HBO series España (hache be o)
+129
Yusefly
Riff
Ridgeboy
efecto diablo
quakto
Stoner
akhenaten666
teramano
Apocalypse Dude
rearviewmirror
Silke_
Guy Threepwood
Jurek
Davies
MEMYSELF&I
Drakixx
Spasic
Razor Ramon
le marchand de sable
manel.
gayeta
Catán
Lalo Mancini
Pier
Wyno
Edko Fuzz
alvaroantipodas
Mingus
watts
Abuelo81
Loza
prosineck
Ashra
silver
Steve Trumbo
El Puto Fary
fromhell
Rizzy
jackinthebox
dalogi
Reckoner
Elephant Man
festivus
atila
Infernu
LTI priest
Jud
Joe Yamanaka
Clairvoyant
MR.PUNCHY
Axlferrari
JCRZ
red_shoes
Lithium
Evolardo
tylerose
Drenaaaje
Usagi
patton
Maniac is out
MarvinMartian
coolfurillo
caniplaywithrainbows
KingOfSpain
Nomeko7
clint eastwood
DAVIDCOVERDALE
Surfinbitxo
red_mosquito
ZoSo
bhgfan
loaded
Moderno
Zul
Daraniz
Muesli Snipes
Mr.lip
Roundabout
Cheesehead
crancranc
hellpatrol
Daeshu
thejesu
Vilches
alflames
ruso
Gora Rock
pinkpanther
Blas
Black Eye
bigsubi
Shiro_himura
locovereas
lacan
elway
sanfreebird72
borogis
Hunter
derekriff
Musho
Celis
elrostroimpenetrable
Attikus
zerismo
Rickytin
corey_gtf
krawling
jonikk
E.Corleone
Sr. Rubio
Kei
bitx
Geme
Neska
Albaider
morley
el barón
total_13
R'as Kal Bhul
salakov
disturbiau
borope
starfuckers
Rikileaks
Trumbo
cablehogue
Rocket
RockRotten
Invitado_Z
133 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: HBO series España (hache be o)
Ayer terminé Counterpart con cierta sensación de decepción.
Empieza bastante bien, con una premisa que atrapa y un tono elegante, con la interpretación de JK Simmons como faro de la serie.
Pero conforme avanza pierde algo de fuelle, con algunos personajes secundarios a años luz del protagonista y un tono cada vez más convencional y subtramas que no interesan demasiado.
Creo que le hubiera sentado mejor ser más corta o incluso el formato peli.
Empieza bastante bien, con una premisa que atrapa y un tono elegante, con la interpretación de JK Simmons como faro de la serie.
Pero conforme avanza pierde algo de fuelle, con algunos personajes secundarios a años luz del protagonista y un tono cada vez más convencional y subtramas que no interesan demasiado.
Creo que le hubiera sentado mejor ser más corta o incluso el formato peli.
crancranc- Mensajes : 35565
La de Succession la ha catado alguien? No se si ponerme con ella.
Daeshu- Mensajes : 10519
RockRotten escribió:Maniac escribió:RockRotten escribió:Maniac escribió:RockRotten escribió:¿Se ha hablado de Big Little Lies por aquí?
Estamos enganchaos mi señora y yo, pero se hacen los remolones con el rosario de la aurora que parece avecinarse
Es de esas series que puedes ver con la parienta y ni tan mal
Ya sé que a tí no te gustó, piltrafilla
Míralo el tío, estaba ahí agazapao cual conejillo en la madriguera esperando saltar
en realidad he pasado solo por casualidad. La serie la empaquetan, le dan una apariencia, hacen que parezca que va a ir de algo... y luego no va de una mierda y es tramposa y gilipollesca, como diría tu amigo Misfit.
Probablemente sea así
De hecho, ya llevamos 3 capítulos y nunca termina de pasar nada
Me temo que sólo pasará en el último y todos los demás van a ser de relleno
Pero claro, te meten el harvest moon por ahí enmedio, plagio descarado del propio videoclip, una fotografía de la hostia, y esos paisajes, y joder, pues a ciertas horas que estás más con el ojo cerrao que abierto, parece que cuela la cosa
Y SE TERMINA LA TEMPORADA Y SIGUE SIN PASAR NADA!!
