Life Of Agony: A Place Where There's No More Pain (2017)
+25
Rock and Roll to Death
guede
manel.
ZoSo
káiser
iguana
Bokor
closer
cantrell
Tramuntana
Jane Doe
Hank
lacan
Evolardo
Schuldiner
Vietcong
Bela Lugosi's dad
Unsein16
Caffeine
karlos gasteiz
clashcityrockers
Stonerider
Blood
TheCrybaby
keith_caputo
29 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Life Of Agony: A Place Where There's No More Pain (2017)
lacan escribió:keith_caputo escribió:
al vídeo le falta algún cenobita
Me hubiera gustado q el resto del grupo hubiera salido tambien. La cancion es muy buena
keith_caputo- Mensajes : 30956
estoy bajando el ultimo y al mismo tiempo recuperando broken valley. joder, me está entrando de cine
clashcityrockers- Mensajes : 8331
closer escribió:Bag of Bones
El comienzo es muy Type O Negative, muy buena tambien
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Bokor escribió:Caffeine escribió:keith_caputo escribió:unsanetool16 escribió:Caffeine escribió:Rivers a parte de lo que significó, hoy en día me cuesta mucho escucharlo entero. Y la voz no me gusta nada de nada en ese disco, como dice Caputo lo mejor estaría por llegar.
Ugly y SSS podría tenerlos todo el día en bucle sin problemas.
Pocos discos más cargados de temazos que SSS . Parece un greatest hits .
y sin embargo el disco fue un fracaso. Quizas tuviera q ver con la salida de Caputo al poco d publicarse el disco. Los fans no aceptaron ese rollo mas melodico q aparecio en su tercer disco. Para mi es un temazo tras otro
El que tuviera temas como My Mind is Dangerous o Angry Tree (temazos) no debió de sentar muy bien a los diehard fans. Anteriormente lo más parecido que tenían a una balada era Let´s Pretend
Ha debido cambiar mucho la opinión general en los últimos lustros porque en su momento SSS fue un bajonazo serio. Tiene temas maravillosos (ese Weeds), pero me resulta incomparable con los primeros. Me lo voy a poner, hace siglos que no lo escucho entero.
Debo pincharlo más, pero el nuevo me ha gustado más de lo que esperaba.
Es un disco interesante, quizás se les fue la mano con la onda pop de algunos, pero tiene sus momentos. Eso sí, no se puede comparar con los dos primeros ni en broma, pero al lado de "Broken Valley" es una obra maestra.
Vietcong- Mensajes : 2741
lacan escribió:keith_caputo escribió:
al vídeo le falta algún cenobita
káiser- Mensajes : 50946
6/7 en la Metal Hammer alemana
https://www.metal-hammer.de/reviews/life-of-agony-a-place-where-theres-no-more-pain/
Ni papa de alemán pero cosas como Scott Weiland, Alternative-Classic Rock-Direktive, Alice In Chains, Sabbath-Prägung von Soundgarden o Grunge-Ganze se entienden bastante bien.
Y otra:
Rating: 9/10
http://deadrhetoric.com/reviews/life-of-agony-a-place-where-theres-no-more-pain-napalm/
Todo lo que leo en webs tiende a ser positivo. Para mi es un discazo con todas las letras también.
https://www.metal-hammer.de/reviews/life-of-agony-a-place-where-theres-no-more-pain/
Ni papa de alemán pero cosas como Scott Weiland, Alternative-Classic Rock-Direktive, Alice In Chains, Sabbath-Prägung von Soundgarden o Grunge-Ganze se entienden bastante bien.
Y otra:
Rating: 9/10
http://deadrhetoric.com/reviews/life-of-agony-a-place-where-theres-no-more-pain-napalm/
Todo lo que leo en webs tiende a ser positivo. Para mi es un discazo con todas las letras también.
