Life Of Agony: A Place Where There's No More Pain (2017)
+25
Rock and Roll to Death
guede
manel.
ZoSo
káiser
iguana
Bokor
closer
cantrell
Tramuntana
Jane Doe
Hank
lacan
Evolardo
Schuldiner
Vietcong
Bela Lugosi's dad
Unsein16
Caffeine
karlos gasteiz
clashcityrockers
Stonerider
Blood
TheCrybaby
keith_caputo
29 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Life Of Agony: A Place Where There's No More Pain (2017)
Schuldiner escribió:Nuevo tema:
http://diablorock.com/2017/03/30/escucha-segundo-tema-avance-del-nuevo-disco-life-of-agony-place-where-theres-no-more-pain/
Que bueno!! Caña y melodía buena, ganazas del disco.
Y lejos de esos temas pseudo-STP del anterior disco...
Caffeine- Mensajes : 14217
sonando el nuevo disco... ufff... la portada ya no auguraba nada bueno...
Hank escribió:sonando el nuevo disco... ufff... la portada ya no auguraba nada bueno...
Ni los temas de adelanto
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Hank escribió:sonando el nuevo disco... ufff... la portada ya no auguraba nada bueno...
Pues a mi me parece un gran disco en la onda de Soul Searching Sun y Broken Valley y me alegro de q se vayan alejando cada vez mas del rollo River Runs Red
keith_caputo- Mensajes : 30956
En la redacción de diablorock me consta que el disco está gustando. Mezcla de Ugly y Broken Valley.
Schuldiner- Mensajes : 3230
Ugly es la polla
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Ugly es la polla
Ugly es seguramente el disco que mejores melodias de voz tiene de lo que he oido jamas, podria ser un disco a capella y lo disfrutaria igual
Wow . Fue mi primer disco suyo y tuve que amar el sss para poder aceptar lo que había antes. Rechazo e incomodidad fue mi primera reacción. Me encanta leer este tipo de cosas.TheCrybaby escribió:unsanetool16 escribió:Ugly es la polla
Ugly es seguramente el disco que mejores melodias de voz tiene de lo que he oido jamas, podria ser un disco a capella y lo disfrutaria igual
Un clásico.
Filtrado y en su sitio.
Stonerider- Mensajes : 7280
A ver si lo suben a Spotify que le tengo ganas, pero es de que tenga cosas del Broken Valley...
Caffeine escribió:A ver si lo suben a Spotify que le tengo ganas, pero es de que tenga cosas del Broken Valley...
Broken Valley es muy buen disco, hombre. Ni que "parecerse" a STP fuese algo negativo. Pero yo lo veo mas cerca de Ugly que de ninguna otra obra por los ritmos mas pesados y metaleros.
Primera impresión bastante buena, de momento no me ha decepcionado aunque particularmente hubiese preferido que se pareciese mas a sus dos últimos discos.
Stonerider escribió:Caffeine escribió:A ver si lo suben a Spotify que le tengo ganas, pero es de que tenga cosas del Broken Valley...
Broken Valley es muy buen disco, hombre. Ni que "parecerse" a STP fuese algo negativo. Pero yo lo veo mas cerca de Ugly que de ninguna otra obra por los ritmos mas pesados y metaleros.
Primera impresión bastante buena, de momento no me ha decepcionado aunque particularmente hubiese preferido que se pareciese mas a sus dos últimos discos.
Mi favorito es el SSS posiblemente y muy cerca el Ugly, parecerse a Ugly para mi es muy buena noticia.
Primera escucha y algun detalle salvable, veremos a ver si se convierte en algo digno de LOA
CD Review: Life of Agony – A Place Where There’s No More Pain (2017 Napalm Records)
9/10
http://www.maximumthreshold.net/cd-reviews/cd-review-life-of-agony-a-place-where-theres-no-more-pain-2017-napalm-records-910/
9/10
- Spoiler:
- Cutting through the chase let’s get down to business on this new release by Life Of Agony. “A Place Where There’s No More Pain.” When a band takes a break or a hiatus coming back from that is pretty tough. But Life of Agony does not seem to have done this. What this band did was recharge their batteries and deliver a knock-out blow with their latest release. Mina is on top with this one. Vocally, this release is a masterpiece even without the other elements of the other members contribution. This release is really catchy, easy to fall feel the vibe and the pocket of the entire release.
