The Sound
+14
Unsein16
Nomeko7
Bettie
Koikila
Stoneheart
Travis Bickle
Johnny Kashmir
Neska
Dust N Bones !?
Zeppo
F
sapir
Sugar Bug
Rhonda
18 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Cuando te sientas triste, desmoralizado y hundido, conviene recordar que existen canciones como esta:
...hasta que caes en la cuenta de que murió hace poco y de que ya no hay artistas de su nivel
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:Cuando te sientas triste, desmoralizado y hundido, conviene recordar que existen canciones como esta:
...hasta que caes en la cuenta de que murió hace poco y de que ya no hay artistas de su nivel
Bueno, sí... lo que estaba pensando es que hemos de valorar la inmensa suerte que tenemos de poder escuchar estas canciones y disfrutarlas y
Yo sigo triste con su muerte, pero ya lo voy asumiendo.
Rhonda- Mensajes : 50780
Bueno, aún me queda poder ver a BW tocando Pet Sounds. No quiero morir sin haber escuchado 'I'm waiting for the day' en directo.
Última edición por Rhonda el 25.01.16 20:54, editado 1 vez
Yo también tengo muchas ganas de ese concierto!!
Koikila- Mensajes : 46209
El mio es Quicksand. Aún así éste es soberbio.Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Cuando te sientas triste, desmoralizado y hundido, conviene recordar que existen canciones como esta:
Mi tema favorito de Bowie, pero no es que sea la alegría de la huerta precisamente.
F- Mensajes : 19772
Broken Social Scene... a ratos me parecen inmensos... y a ratos me parece que pierden el norte y se vuelven un poco rollo
Con Los Ronaldos
:dancing&singing:
:dancing&singing:
Neska- Moderadora
Travis Bickle escribió:Broken Social Scene... a ratos me parecen inmensos... y a ratos me parece que pierden el norte y se vuelven un poco rollo
Hace eones que no los escucho...
A ti no sé si te gustarían Broadcast o los múm...
Y me estaba ahora acordando de la indietronica. Lali Puna y demases. Cómo me gustaba este disco...
Múm son muy tipo Sigur Rós por lo que veo, ¿no? (no solo por la conexión islandesa ).
Lo de las suegras y las nueras tiene arreglo o va a ser odio de por vida?
Fenderman escribió:Lo de las suegras y las nueras tiene arreglo o va a ser odio de por vida?
Pregunta a Zippo...
Bettie- Mensajes : 16241
Rhonda escribió:Bueno, aún me queda poder ver a BW tocando Pet Sounds. No quiero morir sin haber escuchado 'I'm waiting for the day' en directo.
Neska- Moderadora
Zp, ven a miBettie escribió:Fenderman escribió:Lo de las suegras y las nueras tiene arreglo o va a ser odio de por vida?
Pregunta a Zippo...
Lo de Brian Wilson me va a doler mucho.
Desconecto, que quiero currar algo esta noche y si no no hay manera.
Neska- Moderadora
Fenderman escribió:Zp, ven a miBettie escribió:Fenderman escribió:Lo de las suegras y las nueras tiene arreglo o va a ser odio de por vida?
Pregunta a Zippo...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fenderman escribió:Zp, ven a miBettie escribió:Fenderman escribió:Lo de las suegras y las nueras tiene arreglo o va a ser odio de por vida?
Pregunta a Zippo...
está cenando en can de la vecina, yo me los imagino ahi todos en bolas sentados en el suelo con velas y los fairport de fondo compartiendo los alimentos de sus respectivas huertas
Asumo que tendrá madre y agente...Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:Zp, ven a miBettie escribió:Fenderman escribió:Lo de las suegras y las nueras tiene arreglo o va a ser odio de por vida?
Pregunta a Zippo...
Yo me lo imagino todo el día en la terraza del chigre con su cervecita y su porrito.Bettie escribió:Fenderman escribió:Zp, ven a miBettie escribió:Fenderman escribió:Lo de las suegras y las nueras tiene arreglo o va a ser odio de por vida?
Pregunta a Zippo...
está cenando en can de la vecina, yo me los imagino ahi todos en bolas sentados en el suelo con velas y los fairport de fondo compartiendo los alimentos de sus respectivas huertas
La terraza también puede extrapolarse a su casa.
Ahora que empiezan los argumentos absurdos?Neska escribió:Lo de Brian Wilson me va a doler mucho.
No se si alguno visteis kaotika ana pos tal que asi el colega en Ibiza ahi haciendo rondos de petas, que ahora me tumbo al sol ahroa me fumo en peta ahora pinto una kueva ahora me rasko un huevo, voy a forear un rato en lo del sound ese, y yo mientras con una nube sobre mi cabeza 300 días al año y esta puta humedad que me jode los bronkios
Bettie escribió:Fenderman escribió:Zp, ven a miBettie escribió:Fenderman escribió:Lo de las suegras y las nueras tiene arreglo o va a ser odio de por vida?
Pregunta a Zippo...
La bidah no es fasil.Bettie escribió:No se si alguno visteis kaotika ana pos tal que asi el colega en Ibiza ahi haciendo rondos de petas, que ahora me tumbo al sol ahroa me fumo en peta ahora pinto una kueva ahora me rasko un huevo, voy a forear un rato en lo del sound ese, y yo mientras con una nube sobre mi cabeza 300 días al año y esta puta humedad que me jode los bronkios
Salvo pal zeppelin
Encima hacienda le devuelve pelas.
