Minuto y resultado
+71
Yomis
Perry go round
Dust N Bones !?
Ecthelion
Ciclóncósmico
Joseba
efecto diablo
RickMahorn
cablehogue
Jane Doe
pepepótamo
clint eastwood
scabbed wings
JonRHCP
Funkymen
iguana
Gregg
Rocket
Ashra
celtasnake
Señor Bolardo
elway
Jurek
Hunter
bitx
Yusefly
Adso
Katxorro
Enric67
jackinthebox
Rikileaks
karlos gasteiz
Johnny Kashmir
Pendejo
Rizzy
javi clemente
KILLER
blackfoot
metalbert
topper
Invitado_Z
Muesli Snipes
Dani
Stoner
Only
Maniac is out
señor rosa
ruso
Beodo
Frusciante
SEÑOR KAPLAN
DAVIDCOVERDALE
Perseide
Godofredo
Eric Sachs
Ronnald Belford Scott
o'tuerto
Elephant Man
Kei
Bobby Disaster
Txomin Sorrigueta
Clairvoyant
Damià
alexstipe
phil dunphy
pinkpanther
Jabs
Trumbo
F
red_mosquito
Balachina
75 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
JonRHCP escribió:Es Juanfe, el de sportium
ni puta idea, hace siglos que no veo ese engendro, solo me gusta verlo cuando eliminan al madrid de la champions
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:JonRHCP escribió:Es Juanfe, el de sportium
ni puta idea, hace siglos que no veo ese engendro, solo me gusta verlo cuando eliminan al madrid de la champions
A mi me encantó despues de la final de copa (2015) con la pitada y eso cuando Roncerdo y Hermel afirmaban que el sistema educativo de euskadi incitaba al odio hacia España. Yo me despollaba, y decían que lo sabían de buena mano
JonRHCP- Mensajes : 17467
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:La verdad es que es bastante agradable este cambio de tornas histórico. Siempre hemos sido los llorones, pero desde hace años los llorones son los demás.
yo croe que te equivocas, eh, lo seguís siendo y mucho
lo que ahora sois es el nuevo real madrid, eso sí.
como mola ese plural mayestático... porque somos colegas y esto es un foro... que si no te ibas a enterar.
Los demás no lo se...pero vamos...llorón los cojones. Lo mismo te crees que cuando se comenta algo el que lo dice está en plan histérico porque su universo se ha tambaleado. Otros no lo se, pero vamos...que a mi me la sopla.
Y en lo de que el barsa es el nuevo madrid... hacen falta muchos decretos todavía, aunque no seas capaz de reconocerlo aquí.
JonRHCP escribió:Trumbo escribió:JonRHCP escribió:Es Juanfe, el de sportium
A mi me encantó despues de la final de copa (2015) con la pitada y eso cuando Roncerdo y Hermel afirmaban que el sistema educativo de euskadi incitaba al odio hacia España. Yo me despollaba, y decían que lo sabían de buena mano
ahhhh, ese día fue también maravilloso
verlo a diario es de enfermos, pero de vez en cuando en esos momentos puntuales es muy placentero, aunque lo mejor es cuando gana el barça algo o eliminan al madrid, entonces es para palomitas, cerveza, lubricante y pajas.
Perseide escribió:javi clemente escribió:Perseide escribió:javi clemente escribió:Perseide, te estoy cogiendo manía.
En realidad a mí el fútbol me da prácticamente igual, pero me hace gracia decir tonterías. Eso sí, si tengo que elegir un equipo, es el Madrid. Y el Barsa no me mola.
Por cierto. Clemente siempre me ha parecido un entrenador pésimo. Al menos desde mi nacimiento hasta ahora.
Dos ligas con el athletic.
Nací en el 95.
Campeón de África de selecciones con Libia hace pocos años.
Joseba- Mensajes : 71963
Pereiro esta noche es del Celta
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Dos ligas, una copa y una supercopajavi clemente escribió:Perseide escribió:javi clemente escribió:Perseide, te estoy cogiendo manía.
En realidad a mí el fútbol me da prácticamente igual, pero me hace gracia decir tonterías. Eso sí, si tengo que elegir un equipo, es el Madrid. Y el Barsa no me mola.
