KRISTONFEST 2016: Wolfmother, Uncle Acid & The Deadbeats, Crowbar, Trouble, Elder
+63
georgino
Perogrullo
Rocket
Johnny Kashmir
loaded
ekilore
señor rosa
lepton
Bassrock
Sean
Up Your Ass Tray
Musa
torosentado
Roy Batty
JosebaDeCarglass
sijord
Drakixx
Jane Doe
BeadyWho?
MrsCrowley
Edko Fuzz
Evolardo
Trumbo
Sergiustg
McLovin
grungex_5
closer
silver
The Chapel
Rayo
Beodo
Australopo
vyvyan
turbolover
TheOrgasmatron
Amakriskris
danitoledo
jojomojo
Yen
Hellacopter
Bokor
yosoyrudolf
BONZO
KILLER
noid
binladiya
stone the crow
swamsonite
Ciclóncósmico
rebellion
karlos gasteiz
total_13
Otherside
eskoriez
filipusIV
Micromegas
Attikus
Rockenberg
Rotorhead
Blas
casbah
deniztek
Noise On Tour
67 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
jojomojo- Mensajes : 20993
Re: KRISTONFEST 2016: Wolfmother, Uncle Acid & The Deadbeats, Crowbar, Trouble, Elder
danitoledo escribió:Noise On Tour escribió:este era el empujón que necesitabas! hahaha! Ya verás cuando se entere deniz...danitoledo escribió:Me quito el sombrero.
Bravo Noise.
Va a ser cuestión de planteárselo. Entre tú y Deniz me andáis picando bien. Y es cierto que ninguna de las bandas me matan, pero las nueve me gustan.
Pero hasta finales de abril imagino que no acabaré tomando la decisión...
Hola
Vienes entonces, no?
Re: KRISTONFEST 2016: Wolfmother, Uncle Acid & The Deadbeats, Crowbar, Trouble, Elder
Noise On Tour escribió:este era el empujón que necesitabas! hahaha! Ya verás cuando se entere deniz...danitoledo escribió:Me quito el sombrero.
Bravo Noise.
karlos gasteiz escribió:deniztek escribió:
Por cierto...te confirmaste para kristonfest, no?
yeah
este finde me pillo el bono, si todo va bien
(te contesto por aquí, es lo suyo)
ya te digo, mejor por aquí.
deniztek escribió:danitoledo escribió:Noise On Tour escribió:este era el empujón que necesitabas! hahaha! Ya verás cuando se entere deniz...danitoledo escribió:Me quito el sombrero.
Bravo Noise.
Va a ser cuestión de planteárselo. Entre tú y Deniz me andáis picando bien. Y es cierto que ninguna de las bandas me matan, pero las nueve me gustan.
Hola
Vienes entonces, no?
hasta finales de abril imagino que no acabaré tomando la decisión...
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Noise On Tour escribió:ambos días te puedes quedar hasta las 6:00AM, solo que el viernes no hay afterpartydanitoledo escribió:Noise On Tour escribió:La afterparty es el sábado (1:30AM) y tras ELECTRIC CITIZEN habrá DJsdanitoledo escribió:Bueno, vamos a hacer unas cuantas preguntas.
El viernes a la 1:30, ¿habrá after party o nos tendremos que pirar de la sala?
El sábado, el bolo de Electric Citizen será en la sala contigua, no? Dónde tocaron los Brazos me refiero. Y a las 3, cuando acaben, habrá after party para quedarnos hasta las 6?
Gracias de antemano.
Entonces el sábado hasta las 6 en la Santana sin fallo, no? En la sala de al lado imagino, claro.
Y el viernes a la 1:30 para fuera, no?
Si, en la sala contigua, donde no entran los chonis poligoneros
Perfect! Todo aclarado pues.
EXCELENTE.
danitoledo escribió:deniztek escribió:danitoledo escribió:Noise On Tour escribió:este era el empujón que necesitabas! hahaha! Ya verás cuando se entere deniz...danitoledo escribió:Me quito el sombrero.
Bravo Noise.
Hola
Vienes entonces, no?
A ver si te quedarás sin entrada...
Es un festivalaco, y lo sabes. Y no sólo por las bandas (aunque a mí me parece tremendo el cartel)..organización, afterparty y demás
deniztek escribió:danitoledo escribió:deniztek escribió:danitoledo escribió:Noise On Tour escribió:este era el empujón que necesitabas! hahaha! Ya verás cuando se entere deniz...danitoledo escribió:Me quito el sombrero.
Bravo Noise.
Hola
Vienes entonces, no?
A ver si te quedarás sin entrada...
