El prusés Catalufo
+75
Pier
sofaqueen
Tramuntana
Jane Doe
JihadJoe
Ed Wood
DAVIDCOVERDALE
wakam
Balachina
kraneo
Rikileaks
bigsubi
El facha catalán
Goletti
metalbert
Eloy
manel.
Josecapo
parquerecienacuchillado
alflames
letobladioblada
trompeta1981
Damià
Aurora Boreal
Rizzy
Jabs
freakedu
Rayo
Godofredo
beriboogie
scabbed wings
celtasnake
Logan
CrackerSoul
coolfurillo
terremoto73
Ricky´s Appetite
Koikila
copter76
Langarica
Requexu
káiser
mugu
Moltisanti
Dani
DarthMercury
Blas
topper
Elephant Man
Nigromante
ruso
bitx
Estela Reynolds
Evolardo
caciqueboy
Invitado_Z
Azrael
Txemari
Stoner
Txomin Sorrigueta
Travis Bickle
haserretuta
Eric Sachs
Sugerio
thunderpussy
Dumbie
Joseba
red_mosquito
Trumbo
pantxo
Sue
Enric67
Dust N Bones !?
Devon Miles
Itlotg
79 participantes
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: El prusés Catalufo
copter76 escribió:Baños cometió un gran error, si se iba por que no había acuerdo debería haber esperado ha este lunes, no?
Pero decidio JODER al partido largandose a los 5 minutos despues de que la asamblea decidiera lo que a el no le gustaba.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:DarthMercury escribió:Ahí está Baños, Toni Comín entra en el Govern... El prusés sabe recompensar generosamente.
Yo eso no lo entiendo, pero no habia entregado su acta de diputado? Espero por el bien de la CUP que no le dejen a cargo de nada que no sea una fotocopiadora. Que jeta mas dura la de este tio, que nivel de credivilidad puede ostentar a dia de hoy?
Ha dicho que quiere volver si le ratifican las CUP. Pero algo me dice que él iba dentro del paquete firmado ayer.
DarthMercury escribió:copter76 escribió:Baños cometió un gran error, si se iba por que no había acuerdo debería haber esperado ha este lunes, no?
Baños hizo lo que debía. Meter más presión a la CUP y demostrar que él era de los buenos.
Entiendo que en la CUP no esten para mas follones internos y le habran preguntado, que cojones vas a hacer, te quedas o te vas? Lo que tu quieras, figura.
Logan coño, no te piques.Viejo Logan escribió:Obviamente ¿Acaso alguien te niega o te ha negado ese derecho?copter76 escribió:Tienes razón, dije eso, no recuerdo en que contexto, no fue muy acertado, para nada, si no me disculpe en su momento (que creo que si) me disculpo ahora...
Lo de boicot una vez más creía que Ricky se refería a un boicot reciente, por todo lo que está pasando, ya he visto las cifras y no veo que sea un boicot en toda regla ese que has puesto, pero tienes razón, en ese caso (hace 10 años, hay cifras para el cava)
Que te la sude lo que pueda pensar es lógico y normal, opinino en un foro, como tu, en el cual hay muy buen rollo...
Tranquilo, no quiero entrar en polémicas, llevo 30años (desde que tengo conocimiento político) viviendo el tema independentista, para mi no es reciente..
No he perdido ni un solo amigo por ello, ni uno, respeto lo que piensan, simplemente tenemos ideas diferentes...
Dicho esto seguiré pensando diferente que tu, opinando diferente que tu, esto es un foro y creo que tenemos derecho de exponer lo que pensemos cada uno...
Si algo he aprendido en este tópic, que últimamente prácticamente casi ni entro, es que es imposible convencer a los de un lado u otro. A los unionistas les es imposible que les entre en la cabeza que una parte se quiera independizar. Antes se dejarían cortar los.2 brazos.
Y de la otra parte, aun estando en parte de acuerdo, se está haciendo muy mal.
De todas maneras, he de decir que me la.pela bastante el trapo español como el catalán. Yo soy de la cup vertiente social y no indepe
Evolardo- Mensajes : 64466
pantxo escribió:copter76 escribió:Baños cometió un gran error, si se iba por que no había acuerdo debería haber esperado ha este lunes, no?
