HBO series España (hache be o)
+129
Yusefly
Riff
Ridgeboy
efecto diablo
quakto
Stoner
akhenaten666
teramano
Apocalypse Dude
rearviewmirror
Silke_
Guy Threepwood
Jurek
Davies
MEMYSELF&I
Drakixx
Spasic
Razor Ramon
le marchand de sable
manel.
gayeta
Catán
Lalo Mancini
Pier
Wyno
Edko Fuzz
alvaroantipodas
Mingus
watts
Abuelo81
Loza
prosineck
Ashra
silver
Steve Trumbo
El Puto Fary
fromhell
Rizzy
jackinthebox
dalogi
Reckoner
Elephant Man
festivus
atila
Infernu
LTI priest
Jud
Joe Yamanaka
Clairvoyant
MR.PUNCHY
Axlferrari
JCRZ
red_shoes
Lithium
Evolardo
tylerose
Drenaaaje
Usagi
patton
Maniac is out
MarvinMartian
coolfurillo
caniplaywithrainbows
KingOfSpain
Nomeko7
clint eastwood
DAVIDCOVERDALE
Surfinbitxo
red_mosquito
ZoSo
bhgfan
loaded
Moderno
Zul
Daraniz
Muesli Snipes
Mr.lip
Roundabout
Cheesehead
crancranc
hellpatrol
Daeshu
thejesu
Vilches
alflames
ruso
Gora Rock
pinkpanther
Blas
Black Eye
bigsubi
Shiro_himura
locovereas
lacan
elway
sanfreebird72
borogis
Hunter
derekriff
Musho
Celis
elrostroimpenetrable
Attikus
zerismo
Rickytin
corey_gtf
krawling
jonikk
E.Corleone
Sr. Rubio
Kei
bitx
Geme
Neska
Albaider
morley
el barón
total_13
R'as Kal Bhul
salakov
disturbiau
borope
starfuckers
Rikileaks
Trumbo
cablehogue
Rocket
RockRotten
Invitado_Z
133 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: HBO series España (hache be o)
loaded escribió:El de Gil no sé si me conviene verlo, sé que me va a poner de mala hostia.
Me pasa igual.
atila- Mensajes : 30965
loaded escribió:¿Nadie ha visto "El Jardín de Bronce"? A mí me ha parecido muy entretenida.
Nosotros la vimos hará dos meses o así. Muy entretenida. Te mantiene atenta y con ganas de más todo el tiempo.
red_shoes- Mensajes : 15701
festivus escribió:A mi "Years and Years" me esta gustando incluso mas que Chernobyl.
Llevo una racha con HBO maravillosa. Enlazar "Lo que hacemos en las sombras", "Chernobyl" y "Years and years" no es poca cosa.
La misma racha que he enlazado yo, las tres cojonudas.
Y ésta de Jesús Gil no me la pierdo ni de coña. El año pasado me leí el libro "Salvaje" sobre su figura, y sólo que cuenten la mitad de cosas que exponen ahí ya valdrá la pena.
jackinthebox- Mensajes : 24297
La de Gil, es documental, está muy bien montada. Es entretenida y, como no puede ser de otra forma, sale mierda a punta pula, a veces explícita, otras de forma más implícita.
Si tienes cierta edad cuenta poco que no sepas, al menos de momento, pero es descorazonador el txiringuito de ladrones con corbata que hay montado.
Y que perdura hasta nuestros días.
Si tienes cierta edad cuenta poco que no sepas, al menos de momento, pero es descorazonador el txiringuito de ladrones con corbata que hay montado.
Y que perdura hasta nuestros días.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Empecé Doom Patrol. Aunque los superheroes no son para mí me está gustando, será que aparece Timothy Dalton, pero me recuerda a veces a una versión verbenesca de Penny Dreadful.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:Empecé Doom Patrol. Aunque los superheroes no son para mí me está gustando, será que aparece Timothy Dalton, pero me recuerda a veces a una versión verbenesca de Penny Dreadful.
