Rainbow
+17
modes garcia
Rasputin
GhostofCain
Roy Batty
Monra
danitoledo
R_Coverdale
karlos gasteiz
hellpatrol
teramano
ruso
Rayo
MrsCrowley
turbolover
Gregg
gavitana
PaulKossoff
21 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Bien Karlos bien.
Así si, de los helados al arroz. Bien.
Mola.
Así si, de los helados al arroz. Bien.
Mola.
Gregg- Mensajes : 69505
¿Entrada para los maderos? Ufff. No.teramano escribió:Aviso a tunantes...me sobra una entrada para 091 el viernes 11 en madrid, lo he puesto en el topic de 091...si interesa avisen, precio original
PD: este año es el de las entradas de más...uffff
Gregg escribió:¿Entrada para los maderos? Ufff. No.teramano escribió:Aviso a tunantes...me sobra una entrada para 091 el viernes 11 en madrid, lo he puesto en el topic de 091...si interesa avisen, precio original
PD: este año es el de las entradas de más...uffff
jajaja...es un calabozo con vistas!!!
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:karlos gasteiz escribió:
nuevas fechas de ROD STEWART
otoñales en este caso
me interesa...pero no puedo decidirlo ahora...ganazas hay de ver a Arroz!!!
se habló por aquí de que toca el 23 de junio en nottingham
enganchable a tope con RAINBOW
http://www.rodstewart.com/events/
me encantaría que lo trajeran este verano por aquí
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
confirmada fecha de NEIL YOUNG en barcelona
20 de junio
es oficial
20 de junio
es oficial
ruso escribió:Por fin veré a Neil Young!!
igual paso por ahí...
porque al mad cool no voy
A ver si alguien trae a Nil Lloun a Galicia.
Algún concello en festas.
De gratis.
Molaría.
Mucho.
Algún concello en festas.
De gratis.
Molaría.
Mucho.
karlos gasteiz escribió:ruso escribió:Por fin veré a Neil Young!!
igual paso por ahí...
17 & 18 Azkena
19 Sabbath
20 Young
OLÉ.
danitoledo- Mensajes : 40630
Con apenas 48 horas de diferencia veré a Ritchie Blackmore y Neil Young. Dos de las grandes cuentas pendientes que tenía casi del tirón.
ruso- Mensajes : 31735
21 UVIdanitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:ruso escribió:Por fin veré a Neil Young!!
igual paso por ahí...
17 & 18 Azkena
19 Sabbath
20 Young
OLÉ.
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:ruso escribió:Por fin veré a Neil Young!!
igual paso por ahí...
17 & 18 Azkena
19 Sabbath
20 Young
OLÉ.
en eso estoy la última hora. intentando cuadrar
es factible...
Que no es lo mismo que ver a Ritchie Young ...
... y a Neil Blackmore.
... y a Neil Blackmore.
Buena vista, pardiezruso escribió:No, no es lo mismo
Hey, jelou everyone!
Grandísimo éxito, lo han hecho de puta madre, el rock se ha escuchado en el carnaval, y ha quedao del carajo. Los niños se lo han pasao de puta madre, han cantao mu wien, y no paran de felicitarme por tos laos.
Algunas personas me han dicho que han llorado de emoción al final de la chirigota de los futbolistas (buscaba el pellizco girando Long Live Rock and Roll con el himno del equipo del pueblo y parece que lo he conseguido).
Ou yeah.
Grandísimo éxito, lo han hecho de puta madre, el rock se ha escuchado en el carnaval, y ha quedao del carajo. Los niños se lo han pasao de puta madre, han cantao mu wien, y no paran de felicitarme por tos laos.
Algunas personas me han dicho que han llorado de emoción al final de la chirigota de los futbolistas (buscaba el pellizco girando Long Live Rock and Roll con el himno del equipo del pueblo y parece que lo he conseguido).
Ou yeah.
gavitana- Mensajes : 23245
Umm, de lo que se pone aquí...
No iré a Geldof. Aparte de que no iría, estoy de viaje en Graná. Por cierto, si alguien no cae, es el viernes santo.
No iré a ver a Arroz en los UK: fui el pasado Septiembre mismamente. Eché de menos clásicos que tocará ahora, pero lo dejo así, a menos que venga a Spain, que confío lo haga en verano, jate.
No iré a Neil Young en Barcelona, por ser un lunes. Sólo tengo un día libre para este año, y me lo estoy reservando para Jimmy Page ¡anuncia ya, cabrón!
Me veo en el Mad Cool ese del demonio si quiero verlo, seguramente me escape ese día a Madrid, lo veo y vuelvo.
No iré a Geldof. Aparte de que no iría, estoy de viaje en Graná. Por cierto, si alguien no cae, es el viernes santo.
No iré a ver a Arroz en los UK: fui el pasado Septiembre mismamente. Eché de menos clásicos que tocará ahora, pero lo dejo así, a menos que venga a Spain, que confío lo haga en verano, jate.