Es un festivalaco, y lo sabes. Y no sólo por las bandas (aunque a mí me parece tremendo el cartel)..organización, afterparty y demás
Sin duda. Tengo un recuerdo del copón del 2014, por eso me apetece volver. Y el cartel como digo, nueve bandas que ninguna me mata pero que todas me gustan. Osea que bien.
Intentaré agilizar trámites cuánto antes para ver si podré ir al final.
jojomojo escribió:
- Spoiler:
Perfecto el after party hasta las seis, el viernes ya nos buscaremos la vida por Bilbao.Noise On Tour escribió:ambos días te puedes quedar hasta las 6:00AM, solo que el viernes no hay afterpartydanitoledo escribió:Noise On Tour escribió:La afterparty es el sábado (1:30AM) y tras ELECTRIC CITIZEN habrá DJsdanitoledo escribió:Bueno, vamos a hacer unas cuantas preguntas.
El viernes a la 1:30, ¿habrá after party o nos tendremos que pirar de la sala?
El sábado, el bolo de Electric Citizen será en la sala contigua, no? Dónde tocaron los Brazos me refiero. Y a las 3, cuando acaben, habrá after party para quedarnos hasta las 6?
Gracias de antemano.
Entonces el sábado hasta las 6 en la Santana sin fallo, no? En la sala de al lado imagino, claro.
Y el viernes a la 1:30 para fuera, no?
Si, en la sala contigua, donde no entran los chonis poligoneros
Sigue siendo el Kremlin un bar decente?
eskoriez- Mensajes : 28376
El Sábado voy! Electric Citizen para mi son nivel para un grupo after party. Enhorabuena por el cartel noise. Me jode el viernes por Uncle, pero too much money para mí.
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
"son nivel para un grupo after party"?yosoyrudolf escribió:El Sábado voy! Electric Citizen para mi son nivel para un grupo after party. Enhorabuena por el cartel noise. Me jode el viernes por Uncle, pero too much money para mí.
mi no entender
Trumbo escribió:Noise On Tour escribió:coño Trumbo, a quien hay que hacer una propuesta que no pueda rechazar para que te vengas este año??Trumbo escribió:en serio, Noise, me parece un cartelón acojonante, sin una sola fisura ni un grupo de relleno. con auténticos caramelos como Trouble, Uncle Acid o Elder.
y poder verlos encima a todos en sala, un lujazo.
si no lo pensara, no diría nada, como no dije nada el año pasado
tengo exámenes de oposiciones y me es imposible...y la rabia que me da es que voy a Vitoria a hacer un examen el sábado del finde del 21 o el 28 de mayo (en principio). quizir, que con un poco más de suerte después del examen me podría haber ido de fiesta a Bilbao.
he oido fiesta, he oido euskadi?
pequeño buda cordobes?
vyvyan- Mensajes : 26211
Noise On Tour escribió:"son nivel para un grupo after party"?yosoyrudolf escribió:El Sábado voy! Electric Citizen para mi son nivel para un grupo after party. Enhorabuena por el cartel noise. Me jode el viernes por Uncle, pero too much money para mí.
mi no entender
jejeje
A ver, es que tampoco entiendo ese concepto de after party haciendo un concierto después de los conciertos. Lo de poner un dj vale, pero por qué no se programa Electric Citizen con el resto? Por horarios de la sala?
Que no sé,eh? pregunto desde mi ignorancia.
Y a hilo de todo esto, cuánto tocarán EC?
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
el sentido de la afterparty es para todos aquellos que se les queda "corto" que el festi acabe a las 1:30AM...yosoyrudolf escribió:Noise On Tour escribió:"son nivel para un grupo after party"?yosoyrudolf escribió:El Sábado voy! Electric Citizen para mi son nivel para un grupo after party. Enhorabuena por el cartel noise. Me jode el viernes por Uncle, pero too much money para mí.
mi no entender
jejeje
A ver, es que tampoco entiendo ese concepto de after party haciendo un concierto después de los conciertos. Lo de poner un dj vale, pero por qué no se programa Electric Citizen con el resto? Por horarios de la sala?
Que no sé,eh? pregunto desde mi ignorancia.
Y a hilo de todo esto, cuánto tocarán EC?
