Minuto y resultado
+72
Txomin Sorrigueta
jackinthebox
Seco
Pendejo
sapir
Txemari
JihadJoe
karlos gasteiz
Daeshu
iguana
manel.
Ciclóncósmico
Yusefly
Rikileaks
Only
cablehogue
elway
Rizzy
scabbed wings
KILLER
vistor
o'tuerto
Yomis
phil dunphy
mugu
Funkymen
alexstipe
blackfoot
celtasnake
SeñorLobo
Beodo
Adso
GODINEZ
señor rosa
Gora Rock
Australopo
kraneo
DAVIDCOVERDALE
beriboogie
morley
Shunt
Dani
Joseba
viracocha
bitx
Godofredo
Ecthelion
Enric67
TERRICOLA
thunderpussy
F
Balachina
Jabs
Clairvoyant
Eric Sachs
Muesli Snipes
SEÑOR KAPLAN
Damià
pinkpanther
javi clemente
Requexu
metalbert
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
Maniac is out
Stoner
Eloy
Frusciante
Trumbo
red_mosquito
topper
76 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
jackinthebox escribió:Rikileaks escribió:El futbol es demasiado puta como para ponerle nombre de jugador a la camiseta.
Yo tengo la negra que sacó el Barça hace unos años. No dudé ni un segundo en ponerle el nombre y número del mejor jugador del mundo.
¿De quien se trata?. No nos dejes asi.
Pendejo- Mensajes : 50011
Rikileaks escribió:jackinthebox escribió:Rikileaks escribió:El futbol es demasiado puta como para ponerle nombre de jugador a la camiseta.
Yo tengo la negra que sacó el Barça hace unos años. No dudé ni un segundo en ponerle el nombre y número del mejor jugador del mundo.
¿ Gajate?
Ese mismo
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:Rikileaks escribió:El futbol es demasiado puta como para ponerle nombre de jugador a la camiseta.
Ese es otro caso en el que yo también se lo pondría. Cuando además ha demostrado que es un tío que lo merece.
Trumbo- Mensajes : 99707
porque dicen eso siempre en las putas retransmisiones? me jode casi tanto como cuando oigo decir txabi alonsometalbert escribió:señor rosa escribió:yo por primera vez en mi vida, he plantado un numero de un jugador y un nombre en la mia. 20 adurizTrumbo escribió:Que cueste 70 euros la camiseta del Córdoba es de cárcel. Marca pestosa, diseño horrendo (la más fea que hemos tenido ever) y encima de calidad mercaíllo gitano. La camiseta más fea de la LFP, desde el año pasado (es la misma que en primera).
Esperando estoy al año que viene para renovar mi camiseta, que me quiero comprar una para estamparle el 10 de Florin Andone.
Si pones AduriTz hacemos crowfunding entre los foreros y te la pagamos
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:porque dicen eso siempre en las putas retransmisiones? me jode casi tanto como cuando oigo decir txabi alonsometalbert escribió:señor rosa escribió:yo por primera vez en mi vida, he plantado un numero de un jugador y un nombre en la mia. 20 adurizTrumbo escribió:Que cueste 70 euros la camiseta del Córdoba es de cárcel. Marca pestosa, diseño horrendo (la más fea que hemos tenido ever) y encima de calidad mercaíllo gitano. La camiseta más fea de la LFP, desde el año pasado (es la misma que en primera).
Esperando estoy al año que viene para renovar mi camiseta, que me quiero comprar una para estamparle el 10 de Florin Andone.
O ponerle a Aritz el acento en la A
Rikileaks- Mensajes : 82821
SEÑOR KAPLAN escribió:....las más futboleras de todas eran las de la desaparecida marca Admiral.... mitiquísimas....puro fútbol....
vendo mi virtud por esa de inglaterra
señor rosa escribió:
vendo mi virtud por esa de inglaterra
seguro que Killer ya la tiene.
teniendo en cuanta que ese señor me aporta mas placer que mi amada esposa, se lo debíaRikileaks escribió:El futbol es demasiado puta como para ponerle nombre de jugador a la camiseta.
..en Trainwreck , la peli de Amy Schumer, cuando visita al médico deportivo en su oficina y este tiene una camiseta de un jugador colgada en la pared, ella le dice, " no entiendo. ¿ por qué los tíos llevais camisetas con el nombre de otro tío en la espalda?.. ¿qué eres, su puta?.."