Por cierto. Clemente siempre me ha parecido un entrenador pésimo. Al menos desde mi nacimiento hasta ahora.
Dos ligas con el athletic.
señor rosa- Mensajes : 24648
Maniac escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:La verdad es que es bastante agradable este cambio de tornas histórico. Siempre hemos sido los llorones, pero desde hace años los llorones son los demás.
yo croe que te equivocas, eh, lo seguís siendo y mucho
lo que ahora sois es el nuevo real madrid, eso sí.
como mola ese plural mayestático... porque somos colegas y esto es un foro... que si no te ibas a enterar.
Los demás no lo se...pero vamos...llorón los cojones. Lo mismo te crees que cuando se comenta algo el que lo dice está en plan histérico porque su universo se ha tambaleado. Otros no lo se, pero vamos...que a mi me la sopla.
Y en lo de que el barsa es el nuevo madrid... hacen falta muchos decretos todavía, aunque no seas capaz de reconocerlo aquí.
hombre, el plural mayestático lo uso porque es lo que estaba usando el Arquitecto, no porque sea de mi propia cosecha, eh , porque no pretendía generalizar, aquí hay varios grados de barcelonismo y desde luego hay gente muy tranquila y cabal.
y lo de llorón es un decir, una manera de hablar refiriéndose a las constantes quejas (de unos pocos), nadie va a estar dándose golpes contra la pared contra algún partido, pero leer el topic cuando el barça gana tooodoooos los partidos y la mitad de los comentarios son del árbitro pues joder...yo te juro por dios que si no se hablara aquí tanto de los árbitros yo ni entraría, pero es que algo me impulsa a contestar o a decir cómo vemos las cosas los demás, porque es bastante desesperante ver cómo siendo el mejor equipo del mundo y cómo arrasa partido tras partido aquí lo que se dice es: vaya falta, no lo expulsan, vaya penalti...joder, que en todo el año el barça pierde 3 partidos y gana todo yo desde luego vería el fútbol bastante más relajado y desde luego casi ni hablaría del árbitro, joder.
lo de que el barça es el nuevo madrid...a mí sí que me lo parece, y lo comenté ya tiempo. es decir, al madrid le siguen ayudando igual, pero el barça ha subido varios escalones y se ha puesto bastante a su nivel, algo que no ocurría hace años, pero en mi opinión desde principios de los 90 el barça ha sido perjudicado con cuentagotas, y desde luego mi percepción es que el equipo que maneja el cotarro a nivel federación y LFP (que no a nivel medios nacionales) es el Barça. pero desde hace tiempo, además. ahora, que el madrid está practicamente al mismo nivel, sin duda. pero el barça ha crecido muchísimo en eso también.
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:En el chiringuito está diciendo el árbitro que la mano no es tarjeta (con el reglamento en la mano) si le balón no iba hacia un compañero. EN EL CHIRINGUITO. Queda a la interpretación del árbitro hacia dónde iba el balón. Así que parece que ni siquiera es clamorosa. Que bueno, que yo se la sacaría, pero para que veais. A mi me parece muy raro hablar tanto de esta y tan poco de la patada en la rodilla.
supongo que será Ramos Marcos y andará borracho, no?
porque decir que eso no es tarjeta, tela.
No, fue Juanfe, que es un tío razonable (y el que piense que no que lo demuestre). Ha leído la circular arbitral y ha dicho que una mano voluntaria NO siempre es amarilla. Una mano que se pita como falta se considera voluntaria SIEMPRE, si se considera involuntaria no se pita. Situados en que se pite, luego se decide si es amarilla o no en función de si el pase que intercepta va dirigido claramente hacia un compañero de equipo.
No me meto en decir que sea amarilla o no porque no tengo el vídeo a mano, y probablemente lo sea, pero no es amarilla por decreto por el mero hecho de ser voluntaria.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Roncero y Lobo Carrasco hablando en inglés, demencial.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El campeón de la Supercopa, ese gran torneo veraniego, ha dado la cara
5-2 en el global
Después de un 6-0 en la competición nacional
VIVA LA LIGA ESPAÑOLA
5-2 en el global
VIVA LA LIGA ESPAÑOLA
Jane Doe- Mensajes : 6143
pero bueno ya está, si llegáis a un punto en que damiá se mosquea, tú te mosqueas, el otro se mosquea...pues nada, os dejo tranquilos en el topic porque para mí no pasa de ser un juego y desde luego ya sabéis de sobra lo que opino
me refugiaré en pobrecitos a llorar ahí de mis cosas...
