Axl reparte amor
+98
mikel erecto
ofersan
Darko
DumDumBoy
Javi Diesel
soundchaser
Lorenzombie
wakam
Edko Fuzz
j. cash
cantrell
Sikander
Jincho
Elephant Man
karlos gasteiz
wallander
Rikileaks
RockRotten
modes garcia
cyborg
metalbert
Rasputin
Perry go round
Rockenberg
TheRover
romuloyeah
John Custer
mmikezgz
bastiduxxx
Rocket
m señor
hellpatrol
celtasnake
Ed Wood
Chris Peterson
slash2007
The Rooster
Nigromante
Pier
BeadyWho?
Clairvoyant
scabbed wings
Rockin' Yakuza
DoginthePark
colorista
Dust N Bones !?
kraneo
Muesli Snipes
vernset
Rayo
Black Eye
Losdelrio
atila
Harvey Dent
Drakixx
El facha catalán
cablehogue
DarthMercury
henchman
efecto diablo
káiser
Itlotg
Jane Doe
Katxorro
icarus
Godofredo
Yusefly
Evolardo
jackinthebox
radiorag
total_13
MrsCrowley
Cornshucker
caponeslashdot
Moltisanti
javi clemente
Spirit 76
Eric Sachs
Boohan
danitoledo
VELVETGUNNER
Fantomas
jackster
clashcityrockers
gavitana
Sugar Bug
R_Coverdale
ion
akhenaten666
Frusciante
Rizzy
Kyuss
Ayers
PUMP
elway
Adso
Miss Brownstone
F
102 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Osmin es mi pastor. Nada me falta
Frusciante- Mensajes : 85085
Moltisanti escribió:De llevarse bien nada. Esto es todo tema de abogados y ejecutivos de la industria que se han llevado el gato al agua.
Entiendo que a Duff lo metes en el mismo sacó, no?
Para los que se acaban de incorporar y os da palo leeros todo el topic, hago un resumen con todos los detalles:
"Se viene el negro y Axl se vino todo cheto"
Saludos
Saludos
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Para los que se acaban de incorporar y os da palo leeros todo el topic, hago un resumen con todos los detalles:
Saludos
Me recuerda a la época en que leía los cómics de DC publicados por VID, con Gatúbela y el Guasón en Ciudad Gótica.
jackinthebox- Mensajes : 24322
Harvey Dent escribió:Katxorro escribió:A nadie le entra en la cabeza que hayan solucionado viejas rencillas y realmente se lleven bien? Hablo de slash y axl, entiendo que duff se lleva bien con los dos
Pues sabes que,tienes toda la razón creo que en 8000 mensajes y 450 paginas, NO hemos contemplado esa posibilidad es cierto, .Y no es ironia, es la verdad.
Has abierto una nueva ventana a la que aferrarnos tanto Axelitas, Slasheros, Darketos y Punketos. Son amigos y todo esto no es por dinero, todos abrazados cantando "We are the Drakis, We are the Children"
AL LORO, Sabéis que guitarra es esa no? Colocada ahí con toda la intención. Me imagino que lo sabéis pero el tema esta en porque ese modelo en concreto, esa es la intención de la foto.
Parece la del Ritz...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
AFD a piñón de primeras, y luego iremos viendo.
Vamos chavales que llegamos a belén.
Vamos chavales que llegamos a belén.
Godofredo- Mensajes : 145921
Eric Sachs escribió:bueno en efecto el ampli de bajo que se ve detras es de la marca que usa duff.
Eso iba a decir: Un Gallien Krueger como una casa. PALOTISMO.
Estarán ensayando con Myles en el micro
Edko Fuzz escribió:Harvey Dent escribió:Katxorro escribió:A nadie le entra en la cabeza que hayan solucionado viejas rencillas y realmente se lleven bien? Hablo de slash y axl, entiendo que duff se lleva bien con los dos
Pues sabes que,tienes toda la razón creo que en 8000 mensajes y 450 paginas, NO hemos contemplado esa posibilidad es cierto, .Y no es ironia, es la verdad.
