Minuto y resultado
+58
elway
Ashra
Yusefly
Jurek
KILLER
Spasic
Jane Doe
Katxorro
Johnny Kashmir
beriboogie
blackfoot
Pendejo
metalbert
javi clemente
Adso
Muesli Snipes
Invitado_Z
Rikileaks
katz
Only
karlos gasteiz
Godofredo
Maniac is out
Eric Sachs
JonRHCP
Dani
Seco
iguana
CocH.
señor rosa
Bobby Disaster
scabbed wings
Beodo
Balachina
RickMahorn
DAVIDCOVERDALE
Rizzy
Enric67
cablehogue
bitx
Kei
alexstipe
Yomis
pinkpanther
Stoner
Frusciante
Loza
Damià
Clairvoyant
F
Trumbo
SeñorLobo
Jabs
Requexu
red_mosquito
kraneo
topper
DeGuindos al Pavo
62 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Maniac escribió:Trumbo está enajenado totalmente, es como cuando las abejas le roban la montaña de azucar a Homer. Tiene un 10% de razón y un macafly humeando en la cornisa...nada puede salir mal.
Yo no lo hubiera explicado mejor
Jabs- Mensajes : 16395
Trumbo escribió:Tanta queja con González gonzález cuando os regaló medio partido contra la Real en la copa 2014
Qué suerte tenéis de que haya visto 3 partidos del barça en 3 años, porque madre mía, sospecho que hay un universo por descubrir para mí. Gracias Rikileaks.
Pero y que tendrá que ver una cosa con la otra?
Si ese partido también lo hizo mal, más motivo para que lo hagan descansar un poquito no?
Aunque quede un poco lejos ahora mismo
Only- Mensajes : 19486
Maniac escribió:No me quiero imaginar si Trumbo se hace vegano.
Si se hace vegano hay que borrar el foro. Y emigrar a camboya
Pues el ejemplo es perfecto...pero al revés. Las doctrinas culés que vendéis aquí son nazismo vegano puro y duro
Trumbo- Mensajes : 99707
Only escribió:Trumbo escribió:Tanta queja con González gonzález cuando os regaló medio partido contra la Real en la copa 2014
Qué suerte tenéis de que haya visto 3 partidos del barça en 3 años, porque madre mía, sospecho que hay un universo por descubrir para mí. Gracias Rikileaks.
Si ese partido también lo hizo mal, más motivo para que lo hagan descansar un poquito no?
Tiene que ver que aquel día seguro que aquí nadie dijo nada del árbitro, ni que era un escándalo ni nada de nada.
Bueno, yo marcho ya. Os dejo delirando. Mañana llegaré y habrá 35 páginas de hilo que no pienso leerme.
Tened paciencia con Trumbo, que en el fondo es buen chaval
Tened paciencia con Trumbo, que en el fondo es buen chaval
Trumbo escribió:Only escribió:Trumbo escribió:Tanta queja con González gonzález cuando os regaló medio partido contra la Real en la copa 2014
Tiene que ver que aquel día seguro que aquí nadie dijo nada del árbitro, ni que era un escándalo ni nada de nada.
Pues lo dudo mucho. Siempre hay opiniones para un lado y para otro.
Pero ni idea...
no, yo me voy también, vuelvo para la hora del partido, voy a hacer algo productivo de aquí a las 9
aunque tengo que comprobar que las 9 hora catalana coincida con mis 21.00 p.m., vaya que me lleve una sorpresa.
aunque tengo que comprobar que las 9 hora catalana coincida con mis 21.00 p.m., vaya que me lleve una sorpresa.
Javivi siempre atento. Com l'avi mussol.
Damià- Mensajes : 114662
valverde ha sido un caballero, las declaraciones de Luis Enrique , decepcionantes viniendo de él
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:valverde ha sido un caballero, las declaraciones de Luis Enrique , decepcionantes viniendo de él
Pues si, pero razón no le falta.
Gonzalez Gonzalez debería de estar inhabilitado desde el partido del Bernabeu contra la Real y por un periodo de tiempo importante.
Mira que hay árbitros para poner que tienen que asignar al que ahora mismo es el mas polémico y el que está en boca de casi todos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
JOYA el Jugones de hoy eh?
Muy muy bueno
Muy muy bueno
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:JOYA el Jugones de hoy eh?
Muy muy bueno
Como ha sido?, ataque al Barça, alabanzas a Zidane, mal Luis Enrique, bien CR7................??
vamos athleticccc coñooooooooo!!!!
alexstipe- Mensajes : 11787
javiviramone escribió:es en abierto?
