Axl reparte amor

+98
mikel erecto
ofersan
Darko
DumDumBoy
Javi Diesel
soundchaser
Lorenzombie
wakam
Edko Fuzz
j. cash
cantrell
Sikander
Jincho
Elephant Man
karlos gasteiz
wallander
Rikileaks
RockRotten
modes garcia
cyborg
metalbert
Rasputin
Perry go round
Rockenberg
TheRover
romuloyeah
John Custer
mmikezgz
bastiduxxx
Rocket
m señor
hellpatrol
celtasnake
Ed Wood
Chris Peterson
slash2007
The Rooster
Nigromante
Pier
BeadyWho?
Clairvoyant
scabbed wings
Rockin' Yakuza
DoginthePark
colorista
Dust N Bones !?
kraneo
Muesli Snipes
vernset
Rayo
Black Eye
Losdelrio
atila
Harvey Dent
Drakixx
El facha catalán
cablehogue
DarthMercury
henchman
efecto diablo
káiser
Itlotg
Jane Doe
Katxorro
icarus
Godofredo
Yusefly
Evolardo
jackinthebox
radiorag
total_13
MrsCrowley
Cornshucker
caponeslashdot
Moltisanti
javi clemente
Spirit 76
Eric Sachs
Boohan
danitoledo
VELVETGUNNER
Fantomas
jackster
clashcityrockers
gavitana
Sugar Bug
R_Coverdale
ion
akhenaten666
Frusciante
Rizzy
Kyuss
Ayers
PUMP
elway
Adso
Miss Brownstone
F
102 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Vie 8 Ene 2016 - 12:57

Moltisanti escribió:Ritz'88
90% postureo
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por RockRotten Vie 8 Ene 2016 - 12:58

Lo que es la música. Atraviesas una mala racha de la hostia, unas putas navidades de mierda, una puta resaca (por llamarlo de alguna manera) de cuesta de enero que se precipita cada vez más hacia una depresión de caballo, y te pones algo molón y todo eso se va a la puta. Yo me he venido con el Cencerro Blanco de los White Cowbel Oklahoma al curro y adios penas

RockRotten

Mensaje por Godofredo Vie 8 Ene 2016 - 13:00

caponeslashdot escribió:
90% postureo

¿Estamos hablando de blind guardian, presuntos implicados o qué? Laughing

Sin postureo no hay jarrock.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Miss Brownstone Vie 8 Ene 2016 - 13:00

Jodeeeer, que estoy currando!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Moltisanti Vie 8 Ene 2016 - 13:02

caponeslashdot escribió:
90% postureo

Laughing qué cosas dices, oh my butler.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 8 Ene 2016 - 13:04

Miss Brownstone escribió:Jodeeeer, que estoy currando!

Aquí todos los días jarana hasta el Coachella, se ha dicho.

Ni currar ni hostias.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Adso Vie 8 Ene 2016 - 13:04

Hasta abril este topic arriba sin chincheta.
Adso
Adso

Mensaje por Adso Vie 8 Ene 2016 - 13:05

El mejor show el de Sevilla porque estuve yo allí.
Adso
Adso

Mensaje por Godofredo Vie 8 Ene 2016 - 13:12

Agárrate al solito del Double Talkin' del rizos...

Y joder con el pelo lacio, lo mismo te canta por farinelli que ruge como el puto mufasa.

Es que vaya dos.

¿Y hay quién se pregunta el por qué de tanta expectación?
Godofredo
Godofredo

Mensaje por soundchaser Vie 8 Ene 2016 - 13:24

radiorag escribió:Cuidado cuidado  Laughing
Axl reparte amor - Página 18 IQCQ8tt

Conn los sentimientos no se juega, joder Very Happy Very Happy Very Happy
soundchaser
soundchaser

Mensaje por Miss Brownstone Vie 8 Ene 2016 - 13:28

Moltisanti escribió:
Miss Brownstone escribió:Jodeeeer, que estoy currando!

Aquí todos los días jarana hasta el Coachella, se ha dicho.

Ni currar ni hostias.

Pues qué coño te crees que estoy haciendo? Chafardear del escaqueo. Visita obligatoria a este topic ya sí o sí.

