a desinflarse de manera alarmante y acaba un poco de aquella manera. Pese a todo, si te va el tema (hackers, conspiraciones y demás), te la recomiendo.Breath escribió:Me hablan bien de Mr Robot.
¿Es un sí?
Gracias, Logan.
Estaba pensando empezar con House of Cards también, que es la serie de 'larga tirada' que llevo teniendo entre ceja y ceja desde hace tiempo, pero nunca me he puesto con ella.
Personalmente, empezaría con Mr. Robot, House of Cards es grandiosa pero por momentos es un coñazo enorme, aunque las actuaciones de Robin Wright y Kevin Spacey son magníficas. El problema es que la primera temporada se ve muy bien pero cuando acaba no te deja con ganas de más y cuando la sigues no está tan entretenida (el primer episodio de la segunda temporada sí, luego ya no tanto).
Mr. Robot por su parte tiene un piloto genial, luego baja un poco el ritmo, pero luego lo vuelve a retomar a mitad de temporada. Al igual que House of Cards, es una serie muy cuidada, pero en este caso por temática y por los giros de la trama creo que es mucho más entretenida.
Btbx,- Mensajes : 806
Joseba escribió:karlos gasteiz escribió: por supuesto, keith kaputo ya tiene abierto un topic sobre VINYL
No viene al caso, pero Keith Caputo en persona es el forero más sorprendente con el que me he topado.
Siempre pensé que era periodista, pero un comentario sobre aeropuertos me hizo dudar.
Pero parece majo.
crancranc- Mensajes : 35549
morley escribió:Visto el primero de Show me a Hero...
Para mí, La Serie de 2015, sin duda. Deja muchas imágenes, escenas y diálogos para el recuerdo. Maravillosa, pero no para todo el mundo.
crancranc escribió:Joseba escribió:karlos gasteiz escribió: por supuesto, keith kaputo ya tiene abierto un topic sobre VINYL
Siempre pensé que era periodista, pero un comentario sobre aeropuertos me hizo dudar.
Pero parece majo.
Si no me equivoco es controlador aéreo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Johnny Kashmir escribió:crancranc escribió:Joseba escribió:karlos gasteiz escribió: por supuesto, keith kaputo ya tiene abierto un topic sobre VINYL
Pero parece majo.
Hotia
Entonces es buen partido
crancranc- Mensajes : 35549
Johnny Kashmir escribió:crancranc escribió:Joseba escribió:karlos gasteiz escribió: por supuesto, keith kaputo ya tiene abierto un topic sobre VINYL
Pero parece majo.
tengo entendido que también colabora en la popu
Viejo Logan escribió:A medias, promete mucho más de lo que da: el primer episodio es magnífico, me atrevería a decir que de lo mejor que he visto nunca, y la serie progresa como un tiro pero hacia mitad de temporada empieza a desinflarse de manera alarmante y acaba un poco de aquella manera. Pese a todo, si te va el tema (hackers, conspiraciones y demás), te la recomiendo.Breath escribió:Me hablan bien de Mr Robot.
¿Es un sí?
keith_caputo- Mensajes : 30967
keith_caputo escribió:Viejo Logan escribió:A medias, promete mucho más de lo que da: el primer episodio es magnífico, me atrevería a decir que de lo mejor que he visto nunca, y la serie progresa como un tiro pero hacia mitad de temporada empieza a desinflarse de manera alarmante y acaba un poco de aquella manera. Pese a todo, si te va el tema (hackers, conspiraciones y demás), te la recomiendo.Breath escribió:Me hablan bien de Mr Robot.
¿Es un sí?
yo lo he dejado en el quinto
aunque a mí no me ha convencido ni el comienzo
quizas ya se haya comentado x aqui pero en USA parece q esta serie esta dando mucho d q hablar y las criticas estan siendo excelentes. La habeis visto?
keith_caputo- Mensajes : 30967
Cuatro episodios llevo de la segunda temporada de The Affair y más o menos sigue la línea de la primera. Se deja ver pero tampoco para echar cohetes.
coolfurillo- Mensajes : 39196
The People v. O.J. Simpson está genial, más entretenida aún cuanto menos conozcas del caso.
La segunda de The Affair se me hizo un poco más pesada pero me acabó gustando más que la primera. El último capítulo es una maravilla.
La segunda de The Affair se me hizo un poco más pesada pero me acabó gustando más que la primera. El último capítulo es una maravilla.
Btbx,- Mensajes : 806
Transparent ha perdido su punto de sorpresa y creo que de paso a mí.
Me costará volver a ella, y no niego que tiene su punto.
Ahora he empezado con The Driver. No tiene mala pinta, pero veremos por dónde sale en 3 capítulos.
Me costará volver a ella, y no niego que tiene su punto.
Ahora he empezado con The Driver. No tiene mala pinta, pero veremos por dónde sale en 3 capítulos.
halo- Mensajes : 13359
A ver, viendo ahora...
Amercan Crime Story - Visto un capítulo. Buenísima. Si esto sigue así puede ser muy grande.
Billions - Mi serie favorita actual, la que veo con más ganas. En el capítulo cuatro sale Metallica. Van de invitados VIP a un concierto suyo.
The Expanse - No he acabado de verla, pero muy muy buena. Si os gusta la ciencia ficción adelante.
Pendientes de ver el primer capítulo y decidir si las sigo: Shades of Blue, Lucifer, Second Chance, Colony, Baskets....... Ufff no hay tiempo.
Series que prometen mucho y estrenan en breve: Vinyl, 11/22/63 y Love.
Y todo esto sin contar las siguientes temporadas de: Vikings, House of CArds, The Americans, Daredevil, Penny Dreadful, Juego de Tronos..... No se cómo lo voy a a hacer.
Amercan Crime Story - Visto un capítulo. Buenísima. Si esto sigue así puede ser muy grande.
Billions - Mi serie favorita actual, la que veo con más ganas. En el capítulo cuatro sale Metallica. Van de invitados VIP a un concierto suyo.
The Expanse - No he acabado de verla, pero muy muy buena. Si os gusta la ciencia ficción adelante.
Pendientes de ver el primer capítulo y decidir si las sigo: Shades of Blue, Lucifer, Second Chance, Colony, Baskets....... Ufff no hay tiempo.
Series que prometen mucho y estrenan en breve: Vinyl, 11/22/63 y Love.
Y todo esto sin contar las siguientes temporadas de: Vikings, House of CArds, The Americans, Daredevil, Penny Dreadful, Juego de Tronos..... No se cómo lo voy a a hacer.
ARTUROC- Mensajes : 184
American Crime, a secas, me está pareciendo enorme.
Nomeko7- Mensajes : 38179
Nomeko7 escribió:American Crime, a secas, me está pareciendo enorme.
¿Primera temporada, o segunda? Yo ando al día con la segunda y me está gustando más que la primera.
Bajando 60 gb de Seinfeld
Unsein16- Mensajes : 20049
Cheesehead escribió:Zulander escribió:Zulander escribió:Alguien está con The Magicians? (una especie de Harry Potter universitario). No es para volverse loco pero de momento está entretenida...
Casting femenino bien seleccionado por cierto
Olivia Taylor Dudley
Ahora he visto que es la prota de un gif de que habia visto hace tiempo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Segunda... También me está gustando más.E.Corleone escribió:Nomeko7 escribió:American Crime, a secas, me está pareciendo enorme.
¿Primera temporada, o segunda? Yo ando al día con la segunda y me está gustando más que la primera.
Nomeko7- Mensajes : 38179
esta chica es un filón...
cablehogue- Mensajes : 40446
Estoy empezando con Dexter
Cheesehead- Mensajes : 2785
Nomeko7 escribió:Segunda... También me está gustando más.E.Corleone escribió:Nomeko7 escribió:American Crime, a secas, me está pareciendo enorme.
El otro día lo comenté por aquí: flipo con Felicity Huffman.
cablehogue escribió:esta chica es un filón...
Tiene unas grandes dotes interpretativas.
Visto el píloto de Lucifer, una putísima mierda, nada que ver con el cómic de vertigo del que toma el nombre y poco más, mala suerte para este sello después del fiasco de Constantine, no pienso perder un minuto más con ella.
También he visto los 4 primeros de Colony, unos alienigenas invaden la tierra y un grupo de rebeldes lucha contra la ocupación dirigida por humanos sin escrupulos, de momento en 4 capítulos, todo lugares comunes y aún no han mostrado a los aliens, una serie calcada al remake de V que estrenaron hace poco, si la cosa no remonta no creo que termine la temporada.
También he visto los 4 primeros de Colony, unos alienigenas invaden la tierra y un grupo de rebeldes lucha contra la ocupación dirigida por humanos sin escrupulos, de momento en 4 capítulos, todo lugares comunes y aún no han mostrado a los aliens, una serie calcada al remake de V que estrenaron hace poco, si la cosa no remonta no creo que termine la temporada.
Heisenberg- Mensajes : 12110
Cheesehead escribió:Estoy empezando con Dexter
Disfruta y cuando acabe la cuarta déjala.
Breath- Mensajes : 25960
Insisto: Rick & Morty, señores...
Sugerio- Moderador
Breath escribió:Cheesehead escribió:Estoy empezando con Dexter
Tal cual
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:Breath escribió:Cheesehead escribió:Estoy empezando con Dexter
Tal cual
Gracias por el consejo
Cheesehead escribió:Mental Hell escribió:Breath escribió:Cheesehead escribió:Estoy empezando con Dexter
Tal cual
Gracias por el consejo
Sobreponte a las ganas de empezar la quinta, y podrás decir que has visto una serie de cuatro temporadas realmente notable, con puntos sobresalientes.
Cada vez que veo anunciada "Workaholics" me digo: éste debe ser el perfecto resumen de la estupidez norteamericana.
atila- Mensajes : 30945
Breath escribió:Cheesehead escribió:Mental Hell escribió:Breath escribió:Cheesehead escribió:Estoy empezando con Dexter
Tal cual
Gracias por el consejo
Sobreponte a las ganas de empezar la quinta, y podrás decir que has visto una serie de cuatro temporadas realmente notable, con puntos sobresalientes.
La quinta temporada tiene algún chispazo pero nada, es una cuesta abajo y sin frenos hasta el final de la serie
Cada vez que veo anunciada "Workaholics" me digo: éste debe ser el perfecto resumen de la estupidez norteamericana.
atila escribió:Cada vez que veo anunciada "Workaholics" me digo: éste debe ser el perfecto resumen de la estupidez norteamericana.
Recomendable o no recomendable la serie?
Only- Mensajes : 19486
He empezado The Jinx. Tiene pinta de que la voy a ventilar entre hoy y mañana.
Breath escribió:Cheesehead escribió:Estoy empezando con Dexter
Flechas a millones. Qué pena lo que ocurrió con esta serie...
E.Corleone escribió:Breath escribió:Cheesehead escribió:Estoy empezando con Dexter
Flechas a millones. Qué pena lo que ocurrió con esta serie...
Que acabó siendo una parodia. Excitante, excitante las dos primeras temporadas, sobre todo la segunda.
Only escribió:atila escribió:Cada vez que veo anunciada "Workaholics" me digo: éste debe ser el perfecto resumen de la estupidez norteamericana.
No recomendable. Lo decía en el sentido negativo, de humor demasiado palurdo e infantil, hasta las náuseas.
loaded escribió:Yo no sé con qué ponerme, la verdad.
Yo quiero encontrar el hombre en el castillo en castellano.
Txemari- Mensajes : 39571
¿Alguien ha visto la miniserio de El fin de la infancia? Merece la pena?
Van- Mensajes : 11986
atila escribió:Only escribió:atila escribió:Cada vez que veo anunciada "Workaholics" me digo: éste debe ser el perfecto resumen de la estupidez norteamericana.
No recomendable. Lo decía en el sentido negativo, de humor demasiado palurdo e infantil, hasta las náuseas.
Me lo imaginaba despues de ver unas cuantas imagenes. Aunque he de confesar que había interpretado tu mensaje como positivo
Only- Mensajes : 19486
Por hacer una comparación. ..la primera temporadamde metalocalypse me hizo muchisima más gracia.Sugerio escribió:Insisto: Rick & Morty, señores...
Me gustó la primera, ojo; pero mejora en la segunda?
...hay para tanto ???...
http://www.google.es/search?q=/series/20160211/302069646754/the-100-critica-tercera-temporada-recomendacion.html
http://www.google.es/search?q=/series/20160211/302069646754/the-100-critica-tercera-temporada-recomendacion.html
bigsubi- Mensajes : 6682
unsanetool16 escribió:Por hacer una comparación. ..la primera temporadamde metalocalypse me hizo muchisima más gracia.Sugerio escribió:Insisto: Rick & Morty, señores...
Por supuesto
Van- Mensajes : 11986
Van Halen escribió:unsanetool16 escribió:Por hacer una comparación. ..la primera temporadamde metalocalypse me hizo muchisima más gracia.Sugerio escribió:Insisto: Rick & Morty, señores...
Por supuesto
Sugerio- Moderador
Esta noche me pongo con The Driver.
A ver qué tal
A ver qué tal
Alguien vio esta mini serie?
Tiene buena pinta...
Tiene buena pinta...
Cristian_73- Mensajes : 177