Ciclismo.
+51
ed
pinkpanther
KILLER
jotaerrebilbao
Rocket
BrOMeO
pantxo
bintxenso
Ciclóncósmico
Perseide
Pier
El Califa
perrolokos
Jurek
Drunken Angel
BONZO
perrosajón
topper
pepepótamo
TRAQUETE-QUETE
RickMahorn
Southern Rock
turbolover
Heaven
Lunatico
tricko
Yomis
El Botones Sacarino
sirconradburns
elbrujo69
o'tuerto
thejesu
carajillo
Henrik
GuillermoFragile
Roundabout
Rotorhead
Rikileaks
PANENKA
CrackerSoul
Drakixx
Ashra
alflames
Australopo
rudicio
vistor
Mikel Faulkner
guede
Rayo
Godofredo
helterstalker
55 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Ciclismo.
Pendejo escribió:Que diferencia hay en la general entre Nibai y Chaves?
qué carajo, solo 1 20"
Jurek- Mensajes : 10695
3 tíos en menos de un minuto y mañana etapon de cojones!!
Henrik- Mensajes : 5142
se queda a medio minuto !!, gana el Giro Nibali, positivo el martes y drama italiano
Aquí vienen los 5 minutos. Viva el glucogenoi!!!
Pier- Mensajes : 26144
Ostiaputa que le va a caer a Krispis la del pulpo!!
Ya os dije los 5 minutos. el glucogeno no falla.
4:53
4:53
Chaves
Nibali a 44"
Krispis 1:05"
Muy bonito para mañana. Pobre Orange
Nibali a 44"
Krispis 1:05"
Muy bonito para mañana. Pobre Orange
Después del palizón de hoy, mañana puede ganar cualquiera de los tres.
El Califa- Mensajes : 16281
Pier escribió:Jurek escribió:Pier escribió:Jurek escribió:Godofredo escribió:Chaves justito también.
La polla esto.
Venga a que gana la etapa.
no le veo yo golpe de pedal. Otra cosa es que sale lider.
cierto, se levanta poco, va fundidillo, pensaba que con Nibali lo tendría fácil. Se ve que el glucógeno de hoy de Nibali es top.
Hombre, el que ha gastado mas en el puerto anterior fue chaves. Krispis ha perdido mucho en el llano, no lo veo raro que nibali tenga mas guardado.
pero es que a Nibali le faltado la 5ª en todo el Giro, que hoy la haya encontrado .. sorprende
Jurek escribió:Pier escribió:Jurek escribió:Pier escribió:Jurek escribió:Godofredo escribió:Chaves justito también.
La polla esto.
cierto, se levanta poco, va fundidillo, pensaba que con Nibali lo tendría fácil. Se ve que el glucógeno de hoy de Nibali es top.
Hombre, el que ha gastado mas en el puerto anterior fue chaves. Krispis ha perdido mucho en el llano, no lo veo raro que nibali tenga mas guardado.
pero es que a Nibali le faltado la 5ª en todo el Giro, que hoy la haya encontrado .. sorprende
Hoy es un día que ha ganado el que mas ha guardado, no ha sido de ir todos fuertes y uno que arrasa. Chaves y krispis iban justitos por lo que he dicho. 50 seg en un puerto de 13 km no es mucho.
Pero bueno, ya se que siempre hay que sospechar de algo no vaya a ser que perdamos las buenas costumbres...
Henrik escribió:
Y yo estaré sufriendo en la Gran Fondo Vitoria
Suerte!!!!
Yo el sábado pasado estuve en el Soplao de BTT.
Pier escribió:Jurek escribió:Pier escribió:Jurek escribió:Pier escribió:Jurek escribió:Godofredo escribió:Chaves justito también.
La polla esto.
Hoy es un día que ha ganado el que mas ha guardado, no ha sido de ir todos fuertes y uno que arrasa. Chaves y krispis iban justitos por lo que he dicho. 50 seg en un puerto de 13 km no es mucho.
Pero bueno, ya se que siempre hay que sospechar de algo no vaya a ser que perdamos las buenas costumbres...
