Axl reparte amor
+76
tylerose
karlos gasteiz
Chris Peterson
rfilloy
noid
DoginthePark
Heaven
Javi Diesel
BeadyWho?
wallander
Mr.AD
atila
Johnny Kashmir
javi clemente
VELVETGUNNER
marcos0024
m señor
copter76
Drakixx
DumDumBoy
miguelcordoba
manel.
F
Sugar Bug
Inútil
Perry go round
Edko Fuzz
hellpatrol
Goletti
colorista
danitoledo
slash2007
Lorenzombie
Miss Brownstone
Jane Doe
kraneo
Caffeine
mikel erecto
Ed Wood
romuloyeah
Frusciante
Cornshucker
Nigromante
Godofredo
vernset
Gorie
Harvey Dent
Pier
icarus
Breath
elway
cyborg
Eric Sachs
Kyuss
scabbed wings
John Custer
efecto diablo
Katxorro
keith_caputo
radiorag
caponeslashdot
diablorock
TheRover
Requexu
Muesli Snipes
Adso
Yusefly
mardigross
jackinthebox
PUMP
Rocket
Dust N Bones !?
ion
Ayers
Rizzy
Moltisanti
80 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Vamos, que ninguno de vosotros, putos iletrados, tiene ni puta idea de portugués.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Más en portugués :
http://www.axlrosefaclube.com/2016/01/dj-ashba-fala-sobre-reuniao-do-gnr-e-sua-saida-da-banda/
http://www.axlrosefaclube.com/2016/01/dj-ashba-fala-sobre-reuniao-do-gnr-e-sua-saida-da-banda/
Chris Peterson- Mensajes : 860
http://classicrock.teamrock.com/news/2016-01-24/guns-n-roses-reunion-a-healing-thing-says-stinson
Chris Peterson- Mensajes : 860
tylerose escribió:PUMP escribió:karlos gasteiz escribió:Frusciante escribió:mikel erecto escribió:Hasta Fuentes quiere a Sorum e Izzy...Adso escribió:
Qué mal me caes Manel Fuentes, qué barbaridad!
yo no sé a quién de los dos le daba antes una ostia
A Fuentes, está clarinete
No se ha comentado lo mejor de todo, lo de Fuentes en la "entrevista" previa: "el Axl Rose no sería el rockero más malote que hay, va de niño bueno del rock".
http://sammyplaysdirty.blogspot.com.es/2016/01/axl-rose-en-antena-3.html
yo lo oi, y dije pero que coño dice este subnormal
hellpatrol- Mensajes : 33166
Gregg- Mensajes : 69571
En una entrevista ayer (21) de María Lucía de TheCurrent.org, el ex bajista de Guns N 'Roses Tommy Stinson habló sobre sus proyectos actuales y su trabajo en los Replacements y Guns N' Roses. Echa un vistazo a el siguiente extracto de la entrevista en la que habla de su salida y la reunión de los Guns N 'Roses:Moltisanti escribió:Vamos, que ninguno de vosotros, putos iletrados, tiene ni puta idea de portugués.
"Creo que todo el mundo sabe dónde estoy en todo esto. Salí de [la banda] de buen rollo. Tuve que empezar a negarme a ir de gira (con GnR) porque yo era incapaz de hacerlo y terminé entrando en un momento de mi vida personal que me lo impedía, no sé, debe haber sido los diversos tours que me llamaron para hacer y yo dije que no podía hacerlos. En ese punto ellos, creo que Axl, llegó a una posición de, 'OK, entonces que voy a hacer ahora porque yo no tengo una banda. Bla bla bla.' Así que creo que funcionó. Y creo que se van a divertir. Será como una cura si las cosas funcionan bien. Será bueno para ellos. Creo que [la banda es ahora] Duff, Slash y Axl, y eso es todo lo que sé ahora. "
Gregg escribió:En una entrevista ayer (21) de María Lucía de TheCurrent.org, el ex bajista de Guns N 'Roses Tommy Stinson habló sobre sus proyectos actuales y su trabajo en los Replacements y Guns N' Roses. Echa un vistazo a el siguiente extracto de la entrevista en la que habla de su salida y la reunión de los Guns N 'Roses:Moltisanti escribió:Vamos, que ninguno de vosotros, putos iletrados, tiene ni puta idea de portugués.