The title track “A Place Where There’s No More Pain” really sets the stage for the entire release, it may be an upbeat song by lyrically it hits you right in the heart. This release has covered so much ground in stretching their musical abilities. Opening this release with “Meet My Maker” shows the creativeness that is put into this one and you know this is going to be a helluva release. Mina’s voice is at its best, to hear that check out the song “Dead Speak Kindly” and “Right this Wrong.” This release is a cornucopia of harmony, heavy guitars, pounding drums and vocally superior. Great use of harmonizing and overdubbing vocals. Great emphasizing on the melodic phrasing throughout. “World Gone Mad” is a sweet upbeat/tempo track that should help put them back on the mainstream map. Hooky, catchy and a really sweet track. “Bag of Bones” gives you that down-tuning vibe of evilness, but it is cleverly masked. Mina shines in this one, a really nice breakdown as well. “Walking Catastrophe“ is a really sweet song, great melody lines. “Song For The Abused” delivers a different type of song, it stands out in this release. Its not a bad thing at all, it has its own feel to it. Closing out “A Place Where There’s No More Pain” is “Little Spots Of You” which gives you a dramatic ending of piano and Mina.
Overall: 9/10 If you were a fan of Life of Agony in the past, than you are in for a treat on this one. The band is extremely tight, lyrically and vocally a masterpiece, Alan does a great job and really tackles the blood thirst grooving side, Sal really shines on this one and Joey Z riffs it up big time! It is full of a lot of messages, melody lines that keep you moving along with the release and you’ll find yourself hitting rewind on these. I am really digging this and will keep in on high rotation. I am sure once I listen to it a good 20 times I will really be into it. Give “A Place Where There’s No More Pain” a chance to shine with your collection and play it LOUD!
http://www.maximumthreshold.net/cd-reviews/cd-review-life-of-agony-a-place-where-theres-no-more-pain-2017-napalm-records-910/
uffff, es uno de esos discos que los escuchas por primera vez y te preguntas: ¿era necesario?
Seguro que está de putísima madre.
Jane Doe- Mensajes : 6143
También mi favorito, un disco que cuando salió estuve una temporada sumergido completamente en el disco. Miedo me da enfrentarme a su nueva obra...unsanetool16 escribió:Wow . Fue mi primer disco suyo y tuve que amar el sss para poder aceptar lo que había antes. Rechazo e incomodidad fue mi primera reacción. Me encanta leer este tipo de cosas.TheCrybaby escribió:unsanetool16 escribió:Ugly es la polla
Un clásico.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Si antes tenían un regusto a STP para este quizás se hayan fijado mas en Alice in Chains. Hay temas como Dead speak kindly, Walking Catastrophe y alguna parte mas que no cuesta mucho imaginar en el The Devil Put Dinosaurs Here.
A mi me parece un gran disco. Mina Caputo canta mejor q nunca y el resto de la banda esta a la altura. Poco a poco voy entrando mas y mas en las canciones. La unica pega q le pongo al disco es q sea tan corto. No me apetece un disco de 16 canciones pero 10 canciones, de las cuales una (la ultima) no es realmente una cancion, hace q me quede con una sensacion de que faltan un par de temas mas. Por lo demas, gran disco y me alegro muchisimo de q la banda este de vuelta. Espero q no necesiten otros 12 años para sacar un disco nuevo. Espero tambien q este disco les ayude a reconciliarse con el publico americano y q giren x algun sitio mas ademas de NYC
pues a mi me ha gustado el disco. y bastante. A primera escucha, meet my maker y world gone mad me han parecido temas muy buenos..
Si nada raro pasa, el 2 de junio estaré ahí pegando botes.
Evolardo- Mensajes : 64433
de todas maneras, yo fui fan del primer disco, pero ahora me lo pongo y salgo corriendo, not my cup of tea
Right this Wrong
lacan- Mensajes : 7335
calamardo escribió:pues a mi me ha gustado el disco. y bastante. A primera escucha, meet my maker y world gone mad me han parecido temas muy buenos..
Se les ha ido la pinza con el precio de la entrada, no recuerdo cuanto costo la ultima vez pero bastante mas barato seguro, y ya fue un fracaso.....
Hank escribió:de todas maneras, yo fui fan del primer disco, pero ahora me lo pongo y salgo corriendo, not my cup of tea
Pues si se hiciera una encuesta probablemente su primer disco sea el menos votado. Al menos por los comentarios en el foro y mi grupo de amigos. Ugly y SSS suelen ser los preferidos.
