HBO series España (hache be o)
+129
Yusefly
Riff
Ridgeboy
efecto diablo
quakto
Stoner
akhenaten666
teramano
Apocalypse Dude
rearviewmirror
Silke_
Guy Threepwood
Jurek
Davies
MEMYSELF&I
Drakixx
Spasic
Razor Ramon
le marchand de sable
manel.
gayeta
Catán
Lalo Mancini
Pier
Wyno
Edko Fuzz
alvaroantipodas
Mingus
watts
Abuelo81
Loza
prosineck
Ashra
silver
Steve Trumbo
El Puto Fary
fromhell
Rizzy
jackinthebox
dalogi
Reckoner
Elephant Man
festivus
atila
Infernu
LTI priest
Jud
Joe Yamanaka
Clairvoyant
MR.PUNCHY
Axlferrari
JCRZ
red_shoes
Lithium
Evolardo
tylerose
Drenaaaje
Usagi
patton
Maniac is out
MarvinMartian
coolfurillo
caniplaywithrainbows
KingOfSpain
Nomeko7
clint eastwood
DAVIDCOVERDALE
Surfinbitxo
red_mosquito
ZoSo
bhgfan
loaded
Moderno
Zul
Daraniz
Muesli Snipes
Mr.lip
Roundabout
Cheesehead
crancranc
hellpatrol
Daeshu
thejesu
Vilches
alflames
ruso
Gora Rock
pinkpanther
Blas
Black Eye
bigsubi
Shiro_himura
locovereas
lacan
elway
sanfreebird72
borogis
Hunter
derekriff
Musho
Celis
elrostroimpenetrable
Attikus
zerismo
Rickytin
corey_gtf
krawling
jonikk
E.Corleone
Sr. Rubio
Kei
bitx
Geme
Neska
Albaider
morley
el barón
total_13
R'as Kal Bhul
salakov
disturbiau
borope
starfuckers
Rikileaks
Trumbo
cablehogue
Rocket
RockRotten
Invitado_Z
133 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: HBO series España (hache be o)
MR.PUNCHY escribió:MR.PUNCHY escribió:
IMPRESCINDIBLE
Después de una gran primera temporada dedicada al Outlaw Country,ya he comenzado con la segunda que esta dedicada al Funk y empieza nada menos que con George Clinton.
Adictiva, vaya risas!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Pues menuda puta mierda que sólo te puedas instalar su app en teles samsung, no? Alguien conoce algun truco?
Jud- Moderadora
Me temo que no hay app para otras teles. Vas a tener que utilizar una pasarela.
Yo por ejemplo veo HBO utilizando la app de la play 4 que tengo conectada a la tele.
Tambien puedes utilizar un chromecast, raspberry, android box, etc etc
Yo por ejemplo veo HBO utilizando la app de la play 4 que tengo conectada a la tele.
LTI priest- Mensajes : 916
LTI priest escribió:Me temo que no hay app para otras teles. Vas a tener que utilizar una pasarela.
Con el Google home no me tira, voy a ir probando con las que me estas diciendo. Gracias L!
Jud- Moderadora
Yo tampoco se porque lo hacen solo para Samsung, que yo me compre una hace poco y la verdad HBO va como un tiro .. pero son una pandilla de vagos, en apple tv solo ultimas generaciones, pero con posibilidad de lanzar HBO a los anteriores .. y Chromecast que hace lo mismo
starfuckers- Mensajes : 37490
hasta que estas plataformas (HBO, etc) no tengan un acceso fácil, yo voy a pasar de pasarelas y de su puta madre. En netflix, pongo el smart tv y ahí tengo el icono...no se porque hbo no puede hacer lo mismo..
Evolardo- Mensajes : 64466
HBO anunció hace poco que, coincidiendo con el próximo estreno de la última temporada de Juego de Tronos, había llegado a un acuerdo con diversas marcas fabricantes de televisores para que su plataforma se pueda ver en ellos. Lo que no sé es cuáles son esas marcas.
Attikus- Mensajes : 22149
Chromecast perfecto.Jud escribió:LTI priest escribió:Me temo que no hay app para otras teles. Vas a tener que utilizar una pasarela.
Con el Google home no me tira, voy a ir probando con las que me estas diciendo. Gracias L!
Infernu- Mensajes : 56568
Attikus escribió:HBO anunció hace poco que, coincidiendo con el próximo estreno de la última temporada de Juego de Tronos, había llegado a un acuerdo con diversas marcas fabricantes de televisores para que su plataforma se pueda ver en ellos. Lo que no sé es cuáles son esas marcas.
pero no me compraré una tele nueva para ver el puto HBO...sería el colmo ya..
Evolardo- Mensajes : 64466
¿Estos tienen Family Guy?
atila- Mensajes : 30965
No.atila escribió:¿Estos tienen Family Guy?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Evolardo escribió:Attikus escribió:HBO anunció hace poco que, coincidiendo con el próximo estreno de la última temporada de Juego de Tronos, había llegado a un acuerdo con diversas marcas fabricantes de televisores para que su plataforma se pueda ver en ellos. Lo que no sé es cuáles son esas marcas.
pero no me compraré una tele nueva para ver el puto HBO...sería el colmo ya..
