Minuto y resultado
+72
Txomin Sorrigueta
jackinthebox
Seco
Pendejo
sapir
Txemari
JihadJoe
karlos gasteiz
Daeshu
iguana
manel.
Ciclóncósmico
Yusefly
Rikileaks
Only
cablehogue
elway
Rizzy
scabbed wings
KILLER
vistor
o'tuerto
Yomis
phil dunphy
mugu
Funkymen
alexstipe
blackfoot
celtasnake
SeñorLobo
Beodo
Adso
GODINEZ
señor rosa
Gora Rock
Australopo
kraneo
DAVIDCOVERDALE
beriboogie
morley
Shunt
Dani
Joseba
viracocha
bitx
Godofredo
Ecthelion
Enric67
TERRICOLA
thunderpussy
F
Balachina
Jabs
Clairvoyant
Eric Sachs
Muesli Snipes
SEÑOR KAPLAN
Damià
pinkpanther
javi clemente
Requexu
metalbert
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
Maniac is out
Stoner
Eloy
Frusciante
Trumbo
red_mosquito
topper
76 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
metalbert escribió:y ademas llegaron a penalties en la copa america
es tan grande discutir por discutir cuando no tienes nada que hacer
que Argentina llegue a la final de la copa américa es como si se hace un triangular ibérico entre España-Andorra-Portugal y se vende como éxito llegar a la final, cuidado
Trumbo- Mensajes : 99707
A mi me dan ganas de que el sevilla desaparezca.
javi clemente- Mensajes : 121999
Trumbo escribió:Rizzy escribió:Trumbo escribió:en la copa américa no llegaron ni a la prórroga, no?
Llegaron a penaltis. Y la volvió a cagar Higuaín.
no lo sabía, qué grande es
Rizzy- Mensajes : 41516
madre mía de mi vida, qué golpeo de balón, si parezco yo en una pachanga...
Trumbo escribió:metalbert escribió:y ademas llegaron a penalties en la copa america
que Argentina llegue a la final de la copa américa es como si se hace un triangular ibérico entre España-Andorra-Portugal y se vende como éxito llegar a la final, cuidado
Estás diciendo que la copa América es un torneo nivel Europa league?
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:Higuain la lío parda.
Ojocuidao con el golazo que ha metido este finde con el Napoli. ¿Higuain balón de oro 2016?
Enric67- Mensajes : 38875
Trumbo escribió:metalbert escribió:y ademas llegaron a penalties en la copa america
segun tu, cayeron en octavos
es raro un error de este calibre en ti
metalbert- Mensajes : 47445
Enric67 escribió:javi clemente escribió:Higuain la lío parda.
Ojocuidao con el golazo que ha metido este finde con el Napoli. ¿Higuain balón de oro 2016?
Dicen que lleva unos cuantos partidos sacándose el rabo por allí. Napoli líder del Calcio.
Todavía iguala la heroicidad de Maradona en Italia.
Rizzy- Mensajes : 41516
TEBAS
"Sorprende que el Barça felicite a quien insta a romper España"
Tebas, desde Zúrich: "No apruebo el mensaje del Barça a Puigdemont. "Si Cataluña se independiza, ni el Barça ni ningún otro equipo catalán podrá jugar la Liga".
topper- Mensajes : 13860
metalbert escribió:Trumbo escribió:metalbert escribió:y ademas llegaron a penalties en la copa america
segun tu, cayeron en octavos
es raro un error de este calibre en ti
no, la Copa América no me interesa, es un torneillo nivel copa de Asia en el que todos juegan andando, y es soporífero.
Me refería al mundial de Sudáfrica.
Última edición por Trumbo el Lun 11 Ene 2016 - 12:22, editado 1 vez
liga vascocatalana. La afición perfecta visitando Catalunya todos los meses
implosiona el floro
implosiona el floro
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:liga vascocatalana. La afición perfecta visitando Catalunya todos los meses
implosiona el floro
Vascocatalanaandaluza ya puestos a romper España
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:señor rosa escribió:liga vascocatalana. La afición perfecta visitando Catalunya todos los meses
implosiona el floro
Sin el Sevilla, claro.
iguana- Mensajes : 10068
yo también te quiero tiojavi clemente escribió:A mi me dan ganas de que el sevilla desaparezca.
alexstipe- Mensajes : 11787
topper escribió:"Si Cataluña se independiza, ni el Barça ni ningún otro equipo catalán podrá jugar la Liga".