Doom patrol está en mi top 5 de series. Me encantó, es una ida de olla maravillosa
Jud- Moderadora
Nomeko7 escribió:Empecé Doom Patrol. Aunque los superheroes no son para mí me está gustando, será que aparece Timothy Dalton, pero me recuerda a veces a una versión verbenesca de Penny Dreadful.
A nosotros nos encantó, es una bizarrada maravillosa. Jud tampoco es nada de superhéroes y quedó enganchadísima.
ruso- Mensajes : 31738
Hoy he entrado en el hilo de Walking dead y me acabo de enterar de que van por la 9 acabada...esto cuando sale en HBO España? no es que sea fan de la serie, pero para ponerla mientras plancho ni tan mal, y se me empieza a acumular el montón de ropa
teramano- Mensajes : 6819
ruso escribió:Nomeko7 escribió:Empecé Doom Patrol. Aunque los superheroes no son para mí me está gustando, será que aparece Timothy Dalton, pero me recuerda a veces a una versión verbenesca de Penny Dreadful.
A nosotros nos encantó, es una bizarrada maravillosa. Jud tampoco es nada de superhéroes y quedó enganchadísima.
Yo solo he visto el primer capítulo y me parece que se queda a medio camino, comparada con el tebeo es como la cerveza del Mercadona.
Ya veremos qué tal sigue.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:ruso escribió:Nomeko7 escribió:Empecé Doom Patrol. Aunque los superheroes no son para mí me está gustando, será que aparece Timothy Dalton, pero me recuerda a veces a una versión verbenesca de Penny Dreadful.
Yo solo he visto el primer capítulo y me parece que se queda a medio camino, comparada con el tebeo es como la cerveza del Mercadona.
Ya veremos qué tal sigue.
El primer capítulo nos dejó con cierta sensación de sí pero no, también. A partir de ahí despega.
No había visto Band of Brothers. Matadme.
Lo curioso es que vi Pacific hace varios años y esta se me escapó.
Muy buena, claro.
Muy buena, claro.
Infernu- Mensajes : 56572
Infernu escribió:No había visto Band of Brothers. Matadme.
Muy buena, claro.
Maravillosa, si gusta lo bélico absolutamente imprescindible. Y si no gusta, también.
Nos quedan cuatro, buenísima.ruso escribió:Infernu escribió:No había visto Band of Brothers. Matadme.
Muy buena, claro.
Maravillosa, si gusta lo bélico absolutamente imprescindible. Y si no gusta, también.
Alguien que lo use con el Amazon Fire Stick?
akhenaten666- Mensajes : 31571
Nos hemos dado de baja. En casi 2 años sólo hemos visto:
Juego de tronos, última temporada.
Terminator 3
Wall-e ( la del robot de Pixar).