Pues sí, al final es un bluf
RockRotten- Mensajes : 38987
Daeshu escribió:La de Succession la ha catado alguien? No se si ponerme con ella.
me encantan las miserias familiares de ricos voy por el 7 de los 10 y para mi SI ROTUNDO
y el tema que suena me flipa cosa mala
starfuckers- Mensajes : 37491
Black Eye escribió:coolfurillo escribió:Black Eye escribió:coolfurillo escribió:Sólo he visto el primero y de momento decepción total. Dos de cada tres escenas son Amy Adams metiéndose un lingotazo con cara de pelársela todo y a mí personalmente me transmite lo mismo que un grillo. La trama viene a ser un conjunto de lugares comunes(asesino en serie, pasado familiar turbio de la protagonista, ambiente sureño opresivo..), pero sin que consiga engancharte en ningún momento.
Yo quiero algo de lo que fuman los que dicen que está a la altura de la primera temporada de True Detective.
Yo estoy más cerca de este planteamiento que del de serie del año. Tengo que ponerme el segundo y me da perezón.
Por ahí he leído a alguno que en el segundo se estanca más aún. Apunta a hype del año.
Por eso me cuesta ponérmelo. Volver a dormir un par de veces el capítulo no entra dentro de mis planes de este verano lluvioso.
Yo no la he visto pero la semana pasada mi prima se ponía hasta de mala hostia hablando de ella. Bluffazo, según dijo.
loaded- Mensajes : 46000
Pues me pondré con ella. Gracias.starfuckers escribió:Daeshu escribió:La de Succession la ha catado alguien? No se si ponerme con ella.
me encantan las miserias familiares de ricos voy por el 7 de los 10 y para mi SI ROTUNDO
y el tema que suena me flipa cosa mala
Daeshu- Mensajes : 10519
Estoy con la segunda de Top of lake. Me gusta bastante.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent y con Damon Lindelof al mando ? no puede salir nada mal
Lo tenemos .... pero teniendo Netflix no veo nada que me pieda interesar
Usagi- Mensajes : 18489
Terminado de ver el séptimo de heridas abiertas, es de ritmo lento pero creo que es una muy buena serie, sin llegar ni de cerca a la True Detective 1.
A su favor tiene que Led Zep en la banda sonora suma muchos puntos
A su favor tiene que Led Zep en la banda sonora suma muchos puntos
Drenaaaje- Mensajes : 1821
starfuckers escribió:
¿Serie?
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:starfuckers escribió:
¿Serie?
Yes!!! 2019 es el año
Acabo de ver heridas abiertas, y creo que puedo decir tras verla entera, que merece mucho la pena darle una oportunidad. Lenta si, pero serión.
Quien haya visto el último, sabe de lo que estoy hablando, para mi la serie del verano
Quien haya visto el último, sabe de lo que estoy hablando, para mi la serie del verano
Drenaaaje- Mensajes : 1821
a mi me falta el ultimo que lo vere esta noche, pero el Succession - Sharp Objects ha sido todo un acierto de HBO .. Sharp Objects me parece buenísima, si , lenta como el demonio pero MUY buena .. se nota la mano de Jean-Marc Vallée
De Sharp Objects pensaba que había entendido el final pero...
- Spoiler:
Los crazy credits me desconciertan. Parece que se ve a Amma con una amiga puteando a otra. Yo imaginaba que lo había hecho la madre con la ayuda necesaria de la hija.
Quién es la que sale de blanco en el último fotograma?
Nomeko7 escribió:De Sharp Objects pensaba que había entendido el final pero...
- Spoiler:
Los crazy credits me desconciertan. Parece que se ve a Amma con una amiga puteando a otra. Yo imaginaba que lo había hecho la madre con la ayuda necesaria de la hija.
- Spoiler:
- Amma. Es la dama de blanco que vio el niño del parque. Supongo que tantos años de mataratas le hicieron mella
tylerose escribió:Nomeko7 escribió:De Sharp Objects pensaba que había entendido el final pero...