Stonerider- Mensajes : 7280
Vietcong escribió:Bokor escribió:Caffeine escribió:keith_caputo escribió:unsanetool16 escribió:Caffeine escribió:Rivers a parte de lo que significó, hoy en día me cuesta mucho escucharlo entero. Y la voz no me gusta nada de nada en ese disco, como dice Caputo lo mejor estaría por llegar.
y sin embargo el disco fue un fracaso. Quizas tuviera q ver con la salida de Caputo al poco d publicarse el disco. Los fans no aceptaron ese rollo mas melodico q aparecio en su tercer disco. Para mi es un temazo tras otro
El que tuviera temas como My Mind is Dangerous o Angry Tree (temazos) no debió de sentar muy bien a los diehard fans. Anteriormente lo más parecido que tenían a una balada era Let´s Pretend
Ha debido cambiar mucho la opinión general en los últimos lustros porque en su momento SSS fue un bajonazo serio. Tiene temas maravillosos (ese Weeds), pero me resulta incomparable con los primeros. Me lo voy a poner, hace siglos que no lo escucho entero.
Es un disco interesante, quizás se les fue la mano con la onda pop de algunos, pero tiene sus momentos. Eso sí, no se puede comparar con los dos primeros ni en broma, pero al lado de "Broken Valley" es una obra maestra.
Cuestión de gustos, sin despreciar a los dos primeros a mi me tira mas la orientación que le dieron después. Además del cambio de sexo, yo creo que Caputo también hizo lo que realmente quería a nivel artístico: tener un grupo grunge.
Y el primer disco de Caputo en solitario es una maravilla también, con canción dedicada a Kurt Cobain incluida.
SSS me sigue pareciendo tan soso como siempre. Me gustan algunos cortes, pero se me hace tedioso. Prefiero Broken Valley. El disco de Mina, directamente, no es para mí.
Bokor- Mensajes : 17566
Excesivo. Dónde queda lo de evolucionar, madurar, explorar nuevos horizontes, etc que tanto se le pide a los grupos.? .Bokor escribió:SSS me sigue pareciendo tan soso como siempre. Me gustan algunos cortes, pero se me hace tedioso. Prefiero Broken Valley. El disco de Mina, directamente, no es para mí.
A mí me parece una continuación bastante lógica . Y soso nunca.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Excesivo. Dónde queda lo de evolucionar, madurar, explorar nuevos horizontes, etc que tanto se le pide a los grupos.? .Bokor escribió:SSS me sigue pareciendo tan soso como siempre. Me gustan algunos cortes, pero se me hace tedioso. Prefiero Broken Valley. El disco de Mina, directamente, no es para mí.
A mí me parece una continuación bastante lógica . Y soso nunca.
Bueno, desde entonces yo también he evolucionado, madurado y explorado nuevos horizontes y no significa que haya sido para mejor
Me encanta que lo disfrutéis, es un grupo especial para muchos de nosotros, pero este disco nunca lo elegía cuando quería escuchar LOA y así seguirá
Hay un tema, creo que el tercero, que me ha recordado a Foo Fighters, algo que no es "malo" en sí, pero que está lejos de lo busco el LOA cuando recurro a ellos.
En cualquier caso, como reza la sudadera que tengo del grupo: Respect!
Bokor- Mensajes : 17566
Stonerider escribió:Vietcong escribió:Bokor escribió:Caffeine escribió:keith_caputo escribió:unsanetool16 escribió:Caffeine escribió:Rivers a parte de lo que significó, hoy en día me cuesta mucho escucharlo entero. Y la voz no me gusta nada de nada en ese disco, como dice Caputo lo mejor estaría por llegar.
Cuestión de gustos, sin despreciar a los dos primeros a mi me tira mas la orientación que le dieron después. Además del cambio de sexo, yo creo que Caputo también hizo lo que realmente quería a nivel artístico: tener un grupo grunge.
Y el primer disco de Caputo en solitario es una maravilla también, con canción dedicada a Kurt Cobain incluida.
A mi de Caputo me gusta el rol que tenia en los dos primeros discos: acatando ordenes de Alan Robert. En cuanto impuso su criterio la cosa se torció.
Vietcong- Mensajes : 2741
Stonerider escribió:TheCrybaby escribió:Stonerider escribió:TheCrybaby escribió:TheCrybaby escribió:Dead Speak Kindly gran cancion!
Y poco más.....
Para mi todas las canciones tienen un nivel muy parecido. No sabría quedarme con una.
Llevo tres dias con él y esto no para de crecer...
Yo me he estancado, amo los 4 discos anteriores, los 4 muy diferentes entre si, no sabria con cual quedarme....pero este se me atraganta, no me ilusiona, seguramente es cosa mia.....
Ya me paso lo mismo con el ultimo de Caputo, fue un bajonazo.