Terminator 3
Usagi- Mensajes : 18489
supongo que por falta de tiempo, porque tienes una buena cantidad de series ENORMESUsagi escribió:Nos hemos dado de baja. En casi 2 años sólo hemos visto:
Terminator 3
starfuckers- Mensajes : 37493
pues no, un poco de todo, la verdad, pero al final acabamos siempre en Netflixstarfuckers escribió:supongo que por falta de tiempo, porque tienes una buena cantidad de series ENORMESUsagi escribió:Nos hemos dado de baja. En casi 2 años sólo hemos visto:
Terminator 3
Usagi- Mensajes : 18489
Yo veo mas series en HBO que a dia de hoy en Netflix, que no para de publicar una y otra y otra y al final cuando te pones a buscar pierdo demasiado tiempo jajaja lo que mas agradezco de HBO es que sigan con episodios semanalesUsagi escribió:pues no, un poco de todo, la verdad, pero al final acabamos siempre en Netflixstarfuckers escribió:supongo que por falta de tiempo, porque tienes una buena cantidad de series ENORMESUsagi escribió:Nos hemos dado de baja. En casi 2 años sólo hemos visto:
Terminator 3
Tenemos las dos y los últimos meses HBO ha remontado y va en cabeza.starfuckers escribió:Yo veo mas series en HBO que a dia de hoy en Netflix, que no para de publicar una y otra y otra y al final cuando te pones a buscar pierdo demasiado tiempo jajaja lo que mas agradezco de HBO es que sigan con episodios semanalesUsagi escribió:pues no, un poco de todo, la verdad, pero al final acabamos siempre en Netflixstarfuckers escribió:supongo que por falta de tiempo, porque tienes una buena cantidad de series ENORMESUsagi escribió:Nos hemos dado de baja. En casi 2 años sólo hemos visto:
Terminator 3
Usagi escribió:pues no, un poco de todo, la verdad, pero al final acabamos siempre en Netflixstarfuckers escribió:supongo que por falta de tiempo, porque tienes una buena cantidad de series ENORMESUsagi escribió:Nos hemos dado de baja. En casi 2 años sólo hemos visto:
Terminator 3
hostia, pues me pasa absolutamente lo contrario.
anda que no hay series TOP en HBO (en cualquier top10 te meten más de la mitad fácil) y relleno en Netflix.
gayeta- Mensajes : 14105
starfuckers escribió:Yo veo mas series en HBO que a dia de hoy en Netflix, que no para de publicar una y otra y otra y al final cuando te pones a buscar pierdo demasiado tiempo jajaja lo que mas agradezco de HBO es que sigan con episodios semanalesUsagi escribió:pues no, un poco de todo, la verdad, pero al final acabamos siempre en Netflixstarfuckers escribió:supongo que por falta de tiempo, porque tienes una buena cantidad de series ENORMESUsagi escribió:Nos hemos dado de baja. En casi 2 años sólo hemos visto:
Terminator 3
Nosotros tenemos una listaca de pendientes en hbo que ni en un lustro la acabaremos.
Hoy hemos acabado six feet Under ( ) y ahora toca handmaid's tale
Jud- Moderadora
Jud escribió:starfuckers escribió:Yo veo mas series en HBO que a dia de hoy en Netflix, que no para de publicar una y otra y otra y al final cuando te pones a buscar pierdo demasiado tiempo jajaja lo que mas agradezco de HBO es que sigan con episodios semanalesUsagi escribió:pues no, un poco de todo, la verdad, pero al final acabamos siempre en Netflixstarfuckers escribió:supongo que por falta de tiempo, porque tienes una buena cantidad de series ENORMESUsagi escribió:Nos hemos dado de baja. En casi 2 años sólo hemos visto:
Terminator 3
Nosotros tenemos una listaca de pendientes en hbo que ni en un lustro la acabaremos.
The wireeeee
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Jud escribió:starfuckers escribió:Yo veo mas series en HBO que a dia de hoy en Netflix, que no para de publicar una y otra y otra y al final cuando te pones a buscar pierdo demasiado tiempo jajaja lo que mas agradezco de HBO es que sigan con episodios semanalesUsagi escribió:pues no, un poco de todo, la verdad, pero al final acabamos siempre en Netflixstarfuckers escribió:supongo que por falta de tiempo, porque tienes una buena cantidad de series ENORMESUsagi escribió:Nos hemos dado de baja. En casi 2 años sólo hemos visto:
Terminator 3
The wireeeee
Ya está vistaaaaaa
Jud- Moderadora
disturbiau escribió:Oh
Jajajajaja
Jud- Moderadora
six feet Under = al mejor final de la historia de la tv
starfuckers escribió:six feet Under = al mejor final de la historia de la tv
Mira que iba avisado que el final era bueno y no me ha defraudado en absoluto.
Aún su maravilloso final, qué pena me ha dado acabarla. Y eso que yo ya la había visto
Jud- Moderadora
Yo estoy viendo ahora The Young Pope, y, sin haberla visto acabar, le doy un notable.