Pero decidio JODER al partido largandose a los 5 minutos despues de que la asamblea decidiera lo que a el no le gustaba.
En un partido asambleario como es la cup no le vino nada bien esa decisión efectivamente...
No entendí la prisa, cuestión de esperar una semana y haces lo mismo pero diferente...
Enric67 escribió:Itlotg escribió:Un referendum a estas alturas empeoraría la situación. No habría una mayoría clara en ninguno de los supósitos y el lado perdedor no lo va a encajar nada bien porque dudo mucho que el independentismo deje de dar la brasa o que el España suelte Catalunya con la mitad de sus habitantes en contra de la secesión. Hay que buscar otra solución.
Estoy de acuerdo. De hecho creo que hay varias soluciones políticas que ya se han comentado en este foro.
La mejor solución es que Rajoy y Puigdemont se debatan a duelo, lo mismo para los foreros en este hilo.
Si, esta semana he estado repasando la película de Ridley Scott, pasa algo?
Mierda, hace falta un emoticono espadachín, hostias.
celtasnake- Mensajes : 47584
Bebiendo cual minero de les cuenques en su dia libre...
Eddie Inda escribió:DUMBHEAD escribió:copter76 escribió:Hombre, es que estar a favor de un referendum no es estar a favor de la independencia unilateral .. CreoDUMBHEAD escribió:muy esclarecedor anoche pablo echenique de podemos hablando del "problema secesionista"...
Ya han dicho que harían campaña por el no, pero que el derecho a decidir es primordial
entonces el problema no es sobretodo el secesionista sino el deficit democratico por la falta de referendum.
Lo es por el orden de los factores (el deficit democratico genera mas independentismo). Y bueno, ellos mismos veran lo que hacen, ya que usando esos terminos ponen a los independentistas como enemigos... pero eso ya es su tactica y ellos veran
Qué tal llevas lo de ser oficialmente y formalmente podemita, dumbie?
Dumbie- Mensajes : 36296
copter76 escribió:pantxo escribió:copter76 escribió:Baños cometió un gran error, si se iba por que no había acuerdo debería haber esperado ha este lunes, no?
En un partido asambleario como es la cup no le vino nada bien esa decisión efectivamente...
No entendí la prisa, cuestión de esperar una semana y haces lo mismo pero diferente...
Porque una semana después era tarde para presionar a la CUP. Es de cajón.
Probablemente ningún diputat de la oposición haya visto "Caballero sin espada" de Capra.
Ah, qué grande si alguien emulara a James Stewart, trolleara el Parlament, nos saliéramos de plazos y nos fuéramos a elecciones
Ah, qué grande si alguien emulara a James Stewart, trolleara el Parlament, nos saliéramos de plazos y nos fuéramos a elecciones
káiser- Mensajes : 51054
No me pico en absoluto, calamardix, ya me conoces. Si lees hacia atrás verás cual es el contexto. Como tú, hace tiempo que dejé de intervenir en este topic porque es un bucle sin fin, fiel reflejo del prusés de hecho, y las posiciones son tan inamovibles por parte de todos que creo que es una pérdida de tiempo.calamardo escribió:Logan coño, no te piques.Viejo Logan escribió:Obviamente ¿Acaso alguien te niega o te ha negado ese derecho?copter76 escribió:Tienes razón, dije eso, no recuerdo en que contexto, no fue muy acertado, para nada, si no me disculpe en su momento (que creo que si) me disculpo ahora...
Lo de boicot una vez más creía que Ricky se refería a un boicot reciente, por todo lo que está pasando, ya he visto las cifras y no veo que sea un boicot en toda regla ese que has puesto, pero tienes razón, en ese caso (hace 10 años, hay cifras para el cava)
Que te la sude lo que pueda pensar es lógico y normal, opinino en un foro, como tu, en el cual hay muy buen rollo...
Tranquilo, no quiero entrar en polémicas, llevo 30años (desde que tengo conocimiento político) viviendo el tema independentista, para mi no es reciente..