Entonces tarde o temprano hará click, este nuevo está a la altura del grupo y tiene personalidad, sin refritos y sin seguir las modas actuales. Ese tufillo a Alice in Chains es delicioso
Que gran retorno, por favor, estoy enganchadísimo.
A puntito de hacer click, sigue sin convencerme del todo pero no puedo parar de escucharlo
disco del mes en Diablorock.com
http://diablorock.com/2017/04/21/critica-disco-del-mes-life-of-agony-place-where-theres-no-more-pain-2017/
http://diablorock.com/2017/04/21/critica-disco-del-mes-life-of-agony-place-where-theres-no-more-pain-2017/
Schuldiner- Mensajes : 3230
Lo he retomado después de dejarlo reposar un poco y joder, el disco tiene muchos más matices de lo que en un principio me pareció, para mí ahora mismo es su segundo mejor disco tras Ugly, bien por Mina, ese trauma con patas.
lacan- Mensajes : 7335
Pues habrá que escucharlo, la verdad es que no tenía ninguna intención porque a estas alturas no esperaba nada interesante, pero os estoy leyendo y de este fin de semana no pasa...lacan escribió:Lo he retomado después de dejarlo reposar un poco y joder, el disco tiene muchos más matices de lo que en un principio me pareció, para mí ahora mismo es su segundo mejor disco tras Ugly, bien por Mina, ese trauma con patas.
Tramuntana- Mensajes : 8551
DISCO DEL AÑO.
Esperaba un buen disco pero me he encontrado mucho mas. Con las escuchas crece una barbaridad, es de largo recorrido pese a lo corto que es.
Esperaba un buen disco pero me he encontrado mucho mas. Con las escuchas crece una barbaridad, es de largo recorrido pese a lo corto que es.
A ver si lo meten a Spotify de una vez (paso de descargar nada en el ordenador de trabajo : P)
Caffeine- Mensajes : 14217
Tercera escucha (ya en Spoty) y buenísimo me está pareciendo, algo corto, pero mejor esto que se haga ladrillo. Las guitarras vuelven a parecerse a las del Ugly, y lo esperado, un disco muy oscuro.
Como han dicho el toque AIC queda de puta madre.
Como han dicho el toque AIC queda de puta madre.
Este es el set list de LOA en su primer concierto en NYC en el Irving Plaza. Me sabe mal q un grupo con tantos temazos siga siendo tan esclavo de su primer disco (q me encanta, por otro lado). Siguen tocando en set list de siempre (con algun tema nuevo, claro). En las entrevistas dicen q es un grupo q ha crecido, q miran adelante con cada nuevo disco (y es verdad..... cada disco de LOA es diferente), pero sin embargo en directo lo siguen basando casi todo en River Runs Red
Life of Agony Set List — April 28, 2017
01. “River Runs Red”
02. “Through and Through”
03. “Other Side of the River”
04. “Love to Let You Down”
05. “Lost at 22″
06. “Weeds”
07. “A Place Where There’s No More Pain”
08. “My Eyes”
09. “Bad Seed”
10. “Dead Speak Kindly”
11. “World Gone Mad”
12. “I Regret”
13. “Method of Groove”
14. “This Time”
15. “Underground”
01. “River Runs Red”
05. “Lost at 22″
06. “Weeds”
08. “My Eyes”
09. “Bad Seed”
10. “Dead Speak Kindly”
11. “World Gone Mad”
12. “I Regret”
13. “Method of Groove”
14. “This Time”
15. “Underground”
keith_caputo escribió:Este es el set list de LOA en su primer concierto en NYC en el Irving Plaza. Me sabe mal q un grupo con tantos temazos siga siendo tan esclavo de su primer disco (q me encanta, por otro lado). Siguen tocando en set list de siempre (con algun tema nuevo, claro). En las entrevistas dicen q es un grupo q ha crecido, q miran adelante con cada nuevo disco (y es verdad..... cada disco de LOA es diferente), pero sin embargo en directo lo siguen basando casi todo en River Runs Red
01. “River Runs Red”
05. “Lost at 22″
06. “Weeds”
08. “My Eyes”
09. “Bad Seed”
10. “Dead Speak Kindly”
11. “World Gone Mad”
12. “I Regret”
13. “Method of Groove”
14. “This Time”
15. “Underground”
Pues es una pena porque me estaba planteando ir a verlos pero con este setlist no me llama mucho.