John Doe escribió:El campeón de la Supercopa, ese gran torneo veraniego, ha dado la cara
5-2 en el global
VIVA LA LIGA ESPAÑOLA
Ha hablado uno de los que se encarga del festival de Madrid. Ojo al dato.
Joseba- Mensajes : 71963
Vete a mordor, trollJohn Doe escribió:El campeón de la Supercopa, ese gran torneo veraniego, ha dado la cara
5-2 en el global
VIVA LA LIGA ESPAÑOLA
pues nada.
de lo que queda obviamente voy con el Celta pese a que nos haya chafado la guitarra.
la historia le debe una copa además.
de lo que queda obviamente voy con el Celta pese a que nos haya chafado la guitarra.
la historia le debe una copa además.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Trumbo escribió:pero bueno ya está, si llegáis a un punto en que damiá se mosquea, tú te mosqueas, el otro se mosquea...pues nada, os dejo tranquilos en el topic porque para mí no pasa de ser un juego y desde luego ya sabéis de sobra lo que opino
Se han mosqueado ??
Si es cachondeo para picaros.
El que debería estar mosqueado soy yo por lo del Atleti.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Trumbo escribió:pero bueno ya está, si llegáis a un punto en que damiá se mosquea, tú te mosqueas, el otro se mosquea...pues nada, os dejo tranquilos en el topic porque para mí no pasa de ser un juego y desde luego ya sabéis de sobra lo que opino
por mí quedate. Que conste.
- Spoiler:
Y enhorabuena al celta. Ha sido muy grande.
El otro dia ponian pingando a berizzo y hoy les ha regalado un momento top de su reciente historia
El otro dia ponian pingando a berizzo y hoy les ha regalado un momento top de su reciente historia
señor rosa escribió:Y enhorabuena al celta. Ha sido muy grande.
Flechas.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Maniac escribió:Trumbo escribió:pero bueno ya está, si llegáis a un punto en que damiá se mosquea, tú te mosqueas, el otro se mosquea...pues nada, os dejo tranquilos en el topic porque para mí no pasa de ser un juego y desde luego ya sabéis de sobra lo que opino
por mí quedate. Que conste.
- Spoiler:
no, me voy a tomar un respiro, que no me mola que se haya mosqueado damiá.
señor rosa escribió:Vete a mordor, trollJohn Doe escribió:El campeón de la Supercopa, ese gran torneo veraniego, ha dado la cara
5-2 en el global
VIVA LA LIGA ESPAÑOLA
Jane Doe- Mensajes : 6143
Gran jugador y proximo balon de oro
Pendejo escribió:Joder si el que mas se queja es Trumbo.
Sois la hostia.
Lo dicho antes. Enhorabuena y Aupa Athletic
un abrazo
metalbert- Mensajes : 47447
Ultimamente leo el topic pero apenas escribo.
Voy a lanzar una pregunta,y es en serio.
Hacemos otro reglamento para Neymar?No conozco nada parecido,le hacen 250000 faltas por partido.
Me parece indignante.
Voy a lanzar una pregunta,y es en serio.
Hacemos otro reglamento para Neymar?No conozco nada parecido,le hacen 250000 faltas por partido.
Me parece indignante.
Yomis- Mensajes : 37821
Trumbo escribió:
y lo de llorón es un decir, una manera de hablar refiriéndose a las constantes quejas (de unos pocos), nadie va a estar dándose golpes contra la pared contra algún partido, pero leer el topic cuando el barça gana tooodoooos los partidos y la mitad de los comentarios son del árbitro pues joder...yo te juro por dios que si no se hablara aquí tanto de los árbitros yo ni entraría, pero es que algo me impulsa a contestar o a decir cómo vemos las cosas los demás, porque es bastante desesperante ver cómo siendo el mejor equipo del mundo y cómo arrasa partido tras partido aquí lo que se dice es: vaya falta, no lo expulsan, vaya penalti...joder, que en todo el año el barça pierde 3 partidos y gana todo yo desde luego vería el fútbol bastante más relajado y desde luego casi ni hablaría del árbitro, joder.
n.
hoy has entrado aqui cuando nadie ni del barCa ni del athletic hablaba del arbitro.