Dead Speak Kindly gran cancion!
Esto suena de puta madre,mucho mejor de lo que podía esperarse .
Grande ver a Caputo demostrando su poderio de nuevo después de tantos años perdidos en el limbo con sus discos en solitario
Grande ver a Caputo demostrando su poderio de nuevo después de tantos años perdidos en el limbo con sus discos en solitario
cantrell- Mensajes : 3152
Stonerider escribió:Hank escribió:de todas maneras, yo fui fan del primer disco, pero ahora me lo pongo y salgo corriendo, not my cup of tea
Pues si se hiciera una encuesta probablemente su primer disco sea el menos votado. Al menos por los comentarios en el foro y mi grupo de amigos. Ugly y SSS suelen ser los preferidos.
y los mios y los del propio Caputo, pero sus fans de toda la vida solo parecen tener oidos para River Runs Red, cuando lo mejor, en mi opinion vino luego. Como me molaria verles en directo con un set list basado en Ugly y Soul Searcging Sun
Rivers a parte de lo que significó, hoy en día me cuesta mucho escucharlo entero. Y la voz no me gusta nada de nada en ese disco, como dice Caputo lo mejor estaría por llegar.
Ugly y SSS podría tenerlos todo el día en bucle sin problemas.
me parece muy bien todo lo que decís... escuché mucho su primer disco, pero mucho... aquella bañera... pero ni llegué a escuchar Ugly... cosas de la vida... ¿1995? os podréis imaginar donde estaba mi mente en aquel año...
TheCrybaby escribió:Dead Speak Kindly gran cancion!
Y poco más.....
Caffeine escribió:Rivers a parte de lo que significó, hoy en día me cuesta mucho escucharlo entero. Y la voz no me gusta nada de nada en ese disco, como dice Caputo lo mejor estaría por llegar.
Pocos discos más cargados de temazos que SSS . Parece un greatest hits .
unsanetool16 escribió:Caffeine escribió:Rivers a parte de lo que significó, hoy en día me cuesta mucho escucharlo entero. Y la voz no me gusta nada de nada en ese disco, como dice Caputo lo mejor estaría por llegar.
y sin embargo el disco fue un fracaso. Quizas tuviera q ver con la salida de Caputo al poco d publicarse el disco. Los fans no aceptaron ese rollo mas melodico q aparecio en su tercer disco. Para mi es un temazo tras otro
keith_caputo escribió:unsanetool16 escribió:Caffeine escribió:Rivers a parte de lo que significó, hoy en día me cuesta mucho escucharlo entero. Y la voz no me gusta nada de nada en ese disco, como dice Caputo lo mejor estaría por llegar.
y sin embargo el disco fue un fracaso. Quizas tuviera q ver con la salida de Caputo al poco d publicarse el disco. Los fans no aceptaron ese rollo mas melodico q aparecio en su tercer disco. Para mi es un temazo tras otro
El que tuviera temas como My Mind is Dangerous o Angry Tree (temazos) no debió de sentar muy bien a los diehard fans. Anteriormente lo más parecido que tenían a una balada era Let´s Pretend
TheCrybaby escribió:TheCrybaby escribió:Dead Speak Kindly gran cancion!
Y poco más.....
Para mi todas las canciones tienen un nivel muy parecido. No sabría quedarme con una.
Llevo tres dias con él y esto no para de crecer...
este nuevo me recuerda a ciertos pasajes de Sepultura, época Chaos.
Evolardo- Mensajes : 64433
Stonerider escribió:TheCrybaby escribió:TheCrybaby escribió:Dead Speak Kindly gran cancion!
Y poco más.....
Para mi todas las canciones tienen un nivel muy parecido. No sabría quedarme con una.
Yo me he estancado, amo los 4 discos anteriores, los 4 muy diferentes entre si, no sabria con cual quedarme....pero este se me atraganta, no me ilusiona, seguramente es cosa mia.....
Ya me paso lo mismo con el ultimo de Caputo, fue un bajonazo.
TheCrybaby escribió:Stonerider escribió:TheCrybaby escribió:TheCrybaby escribió:Dead Speak Kindly gran cancion!
Y poco más.....
Yo me he estancado, amo los 4 discos anteriores, los 4 muy diferentes entre si, no sabria con cual quedarme....pero este se me atraganta, no me ilusiona, seguramente es cosa mia.....