Cómo me jode no haber participado cuando salió el ChinDem!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Kyuss Vie 8 Ene 2016 - 13:31

Moltisanti escribió:¿El mejor concierto de una era?

01. Everybody Knows (Intro)
02. Right Next Door To Hell
03. Mr. Brownstone
04. Bad Obsession
05. Dust N' Bones
06. Double Talkin' Jive
07. I Was Only Joking, Patience
08. Civil War
09. 14 Years
10. Live And Let Die
11. It's So Easy
12. Band Introductions, Solos
13. Godfather Theme
14. Rocket Queen
15. November Rain
16. Only Women Bleed (Intro)
17. Knockin' On Heaven's Door
18. Perfect Crime
19. Estranged
20. Bad Time, Sweet Child O'Mine
21. Welcome To The Jungle
22. Paradise City

También es uno de mis shows preferidos de Guns´n´Roses.  Memorable de principio a fin pero hay que destacar la histérica interpretación que hace Axl de Perfect Crime con el rasp al 110%.

Cada vez que veo videos de los Guns de los últimos 15 años, mejores o peores, y los comparo con esto es que no hay color ni nada. Me sorprendo de que siquiera se pueda llegar a compararles. Es como poner la David lee Roth Band al lado de los VH clásicos.  Y David Lee Roth al menos tiene Eat´em and smile.
Kyuss
Kyuss

http://www.playasguest.blogspot.com

Mensaje por caponeslashdot Vie 8 Ene 2016 - 13:32

Godofredo escribió:
Es que vaya dos.

Sin duda. Dos bestias del directo como Splash y Pitman por primera vez en un escenario juntos es algo irresistible.

Eso si, mi gran esperanza es que Paul siga implicado en las labores de estudio si llegan a ello.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Godofredo Vie 8 Ene 2016 - 13:36

caponeslashdot escribió:
Godofredo escribió:
Es que vaya dos.

Sin duda. Dos bestias del directo como Splash y Pitman por primera vez en un escenario juntos es algo irresistible.

Eso si, mi gran esperanza es que Paul siga implicado en las labores de estudio si llegan a ello.

Axl reparte amor - Página 18 Lick2

Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por caponeslashdot Vie 8 Ene 2016 - 13:49

La realidad es que me atrae mucho todo este proceso de misterios, rumores, expectación, etc...
Ya lo he vivido antes, pero la diferencia es que este caso el resultado me interesa mas bien poco.
Vamos a ver, hasta que no se filtren 8 de segundos de un nuevo tema con la formación actual, rollo "checkmate", yo no me engancho del todo.
Y ojo que luego con esto tendría cuerda para lustros.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Ed Wood Vie 8 Ene 2016 - 13:49

Adso escribió:Ensayos por Skype.

Qué va. Por correo ordinario, con sellos y todo Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por PUMP Vie 8 Ene 2016 - 14:22

La banda del millón de pavos, co!
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Rizzy Vie 8 Ene 2016 - 15:09

ion escribió:Axl reparte amor - Página 18 2rpu4rd

estoy babeando...

Mi guitarra favorita y creo que también la de Slash por encima de las Derrig, las MAX o cualquiera de la joyas vintage que tendrá en su casa.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Harvey Dent Vie 8 Ene 2016 - 15:21

No se vosotros pero el momento limosna, Venga Adler súbete a tocar dos temas por pena, aun provocandome total indiferencia Chapi Ferrer por mi que se lo ahorren.

Si tenemos lo que tenemos, vamos con lo que tenemos a la Gloria o a la muerte. A mi las intervenciones de Izzy de salgo con la Guitarra con el atenuador a 15w en Donington y estoy pero no estoy, tampoco me ponen.

Minimo un Dust N Bones o un 14 Years. Mínimo le cedemos el micro, Las invitaciones de aplauso fácil no.

Aviso como este en el concierto y salga Izzy y escuche a mi lado "Y este señor quien es?" codazo en la Nariz, Tassoti. Me da igual que sea una niña de 13 o un Hell's Angel.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por ion Vie 8 Ene 2016 - 15:25

Harvey Dent escribió:No se vosotros pero el momento limosna, Venga Adler súbete a tocar dos temas por pena, aun provocandome total indiferencia Chapi Ferrer por mi que se lo ahorren.