No iré a Neil Young en Barcelona, por ser un lunes. Sólo tengo un día libre para este año, y me lo estoy reservando para Jimmy Page ¡anuncia ya, cabrón!
Me veo en el Mad Cool ese del demonio si quiero verlo, seguramente me escape ese día a Madrid, lo veo y vuelvo.
Pues no se si lo subirán a YouTube o yo que se. De todas formas, aunque lo hagan, yo no salgo, estoy detrás tocando. Wien, anonimato total.hellpatrol escribió:hay video?
¡Oh!
¡Noticia!
Han confirmado a Carlos Santana para el festival de Marbella, el domingo 24 de Julio. Pos yo me voy a verlo, del tirón.
¡Noticia!
Han confirmado a Carlos Santana para el festival de Marbella, el domingo 24 de Julio. Pos yo me voy a verlo, del tirón.
gavitana escribió:¡Oh!
¡Noticia!
Y Tom Jones el 1 de agosto.
gavitana escribió:¡Oh!
¡Noticia!
¿Con la formación del nuevo disco ???
Sí, pero ya lo vimos hace 2 años, y el festival este de Marbella es una pasta, la verdad.danitoledo escribió:gavitana escribió:¡Oh!
¡Noticia!
Y Tom Jones el 1 de agosto.
Iremos mi mujé y yo, yeah. Ya veremo dónde curramos al día siguiente...
Pues no lo se, ¡pero me ha hecho mucha ilusión esta confirmación veraniega, se me están poniendo las cosas cercanas el año que no quería viajar mucho, yeah!Gregg escribió:gavitana escribió:¡Oh!
¡Noticia!
Yo si todo va bien también veo a Young, pero al final paso de BCN (precios prohibitivos) y es un poco locura hacer empalmada Hellfest-Barna, perdiendo además el billete de avión que tenía ya para volver a Madrid desde Nantes.ruso escribió:Con apenas 48 horas de diferencia veré a Ritchie Blackmore y Neil Young. Dos de las grandes cuentas pendientes que tenía casi del tirón.
Así que yo también veo a dos de mis héroes por primera vez en un nexo de 48 horas. Sábado Young en Amsterdam y el día siguiente Gilmour en Verona. Me ha poseído el espíritu de Gavitana.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
¡Coño, que doblete más antológico, sí señor!MrsCrowley escribió:Yo si todo va bien también veo a Young, pero al final paso de BCN (precios prohibitivos) y es un poco locura hacer empalmada Hellfest-Barna, perdiendo además el billete de avión que tenía ya para volver a Madrid desde Nantes.ruso escribió:Con apenas 48 horas de diferencia veré a Ritchie Blackmore y Neil Young. Dos de las grandes cuentas pendientes que tenía casi del tirón.
Así que yo también veo a dos de mis héroes por primera vez en un nexo de 48 horas. Sábado Young en Amsterdam y el día siguiente Gilmour en Verona. Me ha poseído el espíritu de Gavitana.
Lo de Nimes va viento en popa a toda vela... KrisKris y yo nos hospedaremos aquí.
Échale un ojo Karlos! Es el más barato de la zona y a solo 15 minutos a pata del anfiteatro:
http://www.booking.com/hotel/fr/parc-arena-nimes.es.html?aid=303651;sid=7f238b56cebbcc07c0c6e0051b50c578;dcid=1;checkin=2016-07-21;checkout=2016-07-22;dist=0;group_adults=2;room1=A%2CA;sb_price_type=total;srfid=c057c3b6b0e7f8247ed34b2d304b049db8f265cfX1;type=total;ucfs=1
Échale un ojo Karlos! Es el más barato de la zona y a solo 15 minutos a pata del anfiteatro:
http://www.booking.com/hotel/fr/parc-arena-nimes.es.html?aid=303651;sid=7f238b56cebbcc07c0c6e0051b50c578;dcid=1;checkin=2016-07-21;checkout=2016-07-22;dist=0;group_adults=2;room1=A%2CA;sb_price_type=total;srfid=c057c3b6b0e7f8247ed34b2d304b049db8f265cfX1;type=total;ucfs=1
Thin Lizzy y Manfred Mann Earth Band los special guests de Rainbow en Alemania
La formación de estos Thin Lizzy es: Gorham, Ricky, Damon Johnson, Darren Wharton y Mikkey Dee.
Cada vez que voy a Alemania me ponen a Manfred Manngavitana escribió:Thin Lizzy y Manfred Mann Earth Band los special guests de Rainbow en Alemania
La otra vez que vi a Manfredd me gustaron bastante, y los temazos de Thin Lizzy siempre son disfrutables, aunque la formación actual tenga más de tributo que otra cosa. No son grupos que me vayan a aportar un añadido extra, porque a los dos los he visto, pero garantizan una buena jornada ...no nos han colado a un grupo de barrio, vaya.