Ya me paso lo mismo con el ultimo de Caputo, fue un bajonazo.
Entonces tarde o temprano hará click, este nuevo está a la altura del grupo y tiene personalidad, sin refritos y sin seguir las modas actuales. Ese tufillo a Alice in Chains es delicioso
Que gran retorno, por favor, estoy enganchadísimo.
Hank escribió:me parece muy bien todo lo que decís... escuché mucho su primer disco, pero mucho... aquella bañera... pero ni llegué a escuchar Ugly... cosas de la vida... ¿1995? os podréis imaginar donde estaba mi mente en aquel año...
"Ugly" es casi tan bueno como "RRR", sigue la misma linea, después, conforme KC empieza a ganar protagonismo, el grupo empieza a perder el rumbo (en mi opinión).
Vietcong- Mensajes : 2741
Whitfield Crane no me parece un mal cantante, pero no pintaba nada en LOA. Q manera de destrozar Weeds
keith_caputo escribió:Whitfield Crane no me parece un mal cantante, pero no pintaba nada en LOA. Q manera de destrozar Weeds
Horrible. Ni me acordaba ya de lo de Crane...
Por lo que estoy viendo, el disco está teniendo críticas muy positivas. Algunos ejemplos:
The gang is back together – and have they sounded better?
Rating 9/10
http://www.maximumvolumemusic.com/review-life-agony-place-theres-no-pain-2017/
"La chica neoyorquina"
Crítica escrita por: Christian Darchez
http://diosesdelmetal.org/criticas/novedades/9448-life-of-agony-a-place-where-there-s-no-more-pain-2017
The gang is back together – and have they sounded better?
- Spoiler:
- “It’s been months and it’s been years, and I just wanna disappear and I’ve found my place where there’s no more pain, invisible. Invisible.”
So sings Mina Caputo on the title track of Life Of Agony’s first album for 12 years. Crucially its over 20 since the bands classic “River Runs Red” album line up recorded together, as they do here.
And in that line, Caputo sums up everything that has happened since. Her gender realignment surgery – completed in 2011 – has finally, perhaps, given her that place to be happy and certainly there is a cathartic nature to the lyrics that suggests the music has helped in that regard too. That was always the case with Life Of Agony, of course, but it seems ever sharper in focus throughout here.
A more mature, hard rock sound, maybe than the crossover stuff of the early 1990s, but in that respect, it can be seen as merely a natural progression for a band that is after all 25 years or so on.
“A Place Where There’s No More Pain” begins in superb fashion. “Meet My Maker” has the same chunky guitar riffs that LOA always did, but it boasts a chorus that is designed for arena rock. “What I believe will never waver,” offers Caputo. “Cos I’ve made my amends.”
This is a bold collection, proud of how strident it is. Other records can do understated. Not this. “Right This Wrong” with its slightly discordant harmonies and wonderful guitar work from Joey Z is another that does not do demure.
The way Caputo delivers her vocals has changed over the years and on “Dead Speak Kindly” there is a real Alice In Chains feel, and the quiet/loud dynamic of “A New Low” also harkens back to the days of grunge – but this is no nostalgia fest. This is Life Of Agony reasserting their relevance in a quite marvellous fashion.
Nothing here is too long. It is as if the band were keen to trim off any extraneous fat. “World Gone Mad” (“yesterday is filled with pain/ wash away the storm that came”) is a brilliant highlight, incessant, driving, thumping rock it is the perfect example of what we’ve missed over the years.
One of the more lengthy cuts here, “Bag Of Bones” is also one of the darkest, but with the rhythm section of Alan Robert and Sal Abruscato to the fore, it takes the record to another place entirely, “Walking Catastrophe”, one of the slowest affairs sees Caputo “fooling the ones that look up to you” while “Song For The Abused” is an empowering song of real hope as its key line “this ain’t the life I’ve got to choose” is a beacon to anyone who wants it.
The record ends, actually, with what is its biggest departure. The stripped down and unsettling “Little Spots Of You” – largely just Caputo and a piano, is something that you wouldn’t associate with LOA, but it works perfectly. Like everything else here.
Never go back, they say. But why not if the magic is there. And moreover if the magic is there still and there is unfinished business, then going back is the only option.
“A Place Where There’s No More Pain” is more than unfinished business. It is a record that Life Of Agony almost had to make. And it is quite brilliant.