Creemos que apetece más ver un quinto grupo a las 1:30AM que tener que empezar a las 18:00h...
ederra gautxori za zu!!vyvyan escribió:Trumbo escribió:Noise On Tour escribió:coño Trumbo, a quien hay que hacer una propuesta que no pueda rechazar para que te vengas este año??Trumbo escribió:en serio, Noise, me parece un cartelón acojonante, sin una sola fisura ni un grupo de relleno. con auténticos caramelos como Trouble, Uncle Acid o Elder.
y poder verlos encima a todos en sala, un lujazo.
si no lo pensara, no diría nada, como no dije nada el año pasado
tengo exámenes de oposiciones y me es imposible...y la rabia que me da es que voy a Vitoria a hacer un examen el sábado del finde del 21 o el 28 de mayo (en principio). quizir, que con un poco más de suerte después del examen me podría haber ido de fiesta a Bilbao.
he oido fiesta, he oido euskadi?
pequeño buda cordobes?
Noise On Tour escribió:Muy contentos de poder anunciar a Electric Citizen como el grupo invitado para la afterparty del 14 Mayo en el Kristonfest, justo al finalizar el show de Wolfmother (1:30AM aprox) para que no decaiga la fiesta!
Hace 3 años ELECTRIC CITIZEN apareció con fuerza en la escena heavy-rock USA gracias a su primer disco, "Sateen" el cual presentaron en varias giras, acompañándose de grandes grupos como Pentagram, Uncle Acid & The Deadbeats, Fu Manchu etc,...
En Mayo de 2016 verá la luz su segundo trabajo de estudio, "Higher Time" (RidingEasy Records), lleno de potentes riffs del guitarrista Ross Dolan, que a su vez es marido de la vocalista Laura Dolan. Primera visita en España de este cuarteto oriundo de Ohio que nos recordará que la escena hard-rock ´70s sigue estando muy viva 40 años después!
les controlabas? te veo luego en el antzoki?stone the crow escribió:Noise On Tour escribió:Muy contentos de poder anunciar a Electric Citizen como el grupo invitado para la afterparty del 14 Mayo en el Kristonfest, justo al finalizar el show de Wolfmother (1:30AM aprox) para que no decaiga la fiesta!
Hace 3 años ELECTRIC CITIZEN apareció con fuerza en la escena heavy-rock USA gracias a su primer disco, "Sateen" el cual presentaron en varias giras, acompañándose de grandes grupos como Pentagram, Uncle Acid & The Deadbeats, Fu Manchu etc,...
En Mayo de 2016 verá la luz su segundo trabajo de estudio, "Higher Time" (RidingEasy Records), lleno de potentes riffs del guitarrista Ross Dolan, que a su vez es marido de la vocalista Laura Dolan. Primera visita en España de este cuarteto oriundo de Ohio que nos recordará que la escena hard-rock ´70s sigue estando muy viva 40 años después!
Yo entiendo el discurso de "todas las bandas me gustan pero ninguna me flipa", en mi caso casi todas las bandas que más me parece ver (salvo Trouble) ya las he visto, a Uncle Acid mismamente este otoño. Pero el tenerlas todas concentradas en dos días, con otras golosinas, y alguna banda que me genera mucha curiosidad hace no pensármelo dos veces. También ha influido mucho el que sean dos días.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Yo entiendo el discurso de "todas las bandas me gustan pero ninguna me flipa", en mi caso casi todas las bandas que más me parece ver (salvo Trouble) ya las he visto, a Uncle Acid mismamente este otoño. Pero el tenerlas todas concentradas en dos días, con otras golosinas, y alguna banda que me genera mucha curiosidad hace no pensármelo dos veces. También ha influido mucho el que sean dos días.
Eso es que vas, no?
El barbitas juega con fuego, se quedará sin entrada si tarda..
Clamor.
Clamor.
Que sí, aunque tú estuvieses empeñado en lo contrario. Las confirmaciones del viernes han sido determinantes.deniztek escribió:MrsCrowley escribió:Yo entiendo el discurso de "todas las bandas me gustan pero ninguna me flipa", en mi caso casi todas las bandas que más me parece ver (salvo Trouble) ya las he visto, a Uncle Acid mismamente este otoño. Pero el tenerlas todas concentradas en dos días, con otras golosinas, y alguna banda que me genera mucha curiosidad hace no pensármelo dos veces. También ha influido mucho el que sean dos días.
Eso es que vas, no?
Asi que opinas que 2 días en lugar de 1 es positivo?MrsCrowley escribió:Yo entiendo el discurso de "todas las bandas me gustan pero ninguna me flipa", en mi caso casi todas las bandas que más me parece ver (salvo Trouble) ya las he visto, a Uncle Acid mismamente este otoño. Pero el tenerlas todas concentradas en dos días, con otras golosinas, y alguna banda que me genera mucha curiosidad hace no pensármelo dos veces. También ha influido mucho el que sean dos días.