"Creo que todo el mundo sabe dónde estoy en todo esto. Salí de [la banda] de buen rollo. Tuve que empezar a negarme a ir de gira (con GnR) porque yo era incapaz de hacerlo y terminé entrando en un momento de mi vida personal que me lo impedía, no sé, debe haber sido los diversos tours que me llamaron para hacer y yo dije que no podía hacerlos. En ese punto ellos, creo que Axl, llegó a una posición de, 'OK, entonces que voy a hacer ahora porque yo no tengo una banda. Bla bla bla.' Así que creo que funcionó. Y creo que se van a divertir. Será como una cura si las cosas funcionan bien. Será bueno para ellos. Creo que [la banda es ahora] Duff, Slash y Axl, y eso es todo lo que sé ahora. "
Gracias Gregg. Por fin alguien con un poco de cultura se deja caer por aquí.
Buf, Tommy, no te las des de guay ahora mismo, por favor. "Tuve que negarme a ir de gira"??
¿En serio, puto borracho cabrón? ¿Tuviste que negarte al curro de tu vida? En tu puta vida has ganado más pasta y sacado más discos que desde que estás en Guns N' Roses.
Sé. Un. Poco. Agradecido. Hijodeputa.
La entrevista original de la que copió la web brasileña:
http://www.thecurrent.org/feature/2016/01/21/interview-tommy-stinson
http://www.thecurrent.org/feature/2016/01/21/interview-tommy-stinson
Moltisanti escribió:
Buf, Tommy, no te las des de guay ahora mismo, por favor. "Tuve que negarme a ir de gira"??
¿En serio, puto borracho cabrón? ¿Tuviste que negarte al curro de tu vida? En tu puta vida has ganado más pasta y sacado más discos que desde que estás en Guns N' Roses.
Yo creo que se está haciendo un poco de la despechada....
PUMP escribió:Moltisanti escribió:
Yo creo que se está haciendo un poco de la despechada....
Tommy Gata Flora.
PUMP escribió:karlos gasteiz escribió:Frusciante escribió:mikel erecto escribió:Hasta Fuentes quiere a Sorum e Izzy...Adso escribió:
A Fuentes por descontado
Qué asco me da la gente que ni asoma a comprender nada que tenga que ver con el rock y se dedican a ridiculizarlo de este modo. A qué cojones vienen esos cuernos para la foto. Esta gente debería de estar en la cárcel, desterrados en Siberia
clashcityrockers- Mensajes : 8338
De hecho, Axl Puyol bien podría haberle dado ahí una colleja al Fuentes, metiéndose en el personaje.
Adso- Mensajes : 33143
Moltisanti escribió:
El tío no quiere mojarse en sus respuestas, pero en ningún momento lo veo despechado. Lo de tuve que "negarme" está mal traducido. Es más acertado lo de "tuve que rechazar" tours debido a otros compromisos (Replacements).
ion- Mensajes : 11943
hellpatrol escribió:tylerose escribió:PUMP escribió:karlos gasteiz escribió:Frusciante escribió:mikel erecto escribió:Hasta Fuentes quiere a Sorum e Izzy...Adso escribió:
No se ha comentado lo mejor de todo, lo de Fuentes en la "entrevista" previa: "el Axl Rose no sería el rockero más malote que hay, va de niño bueno del rock".
Eso crei entender yo pero como no estaba prestandole mucha atención, pensé, lo entendería al reves...
Ya veo que no, lo confundiria con Jon Bon Jovi
VELVETGUNNER escribió:hellpatrol escribió:tylerose escribió:PUMP escribió:karlos gasteiz escribió:Frusciante escribió:mikel erecto escribió:Hasta Fuentes quiere a Sorum e Izzy...Adso escribió:
Eso crei entender yo pero como no estaba prestandole mucha atención, pensé, lo entendería al reves...
Ya veo que no, lo confundiria con Jon Bon Jovi
Yo lo oí y no puede reprimir un "pero que cojones dice..." en voz alta. Es que tengo que pensar para que se me ocurra un rockero que tenga una reputación tan mala como el bueno de Axl.
En fin, que este es el típico fan felipesco de Springsteen que no ve más alla de su ídolo. Me cae como un tiro este tipo, el latre también es muy lamentable uff
DumDumBoy- Mensajes : 17250
que hay que traducir?Moltisanti escribió:Vamos, que ninguno de vosotros, putos iletrados, tiene ni puta idea de portugués.
Eric Sachs- Mensajes : 70611
Eric Sachs escribió:que hay que traducir?Moltisanti escribió:Vamos, que ninguno de vosotros, putos iletrados, tiene ni puta idea de portugués.
nada, ya está hecho. Pero gracias.
Moltisanti escribió:
Entiendo que quiere "quedar bien", pero tiene su orgullo.
Un poco como aquél al que despiden del curro, que comenta que "hace tiempo que no me sentía a gusto", "eran muchas horas..."
Muesli Snipes- Mensajes : 18809
Tommy debería estar agradecido a Guns N' Roses.
GNR a Tommy también, está claro.
Pero más a la inversa.
Así que sin estridencias, por favor.
GNR a Tommy también, está claro.
Pero más a la inversa.
Así que sin estridencias, por favor.
Al loro que esta calentita la cosa. Fuente muy fiable comenta que están ensayando hasta 5 temas de Chinese Que van a tocar temas del Chinese es seguro.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Al loro que esta calentita la cosa. Fuente muy fiable comenta que están ensayando hasta 5 temas de Chinese Que van a tocar temas del Chinese es seguro.
Chinese Democracy
Better
This I love
TWAT
Catcher in the Rye
Adso escribió:Harvey Dent escribió:Al loro que esta calentita la cosa. Fuente muy fiable comenta que están ensayando hasta 5 temas de Chinese Que van a tocar temas del Chinese es seguro.
Chinese Democracy
Better
This I love
TWAT
Catcher in the Rye
Firmo.
Pero que toquen Live and let die por dios.
F- Mensajes : 19772
A ver HIJOS DE PUTA, sin Tommy "The general" no hubieran existido vuestros putos GNR estos 20 años. Así que un poco de jodido respeto.
Él se refiere, a que se divorció y que se quedó a cargo de su hijo y por tanto tuvo que dejar de aceptar giras por todo el mundo que duraran un año, cosa que es normal porque no vas a tener al niño dando vueltas por el mundo.
Y no le veo dolor alguno si no que me creo perfectamente que fuera el detonante de la reunión, con Tommy fuera y Dj haciendo el reidículo, Axl se dió cuenta de que no tenía banda.
Y está claro que la noticia aquella de que Axl en vegas despidió a todos para reunir a los alumni, hacer unos shows y retirarse para siempre porque su voz ya no es la que era, era cierta.
Y no lo estáis viendo venir y me jode.
Y nos vamos a quedar sin GNR.
Él se refiere, a que se divorció y que se quedó a cargo de su hijo y por tanto tuvo que dejar de aceptar giras por todo el mundo que duraran un año, cosa que es normal porque no vas a tener al niño dando vueltas por el mundo.
Y no le veo dolor alguno si no que me creo perfectamente que fuera el detonante de la reunión, con Tommy fuera y Dj haciendo el reidículo, Axl se dió cuenta de que no tenía banda.
Y está claro que la noticia aquella de que Axl en vegas despidió a todos para reunir a los alumni, hacer unos shows y retirarse para siempre porque su voz ya no es la que era, era cierta.
vernset- Mensajes : 1807
Harvey Dent escribió:Al loro que esta calentita la cosa. Fuente muy fiable comenta que están ensayando hasta 5 temas de Chinese Que van a tocar temas del Chinese es seguro.
Harvey ya es más insider que "Mysterion".
Fuente fiable, supongo que tienes un contacto en LA, no?
ion escribió:Harvey Dent escribió:Al loro que esta calentita la cosa. Fuente muy fiable comenta que están ensayando hasta 5 temas de Chinese Que van a tocar temas del Chinese es seguro.
JITU
https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/report_classic_gnr_will_reunite_for_a_tour_and_then_axl_rose_will_retire.html
http://www.alternativenation.net/axl-rose-retire-after-guns-n-roses-reunion/
Que no lo estáis viendo venir. Joder.
Última edición por vernset el Lun 25 Ene - 12:33, editado 1 vez
vernset escribió:A ver HIJOS DE PUTA, sin Tommy "The general" no hubieran existido vuestros putos GNR estos 20 años. Así que un poco de jodido respeto.
Veo que sigues aferrado a esa suposición.
Yo no me lo creo.
vernset escribió:A ver HIJOS DE PUTA, sin Tommy "The general" no hubieran existido vuestros putos GNR estos 20 años. Así que un poco de jodido respeto.
A ver ese tonito por mucha razón que tengas, PEDAZO DE BASTARDO.
Hay resentimiento en las palabras de Tommy. Siempre ha tenido esa especie de actitud altanera y arrogante de los indies de perdonavidas. "Estoy en GNR por la pasta", parecía querer decir todo el rato, como si eso no se diese de hostias con el ideario indie. "Menudo favor que les hago". Nah. Ni dios hizo caso a Bash & Pop, ni dios le hubiese fichado para Interscope para sacar su primer disco en solitario. Si no es por Axl. Como tantos otros. Como Shannon. Como Bach. Como tantos y tantos a los que Axl ha ayudado, y parece que son ellos los que le han salvado el culo.
Un poco de respeto hacia Axl como anfitrión, me cago en dios.
¿El detonante de esta reunión? No jodamos. No jodamos. Ahora todos van a ser los detonantes. Todos, a su manera, lo son. Incluido Slash.
¡Y que sea lo que tenga que ser, coño! ¡Axl no te debe NADA!
Fenderman escribió:Adso escribió:Harvey Dent escribió:Al loro que esta calentita la cosa. Fuente muy fiable comenta que están ensayando hasta 5 temas de Chinese Que van a tocar temas del Chinese es seguro.
Chinese Democracy
Better
This I love
TWAT
Catcher in the Rye
Firmo.
Justamente esa es la que deberían NO TOCAR nunca más.
O, al menos, contratar a alguien de confianza para la pirotecnia.
[quote="Moltisanti"]
Me jode veros emocionados con algo que lleva a la desaparición de GNR.
http://radaronline.com/exclusives/2014/05/guns-n-roses-split-axl-rose-slash-break-up-band-rock/
Cuidao a esa primicia de Mayo de 2014. ¡Acertaron! ¿Por qué iban a acertar solo en parte?
Me jode veros emocionados con algo que lleva a la desaparición de GNR.
http://radaronline.com/exclusives/2014/05/guns-n-roses-split-axl-rose-slash-break-up-band-rock/
Cuidao a esa primicia de Mayo de 2014. ¡Acertaron! ¿Por qué iban a acertar solo en parte?
Moltisanti escribió:Fenderman escribió:Adso escribió:Harvey Dent escribió:Al loro que esta calentita la cosa. Fuente muy fiable comenta que están ensayando hasta 5 temas de Chinese Que van a tocar temas del Chinese es seguro.
Chinese Democracy
Better
This I love
TWAT
Catcher in the Rye
Firmo.
Justamente esa es la que deberían NO TOCAR nunca más.
O, al menos, contratar a alguien de confianza para la pirotecnia.
Ojalá no toquen Live and Let Die nunca más, me apunto a eso.
Si los petardazos van en sincronía con la música me va a sonar raro.
henchman- Mensajes : 16489
Adso escribió:ion escribió:Harvey Dent escribió:Al loro que esta calentita la cosa. Fuente muy fiable comenta que están ensayando hasta 5 temas de Chinese Que van a tocar temas del Chinese es seguro.
JITU
jackinthebox- Mensajes : 24322
Si hay material de la bicicleta espero que uno de los temas sea The Blues/Street of Dreams.
Con Axl al piano como en November Rain.
Con Axl al piano como en November Rain.
Rizzy- Mensajes : 41522
Ahí dice que Fred Durst se pone la medalla de la reunión?
Pero ésto qué es? [/Matías Prats]
Pero ésto qué es? [/Matías Prats]
Muesli Snipes- Mensajes : 18809
vernset escribió:https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/report_classic_gnr_will_reunite_for_a_tour_and_then_axl_rose_will_retire.html
Sí que lo tengo muy en cuenta pero no me va a restar para disfrutar de la reunión.
Drakixx- Mensajes : 21871
Si nos vamos a quedar sin Guns, los últimos coletazos de Guns tienen que ser con Slash a la Guitarra, y volver a ver al Gordo cabrón y al Negrata juntos de nuevo.
Porque esto no podía quedar así a la deriva.
Me remito al Tatto de Axl que es la historia de esta banda. "Gloria o Muerte". Esto es lo que va a pasar. Si fluye, tendremos disco tendremos mas giras, tendremos futuro. Si no, ya Axl se lo va a currar para sacar de quicio a todo el mundo como el sabe hacer, se acabo.
Creo que nadie ha definido mejor todo esto que Ryan Roxie el otro día.
"Axl y Slash tenían que volver juntos. 3 generaciones de fans quieren ver eso y si vuelven tienen que volver con todas sus imperfecciones y el encanto del caos y que puede volar por los aires todo. Esa es la esencia y el "vibe" de este grupo, provocar toda esa mística e incertidumbre"
Y así es, toda la trayectoria de GNR ha sido un drama infinito. Y así acabara no os quepa duda.
Hay que estar locos para pensar que no van a exprimir a la gallina de los huevos de oro si esta gira tiene el éxito que parece, va a tener en USA, donde Axelio siempre ha querido llenar y petar.
Van a tirar "pa lante" aunque tengan que llevar las voces pregrabadas, la cosa está que arde y no va a haber ni tragedias ni entrevistas ni historias de lo que pasó entre 1996-2004.
Esto va a ser, "aqui no ha pasado nada, pelillos drakis a la mar".
A tocar, sacar pasta y si los abogados de Axl dan el visto bueno, a tocar como mercenarios en un estudio.
Van a tirar "pa lante" aunque tengan que llevar las voces pregrabadas, la cosa está que arde y no va a haber ni tragedias ni entrevistas ni historias de lo que pasó entre 1996-2004.
Esto va a ser, "aqui no ha pasado nada, pelillos drakis a la mar".
A tocar, sacar pasta y si los abogados de Axl dan el visto bueno, a tocar como mercenarios en un estudio.
TheRover- Mensajes : 6189
jackinthebox escribió:Adso escribió:ion escribió:Harvey Dent escribió:Al loro que esta calentita la cosa. Fuente muy fiable comenta que están ensayando hasta 5 temas de Chinese Que van a tocar temas del Chinese es seguro.
JITU
Si, si que lo tengo. Hay peña muy loca que conozco por Guns que han hecho autenticas locuras para "colarse" en los círculos.
Yo de todo lo que me voy enterando os digo. Que tampoco tengo necesidad de pegarme el farol vaya.
