Ciclismo.
+51
ed
pinkpanther
KILLER
jotaerrebilbao
Rocket
BrOMeO
pantxo
bintxenso
Ciclóncósmico
Perseide
Pier
El Califa
perrolokos
Jurek
Drunken Angel
BONZO
perrosajón
topper
pepepótamo
TRAQUETE-QUETE
RickMahorn
Southern Rock
turbolover
Heaven
Lunatico
tricko
Yomis
El Botones Sacarino
sirconradburns
elbrujo69
o'tuerto
thejesu
carajillo
Henrik
GuillermoFragile
Roundabout
Rotorhead
Rikileaks
PANENKA
CrackerSoul
Drakixx
Ashra
alflames
Australopo
rudicio
vistor
Mikel Faulkner
guede
Rayo
Godofredo
helterstalker
55 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Ciclismo.
Roundabout escribió:sirconradburns escribió:Landa no estaba fino. No lo ha estado en todo lo que llevamos de temporada, a pesar del espejismo del Giro del Trentino, o la etapa en la Vuelta al Pais Vasco.
Se le ha visto falto de forma el otro dia, quedándose en una cuestilla para quitar sprinters.
Le han dado vitaminas, y le han sentado mal, igual que a Van Garderen y como tantos otros que, blancos, pálidos, con cagaleras o fiebre, se bajan de la bici el día después de una jornada de descanso...
El tema es como puede ser que el sky tenga estos patinazos...
Me sorprende cómo se puede sentenciar con este tipo de frases sin ningún fundamento. Ni siquiera hemos oído sus declaraciones. Luego nos quejamos de que se eche mierda sobre el ciclismo, cuando es un deporte que (con sus miserias) saca eones de ventaja a los demás en materia antidopaje.
Yo repito que, lo único que le puedo reprochar a Landa sean las entrevistas de ayer, en las que se tiró el moco de lo lindo. Por lo demás, un palo, para él el primero. Ya veremos qué le ha pasado...
Ya lo dije otra vez. No sentencio, opino y, evidentemente, no como parte de vosotros. Ahora, si vamos a creer a pies juntillas todo lo que nos digan los protagonistas sobre este asunto, pues ya está. Felices y comiendo perdices.
Había empezado a redactar argumentos mil, pero no vale la pena.
Leed bien a Ashra. Respeto mucho su criterio y lo que dicen sus mensajes, igual que todos los vuestros.
Me gusta mucho Landa como corredor. Es joven y tiene mucha clase. Lo tenía en el tropela, velogames y en la porra de los colegas, no digo más. Habrá sido iniciativa del equipo, habrá sido suya, pero cuando el rio suena, agua lleva.
Buenos días a todos.
sirconradburns- Mensajes : 2085
Ashra escribió:No se por qué dice que se encontraba muy cómodo, no es lo que decía por privado en vísperas de la crono.
Lo mejor para el ahora es volver a competir lo antes posible y hacerlo a gran nivel. Para despejar dudas y espantar fantasmas. Y recuperar la confianza. Yo le llevaría a la Vuelta, con galones o en todo caso con libertad para ver hasta donde llegaba. Ir al Tour puede ser arriesgado. No lo ha corrido nunca y un rendimiento por debajo de lo esperado podría ser duro para el.
Qué quieres que diga, ya sabes que de lo que se dice a la verdad hay un mundo. Como en casi todo ámbito mediático.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Ashra escribió:No se por qué dice que se encontraba muy cómodo, no es lo que decía por privado en vísperas de la crono.
Lo mejor para el ahora es volver a competir lo antes posible y hacerlo a gran nivel. Para despejar dudas y espantar fantasmas. Y recuperar la confianza. Yo le llevaría a la Vuelta, con galones o en todo caso con libertad para ver hasta donde llegaba. Ir al Tour puede ser arriesgado. No lo ha corrido nunca y un rendimiento por debajo de lo esperado podría ser duro para el.
Qué quieres que diga, ya sabes que de lo que se dice a la verdad hay un mundo. Como en casi todo ámbito mediático.
Está claro que si has estado jodido como lo digas en publico te preparan una buena en minuto y medio.
Lo de Landa es una putada y es evidente que la gestión del día de descanso ha sido nefasta. Me da igual que haya sido por un bocata calamares o por un pelotazo de veteasaberqué. O Sky no maneja bien estas cosas o no controla lo que sus corredores hacen.