No considero que Nibali ha estado mejor porque haya guardado más. Si has seguido el Giro, se ha quedado siempre hasta hoy.
No sospecho de nadie porque sospecho de todos. Es la carrera en paralelo que hay que compaginar.
Bueno, mañana Giro nuevo.
Lo de Nibali no es normal pero si termina ganando ole sus cojones, al menos es un ciclista que nunca especula y va a por todas. Creo que Chaves lo tiene y me alegraría la hostia. Pobres orange y Zakarin.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ojito a mañana. A alguno le puede pesar la matada de hoy. Mañana los gregarios van a echar espumajos.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Y me río yo del futbol. Noche de maletines y recordatorios de favores en los hoteles.
Espectáculo del bueno hoy. Gran Giro.
Yo no me aventuro a decir nada de lo que vaya a pasar mañana. Es que no tengo ni puta idea. Es un pepino de etapa, con Vars de salida para calentar, y dos bicharracos como la Bonette y la Lombarda.
Es una etapa muuy propicia para ver algo del estilo de Folgaria en 2002, con los favoritos petando uno tras otro.
Yo no me aventuro a decir nada de lo que vaya a pasar mañana. Es que no tengo ni puta idea. Es un pepino de etapa, con Vars de salida para calentar, y dos bicharracos como la Bonette y la Lombarda.
Es una etapa muuy propicia para ver algo del estilo de Folgaria en 2002, con los favoritos petando uno tras otro.
Ashra- Mensajes : 20068
Vinokourov se mueve como pez en el agua en estos ambientes...o'tuerto escribió:Y me río yo del futbol. Noche de maletines y recordatorios de favores en los hoteles.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
¿Os imaginais un todo o nada por parte del Movistar?
Mañana aquí se decide todo... espero que no haya problemas con la nieve, no sé como andará el tema...
Mikel Faulkner escribió:¿Os imaginais un todo o nada por parte del Movistar?
No
Australopo- Mensajes : 2175
Es que es un todo o nada de unos cuantos. Cuento con Movistar porque tiene perdido la general por equipos y aún en su triste mentalidad no tienen casi nada que perder, solo el podium. Aunque son muy capaces de correr para no perderlo, claro.
Pero Astana tiene que pegar sí o sí. No puede dejar que le coman la tostada. Y si me apuras hasta Tinkoff debería mostrarse algo, aunque sea para decir que han ido.
Y luego la peña que está fuera de la general, pero que una etapilla como esta le vendría de pitufa.
Y la paliza que se han dado los gallos hoy...
Eso elevaría este Giro a la categoría de mitiquísimo, único e irrepetible, un acontecimiento galáctico digno de recordar y contar a los nietos al calor del fuego dentro de muchos años.
O sea, que lo dudo.
Ashra- Mensajes : 20068
Etapón el de hoy.
Yo voy con Chaves, no se porque le he cogido manía a Nibali.
Yo voy con Chaves, no se porque le he cogido manía a Nibali.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Yo voy con Chaves, no se porque le he cogido manía a Nibali.
Quizá por el Scarponi gate de hoy. I know the business, pero es una putada y feo de cojones (el frenazo)
Yo tambien voy con chaves, más que nada porque es de mi equipo en la porra. Además se le ve majete al chaval.
A Nibali no le puede tener manía ningún amante del ciclismo.
Es el tío con más huevos del pelotón.
El Califa escribió:A Nibali no le puede tener manía ningún amante del ciclismo.
A mí, desde luego, me flipa.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
javiviramone escribió:El Califa escribió:A Nibali no le puede tener manía ningún amante del ciclismo.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Ojo q Krispis tiene pupa de la buena
Valverde ya tiene más cerca su objetivo puestometrista...
A ver si Nibali y Chaves ponen la guinda a esta enormidad de Giro. Que carrerón.
Valverde ya tiene más cerca su objetivo puestometrista...
A ver si Nibali y Chaves ponen la guinda a esta enormidad de Giro. Que carrerón.
sirconradburns- Mensajes : 2085
Yo voy con zakarin ...me ha ganado en este giro...aunque no este.o'tuerto escribió:pinkpanther escribió:Yo voy con Chaves, no se porque le he cogido manía a Nibali.
