The Sound
+19
Holland
Koikila
Shunt
dddazed
Travis Bickle
sapir
Rhonda
DON
Sugar Bug
Stoneheart
Crazy Mary
Neska
Nomeko7
Flint
Dust N Bones !?
F
Sean
Bettie
Zeppo
23 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Me voy a poner algo movidito y me piro a comer, que ha sido una larga semana.
Neska- Moderadora
dddazed escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:dddazed escribió:sapir escribió:dddazed escribió:sapir escribió:dddazed escribió:
Con este concretamente, todavía no puedo
El tema que da nombre al disco es de los que más me cuesta volver a escuchar, una de mis favoritas desde pequeñito.
Yo el lunes y martes era incapaz de escuchar ninguno de sus discos. Me ponía a llorar si lo hacía. Pero desde el miércoles ya puedo escucharlo y aunque me pone muy triste a la vez me reconforta escuchar sus discos y ver que nos dejo tantas obras maestras. El que me sigue constando muchísimo escuchar es el Blackstar.
Pff... El último yo ni me lo he puesto aún, me da miedo lo que me pueda encontrar ahí.
Yo lo escuché antes y me gustó muchísimo. cuando lo escuché después de saber que había muerto, me sonó muy diferente, mucho más sombrío... sí, se hace de mal escuchar ahora
Acabará por convertirse en uno de nuestros discos favoritos de Bowie. Hay que quitarse el sombrero por ser capaz de hacer lo que ha hecho teniendo la certeza de la muerte tan cerca.
Ya os contaré cuando me atreva a escucharlo...
Ha hecho lo que haría cualquier persona con ese amor a la música que profesaba él...
No lo veo tan claro. No creo que todo el mundo sea capaz de mantener esa lucidez y fortaleza mental sabiendo que el final está tan cerca.
sapir- Mensajes : 135869
Neska escribió:Echo mucho de menos a Kupi
Yo también...
Koikila- Mensajes : 46193
A ver si un día de estos le doy un toque para quedar con él.
sapir escribió:Shunt escribió:Por afinidad, ya que os supongo soundistas, ¿no tendrá nadie por ahí un link a Mania Sour, el último disco de Eyeless in Gaza (de 2014)? No hay manera de encontrar nada. Lo único que he encontrado es un tema en soundcloud.
Lo del misterio y bajísimo perfil de este grupo me resulta desconcertante. Sin página de facebook, la oficial con un diseño anticuadísimo, sin apenas referencias... ¡si es un grupazo!
Lo busco a ver si encuentro algo que a mi también me interesa. Pero si no has localizado tu nada dudo que yo lo consiga que soy muy torpe para estas cosas.
Por no haber es que no hay ni en youtube.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:sapir escribió:Shunt escribió:Por afinidad, ya que os supongo soundistas, ¿no tendrá nadie por ahí un link a Mania Sour, el último disco de Eyeless in Gaza (de 2014)? No hay manera de encontrar nada. Lo único que he encontrado es un tema en soundcloud.
Lo del misterio y bajísimo perfil de este grupo me resulta desconcertante. Sin página de facebook, la oficial con un diseño anticuadísimo, sin apenas referencias... ¡si es un grupazo!
Lo busco a ver si encuentro algo que a mi también me interesa. Pero si no has localizado tu nada dudo que yo lo consiga que soy muy torpe para estas cosas.
Dust N Bones !? escribió:Fender, me has votado con 3 puntos.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Shunt escribió:sapir escribió:Shunt escribió:Por afinidad, ya que os supongo soundistas, ¿no tendrá nadie por ahí un link a Mania Sour, el último disco de Eyeless in Gaza (de 2014)? No hay manera de encontrar nada. Lo único que he encontrado es un tema en soundcloud.
Nomeko7 escribió:Qué bonita 'Where are we now?'
Neska escribió:Me voy a poner algo movidito y me piro a comer, que ha sido una larga semana.