Frusciante- Mensajes : 85085
javiviramone escribió:es en abierto?
Tu para no entrar a este topic entras mucho, o son cosas mías?.
Y no, no es en abierto, en abierto dan a las 20:30 el Celta - Atletico
¿Cuantos segundos equipos tienes?alexstipe escribió:vamos athleticccc coñooooooooo!!!!
Dani- Mensajes : 44198
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:es en abierto?
Tu para no entrar a este topic entras mucho, o son cosas mías?.
Y no, no es en abierto, en abierto dan a las 20:30 el Celta - Atletico
vosotros sois los que teneis que calibrar si entro mucho o poco
los que estais siempre,claro
No, si eres tu el que dices que no entras y luego estás por aquí cada dos por tres, que a mi plim, como si quieres trolear todo el rato como le gusta a hacer a Trumbo, pero luego que vengas con que no entras...............pero bueno, tu mismo, faltaría mas.
Dani. escribió:¿Cuantos segundos equipos tienes?alexstipe escribió:vamos athleticccc coñooooooooo!!!!
Está ahí ahí con Killer
tengo solo 1 ,voy en contra siempre de los grandesDani. escribió:¿Cuantos segundos equipos tienes?alexstipe escribió:vamos athleticccc coñooooooooo!!!!
alexstipe escribió:tengo solo 1 ,voy en contra siempre de los grandesDani. escribió:¿Cuantos segundos equipos tienes?alexstipe escribió:vamos athleticccc coñooooooooo!!!!
Por eso eres del sevilla.
javi clemente- Mensajes : 121999
alexstipe escribió:tengo solo 1 ,voy en contra siempre de los grandesDani. escribió:¿Cuantos segundos equipos tienes?alexstipe escribió:vamos athleticccc coñooooooooo!!!!
Entonces mañana vas con el Mirandes, equipo pequeño que juega contra el actual campeón de la Europa League.
si por grandes llamamos a Madrid y farsajavi clemente escribió:alexstipe escribió:tengo solo 1 ,voy en contra siempre de los grandesDani. escribió:¿Cuantos segundos equipos tienes?alexstipe escribió:vamos athleticccc coñooooooooo!!!!
ojala que si no la ganamos nosotros la gane el mirandespinkpanther escribió:alexstipe escribió:tengo solo 1 ,voy en contra siempre de los grandesDani. escribió:¿Cuantos segundos equipos tienes?alexstipe escribió:vamos athleticccc coñooooooooo!!!!
Entonces mañana vas con el Mirandes, equipo pequeño que juega contra el actual campeón de la Europa League.
alexstipe escribió:si por grandes llamamos a Madrid y farsajavi clemente escribió:alexstipe escribió:tengo solo 1 ,voy en contra siempre de los grandesDani. escribió:¿Cuantos segundos equipos tienes?alexstipe escribió:vamos athleticccc coñooooooooo!!!!
Curioso que no digas mandril pero sí farsa.
javi clemente escribió:alexstipe escribió:si por grandes llamamos a Madrid y farsajavi clemente escribió:alexstipe escribió:tengo solo 1 ,voy en contra siempre de los grandesDani. escribió:¿Cuantos segundos equipos tienes?alexstipe escribió:vamos athleticccc coñooooooooo!!!!
Detallitos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
hoy toca farsa,el Madrid ya no esta pa muchas cosasjavi clemente escribió:alexstipe escribió:si por grandes llamamos a Madrid y farsajavi clemente escribió:alexstipe escribió:tengo solo 1 ,voy en contra siempre de los grandesDani. escribió:¿Cuantos segundos equipos tienes?alexstipe escribió:vamos athleticccc coñooooooooo!!!!
Hoy ganamos.
No sera como el 7 a 0 de liga pero casi.
Damià- Mensajes : 114662
En España hay dos grandes, uno mediano(Ahtletico) y el resto son equipos de barriada piojera.
Dani- Mensajes : 44198
Damià escribió:Hoy ganamos.
el que tiene que estar asustado con González González es el ahtletic, porque no sería el primer equipo vasco al que le roba en la copa favoreciendo al Barça...
Dani. escribió:En España hay dos grandes, uno mediano(Ahtletico) y el resto son equipos de barriada piojera.
sí, unos os alineais con aznar, con rato o con la familia puyol y otros con el pueblo.
vamosss
Mierda, un nuevo mantra para Trumbo.
Nooooooo
Nooooooo
javi clemente escribió:Mierda, un nuevo mantra para Trumbo.