Yo a Adler solo lo quiero para que en algún momento estén en el escenario los 5 magníficos de "Appetite", pero nada más. No me cae bien y no se lo merece.
ion
ion

Mensaje por PUMP Vie 8 Ene 2016 - 15:31

ion escribió:
Harvey Dent escribió:No se vosotros pero el momento limosna, Venga Adler súbete a tocar dos temas por pena, aun provocandome total indiferencia Chapi Ferrer por mi que se lo ahorren.

Yo a Adler solo lo quiero para que en algún momento estén en el escenario los 5 magníficos de "Appetite", pero nada más. No me cae bien y no se lo merece.

Yo tampoco quiero a Adler, es que es lo peor de lo peor, pero tampoco quiero al troglodita de Sorum ( en estudio si ojo! ) y a Chapi Ferrer pues como que no, es que no pega ni para ponerse las cadenas de M.A. Barracus

Ya puestos a tirar la cada por la ventana, fichar a Freese copón! Que es un puto máquina! Y lo va a hacer encantado!
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por ion Vie 8 Ene 2016 - 15:35

PUMP escribió:
ion escribió:

Yo tampoco quiero a Adler, es que es lo peor de lo peor, pero tampoco quiero al troglodita de Sorum ( en estudio si ojo! ) y a Chapi Ferrer pues como que no, es que no pega ni para ponerse las cadenas de M.A. Barracus

Ya puestos a tirar la cada por la ventana, fichar a Freese copón! Que es un puto máquina! Y lo va a hacer encantado!

Arrow2 Además mercenario Freese ha tocado (grabado) tanto con Axl como con Slash. Para mí era obvia la elección. Chapi es el peor batería de GN'R... Steven lo tuvo en su momento pero no lo quiero ni ver y Sorum me mola pero tiene más ego que ninguno. Brain también hubiera molado.
ion
ion

Mensaje por Rizzy Vie 8 Ene 2016 - 15:40

Harvey Dent escribió:
Edko Fuzz escribió:
Harvey Dent escribió:
Katxorro escribió:A nadie le entra en la cabeza que hayan solucionado viejas rencillas y realmente se lleven bien? Hablo de slash y axl, entiendo que duff se lleva bien con los dos

Pues sabes que,tienes toda la razón creo que en 8000 mensajes y 450 paginas, NO hemos contemplado esa posibilidad es cierto,   Laughing  Laughing .Y no es ironia, es la verdad.

Has abierto una nueva ventana a la que aferrarnos tanto Axelitas, Slasheros, Darketos y Punketos. Son amigos y todo esto no es por dinero, todos abrazados cantando "We are the Drakis, We are the Children"

AL LORO, Sabéis que guitarra es esa no? Colocada ahí con toda la intención. Me imagino que lo sabéis  pero el tema esta en porque ese modelo en concreto, esa es la intención de la foto.

Parece la del Ritz...

Si no es la replica exacta de una Les Paul del 59' que Alan Nieven le trajo de un Luthier para grabar AFD, es la replica de esa Guitarra que posteriormente hizo Gibson exactamente igual a esa.

Con las marcas hasta de los Pitis como se ve debajo del puente.

La utiliza solo en estudio, y semejante tesoro no lo veréis en ningún concierto de Slash desde principios de los 90's. De hecho ya ni lleva de gira las de epoca, lleva solo reediciones o signatures de los últimos años.

Es una de las dos standard del '88 que le vendió Gibson rebajadas a Slash cuando empezaron la gira del Appetite. Es la del videoclip de Sweet Child O'Mine.

Como dices tú, desde mediados de los '90 la medio-jubiló para usar en estudio ya que era una guitarra muy preciada. Pero esta guitarra sí que se comió toda la gira de los Illusions, aunque por entonces la sacaba menos a escena que en los años anteriores. También a principio de los 2000 la sacó alguna que otra vez con Velvet Revolver.

Axl reparte amor - Página 18 Dsc_5249

En 2008 Gibson hizo una edición VOS de esta guitarra en la que hubo una tirada limitada de ellas de la custom shop que tenían un relicado copiado de la original, con sus quemaduras, ralladas y el trozo que le falta de tapa. Slash ha usado algunas de esas replicas, además de las signature AFD que le hicieron después.

