Azkena Rock Festival 2016
+100
JuanrraTheHead
Bettie
Rorschach
Travis Bickle
icarus
Boohan
ruso
Dani
Yen
o'tuerto
SAL PARADISE
Harriak
Sugerio
Perseide
Neska
jackster
haserretuta
walter
Johnny Guitar
Pernan
OTHAR
topper
lullaby
Roundabout
Miss Brownstone
Frusciante
AladdinSane
sijord
Deldeck
danitoledo
sonic buzzard
elway
Jesse Custer
JonRHCP
closer
el barón
borogis
CountryJoe
Joseba
Evolardo
BeadyWho?
Beodo
jojomojo
Lorenzombie
Culebra
melon head
hellpatrol
Cheesehead
DarthMercury
Musa
Attikus
Pike
yourcousin
F
binladiya
Godofredo
Rikileaks
rebellion
JITU
Txomin
Stoner
edgar_rocker
karlota
perrosajón
pinkpanther
clint eastwood
Koikila
watts
Jane Doe
jackinthebox
Mick69
copter76
Johnny Kashmir
Geme
Eric Sachs
tricko
Pier
Big Man
Omar Little
Blas
henchman
Katxorro
iguana
karlos gasteiz
Slovako
m señor
killerjoe
Trumbo
wolf
Black Eye
BillyBudd
Rayo
cablehogue
javi clemente
Txemari
eskoriez
Sergiustg
Logan
RockRotten
Rizzy
104 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2016
jojomojo escribió:The Cult, Skunk Anansie, Manic Street Preachers ,Alice Cooper ............
John Fogerty
The Cult
Gutterdamerung
Blackberry Smoke
...
Alice Cooper
Skunk Anansie
Refused
Manic Street Preachers
...
Best Arf since 2012.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
En fin, ya veremos. Porque si trajeran a Terrorvision por ejemplo yo estaría contentísimo. Y no creo que los meta en las quinielas ni toda la prensa deportiva en comandita. Y de Purson ya ni hablamos. Al final esto es una lotería.
Pero en lo que a cabezones se refiere mis expectaciones están tan bajas que van en Metro.
Pero en lo que a cabezones se refiere mis expectaciones están tan bajas que van en Metro.
jackinthebox escribió:javi clemente escribió:Fogerty + the cult .
Menor ARF de la historia.
Si cuando dices menor es mejor, así es.
BeadyWho? escribió:Firmo.javi clemente escribió:Fogerty + the cult .
no, hombre, no...
cablehogue- Mensajes : 40446
javi clemente escribió:jackinthebox escribió:javi clemente escribió:Fogerty + the cult .
Si cuando dices menor es mejor, así es.
Mierda.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Si se confirman estos 3 nombres y un par de buenas bandas mas de serie media y algun homeless de 4 de la tarde animado... fuck tragical box
Beodo- Mensajes : 36415
Hay que mantener las espectativas bajas. Firmo, pero preferiría otra cosa.cablehogue escribió:jackinthebox escribió:javi clemente escribió:Fogerty + the cult .
Si cuando dices menor es mejor, así es.BeadyWho? escribió:Firmo.javi clemente escribió:Fogerty + the cult .
no, hombre, no...
¿De dónde salen Skunk Anansie y Manic Street Preachers? El primero imagino que de Stoner.
Y def Leppard?No están en las quinielas? girarán por europa a partir de mayo, dicen
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Firmo.Lorenzombie escribió:Y def Leppard?No están en las quinielas? girarán por europa a partir de mayo, dicen
BeadyWho? escribió:¿De dónde salen Skunk Anansie y Manic Street Preachers? El primero imagino que de Stoner.
Es una mujer, aunque no lo parezca.
javi clemente- Mensajes : 121999
BeadyWho? escribió:¿De dónde salen Skunk Anansie y Manic Street Preachers? El primero imagino que de Stoner.
El segundo, de la carta que escribimos a los Reyes Magos de Jitulandia.
perrosajón- Mensajes : 5169
¿nadie va a decir la puta mierda que son Skunk Anansie?
porque es una banda de chichinabo más sobrevalorada que Carvajal.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:¿nadie va a decir la puta mierda que son Skunk Anansie?
yo solo escuche su primer disco..seria en el 95 o por ahí. Pensaba que ni existían...la cantante era una negra, no?
y hasta aqui, toda mi aportación a esta banda.
