Axl reparte amor. 12
+52
halo
Ripple.
jackster
PUMP
Chris Peterson
KIM_BACALAO
o'tuerto
zangief
Mayor Tom
Jano
Mr. Encías
sickvan
Pigs on the Wing 1
Rasputin
El Puto Fary
favorite 77
lullaby
romuloyeah
efecto diablo
Evil
Killer's Henry
clint eastwood
michi
Seco
Boohan
Perry go round
wakam
pinkpanther
Rockenberg
Trumbo
Le Bichô
SAL PARADISE
cantrell
Johnny Kashmir
sonic buzzard
Yomis
Ayers
eddiespaghetti
GODINEZ
DarthMercury
Reverend Crowley
Carlton Banks
alflames
Barfly
Moltisanti
CROWES
R'as Kal Bhul
cablehogue
javi clemente
Rocket
Gora Rock
candymanray
56 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor. 12
R'as Kal Bhul escribió:Barfly escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:quizá reducir el Chi Dem a "un disco de hard rock" sea muy injusto.
Más que injusto, es desacertado.
Edito: como él mismo ha reconocido.
Yo lo colocaría en el apartado música. Yo, ojo, que soy suspicaz y tengo colegas que son unos cabrones.
No te falta razón.
Pero, haciendo un esquema mental de mis discos del año, me ha parecido la etiqueta más afín a un disco que, por descontado, tiene como naturaleza y esencia dinamitar etiquetas, entre otras cosas.
Pero vamos, si lo asocio a Lapido y Lucas 15, o a REM, a Counting Crowes y a DBT, o a Quireboys o Diamond Dogs, o a Jackie Greene, John Mellencamp y John Hiatt...
Pues vamos, no es que no acierte, es que en ese caso estaría reclamando ya la presencia de Pedro Reyes, directamente.
EN serio que no se qué cojones véis en un disco tan vacio y hueco como el de REM....
Es un poco como el de Metallica.... Vuelven a grabar música "marca de la casa", pero con menos punch que una delantera con Drenthe y Maxi López.
Y además diplomático, aunque me parece a mi que Drenthe es bastante mejor que el pobre Maxi
Seco- Mensajes : 10519
rocket69 escribió:GODINEZ escribió:A estas alturas, lo estoy flipando por derecho con Street of Dreams y This I Love
I.R.S. y Better también me gustan lo suyo.
A seguir intentándolo con el resto.
Por ese camino veo claras Catcher, TWAT y Madagascar. Creo que esas siete van juntas.
No vas mal desencaminado, no...
GODINEZ- Mensajes : 8852
rocket69 escribió:GODINEZ escribió:A estas alturas, lo estoy flipando por derecho con Street of Dreams y This I Love
I.R.S. y Better también me gustan lo suyo.
A seguir intentándolo con el resto.
Por ese camino veo claras Catcher, TWAT y Madagascar. Creo que esas siete van juntas.
De hecho son las mejores, para mí
luego se le puede sumar Shakler´s al que pueda ir un poco más allá
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Y respecto a lo otro pues bueno, está claro que nunca veremos igual ni nos expresaremos igual, pero mientras sepamos como és y como se expresa cada uno sin malinterpretaciones yo no veo problemas a una buena convivencia forera. Si le estoy dando vueltas al tema es precisamente para que usted comprenda el por qué de mis expresiones floridas y yo comprenda el por qué de sus quejas y evitar futuros malentendidos. Porque está claro que la concepción de 'respeto' que tiene usted es bastante más rígida que la mía por lo que veo
Sí, puede ser. De hecho, aqui creo que si tanto interés tienes en evitar malos entendidos conmigo, a lo mejor aqui te toca ceder a ti un 51% y a mi un 49%.
La próxima vez a lo mejor es al revés.
Pero yo mi brazo en esto no lo doy a torcer ni de coña.
Y claro, para que puedas entenderme no te voy a desear cosas como que te quedes sin ascendencia con 32 años para que comprendas que a uno se le ensombrece la sonrisa ni cosas del estilo. Y oculto esta frase entre otras para que no darle excesiva relevancia, y que no parezca que te estoy contando mi vida ni nada de eso. Simplemente, si no tengo sentido del humor o hay ciertas cosas que me parecen faltas de respeto y no las tolero, lo correcto, educado e inteligente (que creo que lo eres) es preguntarse por qué demonios será y no seguir insistiendo por insistir.
Porque yo no soy Capone. Y esta conversación no tiene demasiado futuro si no haces un esfuerzo por comprender que a mi con choteos, no. Lo cual no quiere decir, insisto, que esto tenga que convertirse en un entierro.
OK. De verdad que lamento sus circunstancias personales. Tampoco le voy a contar mi vida, pero le diré que el año pasado lo pasé bastante mal porque este año preveía estar en su situación de descendencia actual (de la cual sí me alegro mucho) y creo que aguanté bastante bien el envite y no pedí a nadie que modificara ni un milímetro su actitud conmigo. ¿Recuerda al Maestro?
Inside my heart is breaking,
My make-up may be flaking,
But my smile, still, stays on!
Eso no quiere decir que usted sea igual que yo en estas cosas, pero entienda que los demás también sufrimos y padecemos y vaya si cedemos y nos mordemos la lengua. Muchas veces porque lo que nos afecta pueden acabar pagándolo otros sin culpa.