Pero la de la foto de Instagram pinta a que es la original. Esa pala la delata.

Última edición por Rizzy el Vie 8 Ene 2016 - 15:46, editado 2 veces
Rizzy
Rizzy

Mensaje por radiorag Vie 8 Ene 2016 - 15:41

ion escribió:
PUMP escribió:
ion escribió:

Arrow2  Además mercenario Freese ha tocado (grabado) tanto con Axl como con Slash. Para mí era obvia la elección. Chapi es el peor batería de GN'R... Steven lo tuvo en su momento pero no lo quiero ni ver y Sorum me mola pero tiene más ego que ninguno. Brain también hubiera molado.

Del facebook de Freese Laughing
Axl reparte amor - Página 18 12509440_10204417602354273_900870495974967235_n
radiorag
radiorag

Mensaje por Harvey Dent Vie 8 Ene 2016 - 15:44

Al final, todo va encajando mas consequentemente de lo que parece.

Lo del batería era un lio que así queda resuelto de la manera mas "polaid" posible.

Axl piensa que Sorum es un gilipollas, y yo lo pienso también, así que razón no le falta, ademas se piensa que es un Guns n Rouse "original" o algo,yo cuando lo vi en el Rock and roll hall of shame pensé "En serio?, aparte tu ego y deja que hablen solo los originales capullo". si te lo traes de vuelta, "técnicamente" no es el original, traer a Adler... sin comentarios.

Solución:

Axl : "Yo ya tengo uno que se lo sabe todo y cobra menos, de hecho no cobra, paga por tocar".

Duff: "Por mi Ok, No te sabría decir quien era, era el que toco conmigo? esque no lo vi lo siento"

Slash: "Paga por tocar? y cuanto me va a pagar a mi?"

Y respecto a lo del otro guitarra lo mismo.

"Izzy nos han ofrecido 3 millones por bolo pero tienes que aprenderte tus partes de Guitarra, las que tu compusiste y tocar tus canciones las que tu hiciste, nos vale con 4 acordes. 4?? Paso tíos, ya os llamo si eso que el otro día me saque por fin Nightrain, que me parece muy buena , ah coño! si la hice yo y me aburría e igual me apetece tocarla para 50 000 personas, os digo algo"

"Richard te puedes sacar los Use your Illusion para mañana?"

"Si, ya me los se"

"Si, es el Coachella? Si "Aquí lavan la ropa?"

A grandes rasgos y aunque esta redactado en modo gilipollez como una casa. Así ha ido la cosa.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Javi Diesel Vie 8 Ene 2016 - 15:59

[quote="ion"]
Harvey Dent escribió:

Ante todo, lento aplauso a este maravilloso topic. Imbatibla. Les disfruto horrores, amigos.
Participo poco (algo) y pipeo mucho este topic, pero he tenido que entrar cuando he leído una de las afirmaciones más injustas de la historia de este foro:
Steven es un hortera fino, pura guaitrass y pelofeo, pero joder, tiene algunos de los fills de batería más míticos del rock y el Appetite tiene esa vibración funk gracias a é y Duff!!!
A mi Sorum me gusta, es sólido, va al turrón y hace que las canciones caminen, pero se cortaría una mano por haberse inventado el tonti-beat de estadio de "Paradise City", el comienzo de "Brownstone" o el funkismo total de "Rocket queeen".
No diga groove, diga Adler
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensaje por Harvey Dent Vie 8 Ene 2016 - 16:19

Javi Diesel escribió:
ion escribió:
Harvey Dent escribió:

Ante todo, lento aplauso a este maravilloso topic. Imbatibla. Les disfruto horrores, amigos.
Participo poco (algo) y pipeo mucho este topic, pero he tenido que entrar cuando he leído una de las afirmaciones más injustas de la historia de este foro:
Steven es un hortera fino, pura guaitrass y pelofeo, pero joder, tiene algunos de los fills de batería más míticos del rock y el Appetite tiene esa vibración funk gracias a é y Duff!!!
A mi Sorum me gusta, es sólido, va al turrón y hace que las canciones caminen, pero se cortaría una mano por haberse inventado el tonti-beat de estadio de "Paradise City", el comienzo de "Brownstone" o el funkismo total de "Rocket queeen".
No diga groove, diga Adler

No confundas, amamos a Adler. Amamos el Groove. Amamos su tecnica de bombo y sus saltitos y sonrisa en la intro de Rocket Queen.