Que ya se que con los sentimientos no se juega.
Harvey, sería de agradecer que le preguntaras por el retiro de Axl a tu fuente.
No nos hagamos pajas mentales. SI hay 5 temas del Chinese serán:
Chinese Democracy
Better
Street of dreams
Madagascar
This I love
Punto.
P.D: A mi me fliparía silkworms.
Chinese Democracy
Better
Street of dreams
Madagascar
This I love
Punto.
P.D: A mi me fliparía silkworms.
Nigromante- Mensajes : 6678
Va a haber reunión, si no pasa nada raro. YA está anunciado.
A partir de ahí, ponerse a especular a largo plazo, no tiene ningún sentido. Las cosas y las ideas cambian constantemente. Disfrutad el momento y ya.
A partir de ahí, ponerse a especular a largo plazo, no tiene ningún sentido. Las cosas y las ideas cambian constantemente. Disfrutad el momento y ya.
Perry go round- Mensajes : 22752
Si tocan chinese y better slash no va ni a intentar los malabarismos de buckethead o bumblefoot.
Será interesante escuchar su propia versión de esos temas.
Será interesante escuchar su propia versión de esos temas.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Madagascar la han estado tocando. Decían que habían sido 5, y una de ellas Madagascar. No se sabe mas.
Tiene sentido que les mole al resto porque yo creo que ese tema ya fue trabajado por lo menos con Duff. Esa melodía.
Tiene sentido que les mole al resto porque yo creo que ese tema ya fue trabajado por lo menos con Duff. Esa melodía.
¿Eso significa que ya están ensayando? ¿Axl incluido?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62140
Johnny Kashmir escribió:¿Eso significa que ya están ensayando? ¿Axl incluido?
Recapitulo lo que me han soplado/se esta filtrando hasta ahora.
- Han estado ensayando seguro. (No se sabe si con Axl, pero los primeros ensayos fueron sin el y efectivamente en el mismo lugar donde ensayaron la gira Sudamericana con Duff)
- 5 temas del Chinese están dentro del posible set y sus variables y uno de ellos es "Madagascar"
- Bolo "sorpresa" en el Roxy para Vips a Finales de Febrero o Marzo.
- Todo se ha dado entre el manager de Slash y el Brazil Team. Ambos de acuerdo (Y por iniciativa de Slash no de Axl) de un pacto de la ley del silencio en principio hasta Abril. De ahí que Axl no se presentara en Jimmy Kimmel.
-Axl esta MUY GORDO.
Está en fase de volumen que es diferente
Cornshucker- Mensajes : 1054
Lo de Usa es de locos:
FIRST SHOW (Fri, Apr 8, 2016 - 9:30PM)
STILL AVAILABLE:
THE ULTIMATE VIP EXPERIENCE (RESERVED LOWER LEVEL) - $1,249.00
THE GOLD VIP PACKAGE (RESERVED LOWER LEVEL) - $949.00
SOLD OUT:
THE SIGNATURE VIP EXPERIENCE - $2,499.00
THE ULTIMATE VIP EXPERIENCE (RESERVED FLOOR) - $1,249.00
THE GOLD VIP PACKAGE (RESERVED FLOOR) - $949.00
THE SILVER (EARLY ENTRY) VIP PACKAGE - $649.00
SECOND SHOW (Sat, Apr 9, 2016 - 9:30PM):
STILL AVAILABLE:
SOLD OUT:
FIRST SHOW (Fri, Apr 8, 2016 - 9:30PM)
STILL AVAILABLE:
SOLD OUT:
SECOND SHOW (Sat, Apr 9, 2016 - 9:30PM):
STILL AVAILABLE:
SOLD OUT:
Harvey, sabes si en los ensayos ha estado Izzy ? Composiciones nuevas ?
Lo de MUY GORDO asusta.
Lo de MUY GORDO asusta.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 19 de 20.