Ciclismo.
+51
ed
pinkpanther
KILLER
jotaerrebilbao
Rocket
BrOMeO
pantxo
bintxenso
Ciclóncósmico
Perseide
Pier
El Califa
perrolokos
Jurek
Drunken Angel
BONZO
perrosajón
topper
pepepótamo
TRAQUETE-QUETE
RickMahorn
Southern Rock
turbolover
Heaven
Lunatico
tricko
Yomis
El Botones Sacarino
sirconradburns
elbrujo69
o'tuerto
thejesu
carajillo
Henrik
GuillermoFragile
Roundabout
Rotorhead
Rikileaks
PANENKA
CrackerSoul
Drakixx
Ashra
alflames
Australopo
rudicio
vistor
Mikel Faulkner
guede
Rayo
Godofredo
helterstalker
55 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Ciclismo.
Mikel Faulkner escribió:Por cierto, hoy E3 Harelbeke con lluvia... a Gregorio le ha sentado mal el arroz de la cena de ayer y no sale para correrla...
¿La ponen por tdp?
Estoy en el pueblo y no puedo verla por internet...
Australopo- Mensajes : 2175
No, por teledeporte sólo dan la Volta...Australopo escribió:Mikel Faulkner escribió:Por cierto, hoy E3 Harelbeke con lluvia... a Gregorio le ha sentado mal el arroz de la cena de ayer y no sale para correrla...
¿La ponen por tdp?
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Australopo escribió:Mikel Faulkner escribió:Por cierto, hoy E3 Harelbeke con lluvia... a Gregorio le ha sentado mal el arroz de la cena de ayer y no sale para correrla...
¿La ponen por tdp?
La pusieron en Eurosport 2 y los últimos 20 kms por Eurosport 1.
BONZO- Mensajes : 27191
Ashra escribió:Joder Sagan........
Como siempre,lo raro sería que hubiese ganado.
https://twitter.com/_RoadAndMud/status/713621207552274432
carajillo- Mensajes : 10954
Por fin Sagan!! Un poco canelo el ruso con el marcaje que había entre Sagan-Cancellara-VanMarcke, bien no dando relevos pero debería haberlo intentado en los últimos 2 km
Henrik- Mensajes : 5142
madre mia que carreron
y muy grande sagan, el tour de flandes se presenta acojonante
y muy grande sagan, el tour de flandes se presenta acojonante
topper- Mensajes : 13860
Sagan es muy grande,muchas bromas con los segundos puestos pero es enorme.
Etixx otra vez haciendo el ridículo.
BONZO escribió:Sagan es muy grande,muchas bromas con los segundos puestos pero es enorme.
vistor- Mensajes : 2489
vistor escribió:BONZO escribió:Sagan es muy grande,muchas bromas con los segundos puestos pero es enorme.
Joder, lo de Etixx es de traca, con 5 tíos metidos en el corte y no han podido ni meter a uno delante ni después coger a los fugados. Y qué 5!!!!
Grande Sagan, a ver si por fin se hace con uno de los cinco monumentos.
El Califa- Mensajes : 16281
Muere Antoine Demoitie.
Antoine Demoitie, ciclista del Wanty-Groupe Gobert, ha fallecido esta madrugada a consecuencia de las graves lesiones sufridas tras ser arrollado por una moto durante la disputa de la Gante-Wevelgem.
Antoine Demoitie, ciclista del Wanty-Groupe Gobert, ha fallecido esta madrugada a consecuencia de las graves lesiones sufridas tras ser arrollado por una moto durante la disputa de la Gante-Wevelgem.
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:Muere Antoine Demoitie.
Vaya desgracia...
Soy yo o en los últimos años está habiendo más atropellos que nunca en las carreras?
Roundabout- Mensajes : 7016
Roundabout escribió:Rayo escribió:Muere Antoine Demoitie.
Vaya desgracia...
Soy yo o en los últimos años está habiendo más atropellos que nunca en las carreras?
Demasiada moto
Ashra- Mensajes : 20068
Es que, es que...
Las motos de los árbitros, si hay coche, no hacen nada ahí.
