Ciclismo.
+51
ed
pinkpanther
KILLER
jotaerrebilbao
Rocket
BrOMeO
pantxo
bintxenso
Ciclóncósmico
Perseide
Pier
El Califa
perrolokos
Jurek
Drunken Angel
BONZO
perrosajón
topper
pepepótamo
TRAQUETE-QUETE
RickMahorn
Southern Rock
turbolover
Heaven
Lunatico
tricko
Yomis
El Botones Sacarino
sirconradburns
elbrujo69
o'tuerto
thejesu
carajillo
Henrik
GuillermoFragile
Roundabout
Rotorhead
Rikileaks
PANENKA
CrackerSoul
Drakixx
Ashra
alflames
Australopo
rudicio
vistor
Mikel Faulkner
guede
Rayo
Godofredo
helterstalker
55 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Ciclismo.
Me da a mi que hoy vamos a vivir una etapa decepcionante. Todos estan muy cerquita y nadie va a arriesgar nada esperando a la cronoescalada de mañana y a partir de ahí sí que los que salgan peor parados irán a la desesperada.
Como mucho espero ver atacar en Giau a Chaves que creo que es de los que mejor estan y el que más tiempo lleva perdido. No veo a Amador pasando Giau pero si se paran después los de delante y atrás tiene a gente para ayudarlo...
Pasan Giau Valverde, Nibali, Kruiswijk y Chaves juntos
Como mucho espero ver atacar en Giau a Chaves que creo que es de los que mejor estan y el que más tiempo lleva perdido. No veo a Amador pasando Giau pero si se paran después los de delante y atrás tiene a gente para ayudarlo...
Pasan Giau Valverde, Nibali, Kruiswijk y Chaves juntos
carajillo- Mensajes : 10954
Pienso igual, hoy Nibali lider sin hacer nada especial.
Bueno esto ha empezado ya por TDP.
Bueno esto ha empezado ya por TDP.
Jurek- Mensajes : 10695
La belleza de una valverderada reside en el caos. Es tirar una piedra a un avispero. Ni tiene sentido ni es probable vislumbrar el resultado. Pero es adrenalitico.
El espectador goza con el tsunami de testiculina demencial, ajeno a cualquier raciocinio. Un ojeador poco avezado dudará de que si semejante arranque es propio de un plan inmolatorio o si es fruto de una conjunción de aleatorias sinergias cosmicas que hacen que nuestro amado murciano acelere en un momento al azar.
Cualquier lector de Lovecraft encontrará en una vlaverderada similitudes con cualquiera de esas criaturas cosmicas o incluso con esos edificios de estructuras imposibles para la comprensión humana.
El gozo de una valverderada necesita de una amplitud mental propicia para asimilar la magnitud de su onirica magnificencia.
El espectador goza con el tsunami de testiculina demencial, ajeno a cualquier raciocinio. Un ojeador poco avezado dudará de que si semejante arranque es propio de un plan inmolatorio o si es fruto de una conjunción de aleatorias sinergias cosmicas que hacen que nuestro amado murciano acelere en un momento al azar.
Cualquier lector de Lovecraft encontrará en una vlaverderada similitudes con cualquiera de esas criaturas cosmicas o incluso con esos edificios de estructuras imposibles para la comprensión humana.
El gozo de una valverderada necesita de una amplitud mental propicia para asimilar la magnitud de su onirica magnificencia.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Que manera de disfrutar sentado en el sofá
vistor- Mensajes : 2489
Media valverdada... Nibali wins.
Godofredo- Mensajes : 145725
Por un momento me ha parecido que valverde se quedaba con amador.
Es absurdo, lo sé. Pero...
Es absurdo, lo sé. Pero...
o'tuerto- Mensajes : 24261
Etapón. Gran victoria para Chaves(que además lo posiciona muy bien en la general) aunque me ha dado penilla por Atacuma que lo ha merecido también. A ver lo que da de sí Kruisjwick. Nibali seguirá de caza y a Movistar le queda la heróica.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Muy bien hoy Kruisjwick, Valverde y Chaves. Mucho tienen que remar el colombiano y Nibali para darle la vuelta al asunto...
Puñetazo encima de la mesa de Krispis. Veremos hasta qué punto los demás se ponen de acuerdo para darle estopa ya que su equipo no parece que le pueda ayudar mucho
Ostiaputa señoras, que tenemos Giro
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ciclóncósmico escribió:Etapón. Gran victoria para Chaves(que además lo posiciona muy bien en la general) aunque me ha dado penilla por Atacuma que lo ha merecido también. A ver lo que da de sí Kruisjwick. Nibali seguirá de caza y a Movistar le queda la heróica.
