Minuto y resultado
+72
Txomin Sorrigueta
jackinthebox
Seco
Pendejo
sapir
Txemari
JihadJoe
karlos gasteiz
Daeshu
iguana
manel.
Ciclóncósmico
Yusefly
Rikileaks
Only
cablehogue
elway
Rizzy
scabbed wings
KILLER
vistor
o'tuerto
Yomis
phil dunphy
mugu
Funkymen
alexstipe
blackfoot
celtasnake
SeñorLobo
Beodo
Adso
GODINEZ
señor rosa
Gora Rock
Australopo
kraneo
DAVIDCOVERDALE
beriboogie
morley
Shunt
Dani
Joseba
viracocha
bitx
Godofredo
Ecthelion
Enric67
TERRICOLA
thunderpussy
F
Balachina
Jabs
Clairvoyant
Eric Sachs
Muesli Snipes
SEÑOR KAPLAN
Damià
pinkpanther
javi clemente
Requexu
metalbert
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
Maniac is out
Stoner
Eloy
Frusciante
Trumbo
red_mosquito
topper
76 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Only escribió:
pues la verdad es que no hay para tanto, un poco pata elefante no?
Damià- Mensajes : 114665
Creo que ha cogido kilos porque en las fotos en bikini que había por ahí eran de flipar.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El PSG presiona para que M.I.A. retire su clip con la cami del club...... (hizo un pequeño cambio en el sponsor )
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
..qué burrada de precios
SEÑOR KAPLAN escribió:
..qué burrada de precios
Joder los del Córdoba, que ladrones
Rikileaks- Mensajes : 82831
Clairvoyant escribió:Creo que ha cogido kilos porque en las fotos en bikini que había por ahí eran de flipar.
par empezar, ha pasado por dos embarazos...
metalbert- Mensajes : 47447
mira que nosotros....Rikileaks escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:
..qué burrada de precios
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:mira que nosotros....Rikileaks escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:
..qué burrada de precios
pero vamos a ver
en esta clasificación por qué tenemos que ser terceros si vendemos a 85 como madrid y barça??
cojones ya hombre!
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
pinkpanther escribió:Le recuerdo desolado el día que falló un penalti contra el Chelsea y nos eliminaron de la Champions.
las imagenes del vestuario de ese dia son brutales...
javiviramone escribió:Rikileaks escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:
..qué burrada de precios
si,solo los del cordoba
y encima Athletic Bilbao........ Athletic club, cohone, Athletic clubkarlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:mira que nosotros....Rikileaks escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:
..qué burrada de precios
pero vamos a ver
en esta clasificación por qué tenemos que ser terceros si vendemos a 85 como madrid y barça??
cojones ya hombre!
Yo llevo años sin comprarme la cami del Sporting, concrétamente desde el último ascenso. No pago 75 machacas ni de fly, además la que me gusta, que es la primera equipación, está en 80.
F- Mensajes : 19772
javiviramone escribió:estoy alucinando un poco con los precios
por suerte la del espanyol la encontrareis en los bazares chinos a un precio mas asequible a partir de ahora...
Fenderman escribió:Yo llevo años sin comprarme la cami del Sporting, concrétamente desde el último ascenso. No pago 75 machacas ni de fly, además la que me gusta, que es la primera equipación, está en 80.
yo tengo la del barCa que me compre creo en 2010 o 2011 y espero que me dure toda la vida...
Yo las que he comprado siempre han sido rebajadas.
85 euskos. Estan locos.
Por ese precio me compro 3 vinilos.
85 euskos. Estan locos.
Pendejo- Mensajes : 50012
metalbert escribió:Fenderman escribió:Yo llevo años sin comprarme la cami del Sporting, concrétamente desde el último ascenso. No pago 75 machacas ni de fly, además la que me gusta, que es la primera equipación, está en 80.
yo tengo la del barCa que me compre creo en 2010 o 2011 y espero que me dure toda la vida...
como sois los catalanes.
señor rosa escribió:y encima Athletic Bilbao........ Athletic club, cohone, Athletic clubkarlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:mira que nosotros....Rikileaks escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:
..qué burrada de precios
pero vamos a ver
cojones ya hombre!
ostia, es verdad!
Pendejo escribió:metalbert escribió:Fenderman escribió:Yo llevo años sin comprarme la cami del Sporting, concrétamente desde el último ascenso. No pago 75 machacas ni de fly, además la que me gusta, que es la primera equipación, está en 80.
como sois los catalanes.
es que cada temporada que pasa la camiseta es mas fea, es por eso
metalbert escribió:Pendejo escribió:metalbert escribió:Fenderman escribió:Yo llevo años sin comprarme la cami del Sporting, concrétamente desde el último ascenso. No pago 75 machacas ni de fly, además la que me gusta, que es la primera equipación, está en 80.
como sois los catalanes.
es que cada temporada que pasa la camiseta es mas fea, es por eso
cierto.