Desde luego no creo que reventara por un pésimo estado de forma. Una cosa es no estar a gusto y otra es plantarse en el Giro como jefe de Sky tan pasado de rosca que petes en el primer repecho.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Dumoulin out.
Qué mal rollo me está dando todo...
Qué mal rollo me está dando todo...
Roundabout- Mensajes : 7016
o'tuerto escribió:Jurek escribió:Ashra escribió:No se por qué dice que se encontraba muy cómodo, no es lo que decía por privado en vísperas de la crono.
Está claro que si has estado jodido como lo digas en publico te preparan una buena en minuto y medio.
Lo de Landa es una putada y es evidente que la gestión del día de descanso ha sido nefasta. Me da igual que haya sido por un bocata calamares o por un pelotazo de veteasaberqué. O Sky no maneja bien estas cosas o no controla lo que sus corredores hacen.
Desde luego no creo que reventara por un pésimo estado de forma. Una cosa es no estar a gusto y otra es plantarse en el Giro como jefe de Sky tan pasado de rosca que petes en el primer repecho.
En Casa Sky este año las cosas no van como deberían. Eso está claro. Es que vamos, Konig lleva MESES desaparecido sin que se haya dado una sola explicación.
De todos modos, yo aquí he dado leña al Sky para dar y tomar con sus historias de "marginal gains", con almohadas de última generación, para luego ver bochornos absolutos como la mala elección de desarrollos en una subida, planteamientos de carrera de sota-caballo-rey reiteradamente, o ver a corredores bajar con el chubasquero abierto en plan Superman.
Dudo mucho, pero muchísimo, que alguien en Sky vaya a su bola en el apartado médico. Pero son capaces de cometer errores de juveniles.
Ashra- Mensajes : 20068
Por cierto, que la editorial Contra publicará el mes que viene, en castellano, la autobiografía de Charly Wegelius, la cual tiene una pintaza y de la que hablan maravillas.
sirconradburns escribió:Roundabout escribió:sirconradburns escribió:Landa no estaba fino. No lo ha estado en todo lo que llevamos de temporada, a pesar del espejismo del Giro del Trentino, o la etapa en la Vuelta al Pais Vasco.
Se le ha visto falto de forma el otro dia, quedándose en una cuestilla para quitar sprinters.
Le han dado vitaminas, y le han sentado mal, igual que a Van Garderen y como tantos otros que, blancos, pálidos, con cagaleras o fiebre, se bajan de la bici el día después de una jornada de descanso...
El tema es como puede ser que el sky tenga estos patinazos...
Me sorprende cómo se puede sentenciar con este tipo de frases sin ningún fundamento. Ni siquiera hemos oído sus declaraciones. Luego nos quejamos de que se eche mierda sobre el ciclismo, cuando es un deporte que (con sus miserias) saca eones de ventaja a los demás en materia antidopaje.
Yo repito que, lo único que le puedo reprochar a Landa sean las entrevistas de ayer, en las que se tiró el moco de lo lindo. Por lo demás, un palo, para él el primero. Ya veremos qué le ha pasado...
Ya lo dije otra vez. No sentencio, opino y, evidentemente, no como parte de vosotros. Ahora, si vamos a creer a pies juntillas todo lo que nos digan los protagonistas sobre este asunto, pues ya está. Felices y comiendo perdices.
Había empezado a redactar argumentos mil, pero no vale la pena.
Leed bien a Ashra. Respeto mucho su criterio y lo que dicen sus mensajes, igual que todos los vuestros.
Me gusta mucho Landa como corredor. Es joven y tiene mucha clase. Lo tenía en el tropela, velogames y en la porra de los colegas, no digo más. Habrá sido iniciativa del equipo, habrá sido suya, pero cuando el rio suena, agua lleva.
Buenos días a todos.
Tampoco es eso, claro que te quedas con la mosca... pero me refiero a que el fenómeno generalizado es que en cuanto pasa algo raro, en seguida somos los propios seguidores en sacar el dedo acusador. No sé es algo que me pone un poco triste, pero tampoco quiero pecar de ingenuo, creo que no pongo la mano en el fuego por ningún ciclista, al menos por ninguno de los máximos gallos en las grandes.
Nibali tensando la cuerda para abajo ..
Menudo tallo el IAM que iba en la escapada
Rikileaks- Mensajes : 82827
Buena actuación de Jungels, con dos narices, de momento a lucir y mañana dios dirá.
Veo un Jungels o un Kruijswik colandose en el podio
Yo creo que Jungels es el típico que en la tercera semana se deja hasta los calzoncillos, en plan Bartoli en el 98 o Bettini en algunas ediciones.
Pero de momento piernazas y que le quiten lo bailao.
Pero de momento piernazas y que le quiten lo bailao.
Tampoco veo a Jungels terminando arriba, aún más, quizá ni termine. Kruijswik si, pero fuera de podio.
Asolo, ahí han terminado hoy. Marca de las no tan buenas botas de montaña. Una marca de tantas que fue de los Tanzi, los que encumbraron y se cargaron Parmalat. Los Tanzi, unos Ruiz Mateos del norte de Italia.
Asolo, ahí han terminado hoy. Marca de las no tan buenas botas de montaña. Una marca de tantas que fue de los Tanzi, los que encumbraron y se cargaron Parmalat. Los Tanzi, unos Ruiz Mateos del norte de Italia.
Preciosa etapa. Hombre, lo normal es que Jungels no aguante la alta montaña, no es su terreno... pero lo de ayer es para quitarse el sombrero, cómo mola cuando se ponen líderes y disfrutan sin presiones.
Y muy bien Valverde y Amador. De nuevo finos los movistar en el aspecto táctico, parece mentira...
Y muy bien Valverde y Amador. De nuevo finos los movistar en el aspecto táctico, parece mentira...
Creo que llevaba desde Cipollini sin ver a algún ciclista hacer la de Greipel ayer de ganar y pa casa
Rikileaks escribió:Creo que llevaba desde Cipollini sin ver a algún ciclista hacer la de Greipel ayer de ganar y pa casa
Me suena que Gilbert hizo algo así en una Vuelta hace dos o tres años... puede ser?
http://www.elespanol.com/deportes/20160519/125987408_0.html
[size=33]La policía acaba con una trama de exciclistas que dopaba a corredores amateurs[/size]
elbrujo69- Mensajes : 35545
Roundabout escribió:Rikileaks escribió:Creo que llevaba desde Cipollini sin ver a algún ciclista hacer la de Greipel ayer de ganar y pa casa
Me suena que Gilbert hizo algo así en una Vuelta hace dos o tres años... puede ser?
Kittel este año en el Giro también se piró porque dijo que estaba cansady estaba arrasando en los sprints.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Roundabout escribió:Rikileaks escribió:Creo que llevaba desde Cipollini sin ver a algún ciclista hacer la de Greipel ayer de ganar y pa casa
Kittel este año en el Giro también se piró porque dijo que estaba cansady estaba arrasando en los sprints.
Lo de Gilbert era trola, he mirado y estuvo dos etapas más después de ganar.
Si en realidad sólo quería acordarme de Cipollini
Djamolidine si que era el puto amo, siempre acababa las vueltas. Unico ciclista de la historia junto a Jaja y al mas grande (El Canibal) en ganar la regularidad en las tres grandes.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:
Djamolidine si que era el puto amo, siempre acababa las vueltas. Unico ciclista de la historia junto a Jaja y al mas grande (El Canibal) en ganar la regularidad en las tres grandes.
Propuse su nombre para los Ricardo (aka Gravesen)
Rikileaks escribió:KILLER escribió:
Propuse su nombre para los Ricardo (aka Gravesen)
Drakixx- Mensajes : 21820
Empieza esto a animarse, y mañana el postre
Me engancho a Teledeporte, amos allá.
Yomis- Mensajes : 37821
Viendo las etapas del Giro éstos últimos días hay una pregunta que me martillea constantemente, los atontados de Unipublic con Guillén a la cabeza tendrán las neuronas suficientes para darse cuenta de que los recorridos propuestos por la carrera italiana sí dan espectáculo y no la puta mierda de doscientos mil finales en rampas imposibles que ofrecen ellos????
helterstalker- Mensajes : 8568
carajillo escribió:Rikileaks escribió:carajillo escribió:le ha faltado tiempo http://ciclismo2005.com/2016/05/blancazo-de-landa-cuando-buscaba-el-rosa/
Me da penica el o los de ese blog, siempre tan amargados
tiene que ser cansadísimo
La cosa es que coincide con las sospechas de mucha gente, tiene un nicho de público ahí . La verdad es que parece bastante realista todo lo que comenta.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Hoy voy con Mikel, a ver si tiene suerte y le aguantan las fuerzas.
