Minuto y resultado
+58
elway
Ashra
Yusefly
Jurek
KILLER
Spasic
Jane Doe
Katxorro
Johnny Kashmir
beriboogie
blackfoot
Pendejo
metalbert
javi clemente
Adso
Muesli Snipes
Invitado_Z
Rikileaks
katz
Only
karlos gasteiz
Godofredo
Maniac is out
Eric Sachs
JonRHCP
Dani
Seco
iguana
CocH.
señor rosa
Bobby Disaster
scabbed wings
Beodo
Balachina
RickMahorn
DAVIDCOVERDALE
Rizzy
Enric67
cablehogue
bitx
Kei
alexstipe
Yomis
pinkpanther
Stoner
Frusciante
Loza
Damià
Clairvoyant
F
Trumbo
SeñorLobo
Jabs
Requexu
red_mosquito
kraneo
topper
DeGuindos al Pavo
62 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Cuando Suárez le dió el pisotón al central del valencia no os ví quejaros tanto...
Trumbo- Mensajes : 99707
SeñorLobo escribió:soy del depor, y me parece penalti o penaltito como quieras llamarlo, pero como dices si se lo pitan a otros habría consejo de ministros de urgencia.Damià escribió:Ese penalti a favor del Barça hace que el foro explote.
Le coge del brazo y el otro se deja caer. El árbitro ve el agarrón y lo pita, no se donde está la polémica. Culpa del defensa que es lerdo.
Última edición por Clairvoyant el 18.01.16 5:10, editado 1 vez
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Trumbo escribió:Cuando Suárez le dió el pisotón al central del valencia no os ví quejaros tanto...
El personaje se te va de las manos.
Clairvoyant escribió:Trumbo escribió:Cuando Suárez le dió el pisotón al central del valencia no os ví quejaros tanto...
El personaje se te va de las manos.
A ver si va a ser al revés...
No nos pitaron un penalty a favor. Que me tira del pijo, vamos, pero yo lo dejo por aquí para que Stu no se aburra durante la semana
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:No nos pitaron un penalty a favor. Que me tira del pijo, vamos, pero yo lo dejo por aquí para que Stu no se aburra durante la semana
Según la doctrina del topic, y como se comentó respecto al Betis, hubiera dado igual porque hubiérais perdido de todas maneras
Según la doctrina del topic ese penalti no pitado perjudica más al Barça porque el Sporting las va a pasar putes de todos modos.Trumbo escribió:Eddie Inda escribió:No nos pitaron un penalty a favor. Que me tira del pijo, vamos, pero yo lo dejo por aquí para que Stu no se aburra durante la semana
Según la doctrina del topic, y como se comentó respecto al Betis, hubiera dado igual porque hubiérais perdido de todas maneras
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Según la doctrina del topic ese penalti no pitado perjudica más al Barça porque el Sporting las va a pasar putes de todos modos.Trumbo escribió:Eddie Inda escribió:No nos pitaron un penalty a favor. Que me tira del pijo, vamos, pero yo lo dejo por aquí para que Stu no se aburra durante la semana
Hay veces que dudo si es más delirante la teoría de los 100 metros lisos o la de la conspiración, mosquis.
Según el día, cambio de opinión.
Oye, mira, lo mismo que decían los del Mandril cuando el gol con recepción de balonvolea del Van der Vart cuando íbamos ganando 0-1 en el Bernabeu. "Mano de santo" fue la portada de Marca al dia siguiente
Solo he visto la segunda parte y me ha gustado el Sporting, ojala se salve, que me cae simpático el equipo desde aquellos 80 con Mesa, Cundi y compañía.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eddie Inda escribió:Oye, mira, lo mismo que decían los del Mandril cuando el gol con recepción de balonvolea del Van der Vart cuando íbamos ganando 0-1 en el Bernabeu. "Mano de santo" fue la portada de Marca al dia siguiente
Aguante Eddie, mucho ánimo
Frusciante- Mensajes : 85085
Vale. Tremendo agarron a xavi prieto, ojala nos piten uno a favor asi hoy.
Damià- Mensajes : 114662
Trumbo mosca cojonera.
Peor que yo.
Peor que yo.
Damià escribió:Vale. Tremendo agarron a xavi prieto, ojala nos piten uno a favor asi hoy.
Yo no he dicho eso, pero el agarrón existe y se ve claramente. Es una torpeza del defensa.
Agarron para derribar??? No.
Agarrón que se ve y ve el árbitro, que no sea tan tonto el defensa la próxima vez.
Bravo, Aleix,Mascherano, Piqué, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar.
Frusciante- Mensajes : 85085
Si nos pitan uno asi hoy, a favor, pido la misma comprension.
he empezado diciendo que es penalti y de hecho el sentir aquí es de cabreo hacia jonás (ex jugador) no en plan injusticia ni nada. Es más, el empate ha sido injusto por las muchas ocasiones claras de la real.Clairvoyant escribió:Agarrón que se ve y ve el árbitro, que no sea tan tonto el defensa la próxima vez.
Pero eso no quita que se podía no pitar (vamos que no es de los escandalosos, quiero decir que el agarrón es tirando a leve, hasta podía no verlo de lo rápido que pasa) o que haya suspicacias de si se pitaría a otros equipos.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Le pasa algo a alves? Aparte de lo inherente a ser alves.
SeñorLobo escribió:he empezado diciendo que es penalti y de hecho el sentir aquí es de cabreo hacia jonás (ex jugador) no en plan injusticia ni nada. Es más, el empate ha sido injusto por las muchas ocasiones claras de la real.Clairvoyant escribió:Agarrón que se ve y ve el árbitro, que no sea tan tonto el defensa la próxima vez.
