The Sound
+13
Koikila
Unsein16
sapir
Sugar Bug
Stoneheart
Travis Bickle
Neska
Nomeko7
Zeppo
F
My Buddy
Dust N Bones !?
Sean
17 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Flint escribió:Estas vacaciones he estado volviendo a ver la primera de True detective. La había visto solo y, enamorado como estoy de ella, la he vuelto a ver con mi mujer, a quien, por cierto, también le ha cautivado.
Ha sido divertido volver a verla sabiendo el final.
Es una obra cumbre de este milenio.
Zeppo- Mensajes : 99583
Dust N Bones !? escribió:Neska, entiendo que deja la heroina, se carga al abuelo y se queda el gato, nop ?
Yo creo que Breaking Bad está hecha para gustar, salvo la primera temporada, mientras que Carnivale está hecha para contar una historia. Pero vamos, me gusta mucho también BB.Sean escribió:Dust N Bones !? escribió:Sean escribió:Carnivale era, para mi, la mejor serie hasta que vi Breaking Bad.
Por cierto, me da que te he votado habiendo entendido mal el relato Pero bueno, lo bonito del neskismo es que cada uno le de su significado.
Tú qué has entendido ?
Lo mismo que tú.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Yo no lo he entendido, ergo no lo he votado.Dust N Bones !? escribió:Sean escribió:Dust N Bones !? escribió:Sean escribió:Carnivale era, para mi, la mejor serie hasta que vi Breaking Bad.
Por cierto, me da que te he votado habiendo entendido mal el relato Pero bueno, lo bonito del neskismo es que cada uno le de su significado.
Tú qué has entendido ?
Lo mismo que tú.
Los dos queremos ver sl abuelo muerto.
A ver si lo explica.
Carnivale no conosco aún, pero está a la cola después de True Detective y mi gran deuda histórica, Twilight Zone, que no es exactamente una serie.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Nomeko7 escribió:Yo creo que Breaking Bad está hecha para gustar, salvo la primera temporada, mientras que Carnivale está hecha para contar una historia. Pero vamos, me gusta mucho también BB.Sean escribió:Dust N Bones !? escribió:Sean escribió:Carnivale era, para mi, la mejor serie hasta que vi Breaking Bad.
Tú qué has entendido ?
Lo mismo que tú.
Es más mainstream, está claro. Tienes que serlo para que no te cancelen a la primera de cambio. Pero es una serie mainstream casi de autor con un guión cojonudo. Siempre digo que es una serie para estudiarla. De hecho, George Miller dijo que estudiarla convalida 2 años en la escuela de cine.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Nomeko7 escribió:Yo creo que Breaking Bad está hecha para gustar, salvo la primera temporada, mientras que Carnivale está hecha para contar una historia. Pero vamos, me gusta mucho también BB.Sean escribió:Dust N Bones !? escribió:Sean escribió:Carnivale era, para mi, la mejor serie hasta que vi Breaking Bad.
Tú qué has entendido ?
Lo mismo que tú.
Es más mainstream, está claro. Tienes que serlo para que no te cancelen a la primera de cambio. Pero es una serie mainstream casi de autor con un guión cojonudo. Siempre digo que es una serie para estudiarla. De hecho, George Miller dijo que estudiarla convalida 2 años en la escuela de cine.
Comparando ambas, creo que las dos forman su propio universo muy bien. Alrededor de la BB se crean símbolos, Química, narcocorridos, desierto, etc. En Carnivale se crea un universo también con temas religiosos, bien/mal, con el contexto de la América de la depresión, freaks. Me interesa más lo último.
Yo creo que todas las series son reciclajes de Los Soprano, Six Feet Under o The Wire. Al ser más o menos de esa época le doy más mérito a Carnivale.
Nomeko7 escribió:Sean escribió:Nomeko7 escribió:Yo creo que Breaking Bad está hecha para gustar, salvo la primera temporada, mientras que Carnivale está hecha para contar una historia. Pero vamos, me gusta mucho también BB.Sean escribió:Dust N Bones !? escribió:Sean escribió:Carnivale era, para mi, la mejor serie hasta que vi Breaking Bad.
Tú qué has entendido ?
Lo mismo que tú.
Comparando ambas, creo que las dos forman su propio universo muy bien. Alrededor de la BB se crean símbolos, Química, narcocorridos, desierto, etc. En Carnivale se crea un universo también con temas religiosos, bien/mal, con el contexto de la América de la depresión, freaks. Me interesa más lo último.