Evidentemente moderaré actitudes que puedan molestarle respecto a usted. Sólo pido que considere también que Axl y Moltisanti no son la misma persona y que posiblemente tenga más respeto por el segundo que por el primero
Claro que entiendo que si sufres y padeces y encima te sacas de la manga una sonrisa, esa sea tu manera, y ¡ojo! No sólo la respeto, sino que la admiro. Pero yo no soy capaz.
Pero no creo que ni mis formas ni mi fondo sean como para decir que lo pago con nadie. Sólo piso el freno y digo, "eh, que yo aqui me bajo". Y dejad que me baje. No pido más. No creo haber ofendido o molestado a nadie con mis discrepancias respecto a las risas y demás. Han sido eso: discrepancias, pero dichas desde el respeto más absoluto. Esta vez, creo que ha sido así. No me han gustado ciertas cosas vertidas sobre el disco y sobre todo, sobre nuestras emociones y disquisiciones sobre el disco. Y ha habido ataques no dirigidos directamente a mí, o a nosotros (COBARDES), que con cosas sin importancia, inocentes y de buen rollo como las risas de ayer, de alguna manera las alimentan. Pero no tiene mayor trascendencia. Yo no digo nada de eso que no sea lo que dije ayer, que por cierto, todo era verdad: no era algo que hubiese partido de mi, sino que alguien (y no sólo una persona) me lo señaló, y pregunté: "Oye, ¿esto qué coño es? ¿Os estáis riendo de mi?" y la respuesta fue "no, estamos haciendo coñas, pero no es de mal rollo". Todo ok, por tanto, digo lo que tengo que decir y se acaba.
Otra cosa ya son las perlas que dejo para los que, a diferencia de ti, no me quieren bien. A esos se me queda la boca seca de decirles que se jodan, pero bien jodidos ¿eh? Bien jodidos.
Porque, además, se joden. Lo sé. Muchas veces, con muchas cosas. Y no me quieren bien, y si me pasa algo malo, se alegran. No sólo en este foro. Y eso es triste, muy triste.
Porque yo ahí también me apeo: jamás me alegro de algo malo que le pase a otra persona. Algo malo o mediocre, o jodido, o triste. Nunca me alegro de eso. Nunca tengo mala fe.
Otros sí.
Tu caso, por supuesto, no está encuadrado ahí. Y tu última frase no hace más que constatar algo que ya sabía: que no eres precisamente tú con quien yo debería discutir.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Catcher In The Rye me ha cogido, ojo.
Eso sí, su desarrollo tiene más irregularidades y altibajos que la carrera futbolística de Nicolas Anelka.
Eso sí, su desarrollo tiene más irregularidades y altibajos que la carrera futbolística de Nicolas Anelka.
Barfly- Mensajes : 14089
Shackelr's Revenge es que choca mas, y me recuerda a canciones de algunos grupos que detesto. Pero solo por ese estribillo ya no es un mal tema ni muicho menos
GODINEZ escribió:Shackelr's Revenge es que choca mas, y me recuerda a canciones de algunos grupos que detesto. Pero solo por ese estribillo ya no es un mal tema ni muicho menos
Yo, de verdad, no entiendo la fijación que tenéis algunos con ese estribillo.
Me supera, de verdad.
Otra cosa es el de Better, en el que durante una décima de segundo siento deseos de destrozar cámaras.
[quote="Barfly"]Catcher In The Rye me ha cogido, ojo.
Eso sí, su desarrollo tiene más irregularidades y altibajos que la carrera futbolística de Nicolas Anelka.[/quote]
Eso sí, su desarrollo tiene más irregularidades y altibajos que la carrera futbolística de Nicolas Anelka.[/quote]
Barfly escribió:GODINEZ escribió:Shackelr's Revenge es que choca mas, y me recuerda a canciones de algunos grupos que detesto. Pero solo por ese estribillo ya no es un mal tema ni muicho menos
Me supera, de verdad.
Otra cosa es el de Better, en el que durante una décima de segundo siento deseos de destrozar cámaras.
La voz, la voz.
Ayers escribió:GODINEZ escribió:Sabeis algo si hay video nuevo ya?
si, que no saldrán en él Pizzy, Splash y Buff.
Ni Semen Adler tampoco
Chris Peterson- Mensajes : 860
[quote="GODINEZ"]
Barfly escribió:Catcher In The Rye me ha cogido, ojo.
Yo veo uno claro y ninguno más.
A no ser que lo que le veas malo es su parecido con una montaña rusa y a éso lo llames altibajos.
GODINEZ escribió:Barfly escribió:GODINEZ escribió:Shackelr's Revenge es que choca mas, y me recuerda a canciones de algunos grupos que detesto. Pero solo por ese estribillo ya no es un mal tema ni muicho menos
Me supera, de verdad.
La voz, la voz.
Bueno, en un estribillo tiene que haber algo más que buena voz.
Pero sí que es verdad que al Axl de Chinese Democracy le tiras un melón y, en varias ocasiones, te baja al suelo un balón.
rocket69 escribió:Barfly escribió:Catcher In The Rye me ha cogido, ojo.
A no ser que lo que le veas malo es su parecido con una montaña rusa y a éso lo llames altibajos.
Veo hacia al final un bajón claro, con unos absurdos coros.
Y a lo largo de la canción, parece que quiere arrancar, pero no, no termina de conseguirlo.
Pero no está mal, ni mucho menos.