Le tengo que escribir! Le debo un Batman
Rhonda- Mensajes : 50747
Mola..sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:¿No hay suficientes problemas en la vida como para acabar buscando problemas en todos lados? Es un comentario genérico sin que vaya dirigido a ningún forero en concreto. Yo ya tengo suficientes movidas en mi vida como para encima buscarlas también en un foro.
Propósito 2016: broncas 0. Estamos a 15 de enero y de momento lo llevo bien Que dure.
Yo voy a estar todo el rato en modo zen.
- Spoiler:
[\spolier]Nomeko7 escribió:Qué bonita 'Where are we now?'
[spoiler]
Mi favorita del The NeXT Day.
Neska- Moderadora
sapir escribió:dddazed escribió:sapir escribió:dddazed escribió:sapir escribió:Con el Ziggy Stardust.
El tema que da nombre al disco es de los que más me cuesta volver a escuchar, una de mis favoritas desde pequeñito.
Yo el lunes y martes era incapaz de escuchar ninguno de sus discos. Me ponía a llorar si lo hacía. Pero desde el miércoles ya puedo escucharlo y aunque me pone muy triste a la vez me reconforta escuchar sus discos y ver que nos dejo tantas obras maestras. El que me sigue constando muchísimo escuchar es el Blackstar.
sapir escribió:Aprovecho para saludar a los administradores y moderadores del foro y a pedirles que actúen con la ecuanimidad que siempre les caracteriza.
Rhonda escribió:Neska escribió:Echo mucho de menos a Kupi
Le tengo que escribir! Le debo un Batman
Neska escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:¿No hay suficientes problemas en la vida como para acabar buscando problemas en todos lados? Es un comentario genérico sin que vaya dirigido a ningún forero en concreto. Yo ya tengo suficientes movidas en mi vida como para encima buscarlas también en un foro.
Propósito 2016: broncas 0. Estamos a 15 de enero y de momento lo llevo bien Que dure.
Yo voy a estar todo el rato en modo zen.
Zeppamente. Yo también.
Koikila escribió:Neska escribió:Echo mucho de menos a Kupi
Yo también...
Nos ha abandonado
Neska- Moderadora
led zepp escribió:sapir escribió:Aprovecho para saludar a los administradores y moderadores del foro y a pedirles que actúen con la ecuanimidad que siempre les caracteriza.
Por una vez en la vida lee y no seas vago.
Ah, y viendo que hablabais de Centu, no sé, tenía un tono displicente, pero al menos en el foro no le recuerdo faltón en el trato. Vamos, al lado de las burradas que se leen aquí todos los días era un tipo intachable.
Es de lo mejor de toda su carrera..sapir escribió:Rhonda escribió:dddazed escribió:sapir escribió:dddazed escribió:sapir escribió:dddazed escribió:sapir escribió:Con el Ziggy Stardust.
Pff... El último yo ni me lo he puesto aún, me da miedo lo que me pueda encontrar ahí.
Yo lo escuché antes y me gustó muchísimo. cuando lo escuché después de saber que había muerto, me sonó muy diferente, mucho más sombrío... sí, se hace de mal escuchar ahora
Acabará por convertirse en uno de nuestros discos favoritos de Bowie. Hay que quitarse el sombrero por ser capaz de hacer lo que ha hecho teniendo la certeza de la muerte tan cerca.
Shunt escribió:Ah, y viendo que hablabais de Centu, no sé, tenía un tono displicente, pero al menos en el foro no le recuerdo faltón en el trato. Vamos, al lado de las burradas que se leen aquí todos los días era un tipo intachable.
Aquí nos hemos acostumbrado al fango.
Link por lo menos..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Aprovecho para saludar a los administradores y moderadores del foro y a pedirles que actúen con la ecuanimidad que siempre les caracteriza.
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Aprovecho para saludar a los administradores y moderadores del foro y a pedirles que actúen con la ecuanimidad que siempre les caracteriza.