Las motos enlace, para delante y no quedarse mirando el percal, que es muy chulo tener asiento de primera fila...
Las motos de fotógrafos, respetando el orden, los turnos y la guía de funcionamiento en carrera publicada por la UCI y reproducida en la mayoría de libros de ruta de carreras profesionales. Y a 25 kms. de meta, o fotos pie en tierra, o a meta a pillar la llegada.
La moto(s) de información a la altura del segundo coche por detrás de los ciclistas, solo avanzando cuando se alteran las circunstancias de la carrera, no pegada a los ciclistas TODO el tiempo y sin dejar paso franco a otros vehículos que tienen que adelantar.
La moto de televisión siempre por detrás y a la derecha. Cuando las condiciones del asfalto y las circunstancias de la carrera lo permitan, se podrá filmar el pelotón desde delante, pero con un zoom suficiente para respetar 20-25 metros con los ciclistas (y más en descenso).
Porque en esta foto, con las pegatinas de autorizaciones y todo en regla, las 8 motos 8, están ACOMPAÑANDO al ciclista, si es que sois capaces de ver al ciclista...
El año pasado nos reíamos de lo de van Avermaet en la Clásica, pero ahora ya tenemos un deportista muerto...
siento el calentón, pero este tema lleva años irritándome mucho. A ver si ahora, empiezan a hacer algo...
Las motos enlace, para delante y no quedarse mirando el percal, que es muy chulo tener asiento de primera fila...
Las motos de fotógrafos, respetando el orden, los turnos y la guía de funcionamiento en carrera publicada por la UCI y reproducida en la mayoría de libros de ruta de carreras profesionales. Y a 25 kms. de meta, o fotos pie en tierra, o a meta a pillar la llegada.
La moto(s) de información a la altura del segundo coche por detrás de los ciclistas, solo avanzando cuando se alteran las circunstancias de la carrera, no pegada a los ciclistas TODO el tiempo y sin dejar paso franco a otros vehículos que tienen que adelantar.
La moto de televisión siempre por detrás y a la derecha. Cuando las condiciones del asfalto y las circunstancias de la carrera lo permitan, se podrá filmar el pelotón desde delante, pero con un zoom suficiente para respetar 20-25 metros con los ciclistas (y más en descenso).
Porque en esta foto, con las pegatinas de autorizaciones y todo en regla, las 8 motos 8, están ACOMPAÑANDO al ciclista, si es que sois capaces de ver al ciclista...
El año pasado nos reíamos de lo de van Avermaet en la Clásica, pero ahora ya tenemos un deportista muerto...
siento el calentón, pero este tema lleva años irritándome mucho. A ver si ahora, empiezan a hacer algo...
sirconradburns- Mensajes : 2085
sirconradburns escribió:Es que, es que...
Hoy en Da Panne ya han bajado el número de motos autorizadas, creo que sobretodo de fotógrafos...
Vaya tela... esa foto es tremenda.
Roundabout- Mensajes : 7016
Vaya.
También ha muerto Daan Myngheer aunque el caso es totalmente distinto. A este le dio un infarto uno de los dias del Criterium del que al final no ha salido.
También ha muerto Daan Myngheer aunque el caso es totalmente distinto. A este le dio un infarto uno de los dias del Criterium del que al final no ha salido.
Rikileaks- Mensajes : 82830
Es verdad que ayer se vió más asfalto en la retransmisión de los tres días de La Panne. Veremos el domingo en la Ronde...
Vaya semanita llevamos... con el espectáculo deportivo que nos estan dando este año los adoquines, es una pena que hechos así lo tapen y sean los únicos que lleguen a los telediarios...
Vaya semanita llevamos... con el espectáculo deportivo que nos estan dando este año los adoquines, es una pena que hechos así lo tapen y sean los únicos que lleguen a los telediarios...
sirconradburns- Mensajes : 2085
No me quiero imaginar la bronca de Vinokourov ..
http://video.espanol.eurosport.com/ciclismo/driedaagse-de-panne/2016/tres-dias-de-la-panne-kristoff-gana-ante-la-horrible-tactica-del-astana_vid662703/video.shtml
http://video.espanol.eurosport.com/ciclismo/driedaagse-de-panne/2016/tres-dias-de-la-panne-kristoff-gana-ante-la-horrible-tactica-del-astana_vid662703/video.shtml
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:No me quiero imaginar la bronca de Vinokourov ..
