Minuto y resultado
+58
elway
Ashra
Yusefly
Jurek
KILLER
Spasic
Jane Doe
Katxorro
Johnny Kashmir
beriboogie
blackfoot
Pendejo
metalbert
javi clemente
Adso
Muesli Snipes
Invitado_Z
Rikileaks
katz
Only
karlos gasteiz
Godofredo
Maniac is out
Eric Sachs
JonRHCP
Dani
Seco
iguana
CocH.
señor rosa
Bobby Disaster
scabbed wings
Beodo
Balachina
RickMahorn
DAVIDCOVERDALE
Rizzy
Enric67
cablehogue
bitx
Kei
alexstipe
Yomis
pinkpanther
Stoner
Frusciante
Loza
Damià
Clairvoyant
F
Trumbo
SeñorLobo
Jabs
Requexu
red_mosquito
kraneo
topper
DeGuindos al Pavo
62 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Katxorro escribió:Luis Enrique, rakitik,Suarez, bravo, ter stegen, Mathieu, Vermaeelen....5 titulos, haz números, evidentemente ese tio ha sido un petardazo y Vermaeelen se le empieza ahora a ver, del resto van de rendimiento bueno a excelente... que a estas alturas aún sigas abriendo el pico, tiene delito.Stoner escribió:Hola Katxorro:
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/douglas-ni-gratis-4826822
Douglas, ni gratisDouglas y el Barça buscan una cesión para que el lateral recupere sus sensaciones como futbolista.
Vaya mierdón de fichaje, ni pagando el Barça la ficha le quieren... Bravo Zubi
Katx un día cualquiera en minuto y resultado, flanqueado por douglastoner y zubibusitrumbo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Y ademas fue un fenomenal portero
Beodo- Mensajes : 36415
Busquets: "El Atletico es mas rival que el Real Madrid"
Placer
Placer
Jabs- Mensajes : 16395
El fútbol clama contra la 'triple sanción'
Jugadores, técnicos y exárbitros consideran excesiva la tarjeta roja y el partido de castigo
Mateu aplicó bien el reglamento, ya que era una ocasión manifiesta de gol, pero la gente del fútbol vuelve a reclamar que el triple castigo es excesivo. El penalti fue claro, pero que también acarree la roja y un partido de sanción parece desmedido.
Pese a estar de acuerdo con el fondo del artículo, me parece de coña marinera que salga esta polémica justo ahora
Jugadores, técnicos y exárbitros consideran excesiva la tarjeta roja y el partido de castigo
Mateu aplicó bien el reglamento, ya que era una ocasión manifiesta de gol, pero la gente del fútbol vuelve a reclamar que el triple castigo es excesivo. El penalti fue claro, pero que también acarree la roja y un partido de sanción parece desmedido.
Pese a estar de acuerdo con el fondo del artículo, me parece de coña marinera que salga esta polémica justo ahora
Frusciante- Mensajes : 85085
Luis Enrique"Messi está bien. Mañana decidiremos". No da pistas
Yo no forzaría la verdad. Espero que no juegue.
Only- Mensajes : 19486
Frusciante escribió:El fútbol clama contra la 'triple sanción'
He visto un vídeo con los jugadores del Athletic protestando el penalty y, aún siendo un penalty o al menos una expulsión discutible, lo que me deja a cuadros es la falta a Etxeita, ahí deberían centrarse las protestas en todo caso. El defensa se duerme también pero eso si no es falta, está muy muy muy cerca. Sin embargo se centra todo en la expulsión.
Está generando polémica porque era el partido de la jornada y básicamente se vio como esa norma puede llegar a cargarse un partido por la vía directa.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Only escribió:Yo no forzaría la verdad. Espero que no juegue.
Yo tampoco.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Only escribió:Yo no forzaría la verdad. Espero que no juegue.
Yo tampoco.
Pero espero que esté para la vuelta
¿La expulsión es clara? ¿no iba el balon para el corner?
Pregunto, que no vi el partido.
Only escribió:Pendejo escribió:Only escribió:Yo no forzaría la verdad. Espero que no juegue.
Yo tampoco.
Pero espero que esté para la vuelta
Ya no hará falta.