Barfly escribió:GODINEZ escribió:Barfly escribió:GODINEZ escribió:Shackelr's Revenge es que choca mas, y me recuerda a canciones de algunos grupos que detesto. Pero solo por ese estribillo ya no es un mal tema ni muicho menos
Me supera, de verdad.
La voz, la voz.
Pero sí que es verdad que al Axl de Chinese Democracy le tiras un melón y, en varias ocasiones, te baja al suelo un balón.
Como diría mi compadre Chavo, eso eso.
[quote="GODINEZ"]
Bien visto ahí con lo de Anelka
Bien visto ahí con lo de Anelka
Eso que leo me gusta
Barfly escribió:GODINEZ escribió:Barfly escribió:GODINEZ escribió:Shackelr's Revenge es que choca mas, y me recuerda a canciones de algunos grupos que detesto. Pero solo por ese estribillo ya no es un mal tema ni muicho menos
Me supera, de verdad.
La voz, la voz.
Eso justo que dices quise decir ayer pero no tuve cojones de hacerlo como tu ahora.
Amén.
Barfly escribió:GODINEZ escribió:Shackelr's Revenge es que choca mas, y me recuerda a canciones de algunos grupos que detesto. Pero solo por ese estribillo ya no es un mal tema ni muicho menos
Me supera, de verdad.
Por eso creo que esa canción la disfrutara el que PUEDA llegar hasta allí
Pero vais, en mi opinión, quemando etapas.
Creo que coincidís conmigo que el disco crece en cuanto le pillas el contexto
Seco escribió:
Eso justo que dices quise decir ayer pero no tuve cojones de hacerlo como tu ahora.
Amén.
Seco ¿te está ganando poco a poco el disco?
Chinese is killing you soflty?
Moltisanti escribió:
Tu caso, por supuesto, no está encuadrado ahí. Y tu última frase no hace más que constatar algo que ya sabía: que no eres precisamente tú con quien yo debería discutir.
Ok, por mi tema zanjado. Al menos creo que he comprendido ciertas cosas y también creo que me comprende un poco más a mi. Un saludo y a disfrutar del Chinese que de eso va el foro, de disfrutar de las cosas que nos apasionan
GODINEZ escribió:Barfly escribió:GODINEZ escribió:Barfly escribió:GODINEZ escribió:Shackelr's Revenge es que choca mas, y me recuerda a canciones de algunos grupos que detesto. Pero solo por ese estribillo ya no es un mal tema ni muicho menos
Me supera, de verdad.
La voz, la voz.
Como diría mi compadre Chavo, eso eso.
Vaya tándem.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Barfly escribió:rocket69 escribió:Barfly escribió:Catcher In The Rye me ha cogido, ojo.
Y a lo largo de la canción, parece que quiere arrancar, pero no, no termina de conseguirlo.
A mi me parece maravillosa. Ya dije que personalmente hubiera preferido un tratamiento más 'sencillo' del tema, pero eso no quita que su evidente homenaje a Queen me atrape sin remisión, siendo además una de las canciones más inspiradas del disco. Lo que no sé es si causará el mismo efecto a la gente que no idolatre las baladas mercurianas (de hecho leí la crítica de un patán que decía que parecía de Maroon 5), pero en mi caso no hay duda de su brillantez.
Reverend Crowley escribió:Seco escribió:
Amén.
Seco ¿te está ganando poco a poco el disco?
Chinese is killing you soflty?
Jajaja
A ver .... no lo dije desde el principio, pero lo dije. A mi el disco me gusta, Tiene muuuuuuchísimas cosas positivas, se te hace corto al escucharlo, la voz de Axl es sobrehumana, a bien que lo haga recuperará el trono del rock que como alguién dijo no tiene (o tenía hasta que salió el Chinese Democracy) dueño, me parece acertadísimo la apuesta por no volver a lo que era, sino a algo "nuevo" .... que sé yo ... ninguna canción (evidentemente) es mala ni te dan ganas de quitarla .... Y sí, el disco gana conforme lo escuchas.
.... pero veo que sigue teniendo defectos.
Aún así, me gusta bastante bastante, y creo que me va a gustar más.
Seco escribió:CROWES escribió:Seco escribió:
Lo de Fetisov por qué?? que yo me entere. Porque yo muy alto la verdad es que no soy.
Dudo que todo el mundo supiera aquí de donde venía la dichosa lista, eso lo primero, y segundo, que me digas que eso tiene credibilidad es que no se lo cree nadie!!! Primero estás acotando a discos de rock, con lo que ya nos quitamos a todos los Enrique Iglesias, y y Britney Spears del mundo, y segundo ..... HAS VISTO LA LISTA EN ESPAÑA??? Vamos a ver señores ... que hay otros reproductores, que no sólo existe el dichoso Ipod, y que que en estos tiempos que corren las desgardas de canciones son mas fiables que los charts eso lo diras tú, porque eres el chulito del foro, pero eso es que no tienes forma de probarlo.
Basta ya por favor de tildar a esto de Obra Maestra. Es que el Let it Be es el peor disco de los beatles despues del Rubber Soul (edito, cronologícamente, si empezamos a contar desde el Rubber Soul hasta el Let it Be), y en este disco no encontramos nada pero nada que se asemeje a Across the Universe, I´ve got a feeling, Get Back o la mismísima Let it Be. Seamos un poquito de serios por favor.
Yo ahora me voy a poner un disquito de Mastodon, que dicen por el foro que en los últimos años no se ha hecho nada de calidad.