Tremendo lo del sábado. Todos los capos subiendo a lo que podían, de a uno, o en parejas. Todos sueltos desde antes de la mitad del puerto. Destrozo everywhere.
Que etapón, acostumbrados como nos tienen al ciclismo control de los grandes capos, que solo se desmelenan a 2-3 de meta...
Si gana krispis, en Holanda quiebran las casas de apuestas...
sirconradburns- Mensajes : 2085
http://www.biciciclismo.com/es/peter-sagan-sera-celeste-en-2017-24-05-2016
A ver lo que nos depara este final de Giro.
Se presenta bonito a pesar de que vayamos a ver hoy un van Garderen
Rikileaks escribió:A ver lo que nos depara este final de Giro.
yo voto por Nibali
Esperemos que no haya más desfallecimientos hoy, no jodamos...
sirconradburns- Mensajes : 2085
carajillo escribió:Rikileaks escribió:A ver lo que nos depara este final de Giro.
yo voto por Nibali
Va a ser que no, precisamente hoy ha sido el encargado de romper el grupo de favoritos. Chavez se ha quedado cortado y llevan 25 kgs. en persecución, Nibali, "Krispi", Valverde y Zakarin, éstos han alcanzado a los escapados y ahí los tenemos a 30"- 40".
Bonito, bonito. Va a ser la etapa más rápida.
a ver si aunque nibali les alcance valverde se da cuenta de que le interesa joder a chaves
alflames- Mensajes : 28071
hasta hace cuanto merece la pena que rebobine?
alflames escribió:hasta hace cuanto merece la pena que rebobine?
Hasta 1 km. antes de coronar la Mendolla.
¡ Cuánta pelea hay en 30" !!
esta molando, cuando acabe rebobino a ver que pasó
por cierto, majka como lider es un poco coñazo, hay veces que se va con el que ataca pero atacar el...
por cierto, majka como lider es un poco coñazo, hay veces que se va con el que ataca pero atacar el...
Se jodió, con Alejandro ahí no van a llegar.
Chaves y Jungels(que está "salvando" a Nibali) luchando como titanes. Zakarin y Kruijswijk muy fuertes hoy.
Chaves se equivoca apretando tanto en los repechos. En el llano lo dejan colgado después, normal.
Objetivo en el Giro de Valverde; ganar una etapa.
Objetivo en el Giro de Valverde; ganar una etapa.
Última edición por Jurek el Mar 24 Mayo 2016 - 16:35, editado 1 vez
Patético y encomiable Nibali, él ha roto la carrera, él el máximo perjudicado.
Objetivo cumplido Piti. Impresionante como se lo disputado Krispi, ganador del Giro.
lo han hablado y se ha dejado?????????????????????????
Grande Valverde, parecía que no tenía fuerzas pero han sido duficientes. Derroche de Zakarin en los dos últimos puertos.
Ciclóncósmico escribió:Grande Valverde, parecía que no tenía fuerzas pero han sido duficientes. Derroche de Zakarin en los dos últimos puertos.
Si no gana esta etapa era para correrlo a hostias, más a huevo ...
Carceler lo ha llamado Einstein,
Última edición por Jurek el Mar 24 Mayo 2016 - 16:55, editado 1 vez
Jurek escribió:Ciclóncósmico escribió:Grande Valverde, parecía que no tenía fuerzas pero han sido duficientes. Derroche de Zakarin en los dos últimos puertos.
Si no gana esta etapa era para correrlo a hostias, más a huevo ...
Ashra escribió:Etapón
hoy sí, mejor que la de los Dolimitas
Valverde tiene el lunar en su currículum de la operación puerto, y eso pesa mucho. Pero las veces que soy capaz de obviar eso, me parece que estoy ante uno de los ciclistas más fuera de serie que he visto, y he visto muchos. Le podemos pegar los palos que queráis, que no lee bien las carreras, que es un carajas, y tal... pero ante un tipo como él, con los calendarios que se marca, con las carreras que gana a lo largo del año, durante tanto tiempo, no queda otra que quitarse el sombrero.
Roundabout- Mensajes : 7016
pinkpanther escribió:Que grande es Valverde.
Tan grande como el espacio libre en su cabeza. Físicamente indiscutible.