- Spoiler:
- Spoiler:
Amma. Es la dama de blanco que vio el niño del parque. Supongo que tantos años de mataratas le hicieron mella
[/quote]
Vaya, lo vi de nuevo y me fijé. Me había gustado más mi interpretación.
Estoy aun flipando
para los que tenéis HBO, solo se puede ver en una smart TV si es Samsung? Es que yo con netflix no tengo problema, pero si para HBO hace falta comprarse aparte chromecast, paso mucho de HBO...
Evolardo- Mensajes : 64466
Mi tv es Thomson, de las de oferta del media markt, y lo veo con aparato de esos de smart tv box set.Evolardo escribió:para los que tenéis HBO, solo se puede ver en una smart TV si es Samsung? Es que yo con netflix no tengo problema, pero si para HBO hace falta comprarse aparte chromecast, paso mucho de HBO...
No sé si te refieres a eso.
Usagi- Mensajes : 18489
solo en algunas Samsung no en todas , pregunta primero y que te digan el modelo en concretoEvolardo escribió:para los que tenéis HBO, solo se puede ver en una smart TV si es Samsung? Es que yo con netflix no tengo problema, pero si para HBO hace falta comprarse aparte chromecast, paso mucho de HBO...
starfuckers escribió:solo en algunas Samsung no en todas , pregunta primero y que te digan el modelo en concretoEvolardo escribió:para los que tenéis HBO, solo se puede ver en una smart TV si es Samsung? Es que yo con netflix no tengo problema, pero si para HBO hace falta comprarse aparte chromecast, paso mucho de HBO...
a ver, mi tele es ya smart, pero es LG. Con netflix no tuve ningún problema pero si ya me he de comprar aparatos para ver un canal, paso
pues HBO literalmente pasa de sacar aplicaciones para otras TV ... yo tengo un Pc directamente conectado a la tv ..Evolardo escribió:starfuckers escribió:solo en algunas Samsung no en todas , pregunta primero y que te digan el modelo en concretoEvolardo escribió:para los que tenéis HBO, solo se puede ver en una smart TV si es Samsung? Es que yo con netflix no tengo problema, pero si para HBO hace falta comprarse aparte chromecast, paso mucho de HBO...
a ver, mi tele es ya smart, pero es LG. Con netflix no tuve ningún problema pero si ya me he de comprar aparatos para ver un canal, paso
De todos modos un chromecast siempre viene bien tenerlo porque luego lo enchufas a cualquier tele estés donde estés. Y te vale para todo, ayer me dejaron una cuenta de movistar plus y me duplicó la pantalla perfectamente.starfuckers escribió:pues HBO literalmente pasa de sacar aplicaciones para otras TV ... yo tengo un Pc directamente conectado a la tv ..Evolardo escribió:starfuckers escribió:solo en algunas Samsung no en todas , pregunta primero y que te digan el modelo en concretoEvolardo escribió:para los que tenéis HBO, solo se puede ver en una smart TV si es Samsung? Es que yo con netflix no tengo problema, pero si para HBO hace falta comprarse aparte chromecast, paso mucho de HBO...
red_mosquito- Mensajes : 40956
pues pasando. No pienso empezar a comprar aparatitos para cada canal que se encapriche...si ya me molesta el mando del dvd, como para ir poniendo aun mas chatarra..
Yo reconozco que tengo de todo conectado a la tv y el mueble menos mal que me tapa bastante la propia tv jaja
Con Chromecast va bastante fino.
La mía es LG y veo perfectamente HBOEvolardo escribió:starfuckers escribió:solo en algunas Samsung no en todas , pregunta primero y que te digan el modelo en concretoEvolardo escribió:para los que tenéis HBO, solo se puede ver en una smart TV si es Samsung? Es que yo con netflix no tengo problema, pero si para HBO hace falta comprarse aparte chromecast, paso mucho de HBO...
