Rainbow
+17
modes garcia
Rasputin
GhostofCain
Roy Batty
Monra
danitoledo
R_Coverdale
karlos gasteiz
hellpatrol
teramano
ruso
Rayo
MrsCrowley
turbolover
Gregg
gavitana
PaulKossoff
21 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Tus Monsters Ofs Rocks.
Mejor así. En plural.
Mejor así. En plural.
danitoledo- Mensajes : 40630
teramano escribió:danitoledo escribió:Los siempre recomendados por Teramano Mutant tienen un hueco en TruenoMetalico:
http://truenometalico.com/mutant-pleiades-critica/
ENORME!!!
No la he hecho yo, pero al verlo subido en la web de inmediato me acordé de ti.
danitoledo escribió:Roy Batty escribió:Joder, un buen tiempo sin entrar y veo que os habéis vuelto todos locos
Te quejarás encima, que ahí tienes tu Monsters of Rock con cartel cerrado.
Ya he visto, ya. Mejor de lo esperado, la verdad.
Por lo demás me jode un poco que no me cuadre ver a Neil Young en Madrid o Barna. Pero bueno, que se le va a hacer...
Roy Batty- Mensajes : 15599
danitoledo escribió:La formación de estos Thin Lizzy es: Gorham, Ricky, Damon Johnson, Darren Wharton y Mikkey Dee.
Demonios, que pronto ha encontrado curro Mikkey
Gregg- Mensajes : 69505
ruso escribió:Dejando de lado lo que se opine de la formación de estos Thin Lizzy, una tarde Thin Lizzy + Rainbow puede ser memorable. Tendremos 3-4 horas seguidas de hit tras hit sin descanso.
¿Cosas de Ritchie? ¿Querrá enmendar lo del cartel fallido en USA en los setentas con las dos bandas?
Gregg escribió:danitoledo escribió:La formación de estos Thin Lizzy es: Gorham, Ricky, Damon Johnson, Darren Wharton y Mikkey Dee.
Para el que lo pregunte: están buscando bajista, efectivamente.
Gregg escribió:Gregg escribió:danitoledo escribió:La formación de estos Thin Lizzy es: Gorham, Ricky, Damon Johnson, Darren Wharton y Mikkey Dee.
¿El CV a dónde hay que mandarlo, dices?
Sí, niños, padres...ha sido un exitazo, la verdad. Estoy mu feliz por ello. Y al final las letras y melodías me vinieron casi todas de golpe.MrsCrowley escribió:Ahora todo depende de que mañana consiga una puñetera entrada para Gilmour, según leo en la fecha de septiembre del año pasado volaron.
Por cierto Gavi, joder me alegro que tanto esfuerzo haya merecido la pena. Si los niños se lo han pasado pipa, eso es lo que importa.
Ahora toca el carnaval de los botellines...
gavitana- Mensajes : 23245
Entiendo que Thin Lizzy estarán en Birmingham.
Suerte mañana a los caza recompensas Gilmourianos.
Última edición por gavitana el 05.02.16 0:19, editado 1 vez
gavitana escribió:Entiendo que Thin Lizzy estarán en Birmingham.
Todavía de Birmingham no sabemos el special guest, pero sí, yo creo que debería caer uno de estos dos.
O Thunder.
Veremos.
gavitana escribió:Suerte mañana a los cazarecompensas Gilmourianos.
A por ello!!!
75€ en pista en Nimes es un caramelito.
O el grupo de Nathan Jamesdanitoledo escribió:gavitana escribió:Entiendo que Thin Lizzy estarán en Birmingham.
Todavía de Birmingham no sabemos el special guest, pero sí, yo creo que debería caer uno de estos dos.
O Thunder.
Veremos.
gavitana escribió:O el grupo de Nathan Jamesdanitoledo escribió:gavitana escribió:Entiendo que Thin Lizzy estarán en Birmingham.
O Thunder.
Veremos.
Se acordará todavía de ti por el piropo que le tiraste diciéndole que si sería el cantante de la reunión él.