Como entiendo tu razonamiento y como yo también suelo soltar perlas de ese estilo de vez en cuando.... no me meteré con esa barbaridad que acabas de decir.
Se agradece el acto de empatía (y lo digo muy en serio, teniendo en cuenta como entré ayer)
Sé que muy bien no me expresé, pero para mí tanto el Rubber Soul, como el Revolver, como el Magical, como el Sargent Pepper´s, como el blanco, como el abey road son superiores. Olvide el Yellow Submarine. Dentro de esos discos podría admitir que el Let it Be te gustase más que el Abey Road o el Rubber Soul, con lo cual estaríamos hablando del quinto mejor disco de los beatles.
Sé que esto de poner un disco por encima de otro muchas veces no se puede hacer (vease Led Zeppelin, donde si hacemos una clasificación entre todos los foreros de sus discos no creo que coincidiera ninguna) pero intentaba sólo exponer una idea, que al parecer cogiste.
Que te parece tan barbaridad de lo que dije?? por curiosidad
no. Explicado así lo firmo yo también.
quizás es que no lo entendí como tocaba.
CROWES- Mensajes : 12116
Seco escribió:Aún así, me gusta bastante bastante, y creo que me va a gustar más.
Vaya. Yo ayer me llevé la percepción de que entrabas quemando fotos de Rose y cagándote en el disco como si alguien te hubiese pisado el juanete. Y resulta que vas a ser uno más.
rocket69 escribió:Seco escribió:Aún así, me gusta bastante bastante, y creo que me va a gustar más.
Vaya. Yo ayer me llevé la percepción de que entrabas quemando fotos de Rose y cagándote en el disco como si alguien te hubiese pisado el juanete. Y resulta que vas a ser uno más.
Si te llevaste esa percepción, era equivocada, bien por mis formas o bien por lo que fuera, pero en el tercer o cuarto comentario que hago digo esto:
"Si es una broma, pues nada, pero vamos, que yo prefiero que me la meta otra gente.
Dicho todo esto, tengo que decir que el disco me gusta ehhh, y que tiene momentos muy muy brillantes. La voz de Axl es espectacular, pero el hecho de que yo (y digo yo claro, no otro) tenga que esperar a que empiece a cantar para levantar el tema (lo cual a mi me pasa en la mayoria) ya me chirría un poco. Además, es que noto una diferencia de calidad entre la voz y los instrumentos, que antes desde luego no notaba"
Si eso te parece cargarte el disco, entonces no será una percepción equivocada, sino que es la realidad.
Lo que sí que critiqué (con bastante mal tono, lo reconozco, y pido perdón de nuevo a quien pudiera ofender) es que a este disco se le califique de Obra maestra, y el mejor disco en los últimos tiempos, cosa en la que me reafirmo.
Un saludo
Seco escribió:rocket69 escribió:Seco escribió:Aún así, me gusta bastante bastante, y creo que me va a gustar más.
Si te llevaste esa percepción, era equivocada, bien por mis formas o bien por lo que fuera, pero en el tercer o cuarto comentario que hago digo esto:
"Si es una broma, pues nada, pero vamos, que yo prefiero que me la meta otra gente.
Dicho todo esto, tengo que decir que el disco me gusta ehhh, y que tiene momentos muy muy brillantes. La voz de Axl es espectacular, pero el hecho de que yo (y digo yo claro, no otro) tenga que esperar a que empiece a cantar para levantar el tema (lo cual a mi me pasa en la mayoria) ya me chirría un poco. Además, es que noto una diferencia de calidad entre la voz y los instrumentos, que antes desde luego no notaba"
Si eso te parece cargarte el disco, entonces no será una percepción equivocada, sino que es la realidad.
Lo que sí que critiqué (con bastante mal tono, lo reconozco, y pido perdón de nuevo a quien pudiera ofender) es que a este disco se le califique de Obra maestra, y el mejor disco en los últimos tiempos, cosa en la que me reafirmo.
Un saludo
Todo lo que dices me parece respetable. Es cierto lo que dices, parecías enfadado y algunas formas te perdieron pero no pasa nada. En cierto modo, eso nos pasa a todos.
Lo que dices de la voz y los intrumentos, te lo pregunté ayer y no recuerdo respuesta por tu parte, ¿A qué te refieres? ¿Producción? ¿Falta de nivel en los músicos? ¿Déficit compositivo?
Reverend Crowley escribió:Mr. Encías escribió:
Siempre me ha gustado este topic...No es que haya sido el que más ha participado precisamente, pero siempre lo he seguido.... Este topic siempre lo he comparado con Cheers (la serie).... Unos pocos amigos charlando, en el que todos los días parecen iguales en forma, pero cada uno es diferente en fondo..... Realmente lo adoraba...... Sin embargo, en el último par de meses las veces que me ha producido ganas de vomitar han sido innumerables.... No busco culpables...tan sólo espero que pronto esto vuelva a parecerse al bar de Boston donde Norm, Sam, Clif, etc. comparten impresiones....
No he comentado de momento nada sobre el album porque sólo lo he podido escuchar 4-5 veces...en cuanto lo mastique un poco más lo haré.... por mis amigos (sabeis quienes sois...).... y por Axl....
Hace mucho que te veo y menos mal que has vuelto a escribir
Será que ya no hay sol
Menudo verano nos espera con el Azkena from the begining no?