EL es un Gunner. El pudo haber sido el batería de esta formación. Sus compañeros después de ser demandados y pagarle una pasta han colaborado con el.

Pero lleva demostrando desde el 90' que no puedes construir ni hacer carrera con el. Y esto es Hard rock de élite, el batería tiene que ser un fuera de serie, sin esos cimientos, olvídate.

Y como le amamos, no le perdonamos que tirara su carisma y su groove por el retrete.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por radiorag Vie 8 Ene 2016 - 16:43

Axl reparte amor - Página 18 Df383c830eff77062d1f4b5d1b6e811f
radiorag
radiorag

Mensaje por javi clemente Vie 8 Ene 2016 - 16:45

Si yo fuese adler hubiese puesto el logo en mi twiter.

Por joder.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Rizzy Vie 8 Ene 2016 - 16:49

Mientras unos ensayan, en Nueva York...

Axl reparte amor - Página 18 ShXwSvb
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Ayers Vie 8 Ene 2016 - 16:50

ion escribió:
Frusciante escribió:Estarán ensayando con Myles en el micro

Yo creo que Axl está ahí. El gorro también puede ser de Frank, pero que esté en el atril definitivamente huele a lead singer.

Laughing

la última vez que Axl fue a un ensayo, estaba en el coro pastoral en lafayette
Ayers
Ayers

Mensaje por Rizzy Vie 8 Ene 2016 - 16:51

Los gorros de lana son las nuevas chisteras.

Axl reparte amor - Página 18 88b3Rqjs_400x400
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Drakixx Vie 8 Ene 2016 - 16:56

Ayers escribió:
ion escribió:
Frusciante escribió:Estarán ensayando con Myles en el micro

Yo creo que Axl está ahí. El gorro también puede ser de Frank, pero que esté en el atril definitivamente huele a lead singer.

Laughing

la última vez que Axl fue a un ensayo, estaba en el coro pastoral en lafayette

Laughing Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Ayers Vie 8 Ene 2016 - 17:02

PUMP escribió:
ion escribió:

Freese no pega ni con coca cola, Ferrer tiene facha para batera molón prototipo mtv... pero no le pilla el punto a la de termator 2, y Fat Sorum... demasiado vocazas. Yo le daba una oportunidad a Padler, eso si... que devuelva el millón de dólares que percibió de indemnización
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Vie 8 Ene 2016 - 17:05

radiorag escribió:

esto definitivamente confirma que habrá temas del disco de la bicicleta en conchafela.
Ayers
Ayers

Mensaje por Adso Vie 8 Ene 2016 - 17:06

Ayers escribió:
radiorag escribió:

esto definitivamente confirma que habrá temas del disco de la bicicleta en conchafela.

Madagascar
Adso
Adso

Mensaje por Ayers Vie 8 Ene 2016 - 17:07

Adso escribió:
Ayers escribió:
radiorag escribió:

Madagascar

this i fuck
Ayers
Ayers

Mensaje por John Custer Vie 8 Ene 2016 - 17:12

This I Love JODER!!!!!!!!!!!!

John Custer
John Custer

Mensaje por ion Vie 8 Ene 2016 - 17:23

Ayers escribió:
radiorag escribió:

No creo. Pitman hará el papel de Teddy Andreadis y tocar el sintetizador en Paradise City. De hecho en las últimas giras ya estaba relegado a la pandereta...
ion
ion

Mensaje por romuloyeah Vie 8 Ene 2016 - 17:29

Exiting stuff coming in 2016 dice Sorum ...
El que no se consuela es por que no quiere.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Moltisanti Vie 8 Ene 2016 - 17:29

Rizzy escribió:Mientras unos ensayan, en Nueva York...

Bueno, ojo, mejor tirarte a la compañera que andar esperando a que Axl aparezca.

