Ciclismo.
+51
ed
pinkpanther
KILLER
jotaerrebilbao
Rocket
BrOMeO
pantxo
bintxenso
Ciclóncósmico
Perseide
Pier
El Califa
perrolokos
Jurek
Drunken Angel
BONZO
perrosajón
topper
pepepótamo
TRAQUETE-QUETE
RickMahorn
Southern Rock
turbolover
Heaven
Lunatico
tricko
Yomis
El Botones Sacarino
sirconradburns
elbrujo69
o'tuerto
thejesu
carajillo
Henrik
GuillermoFragile
Roundabout
Rotorhead
Rikileaks
PANENKA
CrackerSoul
Drakixx
Ashra
alflames
Australopo
rudicio
vistor
Mikel Faulkner
guede
Rayo
Godofredo
helterstalker
55 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Ciclismo.
Pues si. Nibali por el giro y Valverde a por el segundo puesto.
Pier- Mensajes : 26144
Qué grande es Nibali!! Cómo no le puede gustar a alguien!!??
Henrik- Mensajes : 5142
Bien Nibali, nunca entenderé como alguien que se queda todos los días da exhibiciones los dos últimos días, pero hoy ha estado muy fuerte. A Chaves le hubiese bastado con aguantar a Urán .
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Henrik escribió: Qué grande es Nibali!! Cómo no le puede gustar a alguien!!??
Porque no es español.
BONZO- Mensajes : 27191
javiviramone escribió:bravo
Enorme!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Y valverde podium, tercero, y no ha pillado la segunda plaza por poco.
Pier- Mensajes : 26144
Qué tio mas grande.
Qué gran Giro.
Qué gran Giro.
Ashra- Mensajes : 20068
Siempre dando la cara..etapon de nibali y su equipo.. La rata valverde podio
tricko- Mensajes : 8199
Pier escribió:Y valverde podium, tercero, y no ha pillado la segunda plaza por poco.
Es un poco jugar a si mi abuela con ruedas y tal....pero uno se queda con el bomberismo de Movistar de la primera parte del giro (jugar a darle a Costa Rica una magia rosa y tal...) y saca la conclusión de que Valverde ha perdido un giro, unos genios los chóferes de Movistar
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:Pier escribió:Y valverde podium, tercero, y no ha pillado la segunda plaza por poco.
Es un poco jugar a si mi abuela con ruedas y tal....pero uno se queda con el bomberismo de Movistar de la primera parte del giro (jugar a darle a Costa Rica una magia rosa y tal...) y saca la conclusión de que Valverde ha perdido un giro, unos genios los chóferes de Movistar
Yo hoy estaba flipando. El de Astana de la escapada quedandose para tirar de Nibali y el de Movistar tirando pa´lante sin tener una puta opción de ganar. Que sí que vale, que no tenía nada que hacer, pero coño intentalo, mueve ficha y no esperes a que el corredor más fuerte y con el equipo mejor colocado ataque.
Y en el tour con Nairo la cosa pinta tristisima.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Pero es lo que hay, los medios lo venderán como un podio épico y tal. El patrocinador contento de que se le nombre a tutti y a seguir haciendo el mangarrán.
Es una pena pero Valverde bien llevado y con una mayor dosis de cojones habría ganado mucho más.
El Califa- Mensajes : 16281
o'tuerto escribió:helterstalker escribió:Pier escribió:Y valverde podium, tercero, y no ha pillado la segunda plaza por poco.
Yo hoy estaba flipando. El de Astana de la escapada quedandose para tirar de Nibali y el de Movistar tirando pa´lante sin tener una puta opción de ganar. Que sí que vale, que no tenía nada que hacer, pero coño intentalo, mueve ficha y no esperes a que el corredor más fuerte y con el equipo mejor colocado ataque.
Viste lo de ayer? En una misma toma se ve a Valverde follado llegando a la cima del Agnello para no perder tiempo con Nibali y, a unos metros por detrás, Rojas y Sutherland que venían de la escapada de charleta
helterstalker escribió:o'tuerto escribió:helterstalker escribió:Pier escribió:Y valverde podium, tercero, y no ha pillado la segunda plaza por poco.
Viste lo de ayer? En una misma toma se ve a Valverde follado llegando a la cima del Agnello para no perder tiempo con Nibali y, a unos metros por detrás, Rojas y Sutherland que venían de la escapada de charleta
No jodas! No lo ví, pero si es así el tema es bastante feo.
Desde luego sí que me pareció los días que estuvo Amador ahí, que o bien no tenían muy clara la estrategia o la peña pasa muy mucho de Valverde.
Visconti es una rata.
Incluso Fulgsang que va bastante a su bola se pone el buzo de trabajo de vez en cuando, como hoy, para tirar de su líder.
Pero Visconti si no se fuga, se borra.
Incluso Fulgsang que va bastante a su bola se pone el buzo de trabajo de vez en cuando, como hoy, para tirar de su líder.
Pero Visconti si no se fuga, se borra.
ADN vomistar, este equipo no tiene clara la estrategia y son muy amarrateguis.
El Califa- Mensajes : 16281
El problema con Nairo en el Tour es que con toda la montaña que hubo el año pasado no pudo meterle mano a Froome(aunque cerca estuvo), así que este año salvo que marche súper imagino que un podio será bienvenido en su equipo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Etapa, general por equipos y Nairo atacando a 1km de meta en una etapa intranscendente.