Tiene algún tiempo, supongo que se hablaría de ella en su momento. Es un personaje muy carismático, de grandes diálogos, como:
Tiene algún tiempo, supongo que se hablaría de ella en su momento. Es un personaje muy carismático, de grandes diálogos, como:
- Spoiler:
- el brutal speech que culmina con "Lenny, te has iluminado a ti mismo, joder" que subidón...
starfuckers escribió:six feet Under = al mejor final de la historia de la tv
top3 de series sin ninguna duda.
los tres capítulos finales, ay, lloré incluso.
gayeta- Mensajes : 14105
Apocalypse Dude escribió:Yo estoy viendo ahora The Young Pope, y, sin haberla visto acabar, le doy un notable.
- Spoiler:
el brutal speech que culmina con "Lenny, te has iluminado a ti mismo, joder" que subidón...
La ví hace no mucho y también me gustó mucho. Visualmente tiene una factura sobresaliente. Cada escena casi parece un cuadro.
Se supone que están preparando la segunda temporada, por cierto.
rearviewmirror- Mensajes : 33164
Visto uno del Gil, menuda manera de estirar un chicle intrascendente.
morley- Mensajes : 34201
gayeta escribió:
gayeta escribió:starfuckers escribió:six feet Under = al mejor final de la historia de la tv
top3 de series sin ninguna duda.
Jud- Moderadora
Si, muy cierto, tiene una factura visual muy cuidada.rearviewmirror escribió:Apocalypse Dude escribió:Yo estoy viendo ahora The Young Pope, y, sin haberla visto acabar, le doy un notable.
- Spoiler:
el brutal speech que culmina con "Lenny, te has iluminado a ti mismo, joder" que subidón...
La ví hace no mucho y también me gustó mucho. Visualmente tiene una factura sobresaliente. Cada escena casi parece un cuadro.
A Jude Law le va el papel como anillo al dedo, el cardenal futbolero que hace de su "mano derecha", no recuerdo como se llama, también está muy bien.
He visto lo de la segunda, pero como aún no he terminado la primera, no he leído nada para no spoilearme... aunque entiendo que será otro papa, sin Jude Law.
Por cierto, es imposible no acordarse de Ghost, si eres fan, claro.
Apocalypse Dude escribió:Si, muy cierto, tiene una factura visual muy cuidada.rearviewmirror escribió:Apocalypse Dude escribió:Yo estoy viendo ahora The Young Pope, y, sin haberla visto acabar, le doy un notable.
- Spoiler:
A Jude Law le va el papel como anillo al dedo, el cardenal futbolero que hace de su "mano derecha", no recuerdo como se llama, también está muy bien.
He visto lo de la segunda, pero como aún no he terminado la primera, no he leído nada para no spoilearme... aunque entiendo que será otro papa, sin Jude Law.
El cardenal Voiello...
Se sale
Jud escribió:starfuckers escribió:Yo veo mas series en HBO que a dia de hoy en Netflix, que no para de publicar una y otra y otra y al final cuando te pones a buscar pierdo demasiado tiempo jajaja lo que mas agradezco de HBO es que sigan con episodios semanalesUsagi escribió:pues no, un poco de todo, la verdad, pero al final acabamos siempre en Netflixstarfuckers escribió:supongo que por falta de tiempo, porque tienes una buena cantidad de series ENORMESUsagi escribió:Nos hemos dado de baja. En casi 2 años sólo hemos visto:
Terminator 3
No tenéis por qué hacerlo...
watts- Mensajes : 39805
Netflix es mierda comparado con. HBO.