Nosotros recordamos.danitoledo escribió:gavitana escribió:O el grupo de Nathan Jamesdanitoledo escribió:gavitana escribió:Entiendo que Thin Lizzy estarán en Birmingham.
O Thunder.
Veremos.
Se acordará todavía de ti por el piropo que le tiraste diciéndole que si sería el cantante de la reunión él.
Él recuerda.
Todos recordamos.
gavitana escribió:Nosotros recordamos.danitoledo escribió:gavitana escribió:O el grupo de Nathan Jamesdanitoledo escribió:gavitana escribió:Entiendo que Thin Lizzy estarán en Birmingham.
O Thunder.
Veremos.
Él recuerda.
Todos recordamos.
¿No era ingles? Igual le vemos en el bar de en frente haciendo la previa.
¿Inglés?danitoledo escribió:gavitana escribió:Nosotros recordamos.danitoledo escribió:gavitana escribió:O el grupo de Nathan Jamesdanitoledo escribió:gavitana escribió:Entiendo que Thin Lizzy estarán en Birmingham.
O Thunder.
Veremos.
Él recuerda.
Todos recordamos.
¿No era ingles? Igual le vemos en el bar de en frente haciendo la previa.
Pues ahora no me acuerdo.
Pero recuerden
Como haga la previa con nosotros, se pierde el telonero. O sea, él mismo.
Desconozco qué ha querido enmendar o no, pero que Ritchie ha tenido poder de elección en los grupos que acompañaban, de eso estoy convencido que sí.Gregg escribió:ruso escribió:Dejando de lado lo que se opine de la formación de estos Thin Lizzy, una tarde Thin Lizzy + Rainbow puede ser memorable. Tendremos 3-4 horas seguidas de hit tras hit sin descanso.
¿Cosas de Ritchie? ¿Querrá enmendar lo del cartel fallido en USA en los setentas con las dos bandas?
ruso- Mensajes : 31735
gavitana escribió:Como haga la previa con nosotros, se pierde el telonero. O sea, él mismo.
¡Fantástico!
Well...I have to go inside to jugar la roca but...here with you and the pints I feel better.
danitoledo escribió:gavitana escribió:Como haga la previa con nosotros, se pierde el telonero. O sea, él mismo.
¡Fantástico!
Well...I have to go inside to jugar la roca but...here with you and the pints I feel better.
Me sigo descojonando con jugar la roca.
gavitana escribió:danitoledo escribió:gavitana escribió:Como haga la previa con nosotros, se pierde el telonero. O sea, él mismo.
¡Fantástico!
Me sigo descojonando con jugar la roca.
Jugar la roca es ENORME.
danitoledo escribió:Gregg escribió:Gregg escribió:danitoledo escribió:La formación de estos Thin Lizzy es: Gorham, Ricky, Damon Johnson, Darren Wharton y Mikkey Dee.
info@thinlizzy.org
... si quieres jugar la roca con Lizzy.Gregg escribió:danitoledo escribió:Gregg escribió:Gregg escribió:danitoledo escribió:La formación de estos Thin Lizzy es: Gorham, Ricky, Damon Johnson, Darren Wharton y Mikkey Dee.
info@thinlizzy.org
Bueno pues que bien. Me alegra descubrir que Ticketmaster no es la mayor mafia de Europa. Las entradas de Gilmour en Verona se han agotado en menos de 4 minutos, más de 60 mil entradas. Ahora en las páginas de reventa las de 45 euros se venden por 150 (ojo, precio de partida). Y las de 115 euros alcanzan las 4 cifras. Viva Italia.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Italia es aun peor que España. Que ya es decir.
Joder tía, que putada ¡HIJOSPUTA!MrsCrowley escribió:Bueno pues que bien. Me alegra descubrir que Ticketmaster no es la mayor mafia de Europa. Las entradas de Gilmour en Verona se han agotado en menos de 4 minutos, más de 60 mil entradas. Ahora en las páginas de reventa las de 45 euros se venden por 150 (ojo, precio de partida). Y las de 115 euros alcanzan las 4 cifras. Viva Italia.
gavitana escribió:Joder tía, que putada ¡HIJOSPUTA!MrsCrowley escribió:Bueno pues que bien. Me alegra descubrir que Ticketmaster no es la mayor mafia de Europa. Las entradas de Gilmour en Verona se han agotado en menos de 4 minutos, más de 60 mil entradas. Ahora en las páginas de reventa las de 45 euros se venden por 150 (ojo, precio de partida). Y las de 115 euros alcanzan las 4 cifras. Viva Italia.
su puta madre
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
gavitana escribió:Joder tía, que putada ¡HIJOSPUTA!MrsCrowley escribió:Bueno pues que bien. Me alegra descubrir que Ticketmaster no es la mayor mafia de Europa. Las entradas de Gilmour en Verona se han agotado en menos de 4 minutos, más de 60 mil entradas. Ahora en las páginas de reventa las de 45 euros se venden por 150 (ojo, precio de partida). Y las de 115 euros alcanzan las 4 cifras. Viva Italia.
gavi, has estado en budapest?
o, qué haces el 1 de junio?
o, te vas a perder la última gira de los SABBATH?
Ufff...ya lo siento Crowley, el tema es que las entradas deberían ser nominativas, y para revenderlas que fuera a través del promotor, al mismo precio. Vamos, que existiera esa posibilidad. Yo las de la ELO estoy sudando para colocarlas...si existiera ese sistema sería todo mucho mejor para todos y se joderían los putos reventas!
En el tema Gilmour, por gente conocida, y donde pillé yo el en Albert hall podía haber pillado dos más y sacarles una pasta (lo sé por ellos, porque lo hicieron y se sacaron una tajada importante), se lo decían a mi hermano, pillar 4, que os subvencionais el viaje...yo me niego, gente que se supone que es colega y en vez de ofrecértelas a ti que no pudiste conseguirlas negocian y se pavonead de que se sacaron una pasta (hablo de quintiplicar como mínimo el precio!!!). Ok, cada uno que haga lo que quiera, pero conmigo no cuentes. Eso sí, luego no los ves en un puto bolo.
En el tema Gilmour, por gente conocida, y donde pillé yo el en Albert hall podía haber pillado dos más y sacarles una pasta (lo sé por ellos, porque lo hicieron y se sacaron una tajada importante), se lo decían a mi hermano, pillar 4, que os subvencionais el viaje...yo me niego, gente que se supone que es colega y en vez de ofrecértelas a ti que no pudiste conseguirlas negocian y se pavonead de que se sacaron una pasta (hablo de quintiplicar como mínimo el precio!!!). Ok, cada uno que haga lo que quiera, pero conmigo no cuentes. Eso sí, luego no los ves en un puto bolo.
teramano- Mensajes : 6819
voy tarde, lo de alemania, thin lizzy pues ni tan mal, aunque ya les he visto, esperaba algo mas jugosico.
Ya que a birmingham no puedo ir, veremos si puedo acercarme a germany que todavia hay entradas.
Ya que a birmingham no puedo ir, veremos si puedo acercarme a germany que todavia hay entradas.
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:voy tarde, lo de alemania, thin lizzy pues ni tan mal, aunque ya les he visto, esperaba algo mas jugosico.
Vente pa' Alemania Gel!!!
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:hellpatrol escribió:voy tarde, lo de alemania, thin lizzy pues ni tan mal, aunque ya les he visto, esperaba algo mas jugosico.
Vente pa' Alemania Gel!!!
si voy desde luego sera alli, ya me dijo roy que ibais a alquilar coche y tal.
A ver la pasta etc...
Ya os contare!
teramano escribió:yo me niego, gente que se supone que es colega y en vez de ofrecértelas a ti que no pudiste conseguirlas negocian y se pavonead de que se sacaron una pasta (hablo de quintiplicar como mínimo el precio!!!). Ok, cada uno que haga lo que quiera, pero conmigo no cuentes.
MUY DE ACUERDO.
Solo he vendido una entrada por más precio del que me costó: Hellfest 2015. Puse el anuncio de que vendía pase y cantidad de franceses me escribieron para ver si lo tenía aún, menos una francesa que me entró directamente diciendo que me daba 280 si se lo vendía a ella.
Yo pensaba venderlo por los 200 que me costó, claro, pero tonto tampoco soy y si llegas con la pasta en mano sin siquiera pedirtela pues...
no a la reventa , no es etico.
hellpatrol escribió:excepto a los gabachos daniel
Este año no ha tocado ver si alguno/a aparecía con los billetes en la mano puesto que mi bono estaba reservado para el forero Noid.
danitoledo escribió:teramano escribió:yo me niego, gente que se supone que es colega y en vez de ofrecértelas a ti que no pudiste conseguirlas negocian y se pavonead de que se sacaron una pasta (hablo de quintiplicar como mínimo el precio!!!). Ok, cada uno que haga lo que quiera, pero conmigo no cuentes.
MUY DE ACUERDO.
Solo he vendido una entrada por más precio del que me costó: Hellfest 2015. Puse el anuncio de que vendía pase y cantidad de franceses me escribieron para ver si lo tenía aún, menos una francesa que me entró directamente diciendo que me daba 280 si se lo vendía a ella.
Yo pensaba venderlo por los 200 que me costó, claro, pero tonto tampoco soy y si llegas con la pasta en mano sin siquiera pedirtela pues...
hombre, es que hay matices
te sobra una entrada. la quiere un colega tuyo? pues es lo primero. y no le cobras más
la vendes en el sitio (londres, nimes) y hay peña que te ofrece 50 euros más? (turistas y demás)
pues a tomar por culo
ahora, pillarse entradas pensando en sacar dinero, no me gusta nada
hellpatrol escribió:no a la reventa , no es etico.
Odio a los reventas
No, no he estado en Budapest. Me perderé esa última gira, me quedo con el recuerdo de verlos en 2014...karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Joder tía, que putada ¡HIJOSPUTA!MrsCrowley escribió:Bueno pues que bien. Me alegra descubrir que Ticketmaster no es la mayor mafia de Europa. Las entradas de Gilmour en Verona se han agotado en menos de 4 minutos, más de 60 mil entradas. Ahora en las páginas de reventa las de 45 euros se venden por 150 (ojo, precio de partida). Y las de 115 euros alcanzan las 4 cifras. Viva Italia.
gavitana escribió:No, no he estado en Budapest. Me perderé esa última gira, me quedo con el recuerdo de verlos en 2014...karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Joder tía, que putada ¡HIJOSPUTA!MrsCrowley escribió:Bueno pues que bien. Me alegra descubrir que Ticketmaster no es la mayor mafia de Europa. Las entradas de Gilmour en Verona se han agotado en menos de 4 minutos, más de 60 mil entradas. Ahora en las páginas de reventa las de 45 euros se venden por 150 (ojo, precio de partida). Y las de 115 euros alcanzan las 4 cifras. Viva Italia.
eras mi última (y desesperada) bala para budapest
¡Que te veo en el Hellfest, tú verás!karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:No, no he estado en Budapest. Me perderé esa última gira, me quedo con el recuerdo de verlos en 2014...karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Joder tía, que putada ¡HIJOSPUTA!MrsCrowley escribió:Bueno pues que bien. Me alegra descubrir que Ticketmaster no es la mayor mafia de Europa. Las entradas de Gilmour en Verona se han agotado en menos de 4 minutos, más de 60 mil entradas. Ahora en las páginas de reventa las de 45 euros se venden por 150 (ojo, precio de partida). Y las de 115 euros alcanzan las 4 cifras. Viva Italia.
ruso escribió:hellpatrol escribió:no a la reventa , no es etico.