Pero eso no quita que se podía no pitar (vamos que no es de los escandalosos, quiero decir que el agarrón es tirando a leve, hasta podía no verlo de lo rápido que pasa) o que haya suspicacias de si se pitaría a otros equipos.
A mi que pitaran ese penalti me parece una vergüenza, nota el mínimo contacto y se tira de una manera descarada.
En una jugada bastante parecida un negro del Almería acaba de hacerle una entrada a un jugador del Córdoba bastante más dura que la de Diop a Suárez . Resultado=amarilla.
Minero,Bala,jefe,kevin,alcatraz,rule,guapo,pocaplaya,encias,pampeño,gallo.
Última edición por YOMISMO el 18.01.16 6:43, editado 1 vez
Yomis- Mensajes : 37821
probablemente si el partido hubiese sido de otra forma, habría más cabreo por el tema, pero la verdad es que dimos pena. Comparado con el dia del Villareal, ese día si fue sangrante.pinkpanther escribió:SeñorLobo escribió:he empezado diciendo que es penalti y de hecho el sentir aquí es de cabreo hacia jonás (ex jugador) no en plan injusticia ni nada. Es más, el empate ha sido injusto por las muchas ocasiones claras de la real.Clairvoyant escribió:Agarrón que se ve y ve el árbitro, que no sea tan tonto el defensa la próxima vez.
A mi que pitaran ese penalti me parece una vergüenza, nota el mínimo contacto y se tira de una manera descarada.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Señor lobo. Es penaltito y si es a favor de barça o drid aqui se lia. Pero estan todos escondidos ahora, vigilando, como el abuelo buho. Trumbo el primero.
Damià escribió:Señor lobo. Es penaltito y si es a favor de barça o drid aqui se lia. Pero estan todos escondidos ahora, vigilando, como el abuelo buho. Trumbo el primero.
No sé de qué jugada habláis querido Damiá...
Trumbo. El liston esta en la amarilla de aleix el miercoles en can pancarta. A partir de ahi...
Iraizoz; Bóveda, Laporte, Etxeita, Balenziaga; Beñat, San José, De Marcos, Eraso, Muniain y Williams en punta.
Salimos con todo lo que tenemos.
Eres un bribon querido trumbo.
Un penalti diminuto a favor de la real ayer.
Un penalti diminuto a favor de la real ayer.
A ver Aleix. El resto deberia funcionar. Veremos.
No sé Damiá, si me poneis el video ahora en el descanso del Córdoba os digo. De momento a nosotros nos han anulado un gol legal.
tranquilo ,está Beñat,crack entre los cracks,sin problemaspinkpanther escribió:Iraizoz; Bóveda, Laporte, Etxeita, Balenziaga; Beñat, San José, De Marcos, Eraso, Muniain y Williams en punta.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:tranquilo ,está Beñat,crack entre los cracks,sin problemaspinkpanther escribió:Iraizoz; Bóveda, Laporte, Etxeita, Balenziaga; Beñat, San José, De Marcos, Eraso, Muniain y Williams en punta.
Esta temporada está a gran nivel, aunque me imagino que lo dices en plan sarcasmo.
no hombrepinkpanther escribió:alexstipe escribió:tranquilo ,está Beñat,crack entre los cracks,sin problemaspinkpanther escribió:Iraizoz; Bóveda, Laporte, Etxeita, Balenziaga; Beñat, San José, De Marcos, Eraso, Muniain y Williams en punta.
Esta temporada está a gran nivel, aunque me imagino que lo dices en plan sarcasmo.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:no hombrepinkpanther escribió:alexstipe escribió:tranquilo ,está Beñat,crack entre los cracks,sin problemaspinkpanther escribió:Iraizoz; Bóveda, Laporte, Etxeita, Balenziaga; Beñat, San José, De Marcos, Eraso, Muniain y Williams en punta.
Me imagino que entre el sevillismo todavía dolerá los dos goles que os hizo en un derbi.
Stoner escribió:no pediré links, si querés los ponéis
http://latelete.tv/opcion-2-canal-plus-liga-en-directo-gratis-por-internet/
Trumbo escribió:No sé Damiá, si me poneis el video ahora en el descanso del Córdoba os digo. De momento a nosotros nos han anulado un gol legal.
Eso ha sido para beneficiar al oviedo
Jabs. Boca 238. Con bufanda clasica y sentado de lado para rajar con el de atras comodamente. Ese soy yo
Eddie Inda escribió:Trumbo escribió:No sé Damiá, si me poneis el video ahora en el descanso del Córdoba os digo. De momento a nosotros nos han anulado un gol legal.
Claramente.Eddie Inda escribió:Trumbo escribió:No sé Damiá, si me poneis el video ahora en el descanso del Córdoba os digo. De momento a nosotros nos han anulado un gol legal.
Grande Iván Ania. Dos goles encajados.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Nos acaban de dar un gol a favor que es un verdadero escándalo, Damiá, si puedes mañana lo ves
ahora nos dejan con uno menos de manera grotesca, así que más compensado imposible...
Trumbo escribió:Stoner escribió:no pediré links, si querés los ponéis
joputa
Kei escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:no pediré links, si querés los ponéis
joputa
Se nota que son vascos-vascos.LA rasca que hace y con manga corta...
bitx- Mensajes : 6780
Penalti jijiji y roja al portero
bitx- Mensajes : 6780
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20