hombre, sería lo normal también
se quereis quitar un rival duro eh pillin?iguana escribió:iguana escribió:señor rosa escribió:liga vascocatalana. La afición perfecta visitando Catalunya todos los meses
implosiona el floro
Sin el Sevilla, claro.
alexstipe- Mensajes : 11787
señor rosa escribió:liga vascocatalana. La afición perfecta visitando Catalunya todos los meses
implosiona el floro
habría foreros que ganarían la liga todos los años, sea cual fuera el equipo ganador
Trumbo escribió:señor rosa escribió:liga vascocatalana. La afición perfecta visitando Catalunya todos los meses
implosiona el floro
habría foreros que ganarían la liga todos los años, sea cual fuera el equipo ganador
Beodo- Mensajes : 36415
Trumbo escribió:señor rosa escribió:liga vascocatalana. La afición perfecta visitando Catalunya todos los meses
implosiona el floro
implosiona el floro
KILLER- Mensajes : 28782
javi clemente escribió:Platini, van basten, cruyff y cristiano.
Tres balones de oro cada uno.
Ningún mundial.
Ganar un mundial es dificilisimo.
Di Steffano y Cruyff son considerados top 5 de la historia sin haber ganado mundial.
Es más, yo estoy un poco en contra de esas chorradas de que "hay que ganar un mundial para ser el mejor de la historia". Vamos a ver, que ésto es un deporte colectivo, no individual. Ganar un campeonato que se celebra cada 4 años, depende de una cantidad de variantes...
EL mejor de la historia será el jugador que más superior fue a sus contemporaneos, y durante más tiempo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:javi clemente escribió:Platini, van basten, cruyff y cristiano.
Ningún mundial.
Di Steffano y Cruyff son considerados top 5 de la historia sin haber ganado mundial.
Sobre todo en este país.
Pregunta en Alemania, Inglaterra, Francia o Portugal, y verás como cambian esas posiciones 4ª y 5ª.
Enric67- Mensajes : 38875
Trumbo escribió:javi clemente escribió:Platini, van basten, cruyff y cristiano.
Ningún mundial.
Que se lo digan a Maradona, que lo ganó con tios que jugaban en el murcia (brown), betis (pumpido) y valdano como mejor jugador después de él.
No es patanto, tronkoArbeloa tiene uno
beriboogie- Mensajes : 5617
La realidad es que es una tontada de proporciones imposibles... ¿y que mas dará? En su segmento, lo importante es marcar goles, ayudar a meterlos e impedir si puedes que te metan goles... y que todo eso se traduzca en cuantos más títulos mejor... Todo lo demás son rollos para conversaciones, que pueden llegar a ser interesantes, sobre fútbol.
beriboogie escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Platini, van basten, cruyff y cristiano.
Ningún mundial.
Que se lo digan a Maradona, que lo ganó con tios que jugaban en el murcia (brown), betis (pumpido) y valdano como mejor jugador después de él.
Pues no habrá paquetes con mundiales... y copas de europa ni te cuento.. .Podríamos hacer una alineación de paquetes que hayan ganado un mundial... (entendiendo paquete alguien que es mucho mejor jugando que yo, trumbo....ya lo se)
Empiezo con Karembeau , que era? mediapunta? interior izquierdo?
no me he enterado denada.
La gitana ha quedado segunda o tercera?
ha puesto carita de fastidio?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Maniac escribió:beriboogie escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Platini, van basten, cruyff y cristiano.
Ningún mundial.
Pues no habrá paquetes con mundiales... y copas de europa ni te cuento.. .Podríamos hacer una alineación de paquetes que hayan ganado un mundial... (entendiendo paquete alguien que es mucho mejor jugando que yo, trumbo....ya lo se)
Empiezo con Karembeau , que era? mediapunta? interior izquierdo?
Medio centro defensivo, no?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Karembeu interior derecha que alguna que otra vez jugo de medio centro, medio centro defensivo y en ocasiones raras de lateral derecho.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:no me he enterado denada.
Segundo
TIENENOMBRESMIL escribió:javi clemente escribió:Platini, van basten, cruyff y cristiano.
Ningún mundial.
Es más, yo estoy un poco en contra de esas chorradas de que "hay que ganar un mundial para ser el mejor de la historia". Vamos a ver, que ésto es un deporte colectivo, no individual. Ganar un campeonato que se celebra cada 4 años, depende de una cantidad de variantes...