He visto la etapa desde que han conectado y ha estado más que entretenida. En el primer puerto se les ha ido la olla, los capos atacando y ChocoKrispis, sin equipo, saliendo a todos ellos dando muestras de fortaleza y nerviosismo a partes iguales. Mención especial para la táctica del Cannondale sacrificando las opciones de victoria de etapa de Dombrowski para luchar el Top10 del mijito Urán. Ulissi metido en un asunto que ni le va ni le viene por pelearle la regularidad a Nizzolo. Los mas fuertes son el lider y Chaves, ambos prácticamente sin equipo, lo que en los próximos días podría dar mucho juego. Pero creo que sólo Níbali intentará mover el arbol. Bueno, y el ruso, que hoy se ha mostrado fuerte y con convicción. Majka está en plan garrapata, Valverde y Movistar están felices con pillar podio y no hay nadie más... Creo que Turín se teñirá de naranja el domingo...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:He visto la etapa desde que han conectado y ha estado más que entretenida. En el primer puerto se les ha ido la olla, los capos atacando y ChocoKrispis, sin equipo, saliendo a todos ellos dando muestras de fortaleza y nerviosismo a partes iguales. Mención especial para la táctica del Cannondale sacrificando las opciones de victoria de etapa de Dombrowski para luchar el Top10 del mijito Urán. Ulissi metido en un asunto que ni le va ni le viene por pelearle la regularidad a Nizzolo. Los mas fuertes son el lider y Chaves, ambos prácticamente sin equipo, lo que en los próximos días podría dar mucho juego. Pero creo que sólo Níbali intentará mover el arbol. Bueno, y el ruso, que hoy se ha mostrado fuerte y con convicción. Majka está en plan garrapata, Valverde y Movistar están felices con pillar podio y no hay nadie más... Creo que Turín se teñirá de naranja el domingo...
pinkpanther escribió:Que grande es Valverde.
Mira que deportivamente hablando nunca me ha dicho nada pero cada vez me estoy haciendo más fan de él. También influye lo majete que es y lo que se le va la pinza
vamos, que es el Curro Romero del ciclismo...carajillo escribió:pinkpanther escribió:Que grande es Valverde.
Mira que deportivamente hablando nunca me ha dicho nada pero cada vez me estoy haciendo más fan de él. También influye lo majete que es y lo que se le va la pinza
elbrujo69- Mensajes : 35545
Para el que pueda verlo, ahora en TDP, la etapa de ayer desde antes de la escabechina, a 77 km. de meta.
carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:He visto la etapa desde que han conectado y ha estado más que entretenida. En el primer puerto se les ha ido la olla, los capos atacando y ChocoKrispis, sin equipo, saliendo a todos ellos dando muestras de fortaleza y nerviosismo a partes iguales. Mención especial para la táctica del Cannondale sacrificando las opciones de victoria de etapa de Dombrowski para luchar el Top10 del mijito Urán. Ulissi metido en un asunto que ni le va ni le viene por pelearle la regularidad a Nizzolo. Los mas fuertes son el lider y Chaves, ambos prácticamente sin equipo, lo que en los próximos días podría dar mucho juego. Pero creo que sólo Níbali intentará mover el arbol. Bueno, y el ruso, que hoy se ha mostrado fuerte y con convicción. Majka está en plan garrapata, Valverde y Movistar están felices con pillar podio y no hay nadie más... Creo que Turín se teñirá de naranja el domingo...
Ah, y muy bien Jungels.
Chaves no sé yo si se le va a hacer larga la tercera semana
carajillo escribió:carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:He visto la etapa desde que han conectado y ha estado más que entretenida. En el primer puerto se les ha ido la olla, los capos atacando y ChocoKrispis, sin equipo, saliendo a todos ellos dando muestras de fortaleza y nerviosismo a partes iguales. Mención especial para la táctica del Cannondale sacrificando las opciones de victoria de etapa de Dombrowski para luchar el Top10 del mijito Urán. Ulissi metido en un asunto que ni le va ni le viene por pelearle la regularidad a Nizzolo. Los mas fuertes son el lider y Chaves, ambos prácticamente sin equipo, lo que en los próximos días podría dar mucho juego. Pero creo que sólo Níbali intentará mover el arbol. Bueno, y el ruso, que hoy se ha mostrado fuerte y con convicción. Majka está en plan garrapata, Valverde y Movistar están felices con pillar podio y no hay nadie más... Creo que Turín se teñirá de naranja el domingo...
Ah, y muy bien Jungels.
Chaves no sé yo si se le va a hacer larga la tercera semana
Mucho tienen que cagarse para que los saquen del podio a los que están, creo yo
Aunque Zakarin está con ganas
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.