Y eso de la ecuanimidad qué quiere decir ?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
A mí me recuerda a PSB una barbaridad esta. Me gusta mucho el trozo final "As long as there'rs me... as long as there's you..."
sapir escribió:Shunt escribió:Ah, y viendo que hablabais de Centu, no sé, tenía un tono displicente, pero al menos en el foro no le recuerdo faltón en el trato. Vamos, al lado de las burradas que se leen aquí todos los días era un tipo intachable.
Aquí nos hemos acostumbrado al fango.
led zepp escribió:Link por lo menos..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Aprovecho para saludar a los administradores y moderadores del foro y a pedirles que actúen con la ecuanimidad que siempre les caracteriza.
Es en este topic...
Link de eso tambien..Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Aprovecho para saludar a los administradores y moderadores del foro y a pedirles que actúen con la ecuanimidad que siempre les caracteriza.
Pero bueno..sapir escribió:led zepp escribió:Link por lo menos..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Aprovecho para saludar a los administradores y moderadores del foro y a pedirles que actúen con la ecuanimidad que siempre les caracteriza.
Es en este topic...
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Aprovecho para saludar a los administradores y moderadores del foro y a pedirles que actúen con la ecuanimidad que siempre les caracteriza.
Pues qué vean si el reporte es justo o no y que actúen con toda la corrección posible.
led zepp escribió:Link de eso tambien..Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Aprovecho para saludar a los administradores y moderadores del foro y a pedirles que actúen con la ecuanimidad que siempre les caracteriza.
Shunt escribió:Ah, y viendo que hablabais de Centu, no sé, tenía un tono displicente, pero al menos en el foro no le recuerdo faltón en el trato. Vamos, al lado de las burradas que se leen aquí todos los días era un tipo intachable.
No, si en el foro, aunque a veces se ponía en modo Santi Carrillo, no era faltón y escribía sumamente bien. Lo que pasa es que en twitter a veces escribía unas cosas que herían hasta a una culé poco susceptible como yo. Por eso dejé de seguirle
Pues yo encargué en Amazon el Blackstar justo la noche anterior a su pérdida, la fecha prevista del envío era de uno-dos días. Y ahora me dicen que la fecha estimada será el 21... Wtf??? Me cabrea la cosa.
No sé si habrá habido una avalancha de compras justo al día siguiente o qué. También veo que el precio ha subido considerablemente.
No sé si habrá habido una avalancha de compras justo al día siguiente o qué. También veo que el precio ha subido considerablemente.
Neska- Moderadora
Rhonda escribió:Shunt escribió:Ah, y viendo que hablabais de Centu, no sé, tenía un tono displicente, pero al menos en el foro no le recuerdo faltón en el trato. Vamos, al lado de las burradas que se leen aquí todos los días era un tipo intachable.
No, si en el foro, aunque a veces se ponía en modo Santi Carrillo, no era faltón y escribía sumamente bien. Lo que pasa es que en twitter a veces escribía unas cosas que herían hasta a una culé poco susceptible como yo. Por eso dejé de seguirle
A mi me caía bien hasta que un día discutimos por culpa de John Paul Jones.
dddazed escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:dddazed escribió:sapir escribió:dddazed escribió:sapir escribió:dddazed escribió:
Ya os contaré cuando me atreva a escucharlo...
Ha hecho lo que haría cualquier persona con ese amor a la música que profesaba él...
sapir escribió:Rhonda escribió:Shunt escribió:Ah, y viendo que hablabais de Centu, no sé, tenía un tono displicente, pero al menos en el foro no le recuerdo faltón en el trato. Vamos, al lado de las burradas que se leen aquí todos los días era un tipo intachable.
A mi me caía bien hasta que un día discutimos por culpa de John Paul Jones.
Neska escribió:Pues yo encargué en Amazon el Blackstar justo la noche anterior a su pérdida, la fecha prevista del envío era de uno-dos días. Y ahora me dicen que la fecha estimada será el 21... Wtf??? Me cabrea la cosa.