EL mejor de la historia será el jugador que más superior fue a sus contemporaneos, y durante más tiempo.
Karembeau ha ganado un mundial.
Txemari- Mensajes : 39571
"Yo siempre lo dije una y mil veces... Es la misma respuesta de siempre: mi idea es acabar en casa y mi casa es Barcelona. Ojalá pueda ser así", dijo el crack del FC Barcelona, que hizo historia al ganar su quinto Balón de Oro este lunes en Zúrich, pero seguidamente agregó que "después el fútbol da muchas vueltas... Hace un año nos mataban a todos y terminamos ganando casi todos los títulos por los que luchamos, pero mi intención es terminar donde estoy".
Corbata, como está mandao.
Tantos millones como afán de confundirse con los curritos del catering.
Tantos millones como afán de confundirse con los curritos del catering.
Godofredo- Mensajes : 145725
http://opinion.google.es/search?q=/opinion/2016/01/12...57999.html
Cristiano lo merecía este año
Cristiano lo merecía este año
Tuit de ayer noche:
Balón de Oro aparte, acudo a #ElChiringuitoDeMega con muchas ganas de hablar sobre el tuit secesionista del Barça. Ahora nos vemos!!
Fdo: Miliki Roncero
Balón de Oro aparte, acudo a #ElChiringuitoDeMega con muchas ganas de hablar sobre el tuit secesionista del Barça. Ahora nos vemos!!
Fdo: Miliki Roncero
Frusciante- Mensajes : 85085
Arriba esas pollas:
Messi "Mi idea es terminar mi carrera en mi casa y mi casa es el Barcelona. Mi intención es terminar en donde empecé"
Messi "Mi idea es terminar mi carrera en mi casa y mi casa es el Barcelona. Mi intención es terminar en donde empecé"
Frusciante- Mensajes : 85085
topper escribió:
TEBAS
"Sorprende que el Barça felicite a quien insta a romper España"
Tebas, desde Zúrich: "No apruebo el mensaje del Barça a Puigdemont. "Si Cataluña se independiza, ni el Barça ni ningún otro equipo catalán podrá jugar la Liga".
Tebas, el que fue militante de Fuerza Nueva.........................detallitos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Bruno Mars (II) observando con suspicacia el apretón de manos de rabobronce a la virgen maría sobre el paquete de boohan, mientras un shemale con moño (¿la prometida de james strikes back?) baraja la posibilidad de hacerse un dedopaja para combatir el hastío.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:
Bruno Mars (II) observando con suspicacia el apretón de manos de rabobronce a la virgen maría sobre el paquete de boohan, mientras un shemale con moño (¿la prometida de james strikes back?) baraja la posibilidad de hacerse un dedopaja para combatir el hastío.
F- Mensajes : 19772
Mensaje en post equivocado...
sapir- Mensajes : 135865
Como esta la mujer de Messi
Yusefly- Mensajes : 5255
Xavi Hernandez en El Pais.
Gracias, Leo, maqui
La suerte la hemos tenido los culés, porque vino a Barcelona. Sin él, el Barça no sería lo mismo, es la piedra angular de los éxitos del club en los últimos diez años
La Pulga de oro, otra vez
Conocí a Leo cuando llegó al vestuario del primer equipo, con 16 años, pero sabía de él desde antes. Sergi Alegre, un gran amigo que trabajó muchos años en el fútbol base del Barcelona me avisó un día comiendo: “Xavi, sube gente buenísima”, me dijo hablando de la generación de Piqué, Cesc y compañía. “Pero hay un argentino que no te imaginas lo que es. Espectacular. Ya verás”, me dijo. Así que, de oídas, sabía quién era cuando le vi aparecer en el vestuario. Ya se le veía diferente, claro, porque hay cosas que se notan en el primer rondo. Y Leo, además, tenía algo que es lo más difícil: entendía el juego, tenía pase y driblaba a quien le pusieras por delante; al mejor defensa que tuviéramos en el equipo aquellos días, lo sentaba. Al poco de llegar, en su primer año, nos tocó compartir un viaje y descubrí un chaval educado, respetuoso, humilde, nada agrandado. Y en eso, es ejemplar, porque siendo lo que ahora es, siendo el más grande, no ha perdido esos valores, ni un punto de humildad y respeto a los compañeros. Creo que Leo nunca ha querido ser diferente de los demás.