Lithium- Mensajes : 5618
Pero HBO ya tiene aplicaciones para todas las tv? Yo pense que aun seguian pasando de todo
Lithium escribió:La mía es LG y veo perfectamente HBOEvolardo escribió:starfuckers escribió:solo en algunas Samsung no en todas , pregunta primero y que te digan el modelo en concretoEvolardo escribió:para los que tenéis HBO, solo se puede ver en una smart TV si es Samsung? Es que yo con netflix no tengo problema, pero si para HBO hace falta comprarse aparte chromecast, paso mucho de HBO...
per es muy moderna? la mia tendrá unos 4 años...
loaded escribió:Black Eye escribió:coolfurillo escribió:Black Eye escribió:coolfurillo escribió:Sólo he visto el primero y de momento decepción total. Dos de cada tres escenas son Amy Adams metiéndose un lingotazo con cara de pelársela todo y a mí personalmente me transmite lo mismo que un grillo. La trama viene a ser un conjunto de lugares comunes(asesino en serie, pasado familiar turbio de la protagonista, ambiente sureño opresivo..), pero sin que consiga engancharte en ningún momento.
Yo quiero algo de lo que fuman los que dicen que está a la altura de la primera temporada de True Detective.
Yo estoy más cerca de este planteamiento que del de serie del año. Tengo que ponerme el segundo y me da perezón.
Por ahí he leído a alguno que en el segundo se estanca más aún. Apunta a hype del año.
Por eso me cuesta ponérmelo. Volver a dormir un par de veces el capítulo no entra dentro de mis planes de este verano lluvioso.
Yo no la he visto pero la semana pasada mi prima se ponía hasta de mala hostia hablando de ella. Bluffazo, según dijo.
Ayer me sobé viendo el tercero y tengo la sensación que es imposible que me haya perdido nada...
Supongo que la acabaré si no acaba antes conmigo pero o esto coge un poco de ritmos o menudo hype que han colado por toda la escuadra...
A mí me ha gustado, me parece buena, pero top del año y de tal, no.
Me he pasado de nuevo a HBO. De momento: Sharp Objects... pues bueno. Creo que promete más de lo que da. Me encanta Amy y transmite genial esa aura de atormentada. Pero a medida que va avanzando la serie se me queda flojilla. La comparación con True Detective no la veo ni de lejos. Big Little Lies engancha sin duda. Pero no deja de ser una peli de sobremesa de antena 3 pero muy bien ejecutada. Estoy volviendo a ver Girls y se me había olvidado el paquete que se le puede llegar a pillar a Hannah que hasta su cara te acaba poniendo nerviosa. Ah, y Peppa Pig es muy hostiable.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Me he pasado de nuevo a HBO. De momento: Sharp Objects... pues bueno. Creo que promete más de lo que da. Me encanta Amy y transmite genial esa aura de atormentada. Pero a medida que va avanzando la serie se me queda flojilla. La comparación con True Detective no la veo ni de lejos. Big Little Lies engancha sin duda. Pero no deja de ser una peli de sobremesa de antena 3 pero muy bien ejecutada. Estoy volviendo a ver Girls y se me había olvidado el paquete que se le puede llegar a pillar a Hannah que hasta su cara te acaba poniendo nerviosa. Ah, y Peppa Pig es muy hostiable.
Me pasaba un poco, pero en el tramo final la serie pega un subidón.
Si me ha gustado Sharp Objects me gustará Big little lies o nada que ver?
JCRZ- Mensajes : 7976
JCRZ escribió:Si me ha gustado Sharp Objects me gustará Big little lies o nada que ver?
Big Little Lies es más ligera y concreta.
En Sharp Objects hay mucho de ensoñación y el ritmo es bastante diferente.
crancranc escribió:red_shoes escribió:Me he pasado de nuevo a HBO. De momento: Sharp Objects... pues bueno. Creo que promete más de lo que da. Me encanta Amy y transmite genial esa aura de atormentada. Pero a medida que va avanzando la serie se me queda flojilla. La comparación con True Detective no la veo ni de lejos. Big Little Lies engancha sin duda. Pero no deja de ser una peli de sobremesa de antena 3 pero muy bien ejecutada. Estoy volviendo a ver Girls y se me había olvidado el paquete que se le puede llegar a pillar a Hannah que hasta su cara te acaba poniendo nerviosa. Ah, y Peppa Pig es muy hostiable.