La expulsión es de libro. Se quedaba solo delante de la porteria.
Para mi, error grave del portero. Es preferible dejarlo que se vaya y marque que dejar el equipo con 10 en el minuto 5
Para mi, error grave del portero. Es preferible dejarlo que se vaya y marque que dejar el equipo con 10 en el minuto 5
Only escribió:La expulsión es de libro. Se quedaba solo delante de la porteria.
Ok, en la radio oi que no era expulsión.
Yo no veo falta,pero entiendo q la mayoria de arbitros,para non complicarse,pitan falta,el tema es q era Mateo La hoz,el de, sigan,sigan.
Jabs- Mensajes : 16395
Pendejo escribió:Only escribió:La expulsión es de libro. Se quedaba solo delante de la porteria.
Ok, en la radio oi que no era expulsión.
Argumentan que "no iba hacia la porteria".
Hombre, si el balon lo dejas rodar igual no acaba entrando. Pero no iba hacia el corner precisamente. Si no lo tira, está solo delante de la porteria.
Pendejo escribió:¿La expulsión es clara? ¿no iba el balon para el corner?
Para mi ni es falta a Etxeita, que se duerme y Suarez le come la tostada, ni expulsión, porque Suarez va hacía afuera en el regate a Iraizoz, así que no, tan clara no es la expulsión cuando algunos pensamos que era amarilla.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Entonces solo es roja si regateas hacia delante al portero? Joder, claro que regatea hacia un lado, pero es que más clara que esa ocasion si se va del portero creo que es imposible
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:¿La expulsión es clara? ¿no iba el balon para el corner?
Para mi ni es falta a Etxeita, que se duerme y Suarez le come la tostada, ni expulsión, porque Suarez va hacía afuera en el regate a Iraizoz, así que no, tan clara no es la expulsión cuando algunos pensamos que era amarilla.
Eso oi, pero como no vi el partido en directo y logicamente menos la repetición del mismo
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:¿La expulsión es clara? ¿no iba el balon para el corner?
Etxeita no está fino pero, joder, lo aparta y hasta se impulsa. No sé, si el reglamento dice que eso no es falta me callo pero debe ser la primera vez en la historia que en la liga eso no se pita. Vaya.
Katxorro escribió:Luis Enrique, rakitik,Suarez, bravo, ter stegen, Mathieu, Vermaeelen....5 titulos, haz números, evidentemente ese tio ha sido un petardazo y Vermaeelen se le empieza ahora a ver, del resto van de rendimiento bueno a excelente... que a estas alturas aún sigas abriendo el pico, tiene delito.Stoner escribió:Hola Katxorro:
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/douglas-ni-gratis-4826822
Douglas, ni gratisDouglas y el Barça buscan una cesión para que el lateral recupere sus sensaciones como futbolista.
Vaya mierdón de fichaje, ni pagando el Barça la ficha le quieren... Bravo Zubi
Mathieu es el peor fichaje que ha hecho un club en mucho tiempo, no tanto por Mateo sino por el tiempo que se tuvo para hacerlo y por lo que al final se escogió y al precio que se pagó. Vermaeelen idem. Es bueno, pero un año sin jugar cuando hacía falta para ayer es de muy malo fichando.
Con Suárez no sé realmente qué pensar. Te dan 80 millones para traer a un crack y en el mercado hay 4. Vas a por uno y no se puede y vas a por el segundo, y no sólo es bueno sino que congenia con Messi y Neymar y tal... Supongo que le puedo reconocer que no se colara de listo trayendo a cualquiera, pero de ahí a Monchi queda...
Ter Stegen es suyo y ahí acierta de lleno (termine como termine Marco Andrés). Bravo creo que lo trae LE al no fiarse 100% de Marco, con cierta razón. Y Rakitic es un gran fichaje.
Al menos se le vió cierta coherencia a la hora de fichar, sí, e intentó fichar lo que hacía falta y no cromos como Florentino o bultos como el Manchester, pero lo del central pesa mucho en su contra.
Seco- Mensajes : 10519
La expulsion de portero mas clara que he visto por ocasion nanifiesta de gol.