He estado hace un ratito tomando una caña con la pantera y SAL.....te hemos estado poniendo a parir por supuesto.....
Mr. Encías- Mensajes : 16413
rocket69 escribió:Seco escribió:rocket69 escribió:Seco escribió:Aún así, me gusta bastante bastante, y creo que me va a gustar más.
Un saludo
Todo lo que dices me parece respetable. Es cierto lo que dices, parecías enfadado y algunas formas te perdieron pero no pasa nada. En cierto modo, eso nos pasa a todos.
Lo que dices de la voz y los intrumentos, te lo pregunté ayer y no recuerdo respuesta por tu parte, ¿A qué te refieres? ¿Producción? ¿Falta de nivel en los músicos? ¿Déficit compositivo?
Sí que me lo preguntaste, y no lo recuerdas sencillamente porque no te respondí, pero es que ayer se formó un lío gordo claro.
Con lo de la voz y los instrumentos, me refiero un poco a eso de tener que esperar a la voz para empezar a sentir la canción, o eso de que Axl tenga que bajar un par de melones que le lanzan. (no me gusta el arpegio de Chinese Democracy, y la guitarra no me suena tan cruda como me gustaría al principio, lo que no quita que el resto absolutamente todo me encante, De Shackler sólo me gusta el estribillo (y dale con el estribillo que diría aguno), el sólo me parece que no tiene alma ....., tampoco me gusta el comienzo de better, aunque la canción como me pasa también en chinese democracy me parece muy grande, etc ).
De técnica no creo que se pueda hablar, porque ese evidentemente no es el problema. No sé si será la composición, el feeling o que sé yo, pero es como lo siento. Y son esas pequeñas cosas las que no me dejan que termine de disfrutar algunas canciones de principio a final, y como aqui eso de las pajas y las penetraciones parece que gusta mucho, es como empezar a pajearte y parar en seco, y volver a empezar. Así yo casi nunca me corro.
Aunque sí que hay canciones donde uno no pare y se corra a gusto, todo sea dicho. Street of Dreams no para hasta q suelta uno la lefa bien fuerte.
Comentarios de Mark Gray (ingeniero de sonido de Chinese)
LA Times tiene la oportunidad de ponerse al día con el ingeniero de audio Mark Gray, que grabó algunas de las voces de Axl para el álbum Chinese Democracy durante los períodos de sesiones de 2006 en el estudio Palms.
El mes próximo se cumplen dos años desde que el ingeniero de audio Mark Gray, 31, en el estudio Palms terminó de decir adiós a sus compañeros de trabajo antes de partir para unas vacaciones. Su jefe le preguntó si estaría dispuesta a volver pronto para hacer algunos solos de las sesiones. "Yo dije 'no tengo ningún problema'", recuerda, " cambio mi billete de avión ahora mismo". Todo lo que tuvo que cambiar en su mente es los períodos de sesiones para la grabación. Y, el 27 de diciembre de 2006, Gray se encontró como uno de los ingenieros a ser contactado para el disco "Chinese Democracy" de los legendarios Guns N 'Roses.
Axl Rose llegó al estudio Palms, y en el interior del estudio trabajaron durante 13 días en 2006 sobre su voz para el último disco publicado. Gris recuerda una lista de 14 canciones (el mismo número que está en la versión comercial) de trabajo con muchos títulos. Entre los temas que trabajaron con Rose en el estudio Palms, está seguro de que en el disco son "chino Democracia", "Madagascar" y "Prostitute". A pesar de los años y las controversias que acompañaron más de una década de duración del proceso de creación de "Chinese Democracy", Gray encontró a Rose concentrado en sus períodos de sesiones finales de 2006. Gris recuerda:
"El tenía un firme apretón de manos y una mirada fija a los ojos. Todo fue vocal overdubs (nose que es)o dirección vocal. Le gustaba moverse de canción en canción, y trabajar las diferentes partes. El saltaba, pero sabía exactamente lo que quería. El productor establece todo el flujo de trabajo dirigido a el artista y a nadie más, y es la forma en que se hizo acá. De lo que vi, primero se hacía una toma o, como máximo, dos o tres tomas. Rose diría, 'No puedo obtener la parte mejor 'o' No puedo estrechar la composición. "
E incluso si se tomó dos años más para que los resultados puedan ser lanzados, Gray está seguro de que el álbum podría salir sobre la base de lo que escuchó durante esas semanas de trabajo con Rose. Aunque Gris estaba feliz de jugar su pequeña parte en el disco, por supuesto, él es más feliz ahora que "Chinese Democracy" está a disposición de todos, con las obras de ingeniería de Gray que integra el disco a partir de 2006. Gris dice de los períodos de sesiones:
"Esto es Guns N 'Roses. Tuve las mariposas en el estómago la noche antes de cada noche. Es absolutamente especial. Cuando oiga su voz, es un punto culminante de mi carrera. Él sólo fué y cantó. Él vivió con el registro un largo tiempo pero, realmente sabía lo que quería hacer. Demostró ser un buen tipo para sus alrededores. Nosotros queríamos empezar tipo 5 o 6 de la tarde, pero empezábamos a las 7. Trabajabamos cinco o seis horas . Se trata de grandes períodos de sesiones. Fue un gran momento en el estudio para mí, y es técnicamente impecable ".
LA Times tiene la oportunidad de ponerse al día con el ingeniero de audio Mark Gray, que grabó algunas de las voces de Axl para el álbum Chinese Democracy durante los períodos de sesiones de 2006 en el estudio Palms.
El mes próximo se cumplen dos años desde que el ingeniero de audio Mark Gray, 31, en el estudio Palms terminó de decir adiós a sus compañeros de trabajo antes de partir para unas vacaciones. Su jefe le preguntó si estaría dispuesta a volver pronto para hacer algunos solos de las sesiones. "Yo dije 'no tengo ningún problema'", recuerda, " cambio mi billete de avión ahora mismo". Todo lo que tuvo que cambiar en su mente es los períodos de sesiones para la grabación. Y, el 27 de diciembre de 2006, Gray se encontró como uno de los ingenieros a ser contactado para el disco "Chinese Democracy" de los legendarios Guns N 'Roses.
Axl Rose llegó al estudio Palms, y en el interior del estudio trabajaron durante 13 días en 2006 sobre su voz para el último disco publicado. Gris recuerda una lista de 14 canciones (el mismo número que está en la versión comercial) de trabajo con muchos títulos. Entre los temas que trabajaron con Rose en el estudio Palms, está seguro de que en el disco son "chino Democracia", "Madagascar" y "Prostitute". A pesar de los años y las controversias que acompañaron más de una década de duración del proceso de creación de "Chinese Democracy", Gray encontró a Rose concentrado en sus períodos de sesiones finales de 2006. Gris recuerda:
"El tenía un firme apretón de manos y una mirada fija a los ojos. Todo fue vocal overdubs (nose que es)o dirección vocal. Le gustaba moverse de canción en canción, y trabajar las diferentes partes. El saltaba, pero sabía exactamente lo que quería. El productor establece todo el flujo de trabajo dirigido a el artista y a nadie más, y es la forma en que se hizo acá. De lo que vi, primero se hacía una toma o, como máximo, dos o tres tomas. Rose diría, 'No puedo obtener la parte mejor 'o' No puedo estrechar la composición. "
E incluso si se tomó dos años más para que los resultados puedan ser lanzados, Gray está seguro de que el álbum podría salir sobre la base de lo que escuchó durante esas semanas de trabajo con Rose. Aunque Gris estaba feliz de jugar su pequeña parte en el disco, por supuesto, él es más feliz ahora que "Chinese Democracy" está a disposición de todos, con las obras de ingeniería de Gray que integra el disco a partir de 2006. Gris dice de los períodos de sesiones:
"Esto es Guns N 'Roses. Tuve las mariposas en el estómago la noche antes de cada noche. Es absolutamente especial. Cuando oiga su voz, es un punto culminante de mi carrera. Él sólo fué y cantó. Él vivió con el registro un largo tiempo pero, realmente sabía lo que quería hacer. Demostró ser un buen tipo para sus alrededores. Nosotros queríamos empezar tipo 5 o 6 de la tarde, pero empezábamos a las 7. Trabajabamos cinco o seis horas . Se trata de grandes períodos de sesiones. Fue un gran momento en el estudio para mí, y es técnicamente impecable ".
Ayers- Mensajes : 33325
JOHNYKASHMIR escribió:
Que te pasa estás enfermo?
Mr. Encías escribió:Reverend Crowley escribió:Mr. Encías escribió:
Siempre me ha gustado este topic...No es que haya sido el que más ha participado precisamente, pero siempre lo he seguido.... Este topic siempre lo he comparado con Cheers (la serie).... Unos pocos amigos charlando, en el que todos los días parecen iguales en forma, pero cada uno es diferente en fondo..... Realmente lo adoraba...... Sin embargo, en el último par de meses las veces que me ha producido ganas de vomitar han sido innumerables.... No busco culpables...tan sólo espero que pronto esto vuelva a parecerse al bar de Boston donde Norm, Sam, Clif, etc. comparten impresiones....
No he comentado de momento nada sobre el album porque sólo lo he podido escuchar 4-5 veces...en cuanto lo mastique un poco más lo haré.... por mis amigos (sabeis quienes sois...).... y por Axl....
Hace mucho que te veo y menos mal que has vuelto a escribir
Será que ya no hay sol
Menudo verano nos espera con el Azkena from the begining no?
He estado hace un ratito tomando una caña con la pantera y SAL.....te hemos estado poniendo a parir por supuesto.....
Lo sé. Sois de los que no dejáis títere con cabeza
Lo dicho, 90% de coña, 100% de ganas 8)
Se ve que a pesar de que pasen los reconocimientos médicos (hoy he pasado otro de esos anuales), uno sigue siendo un chaval que se deja llevar por las pasiones.....
Y lo sabemos tu y yo con lo que nos ocurrió en Blind Melon
Tengo ganas de concierto pero me tendrás que aconsejar cómo se compaginan los deberes con el rock
No se si se ha comentado pero el mes que viene sale una caja del Chinese Democracy en Edición Limitada con puas, poster,..... y alguna cosa mas. Precio entre 50 y 70 €.
Me lo ha confirmado el colega de la tienda de discos (de esas que casi ya no quedan)
También sale una del Black Ice pero este no es el tópic de AC/DC, no?
Me lo ha confirmado el colega de la tienda de discos (de esas que casi ya no quedan)
Killer's Henry- Mensajes : 1881
han tardado poco, no? yo lo hubiera sacado después de navidades...Killer's Henry escribió:No se si se ha comentado pero el mes que viene sale una caja del Chinese Democracy en Edición Limitada con puas, poster,..... y alguna cosa mas. Precio entre 50 y 70 €.
Killer's Henry escribió:No se si se ha comentado pero el mes que viene sale una caja del Chinese Democracy en Edición Limitada con puas, poster,..... y alguna cosa mas. Precio entre 50 y 70 €.
Te juro que había leido "con putas"...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
R'as Kal Bhul escribió:Killer's Henry escribió:No se si se ha comentado pero el mes que viene sale una caja del Chinese Democracy en Edición Limitada con puas, poster,..... y alguna cosa mas. Precio entre 50 y 70 €.
Nah, eso era la edición limitada del Appetite
DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:Killer's Henry escribió:No se si se ha comentado pero el mes que viene sale una caja del Chinese Democracy en Edición Limitada con puas, poster,..... y alguna cosa mas. Precio entre 50 y 70 €.
Nah, eso era la edición limitada del Appetite
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Por cierto, "noticias" extraídas directamente de la página web de Guns and Roses.
Chinese Democracy streamed more than 8.4 million times
GunsNRoses.com
Chinese Democracy scored a record 8.4 million streams when the album debuted on MySpace beginning midnight on Thursday, November 20 through midnight Sunday, November 23. The premiere of Chinese Democracy was the biggest promotion in MySpace's five year history, with every MySpace territory signing on to participate.
Chinese Democracy (Black Frog/Geffen Records) is available on CD and vinyl (accompanied by a free digital download of the tracks) at Best Buy and Best Buy.com in the U.S., and digitally through iTunes
Rolling Stone: four stars for Chinese Democracy
GunsNRoses.com
From Rolling Stone magazine:
Let's get right to it: The first Guns n' Roses album of new, original songs since the first Bush administration is a great, audacious, unhinged and uncompromising hard-rock record. In other words, it sounds a lot like the Guns n' Roses you know. At times, it's the clenched-fist five that made 1987's perfect storm, Appetite for Destruction; more often, it's the one sprawled across the maxed-out CDs of 1991's Use Your Illusion I and II, but here compressed into a convulsive single disc of supershred guitars, orchestral fanfares, hip-hop electronics, metallic tabernacle choirs and Axl Rose's still-virile, rusted-siren singing.
If Rose ever had a moment's doubt or repentance over what Chinese Democracy has cost him in time (13 years), money (14 studios are listed in the credits) and body count - including the exit of every other founding member of the band - he left no room for it in these 14 songs. "I bet you think I'm doin' this all for my health," Rose cracks through the saturation-bombing guitars in "I.R.S.," one of several glancing references on the album to what he knows a lot of people think of him: that Rose, now 46, has spent the last third of his life running off the rails, in half-light. But when he snaps, "All things are possible/I am unstoppable," in the thumper "Scraped," that's not loony hubris -- just a good old rock & roll "fuck you," the kind that made him and the old band hot and famous in the first place.
Something else Rose broadcasts over and over on Chinese Democracy: Restraint is for suckers. There is plenty of familiar guitar firepower -- the stabbing-dagger lick that opens the first track, "Chinese Democracy," the sand-devil fuzz in "Riad N' the Bedouins" and the looping squeals over the grand anguish of "Street of Dreams." But what Slash and Izzy Stradlin used to do with two guitars now takes a wall of 'em. On some tracks, Rose has up to five guys - Robin Finck, Buckethead, Paul Tobias, Ron "Bumblefoot" Thal and Richard Fortus -- riffing and soloing in broad, saw-toothed blurs. And that's no drag. I still think the wild, superstuffed "Oh My God" -- the early Chinese Democracy track wasted on the 1999 End of Days soundtrack -- beats everything on Guns n' Roses' 1993 covers album, The Spaghetti Incident?
Herald: Chinese coup
GunsNRoses.com
What are the dudes who said Guns N' Roses doesn't work without Slash going to do now?
First things first. "Chinese Democracy" is great -- you can hear it right now as a free stream on MySpace and buy it Sunday at BestBuy. It's not "Appetite for Destruction," but it's way more consistent than the bloated "Use Your Illusions."
Forget that we've chased the carrot of new G N' R tunes Axl Rose has cruelly dangled before us for 17 years. Forget that this is likely the most expensive album ever made at a reported $13 million. Forget that the cast from "Appetite" is long gone. Just listen and you'll hear the awesome opus Rose intended "Illusion" to be. Because Slash, Izzy Stradlin and the rest ruined Rose's vision of "Illusion," "Chinese Democracy" is defined by their absence.
Chinese Democracy streamed more than 8.4 million times
GunsNRoses.com
Chinese Democracy scored a record 8.4 million streams when the album debuted on MySpace beginning midnight on Thursday, November 20 through midnight Sunday, November 23. The premiere of Chinese Democracy was the biggest promotion in MySpace's five year history, with every MySpace territory signing on to participate.
Chinese Democracy (Black Frog/Geffen Records) is available on CD and vinyl (accompanied by a free digital download of the tracks) at Best Buy and Best Buy.com in the U.S., and digitally through iTunes
Rolling Stone: four stars for Chinese Democracy
GunsNRoses.com
From Rolling Stone magazine:
Let's get right to it: The first Guns n' Roses album of new, original songs since the first Bush administration is a great, audacious, unhinged and uncompromising hard-rock record. In other words, it sounds a lot like the Guns n' Roses you know. At times, it's the clenched-fist five that made 1987's perfect storm, Appetite for Destruction; more often, it's the one sprawled across the maxed-out CDs of 1991's Use Your Illusion I and II, but here compressed into a convulsive single disc of supershred guitars, orchestral fanfares, hip-hop electronics, metallic tabernacle choirs and Axl Rose's still-virile, rusted-siren singing.