Lo suyo sería que lo hagan en teles que ya hay. Cuando desembarcaron no tenían para samsung y cuando sacaron la aplicación a mí me salió ya en la tele... supongo que dependerá de cómo sea de antiguo el sistema operativo de la tele...
No sé ni por qué empecé a verla pero me he ventilado Hung en pocas semanas. Una serie que creo que pasó de puntillas por HBO pero con la que me he echado unas buenas risas. Una pena que la cancelaran, aunque la tercera temporada ya flojeaba un poco.
Attikus- Mensajes : 22149
red_mosquito escribió:No.atila escribió:¿Estos tienen Family Guy?
Gracias mosquis.
atila- Mensajes : 30965
Puede estar interesante salvo el final, que es donde siempre la caga De la Iglesia.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Puede estar interesante salvo el final, que es donde siempre la caga De la Iglesia.
starfuckers escribió:locovereas escribió:Puede estar interesante salvo el final, que es donde siempre la caga De la Iglesia.
Bastará con ver hasta el penúltimo
Tengo que revisar el final de pluton jajaja
Vaya enganche que me agarré este fin de semana con Muerte en León. Aparte de lo morboso del crimen, es ideal para ver una vez más la red de corruptelas que hay en este país.
Estoy deseando que salga el episodio que cierra el caso.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Vaya enganche que me agarré este fin de semana con Muerte en León. Aparte de lo morboso del crimen, es ideal para ver una vez más la red de corruptelas que hay en este país.
Es flipante, sí. Yo recuerdo perfectamente ver el caso en prensa, pero no recordaba que tuviese tanto temón detrás.
Ahora estoy con Deadly Class. Entretenida, aunque no es la serie de mi vida. Pero solo por la banda sonora ya merece la pena.
red_shoes- Mensajes : 15701
Acabo de entrar para ver si había noticias de apps de smart tv fuera de Samsung, y he leído la noticia que pusisteis hace un par de meses de que parece que llega ya para LG. Joder, ya era puta hora, y espero que no sea un amago y tarden otro año.
No entiendo la cantidad de usuarios que estarán perdiendo por esta exclusividad con Samsung, imagino que tendrán peña que lo habrán estudiado al milímetro pero no entiendo que les compense.
No entiendo la cantidad de usuarios que estarán perdiendo por esta exclusividad con Samsung, imagino que tendrán peña que lo habrán estudiado al milímetro pero no entiendo que les compense.
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:Acabo de entrar para ver si había noticias de apps de smart tv fuera de Samsung, y he leído la noticia que pusisteis hace un par de meses de que parece que llega ya para LG. Joder, ya era puta hora, y espero que no sea un amago y tarden otro año.
En latinoamerica ya está la app para las LG desde ayer, no tardarán en traerla aquí. Para las tvs con android también está disponible desde hace unos meses.
Lo de Samsung era un acuerdo que tenían que parece que ha finalizado. Seguro que los coreanos soltaron una buena billetada para tener esa exclusividad.
Musho- Mensajes : 6531
Han hecho una serie de "Lo que hacemos en las sombras"!
He visto el piloto y es tan gracioso como la peli. Por lo visto irán poniendo un capítulo a la semana.
He visto el piloto y es tan gracioso como la peli. Por lo visto irán poniendo un capítulo a la semana.
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Han hecho una serie de "Lo que hacemos en las sombras"!
Nosotros lo vimos ayer y nos gustó mucho. Mi hijo la bautizó como "el Modern Family de los vampiros" y la verdad es que me pareció una definición genial. El vampiro Nandor es un "Phil Dumphy" de manual. A ver si no se tuerce en los proximos capitulos.
festivus- Mensajes : 212
Acabo de comprobarlo y ya me sale en mi tele LG.Musho escribió:zerismo escribió:Acabo de entrar para ver si había noticias de apps de smart tv fuera de Samsung, y he leído la noticia que pusisteis hace un par de meses de que parece que llega ya para LG. Joder, ya era puta hora, y espero que no sea un amago y tarden otro año.
En latinoamerica ya está la app para las LG desde ayer, no tardarán en traerla aquí. Para las tvs con android también está disponible desde hace unos meses.
Lo de Samsung era un acuerdo que tenían que parece que ha finalizado. Seguro que los coreanos soltaron una buena billetada para tener esa exclusividad.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Lg Spain ya con HBO ??? Tengo amigos que se van alegrar muchísimo! En samsung va de lujo
Sí. En la mía también sale por fin.