Dejando de lado lo que se opine de la formación de estos Thin Lizzy, una tarde Thin Lizzy + Rainbow puede ser memorable. Tendremos 3-4 horas seguidas de hit tras hit sin descanso.
Nada raro que uno de estos dos fuese también telonero en Birmingham, supongo.
ruso escribió:Dejando de lado lo que se opine de la formación de estos Thin Lizzy, una tarde Thin Lizzy + Rainbow puede ser memorable. Tendremos 3-4 horas seguidas de hit tras hit sin descanso.
dios!!!!cojonudo!!!!!
Gregg escribió:gavitana escribió:¡Oh!
¡Noticia!
Importante este dato, si vienen con la formacion original me da algo ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:¡Oh!
¡Noticia!
Importante este dato, si vienen con la formacion original me da algo ...
Lo único que dicen es esto:
El próximo 24 de julio, Starlite vivirá uno de sus momentos más especiales al recibir a Carlos Santana, “uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos”, según la revista Rolling Stone. Tras arrasar en los escenarios más emblemáticos del mundo, entre ellos Woodstock, el rockero de origen mexicano ha elegido Starlite como el lugar en el que dar su concierto más íntimo y cercano ante un público que enloquecerá con la maestría de un mito que ha batido records.
Con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo en 40 años de carrera, 24 álbumes de estudio y 4 en directo, Santana ha ganado diez Grammys y tres Grammy Latino, el Billboard Century Award (1996) y el Premio Latin Billboard de Honor a toda su carrera (2009). Desde 1998 está en el Rock and Roll Hall of Fame.
A LA VENTA A PARTIR DEL 5 DE FEBRERO
gavitana escribió:Hey, jelou everyone!
Ou yeah.
has triunfado
lo sentimos como un poquito nuestro
teramano escribió:ruso escribió:Dejando de lado lo que se opine de la formación de estos Thin Lizzy, una tarde Thin Lizzy + Rainbow puede ser memorable. Tendremos 3-4 horas seguidas de hit tras hit sin descanso.
dios!!!!cojonudo!!!!!
joder, qué buena suerte habéis tenido
gavitana escribió:¡Coño, que doblete más antológico, sí señor!MrsCrowley escribió:Yo si todo va bien también veo a Young, pero al final paso de BCN (precios prohibitivos) y es un poco locura hacer empalmada Hellfest-Barna, perdiendo además el billete de avión que tenía ya para volver a Madrid desde Nantes.ruso escribió:Con apenas 48 horas de diferencia veré a Ritchie Blackmore y Neil Young. Dos de las grandes cuentas pendientes que tenía casi del tirón.
joder crowley sí señora
young (amsterdam), gilmour (verona)
planazo!
danitoledo escribió:Lo de Nimes va viento en popa a toda vela... KrisKris y yo nos hospedaremos aquí.
ok, apuntado queda
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Lo de Nimes va viento en popa a toda vela... KrisKris y yo nos hospedaremos aquí.
ok, apuntado queda
Pinta cojonudo si señor...yo lo veré en septiembre en London...nohs la ha jugado el amigo Gilmour...pero bueno...sin queja!
¡Es que es así! Y mira que no encontraba hueco, pero al final ha encajado de puta madre.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Hey, jelou everyone!
Ou yeah.
has triunfado
lo sentimos como un poquito nuestro
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:¡Coño, que doblete más antológico, sí señor!MrsCrowley escribió:Yo si todo va bien también veo a Young, pero al final paso de BCN (precios prohibitivos) y es un poco locura hacer empalmada Hellfest-Barna, perdiendo además el billete de avión que tenía ya para volver a Madrid desde Nantes.ruso escribió:Con apenas 48 horas de diferencia veré a Ritchie Blackmore y Neil Young. Dos de las grandes cuentas pendientes que tenía casi del tirón.
joder crowley sí señora
young (amsterdam), gilmour (verona)
planazo!
Ahora todo depende de que mañana consiga una puñetera entrada para Gilmour, según leo en la fecha de septiembre del año pasado volaron.
Por cierto Gavi, joder me alegro que tanto esfuerzo haya merecido la pena. Si los niños se lo han pasado pipa, eso es lo que importa.
Por cierto Gavi, joder me alegro que tanto esfuerzo haya merecido la pena. Si los niños se lo han pasado pipa, eso es lo que importa.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Los siempre recomendados por Teramano Mutant tienen un hueco en TruenoMetalico:
http://truenometalico.com/mutant-pleiades-critica/
danitoledo escribió:Los siempre recomendados por Teramano Mutant tienen un hueco en TruenoMetalico:
ENORME!!!
Joder, un buen tiempo sin entrar y veo que os habéis vuelto todos locos
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:Joder, un buen tiempo sin entrar y veo que os habéis vuelto todos locos
Te quejarás encima, que ahí tienes tu Monsters of Rock con cartel cerrado.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.