Me pasaba un poco, pero en el tramo final la serie pega un subidón.
Sin duda el final es sorprendente. Creo que era la única opción que no fui contemplando a lo largo de la serie.
crancranc escribió:JCRZ escribió:Si me ha gustado Sharp Objects me gustará Big little lies o nada que ver?
Big Little Lies es más ligera y concreta.
En Sharp Objects hay mucho de ensoñación y el ritmo es bastante diferente.
Eso es lo que me moló de Sharp. Eso y la temática oscura y depresiva
JCRZ- Mensajes : 7976
Viendo Mayans
sanfreebird72- Mensajes : 3557
JCRZ escribió:Si me ha gustado Sharp Objects me gustará Big little lies o nada que ver?
Tiene mucho que ver, in my opinion. Se nota que JMV detrás.
IMPRESCINDIBLE
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
He terminado Oz. Gran serie y grandes personajes aunque algunas veces me he quedado algo desconcertada
Volví a TrueBlood ya que la dejé en la primera temporada hace años y así debería haberme quedado. Ya entonces no me parecía gran cosa, pero ese giro a convertirse en una especie de “pseudo embrujadas” ya me ha derrotado. Voy a acabarla porque me gusta acabar las series. Pero vaya tela.
Pensando en la siguiente... ¿qué tal es Leftlovers?
- Spoiler:
- como con lo de las pastillas para envejecer
Volví a TrueBlood ya que la dejé en la primera temporada hace años y así debería haberme quedado. Ya entonces no me parecía gran cosa, pero ese giro a convertirse en una especie de “pseudo embrujadas” ya me ha derrotado. Voy a acabarla porque me gusta acabar las series. Pero vaya tela.
red_shoes escribió:He terminado Oz. Gran serie y grandes personajes aunque algunas veces me he quedado algo desconcertaday ha habido alguna trama de relleno. Pero a grandes rasgos, seriaza. Creo que es la primera vez que en una serie con muchos “malos”, no empatizo apenas con ninguno en casi ningún momento.
- Spoiler:
como con lo de las pastillas para envejecer
Ahora mismo tienes a Stoner despotricando de ella en su tópic, así que como podrás imaginar la serie es muy buena, de lo mejor de los últimos años.
el barón- Mensajes : 24825
el barón escribió:red_shoes escribió:He terminado Oz. Gran serie y grandes personajes aunque algunas veces me he quedado algo desconcertaday ha habido alguna trama de relleno. Pero a grandes rasgos, seriaza. Creo que es la primera vez que en una serie con muchos “malos”, no empatizo apenas con ninguno en casi ningún momento.
- Spoiler:
Ahora mismo tienes a Stoner despotricando de ella en su tópic, así que como podrás imaginar la serie es muy buena, de lo mejor de los últimos años.
Gracias!! Lo busco!! No conocía el concepto del anticriterio Stoner como criterio para elegir series
red_shoes escribió:He terminado Oz. Gran serie y grandes personajes aunque algunas veces me he quedado algo desconcertaday ha habido alguna trama de relleno. Pero a grandes rasgos, seriaza. Creo que es la primera vez que en una serie con muchos “malos”, no empatizo apenas con ninguno en casi ningún momento.
- Spoiler:
Yo estoy a 4 capítulos de acabarla. Bien pero la última me está pareciendo más floja y algún momento WTF como lo de las uñas
Yo de sustituta recuperare deadwood, que me quede en la primera
Zul- Mensajes : 3089
Pues me apetece mucho esta serie
https://twitter.com/HBO_ES/status/1069525433283211264
https://twitter.com/HBO_ES/status/1069525433283211264
Clairvoyant- Mensajes : 19139
MR.PUNCHY escribió:
IMPRESCINDIBLE
Después de una gran primera temporada dedicada al Outlaw Country,ya he comenzado con la segunda que esta dedicada al Funk y empieza nada menos que con George Clinton.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20