Evolardo- Mensajes : 64466
BeadyWho? escribió:Hay que mantener las espectativas bajas. Firmo, pero preferiría otra cosa.cablehogue escribió:jackinthebox escribió:javi clemente escribió:Fogerty + the cult .
Si cuando dices menor es mejor, así es.BeadyWho? escribió:Firmo.javi clemente escribió:Fogerty + the cult .
no, hombre, no...
No firmo porque los he visto. Pero en caso contrario mi erección llegaría desde aquí hasta Liérganes. Y sí: hubiesen salvado los muebles.
Joseba- Mensajes : 71963
Trumbo escribió:¿nadie va a decir la puta mierda que son Skunk Anansie?
Bueno, lo de Carvajal no te lo voy a contestar
Skunk Anansie tenían un buen disco como el Stoosh. Yes It's Fucking Political, Heroine, Hedonism, We Love Your Apathy...
Y este tema, debilidad personal, que me parece precioso.
A mi me gustan , aunque lo que he escuchado del último tiene pinta de ser electroshoite.
Ya lo he dicho otras veces, yo a Debbie le conocía hace mil años en la universidad.
Ya lo he dicho otras veces, yo a Debbie le conocía hace mil años en la universidad.
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:yo a Debbie le conocía hace mil años en la universidad
¿alguna anécdota?
Joseba- Mensajes : 71963
Johnny Kashmir escribió:Trumbo escribió:¿nadie va a decir la puta mierda que son Skunk Anansie?
Bueno, lo de Carvajal no te lo voy a contestar
Skunk Anansie tenían un buen disco como el Stoosh. Yes It's Fucking Political, Heroine, Hedonism, We Love Your Apathy...
Y este tema, debilidad personal, que me parece precioso.
CountryJoe- Mensajes : 11537
No me entusiasman, algún cd viejuno tendré por ahí...
Fogerty, the Cult, Manics, Israel Nash para tener un turras completamente de mi gusto y firmo
A Suede ya los voy a ver
Fogerty, the Cult, Manics, Israel Nash para tener un turras completamente de mi gusto y firmo
A Suede ya los voy a ver
Koikila- Mensajes : 46193
Joseba escribió:jojomojo escribió:yo a Debbie le conocía hace mil años en la universidad
¿alguna anécdota?
eso eso
Stoner escribió:Joseba escribió:jojomojo escribió:yo a Debbie le conocía hace mil años en la universidad
¿alguna anécdota?
eso eso
Ella siempre ha sido cool. Le conocía porque ella trabajaba en el bar, y yo vivía en el bar.
Era maja.
No eramos del mismo circulo, pero hablabamos.
Una vez me invitó a una fiesta de sus amigos londinenses que estaban de visita. Todos eran tan cool como ella.
jojomojo- Mensajes : 20992
A ver, que yo tengo el Stoosh ( o el Stroh), el post-orgasmic chill e incluso tengo la banda sonora de días extraños donde aparecen un par de temas de ellos (selling jesus, que es su mejor tema, por cierto). Fue una banda que pegó bastante a finales de los 90.
Pero me parece una banda muy limitada, con no más de 4-5 temas realmente buenos y que viven de que la chica es una vocalista excepcional.
Pero me parece una banda muy limitada, con no más de 4-5 temas realmente buenos y que viven de que la chica es una vocalista excepcional.
la del hotel, por ejemplo, es una canción horrible.
la de fucking political, normalita.
esta banda no da para mucho, es todo carisma y voz de la chica, que es una pena que no hubiera caido en una banda buena de verdad.
esta banda no da para mucho, es todo carisma y voz de la chica, que es una pena que no hubiera caido en una banda buena de verdad.
Los tres primeros discos son realmente cojonudos
Los siguientes ya no llegan tan alto.
En directo son un uno fijo
Los siguientes ya no llegan tan alto.
En directo son un uno fijo
Trumbo, tiene 20 mejores que Selling Jesus... por ejemplo esto...
Los tíos tocan por debajo de la pata y la tía canta que te cagas. Yo no se qué queréis
Los tíos tocan por debajo de la pata y la tía canta que te cagas. Yo no se qué queréis
Trumbo escribió:la del hotel, por ejemplo, es una canción horrible.
Pues estoy bastante de acuerdo. Tenían una gran frontwoman pero faltaba ahí un cerebro en la sombra que le hiciera canciones de calibre.
Trumbo escribió:la del hotel, por ejemplo, es una canción horrible.
Si, o con Pavarotti
turra de la buena...
charlie big potato es una de las 4-5 canciones buenas que tienen, santi.