Quizá por el Scarponi gate de hoy. I know the business, pero es una putada y feo de cojones (el frenazo)
Yo tambien voy con chaves, más que nada porque es de mi equipo en la porra. Además se le ve majete al chaval.
tricko- Mensajes : 8199
¡Qué pena lo de Krispis! Ahora, a mí me ha ganado para siempre
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Otro q me ha ganado...ayer los 50 km solo aguanto como un campeon...si miramos el giro ha habido dias de caidas y averias como hacia tiempo no se veia...quizas desde el tour q gano nibali y abandonaron froome y el chuletas.Drunken Angel escribió:¡Qué pena lo de Krispis! Ahora, a mí me ha ganado para siempre
tricko- Mensajes : 8199
javiviramone escribió:El Califa escribió:A Nibali no le puede tener manía ningún amante del ciclismo.
El día de la cronoescalada, tras un día nefasto por haber roto el cambio, estar apunto de irse al suelo por el imbécil carnavalero de turno, estuvo muchos minutos con la prensa aguantando preguntas del tipo qué le pasaba o si pensaba retirarse. Él que ni de coña se retiraba. El día anterior atacó él y había salido perjudicado, el día que ganó Valverde el máximo perjudicado. Y ayer al lanzarse para abajo fue él el que, sin quererlo, se cargó a Krispis.
Si lo gana Nibali bien, si lo gana Chaves también. Que Krispis tenga que abandonar es demasiado injusto.
Última edición por Jurek el 28.05.16 11:52, editado 1 vez
Normal lo de Krispis, dió una vuelta de campana literalmente, vaya carajazo. Lo que no sé es co o aguato hasta meta ayer.
Yomis- Mensajes : 37821
Un poco mas arriba hay información' no se sabe nada aún.Pendejo escribió:¿se ha retirado Kriskis?
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Un poco mas arriba hay información' no se sabe nada aún.Pendejo escribió:¿se ha retirado Kriskis?
Va a tratar de terminar el Giro, tendrá una mini-fisura, sino ..
No me termino de creer el rollo del mal de altura de Valverde. Y si fuera verdad tiene una solución muy sencilla hoy día.
Km. 10 y ya van a toda hos ...
Última edición por Jurek el 28.05.16 13:50, editado 1 vez
Joder, ha fallecido David Cañada en la cicloturista Los Puertos Ribagorza. Caída y golpe en la cabeza.
http://www.google.es/search?q=/noticias/aragon/2016/05/28/fallece-exciclista-profesional-david-canada-infarto-los-puertos-ribagorza-882752-300.html
http://www.google.es/search?q=/noticias/aragon/2016/05/28/fallece-exciclista-profesional-david-canada-infarto-los-puertos-ribagorza-882752-300.html
Jurek escribió:Joder, ha fallecido David Cañada en la cicloturista Los Puertos Ribagorza. Caída y golpe en la cabeza.
Joder, que putada...
Mikel nieve a por el etapon en plan cojonazos. En el peloton del lider todo tranquilo subiendo la bonette.
A mí ver el Giro me hace congraciarme con éste deporte, por qué? porque su propuesta de recorrido y montaña responde a lo que debe ser el ciclismo, exigencia, fondo, pericia y resistencia….verlo también me hace acrecentar mi odio africano a Aso, a Guillén, a la Vuerta y a sus putas etapas de 140 kilómetros llanos rematadas en cuestas mata burras
helterstalker- Mensajes : 8568
Están bajando a tope los favoritos, y Kruijswijk ahí con cojones.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Scarponi marcando ritmo duro. Aguantan 8, entre ellos krispis, chaves, valverde y, claro, nibali.
Paran a Kangert que iba en la escapada para hacer trabajo para nibali.
ataca nibali se van con el valeverde y chaves. Vuelve a atacar y parece que se va solo.
Última edición por Pier el 28.05.16 17:00, editado 1 vez
Como corone con algo de ventaja la bajada de Nibali jugandose un giro puede ser épica.
Necesita coronar con 30" mínimo.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.