Reckoner- Mensajes : 1791
Hoy vuelve "Veep".
loaded- Mensajes : 46000
Ya solo falta que HBO de el salto a contenido en 4K. Debe ser la única plataforma que no emite en UHD y es una lástima porque tienen series muy cuidadas en dirección y fotografía que merecería la pena verlas con más resolución.
starfuckers escribió:Lg Spain ya con HBO ??? Tengo amigos que se van alegrar muchísimo! En samsung va de lujo
Oh!!!Me acabais de alegrar el dia! Esperemos que este disponible para WebOS 2.0
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi escribió:starfuckers escribió:Lg Spain ya con HBO ??? Tengo amigos que se van alegrar muchísimo! En samsung va de lujo
Creo que solo a partir del 3.0
Prueba por si acaso.
Manda WebOs
Que tal os funciona la app de HBO para LG? A mí me va como el puto culo. Se me cuelga casi siempre que quiero avanzar o retroceder.. No sé si es problema de la conexión o de la app, pero con Netflix no me pasa.
Se viene serie sobre Jesus Gil
https://cadenaser.com/ser/2019/04/04/television/1554367638_268709.html
Zul- Mensajes : 3089
Elephant Man escribió:Que tal os funciona la app de HBO para LG? A mí me va como el puto culo. Se me cuelga casi siempre que quiero avanzar o retroceder.. No sé si es problema de la conexión o de la app, pero con Netflix no me pasa.
Yo acabo de instalarla, pero ya en Samsung es una basura y eso que lleva meses de rodaje.
Albaider- Mensajes : 5916
En casa tenemos LG con Netcast, así que nuestro gozo en un pozo. Sabéis si es posible tenerla en el móvil android y enviarla a la tele via wifi?Musho escribió:dalogi escribió:starfuckers escribió:Lg Spain ya con HBO ??? Tengo amigos que se van alegrar muchísimo! En samsung va de lujo
Prueba por si acaso.
Manda WebOs
ruso- Mensajes : 31735
Zul escribió:Se viene serie sobre Jesus Gil
Zul- Mensajes : 3089
Sabéis si el mes gratuito que ofrecen es por cuenta de email o por tarjeta de crédito?
Has de poner cuenta de email y targeta de crédito, pero puedes cancelar enseguida la renovación y disfrutar del mes gratis.Blas escribió:Sabéis si el mes gratuito que ofrecen es por cuenta de email o por tarjeta de crédito?
Elephant Man escribió:Has de poner cuenta de email y targeta de crédito, pero puedes cancelar enseguida la renovación y disfrutar del mes gratis.Blas escribió:Sabéis si el mes gratuito que ofrecen es por cuenta de email o por tarjeta de crédito?
Pero puedes volver a registrarte con un email diferente y la misma tarjeta, como en amazon, para disfrutar otro mes gratis?
Blas escribió:Elephant Man escribió:Has de poner cuenta de email y targeta de crédito, pero puedes cancelar enseguida la renovación y disfrutar del mes gratis.Blas escribió:Sabéis si el mes gratuito que ofrecen es por cuenta de email o por tarjeta de crédito?
Pero puedes volver a registrarte con un email diferente y la misma tarjeta, como en amazon, para disfrutar otro mes gratis?
Creo que si.
Blas escribió:Elephant Man escribió:Has de poner cuenta de email y targeta de crédito, pero puedes cancelar enseguida la renovación y disfrutar del mes gratis.Blas escribió:Sabéis si el mes gratuito que ofrecen es por cuenta de email o por tarjeta de crédito?
En Netflix te cazan por el dispositivo si intentas eso, no se en HBO.
el barón- Mensajes : 24825
festivus escribió:crancranc escribió:Han hecho una serie de "Lo que hacemos en las sombras"!
Nosotros lo vimos ayer y nos gustó mucho. Mi hijo la bautizó como "el Modern Family de los vampiros" y la verdad es que me pareció una definición genial. El vampiro Nandor es un "Phil Dumphy" de manual. A ver si no se tuerce en los proximos capitulos.
Sigue en plena forma, el tercero con los hombres lobo es descacharrante.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:festivus escribió:crancranc escribió:Han hecho una serie de "Lo que hacemos en las sombras"!
Sigue en plena forma, el tercero con los hombres lobo es descacharrante.
Lo acabo de ver. Muy muy bueno, una pasada las dos historias, la de los hombres lobos y la de la vampira emocional. Toda la pinta de ser la mejor sitcom del año con diferencia. Bueno, no se si se le puede llamar "sitcom" pero el caso es que es de lo mejor del año así en general.
festivus- Mensajes : 212
Visto el 1º (1h y 20) y MUY bien
starfuckers escribió:
Visto el 1º (1h y 20) y MUY bien
GANAZAS
Jud- Moderadora
starfuckers escribió:
HYPE
Pufff que ganazas! Aunque me surge una duda,esta basada en la novela grafica?porque viendo el teaser no me queda claro...
dalogi- Mensajes : 5559
Musho escribió:dalogi escribió:starfuckers escribió:Lg Spain ya con HBO ??? Tengo amigos que se van alegrar muchísimo! En samsung va de lujo
Prueba por si acaso.
Manda WebOs
No, no, debería estar en todas las webOS, desde 1.0. link
La mía al menos es WebOS 1 y la tiene.
Reckoner- Mensajes : 1791
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20