No he perdido ni un solo amigo por ello, ni uno, respeto lo que piensan, simplemente tenemos ideas diferentes...
Dicho esto seguiré pensando diferente que tu, opinando diferente que tu, esto es un foro y creo que tenemos derecho de exponer lo que pensemos cada uno...
Si algo he aprendido en este tópic, que últimamente prácticamente casi ni entro, es que es imposible convencer a los de un lado u otro. A los unionistas les es imposible que les entre en la cabeza que una parte se quiera independizar. Antes se dejarían cortar los.2 brazos.
De todas maneras, he de decir que me la.pela bastante el trapo español como el catalán. Yo soy de la cup vertiente social y no indepe
Logan- Mensajes : 18353
y quien la pone encima de la mesa para negociar?Stoner escribió:Itlotg escribió:Un referendum a estas alturas empeoraría la situación. No habría una mayoría clara en ninguno de los supósitos y el lado perdedor no lo va a encajar nada bien porque dudo mucho que el independentismo deje de dar la brasa o que el España suelte Catalunya con la mitad de sus habitantes en contra de la secesión. Hay que buscar otra solución.
y cual es?
son fantasias stoner, con el apoyo de nadie, más engaños como los de zapatero . La independencia al menos es nuestro sueño y no el de otros.
Ricky´s Appetite escribió:y quien la pone encima de la mesa para negociar?Stoner escribió:Itlotg escribió:Un referendum a estas alturas empeoraría la situación. No habría una mayoría clara en ninguno de los supósitos y el lado perdedor no lo va a encajar nada bien porque dudo mucho que el independentismo deje de dar la brasa o que el España suelte Catalunya con la mitad de sus habitantes en contra de la secesión. Hay que buscar otra solución.
y cual es?
son fantasias stoner, con el apoyo de nadie, más engaños como los de zapatero . La independencia al menos es nuestro sueño y no el de otros.
Espero que ese nuestro no me incluya a mi y a la mayoría de catalanes que no tiene sueños húmedos con eso. Por lo demás lo que digo hace tiempo: es el momento que demuestren que el prusés no es humo. Adelante.
polasco77 escribió:La cpu tiene 10 escaños de 135. Pedirle que marque la linea política del gobierno es pedirle peras al olmo. Bastante han hecho.coolfurillo escribió:polasco77 escribió:Y dale
Si que puede, y segundo, lo de la derecha en realidad es una coalición CDC- ERC,con una masa social mayoritaria, o como minimo igualitaria, de izquierdas. Por tanto, si los presupuestos son de derechas la culpa será principalmente de esquerra
O sea que ahora el votante de la CUP tiene que depender de que otro partido como ERC quiera hacer esa política social, en lugar de que sea su propio partido el que la defienda. Está bien ésto..
Me la pela que Cataluña se independice o no pero el papelón que ha hecho la CUP desde las elecciones es para hacérselo mirar.
Mi opinión
Sobredosis de ordenador me temo.
Receta: escribir diez cartas de amor a mano.
PD. No es necesario entregarlas a su destinatario
mugu- Mensajes : 26584
Arrimadas haciendo juegos de palabras con Mas y más. Demasiado obvio.
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:Arrimadas haciendo juegos de palabras con Mas y más. Demasiado obvio.
Homenaje a La Unión del unionismo.
Nivelazo a la altura de twitter para un debate en el Parlament.DarthMercury escribió:bitx escribió:Arrimadas haciendo juegos de palabras con Mas y más. Demasiado obvio.
Homenaje a La Unión del unionismo.
bitx- Mensajes : 6780
Zulander escribió:
Sugerio- Moderador
DarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:y quien la pone encima de la mesa para negociar?Stoner escribió:Itlotg escribió:Un referendum a estas alturas empeoraría la situación. No habría una mayoría clara en ninguno de los supósitos y el lado perdedor no lo va a encajar nada bien porque dudo mucho que el independentismo deje de dar la brasa o que el España suelte Catalunya con la mitad de sus habitantes en contra de la secesión. Hay que buscar otra solución.
y cual es?