Si hay más bandas habrá más posibilidad de que haya más que me puedan gustar, y encima podré conocer a otros que seguro que desconozco. Y si encima hay que desplazarse hasta Bilbao, prefiero que sean dos días mejor que uno. Pero claro este es mi planteamiento viniendo de fuera, a los que pilla cerca me imagino que preferirán un sólo día. El año pasado sólo fui a Bilbao para Atomic Bitchwax + Horisont, la vuelta el día siguiente se me hizo mortal.Noise On Tour escribió:Asi que opinas que 2 días en lugar de 1 es positivo?MrsCrowley escribió:Yo entiendo el discurso de "todas las bandas me gustan pero ninguna me flipa", en mi caso casi todas las bandas que más me parece ver (salvo Trouble) ya las he visto, a Uncle Acid mismamente este otoño. Pero el tenerlas todas concentradas en dos días, con otras golosinas, y alguna banda que me genera mucha curiosidad hace no pensármelo dos veces. También ha influido mucho el que sean dos días.
desde donde os venís?MrsCrowley escribió:Si hay más bandas habrá más posibilidad de que haya más que me puedan gustar, y encima podré conocer a otros que seguro que desconozco. Y si encima hay que desplazarse hasta Bilbao, prefiero que sean dos días mejor que uno. Pero claro este es mi planteamiento viniendo de fuera, a los que pilla cerca me imagino que preferirán un sólo día. El año pasado sólo fui a Bilbao para Atomic Bitchwax + Horisont, la vuelta el día siguiente se me hizo mortal.Noise On Tour escribió:Asi que opinas que 2 días en lugar de 1 es positivo?MrsCrowley escribió:Yo entiendo el discurso de "todas las bandas me gustan pero ninguna me flipa", en mi caso casi todas las bandas que más me parece ver (salvo Trouble) ya las he visto, a Uncle Acid mismamente este otoño. Pero el tenerlas todas concentradas en dos días, con otras golosinas, y alguna banda que me genera mucha curiosidad hace no pensármelo dos veces. También ha influido mucho el que sean dos días.
Madriz.Noise On Tour escribió:desde donde os venís?MrsCrowley escribió:Si hay más bandas habrá más posibilidad de que haya más que me puedan gustar, y encima podré conocer a otros que seguro que desconozco. Y si encima hay que desplazarse hasta Bilbao, prefiero que sean dos días mejor que uno. Pero claro este es mi planteamiento viniendo de fuera, a los que pilla cerca me imagino que preferirán un sólo día. El año pasado sólo fui a Bilbao para Atomic Bitchwax + Horisont, la vuelta el día siguiente se me hizo mortal.Noise On Tour escribió:Asi que opinas que 2 días en lugar de 1 es positivo?MrsCrowley escribió:Yo entiendo el discurso de "todas las bandas me gustan pero ninguna me flipa", en mi caso casi todas las bandas que más me parece ver (salvo Trouble) ya las he visto, a Uncle Acid mismamente este otoño. Pero el tenerlas todas concentradas en dos días, con otras golosinas, y alguna banda que me genera mucha curiosidad hace no pensármelo dos veces. También ha influido mucho el que sean dos días.
MrsCrowley escribió:Madriz.Noise On Tour escribió:desde donde os venís?MrsCrowley escribió:Si hay más bandas habrá más posibilidad de que haya más que me puedan gustar, y encima podré conocer a otros que seguro que desconozco. Y si encima hay que desplazarse hasta Bilbao, prefiero que sean dos días mejor que uno. Pero claro este es mi planteamiento viniendo de fuera, a los que pilla cerca me imagino que preferirán un sólo día. El año pasado sólo fui a Bilbao para Atomic Bitchwax + Horisont, la vuelta el día siguiente se me hizo mortal.Noise On Tour escribió:Asi que opinas que 2 días en lugar de 1 es positivo?MrsCrowley escribió:Yo entiendo el discurso de "todas las bandas me gustan pero ninguna me flipa", en mi caso casi todas las bandas que más me parece ver (salvo Trouble) ya las he visto, a Uncle Acid mismamente este otoño. Pero el tenerlas todas concentradas en dos días, con otras golosinas, y alguna banda que me genera mucha curiosidad hace no pensármelo dos veces. También ha influido mucho el que sean dos días.