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
señor rosa escribió:teniendo en cuanta que ese señor me aporta mas placer que mi amada esposa, se lo debíaRikileaks escribió:El futbol es demasiado puta como para ponerle nombre de jugador a la camiseta.
señor rosa escribió:porque dicen eso siempre en las putas retransmisiones? me jode casi tanto como cuando oigo decir txabi alonsometalbert escribió:señor rosa escribió:yo por primera vez en mi vida, he plantado un numero de un jugador y un nombre en la mia. 20 adurizTrumbo escribió:Que cueste 70 euros la camiseta del Córdoba es de cárcel. Marca pestosa, diseño horrendo (la más fea que hemos tenido ever) y encima de calidad mercaíllo gitano. La camiseta más fea de la LFP, desde el año pasado (es la misma que en primera).
y porque hay foreros ilustres que siempre lo escriben asi
metalbert- Mensajes : 47445
y porque hablan de otro equipo, en teoría, ajeno, mas que del teóricamente suyo? sabe dios
pinkpanther escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:
..qué burrada de precios
Que no se diga que no somos de Bilbao, las mas caras, como las del Madrid y el Barça.
solo tengo una, la del aniversario del camp nou, 2007. Y la original de Wembley que me va pequeña y que me puedo sacar una pasta por ella si quiero.
si es original y antigua, y además de alguna final o algo, llegan a valer una pasta.
por cierto, estos precios son sin estampaciones de ningun tipo.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:[que me va pequeña
de la final de Wembley y si mal no recuerdo, esa camiseta estuvo en Paris no?
ahora explica que no pudieras moverte en todo el partido...
...yo en las camis del Depor que he tenido jamás me he puesto el nombre ni número de ningún jugador.... no admiro tanto a los futbolistas y para que te salga un Rivaldo o un Figo de la vida y te quedes con cara de gilipollas, como mucho pondría mi nombre y mi año de nacimiento o algo así....
..hay unos tipos de un blog de diseño futbolero argentino que han hecho conceptos muy curiosos de mezcla de rock y fútbol... lástima que no se comercializasen....
http://lacasaca.com/rockbasedshirts/
http://lacasaca.com/rockbasedshirts/
SEÑOR KAPLAN escribió:...yo en las camis del Depor que he tenido jamás me he puesto el nombre ni número de ningún jugador.... no admiro tanto a los futbolistas y para que te salga un Rivaldo o un Figo de la vida y te quedes con cara de gilipollas, como mucho pondría mi nombre y mi año de nacimiento o algo así....
como metalbert con la de Zidane...
metalbert escribió:Damià escribió:[que me va pequeña
de la final de Wembley y si mal no recuerdo, esa camiseta estuvo en Paris no?
ahora explica que no pudieras moverte en todo el partido...
allí aún me iba, ahora se me ve el ombligo...
Damià escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...yo en las camis del Depor que he tenido jamás me he puesto el nombre ni número de ningún jugador.... no admiro tanto a los futbolistas y para que te salga un Rivaldo o un Figo de la vida y te quedes con cara de gilipollas, como mucho pondría mi nombre y mi año de nacimiento o algo así....
como? quien ha dicho eso?
injurias!
metalbert escribió:Damià escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...yo en las camis del Depor que he tenido jamás me he puesto el nombre ni número de ningún jugador.... no admiro tanto a los futbolistas y para que te salga un Rivaldo o un Figo de la vida y te quedes con cara de gilipollas, como mucho pondría mi nombre y mi año de nacimiento o algo así....
como? quien ha dicho eso?
injurias!
errores de adolescencia, tenias catorce o quince añitos, granos y bigotillo. Normal que fliparas con Zidane. Yo crecí con Moratalla, amargado.
Trumbo escribió:Que cueste 70 euros la camiseta del Córdoba es de cárcel. Marca pestosa, diseño horrendo (la más fea que hemos tenido ever) y encima de calidad mercaíllo gitano. La camiseta más fea de la LFP, desde el año pasado (es la misma que en primera).
No lo hagas. El año que viene os lo ficha el Bilbao. Se llamará F. Andoni
Frusciante- Mensajes : 85085
25 euros ya empieza a parecerme demasiado cara una camiseta... no entra en mis planes, ni remotos, gastarme eso por una camiseta de fútbol... Su puta madre.
Si pudiera elegir a día de hoy no sería de ningún equipo. Todo lo que pasa fuera del terreno de juego es lamentable, no dan ni una.
Si pudiera elegir a día de hoy no sería de ningún equipo. Todo lo que pasa fuera del terreno de juego es lamentable, no dan ni una.
Ya le han vuelto a dejar pintura a Piqué y Alves:
Enric67- Mensajes : 38875
Yo tengo dos, de hace cinco o seis años, regaladas, y me están enanas, a ver si en un par de meses me entran
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Yo tengo dos, de hace cinco o seis años, regaladas, y me están enanas, a ver si en un par de meses me entran
mi colega Oliveri a mí me da una envidia tremenda, le siguen estando bien todas las camisetas que se ponía en el instituto.
es más, el hijo de puta la última vez que dormí con él llevaba una camiseta de las olimpiadas de seul, que daban con el cola-cao. yo tenía una igual y ahora como mucho me serviría de calzoncillos.
Trumbo escribió:Godofredo escribió:Yo tengo dos, de hace cinco o seis años, regaladas, y me están enanas, a ver si en un par de meses me entran
mi colega Oliveri a mí me da una envidia tremenda, le siguen estando bien todas las camisetas que se ponía en el instituto.
es más, el hijo de puta la última vez que dormí con él llevaba una camiseta de las olimpiadas de seul, que daban con el cola-cao. yo tenía una igual y ahora como mucho me serviría de calzoncillos.
Frusciante escribió:Trumbo escribió:Godofredo escribió:Yo tengo dos, de hace cinco o seis años, regaladas, y me están enanas, a ver si en un par de meses me entran
ojo, que estaba mi mujer también
Trumbo escribió:Frusciante escribió:Trumbo escribió:Godofredo escribió:Yo tengo dos, de hace cinco o seis años, regaladas, y me están enanas, a ver si en un par de meses me entran
La de cosas que diría ahora mismo
Partiendo de que es un atraco esos precios por una camiseta la diferencia muchas veces viene en el diseño. Los grandes suelen tener diseño "exclusivo" y el resto de equipos tienen una camiseta del catálogo de la marca.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Este es el derbi con menos tensión en años. Vamos 2-0 sin correr.
Adso- Mensajes : 33136
Bastante tiene el Betis con lo suyo.
Frusciante escribió:Trumbo escribió:Frusciante escribió:Trumbo escribió:Godofredo escribió:Yo tengo dos, de hace cinco o seis años, regaladas, y me están enanas, a ver si en un par de meses me entran
La de cosas que diría ahora mismo
Nos provoca el muy ladino, nos provoca
Godofredo- Mensajes : 145725
madre mia el depor como acabe asi la cosa.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
cuidado con el mirandes, que le he visto un par de partidos este año y es un equipo muy serio
0-1 en riazor
0-1 en riazor
Ultrajan la estatua de Cristiano: le pintaron el 10 de Leo Messi
Conmoción en Portugal por los actos vandálicos sobre la estatua del portugués en Funchal, su ciudad de origen. Su hermana, de los responsables: "Merecen vivir en Siria".
Conmoción en Portugal por los actos vandálicos sobre la estatua del portugués en Funchal, su ciudad de origen. Su hermana, de los responsables: "Merecen vivir en Siria".
nuevas botas de Messi:
metalbert escribió:Ultrajan la estatua de Cristiano: le pintaron el 10 de Leo Messi
Daeshu- Mensajes : 10519
0-2 va ganando el Mirandés, pinta a "machada" en Copa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
cablehogue escribió:0-3...
Firmo que sea nuestro rival en cuartos, porque al Villarreal habrá que eliminarlo mañana.
No llegó un año a semifinales?
Clairvoyant escribió:No llegó un año a semifinales?
Si, la jugó contra el Athletic.
pinkpanther escribió:Clairvoyant escribió:No llegó un año a semifinales?
Si, la jugó contra el Athletic.
Eso si me acordaba pero dudaba entre semis y cuartos. Fue el del "vaya fiesta" de Juanma Castaño
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:0-3...
Firmo que sea nuestro rival en cuartos, porque al Villarreal habrá que eliminarlo mañana.
Tranqui PAntera, jugaremos con el B
vistor- Mensajes : 2489
el otro dia en el b había dos tios de 8 millones cada uno
Que pasa chavales?bueno pues 4 le han caído a las criaturitas
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:Que pasa chavales?bueno pues 4 le han caído a las criaturitas
Pocos son. Os tendría que dar vergüenza.
Joseba- Mensajes : 71963
alexstipe escribió:Que pasa chavales?bueno pues 4 le han caído a las criaturitas
felicidades, no es facil ganar a un equipo tan cercano en la clasificacion.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20