Un respeto para Matt Fucker Sorum.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 8 Ene 2016 - 17:31

Sobre el batería, nada que confirmar ya.
Si queréis groove funk, como si queréis aporreo Illusions, Ferrer is in da house.
Da igual. No habla. No siente ni padece. Pero ni se pincha ni es un menda con el que te las has tenido tiesas tanto que ya no puedes ni verle el careto. Es el que es. El que está y no se va a ir hasta que Axl diga que se va.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 8 Ene 2016 - 17:34

Qué bonita esta tarde de lluvia. He estado escuchado el Live Era. Irregular de cojones. Eso sí, esa Used to love her es una patada en la boca del estómago de putísima madre. Cuando Axl sube una octava, el coche iba más rápido. Temazo. Nightrain en la obertura, sensacional. Easy y Brownstone, dignas. Dust n Bones, bastante buena. Crazy, cojonuda. Michelle, como si no estás. November, pelo soporífera. Y hasta ahí podemos informar sobre la cara A.

Echo en falta Bad Obsession en ese disco, la verdad.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Vie 8 Ene 2016 - 17:34

ion escribió:
Ayers escribió:
radiorag escribió:

No creo. Pitman hará el papel de Teddy Andreadis y tocar el sintetizador en Paradise City. De hecho en las últimas giras ya estaba relegado a la pandereta...

eso ya lo comenté también y jalá fuera para eso también, pero no le veo soplando la gaita, no me preguntes por qué.

pienso que deberían sonar los temas del txinese que ya estaban en la incubadora antes de que Slash saltara del barco.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Vie 8 Ene 2016 - 17:36

Moltisanti escribió: Ferrer is in da house.
Da igual. No habla. No siente ni padece. Pero ni se pincha ni es un menda con el que te las has tenido tiesas tanto que ya no puedes ni verle el careto. Es el que es. El que está y no se va a ir hasta que Axl diga que se va.

y creo q todavía no sabéis con que le pega al bombo de la batería..

más omnipresente que el mandingo del wasap
Ayers
Ayers

Mensaje por Adso Vie 8 Ene 2016 - 18:01

Moltisanti escribió:
Rizzy escribió:Mientras unos ensayan, en Nueva York...

Bueno, ojo, mejor tirarte a la compañera que andar esperando a que Axl aparezca.

Un respeto para Matt Fucker Sorum.

Es demasiado mayor para Sorum.
Adso
Adso

Mensaje por romuloyeah Vie 8 Ene 2016 - 18:31

A mi Sorum como batería me mola. En estudio y en directo. Pero le he cogido un poco de tirria después de ver, entre otras cosas, el documental de velvet revolver cuando buscaban cantante. Protestando como un niño pequeño y haciendo feos a los candidatos que no le gustaban. Aparte que no me da buena espina la gente que parece ahora mas joven que hace 25 años.

Ferrer tiene un estilo y sonido similar. Me vale tambien. No olvidemos que fué el que dio el toque que le faltaba a chinese democracy (la canción) cuando regrabó las baterías.
Vale que hace un poco diferente la intro de mr brownstone, entre otras cosas. Pero supongo que Slash o Duff le digan el primer dia "what the fuck are you doing, man!!!???" y se ciña al guión.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por romuloyeah Vie 8 Ene 2016 - 18:37

Axl reparte amor - Página 18 2rpu4rd
El atril, estando donde está, tiene pinta de ser del batería. Axl usa teleprompter, así que descartado.
Tambien descartamos a Adler. No sabría darle uso. Y a Brain. Si no llevaba chuleta en rock in rio para entrar bien en you could be mine podemos dar por hecho que para ensayar tampoco.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por celtasnake Vie 8 Ene 2016 - 19:07

Al final pillarán al mercenario del rock por excelencia .......

Eric Singer.

Y vendrá con su colega, Gilby Clarke.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Muesli Snipes Vie 8 Ene 2016 - 19:09

Me habéis hecho recordar el "You could be mine" de RiR2001. Hace años que no la escucho, fue cosa de Brain? Pues mira que siempre me ha gustado este tío, yo no vería mal que entrara, antes que a tío Phil.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente