Ciclismo.
+51
ed
pinkpanther
KILLER
jotaerrebilbao
Rocket
BrOMeO
pantxo
bintxenso
Ciclóncósmico
Perseide
Pier
El Califa
perrolokos
Jurek
Drunken Angel
BONZO
perrosajón
topper
pepepótamo
TRAQUETE-QUETE
RickMahorn
Southern Rock
turbolover
Heaven
Lunatico
tricko
Yomis
El Botones Sacarino
sirconradburns
elbrujo69
o'tuerto
thejesu
carajillo
Henrik
GuillermoFragile
Roundabout
Rotorhead
Rikileaks
PANENKA
CrackerSoul
Drakixx
Ashra
alflames
Australopo
rudicio
vistor
Mikel Faulkner
guede
Rayo
Godofredo
helterstalker
55 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Ciclismo.
Pues a ver qué le ha pasado, porque el retrato puede ser épico. Tirarte el moco el día antes diciendo que vas al ataque y quedarte en la primera cuesta...
Pero bueno, no vendamos la piel del oso hasta saber si ha pasado algo...
Pero bueno, no vendamos la piel del oso hasta saber si ha pasado algo...
Roundabout- Mensajes : 7016
A ver cómo explican ésto los Sky...y la temporada que llevan, lo de Henao, Intxausti y Kwiatkowski desaparecidos...etc, etc..
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:A ver cómo explican ésto los Sky...y la temporada que llevan, lo de Henao, Intxausti y Kwiatkowski desaparecidos...etc, etc..
Nada, al tópico; los días de descanso suelen ser muy traicioneros y tal y cual. A quién no le pasa ? ..
Jurek- Mensajes : 10695
Yo se que Mikel no se ha encontrado bien prácticamente en todo el Giro. Y su buena crono se debe más bien a que va muy bien con agua, mientras que otros como Valverde fueron con mucha precaución.
Pero vamos, que yo esto no lo había visto nunca.
Lo del Sky este año es un descojono.
En general están pasando muchas cosas raras. Hay muchas voces que susurran que se está cociendo algo gordo y yo estoy de acuerdo. Tiene pinta de que algo va a reventar por algún sitio más pronto que tarde.
En general están pasando muchas cosas raras. Hay muchas voces que susurran que se está cociendo algo gordo y yo estoy de acuerdo. Tiene pinta de que algo va a reventar por algún sitio más pronto que tarde.
Ashra- Mensajes : 20068
Me he llevado un palo muy gordo con esto.
Ashra escribió:Yo se que Mikel no se ha encontrado bien prácticamente en todo el Giro. Y su buena crono se debe más bien a que va muy bien con agua, mientras que otros como Valverde fueron con mucha precaución.
¿Por dónde pueden ir los tiros?
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Una pena joder.
A algunos de vosotros no os entenderé en la vida, exhibición despues de descanso....sospechas. Petada después de descanso....sospechas. Etapa que no pasa nada después de descanso....coñazo.
Hay algunos a los que no entiendo como os gusta esto la verdad.
A algunos de vosotros no os entenderé en la vida, exhibición despues de descanso....sospechas. Petada después de descanso....sospechas. Etapa que no pasa nada después de descanso....coñazo.
vistor- Mensajes : 2489
Yo también creía que no iba demasiado bien, a tenor de las primeras etapas... lo que no cuadra es que salgas en entrevistas el día antes diciendo que vas de lujo y que vas a atacar y tal...
Drunken Angel escribió:Ashra escribió:Yo se que Mikel no se ha encontrado bien prácticamente en todo el Giro. Y su buena crono se debe más bien a que va muy bien con agua, mientras que otros como Valverde fueron con mucha precaución.
¿Por dónde pueden ir los tiros?
Es lo de siempre: que algo nuevo ha dejado de serlo y ya circula generalizadamente.
vistor escribió:Una pena joder.
A nadie le va a joder esto más que a mi, que estuve con Mikel unos días antes de empezar el Giro.
Pero lo que no es normal, no es normal.
Landa no estaba fino. No lo ha estado en todo lo que llevamos de temporada, a pesar del espejismo del Giro del Trentino, o la etapa en la Vuelta al Pais Vasco.
Se le ha visto falto de forma el otro dia, quedándose en una cuestilla para quitar sprinters.
Le han dado vitaminas, y le han sentado mal, igual que a Van Garderen y como tantos otros que, blancos, pálidos, con cagaleras o fiebre, se bajan de la bici el día después de una jornada de descanso...
El tema es como puede ser que el sky tenga estos patinazos...
Se le ha visto falto de forma el otro dia, quedándose en una cuestilla para quitar sprinters.
Le han dado vitaminas, y le han sentado mal, igual que a Van Garderen y como tantos otros que, blancos, pálidos, con cagaleras o fiebre, se bajan de la bici el día después de una jornada de descanso...
sirconradburns- Mensajes : 2085
vistor escribió:Una pena joder.
Hace ya muchos años de la decepción en el ciclismo y deporte en general. Son dos carreras que hay que compatibilizar.
De todos modos me sorprende el Sky, lo tenían todo siempre bien atado, o eso dijo el mismo Mikel.
Una putada para él, pero en cuanto al Sky ninguna pena, los tengo bastante atravesados, tan ejemplares, tan honrados, tan guays.
Problemas intestinales va a ser la explicación oficial.
o'tuerto escribió:Henrik escribió:topper escribió:ojo a la escapada de landa en la cri
http://www.cyclingweekly.co.uk/news/racing/mikel-landa-manages-stay-upright-despite-sliding-off-road-giro-ditalia-time-trial-video-225556
Adiós!!! Qué potra tuvo Mikel!
Paberse matau... Por eso quiero frenos de disco un MI bici.
No creo que unos frenos de disco eviten que hagas un recto en una curva como esa, y mas en las condiciones que estaba aquello.
Pier- Mensajes : 26144
Por otro lado, y viendo los últimos comentarios, lo que estáis haciendo es acusar a Landa y el Sky, de doping y de tener mal planificada la temporada de pinchazos no?
sirconradburns escribió:Landa no estaba fino. No lo ha estado en todo lo que llevamos de temporada, a pesar del espejismo del Giro del Trentino, o la etapa en la Vuelta al Pais Vasco.
Me sorprende cómo se puede sentenciar con este tipo de frases sin ningún fundamento. Ni siquiera hemos oído sus declaraciones. Luego nos quejamos de que se eche mierda sobre el ciclismo, cuando es un deporte que (con sus miserias) saca eones de ventaja a los demás en materia antidopaje.
Yo repito que, lo único que le puedo reprochar a Landa sean las entrevistas de ayer, en las que se tiró el moco de lo lindo. Por lo demás, un palo, para él el primero. Ya veremos qué le ha pasado...
Pier escribió:o'tuerto escribió:Henrik escribió:topper escribió:ojo a la escapada de landa en la cri
http://www.cyclingweekly.co.uk/news/racing/mikel-landa-manages-stay-upright-despite-sliding-off-road-giro-ditalia-time-trial-video-225556
No creo que unos frenos de disco eviten que hagas un recto en una curva como esa, y mas en las condiciones que estaba aquello.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Vamos a ver qué pasa. De momento esperamos explicaciones y sólo repetir que no hay lugar para suspicacias infundadas.
El Califa- Mensajes : 16281
o'tuerto escribió:Pier escribió:o'tuerto escribió:Henrik escribió:topper escribió:ojo a la escapada de landa en la cri
Taliban??? Si yo no tengo problema en que pongas frenos de disco en la bici hombre!!!
Van a decir que está enfermo, que se ha sentido mal, problemas estomacales y a tirar.
Por cierto, que el Sky ya había perdido a Viviani por fuera de control en este Giro.
Es que llevan una temporada.........ufffffffffff
Por cierto, que el Sky ya había perdido a Viviani por fuera de control en este Giro.
Es que llevan una temporada.........ufffffffffff
Landa pensando en el Tour como ayudita de Froome como Richie Porte el año pasado.....
Heaven- Mensajes : 5902
Creo que el Tour es lo último que tiene en su cabeza Mikel ahora mismo.
Comunicado oficial: virus estomacal
o'tuerto- Mensajes : 24262
o'tuerto escribió:Comunicado oficial: virus estomacal
Vaya, no me lo esperaba...
Australopo- Mensajes : 2175
soy yo o sastre acaba de decir:
lo importante es encontrar la causa de ese virus estomacal?
alflames- Mensajes : 28071
Pues una pena, aunque visto como habia empezado la etapa se veia venir
Rikileaks- Mensajes : 82831
Vaya palo. Con lo animado que estaba ayer ha debido ser algo muy repentino.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Gastroenteritis dicen. Que ha debido de pasar mala noche.
alflames escribió:soy yo o sastre acaba de decir:
ha dicho eso ?!!, joer, hay que reconocer que todos ponen su granito para que la obra de teatro sea completa
Bien Movistar hoy, aunque al final no les ha salido
vistor escribió:Bien Movistar hoy, aunque al final no les ha salido
Ese arreón final de Valverde esta vez tras Visconti y Amador es el típico detalle feo del murciano. No cambiará.
Venga, cualquier cosa que pase es por dopaje, ¿no? Pues que cierren el chiringuito ya. Todos culpables.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Venga, cualquier cosa que pase es por dopaje, ¿no? Pues que cierren el chiringuito ya. Todos culpables.
y quedarte sin negocio, pero tú de que vas hombre. SOLO es culpable cada deportista individualmente, eso es ASÍN
Nosotros te vamos a ayudar a triunfar, tú decides si quieres superar el nivel medio de riesgo o no, pero si pita la máquina te jodes tú.
Ése es el juego.
Nadie duda de que Omar Fraile abandonara por enfermedad este Giro, más que nada porque iba echando los restos por la carretera.
Sin embargo, esta mañana Landa afirmaba que atacaría. Al termino de la etapa, Boswell dice que no sabían nada de que estuviera enfermo, pero Brailsford dice que ha pasado mala noche. Las contradicciones habituales en estos casos en los que quizá ni siquiera saben que ha pasado, pero se recurre a una gastroenteritis o a un dolor de rodilla para justificar la retirada y a otra cosa.
Puede ser que algo fallara en el día de descanso. Puede ser que Mikel se haya sentido vacío (porque quedarse de la manera en que se ha quedado........hay que ir totalmente vacío) de repente, culminando así una semana de malas sensaciones, que las ha tenido.
Pero Sky lleva acumulando demasiados de estos fails este año, y en otras ediciones del Giro, como para mostrar demasiado crédulo.
Sin embargo, esta mañana Landa afirmaba que atacaría. Al termino de la etapa, Boswell dice que no sabían nada de que estuviera enfermo, pero Brailsford dice que ha pasado mala noche. Las contradicciones habituales en estos casos en los que quizá ni siquiera saben que ha pasado, pero se recurre a una gastroenteritis o a un dolor de rodilla para justificar la retirada y a otra cosa.
Puede ser que algo fallara en el día de descanso. Puede ser que Mikel se haya sentido vacío (porque quedarse de la manera en que se ha quedado........hay que ir totalmente vacío) de repente, culminando así una semana de malas sensaciones, que las ha tenido.
Pero Sky lleva acumulando demasiados de estos fails este año, y en otras ediciones del Giro, como para mostrar demasiado crédulo.
Jurek escribió:vistor escribió:Bien Movistar hoy, aunque al final no les ha salido
Ese arreón final de Valverde esta vez tras Visconti y Amador es el típico detalle feo del murciano. No cambiará.
Eso si, pero es que Valverde tiene el conocimiento justo para pasar el día
vistor escribió:Jurek escribió:vistor escribió:Bien Movistar hoy, aunque al final no les ha salido
Eso si, pero es que Valverde tiene el conocimiento justo para pasar el día
Valverde ya no hace las cagadas que hacía antes. Yo lo que no entendí ayer fue el ataque de Amador, que pretendían? coger la maglia antes de tiempo para castigar el equipo en estas etapas llanas que hay hoy y mañana? En la retransmisión no se ve pero no creo que Valverde cerrara el hueco, lo haría Jungels intentando evitar perder la maglia y cuando tenían a Amador cerca Valverde intentó meter algo de tiempo a los gallos
carajillo- Mensajes : 10954
le ha faltado tiempo http://ciclismo2005.com/2016/05/blancazo-de-landa-cuando-buscaba-el-rosa/
carajillo escribió:le ha faltado tiempo http://ciclismo2005.com/2016/05/blancazo-de-landa-cuando-buscaba-el-rosa/
Me da penica el o los de ese blog, siempre tan amargados
este tampoco sabe?carajillo escribió:le ha faltado tiempo http://ciclismo2005.com/2016/05/blancazo-de-landa-cuando-buscaba-el-rosa/
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:este tampoco sabe?carajillo escribió:le ha faltado tiempo http://ciclismo2005.com/2016/05/blancazo-de-landa-cuando-buscaba-el-rosa/
Rikileaks escribió:carajillo escribió:le ha faltado tiempo http://ciclismo2005.com/2016/05/blancazo-de-landa-cuando-buscaba-el-rosa/
tiene que ser cansadísimo
Rikileaks escribió:carajillo escribió:le ha faltado tiempo http://ciclismo2005.com/2016/05/blancazo-de-landa-cuando-buscaba-el-rosa/
Menudo vinagres. Al principio, cuando le gustaba más de ciclismo, seguía mucho su blog, porque el pavo escribe bien y hacía buenos artículos. Pero ya ni me paso por ahí, es que ves los titulares de los últimos posts y vaya tela... dedicar tanto tiempo a algo que aborreces...
Ha hablado Mikel ya ante la prensa???
KILLER- Mensajes : 28782
Por lo demás, me está gustando el giro que está planteando movistar, muy presentes en todas las etapas... se nota que vienen a Italia con menos presión? No se los ve con sus típicas tácticas amarrateguis, van más sueltos... yo por ahora los pongo un punto por encima de astana, aunque bueno, queda mucho.
KILLER escribió:Ha hablado Mikel ya ante la prensa???
http://www.google.es/search?q=/2016/05/18/deportes/ciclismo/mikel-landa-quiero-recuperarme-y-volver-con-nuevos-objetivos
No se por qué dice que se encontraba muy cómodo, no es lo que decía por privado en vísperas de la crono.
Lo mejor para el ahora es volver a competir lo antes posible y hacerlo a gran nivel. Para despejar dudas y espantar fantasmas. Y recuperar la confianza. Yo le llevaría a la Vuelta, con galones o en todo caso con libertad para ver hasta donde llegaba. Ir al Tour puede ser arriesgado. No lo ha corrido nunca y un rendimiento por debajo de lo esperado podría ser duro para el.
Lo mejor para el ahora es volver a competir lo antes posible y hacerlo a gran nivel. Para despejar dudas y espantar fantasmas. Y recuperar la confianza. Yo le llevaría a la Vuelta, con galones o en todo caso con libertad para ver hasta donde llegaba. Ir al Tour puede ser arriesgado. No lo ha corrido nunca y un rendimiento por debajo de lo esperado podría ser duro para el.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.