watts escribió:Jud escribió:starfuckers escribió:Yo veo mas series en HBO que a dia de hoy en Netflix, que no para de publicar una y otra y otra y al final cuando te pones a buscar pierdo demasiado tiempo jajaja lo que mas agradezco de HBO es que sigan con episodios semanalesUsagi escribió:pues no, un poco de todo, la verdad, pero al final acabamos siempre en Netflixstarfuckers escribió:supongo que por falta de tiempo, porque tienes una buena cantidad de series ENORMESUsagi escribió:Nos hemos dado de baja. En casi 2 años sólo hemos visto:
Terminator 3
No tenéis por qué hacerlo...
ya te diré... La verdad es que nos viene bien recomendada
Jud- Moderadora
Apocalypse Dude escribió:Si, muy cierto, tiene una factura visual muy cuidada.rearviewmirror escribió:Apocalypse Dude escribió:Yo estoy viendo ahora The Young Pope, y, sin haberla visto acabar, le doy un notable.
- Spoiler:
En la segunda temporada creo que seguirá Jude Law, lo cual es un punto a favor.
Y sí, es inevitable no pensar en Ghost viendo la serie
rearviewmirror- Mensajes : 33164
Había leído bastante sobre EUPHORIA y lo cierto es que no sabía qué esperar.
Me he visto los 5 primeros capítulos (ayer, casi del tirón) y la verdad es que estoy enganchado.
Creo que no es una novedad como tal, aunque lleva al extremo (o a los extremos) el género de serie teen poniendo en un cóctel Dawson, Kids, Trainspotting y Sex Education, por poner referentes cercanos en este tipo de series/pelis.
Lo bueno es que al ser un espectro tan amplio, no sabes qué te vas a encontrar en cada episodio.
La factura es muy buena, las imágenes, fotografía y los actores, que aún estando encorsetados en sus respectivos papeles y en situaciones "cotidianas" que te puede costar creer, lo hacen de puta madre en la mayoría de los casos.
El punto es que fijan los personajes, las situaciones de instituto, el pueblo en el que viven y los roles familiares y meten en esos estándares situaciones de drogas, sexo, prostitución y trastornos mentales (que está más visto) con el tema de las RRSS, transgéneros, criptomonedas y demás inquietudes actuales que suelen tener menos cabida en este tipo de proyectos.
Tal vez el uso y abuso de las drogas se haya visto en otras series, pero creo que he visto pocas veces el tema de la adicción (explicado en los primeros episodios) relacionado con una patología mental tan bien narrado. Eres capaz de entender por qué una persona quiere estar ahí, a pesar de saber que está jodiendo la vida de quien le rodea.
El uso del sexo si puede ser más novedoso y va más allá que series cercanas como sex education, llevado a un montón de situaciones, imágenes, comportamientos (en adolescentes y adultos). Creo que no había visto tantas pollas en mi vida
Siendo capítulos largos (50 minutos de media) y teniendo altibajos se hace muy entretenida y aunque está claro que quiere sorprender en los primeros episodios (más sexo, imágenes explícitas, drogas) está bien llevado y se ve como un recurso para contar la historia que te quieren contar, no como mera exposición.
No sé si gustará a los amantes del "género" adolescente (aunque debería) y veremos si la historia al final está a la altura de la factura y los personajes (la mayoría), pero creo que merece un visionado y de momento apunta al Notable (veremos si alto o bajo).
Me he visto los 5 primeros capítulos (ayer, casi del tirón) y la verdad es que estoy enganchado.
Creo que no es una novedad como tal, aunque lleva al extremo (o a los extremos) el género de serie teen poniendo en un cóctel Dawson, Kids, Trainspotting y Sex Education, por poner referentes cercanos en este tipo de series/pelis.
Lo bueno es que al ser un espectro tan amplio, no sabes qué te vas a encontrar en cada episodio.
La factura es muy buena, las imágenes, fotografía y los actores, que aún estando encorsetados en sus respectivos papeles y en situaciones "cotidianas" que te puede costar creer, lo hacen de puta madre en la mayoría de los casos.