Elway y tu os habeis empezado a montar la fiesta solitos con la agresion de Neymar. Tu sin ni siquiera ver el partido.
Reconoce que entras aqui, nos provocas, trolleas y te recochineas. No pasa nada.
Maniac escribió:Metalbert, el 3-1 que dijiste.
yo?
Damia, lo dijo Damia!
lo que pasa es que dice tantas cosas...
Dust N Bones !? escribió:Trumbo escribió:pero bueno ya está, si llegáis a un punto en que damiá se mosquea, tú te mosqueas, el otro se mosquea...pues nada, os dejo tranquilos en el topic porque para mí no pasa de ser un juego y desde luego ya sabéis de sobra lo que opino
Se han mosqueado ??
Si es cachondeo para picaros.
El que debería estar mosqueado soy yo por lo del Atleti.
hombre, sin que se me enfade nadie. Los cules, aunque os sorprenda o no lo entendais, tambien nos ponemos nerviosos viendo los partidos. Eliminatorias como hoy, con un rival dificil, con 0-1... joder, es lo bonito del futbol. No poder entrar en el topic casi porque solo se esta comentando al arbitro, lo que robamos, y sin tan siquiera ver el partido. Bueno.. esta bien como gracia, pero si es todo el rato creo que es comprensible que se hinchen un poquito las pelotillas.
No sé cuanto durará,ni lo que pasará pero estamos,hoy dia, ante un portento en el uno contra uno, el que no quiera ver o se engaña a si mismo o nunca ha pisado un tapete.
Es un polla, pues si, pero una cosa no quita la otra.
metalbert escribió:Maniac escribió:Metalbert, el 3-1 que dijiste.
yo?
Damia, lo dijo Damia!
lo que pasa es que dice tantas cosas...
Pues eso entonces...
metalbert escribió:Trumbo escribió:
n.
hoy has entrado aqui cuando nadie ni del barCa ni del athletic hablaba del arbitro.
Elway y tu os habeis empezado a montar la fiesta solitos con la agresion de Neymar. Tu sin ni siquiera ver el partido.
Reconoce que entras aqui, nos provocas, trolleas y te recochineas. No pasa nada.
nooooooooooooooooo
https://www.foroazkenarock.com/t52130p300-minuto-y-resultado
mira, mira quién es el que me hace entrar y fustígate...no sabía ni que había partido de copa hoy, ví que el topic estaba arriba entre a curiosear y mira quien se pone a hablar del árbitro, para empezar fue una chorrada, pero no entré de manera premeditada. ahora, acto seguido apareció el coach con lo de neymar y ya captó mi atención , cual miel a la mosca
yo no entro aquí para trollear, no puedo reconocer algo que no siento...trollear es mentir , yo no creo que diga nada inexacto desde mi punto de vista y cuando lo digo lo reconozco (como lo del fuera de juego ese, trollear es si hubiera seguido insistiendo en que lo era pese a haberme dado cuenta de que no). que entro para provocaros? yo no lo diría así, es más, lo diría al revés: leo cosas que a mí me provocan ganas de contestar, sobre todo el tema de los dobles raseros me apasiona
recochinearme? joder, pues claro, igual que os recochineais de mí en tono jocoso, entiendo ( ): que si no veo partidos, que si troll, que si soy del madrid (mi mujer se descojona cuando se lo digo), que si los campos de tierra, que si el fútbol de verdad y tal...pues lo encajo y lo acepto.
ya está, y este topic me parece una mera diversión como es el fútbol en sí, pero si llega un momento en el que se convierte en mosqueos o que alguien se pique o se enfade, pues ya me mola menos, porque yo hace tiempo llegué a la conclusión de que enfadarse por el fútbol es una pérdida de tiempo y desde luego no es para mí, y lo mismo que se enfaden otros. ultimamente veo aquí a gente muy picada conmigo y si encima se mosquea damiá pues...ya está.