Era distinto, pero sólo tenía 16 años, así que pensaba que sería bueno, pero también sabía que el fútbol es muy complicado, que intervienen muchas cosas, y nunca imaginé que se convertiría en el mejor jugador de la historia. Desde que le conozco no ha dejado de evolucionar en ningún sentido. Ha mejorado lo que ya tenía y se ha convertido, además, en un goleador. Antes no tenía tanto gol, y ahora las enchufa todas, tira faltas… Y como dice Pep, domina todas las facetas del juego. No volveremos a ver nada parecido. Ya no solo por lo que es capaz de hacer, sino por el tiempo que lleva haciéndolo. Otros han durado dos años, tres. Él no parece tener fin.
La suerte que hemos tenido los culés es que viniera a Barcelona. Sin él, el Barça no sería lo mismo, es la piedra angular de los éxitos del club en los últimos diez años. Y eso es una cosa que no puedo pasar por alto al hablar de Leo, porque es digno de elogio: puedes tener un año bueno, o dos, pero llevar el tiempo que lleva demuestra un carácter ganador inusual propio de alguien al que no sólo le gusta lo que hace, sino que es un perfeccionista, que no tiene nunca suficiente, que si mete dos, quiere tres. Y eso lo ve todo el mundo en los partidos, pero durante la semana es igual, así que hace mejores a todos los que le rodean, porque exige mucho estar a su altura.
Ese carácter le lleva a coger cabreos monumentales por perder un partido. O a entristecerse mucho, porque siempre quiere ganar. Nada le molesta más que una derrota. Le recuerdo desolado el día que falló un penalti contra el Chelsea y nos eliminaron de la Champions. Pero también por fallarlo contra el City, aunque habíamos ganado 3 a 1. Vas y le dices que no pasa nada y él te contesta “sí pasa, sí. Fallé”. Y es cierto, ha habido días en que le vi enfadado con él mismo, con todo lo que tenía alrededor y con el mundo en general, pero, ¿y quién no? Además, no ha de ser fácil gestionar ser el número uno y él, el 99'9% de las veces, lo hace de maravilla. Así que está más que disculpado, porque lo compensa sobradamente con la felicidad que contagia a cualquiera que le guste el fútbol.
Personalmente me considero su amigo. Como persona es introvertido. Le cuesta abrirse, pero cuando coge confianza es muy divertido, muy vacilón. Tiene una ironía buenísima. Y un corazón enorme, es muy buen tipo. Siempre tiene un momento para ayudar en lo que le pidas. “Oye, Leo, que un amigo me ha pedido unas botas para una fundación de unos niños…”. Se las quita, las firma y te las regala. Siempre. Pero lo que más valoro de él es que es un tío legal. No te engaña nunca. Tiene un carácter fuerte y cuando algo no le gusta, no le gusta. Y no trates de convencerle. Pero te lo dice a la cara. Con él siempre tengo la sensación de que no me traicionará jamás. Si me tiene que decir algo me lo dice y sé que nunca me apuñalará. Messi sólo engaña a los defensas y al portero. Y eso lo valoro mucho. En ese sentido somos muy parecidos. Gracias por ello, Leo.
Y gracias por jugar como juegas, por tus desmarques, tus goles, tus pases y tus regates, por lo que le has dado al Barça y al fútbol. Y por ser como eres.
Y felicidades por otro Balón de Oro. Te lo has ganado.
http://deportes.google.es/search?q=/deportes/2016/01/11/actualidad/1452536914_142228.html
Gracias, Leo, maqui
La suerte la hemos tenido los culés, porque vino a Barcelona. Sin él, el Barça no sería lo mismo, es la piedra angular de los éxitos del club en los últimos diez años
Conocí a Leo cuando llegó al vestuario del primer equipo, con 16 años, pero sabía de él desde antes. Sergi Alegre, un gran amigo que trabajó muchos años en el fútbol base del Barcelona me avisó un día comiendo: “Xavi, sube gente buenísima”, me dijo hablando de la generación de Piqué, Cesc y compañía. “Pero hay un argentino que no te imaginas lo que es. Espectacular. Ya verás”, me dijo. Así que, de oídas, sabía quién era cuando le vi aparecer en el vestuario. Ya se le veía diferente, claro, porque hay cosas que se notan en el primer rondo. Y Leo, además, tenía algo que es lo más difícil: entendía el juego, tenía pase y driblaba a quien le pusieras por delante; al mejor defensa que tuviéramos en el equipo aquellos días, lo sentaba. Al poco de llegar, en su primer año, nos tocó compartir un viaje y descubrí un chaval educado, respetuoso, humilde, nada agrandado. Y en eso, es ejemplar, porque siendo lo que ahora es, siendo el más grande, no ha perdido esos valores, ni un punto de humildad y respeto a los compañeros. Creo que Leo nunca ha querido ser diferente de los demás.