Espero que ese nuestro no me incluya a mi y a la mayoría de catalanes que no tiene sueños húmedos con eso. Por lo demás lo que digo hace tiempo: es el momento que demuestren que el prusés no es humo. Adelante.
era una manera de expresarlo, el sueño de muchos. Yo tampoco sueño con eso pero lo prefiero a lo otro
Iceta muy fino, como siempre últimamente. Bon diumenge
Aixo es aixiViejo Logan escribió:No me pico en absoluto, calamardix, ya me conoces. Si lees hacia atrás verás cual es el contexto. Como tú, hace tiempo que dejé de intervenir en este topic porque es un bucle sin fin, fiel reflejo del prusés de hecho, y las posiciones son tan inamovibles por parte de todos que creo que es una pérdida de tiempo.calamardo escribió:Logan coño, no te piques.Viejo Logan escribió:Obviamente ¿Acaso alguien te niega o te ha negado ese derecho?copter76 escribió:Tienes razón, dije eso, no recuerdo en que contexto, no fue muy acertado, para nada, si no me disculpe en su momento (que creo que si) me disculpo ahora...
DarthMercury escribió:Iceta muy fino, como siempre últimamente. Bon diumenge
Si, es una lastima que este en el PSC. Es como tener a Iniesta en el Español
caciqueboy- Mensajes : 2530
caciqueboy escribió:DarthMercury escribió:Iceta muy fino, como siempre últimamente. Bon diumenge
El problema de Iceta es que tiene que convencer a sus votantes catalanes y a sus jefes en Madrid al mismo tiempo, cosa dificililla.
Y no olvidemos que si las cosas estan como estan es por culpa del amigo Zapatero, eso de pasarse por el forro del huevamen lo de respetaremos el estatut que venga acordado en el parlamente, fue la chispa que encendio la mecha.
pantxo escribió:caciqueboy escribió:DarthMercury escribió:Iceta muy fino, como siempre últimamente. Bon diumenge
El problema de Iceta es que tiene que convencer a sus votantes catalanes y a sus jefes en Madrid al mismo tiempo, cosa dificililla.
Y no olvidemos que si las cosas estan como estan es por culpa del amigo Zapatero, eso de pasarse por el forro del huevamen lo de respetaremos el estatut que venga acordado en el parlamente, fue la chispa que encendio la mecha.
Es el director de la sucursal, si
caciqueboy- Mensajes : 2530
caciqueboy escribió:pantxo escribió:caciqueboy escribió:DarthMercury escribió:Iceta muy fino, como siempre últimamente. Bon diumenge
ZP, ese gran estadista.
Lo cojonudo es que Pedrito il belo tiene pinta de ser aun mas zopenco. Pobre Iceta, menudo papelon tiene el tio.
Atencion populatxo, Rajoy comparece a las 20:30 para dirigirse a la nacion desde la Moncloa.
caciqueboy escribió:pantxo escribió:caciqueboy escribió:DarthMercury escribió:Iceta muy fino, como siempre últimamente. Bon diumenge
El problema de Iceta es el PSOE está claro. Pero digo sin problemas que es el político catalán que mejor me cae. A Colau le reconozco los méritos, pero ciertamente le falta mucho sentido del humor para mi gusto
pantxo escribió:Atencion populatxo, Rajoy comparece a las 20:30 para dirigirse a la nacion desde la Moncloa.
Ante el desafío al eshtado de Puijdesmont, Shanchez ven aquí y shupamela.
DarthMercury escribió:pantxo escribió:Atencion populatxo, Rajoy comparece a las 20:30 para dirigirse a la nacion desde la Moncloa.
Oh!
A ver si tiene pelotas a pronunciar el apellido del nuevo presi!
Van a tener que poner un paraguas en las cámaras...
Sugerio- Moderador
DarthMercury escribió:pantxo escribió:Atencion populatxo, Rajoy comparece a las 20:30 para dirigirse a la nacion desde la Moncloa.
O yo estoy muy equivocado o esto ratifica que la unica alternativa real para desactivar el asunto catalufo es la via Podemos.
Si gestionan bien el asunto y saben explicarlo en condiciones, se follaran a Pedrito a pelo.