Nooooooo
Trumbo escribió:Rikileaks escribió:¿ El Gonzalez Gonzalez de que palo va? Porque a nosotros nos ha birlao en bernabeu y campo nou
guau, que maravilla, penalti y expulsión de mascherano no pitados y posteriormente expulsan a un jugador de la real por protestar
qué cosas, en una jugada similar a la del otro día del athletic
Este es el árbitro del que se queja Luis Enrique.
El Athletic hoy jugará contra 14, casi nada.
Trumbo escribió:Trumbo escribió:Rikileaks escribió:¿ El Gonzalez Gonzalez de que palo va? Porque a nosotros nos ha birlao en bernabeu y campo nou
guau, que maravilla, penalti y expulsión de mascherano no pitados y posteriormente expulsan a un jugador de la real por protestar
No te olvides del cuarto árbitro y del foro
Frusciante escribió:Trumbo escribió:Trumbo escribió:Rikileaks escribió:¿ El Gonzalez Gonzalez de que palo va? Porque a nosotros nos ha birlao en bernabeu y campo nou
No te olvides del cuarto árbitro y del foro
Y que ruletitas marcó un gol en ese video.
Rizzy- Mensajes : 41516
El foro está con el Athletic hoy.
Primero porque aqui hay más gente del Athletic (de la tierra) que culés de provincias y segundo porque los foreros neutrales vamos en bloque siempre con el que luche contra el poder establecido.
Este topic es un reducto del poder, algo así como el bunker de hitler en berlín.
Primero porque aqui hay más gente del Athletic (de la tierra) que culés de provincias y segundo porque los foreros neutrales vamos en bloque siempre con el que luche contra el poder establecido.
Este topic es un reducto del poder, algo así como el bunker de hitler en berlín.
Katxorro escribió:valverde ha sido un caballero, las declaraciones de Luis Enrique , decepcionantes viniendo de él
Valverde en la respuesta ha estado de chapeau, cuando bien que podría haber largado de lo lindo. Pero ahí se demuestra quién es un caballero y quién no lo es.
Trumbo escribió:Katxorro escribió:valverde ha sido un caballero, las declaraciones de Luis Enrique , decepcionantes viniendo de él
Valverde en la respuesta ha estado de chapeau, cuando bien que podría haber largado de lo lindo. Pero ahí se demuestra quién es un caballero y quién no lo es.
Ashra- Mensajes : 20068
Trumbo escribió:El foro está con el Athletic hoy.
De hecho induces al suicidio, mamón.
javi clemente escribió:Trumbo escribió:El foro está con el Athletic hoy.
De hecho induces al suicidio, mamón.
Mira que gol nos dieron el otro día, Clemens:
a) fuera de juego
b) falta de florin (el que mete el gol)
a) fuera de juego
b) falta de florin (el que mete el gol)
Trumbo escribió:Ah, por cierto que se me olvidaba, respecto al penalti y expulsión contra el athletic yo comenté que la decisión es correcta. Pero una cosa es esa y otra lo que hubiera pasado si llega a ser al revés. En ese caso lo que habría pasado sería algo de esto:
a) Pitan falta al delantero.
b) Pitan falta al delantero y le sacan amarilla de propina (si llega a ser busquets se hubiera tirado al suelo con las manos en la cara simulando agresión)
c) Sancionan con amarilla al delantero por tirarse delante del portero y simular penalti.
d) En el peor de los casos para el Barça (y ya hubiera sido muy polémico aquí): penalti y amarilla. Pero esto solo en 1 de cada 10 casos.
veamos lo que paso en el que fue, segun trumbo, el mayor robo de la historia...stanford bridge
en el 21:12
Última edición por topper el 20.01.16 20:04, editado 1 vez
topper- Mensajes : 13860
Dani. escribió:Foreros neutrales
No puedo más
Godofredo- Mensajes : 145725
Error arbitral muy común, querido Trumbo.
Pasa todos los días y siempre pasa desapercibido.
Casi siempre, quiero decir.
Pasa todos los días y siempre pasa desapercibido.
Casi siempre, quiero decir.
sí topper, os perjudicaron mucho en ese partido
Herrerín; De Marcos, Etxeita, Laporte Lekue; Iturraspe, Beñat, Eraso, Susaeta; Williams y Aduriz
Ter Stegen; Alves, Mascherano, Piqué, Sergi Roberto; Busquets, Rakitic, Iniesta; Neymar, Munir y Arda
Sergi Roberto de lateral izquierdo.
Ter Stegen; Alves, Mascherano, Piqué, Sergi Roberto; Busquets, Rakitic, Iniesta; Neymar, Munir y Arda
Sergi Roberto de lateral izquierdo.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20