Falta de suarez...vaya como han cambiado los del norte. Juego de contacto.
Damià- Mensajes : 114662
resumiendo: amorebieta no le hace falta a iniesta pero suarez a etxeita sí
topper- Mensajes : 13860
Damià escribió:La expulsion de portero mas clara que he visto por ocasion nanifiesta de gol.
Como chascarrillo está simpático pero al menos reconoce que si se hubiese dado al revés como mínimo "te chocaría". Porque eso se pita 11 de cada 10 veces. Salvo esta.
topper escribió:resumiendo: amorebieta no le hace falta a iniesta pero suarez a etxeita sí
CAMPANA Y SE ACABÓ. Ya no hace falta seguir departiendo, conseguimos el objetivo mucho antes de lo esperado!!!
etxeita mira de reojo y al ver que viene suarez frena y trata de obstaculizarlo
si lo que hace suarez es falta apaga y vamonos
topper- Mensajes : 13860
Luego veo el vídeo y opino. Pero si pantera, cule hasta la médula, ha dicho que es amarilla...
Pendejo escribió:Luego veo el vídeo y opino. Pero si pantera, cule hasta la médula, ha dicho que es amarilla...
Ya están los del Madrid....
Beodo- Mensajes : 36415
Le tenían que haber dado una palmadita en las nalgas al portero por la mongolada de alevín que comete
Y los chicharrones habrían ganado 1-3, seguro
El árbitro se carga el partido
Se carga el partido, dice Andújar
Ja
Jaja
Jajaja
Y los chicharrones habrían ganado 1-3, seguro
El árbitro se carga el partido
Se carga el partido, dice Andújar
Ja
Jaja
Jajaja
Última edición por John Doe el Mar 19 Ene 2016, 14:00, editado 1 vez
Jane Doe- Mensajes : 6143
No metáis mierda que el Drid es inocente, ¿no veis las pruebas irrefutables que han presentado? La culpa como siempre es de los demás.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
topper escribió:etxeita mira de reojo y al ver que viene suarez frena y trata de obstaculizarlo
No hubiese sido el más mínimo escándalo pitar esa falta. Etxeita trata de cubrir la pelota (por cierto, bastante mal) y el otro se lo quita de encima, la jugada que siempre pasa en la línea de fondo y siempre es falta del atacante. Insisto, y no es ironía, igual el error de interpretación del reglamento está en todas esas otras veces que sí se ha pitado, se pita y se seguirá pitando, no lo niego.
También es cierto que me choca más al tener un delantero al que le pitan falta ya sólo con mirar al rival.
topper escribió:etxeita mira de reojo y al ver que viene suarez frena y trata de obstaculizarlo
Le gana en velocidad y cuando se da cuenta le mete el cuerpo y forcejean. Si hay falta es de los 2, pero ni eso.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Beodo escribió:Pendejo escribió:Luego veo el vídeo y opino. Pero si pantera, cule hasta la médula, ha dicho que es amarilla...
Ya están los del Madrid....
Ojo
Clairvoyant escribió:topper escribió:etxeita mira de reojo y al ver que viene suarez frena y trata de obstaculizarlo
Le gana en velocidad y cuando se da cuenta le mete el cuerpo y forcejean. Si hay falta es de los 2, pero ni eso.
Eso no es falta en la vida, aunque a nuestro Cris se la piten día sí día también
Pero aún así, que te han metido 6, alma de cántaro, qué cono lloran, ni que fuesen el Rayo
Jane Doe- Mensajes : 6143
Joder, yo lo único que veo es que Etxeita se equivoca, Suarez lo adelanta, y Gorka directamente comete una cagada monumental al autoexpulsarse.
Ni falta de Suarez ni me parece que sea discutible que según el reglamento es roja clara. Vamos, es que me parece como para poner de ejemplo cuando expliquen la norma.
Otra cosa es discutir si este tipo de acciones deberían ser roja. Que eso ya es harina de otro costal...
Ni falta de Suarez ni me parece que sea discutible que según el reglamento es roja clara. Vamos, es que me parece como para poner de ejemplo cuando expliquen la norma.
