The Sound
+19
Holland
Koikila
Shunt
dddazed
Travis Bickle
sapir
Rhonda
DON
Sugar Bug
Stoneheart
Crazy Mary
Neska
Nomeko7
Flint
Dust N Bones !?
F
Sean
Bettie
Zeppo
23 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Yo con Chvrches tampoco conecto, y eso que a priori soy público potencial...
Rhonda- Mensajes : 50747
crancranc escribió:Sugar Bug escribió:Gracias, cangreburger!
De nada, aunque no sé si te he aclarado mucho.
Se hase lo que se puede.
Toda alluda es poca.
Madre mía el Athletic... Qué doloroso
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:crancranc escribió:Sugar Bug escribió:Gracias, cangreburger!
Se hase lo que se puede.
Toda alluda es poca.
Se dise "halluda".
Me he quedado con el runrún de qué tema de Tortoise era en concreto y de qué serie se trataba...
crancranc- Mensajes : 35565
Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Aquí falta mucho rocanroll
El de Slint tiene poco de rock n roll ??
Zeppo- Mensajes : 99583
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Jamie XX es el compositor de The xx. A mí el disco entero no me acaba de gustar, y eso que ha estado en todas las listas. Pero este tema, cantado por Romy, sí que me gustó mucho:
Joder. 1 minuto he aguantado.
Flint escribió:Millions Now Living Will Never Die
Desconecto soundistas!
Yo, con estas cositas soy feliz :
Neska- Moderadora
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:
Ale, con Dios...
Qué te pasa ?
Lo subo por si vuelve.
Desconecto un rato !
Brassos a todos !
Nada!
Era broma
No me pegues sustos.
Y Slint no es modernez. Son de los 90. Cruce de Velvet Underground con Television.
Real Kids son de finales de los 70.
Rock n roll acelerado.
Y Gun Club una especie de rock n blues desquiciafmdo y retorcido. Y tb son de finales 70/primeros 80.
Si escuchases mis vídeos, no te quejarías de que en el topic haya mucha banda gafapastil.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Neska escribió:Desconecto soundistas!
Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:
Ale, con Dios...
Qué te pasa ?
Lo subo por si vuelve.
Desconecto un rato !
Brassos a todos !
Nada!
Era broma
No me pegues sustos.
Y Slint no es modernez. Son de los 90. Cruce de Velvet Underground con Television.
Rock n roll acelerado.
Y Gun Club una especie de rock n blues desquiciafmdo y retorcido. Y tb son de finales 70/primeros 80.
Si escuchases mis vídeos, no te quejarías de que en el topic haya mucha banda gafapastil.
Si no me quejo, aprendo
Escucho todos y cada uno de los vídeos que ponéis, todos
Neska- Moderadora
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:
Ale, con Dios...
Qué te pasa ?
Lo subo por si vuelve.
Desconecto un rato !
Brassos a todos !
Nada!
Era broma
No me pegues sustos.
Rock n roll acelerado.
Si no me quejo, aprendo
Debe ser la única...
crancranc escribió:Sugar Bug escribió:crancranc escribió:Sugar Bug escribió:Gracias, cangreburger!
Se hase lo que se puede.
Toda alluda es poca.
Se dise "halluda".
Me he quedado con el runrún de qué tema de Tortoise era en concreto y de qué serie se trataba...
En la whiskypedia dice
Grand Theft Auto: Chinatown Wars (2009) - a dedicated Tortoise radio station in the IOS/PSP version. (the radio station is a 28-minute track)
Será esto...
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:
Ale, con Dios...
Qué te pasa ?
Lo subo por si vuelve.
Desconecto un rato !
Brassos a todos !
Nada!
Era broma
No me pegues sustos.
Rock n roll acelerado.
Si no me quejo, aprendo
Debe ser la única...
A mí el de Jamie me gustó, aunque desde luego no me pareció para tanto.
Si nos metemos en electrónica, si me dicen que tengo que volver a los, digamos, 90, y perderme los discazos que han salido en los últimos diez años, me tiro por un barranco.