Idem, ese set basado en el 90% del Rivers no me llama nada.
Lost at 22, Fears, Let´s pretend, Ugly, how it would be, Neg, Heroin Dreams, Whispers, Damned if i do, Strung Out... será por temazos.
Lost at 22, Fears, Let´s pretend, Ugly, how it would be, Neg, Heroin Dreams, Whispers, Damned if i do, Strung Out... será por temazos.
Stonerider escribió:keith_caputo escribió:Este es el set list de LOA en su primer concierto en NYC en el Irving Plaza. Me sabe mal q un grupo con tantos temazos siga siendo tan esclavo de su primer disco (q me encanta, por otro lado). Siguen tocando en set list de siempre (con algun tema nuevo, claro). En las entrevistas dicen q es un grupo q ha crecido, q miran adelante con cada nuevo disco (y es verdad..... cada disco de LOA es diferente), pero sin embargo en directo lo siguen basando casi todo en River Runs Red
01. “River Runs Red”
05. “Lost at 22″
06. “Weeds”
08. “My Eyes”
09. “Bad Seed”
10. “Dead Speak Kindly”
11. “World Gone Mad”
12. “I Regret”
13. “Method of Groove”
14. “This Time”
15. “Underground”
Pues es una pena porque me estaba planteando ir a verlos pero con este setlist no me llama mucho.
La idea del grupo es ir cambiando los set list de las girasy ese fue su primer concierto. Espero q vayan metiendo temas pq tienen temazos para dar y tomar
Paso por aquí para decir que Ugly es un discazo y me piro de nuevo.
ZoSo- Mensajes : 7460
ZoSo escribió:Paso por aquí para decir que Ugly es un discazo y me piro de nuevo.
Pues deberías quedarte y darle una oportunidad al nuevo. Es el que mas se parece a Ugly de lo que han sacado después y un grandísimo disco.
keith_caputo escribió:Stonerider escribió:keith_caputo escribió:Este es el set list de LOA en su primer concierto en NYC en el Irving Plaza. Me sabe mal q un grupo con tantos temazos siga siendo tan esclavo de su primer disco (q me encanta, por otro lado). Siguen tocando en set list de siempre (con algun tema nuevo, claro). En las entrevistas dicen q es un grupo q ha crecido, q miran adelante con cada nuevo disco (y es verdad..... cada disco de LOA es diferente), pero sin embargo en directo lo siguen basando casi todo en River Runs Red
01. “River Runs Red”
05. “Lost at 22″
06. “Weeds”
08. “My Eyes”
09. “Bad Seed”
10. “Dead Speak Kindly”
11. “World Gone Mad”
12. “I Regret”
13. “Method of Groove”
14. “This Time”
15. “Underground”
La idea del grupo es ir cambiando los set list de las girasy ese fue su primer concierto. Espero q vayan metiendo temas pq tienen temazos para dar y tomar
Madre mía, vaya desproposito de set list, la época que especialmente Caputo desecha y se tocan más de la mitad del disco. Poquísima coherencia con lo que es el grupo actualmente, sigo oliendo el batacazo en los conciertos por aquí
tiene delito no empezar el concierto con un tema del nuevo, la única explicación que le veo es que el disco acababa de salir (aunque lleva en la red un par de semanas) y temían que el público no lo hubiera escuchado
lacan- Mensajes : 7335
method of groove? con el rap y todo? ese es el tema que me sobra del primer disco y de su discografía en general y bueno los discos posteriores al soul searching, no me gustan.
Blood- Mensajes : 21821
El concierto de BCN ha sido cancelado. No sé el resto de fechas.
manel.- Mensajes : 26721
manel. escribió:El concierto de BCN ha sido cancelado. No sé el resto de fechas.
y eso???? no ha vendido un colín o que??
yo esperaba a mañana precisamente a comprar la entrada, porque sabía si podría ir al final o no...
Evolardo- Mensajes : 64433
Coño y yo iba a comprar dos entradas hoycalamardo escribió:manel. escribió:El concierto de BCN ha sido cancelado. No sé el resto de fechas.
yo esperaba a mañana precisamente a comprar la entrada, porque sabía si podría ir al final o no...
guede- Mensajes : 7713
calamardo escribió:manel. escribió:El concierto de BCN ha sido cancelado. No sé el resto de fechas.