no quiero que sea una pulla pero en este topic se está demasiado acostumbrado al pensamiento unidireccional y que lleguen elementos subversivos no le hace gracia a todo el mundo, pero joder, si aquí estamos todos los días llamando asesinos a los demás y llega hoy neymar y le deja el pie en la cara al portero y nadie dice nada...pues joder, a mí me dan ganas de hacer sangre con eso y si se habla de los árbitros de manera exasperante (cuando el barça gana toooooooooodoooooooooooo) y me pongo un rato el partido y veo jugadas en las que lo benefician descaradamente pues joder ,claro que aprovecho para decirlo...pero es una reacción a lo que leo, nada más
pero eso, que entre los enfados y la gente que se pica cada vez más porque vienen aquí a tambalearles sus ideas y a romper la armonía del topic pues prefiero darme un respiro y dejar de comentar por aquí, ya está.
si realmente a mi el barça y el madrid me dan igual
Vaya tocho a estas horas Trumbete,ni que nos hubieramos jumao un canelo en las puertas del cuatro gatos...
Por trollear me refiero a tocarnos los cojoncillos mientras juega el barça hombre
Por mi parte no hay cabreo eh? No pienses, sé que solo estas haciendo tu trabajo
Nos vemos en el otro topic... Ah no espera, en ese no te dejamos entrar!
Por mi parte no hay cabreo eh? No pienses, sé que solo estas haciendo tu trabajo
Nos vemos en el otro topic... Ah no espera, en ese no te dejamos entrar!
Trumbo escribió: en este topic se está demasiado acostumbrado al pensamiento unidireccional y que lleguen elementos subversivos no le hace gracia a todo el mundo
esto no es cierto, lo que pasa es que tú eres un martillo pilón!
La madre que me parió que todavía seguís a vueltas con el arbitro?
Como es la conclusión de Trumbo? El barça debería jugar con 5 menos y llevaría 3 goles en contra. Eliminados claramente. Y si no, desmientelo!
Como es la conclusión de Trumbo? El barça debería jugar con 5 menos y llevaría 3 goles en contra. Eliminados claramente. Y si no, desmientelo!
Only- Mensajes : 19486
Ojala gane el Celta. Con ellos a tope
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Ojala gane el Celta. Con ellos a tope
Guau. Sorpresón. Nunca lo hubiera imaginado
Mira, ves, el celta es un equipo que siempre me cayó bien. Si hay que perder con ellos no me jodería.
vaya vaya, en ningun resumen he sido capaz de ver la patada a la rodilla de rico a neymar
en el minuto 18
en el minuto 18
topper- Mensajes : 13860
Ya hago bien de entrar poco por aqui...
Nada, muy superior el Athletic en la primera parte, después mejoró el farsa. Expulsion perdonada al athletic y al farsa, y yo hubiera pitado falta a Alves en el segundo.
Neymar es muy bueno.
Y también recibe muchisimo mas de lo que se castiga a los que le dan
Y también exagera muchas veces
Nada, muy superior el Athletic en la primera parte, después mejoró el farsa. Expulsion perdonada al athletic y al farsa, y yo hubiera pitado falta a Alves en el segundo.
Neymar es muy bueno.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Only escribió:scabbed wings escribió:Ojala gane el Celta. Con ellos a tope
Mira, ves, el celta es un equipo que siempre me cayó bien. Si hay que perder con ellos no me jodería.
es un equipo que siempre me ha gustado. Aguerrido y sufridor. Norteño
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Only escribió:scabbed wings escribió:Ojala gane el Celta. Con ellos a tope
es un equipo que siempre me ha gustado. Aguerrido y sufridor. Norteño
Así somos los gallegos, sobre todo sufridores
Zulander escribió:Ya hago bien de entrar poco por aqui...
Neymar es muy bueno.
A todo
KILLER escribió:Bóveda: "Suárez la da con la mano pero yo no voy a decir nada del árbitro pq él tampoco dice nada del pase malo que he dado".
cablehogue- Mensajes : 40446
Damià escribió:No veo que nos hayan ayudado. En serio. Ha habido errores para ambos.
Y lo de muniain, ha habido mil asi y ha dejado seguir. Para ambos.
y ya...
metalbert escribió:El tema es que los del athletic nos felicitan. Nosotros les felicitamos por la eliminatoria y sobre todo la primera parte de hoy.
Y tenemos que discutir POR TRUMBO
menos mal que alguien se da cuenta...
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20