Si nos metemos en electrónica, si me dicen que tengo que volver a los, digamos, 90, y perderme los discazos que han salido en los últimos diez años, me tiro por un barranco.
Shunt- Mensajes : 6684
Sugar Bug escribió:crancranc escribió:Sugar Bug escribió:crancranc escribió:Sugar Bug escribió:Gracias, cangreburger!
Se hase lo que se puede.
Toda alluda es poca.
Se dise "halluda".
En la whiskypedia dice
Grand Theft Auto: Chinatown Wars (2009) - a dedicated Tortoise radio station in the IOS/PSP version. (the radio station is a 28-minute track)
Será esto...
Nop.
Ésta era
Keira es como un shemale pero al revés: sin tetas pero sin rabo tampoco.
Hancock- Mensajes : 219
Hancock escribió:Keira es como un shemale pero al revés: sin tetas pero sin rabo tampoco.
Este se ha liado de topic...
Neska- Moderadora
Bon dia. Escuchando al David Bowie ochentero.
sapir- Mensajes : 135859
Neska escribió:Hancock escribió:Keira es como un shemale pero al revés: sin tetas pero sin rabo tampoco.
Es lo que tienen los hombres cuando hacen dos cosas a la vez.
Hoy es el Blue Monday ese. Habrá que protegerse con altas dosis de buenrollismo.
Feliz lunes
Feliz lunes
Neska- Moderadora
Neska escribió:Hoy es el Blue Monday ese. Habrá que protegerse con altas dosis de buenrollismo.
Feliz lunes
El Let´s Dance se deja escuchar bastante bien.
sapir escribió:El Let´s Dance se deja escuchar bastante bien.
Aunque tiene alguna parte que en fin...
sapir escribió:sapir escribió:El Let´s Dance se deja escuchar bastante bien.
Pero vaya forma de protegerse... Bowie aún nos pone tristes
Neska- Moderadora
Neska escribió:sapir escribió:sapir escribió:El Let´s Dance se deja escuchar bastante bien.
Pero vaya forma de protegerse... Bowie aún nos pone tristes
Si hoy es el día más triste del año actuemos en consecuencia y a partir de mañana seamos felices todo el año.
Pues yo hoy tengo jornada facilita, espero: búsquedas bibliográficas que me permiten escuchar musiquita
Neska- Moderadora
Neska escribió:Pues yo hoy tengo jornada facilita, espero: búsquedas bibliográficas que me permiten escuchar musiquita
Yo tengo el día libre.
sapir escribió:Neska escribió:Pues yo hoy tengo jornada facilita, espero: búsquedas bibliográficas que me permiten escuchar musiquita
Yo tengo el día libre.
Por la mañana lo que quiero hacer es básicamente perder el tiempo y por la tarde ir primero a estudiar un rato y luego al cine a ver la de Tarantino.
Neska escribió:Hancock escribió:Keira es como un shemale pero al revés: sin tetas pero sin rabo tampoco.
F- Mensajes : 19772
sapir escribió:El Let´s Dance se deja escuchar bastante bien.
Pues a mi me parece insufrible.
Desde el respeto a Bowie
Encima de que se lía, vaya comentario tan feo, machista y faltón
Un ";" hubiera sido lo suyo en lugar de ":". El tampoco sobra.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Rhonda escribió:Encima de que se lía, vaya comentario tan feo, machista y faltón
Es que yo creo que iba al tópic que iba
Un poco peñete el último de Chris Cornell. Pero por lo menos es menos peor que el rollo Justin Bieber del anterior.
Fenderman escribió:sapir escribió:El Let´s Dance se deja escuchar bastante bien.
Desde el respeto a Bowie
Yo adoro a Bowie pero realmente no me interesa casi nada de lo que hizo después del Scary Monsters
Travis Bickle- Mensajes : 13268
crancranc escribió:Rhonda escribió:Encima de que se lía, vaya comentario tan feo, machista y faltón
Es que yo creo que iba al tópic que iba
Un poco peñete el último de Chris Cornell. Pero por lo menos es menos peor que el rollo Justin Bieber del anterior.