Yo creo que todas las series son reciclajes de Los Soprano, Six Feet Under o The Wire. Al ser más o menos de esa época le doy más mérito a Carnivale.
Como si esas tres series hubiesen inventado algo... Nadie va a inventar nada a estas alturas de la vida. El mérito está en la manera de contarlo y aquí es donde entra en juego el hiperrealismo de The Wire, por ejemplo.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Nomeko7 escribió:Sean escribió:Nomeko7 escribió:Yo creo que Breaking Bad está hecha para gustar, salvo la primera temporada, mientras que Carnivale está hecha para contar una historia. Pero vamos, me gusta mucho también BB.Sean escribió:Dust N Bones !? escribió:Sean escribió:Carnivale era, para mi, la mejor serie hasta que vi Breaking Bad.
Tú qué has entendido ?
Lo mismo que tú.
Como si esas tres series hubiesen inventado algo... Nadie va a inventar nada a estas alturas de la vida. El mérito está en la manera de contarlo y aquí es donde entra en juego el hiperrealismo de The Wire, por ejemplo.
Haría una serie en plan distopia como 'The Man in The High Castle' contando cómo sería la televisión si las tres no hubieran existido.
No sé, igual las tengo de referente porque me pillaron con 18/20 años y las tengo en un pedestal y desconozco lo anterior.. Pero hoy en día veo reciclajes evidentes en series que están muy bien, como Transparent (la creadora creo que estaba en el equipo de SFU) o Bosch (guionistas de The Wire (Pelecanos), con actores de The Wire.). Mad Men es de Weiner que explota en Los Soprano y tira de mucho de lo que hizo esa serie.
Neska escribió:Desconecto! Que va a empezar Cuéntame¡
La vieja no se muere nunca? El payaso de los pantalones pesqueros verdes quién es?
Nunca te perdonaré, suspensión de la credibilidas temporal. Jamás!
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Desconecto! Que va a empezar Cuéntame¡
La vieja no se muere nunca? El payaso de los pantalones pesqueros verdes quién es?
¿Quién de los pantalones verdes?
En esta temporada hay que decirle a Carlitos que Karina.
Neska- Moderadora
En 1984 Michael Jackson era negro, y en mi casa estaba ese vinilo!
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Desconecto! Que va a empezar Cuéntame¡
Zeppamente..Neska escribió:En 1984 Michael Jackson era negro, y en mi casa estaba ese vinilo!
Carlitos? ¿Hace cuánto no ves Cuéntame?
La de la silla es Carina
La de la silla es Carina
Neska- Moderadora
He leído que el pequeño Nicolás sale en Gran Hermano Vip
Qué país.
Qué país.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Carlitos? ¿Hace cuánto no ves Cuéntame?
La de la silla es Carina
cuando empezo?
Flint escribió:Nunca dejará de sorprenderme que a Neska le guste tanto Cuéntame...
Echaba de menos a los Alcántara.
Neska- Moderadora
¿Te acuerdas cuando vimos Casablanca? Fue divertido.
Neska- Moderadora
¿Ahora aparece una arroba junto a los nombres también en el foro?
Me acabo de fijar...
Me acabo de fijar...
Neska- Moderadora
Y ahora ha desaparecido!!
Qué está pasando?
Qué está pasando?
Neska- Moderadora
Bueno, voy con mi dosis de youtubes antes de acostarme.
Neska- Moderadora
Oh! Han retirado muchos de sus youtubes
Recuerdo cuando sólo tenían cuatro, y ahora les hacen hasta covers. Mis chicos están creciendo. Algún día contaré la historia.
Recuerdo cuando sólo tenían cuatro, y ahora les hacen hasta covers. Mis chicos están creciendo. Algún día contaré la historia.
Neska- Moderadora
Dust N Bones !? escribió:Explícame el relato !
No debería hasta que acabaran las votaciones ¿no?
No hay crimen ninguno. Pensé que se entendería, pero veo que faltan claves.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Explícame el relato !
Vale. Esperaré entonces.
Yo acabo de ver 'El coleccionista' de W. Wyler. Muy buena.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Explícame el relato !
Vale. Esperaré entonces.
Diría que en lo de "suerte que en alguno de MIS mañanas pude encontrar una estrella" está la clave. Junto a la frase que le dice el anciano y el título.
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:Que grande es moffat...
Googleando veo que es guionista de Sherlock. Tampoco es para tanto la serie.
Yo vi las dos primeras temporadas y estaba bien, pero no para el boom que ha tenido.