El punto es que fijan los personajes, las situaciones de instituto, el pueblo en el que viven y los roles familiares y meten en esos estándares situaciones de drogas, sexo, prostitución y trastornos mentales (que está más visto) con el tema de las RRSS, transgéneros, criptomonedas y demás inquietudes actuales que suelen tener menos cabida en este tipo de proyectos.
Tal vez el uso y abuso de las drogas se haya visto en otras series, pero creo que he visto pocas veces el tema de la adicción (explicado en los primeros episodios) relacionado con una patología mental tan bien narrado. Eres capaz de entender por qué una persona quiere estar ahí, a pesar de saber que está jodiendo la vida de quien le rodea.
El uso del sexo si puede ser más novedoso y va más allá que series cercanas como sex education, llevado a un montón de situaciones, imágenes, comportamientos (en adolescentes y adultos). Creo que no había visto tantas pollas en mi vida
Siendo capítulos largos (50 minutos de media) y teniendo altibajos se hace muy entretenida y aunque está claro que quiere sorprender en los primeros episodios (más sexo, imágenes explícitas, drogas) está bien llevado y se ve como un recurso para contar la historia que te quieren contar, no como mera exposición.
No sé si gustará a los amantes del "género" adolescente (aunque debería) y veremos si la historia al final está a la altura de la factura y los personajes (la mayoría), pero creo que merece un visionado y de momento apunta al Notable (veremos si alto o bajo).
Black Eye- Mensajes : 9518
ruso escribió:Nomeko7 escribió:Empecé Doom Patrol. Aunque los superheroes no son para mí me está gustando, será que aparece Timothy Dalton, pero me recuerda a veces a una versión verbenesca de Penny Dreadful.
Voy por la mitad y estoy enganchado, disfrutándola mucho.
Los cómics en los que se basa son muy jodidos de adaptar, pero aunque se toman sus licencias de momento la traslación a la pequeña pantalla la encuentro cojonuda. Joder, si sale hasta Danny
jackinthebox- Mensajes : 24297
Doom Patrol es enorme ! Que risas y que loco todo
Entre ir a la playa y hacer maratón de Doom Patrol, he optado por lo segundo.starfuckers escribió:Doom Patrol es enorme ! Que risas y que loco todo
jackinthebox escribió:ruso escribió:Nomeko7 escribió:Empecé Doom Patrol. Aunque los superheroes no son para mí me está gustando, será que aparece Timothy Dalton, pero me recuerda a veces a una versión verbenesca de Penny Dreadful.
Voy por la mitad y estoy enganchado, disfrutándola mucho.
Los cómics en los que se basa son muy jodidos de adaptar, pero aunque se toman sus licencias de momento la traslación a la pequeña pantalla la encuentro cojonuda. Joder, si sale hasta Danny
Esa sensación de 'hostia puta, esto sí que NO me lo esperaba' unas 5 veces por capítulo para mí es impagable. Qué putas risas y que maravilla todo
Jud- Moderadora
starfuckers escribió:Doom Patrol es enorme ! Que risas y que loco todo
Justo lo decimos por WhatsApp y mira jajajajajajajajaj
Jud- Moderadora
No os esperais a los personajes que aparecen imagino. Yo ni puta idea del comic pero la verdad me esta gustando y no soy para nada fan del genero, a veces hater de hecho.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:No os esperais a los personajes que aparecen imagino. Yo ni puta idea del comic pero la verdad me esta gustando y no soy para nada fan del genero, a veces hater de hecho.
Personajes, situaciones, cosas...
Jud- Moderadora
morley escribió:Visto uno del Gil, menuda manera de estirar un chicle intrascendente.
que personajes más siniestros los hijos, me recuerdan al hijo de Escobar...
Infernu escribió:Entre ir a la playa y hacer maratón de Doom Patrol, he optado por lo segundo.starfuckers escribió:Doom Patrol es enorme ! Que risas y que loco todo
Davies- Mensajes : 14282
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20