Yo también me lo imagino... uno-de-esos-tópics-a-los-que-no-entro-en-aras-de-mi-salud-mental Pero incluso, en ese contexto, es faltón
Travis Bickle escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:El Let´s Dance se deja escuchar bastante bien.
Desde el respeto a Bowie
Yo adoro a Bowie pero realmente no me interesa casi nada de lo que hizo después del Scary Monsters
Yo tengo una notable laguna desde Scary Monster hasta prácticamente 'The Next DAy'
Travis Bickle escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:El Let´s Dance se deja escuchar bastante bien.
Desde el respeto a Bowie
Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:El Let´s Dance se deja escuchar bastante bien.
Desde el respeto a Bowie
Yo tengo una notable laguna desde Scary Monster hasta prácticamente 'The Next DAy'
Yo desde el Heroes hasta al final
He oído canciones sueltas de todos sus discos post-70s mientras leía una biografía suya y no es lo mío.
Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:El Let´s Dance se deja escuchar bastante bien.
Desde el respeto a Bowie
Yo desde el Heroes hasta al final
He oído canciones sueltas de todos sus discos post-70s mientras leía una biografía suya y no es lo mío.
Los hay que son infumabilísimos.
Ciertamente. De hecho hace poco hice un vídeo recopilando momentos de toda su carrera y me topé con algunas videoclips que...
Pero bueno, ningún dinosaurio de los 70 es capaz de aguantar tanto tiempo en activo sin decaer (yaaa, según Sapir Fripp lo consiguió ).
Pero bueno, ningún dinosaurio de los 70 es capaz de aguantar tanto tiempo en activo sin decaer (yaaa, según Sapir Fripp lo consiguió ).
Travis Bickle escribió:Ciertamente. De hecho hace poco hice un vídeo recopilando momentos de toda su carrera y me topé con algunas videoclips que...
Yo diría que después del Scary Monster merecen mucho la pena el Outside y el Heathen. Bueno y el Earthling pero este último no te va a gustar.
Nomeko7 escribió:Un ";" hubiera sido lo suyo en lugar de ":". El tampoco sobra.
Bastante de mal gusto gusto sí, pero no te sulfures, que no merece la pena.
Además es una mujer muy guapa Keira.
Neska- Moderadora
Bueno, me autocorrijo; no controlo desde el Let's Dance. Ese sí que lo tengo, y tiene algunos hitazos, hay que reconocerlo (Modern Love, Let's Dance, China Girl, Cat People...). El que escuché hace poco fue el Tonight y ese sí que me pareció infumable. Y la versión de God Only Knows es para cuartelillo...
Rhonda escribió:Bueno, me autocorrijo; no controlo desde el Let's Dance. Ese sí que lo tengo, y tiene algunos hitazos, hay que reconocerlo (Modern Love, Let's Dance, China Girl, Cat People...). El que escuché hace poco fue el Tonight y ese sí que me pareció infumable. Y la versión de God Only Knows es para cuartelillo...
Let´s Dance dentro de lo malo se puede escuchar. Y sus hits son buenos. Tonight y Never Let Me Down si me parecen bastante infumables.
Siempre me ha gustado mucho esta canción del Heathen:
https://www.youtube.com/watch?v=x6MDhtBEmCs
https://www.youtube.com/watch?v=x6MDhtBEmCs
Pues a mi lo que hace con China Girl me parece terrible (y eso que la genial primera version es suya).
Yo haré el repaso a Bowie cuando me llegue el Balckstar a casa... , pero hay partes de su discofrafía... infumables. Si es que yo me saltaba casi cualquier momento musical desde el 78 al 2004... salvo los que salvaría por nostalgia... Pero es cosa mía, ya sé que a los demás os gustan esos años.
Ando con temas buenrolleros para este lunes que dicen que es el más triste del año, y éste me suele dar salsilla:
Ando con temas buenrolleros para este lunes que dicen que es el más triste del año, y éste me suele dar salsilla:
- Spoiler:
Neska- Moderadora
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20