Totalmente de acuerdo.Trumbo escribió:la del hotel, por ejemplo, es una canción horrible.
CountryJoe- Mensajes : 11537
DarthMercury escribió:Trumbo escribió:la del hotel, por ejemplo, es una canción horrible.
Pues estoy bastante de acuerdo. Tenían una gran frontwoman pero faltaba ahí un cerebro en la sombra que le hiciera canciones de calibre.
Y eso que me lo pasé chachi piruli en un concierto suyo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Skunk Anansie en el Azkena tal y como está el panorama salvaba mucho muebles. Tienen un directo muy potente
Me dan mucha pereza pero bien
Koikila- Mensajes : 46193
Stoner escribió:Trumbo, tiene 20 mejores que Selling Jesus... por ejemplo esto...
CAnciones buenas
Stoner escribió:Skunk Anansie en el Azkena tal y como está el panorama salvaba mucho muebles. Tienen un directo muy potente
No me molestaría verlos. Pero sinceramente no me imagino a nadie de por estos andurriales pegándose el viaje principalmente por ellos.
Pues parece que hay consenso con mi opinión, me alegra porque ultimamente siempre remo a contracorriente
A mi me la pelan, la verdad. Fogerty + The Cult + Alice Cooper, como dice Jitu, y entonces Skunk Anansie no estarán mal.
DarthMercury escribió:Stoner escribió:Skunk Anansie en el Azkena tal y como está el panorama salvaba mucho muebles. Tienen un directo muy potente
No me molestaría verlos. Pero sinceramente no me imagino a nadie de por estos andurriales pegándose el viaje principalmente por ellos.
ya ya, pero el problema no es ese, el problema es cuando se cierre el cartel y mucho piensen "joder, hubiera preferido al menos Skunk Anansie, The Cult y demás a a esto"
En festimad se salieron con un bolo del 15así que cuatro o cinco temas nada... Luego los vi en la riviera y tres cuartos, hablo de hace muchos años pero vamos que los temas están ahí, al menos los de sus tres primeros discos
copter76 escribió:En festimad se salieron con un bolo del 15así que cuatro o cinco temas nada... Luego los vi en la riviera y tres cuartos, hablo de hace muchos años pero vamos que los temas están ahí, al menos los de sus tres primeros discos
Yo es que nunca les vi nada del otro mundo. Pssséeeee de to la vida.
Ahora no dudo que tengan un directo potente y sean buenos músicos y tal pero no iría a verles al bar de debajo de casa salvo que no tuviera absolutamente nada que hacer o fuese por acompañar a algún colega...
Ahora no dudo que tengan un directo potente y sean buenos músicos y tal pero no iría a verles al bar de debajo de casa salvo que no tuviera absolutamente nada que hacer o fuese por acompañar a algún colega...
Johnny Kashmir escribió:A mi me la pelan, la verdad. Fogerty + The Cult + Alice Cooper, como dice Jitu, y entonces Skunk Anansie no estarán mal.
Hombre Fogerty, The cult y Alice Cooper con lo que hay y conmigo lo tienen hecho. Como si traen a falete cantando coplas.
Solo hay una banda que me la pele más que Skunk Anansie, y son los Manic Street Preachers.
el barón- Mensajes : 24825
Trumbo escribió:Pues parece que hay consenso con mi opinión, me alegra porque ultimamente siempre remo a contracorriente
en 3 días estás defendiendo su discografía ante viento y marea como una de las más sólidas de los últimos 20 años...
borogis escribió:Johnny Kashmir escribió:A mi me la pelan, la verdad. Fogerty + The Cult + Alice Cooper, como dice Jitu, y entonces Skunk Anansie no estarán mal.
Hombre Fogerty, The cult y Alice Cooper con lo que hay y conmigo lo tienen hecho. Como si traen a falete cantando coplas.
Estoy igual
el baron de la birra escribió:Solo hay una banda que me la pele más que Skunk Anansie, y son los Manic Street Preachers.
al final me los he tenido que poner... en qué momento...
un saludo, perrosajón...
Falete lo tiene hecho con el Sonorama.
Lo siento, amigos.
Lo siento, amigos.
Rayo- Mensajes : 55501
el baron de la birra escribió:Solo hay una banda que me la pele más que Skunk Anansie, y son los Manic Street Preachers.
Me pasa un poco igual. Nunca me hicieron tilín y tengo la sensación que con estos me pierdo algo grande porque gente con criterios similares a los míos los tienen ahí muy arriba, pero siempre me dieron pereza
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20