Pendejo escribió:Yo las que he comprado siempre han sido rebajadas.
85 euskos. Estan locos.
ayer vi un box set con casi toda la discografía de JUDAS PRIEST a ese precio
es la polla
a final de temporada se pueden comprar por precios mas o menos pagables.
Y si no, los chinos cada vez se lo curran mas
yo pensaba que los del athletic os tatuabais la camiseta.
Decepcion
Decepcion
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Yo las que he comprado siempre han sido rebajadas.
85 euskos. Estan locos.
es la polla
Tirado. ¿En disco vinilo como diria Hasserre?
...la Nike del Levante cuesta 20 lauros menos que la Nike del Barsa..... independientemente de las comparaciones entre el nº de camiseta vendidas...¿las del barsa son de seda o qué??..o pagas la diferencia sólo porque es un grande?...repercute adidas o nike lo que pagan al club también en el precio de las elásticas.... ?? influye el patrocinador??
señor rosa escribió:a final de temporada se pueden comprar por precios mas o menos pagables.
Yo le compre a mi hijo la de Fenerbace en Estambul por 3€. Y no noto la diferencia con la original (tampoco es que la conozca al detalle ). Al menos mi hijo no notó la diferencia.
Lastima que no tuviesen la del Athletic.
javiviramone escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Yo las que he comprado siempre han sido rebajadas.
85 euskos. Estan locos.
es la polla
vas al arf
con pension y todo
4 completos por ese precio. Y te sobran 5€ pal metro.
SEÑOR KAPLAN escribió:...la Nike del Levante cuesta 20 lauros menos que la Nike del Barsa..... independientemente de las comparaciones entre el nº de camiseta vendidas...¿las del barsa son de seda o qué??..o pagas la diferencia sólo porque es un grande?...repercute adidas o nike lo que pagan al club también en el precio de las elásticas.... ?? influye el patrocinador??
viene perfumadas. A elegir sudor Messi, Suarez o Estafe.
Que cueste 70 euros la camiseta del Córdoba es de cárcel. Marca pestosa, diseño horrendo (la más fea que hemos tenido ever) y encima de calidad mercaíllo gitano. La camiseta más fea de la LFP, desde el año pasado (es la misma que en primera).
Esperando estoy al año que viene para renovar mi camiseta, que me quiero comprar una para estamparle el 10 de Florin Andone.
Esperando estoy al año que viene para renovar mi camiseta, que me quiero comprar una para estamparle el 10 de Florin Andone.
Trumbo- Mensajes : 99707
Pendejo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...la Nike del Levante cuesta 20 lauros menos que la Nike del Barsa..... independientemente de las comparaciones entre el nº de camiseta vendidas...¿las del barsa son de seda o qué??..o pagas la diferencia sólo porque es un grande?...repercute adidas o nike lo que pagan al club también en el precio de las elásticas.... ?? influye el patrocinador??
tejido aerodinamico, ideal para lambrettear
javiviramone escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Yo las que he comprado siempre han sido rebajadas.
85 euskos. Estan locos.
es la polla
vas al arf
con pension y todo
hasta el año pasado sí
SEÑOR KAPLAN escribió:
..qué burrada de precios
Que no se diga que no somos de Bilbao, las mas caras, como las del Madrid y el Barça.
pinkpanther- Mensajes : 99330
quien te dice que no la llevemos?metalbert escribió:yo pensaba que los del athletic os tatuabais la camiseta.
Decepcion
Trumbo escribió:Que cueste 70 euros la camiseta del Córdoba es de cárcel. Marca pestosa, diseño horrendo (la más fea que hemos tenido ever) y encima de calidad mercaíllo gitano. La camiseta más fea de la LFP, desde el año pasado (es la misma que en primera).
viva tú, joder
karlos gasteiz escribió:Trumbo escribió:Que cueste 70 euros la camiseta del Córdoba es de cárcel. Marca pestosa, diseño horrendo (la más fea que hemos tenido ever) y encima de calidad mercaíllo gitano. La camiseta más fea de la LFP, desde el año pasado (es la misma que en primera).
viva tú, joder
el mejor 9 de segunda, digo.
yo por primera vez en mi vida, he plantado un numero de un jugador y un nombre en la mia. 20 adurizTrumbo escribió:Que cueste 70 euros la camiseta del Córdoba es de cárcel. Marca pestosa, diseño horrendo (la más fea que hemos tenido ever) y encima de calidad mercaíllo gitano. La camiseta más fea de la LFP, desde el año pasado (es la misma que en primera).
metalbert escribió:Pendejo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...la Nike del Levante cuesta 20 lauros menos que la Nike del Barsa..... independientemente de las comparaciones entre el nº de camiseta vendidas...¿las del barsa son de seda o qué??..o pagas la diferencia sólo porque es un grande?...repercute adidas o nike lo que pagan al club también en el precio de las elásticas.... ?? influye el patrocinador??
tejido aerodinamico, ideal para lambrettear
El Barsa será de diseño exclusivo y la del Levante de catálogo
javiviramone escribió:Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:Trumbo escribió:Que cueste 70 euros la camiseta del Córdoba es de cárcel. Marca pestosa, diseño horrendo (la más fea que hemos tenido ever) y encima de calidad mercaíllo gitano. La camiseta más fea de la LFP, desde el año pasado (es la misma que en primera).
viva tú, joder
el mejor 9 de segunda, digo.
con diferencia,ademas
cuidadito con TOQUERO
"Pues estos son los nominados al Balón de Oro, los tres mejores jugadores y las tres mejoras jugadoras".
- Spoiler:
...curioso... vuelve la marca Hummel, desaparecida desde los ochenta.... Umbro ya absorbida por Nike, ...Kappa, Puma o Lotto ya casi sin equipos.....
A ver.... yo me compré una del Athletic falsa (la Umbro verde) por 20 euros y es imposible diferenciarla de una verdadera. Lo mismo uno de Bilbao Bilbao, pero como yo por allí no suelo ir mucho... Y así con casi todas, al menos las más importantes.
Seco- Mensajes : 10519
SEÑOR KAPLAN escribió:...curioso... vuelve la marca Hummel, desaparecida desde los ochenta.... Umbro ya absorbida por Nike, ...Kappa, Puma o Lotto ya casi sin equipos.....
A mi las que me gustan son las del Mercadona.
señor rosa escribió:yo por primera vez en mi vida, he plantado un numero de un jugador y un nombre en la mia. 20 adurizTrumbo escribió:Que cueste 70 euros la camiseta del Córdoba es de cárcel. Marca pestosa, diseño horrendo (la más fea que hemos tenido ever) y encima de calidad mercaíllo gitano. La camiseta más fea de la LFP, desde el año pasado (es la misma que en primera).
Si pones AduriTz hacemos crowfunding entre los foreros y te la pagamos
señor rosa escribió:yo por primera vez en mi vida, he plantado un numero de un jugador y un nombre en la mia. 20 adurizTrumbo escribió:Que cueste 70 euros la camiseta del Córdoba es de cárcel. Marca pestosa, diseño horrendo (la más fea que hemos tenido ever) y encima de calidad mercaíllo gitano. La camiseta más fea de la LFP, desde el año pasado (es la misma que en primera).
yo solo tengo una camiseta con número y nombre, pero es que es de un jugador que fue vecino mío y me la regaló: Fleurquin (uruguayo que luego jugó en el Cádiz, a lo mejor os suena).
ahora lo de Florin es una necesidad, estoy enamorado de ese tio y desde luego quiero tener una camiseta con su nombre y número, antes de que se nos vaya, porque pronto se nos irá.
SEÑOR KAPLAN escribió:...curioso... vuelve la marca Hummel, desaparecida desde los ochenta.... Umbro ya absorbida por Nike, ...Kappa, Puma o Lotto ya casi sin equipos.....
pozi
El futbol es demasiado puta como para ponerle nombre de jugador a la camiseta.
Rikileaks escribió:El futbol es demasiado puta como para ponerle nombre de jugador a la camiseta.
Yo tengo la negra que sacó el Barça hace unos años. No dudé ni un segundo en ponerle el nombre y número del mejor jugador del mundo.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Rikileaks escribió:El futbol es demasiado puta como para ponerle nombre de jugador a la camiseta.
Estoy de acuerdo, pero hay casos y casos.
Yo no he visto un tío en más de 15 años de socio que le eche más cojones que este chaval y que sude más sangre por la blanquiverde, con eso se ha ganado el cielo para mí.
No le pido que no se vaya a un equipo más grande (que lo hará y pronto, como lo haría cualquiera, porque es un jugador para jugar en un equipo de bastante mayor categoría que el Córdoba, por desgracia) y no le pido que no celebre un gol si nos lo marca (aunque creo que no sería de esos).
jackinthebox escribió:Rikileaks escribió:El futbol es demasiado puta como para ponerle nombre de jugador a la camiseta.
Yo tengo la negra que sacó el Barça hace unos años. No dudé ni un segundo en ponerle el nombre y número del mejor jugador del mundo.
¿ Gajate?
....las más futboleras de todas eran las de la desaparecida marca Admiral.... mitiquísimas....puro fútbol....
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20