Igual soy un puto iluso, que duda cabe.
Parece todo taaaaan guionizado...
scabbed wings- Mensajes : 11940
Ricky´s Appetite escribió:y quien la pone encima de la mesa para negociar?Stoner escribió:Itlotg escribió:Un referendum a estas alturas empeoraría la situación. No habría una mayoría clara en ninguno de los supósitos y el lado perdedor no lo va a encajar nada bien porque dudo mucho que el independentismo deje de dar la brasa o que el España suelte Catalunya con la mitad de sus habitantes en contra de la secesión. Hay que buscar otra solución.
y cual es?
Blindaje de competencias, un nuevo pacto fiscal y desaparición del ministerio de cultura. Y a correr. No veo otra solución. España no va a ceder con un estado confederal (no hay ninguno en el mundo y hoy por hoy tenemos de facto un estado federal) y creo que esas medidas contentarán a parte del independentismo
Itlotg- Mensajes : 18300
pantxo escribió:DarthMercury escribió:pantxo escribió:Atencion populatxo, Rajoy comparece a las 20:30 para dirigirse a la nacion desde la Moncloa.
O yo estoy muy equivocado o esto ratifica que la unica alternativa real para desactivar el asunto catalufo es la via Podemos.
Si gestionan bien el asunto y saben explicarlo en condiciones, se follaran a Pedrito a pelo.
Igual soy un puto iluso, que duda cabe.
Yo también opino que un PPSOE y un coletas como jefe de factores de la oposición es lo mejor que le puede pasar a Podemos y lo que representa en política social, reformas y España plurinacional.
Marcela Topor, nuestra nueva primera dama:
Ojo, cuidao
Ojo, cuidao
Itlotg- Mensajes : 18300
No veo yo desde Euskadi ni mucho menos que la cup "se haya bajado los pantalones" ni comentarios por el estilo que se hacen y no solamente en este foro.
El acuerdo al que han llegado es muy arriesgado, lo que requeria la situacion pero siguen teniendo margen de maniobra. no les ata a la hora de aprobar políticas antisociales ni recortes y el acuerdo es “reversible” si no se avanza en la “ruptura democrática y en el proceso constituyente”.
Ademas solo por ver los nervios que hay en la "meseta" y no solamente en la derecha, se puede pagar el precio que han pagado.
Ayer en Bilbo en la manifa afavor de los presos
El acuerdo al que han llegado es muy arriesgado, lo que requeria la situacion pero siguen teniendo margen de maniobra. no les ata a la hora de aprobar políticas antisociales ni recortes y el acuerdo es “reversible” si no se avanza en la “ruptura democrática y en el proceso constituyente”.
Ademas solo por ver los nervios que hay en la "meseta" y no solamente en la derecha, se puede pagar el precio que han pagado.
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:No veo yo desde Euskadi ni mucho menos que la cup "se haya bajado los pantalones" ni comentarios por el estilo que se hacen y no solamente en este foro.
Sí Gabriel estaba por ahí seguramente porque Más no quería verla ni en pintura.
Respecto a lo demás los hechos darán o quitarán razones.
Que pelazo gasta el Carles, por ahi puede venir la ojeriza del sector forero alopepecico...
pantxo escribió:Que pelazo gasta el Carles, por ahi puede venir la ojeriza del sector forero alopepecico...
Se sopla el flequillo con un estilazo bárbaro.
Al césar lo que es del césar.
Godofredo- Mensajes : 145728
ARCADI ESPADA
La representación de la realidad exige una condición en la que no parece caer la gente. Y es que la realidad sea representable. El escritor no teme por la grandeza de los temas. Qué va. Les planta cara. El escritor se crece ante los grandes temas. ¡Se pone a su altura! Oh, oh. Pero qué puede hacer un hombre que escribe, ante lo ínfimo, lo irrisorio, ante el imparable proceso de miniaturización de la realidad. ¡Un escritor y la nanopolítica! ¿Puede elevarse, y darse una trompada formidable, como el colgao de la brocha? ¡¿Ponerse a la altura y convertirse en un osezno de agua?!