Putada para Nieve que se hayan movido atrás tan pronto.
La verdad que el puerto es precioso.
Mikel sin cadena.
La verdad que el puerto es precioso.
Mikel sin cadena.
Vamossss!!! Vá lanzadoAustralopo escribió:Esto es de Nieve.
Yomis- Mensajes : 37821
Bueno, Amador nuevo líder. Veremos quién tira ahora de su grupo.
Que bonito es el Giro la ostia!!!!
Vamos Mikel!!!!
Vamos Mikel!!!!
KILLER- Mensajes : 28782
Lo de Movistar es curioso, uno ve lo que están haciendo en éste Giro y no se sabe si quieren etapas, la general individual, contentarse con un 2º/3º en el pódium, la general por equipos, que se vea en las teles de Costa Rica un par de días a Amador con la maglia o el premio al equipo más simpático
No me jodas, Nibali bonifica y no Valverde.
Mañana se verá quién ganará el Giro, y raro que no sea Nibali.
Amador maglia y Valverde cuarto en la general, viendo la etapa de mañana, a los genios de Chente García y Jaimerena les da una embolia en la charla del autobús pre-etapa
helterstalker escribió:Amador maglia y Valverde cuarto en la general, viendo la etapa de mañana, a los genios de Chente García y Jaimerena les da una embolia en la charla del autobús pre-etapa
Todo aquello que sea más largo de 10 segundos, lío habemus. Bueno, con y sin charla,
Por cierto, qué "majos" los agricultores franceses ..
http://eltiodelmazo.com/2016/05/20/francia-prohibe-a-la-mascota-del-giro-entrar-en-su-pais/
Última edición por Jurek el Vie 20 Mayo 2016 - 10:22, editado 1 vez
Grande Mikel!!!!!!!
Nibali puede ganar esto pero directamente por incomparecencia del resto......está el nivel un poco bajo.
Nibali puede ganar esto pero directamente por incomparecencia del resto......está el nivel un poco bajo.
Ashra escribió:Grande Mikel!!!!!!!
Para mí su victoria de hoy al sprint ha sido significativa, de hecho les ha metido un amago de hachazo y si no llega a ser por el gregario que llevaba Kruijswijk(creo) les abre hueco.
helterstalker escribió:Lo de Movistar es curioso, uno ve lo que están haciendo en éste Giro y no se sabe si quieren etapas, la general individual, contentarse con un 2º/3º en el pódium, la general por equipos, que se vea en las teles de Costa Rica un par de días a Amador con la maglia o el premio al equipo más simpático
carajillo- Mensajes : 10954
Deseando ver a Chavez mañana en Giau
carajillo- Mensajes : 10954
Tal y como están las cosas, este giro está al pil pil para lo que todos estamos deseando ver: un gran y epopéyica valverderada.
o'tuerto- Mensajes : 24261
carajillo escribió:helterstalker escribió:Lo de Movistar es curioso, uno ve lo que están haciendo en éste Giro y no se sabe si quieren etapas, la general individual, contentarse con un 2º/3º en el pódium, la general por equipos, que se vea en las teles de Costa Rica un par de días a Amador con la maglia o el premio al equipo más simpático
Están tomando el relevo de los Etixx en cuanto a desastre en organización.
BONZO- Mensajes : 27191
o'tuerto escribió:Tal y como están las cosas, este giro está al pil pil para lo que todos estamos deseando ver: un gran y epopéyica valverderada.
teniendo en cuenta que es legitimo desear eso, yo os pregunto, seria lo mejor o no? y por lo mejor me refiero a lo que cualquier persona que este siguiendo la vuelta desea obtener a cambio de su tiempo
alflames- Mensajes : 28071
Yo firmo ver una señora Valverdada hoy, con la guinda de Amador perdiendo media hora.
Así en próximas etapas al murciano no le quedará otra que mostrarse agresivo en vez de especular.
Así en próximas etapas al murciano no le quedará otra que mostrarse agresivo en vez de especular.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.