Noise On Tour escribió:Es posible que los hagamos en alto gramaje y DinA3 para vender en el merch del festi...TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:5 años de Kristonfest! Nos gustaría saber vuestras opiniones sobre la evolución del festival, si se ha consolidado o va a la deriva, en que ha mejorado/empeorado, que crees que sobra/falta, etc...No os corteis, pero sin pasaros! ; )
Quiero pa mi un cartel de este año! Tengo guardados los de las ediciones que he ido, siempre buenos diseños
TheOrgasmatron- Mensajes : 1345
MrsCrowley escribió:Yo entiendo el discurso de "todas las bandas me gustan pero ninguna me flipa", en mi caso casi todas las bandas que más me parece ver (salvo Trouble) ya las he visto, a Uncle Acid mismamente este otoño. Pero el tenerlas todas concentradas en dos días, con otras golosinas, y alguna banda que me genera mucha curiosidad hace no pensármelo dos veces. También ha influido mucho el que sean dos días.
Bueno claro, esa es otra. Pero es lo de menos, a partir de ahora pocas bandas no vistas vamos a ver.
deniztek escribió:El barbitas juega con fuego, se quedará sin entrada si tarda..
Clamor.
Take it easy!
Se está trabajando en ello.
Electric Citizen ha sido el punto de inflexion...danitoledo escribió:deniztek escribió:El barbitas juega con fuego, se quedará sin entrada si tarda..
Clamor.
Take it easy!
Se está trabajando en ello.
; )
Noise On Tour escribió:les controlabas? te veo luego en el antzoki?stone the crow escribió:Noise On Tour escribió:Muy contentos de poder anunciar a Electric Citizen como el grupo invitado para la afterparty del 14 Mayo en el Kristonfest, justo al finalizar el show de Wolfmother (1:30AM aprox) para que no decaiga la fiesta!
Me gustan mucho, Riding Easy records tiene un escuadrón de grupos muy serio. Gran fichaje. Ahora te falta anunciar algo para la hacer en la plaza Moyua o así. ¿Ruby the Hatchet?
Claro que nos vemos luego. jejejeje
muy buenos Ruby The Hatchet, pero por este año yo creo que 9 grupos ya está mas que bienstone the crow escribió:Noise On Tour escribió:les controlabas? te veo luego en el antzoki?stone the crow escribió:Noise On Tour escribió:Muy contentos de poder anunciar a Electric Citizen como el grupo invitado para la afterparty del 14 Mayo en el Kristonfest, justo al finalizar el show de Wolfmother (1:30AM aprox) para que no decaiga la fiesta!
Me gustan mucho, Riding Easy records tiene un escuadrón de grupos muy serio. Gran fichaje. Ahora te falta anunciar algo para la hacer en la plaza Moyua o así. ¿Ruby the Hatchet?
Claro que nos vemos luego. jejejeje
Noise! Donde puedo escuchar a Carousel?
Hellacopter- Mensajes : 1270
https://carousel2.bandcamp.com/Hellacopter escribió:Noise! Donde puedo escuchar a Carousel?
Todavía no hemos comprado las entradas y los billetes de tren, pero desde Barna somos 3 los que nos perderemos a Springsteen
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Todavía no hemos comprado las entradas y los billetes de tren, pero desde Barna somos 3 los que nos perderemos a Springsteen
Me falta por saber si vendrán loaded y freakedu..los demás ya se han pronunciado todos.
vas a comparar jajajaUp Your Ass Tray escribió:Todavía no hemos comprado las entradas y los billetes de tren, pero desde Barna somos 3 los que nos perderemos a Springsteen
Gracias por venir. No me cansaré de deciros el mérito que teneis los que venis de tan lejos
ekilore etc....? no suelen fallardeniztek escribió:Me falta por saber si vendrán loaded y freakedu..los demás ya se han pronunciado todos.
loaded felizmente confirmado.
ekilore comentó Killer que no podrá venir.
ekilore comentó Killer que no podrá venir.
Rocket dijo que nos veremos así que es un sí.
Judas Roy Batty no viene.
Sonic Buzzard me dijo que tampoco.
Me falta saber si viene Freakedu.
vaya, quedad forera cutrilladeniztek escribió:Rocket dijo que nos veremos así que es un sí.
; (
Noise On Tour escribió:vaya, quedad forera cutrilladeniztek escribió:Rocket dijo que nos veremos así que es un sí.
; (
bah, los que no vienen no cuentan.
creo que habrá bastante forerío..
deberiadeniztek escribió:Noise On Tour escribió:vaya, quedad forera cutrilladeniztek escribió:Rocket dijo que nos veremos así que es un sí.
; (
Noise On Tour escribió:deberiadeniztek escribió:Noise On Tour escribió:vaya, quedad forera cutrilladeniztek escribió:Rocket dijo que nos veremos así que es un sí.
; (
no voy apuntando pero hay buen puñao que han dicho que vendrán..
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20