GENSANTA
No dan el tour de flandes... Anda que... En teletenis digo
tricko- Mensajes : 8199
Por cierto, muy entretenido el Gran Premio Miguel Indurain... Henao estuvo a punto de ganar en casa del Movistar...
Mi sobri se cayo... Y van..Mikel Faulkner escribió:Por cierto, muy entretenido el Gran Premio Miguel Indurain... Henao estuvo a punto de ganar en casa del Movistar...
tricko- Mensajes : 8199
Lamentable joderpompitas escribió:No dan el tour de flandes... Anda que... En teletenis digo
PANENKA- Mensajes : 1605
Cancellara arranca para intentar pillar a Sagan. Buah, que bestia.
Pier- Mensajes : 26144
Se va Sagan por delante y Cancellara con Vankmarke detrás a 15 seg. Quedan 12 km. Brutal.
El Califa escribió:Grande Sagan, a ver si por fin se hace con uno de los cinco monumentos.
No me falles!!!
El Califa- Mensajes : 16281
5 km, 15 seg. Es una contrarreloj sagan vs cancellara con algún pequeño relevo de Vankmarke
22 segundos. Lo tiene hechísimo.
Perseide- Mensajes : 13596
21 seg. 3 km
Parece que esta vez si, Sagan va a ganar.
Parece que esta vez si, Sagan va a ganar.
Me place que le haya ganado a Fabián en lo suyo
Ha pecado de calculador Cancellara
Modo puto amo Sagan..... Enorme!
Ya le tocaba ganar un monumento. Me alegro.
De todas formas me ha parecido un tostón de carrera.
De todas formas me ha parecido un tostón de carrera.
Tostón de carrera? Alucino
Para mi ha sido un carreron
Lo de sagan acojonante, que corredorazo y que espectáculo da
topper escribió:Tostón de carrera? Alucino
Los escapados aguantando, Stannard a lo loco para nada, los grupitos de detrás, el ataque de Kwiatkowski y Sagan, Vanmarcke saliendo a por ellos, la indecisión de Cancellara y (una vez más) los Etixx, Kwaremont rompiendo la cabeza de carrera y la "remontada" de Cancellara, Sagan yéndose sólo en Paterberg, los últimos kilómetros de lucha del eslovaco vs los dos de detrás,.........
Buffff, tostonazo! Después de hacer la Donosti-Baiona-Donosti me he sentado delante de la tv, con las patas reventadas, cansadisimo, después de toda la semana levantandome a las 5 (hoy también) y no he podido quitar ojo de la prueba y disfrutar con lo que estaba viendo!
topper escribió:Tostón de carrera? Alucino
A mí no me lo ha parecido y tampoco esperaba mucho. De hecho no pasa nada hasta los últimos 30km.
Australopo escribió:topper escribió:Tostón de carrera? Alucino
A mí no me lo ha parecido y tampoco esperaba mucho. De hecho no pasa nada hasta los últimos 30km.
sobre gustos no hay nada escrito, esta claro
todos con los que hablado del tema coincidiamos; carreron
para mi hasta el taienberg ha sido muy soso pero a partir de ahi una maravilla
topper escribió:Australopo escribió:topper escribió:Tostón de carrera? Alucino
sobre gustos no hay nada escrito, esta claro
todos con los que hablado del tema coincidiamos; carreron
para mi hasta el taienberg ha sido muy soso pero a partir de ahi una maravilla
Bueno, siempre tiene que haber uno que lleve la contraria
Carrerón de Erviti. Comienza la era de Sagan.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Imperial Sagan. A ver quien era el guapo que le tosía.
Los últimos 14 kms.
https://www.youtube.com/watch?v=0GAium61RVk
https://www.youtube.com/watch?v=0GAium61RVk
Sagan es el primer ciclista de un pais integrante del Grupo Visegrad (Hungría, Polonia, República Checa y Eslovaquia) que gana un Monumento
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.