Odio a los reventas
La lacra de los días actuales es que los reventas ya no son particulares, sino que los reventas son los mismos que hacen la venta oficial de entradas.
Ojalá la gente dejase pagar los putos precios desorbitados que se piden en esas páginas...Odio a los reventas sí, pero odio también a esa gente que paga 700-800€ y permiten que el sistema siga funcionando.
hellpatrol escribió:no a la reventa , no es etico.
No quiero ser participe de ese tinglado; ni vendiendo ni comprando.
No voy a decir que no me joda quedarme sin Gilmour, sólo por escuchar Time y Shine on pagaría gustosamente la entrada. Era le fecha perfecta: fin de semana y no a tomar por culo de un pueblo, como la otra francesa que me cuadraba también.
Pero bueno, como decía el novio de una amiga cada vez le preguntaba cuando venía alguna banda que le gustaba "No tengo dinero para ver a Kiss pero da igual, ya volverá Metallica" Daba igual la banda por la que le preguntara, él siempre contestaba lo mismo "Ya volverá Metallica". Así que me voy a aplicar el mismo cuento para no sufrir:
"Ya volverán los Rolling".
MrsCrowley- Mensajes : 5411
teramano escribió:Ufff...ya lo siento Crowley, el tema es que las entradas deberían ser nominativas, y para revenderlas que fuera a través del promotor, al mismo precio. Vamos, que existiera esa posibilidad. Yo las de la ELO estoy sudando para colocarlas...si existiera ese sistema sería todo mucho mejor para todos y se joderían los putos reventas!
¿ELO en dónde teremano?
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Gregg no te digo nada ... nos salió todo de cara ... excepto el penalti ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
gavitana escribió:¡Que te veo en el Hellfest, tú verás!karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:No, no he estado en Budapest. Me perderé esa última gira, me quedo con el recuerdo de verlos en 2014...karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Joder tía, que putada ¡HIJOSPUTA!MrsCrowley escribió:Bueno pues que bien. Me alegra descubrir que Ticketmaster no es la mayor mafia de Europa. Las entradas de Gilmour en Verona se han agotado en menos de 4 minutos, más de 60 mil entradas. Ahora en las páginas de reventa las de 45 euros se venden por 150 (ojo, precio de partida). Y las de 115 euros alcanzan las 4 cifras. Viva Italia.
es que hellfest se enfria...
el 17 y 18 estoy en el azkena
el 20 en barcelona viendo a YOUNG
y tiene toda la pinta de que iré con mi brother
el 19 en clisson es demasiada paliza
MrsCrowley escribió:hellpatrol escribió:no a la reventa , no es etico.
No quiero ser participe de ese tinglado; ni vendiendo ni comprando.
No voy a decir que no me joda quedarme sin Gilmour, sólo por escuchar Time y Shine on pagaría gustosamente la entrada. Era le fecha perfecta: fin de semana y no a tomar por culo de un pueblo, como la otra francesa que me cuadraba también.
Pero bueno, como decía el novio de una amiga cada vez le preguntaba cuando venía alguna banda que le gustaba "No tengo dinero para ver a Kiss pero da igual, ya volverá Metallica" Daba igual la banda por la que le preguntara, él siempre contestaba lo mismo "Ya volverá Metallica". Así que me voy a aplicar el mismo cuento para no sufrir:
"Ya volverán los Rolling".
piensa que no vas a ver a YOUNG porque vas a estar en el hellfest
que no es moco de pavo!
¡En Birmingham tío, doblete con Rainbow! Tú las quieres y Tera las quiere vender ¡del tirón!PaulKossoff escribió:teramano escribió:Ufff...ya lo siento Crowley, el tema es que las entradas deberían ser nominativas, y para revenderlas que fuera a través del promotor, al mismo precio. Vamos, que existiera esa posibilidad. Yo las de la ELO estoy sudando para colocarlas...si existiera ese sistema sería todo mucho mejor para todos y se joderían los putos reventas!
¿ELO en dónde teremano?
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.