Era distinto, pero sólo tenía 16 años, así que pensaba que sería bueno, pero también sabía que el fútbol es muy complicado, que intervienen muchas cosas, y nunca imaginé que se convertiría en el mejor jugador de la historia. Desde que le conozco no ha dejado de evolucionar en ningún sentido. Ha mejorado lo que ya tenía y se ha convertido, además, en un goleador. Antes no tenía tanto gol, y ahora las enchufa todas, tira faltas… Y como dice Pep, domina todas las facetas del juego. No volveremos a ver nada parecido. Ya no solo por lo que es capaz de hacer, sino por el tiempo que lleva haciéndolo. Otros han durado dos años, tres. Él no parece tener fin.
La suerte que hemos tenido los culés es que viniera a Barcelona. Sin él, el Barça no sería lo mismo, es la piedra angular de los éxitos del club en los últimos diez años. Y eso es una cosa que no puedo pasar por alto al hablar de Leo, porque es digno de elogio: puedes tener un año bueno, o dos, pero llevar el tiempo que lleva demuestra un carácter ganador inusual propio de alguien al que no sólo le gusta lo que hace, sino que es un perfeccionista, que no tiene nunca suficiente, que si mete dos, quiere tres. Y eso lo ve todo el mundo en los partidos, pero durante la semana es igual, así que hace mejores a todos los que le rodean, porque exige mucho estar a su altura.
Ese carácter le lleva a coger cabreos monumentales por perder un partido. O a entristecerse mucho, porque siempre quiere ganar. Nada le molesta más que una derrota. Le recuerdo desolado el día que falló un penalti contra el Chelsea y nos eliminaron de la Champions. Pero también por fallarlo contra el City, aunque habíamos ganado 3 a 1. Vas y le dices que no pasa nada y él te contesta “sí pasa, sí. Fallé”. Y es cierto, ha habido días en que le vi enfadado con él mismo, con todo lo que tenía alrededor y con el mundo en general, pero, ¿y quién no? Además, no ha de ser fácil gestionar ser el número uno y él, el 99'9% de las veces, lo hace de maravilla. Así que está más que disculpado, porque lo compensa sobradamente con la felicidad que contagia a cualquiera que le guste el fútbol.
Personalmente me considero su amigo. Como persona es introvertido. Le cuesta abrirse, pero cuando coge confianza es muy divertido, muy vacilón. Tiene una ironía buenísima. Y un corazón enorme, es muy buen tipo. Siempre tiene un momento para ayudar en lo que le pidas. “Oye, Leo, que un amigo me ha pedido unas botas para una fundación de unos niños…”. Se las quita, las firma y te las regala. Siempre. Pero lo que más valoro de él es que es un tío legal. No te engaña nunca. Tiene un carácter fuerte y cuando algo no le gusta, no le gusta. Y no trates de convencerle. Pero te lo dice a la cara. Con él siempre tengo la sensación de que no me traicionará jamás. Si me tiene que decir algo me lo dice y sé que nunca me apuñalará. Messi sólo engaña a los defensas y al portero. Y eso lo valoro mucho. En ese sentido somos muy parecidos. Gracias por ello, Leo.
Y gracias por jugar como juegas, por tus desmarques, tus goles, tus pases y tus regates, por lo que le has dado al Barça y al fútbol. Y por ser como eres.
http://deportes.google.es/search?q=/deportes/2016/01/11/actualidad/1452536914_142228.html
pinkpanther- Mensajes : 99330
Grande Savi y Grande Messi.
Jabs- Mensajes : 16395
pinkpanther escribió:Xavi Hernandez en El Pais.
Gracias, Leo, maqui
manel.- Mensajes : 26730
Qué sabrá Xavi! Messi es un dictador en el vestuario y no se lleva bien con nadie!
madre del amor hermoso, como está antonella
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20