Creo que este domingo van a elegir el 130 presidente de la Generalidad. Se trata de un hombre con una hemeroteca interesante. Una vez dijo, por supuesto, parafraseando, qué otra manera va a tener de decir: «Los invasores serán expulsados de Cataluña y nuestra tierra volverá a ser, bajo la República, en la paz y en el trabajo, señora de sus libertades y sus destinos. ¡Viva Gerona y Viva Cataluña Libre!» Otro día aún estuvo más afortunado: «Los indepenDentistas somos la garantía de un país libre de caries». Este es el tamaño del hombre que llega. Su limpieza bucal.
En cuanto al hombre que se va, qué decir. Lo vi en su comparecencia. Aseguró que conservaba el mando. Dijo, por ejemplo, que se marcha porque así se lo ha ordenado a sí mismo. Y aún más. Dijo el cadáver que se siente relevado de todos los compromisos que adoptó al morir. Y que igual se presenta a las próximas elecciones en su Babieca. Fue hasta doloroso verle despedirse sin atisbo de solemnidad ni grandeza. Como al que descienden de planta. Nunca como ayer se reveló su esqueleto gris debajo de la máscara. Qué buen jefe de planta habría sido. Y con idiomas.
El proceso de sedición catalana ha cambiado. Bajo la presidencia de Artur Mas todos los esfuerzos estuvieron encaminados a que el sistema se adhiriera a la independencia. Que la independencia fuera mainstream. A partir de ahora la independencia está en manos del antisistema. Sus posibilidades de prosperar siempre fueron escasísimas. Ahora son nulas.
La retirada de Mas precipita lo que era una evidencia desde las elecciones: y es que no había clase dirigente, burguesía, clase media comprometidas con la independencia en un grado y modo suficientes. El proyecto está muerto. Su líder está muerto. Creo que Mas era honrado y decía la verdad cuando se presentaba como la clave de bóveda del estúpido edificio que había levantado. Ahora ya no hay ni clave ni bóveda ni edificio. Sólo la estupidez permanece.
Debo decirles, queridos españoles de Madrit y de la urgente coalición, que en los próximos meses habrá serios problemas. Una banda de descerebrados, desde Oriol Junqueras hasta uno, el que pongan, de la CUP, pasando por el 130 presidente de la Generalidad, está convencida de que el asalto al estado de Derecho es posible, y en 18 meses. Su única posibilidad de supervivencia es la tópica de Lenin: «La revolución es una bicicleta y si no pedaleas se cae.»
La mala noticia es que Cataluña aún no ha tocado fondo. La buena es que ya falta poco.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Godofredo escribió:pantxo escribió:Que pelazo gasta el Carles, por ahi puede venir la ojeriza del sector forero alopepecico...
Pasaria como hermano del guitarra de Sonic Youth...
pantxo escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:Que pelazo gasta el Carles, por ahi puede venir la ojeriza del sector forero alopepecico...
Un poco mas largo y seria de los ramones
Godis, como va España, sigue doliendo?
Tranki, en breve sale Rajoy prometiendo certidumbre y estabilidad.
Tranki, en breve sale Rajoy prometiendo certidumbre y estabilidad.
calamardo escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:Que pelazo gasta el Carles, por ahi puede venir la ojeriza del sector forero alopepecico...
Un poco mas largo y seria de los ramones
En un articulo hoy ponia que su cancion favorita era Knocking on heavens door, pero no quedava muy claro si era la original de Dylan o la de los Guns
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Ostias..pues si que sale rajoy si....debe tener el culito prieto prieto
como está la Arrimadas
David Fernandez y Anna Gabriel no fallan en la manifa de los presos,casi siempre estan
David Fernandez y Anna Gabriel no fallan en la manifa de los presos,casi siempre estan
terremoto73- Mensajes : 13166
calamardo escribió:Ostias..pues si que sale rajoy si....debe tener el culito prieto prieto
Que feo esta eso de dudar de mi palabra...
freakedu- Moderador
terremoto73 escribió:como está la Arrimadas
Esta para ponerle un piso en Mirakontxa, ciertamente...
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18