Eso lo firma con sangre movistar para el tour.
Muy entretenido este giro. Con alternativas, buenas etapas y emoción hasta el final
PANENKA- Mensajes : 1605
PANENKA escribió:Muy entretenido este giro. Con alternativas, buenas etapas y emoción hasta el final
La mejor ronda de tres semanas desde los tours 87 u 89, ha sido la impresión que me llevo,ya no me apetece ver el tour y,ni mucho menos,la puta mierda de la vuelta en la que cualquiera de sus puertos de paso de primera en el giro no pasaria de tercera o segunda categoría
3 líderes distintos en las 3 últimas etapas significativas del Giro. Maravilloso
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Drunken Angel escribió: 3 líderes distintos en las 3 últimas etapas significativas del Giro. Maravilloso
Los 4 primeros en 1'50"
Rikileaks- Mensajes : 82821
Tremendo Giro.
Tremendo final.
Tremendos los padres de Chaves.
PD: Voy a dejar de hablar después de jornadas de descanso
Tremendo final.
PD: Voy a dejar de hablar después de jornadas de descanso
Rikileaks escribió:
Joder que sí. Vaya nivel de gente. Bravo.
Y yo me perdí la etapa del Viernes y la del sábado la ví de mala manera
carajillo- Mensajes : 10954
Empieza Dauphiné ahora en Eurosport2.
Australopo- Mensajes : 2175
Teletenis no la da verdad¿Australopo escribió:Empieza Dauphiné ahora en Eurosport2.
pompitas escribió:Teletenis no la da verdad¿Australopo escribió:Empieza Dauphiné ahora en Eurosport2.
No, sólo Eurosport.
Han llegado ya la mayoría de favoritos. Froome puliendo.
Al final victoria de Contador, Porte 2° y Froome 3°.
Anda la peña quejandose de Bouhanni y Cofidis en el sprint de ayer de la Dauphiné
o'tuerto escribió:Etapa, general por equipos y Nairo atacando a 1km de meta en una etapa intranscendente.
No se te olvide que en el "ataque" de 400 metros de Nairo, nunca dejará de mirar hacia atrás.
Por Dios, que asco de ciclista, con las cualidades que tiene.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:o'tuerto escribió:Etapa, general por equipos y Nairo atacando a 1km de meta en una etapa intranscendente.
No se te olvide que en el "ataque" de 400 metros de Nairo, nunca dejará de mirar hacia atrás.
El tío que peor me cae sobre una bici desde hace la tira... y lo más alucinante de todo es que sea colombiano.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:thejesu escribió:o'tuerto escribió:Etapa, general por equipos y Nairo atacando a 1km de meta en una etapa intranscendente.
El tío que peor me cae sobre una bici desde hace la tira... y lo más alucinante de todo es que sea colombiano.
con lo majete que es el colombiano introvertido
Rikileaks escribió:Anda la peña quejandose de Bouhanni y Cofidis en el sprint de ayer de la Dauphiné
Nostamal, no. Encima cumple el cometido, descentrar a su principal rival para la victoria.
Pero claro, como que es francés, no?
sirconradburns- Mensajes : 2085
sirconradbuUrns escribió:Katusha arrincona a cofidis contra el arcen y cofidis se abre paso a cabezazos...mal los dos...fair play ceroRikileaks escribió:Anda la peña quejandose de Bouhanni y Cofidis en el sprint de ayer de la Dauphiné
Nostamal, no. Encima cumple el cometido, descentrar a su principal rival para la victoria.
Ashra escribió:Y Nibali de chavalín
Me estaba pareciendo. Mooola
pompitas escribió:sirconradbuUrns escribió:Katusha arrincona a cofidis contra el arcen y cofidis se abre paso a cabezazos...mal los dos...fair play ceroRikileaks escribió:Anda la peña quejandose de Bouhanni y Cofidis en el sprint de ayer de la Dauphiné
Flipé en colores ayer cuando lo vi
Hoy el primero de los 4 finales en alto
http://www.biciciclismo.com/es/jon-irisarri-sera-profesional-con-el-caja-rural-rga-08-06-2016
Creo que interesará a algún forero...
Lo sabiamos hace un mes....Rikileaks escribió:http://www.biciciclismo.com/es/jon-irisarri-sera-profesional-con-el-caja-rural-rga-08-06-2016
pompitas escribió:Lo sabiamos hace un mes....Rikileaks escribió:http://www.biciciclismo.com/es/jon-irisarri-sera-profesional-con-el-caja-rural-rga-08-06-2016
Enhorabuena al chaval y a su tio!!!!
vistor- Mensajes : 2489
A su tio q le den....bien por el chaval q se lo ha curradovistor escribió:pompitas escribió:Lo sabiamos hace un mes....Rikileaks escribió:http://www.biciciclismo.com/es/jon-irisarri-sera-profesional-con-el-caja-rural-rga-08-06-2016
pompitas escribió:A su tio q le den....bien por el chaval q se lo ha curradovistor escribió:pompitas escribió:Lo sabiamos hace un mes....Rikileaks escribió:http://www.biciciclismo.com/es/jon-irisarri-sera-profesional-con-el-caja-rural-rga-08-06-2016
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.