Rating 9/10
http://www.maximumvolumemusic.com/review-life-agony-place-theres-no-pain-2017/
"La chica neoyorquina"
Crítica escrita por: Christian Darchez
- Spoiler:
- ¨A place where there's no more pain¨, quinto disco de LOA y que estaba apalabrado para editarse en noviembre del año pasado y que este año tiene fecha de lanzamiento oficial el 28 de este mes bajo el ala de los avispados de Napalm Records, viene con 2 muy buenas noticias bajo el brazo. La primera buena noticia y la más importante es que se trata de un disco muy superior a ¨Broken valley¨ al estar mucho mejor enfocado musicalmente merced a su gancho y potencia y pese a que no llega a igualarlo, esta muy en sintonía con aquel debut de 1993. La segunda es que esta mejor producido que su predecesor, donde las guitarras de Joey Z y la estupenda voz de Mina Caputo (que no es la misma que en los primeros años de LOA) salieron muy bien favorecidas y potenciadas, cuando en el anterior paso totalmente lo opuesto. Tenemos muy buenas canciones como la entrada groovera de la excelente Meet My Maker de muy buenos riffeos, machaques y solos (como en todo el disco) y Mina Caputo cantando estupendamente bien. La marcha amenazante de Right This Wrong de machaques entrecortados y bases pesadas. En A Place Where There's No More Pain encontramos uno de los grandes puntos altos de la placa merced a sus cambios de ritmos entre veloces y elaborados. Dead Speak Kindly se presenta como el hermano bastardo de ¨My eyes¨ contenida en aquel ¨River runs red¨de marcha lenta, oscura y pesada. En la misma línea encontramos a A New Low solo que esta se acelera más en el estribillo. La cosa se acelera un poco más en la animada en World Gone Mad mientras que en Bag Of Bones apuestan a la variedad de ritmos entre la marcha melódica. Tal vez el único punto flojo sea Walking Catastrophe que en su amabilidad desentona bastante y parece salido de otra placa. Por suerte aparece la muy decente aunque pausada Song For The Abused de comienzo de arpegio de bajo y que luego explota en un medio tiempo poderoso y el final con la extrañísima Little Spots Of You oscura balada a piano que tal vez no sea la apropiada para cerrar el disco pero que en si no le sienta para nada mal.
Como ya mencione anteriormente la producción le otorgo al disco un muy buen sonido que estas grandes canciones ameritaban, todo esta muy bien balanceado y nada esta librado al azar. LOA volvió con un muy buen disco y dispuesto a dar batalla en la escena metalera y sinceramente me importa 3 carajos si su cantante ahora prefiere los vestidos y tops escotadas, mientras editen discos tan buenos como este eso es lo de menos! Recomendado para los fans del grupo y del metal alternativo.
MI PRIMER FAVORITO DE ESTE 2017, GRACIAS LIFE OF AGONY!!!!!
http://diosesdelmetal.org/criticas/novedades/9448-life-of-agony-a-place-where-there-s-no-more-pain-2017
Mina Caputo de Life Of Agony quiere ser la nueva vocalista de Stone Temple Pilots
Aunque ahora mismo Life Of Agony estén centrados en su nuevo disco “A Place Where There´s No Pain”, Caputo parece tener sus propios planes. En una entrevista para Alternative Nation ha desvelado: “Siento que conozco a los hermanos DeLeo y a Eric Kretz. Estoy mas cerca del rock n´roll que mucha gente ahí fuera, nací con un disco de Led Zeppelin en la mano y para mi Stone Temple Pilots son algo así como unos Led Zeppelin de nuestros días.
También siento que entiendo la sensibilidad melódica que tenía Scott Weiland, siempre entendí su masculinidad y su lado femenino. Siento que soy la persona adecuada para seguir adelante con su legado, que soy la persona correcta en esta ecuación, porque no solo le haría justicia a las canciones de Stone Temple Pilots (que para mí son como la biblia) sino que me encantaría crear nuevas canciones con ellos. Son mis músicos favoritos de todos los tiempos. Por todo lo que he pasado creo que podría hacerlo.