Otra cosa es discutir si este tipo de acciones deberían ser roja. Que eso ya es harina de otro costal...
Only escribió:Joder, yo lo único que veo es que Etxeita se equivoca, Suarez lo adelanta, y Gorka directamente comete una cagada monumental al autoexpulsarse.
Yo la roja no la discuto demasiado una vez das manga ancha a la falta.
Suárez lo adelanta, quitándoselo de encima con los dos brazos. A ver, que no pasa nada, el Barcelona habría ganado ese partido incluso contra 11 y con Aduriz y Raúl García en el campo (ni remotamente por 6-0, eso también) pero esa jugada me parece extraña y veremos como la pitan una y otra vez por esos campos de Dios.
John Doe escribió:Clairvoyant escribió:topper escribió:etxeita mira de reojo y al ver que viene suarez frena y trata de obstaculizarlo
Eso no es falta en la vida, aunque a nuestro Cris se la piten día sí día también
Pero aún así, que te han metido 6, alma de cántaro, qué cono lloran, ni que fuesen el Rayo
Estamos hablando de una jugada, no clamando contra una injusticia. Ni siquiera hay que tener todos los cromosomas en su sitio para verlo.
Perdón por sembrar polémica.
Me he equivocado
No volverá a ocurrir.
Me he equivocado
No volverá a ocurrir.
Pendejo escribió:Perdón por sembrar polémica.
Me he equivocado
No volverá a ocurrir.
John Doe escribió:Clairvoyant escribió:topper escribió:etxeita mira de reojo y al ver que viene suarez frena y trata de obstaculizarlo
Joder, si te refieres a ronaldo está la cosa como para quejarse de las faltas que le pitan al portugues. Si tiene barra libre para andar repartiendo patadas y arañazos...
Última edición por Only el Mar 19 Ene 2016, 14:27, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:Perdón por sembrar polémica.
Me he equivocado
No volverá a ocurrir.
No soy dudoso de mis (blancos) colores.
Pero la jugada de Suarez es una cagada brutal de Etxeita. Sin mas. Luego Gorka se queda vendido y ahi tampoco tienes tiempo para pensar si es mejor dejarle pasar y que meta, o hacer lo que puedas por pararle.
Pero la jugada de Suarez es una cagada brutal de Etxeita. Sin mas. Luego Gorka se queda vendido y ahi tampoco tienes tiempo para pensar si es mejor dejarle pasar y que meta, o hacer lo que puedas por pararle.
Spasic- Mensajes : 4068
ja, ja, ja...
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/real-madrid/jubilado-zidane-lanza-las-faltas-mejor-que-cristiano-ronaldo-4828070
El 'jubilado' Zidane lanza las faltas mejor que Cristiano Ronaldo
El extremo del Real Madrid Cristiano Ronaldo se picó con su técnico, Zinedine Zidane, durante un entrenamiento a ver quién acertaba más faltas... Y perdió la apuesta
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/real-madrid/jubilado-zidane-lanza-las-faltas-mejor-que-cristiano-ronaldo-4828070
El extremo del Real Madrid Cristiano Ronaldo se picó con su técnico, Zinedine Zidane, durante un entrenamiento a ver quién acertaba más faltas... Y perdió la apuesta
Stoner escribió:ja, ja, ja...
Poco después un grupo de mutilados de la guerra de Vietnam también retó al astro portugués a ver quién acertaba más faltas... Y perdió la apuesta
Mañana veremos cuantas como la de suarez vemos que ni se comentaran. Garra, choque.
Merengues defendiendonos. Algo traman
Frusciante escribió:Stoner escribió:ja, ja, ja...
Poco después un grupo de mutilados de la guerra de Vietnam también retó al astro portugués a ver quién acertaba más faltas... Y perdió la apuesta
Y cualquier forero que haya jugado alguna vez a futbol
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Damià escribió:Merengues defendiendonos. Algo traman
DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:ja, ja, ja...
Y cualquier forero que haya jugado alguna vez a futbol
Le ganó un día a su chaval y de milagro... porque hulk se quitó de la barrera.
Godofredo- Mensajes : 145725
El árbitro designado invita a la masacre.
Dani- Mensajes : 44198
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20