Pues eso parece, no me extraña ya que en la gira anterior que pasaron por BCN éramos cuatro gatos, literalmente, en el Razz 2 y desde entonces no es que hayan ganado precisamente en popularidad si no todo lo contrario... los promotores deberían haber escogido una sala más pequeña y la banda bajar pretensiones...... lástima, me hubiera gustado volver a verlos......
manel.- Mensajes : 26721
manel. escribió:calamardo escribió:manel. escribió:El concierto de BCN ha sido cancelado. No sé el resto de fechas.
Pues eso parece, no me extraña ya que en la gira anterior que pasaron por BCN éramos cuatro gatos, literalmente, en el Razz 2 y desde entonces no es que hayan ganado precisamente en popularidad si no todo lo contrario... los promotores deberían haber escogido una sala más pequeña y la banda bajar pretensiones...... lástima, me hubiera gustado volver a verlos......
que lo hubiesen llevado al apolo....
joer..que rabia...
también se ha de decir que la publicidad ha brillado por su ausencia, así como los precios de las entradas no eran populares...Le sumas Primavera y festivales a un mes vista, y la peña está ya seca..
Evolardo- Mensajes : 64433
manel. escribió:calamardo escribió:manel. escribió:El concierto de BCN ha sido cancelado. No sé el resto de fechas.
Joder, es triste ver q una banda como LOA no consigue llenar una sala ni con la publicacion de un disco despues de 12 años . La propia banda ha tenido algo de culpa en general en este tipo de cosas. LOA no girar nunca por USA salvo en New York, New Jersey y alguna ciudad mas de la costa este. La costa Oeste o el Medio Oeste ni lo pisan. En Europa solo se centran en Alemania, Austria, Suiza, Belgica, Holanda y poco mas. Me sabe mal q tengan q suspender en BCN pero deberian trabajar mercados q nunca trabajan. No es normal q nunca pasen por España o Italia o Portugal o Francia (salvo algun festival) en sus giras Europeas.
Eran carne de Resu o Download. Con esos festivales a la vista y unos teloneros suizos de regional a mi no me extraña nada el pinchazo. Ademas los setlists que he visto a mi no me atraen demasiado.
Muy mal gestionada la gira a mi parecer.
Muy mal gestionada la gira a mi parecer.
Bilbao y madrid cancelados tambien.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Rock and Roll to Death escribió:Bilbao y madrid cancelados tambien.
donde esta la info oficial?
keith_caputo escribió:Rock and Roll to Death escribió:Bilbao y madrid cancelados tambien.
donde esta la info oficial?
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-life-of-agony-en-santana-27-bilbao/
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Bag of Bones me parece un temarral al nivel de sus clásicos.
favorite 77- Mensajes : 12440
La cancelacion era lo mas logico
Joder, yo esperaba a cobrar para bilbao. Ibamos a ir unos 20
Menuda putada... joder.
Yo tenía ganas... voy a mirar a ver si hay alguna fecha a tiro factible... aunque claro, prepara un viaje y luego que te cancelen...
Yo tenía ganas... voy a mirar a ver si hay alguna fecha a tiro factible... aunque claro, prepara un viaje y luego que te cancelen...
Otro que hubiera ido...
Al final hubieran ido más gente de la que piensan...
Si hubieran programado un único concierto en España en vez de tres...
clawfinger- Mensajes : 130
clawfinger escribió:Otro que hubiera ido...
El problema es que es un grupo que no tiene base de fans en España y con las entradas a 30 pavers estoy seguro que no habían vendido ni 100 entradas en cada ciudad
eran caras de cojones para una banda como ellos, eso si.
y en bilbao, si no me equivoco, iban a santana, a la grande?
y en bilbao, si no me equivoco, iban a santana, a la grande?
Os dejo con nuestra entrevista a Alan Robert, bajista fundador de la banda de Brooklyn, y autor de gran parte de sus composiciones.
http://diablorock.com/2017/08/01/entrevista-life-of-agony-2017-mina/
primera escucha, buenas impresiones.
thunderpussy- Mensajes : 28140
diablorock escribió:Os dejo con nuestra entrevista a Alan Robert, bajista fundador de la banda de Brooklyn, y autor de gran parte de sus composiciones.
Lo más jugoso de la entrevista la anéctoda de Pete Steele
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4