He visto muchas entrevistas con Dean y Robert donde hablan sobre el tipo de vocalista que buscan, y creo que si me metiesen en una habitación para cantar con ellos les podría mostrar mi verdadera identidad, de como estoy hecha para esto. Necesitan a alguien con una voz camaleónica, alguien que pudiese hacer una versión lounge de Plush, o una bossa nova de Big Bang Baby. Yo soy esa persona”.
http://goetiamedia.com/noticias-mina-caputo-life-of-agony-quiere-la-nueva-vocalista-stone-temple-pilots/
Aunque ahora mismo Life Of Agony estén centrados en su nuevo disco “A Place Where There´s No Pain”, Caputo parece tener sus propios planes. En una entrevista para Alternative Nation ha desvelado: “Siento que conozco a los hermanos DeLeo y a Eric Kretz. Estoy mas cerca del rock n´roll que mucha gente ahí fuera, nací con un disco de Led Zeppelin en la mano y para mi Stone Temple Pilots son algo así como unos Led Zeppelin de nuestros días.
También siento que entiendo la sensibilidad melódica que tenía Scott Weiland, siempre entendí su masculinidad y su lado femenino. Siento que soy la persona adecuada para seguir adelante con su legado, que soy la persona correcta en esta ecuación, porque no solo le haría justicia a las canciones de Stone Temple Pilots (que para mí son como la biblia) sino que me encantaría crear nuevas canciones con ellos. Son mis músicos favoritos de todos los tiempos. Por todo lo que he pasado creo que podría hacerlo.
He visto muchas entrevistas con Dean y Robert donde hablan sobre el tipo de vocalista que buscan, y creo que si me metiesen en una habitación para cantar con ellos les podría mostrar mi verdadera identidad, de como estoy hecha para esto. Necesitan a alguien con una voz camaleónica, alguien que pudiese hacer una versión lounge de Plush, o una bossa nova de Big Bang Baby. Yo soy esa persona”.
http://goetiamedia.com/noticias-mina-caputo-life-of-agony-quiere-la-nueva-vocalista-stone-temple-pilots/
Caffeine escribió:keith_caputo escribió:unsanetool16 escribió:Caffeine escribió:Rivers a parte de lo que significó, hoy en día me cuesta mucho escucharlo entero. Y la voz no me gusta nada de nada en ese disco, como dice Caputo lo mejor estaría por llegar.
El que tuviera temas como My Mind is Dangerous o Angry Tree (temazos) no debió de sentar muy bien a los diehard fans. Anteriormente lo más parecido que tenían a una balada era Let´s Pretend
Ha debido cambiar mucho la opinión general en los últimos lustros porque en su momento SSS fue un bajonazo serio. Tiene temas maravillosos (ese Weeds), pero me resulta incomparable con los primeros. Me lo voy a poner, hace siglos que no lo escucho entero.
Debo pincharlo más, pero el nuevo me ha gustado más de lo que esperaba.
Bokor- Mensajes : 17566
He leído que RRR y Ugly cuesta escucharlos ahora??
Seré raro, pero cuando escucho tales obras el año 2017 me satisface tanto como a principios de los 90...
Pero esto me pasa con la mayoría de clásicos de hace unas décadas, que nunca me suenan desfasados. Supongo que me suponen un trip down to memory lane agradable...
Seré raro, pero cuando escucho tales obras el año 2017 me satisface tanto como a principios de los 90...
Pero esto me pasa con la mayoría de clásicos de hace unas décadas, que nunca me suenan desfasados. Supongo que me suponen un trip down to memory lane agradable...
iguana- Mensajes : 10054
Stonerider escribió:Mina Caputo de Life Of Agony quiere ser la nueva vocalista de Stone Temple Pilots
Es arriegado.... q duda cabe y mas teniendo en cuenta el aspecto actual de Mina (q a mi me da igual, pero quizas no todos los fans de STP lo aceptaran). Reemplazar a Scott es dificil e imagino q a alguien tan particular como Mina aun mas, pero a nivel vocal creo q podria hacer un gran trabajo. Ya son varias las entrevistas en las q lo ha comentado y hace unos meses cuando entreviste a Greg Prato, el me dijo q en su opinion seria lo mejor q STP podrian hacer. No creo q lo hagan, pero seria una opcion muy interesante. Lo unico es q STP siempre tocan las canciones como en los discos y la tocan perfecta y a Mina le gusta mucho cambiar melodias y nunca cantar las canciones de la misma manera. Seria interesante q pasara pero poco probable.
keith_caputo escribió:
al vídeo le falta algún cenobita
lacan- Mensajes : 7335
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4