Me suena haberla visto... Tengo descargadas Loreak y Naked, ambas me las recomendásteis por aquí. A ver si las veo un día de estos.
También recuerdo que Zeppo habló maravillas de una de dibujos animados. Zepp! Si lo lees recuérdamela, please!
También recuerdo que Zeppo habló maravillas de una de dibujos animados. Zepp! Si lo lees recuérdamela, please!
Neska- Moderadora
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Que grande es moffat...
Googleando veo que es guionista de Sherlock. Tampoco es para tanto la serie.
Yo vi las dos primeras temporadas y estaba bien, pero no para el boom que ha tenido.
La serie es enorme. Enorme. Maravillosa.
¿Has visto el especial, Su? Fantástico.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Explícame el relato !
Vale. Esperaré entonces.
Diría que en lo de "suerte que en alguno de MIS mañanas pude encontrar una estrella" está la clave. Junto a la frase que le dice el anciano y el título.
No lo pillo.
Ya lo explicarás.
Bueno, hermosos y hermosas, desconecto por hoy. Brassos y mimos para todos.
Dust N Bones !? escribió:
Cojonuda, le tengo un aprecio especial a esa peli.
Yo he revisionado Hasta el último aliento. Peliculón también.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Me acaba de pasar algo extraño... He abierto Spotify y estoy escuchando la lista semanal de un tipo con barba que se apunta a la sien con una pistola de juguete...
Y no sé quién es
Su lista, además, no está mal...
Y no sé quién es
Su lista, además, no está mal...
Neska- Moderadora
Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Explícame el relato !
Vale. Esperaré entonces.
No lo pillo.
Ya lo explicarás.
Eso es que está mal escrito, no le des vueltas...
Neska- Moderadora
¿Cómo diablos se me ha podido abrir Spotify con esa lista?
No entiendo
No entiendo
Neska- Moderadora
Tiro a dormir.
Nas noches!
Nas noches!
Neska- Moderadora
Neska escribió:¿Cómo diablos se me ha podido abrir Spotify con esa lista?
No entiendo
Hola! Se llama karles y es fan de doctor who, no de sherlock.
Sugar Bug escribió:Que grande es moffat...
Pensaba que hablabas de Aidan...
colorista- Mensajes : 8567
Sugar Bug escribió:Neska escribió:¿Cómo diablos se me ha podido abrir Spotify con esa lista?
No entiendo
Te juro que lo he pensado , en cuanto lo he visto, lo he pensado, por eso lo he escrito
¿Pero cómo es posible?
Ha sido al pinchar un enlace Spotify que estaba en el hilo de los 1001 discos. Se me abierto (desde el iPad) la lista de los 1001 a la derecha, y a su izquierda el descubrimiento semanal del tipo barbudo
Última edición por Neska el Vie 8 Ene 2016 - 1:25, editado 2 veces
Neska- Moderadora
Neska escribió:Me suena haberla visto... Tengo descargadas Loreak y Naked, ambas me las recomendásteis por aquí. A ver si las veo un día de estos.
¿Quién te recomendó Naked? AAhhh! Kupak, claro... Cómo le ha fascinado esa peli... Igual que a mí. 20 años predicando en el desierto y ahora por fin empieza a dar sus frutos...
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Neska escribió:Me suena haberla visto... Tengo descargadas Loreak y Naked, ambas me las recomendásteis por aquí. A ver si las veo un día de estos.
¿Quién te recomendó Naked? AAhhh! Kupak, claro... Cómo le ha fascinado esa peli... Igual que a mí. 20 años predicando en el desierto y ahora por fin empieza a dar sus frutos...
Pues no lo recordaba, pero creo que fue él. Loreak tampoco m acuerdo... pero bueno, en esa ya tenía interés propio. Me falta la de Zepp.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:¿Cómo diablos se me ha podido abrir Spotify con esa lista?
No entiendo
Te juro que lo he pensado , en cuanto lo he visto, lo he pensado, por eso lo he escrito
¿Pero cómo es posible?
Ha sido al pinchar un enlace Spotify que estaba en el hilo de los 1001 discos. Se me abierto (desde el iPad) la lista de los 1001 a la derecha, y a su izquierda el descubrimiento semanal del tipo barbudo
Tienes a sapiro y a denitz y a dusty? Has escuchado la lista soundista? Eres algo más ecléctica que estos? Sabes que la lista de bailar mientras cocinas es "soundista"?...
Bon dia. Escuchando el Wish de The Cure.
sapir- Mensajes : 135865
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20