Has abierto una nueva ventana a la que aferrarnos tanto Axelitas, Slasheros, Darketos y Punketos. Son amigos y todo esto no es por dinero, todos abrazados cantando "We are the Drakis, We are the Children"
AL LORO, Sabéis que guitarra es esa no? Colocada ahí con toda la intención. Me imagino que lo sabéis pero el tema esta en porque ese modelo en concreto, esa es la intención de la foto.
Parece la del Ritz...
Si no es la replica exacta de una Les Paul del 59' que Alan Nieven le trajo de un Luthier para grabar AFD, es la replica de esa Guitarra que posteriormente hizo Gibson exactamente igual a esa.
Con las marcas hasta de los Pitis como se ve debajo del puente.
La utiliza solo en estudio, y semejante tesoro no lo veréis en ningún concierto de Slash desde principios de los 90's. De hecho ya ni lleva de gira las de epoca, lleva solo reediciones o signatures de los últimos años.
Mi lectura es que es claramente un ataque de nostalgia por su parte diciendo "Este es el Jodido instrumento que creo el sonido de guitarra de Guns N Roses" aquí lo tenéis de vuelta".
Pittman no merece estar en la misma sala que esa Guitarra. En un incendio salvaría primero esa Guitarra antes que a Pittman.
Última edición por Harvey Dent el Vie 8 Ene 2016 - 11:06, editado 1 vez
Frusciante escribió:Estarán ensayando con Myles en el micro
Yo creo que Axl está ahí. El gorro también puede ser de Frank, pero que esté en el atril definitivamente huele a lead singer.
ion- Mensajes : 11950
Harvey Dent escribió:Edko Fuzz escribió:Harvey Dent escribió:Katxorro escribió:A nadie le entra en la cabeza que hayan solucionado viejas rencillas y realmente se lleven bien? Hablo de slash y axl, entiendo que duff se lleva bien con los dos
Parece la del Ritz...
Si no es la replica exacta de una Les Paul del 59' que Alan Nieven le trajo de un Luthier para grabar AFD, es la replica de esa Guitarra que posteriormente hizo Gibson exactamente igual a esa.
La utiliza solo en estudio, y semejante tesoro no lo veréis en ningún concierto de Slash desde principios de los 90's. De hecho ya ni lleva de gira las de epoca, lleva solo reediciones o signatures de los últimos años.
Mi lectura es que es claramente un ataque de nostalgia por su parte diciendo "Este es el Jodido instrumento que creo el sonido de guitarra de Guns N Roses" aquí lo tenéis de vuelta".
Pittman no merece estar en la misma sala que esa Guitarra. En un incendio salvaría primero esa Guitarra antes que a Pittman.
Me parece que es la Standard del 87 con la que se casi se parte la cara cuando le rompió el mastil haciendo neck bending y que por cierto era una factory second. Eso o la replica que hizo Gibson hace unos años claro
Cornshucker- Mensajes : 1054
Harvey Dent escribió:En un incendio salvaría primero esa Guitarra antes que a Pittman.
ion escribió:Frusciante escribió:Estarán ensayando con Myles en el micro
Yo creo que Axl está ahí. El gorro también puede ser de Frank, pero que esté en el atril definitivamente huele a lead singer.
Yo creo que hoy en vez de chistera ha tocado gorro y prau, no se, digo
Godofredo escribió:Harvey Dent escribió:En un incendio salvaría primero esa Guitarra antes que a Pittman.
Ataque gratuito y innecesario, pero gracioso.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
En un incendio, Pitman se comportaria de la siguiente forma:
Siendo Slash el del afro de colores y Axl el del andador.
Siendo Slash el del afro de colores y Axl el del andador.
Katxorro escribió:A nadie le entra en la cabeza que hayan solucionado viejas rencillas y realmente se lleven bien? Hablo de slash y axl, entiendo que duff se lleva bien con los dos
Angelico...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Supongo que esta reunión o medioreunión estará poniendo cachondo a medio foro.
A mi la verdad es que me está importando bastante poco. Primero porque, al haber estado girando Axl tantos años con sus Axls Roses, la noticia de reunión tiene mucho menos impacto. Segundo porque que se vuelvan a juntar los mismos de hace 20 años no significa que Axl vaya a recuperar la forma de hace 20 años. Tercero porque huele demasiado a reunión temporal todo por la pasta tipo Héroes del Silencio. Y cuarto porque ni la vamos a oler por aquí.
A mi la verdad es que me está importando bastante poco. Primero porque, al haber estado girando Axl tantos años con sus Axls Roses, la noticia de reunión tiene mucho menos impacto. Segundo porque que se vuelvan a juntar los mismos de hace 20 años no significa que Axl vaya a recuperar la forma de hace 20 años. Tercero porque huele demasiado a reunión temporal todo por la pasta tipo Héroes del Silencio. Y cuarto porque ni la vamos a oler por aquí.
wakam- Mensajes : 81424
Cornshucker escribió:Harvey Dent escribió:Edko Fuzz escribió:Harvey Dent escribió:Katxorro escribió:A nadie le entra en la cabeza que hayan solucionado viejas rencillas y realmente se lleven bien? Hablo de slash y axl, entiendo que duff se lleva bien con los dos
Parece la del Ritz...
Me parece que es la Standard del 87 con la que se casi se parte la cara cuando le rompió el mastil haciendo neck bending y que por cierto era una factory second. Eso o la replica que hizo Gibson hace unos años claro
Corrijo! Les Paul del 88’ la misma que utilizo para la gira de AFD. La podeis ver en los videos de Paradise city o SCOM. O en el de tokyo por ejemplo. Efectivamente, la que se le partio el mástil y comentaba que al repararla sonaba aun mejor.
Acertadisimo subir esa foto que es toda una declaración de principios.
“Este es el jodido sonido de guitarra de GUNS N ROSES”. No more Shreders con Fretless pa ná, no more Emos del 3 al cuarto con su modelo Les Paul “Sacrilegi” con pegatinas. (Pegatinas en una Les Paul? CARCEL)
Puedo entender que si alguien tiene que estar igual de palote que muchos de nosotros es Slash, ha llegado su momento de hacer justicia a los solos del material clásico. Ademas llega a la Pcheudo Reunion en un estado de forma brutal.
Godofredo escribió:Pues entonces ahí andan.
Quién sabe qué diabólicos ardides tramarán en comandita.
Quizá no estaría de más hacer un par de cosas que de vez en cuando se hacen en tan pecaminosos lugares. Se llaman ensayar y componer. Qué cosas, ¿verdad?
Moltisanti- Mensajes : 48182
ion escribió:Eric Sachs escribió:bueno en efecto el ampli de bajo que se ve detras es de la marca que usa duff.
Y es el mismo lugar donde ensaya GNR desde hace tiempo:
El nivel de paranoia en el topic es putamente adorable.
PUMP escribió:Moltisanti escribió:De llevarse bien nada. Esto es todo tema de abogados y ejecutivos de la industria que se han llevado el gato al agua.
Entiendo que a Duff lo metes en el mismo sacó, no?
En el saco de los economistas aun no, aunque él quiera.
Duff es un punk con ataques de pánico, ex alcohólico, practicante de kick boxing, ciclista y graduado madurito.
Es el glue de esta... "reunión", el glue a nivel personal.
Pero los que lo han manufacturado son abogados y Azoffs. De eso no tengo duda. Han acorralado tanto a Axl que ha acabado por decir sí, y luego se ha puesto a jalar. A jalar MUCHO.
PUMP escribió:ion escribió:Frusciante escribió:Estarán ensayando con Myles en el micro
Yo creo que hoy en vez de chistera ha tocado gorro y prau, no se, digo
Otra posibilidad es que Axl es un vago y se dejó el gorro en el atril en 2011 y ahí se ha quedado.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
wakam escribió:Supongo que esta reunión o medioreunión estará poniendo cachondo a medio foro.
Pues es una lástima no disfrutar de esto.
Precisamente el hecho de que hayan pasado 20 años y que estemos hablando de quien estamos hablando la hacía prácticamente imposible. Ya sabes, "not in this lifetime", "Slash es un cancer" y todo eso....y resulta que está ocurriendo. Tenemos a Slash en la sala de ensayo de GN´R. Tenemos de vuelta un logotipo que es de los mejores de la historia del Rock...etc.
Si esta reunión sale finalmente adelante y nos van dando pildoritas como la foto de Slash día sí día no esto va a ser de infarto agudo. Y ni siquiera les hemos visto juntos todavía!
Espero que todo les vaya bien. Den un concierto o quinientos. Graben música nueva o regraben Chinese con Slash a la guitarra y sin tanto piru-piru....pero yo ya soy feliz. Y a juzgar por los telediarios, comentarios en redes y repercusión en general bastante gente más....
The Rooster- Mensajes : 995
Moltisanti escribió:ion escribió:Eric Sachs escribió:bueno en efecto el ampli de bajo que se ve detras es de la marca que usa duff.
Me recuerda a la época de Lost, dónde cada trailer y cada foto era analizada hasta la saciedad. Es maravilloso estar así en pleno 2016.
Qué grande fue Lost, pero mira cómo acabó.
jackinthebox- Mensajes : 24322
Molaría nuevo tema de Guns para el Episodio VIII.
Adso- Mensajes : 33153
No vi Lost.
Con Guns N' Roses ya he tenido bastante.
jackinthebox escribió:Moltisanti escribió:ion escribió:Eric Sachs escribió:bueno en efecto el ampli de bajo que se ve detras es de la marca que usa duff.
Me recuerda a la época de Lost, dónde cada trailer y cada foto era analizada hasta la saciedad. Es maravilloso estar así en pleno 2016.
Qué grande fue Lost, pero mira cómo acabó.
http://blog.siriusxm.com/2016/01/06/welcome-to-the-guns-n-roses-quiz-weve-got-fun-and-games/
19/20 · Puntuación 95%
Resultado: Axl arrives on TIME to your party!
19/20 · Puntuación 95%
radiorag- Mensajes : 4690
El wah wah a medio pisar en Sweet Child of Mine
El queso
El turrón
El queso
El turrón
elway- Mensajes : 34129
radiorag escribió:http://blog.siriusxm.com/2016/01/06/welcome-to-the-guns-n-roses-quiz-weve-got-fun-and-games/
19/20 · Puntuación 95%
12/20. Slash se quita el sombrero JAJAJAJAJA
Soy un mierda
Guns N’ Roses frontman Axl Rose has an unreleased song called “Goodbye,” recorded with Jordan Freeman and copyrighted in 2010, though the year 1992 is also mentioned on the listing.
Moltisanti escribió:No vi Lost.
La terminé de ver entera no hace mucho, le sobra la temporada final y si me apuras las dos últimas...
Serie de culto.... Ni de coña, pero ni de coña.
Breaking Bad si.
Edko Fuzz escribió:radiorag escribió:http://blog.siriusxm.com/2016/01/06/welcome-to-the-guns-n-roses-quiz-weve-got-fun-and-games/
19/20 · Puntuación 95%
Soy un mierda
15/20 · Puntuación 75%
Joder que hijos de puta, hay preguntas trampa como la de Stephany Seymour y no sabia que Izzy ha sacado 11 discos en solitario (!) y a mi que me importa cual fue la primera edición del puto Coachella, solo me importa desde hace 4 días. Estoy flojo. Molti necesito tu libro ya.
Harvey Dent escribió:Edko Fuzz escribió:radiorag escribió:http://blog.siriusxm.com/2016/01/06/welcome-to-the-guns-n-roses-quiz-weve-got-fun-and-games/
19/20 · Puntuación 95%
Soy un mierda
15/20 · Puntuación 75%
Joder que hijos de puta, hay preguntas trampa como la de Stephany Seymour y no sabia que Izzy ha sacado 11 discos en solitario (!) y a mi que me importa cual fue la primera edición del puto Coachella, solo me importa desde hace 4 días. Estoy flojo. Molti necesito tu libro ya.
En esas que comentas, he caído en todas También la de Hollywood Rose. También he pensado que Patience fue número 1 y que era pregunta trampa. CAGADA.
The Rooster escribió:wakam escribió:Supongo que esta reunión o medioreunión estará poniendo cachondo a medio foro.
Pues es una lástima no disfrutar de esto.
Precisamente el hecho de que hayan pasado 20 años y que estemos hablando de quien estamos hablando la hacía prácticamente imposible. Ya sabes, "not in this lifetime", "Slash es un cancer" y todo eso....y resulta que está ocurriendo. Tenemos a Slash en la sala de ensayo de GN´R. Tenemos de vuelta un logotipo que es de los mejores de la historia del Rock...etc.
Si esta reunión sale finalmente adelante y nos van dando pildoritas como la foto de Slash día sí día no esto va a ser de infarto agudo. Y ni siquiera les hemos visto juntos todavía!
Espero que todo les vaya bien. Den un concierto o quinientos. Graben música nueva o regraben Chinese con Slash a la guitarra y sin tanto piru-piru....pero yo ya soy feliz. Y a juzgar por los telediarios, comentarios en redes y repercusión en general bastante gente más....
O que salten otra vez en cien millones de pedazos. Que es lo que les pega más. Auguro (ojalá) una gira con cientos de incidentes, peleas, salidas de tono del pelopanizo, titulares de prensa dosorbitados, altercados, conciertos retrasados, etc... y no pongo recaidas en las drogas duras y alcohol de slash y duffy porque me caen demasiado bien, pero no estaría mal tampoco
RockRotten- Mensajes : 39070
17/20 · Puntuación 85%
¿On time? Ni de coña.
He fallado la de Seymour (trampa), la de Izzy (medio trampa) y la del puto coachella, que me importa una picha. Igual que Harvey Dent, que no sé por qué aun no me ha comprado mi libro.
¿On time? Ni de coña.
He fallado la de Seymour (trampa), la de Izzy (medio trampa) y la del puto coachella, que me importa una picha. Igual que Harvey Dent, que no sé por qué aun no me ha comprado mi libro.
Harvey Dent escribió:Edko Fuzz escribió:radiorag escribió:http://blog.siriusxm.com/2016/01/06/welcome-to-the-guns-n-roses-quiz-weve-got-fun-and-games/
19/20 · Puntuación 95%
Soy un mierda
15/20 · Puntuación 75%
¿Diez de estudio y uno en directo?
Adso- Mensajes : 33153
¿El mejor concierto de una era?
01. Everybody Knows (Intro)
02. Right Next Door To Hell
03. Mr. Brownstone
04. Bad Obsession
05. Dust N' Bones
06. Double Talkin' Jive
07. I Was Only Joking, Patience
08. Civil War
09. 14 Years
10. Live And Let Die
11. It's So Easy
12. Band Introductions, Solos
13. Godfather Theme
14. Rocket Queen
15. November Rain
16. Only Women Bleed (Intro)
17. Knockin' On Heaven's Door
18. Perfect Crime
19. Estranged
20. Bad Time, Sweet Child O'Mine
21. Welcome To The Jungle
22. Paradise City
01. Everybody Knows (Intro)
02. Right Next Door To Hell
03. Mr. Brownstone
04. Bad Obsession
05. Dust N' Bones
06. Double Talkin' Jive
07. I Was Only Joking, Patience
08. Civil War
09. 14 Years
10. Live And Let Die
11. It's So Easy
12. Band Introductions, Solos
13. Godfather Theme
14. Rocket Queen
15. November Rain
16. Only Women Bleed (Intro)
17. Knockin' On Heaven's Door
18. Perfect Crime
19. Estranged
20. Bad Time, Sweet Child O'Mine
21. Welcome To The Jungle
22. Paradise City
Última edición por Moltisanti el Vie 8 Ene 2016 - 12:50, editado 1 vez
Jodidamente ASOMBROSOS.
Quitadme de ahí cualquier nombre de la historia del rock. Todos barridos. Cero prisioneros. Fuera. Adiós.
Quitadme de ahí cualquier nombre de la historia del rock. Todos barridos. Cero prisioneros. Fuera. Adiós.
Moltisanti escribió:¿El mejor concierto de una era?
En pro shot? Desde luego que si. Pero el mejor show del 91 estoy casi convencido que fue el del Ritz, del que por cierto también hay algo grabado de manera profesional.
Cuidado cuidado
Última edición por radiorag el Vie 8 Ene 2016 - 13:04, editado 3 veces
RIR2001Moltisanti escribió:¿El mejor concierto de una era?
Para mí, ese first leg de los Illusions es el punto más grande jamás alcanzado por una banda en la historia.
elway- Mensajes : 34129
ion escribió:Moltisanti escribió:¿El mejor concierto de una era?
En pro shot? Desde luego que si. Pero el mejor show del 91 estoy casi convencido que fue el del Ritz, del que por cierto también hay algo grabado de manera profesional.
Pues hombre, no sé. Si no existe documento completo, difícilmente podemos poner por encima ese del Ritz.
Yo digo que Noblesville es mejor que Rio, mejor que Wembley, mejor que el de Chicago, sobre París no puedo decantarme (AMO PARÍS), y mejor que el de Argentina del 93. Muchos shows, pero en pro shot, creo que me quedo con este.
Con este, con el primer Ritz, con París y con Rio 2001.
caponeslashdot escribió:RIR2001Moltisanti escribió:¿El mejor concierto de una era?
Mencionado mientras tú me reprendías.
Pero claro, tú pondrías Madrid mosquetero'06 por encima del Ritz'88, que te conozco.
Brutalérrimo.
Me he quitado al abuelete seger, que mira que me gusta, pero hoy me estaba aburriendo más que los papeles que tengo en la mesa, y a lo que hay que estar. Que es viernes.
Me he quitado al abuelete seger, que mira que me gusta, pero hoy me estaba aburriendo más que los papeles que tengo en la mesa, y a lo que hay que estar. Que es viernes.
Godofredo escribió:Brutalérrimo.
A mí me pasa a veces.
Ayer ya estaba hasta la puta polla de folk tristón y me metí cuatro hostias con el Live Era y me quedé como dios.
Irregular documento, pero tiene algunas tomas brutales.
[quote="Moltisanti"]
Si, yo diría que está completo grabado por la audiencia y cuando lo ví me dejó noqueado. Además ahí se grabó el clip de Terminator, salió Shannon Hoon... y un repertorio imbatible en un club.
ion escribió:Moltisanti escribió:¿El mejor concierto de una era?
Pues hombre, no sé. Si no existe documento completo, difícilmente podemos poner por encima ese del Ritz.
Yo digo que Noblesville es mejor que Rio, mejor que Wembley, mejor que el de Chicago, sobre París no puedo decantarme (AMO PARÍS), y mejor que el de Argentina del 93. Muchos shows, pero en pro shot, creo que me quedo con este.
Con este, con el primer Ritz, con París y con Rio 2001.
Si, yo diría que está completo grabado por la audiencia y cuando lo ví me dejó noqueado. Además ahí se grabó el clip de Terminator, salió Shannon Hoon... y un repertorio imbatible en un club.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.