La muerte por desgracia vende y seguro que ahora están desbordados con los pedidos.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Aprovecho para saludar a los administradores y moderadores del foro y a pedirles que actúen con la ecuanimidad que siempre les caracteriza.
Pues qué vean si el reporte es justo o no y que actúen con toda la corrección posible.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Aprovecho para saludar a los administradores y moderadores del foro y a pedirles que actúen con la ecuanimidad que siempre les caracteriza.
El reporte es justo.
Y pido disculpas a los admin por darles trabajo. Pero lo que he dicho es lo que siento. Si me nabean, pues bueno. Ningún reproche.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Neska escribió:Pues yo encargué en Amazon el Blackstar justo la noche anterior a su pérdida, la fecha prevista del envío era de uno-dos días. Y ahora me dicen que la fecha estimada será el 21... Wtf??? Me cabrea la cosa.
Pero a ti te lo venden al precio que lo compraste, ¿no? Supongo que se habrá disparado la demanda. En El Periódico leí que en Barcelona estaban todos los discos agotados (en CD también) y había que esperar diez días para que llegara otra remesa...
Última edición por Rhonda el Vie Ene 15 2016, 13:44, editado 1 vez
Rhonda escribió:Shunt escribió:Ah, y viendo que hablabais de Centu, no sé, tenía un tono displicente, pero al menos en el foro no le recuerdo faltón en el trato. Vamos, al lado de las burradas que se leen aquí todos los días era un tipo intachable.
Me refería más bien al comentario de sapir, que se centraba en el foro. En twitter nunca lo vi, así que no puedo opinar, aunque personalmente creo en una manga más ancha para el fútbol; para los aficionados, no los periodistas.
La tengo en mi disco duro..DON escribió:Supongo que conoce usted esa película donde se explica que los nazis huyeron al lado oscuro de la luna...
Fenderman escribió:Flint escribió:Link al foro del anonimal, que no lo encuentro....
www.usaelputogoogle.com
- Spoiler:
http://sinnombredefinido.foroactivo.com/
Dirigirte a la gente en tono arrogante y buscando provocar sabiendo que eso puede molestar y hacer que te respondan de malas maneras no es lo que yo entiendo por 'intachable', y aquí al menos lo hacía muy a menudo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
No sabes lo qué te pierdes con "Young Americans"..Travis Bickle escribió:sapir escribió:Ahora que estoy revisando los discos da David Bowie me parece increíblemente buena toda su carrera hasta el Scary Monsters. Todos esos discos son muy buenos.
¿También el debut?
https://en.wikipedia.org/wiki/David_Bowie_(1967_album)
A mí me faltan por oír el "Space Oddity", el "Lodger" y el "Scary Monsters". Los de después no me interesan demasiado y el "Young Americans" es muy probable que no me guste nada.
PD: "The Laughing Gnome" no está en el debut, fue un single suelto
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Aprovecho para saludar a los administradores y moderadores del foro y a pedirles que actúen con la ecuanimidad que siempre les caracteriza.
El reporte es justo.
Y pido disculpas a los admin por darles trabajo. Pero lo que he dicho es lo que siento. Si me nabean, pues bueno. Ningún reproche.
Yo creo que no es justo. Y que tampoco tiene mucho sentido que Sean y tu sigáis con esta historia. Ha quedado ya claro lo que pensáis los dos y va a ser difícil que se pueda reconducir la cosa.
Neska escribió:Yo tampoco entiendo lo de Javiera Mena. No lo veo por ningún lado. Pero el soundismo es así.
Travis Bickle escribió:Shunt escribió:Ah, y viendo que hablabais de Centu, no sé, tenía un tono displicente, pero al menos en el foro no le recuerdo faltón en el trato. Vamos, al lado de las burradas que se leen aquí todos los días era un tipo intachable.
Dirigirte a la gente en tono arrogante y buscando provocar sabiendo que eso puede molestar y hacer que te respondan de malas maneras no es lo que yo entiendo por 'intachable', y aquí al menos lo hacía muy a menudo.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20