If Rose ever had a moment's doubt or repentance over what Chinese Democracy has cost him in time (13 years), money (14 studios are listed in the credits) and body count - including the exit of every other founding member of the band - he left no room for it in these 14 songs. "I bet you think I'm doin' this all for my health," Rose cracks through the saturation-bombing guitars in "I.R.S.," one of several glancing references on the album to what he knows a lot of people think of him: that Rose, now 46, has spent the last third of his life running off the rails, in half-light. But when he snaps, "All things are possible/I am unstoppable," in the thumper "Scraped," that's not loony hubris -- just a good old rock & roll "fuck you," the kind that made him and the old band hot and famous in the first place.
Something else Rose broadcasts over and over on Chinese Democracy: Restraint is for suckers. There is plenty of familiar guitar firepower -- the stabbing-dagger lick that opens the first track, "Chinese Democracy," the sand-devil fuzz in "Riad N' the Bedouins" and the looping squeals over the grand anguish of "Street of Dreams." But what Slash and Izzy Stradlin used to do with two guitars now takes a wall of 'em. On some tracks, Rose has up to five guys - Robin Finck, Buckethead, Paul Tobias, Ron "Bumblefoot" Thal and Richard Fortus -- riffing and soloing in broad, saw-toothed blurs. And that's no drag. I still think the wild, superstuffed "Oh My God" -- the early Chinese Democracy track wasted on the 1999 End of Days soundtrack -- beats everything on Guns n' Roses' 1993 covers album, The Spaghetti Incident?
Herald: Chinese coup
GunsNRoses.com
What are the dudes who said Guns N' Roses doesn't work without Slash going to do now?
First things first. "Chinese Democracy" is great -- you can hear it right now as a free stream on MySpace and buy it Sunday at BestBuy. It's not "Appetite for Destruction," but it's way more consistent than the bloated "Use Your Illusions."
Forget that we've chased the carrot of new G N' R tunes Axl Rose has cruelly dangled before us for 17 years. Forget that this is likely the most expensive album ever made at a reported $13 million. Forget that the cast from "Appetite" is long gone. Just listen and you'll hear the awesome opus Rose intended "Illusion" to be. Because Slash, Izzy Stradlin and the rest ruined Rose's vision of "Illusion," "Chinese Democracy" is defined by their absence.
Killer's Henry escribió:No se si se ha comentado pero el mes que viene sale una caja del Chinese Democracy en Edición Limitada con puas, poster,..... y alguna cosa mas. Precio entre 50 y 70 €.
Yo quiero canciones, muchas más canciones, el disco con 10 temas extra q prometió en Londres.
R'as Kal Bhul escribió:Killer's Henry escribió:No se si se ha comentado pero el mes que viene sale una caja del Chinese Democracy en Edición Limitada con puas, poster,..... y alguna cosa mas. Precio entre 50 y 70 €.
Yomis- Mensajes : 37833
Ayers escribió:Killer's Henry escribió:No se si se ha comentado pero el mes que viene sale una caja del Chinese Democracy en Edición Limitada con puas, poster,..... y alguna cosa mas. Precio entre 50 y 70 €.
Yo quiero canciones, muchas más canciones, el disco con 10 temas extra q prometió en Londres.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Killer's Henry escribió:Ayers escribió:Killer's Henry escribió:No se si se ha comentado pero el mes que viene sale una caja del Chinese Democracy en Edición Limitada con puas, poster,..... y alguna cosa mas. Precio entre 50 y 70 €.
Me adhiero a la propuesta
Barfly escribió:rocket69 escribió:Barfly escribió:Catcher In The Rye me ha cogido, ojo.
no nos podemos quejar que tenemos a Madagascar Batistuta haciendo de penultima canción, no nos podemos quejar
lo que no pensaba que iba a quedar asi ni por asomo es el tema título del disco, inmejorable a mas no poder, y dando zapatazos en la boca a negros con chisteras
no lo pillo...PUMP escribió:Barfly escribió:rocket69 escribió:Barfly escribió:Catcher In The Rye me ha cogido, ojo.
no nos podemos quejar que tenemos a Madagascar Batistuta haciendo de penultima canción, no nos podemos quejar
lo que no pensaba que iba a quedar asi ni por asomo es el tema título del disco, inmejorable a mas no poder, y dando zapatazos en la boca a negros con chisteras
Le Bichô escribió:no lo pillo...PUMP escribió:Barfly escribió:rocket69 escribió:Barfly escribió:Catcher In The Rye me ha cogido, ojo.
los solos los solos
PUMP escribió:Le Bichô escribió:no lo pillo...PUMP escribió:Barfly escribió:rocket69 escribió:Barfly escribió:Catcher In The Rye me ha cogido, ojo.
los solos los solos
Pues he tenido en mis manos esta mañana el vinilo "normal" y a punto he estado de comprarlo. Me he contenido y he preferido pillarme las 6 reediciones de los discos de la Creedence (estos en cd) por el 40 aniversario de la banda. Lo de la caja que comentas puede ser una opcion interesante.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.