Fenderman escribió:La bidah no es fasil.Bettie escribió:No se si alguno visteis kaotika ana pos tal que asi el colega en Ibiza ahi haciendo rondos de petas, que ahora me tumbo al sol ahroa me fumo en peta ahora pinto una kueva ahora me rasko un huevo, voy a forear un rato en lo del sound ese, y yo mientras con una nube sobre mi cabeza 300 días al año y esta puta humedad que me jode los bronkios
Salvo pal zeppelin
Que vien biben los ricos ¡¡¡¡
Mira como el azúcar, que se monto un foro y con lo que quita de los anuncios a darse el vidorro, relojes Cartier, trajes armanis, bebe periñon, bandejas de farlopa
Bettie escribió:No se si alguno visteis kaotika ana pos tal que asi el colega en Ibiza ahi haciendo rondos de petas, que ahora me tumbo al sol ahroa me fumo en peta ahora pinto una kueva ahora me rasko un huevo, voy a forear un rato en lo del sound ese, y yo mientras con una nube sobre mi cabeza 300 días al año y esta puta humedad que me jode los bronkios
Kaotika ?
Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:No se si alguno visteis kaotika ana pos tal que asi el colega en Ibiza ahi haciendo rondos de petas, que ahora me tumbo al sol ahroa me fumo en peta ahora pinto una kueva ahora me rasko un huevo, voy a forear un rato en lo del sound ese, y yo mientras con una nube sobre mi cabeza 300 días al año y esta puta humedad que me jode los bronkios
Kaotika ?
Caótica Ana de Medem, a casi nadie le gusta a mi sí,
Bettie escribió:Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:No se si alguno visteis kaotika ana pos tal que asi el colega en Ibiza ahi haciendo rondos de petas, que ahora me tumbo al sol ahroa me fumo en peta ahora pinto una kueva ahora me rasko un huevo, voy a forear un rato en lo del sound ese, y yo mientras con una nube sobre mi cabeza 300 días al año y esta puta humedad que me jode los bronkios
Kaotika ?
Y las k por alguna razón ?
la costumbre del móvil , wtspeo como foreo es decir al revesDust N Bones !? escribió:Bettie escribió:Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:No se si alguno visteis kaotika ana pos tal que asi el colega en Ibiza ahi haciendo rondos de petas, que ahora me tumbo al sol ahroa me fumo en peta ahora pinto una kueva ahora me rasko un huevo, voy a forear un rato en lo del sound ese, y yo mientras con una nube sobre mi cabeza 300 días al año y esta puta humedad que me jode los bronkios
Kaotika ?
Bettie escribió:la costumbre del móvil , wtspeo como foreo es decir al revesDust N Bones !? escribió:Bettie escribió:Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:No se si alguno visteis kaotika ana pos tal que asi el colega en Ibiza ahi haciendo rondos de petas, que ahora me tumbo al sol ahroa me fumo en peta ahora pinto una kueva ahora me rasko un huevo, voy a forear un rato en lo del sound ese, y yo mientras con una nube sobre mi cabeza 300 días al año y esta puta humedad que me jode los bronkios
Kaotika ?
Reminiscencias pies negros ?
Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:la costumbre del móvil , wtspeo como foreo es decir al revesDust N Bones !? escribió:Bettie escribió:Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:No se si alguno visteis kaotika ana pos tal que asi el colega en Ibiza ahi haciendo rondos de petas, que ahora me tumbo al sol ahroa me fumo en peta ahora pinto una kueva ahora me rasko un huevo, voy a forear un rato en lo del sound ese, y yo mientras con una nube sobre mi cabeza 300 días al año y esta puta humedad que me jode los bronkios
Kaotika ?
Claro! Y por comodidad para que usar c,qu, o k según toque si con k lo arreglas, economizar medios y esfuerzos
Brassos chiK@s me piro !!
Sed buenos!
Zippo ponte algo!
Sed buenos!
Zippo ponte algo!
Bettie escribió:Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:la costumbre del móvil , wtspeo como foreo es decir al revesDust N Bones !? escribió:Bettie escribió:Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:No se si alguno visteis kaotika ana pos tal que asi el colega en Ibiza ahi haciendo rondos de petas, que ahora me tumbo al sol ahroa me fumo en peta ahora pinto una kueva ahora me rasko un huevo, voy a forear un rato en lo del sound ese, y yo mientras con una nube sobre mi cabeza 300 días al año y esta puta humedad que me jode los bronkios
Kaotika ?
Claro! Y por comodidad para que usar c,qu, o k según toque si con k lo arreglas, economizar medios y esfuerzos
Porque tenemos un idioma bien bonito y para vago ya está Zeppo.
Bettie escribió:Brassos chiK@s me piro !!
Sed buenos!
Zippo ponte algo!
Brassos, hermosa !
Vaya tela..Fenderman escribió:La bidah no es fasil.Bettie escribió:No se si alguno visteis kaotika ana pos tal que asi el colega en Ibiza ahi haciendo rondos de petas, que ahora me tumbo al sol ahroa me fumo en peta ahora pinto una kueva ahora me rasko un huevo, voy a forear un rato en lo del sound ese, y yo mientras con una nube sobre mi cabeza 300 días al año y esta puta humedad que me jode los bronkios
Salvo pal zeppelin
Zeppo- Mensajes : 99592
Bettie escribió:Brassos chiK@s me piro !!
Sed buenos!
Zippo ponte algo!
Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:la costumbre del móvil , wtspeo como foreo es decir al revesDust N Bones !? escribió:Bettie escribió:Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:No se si alguno visteis kaotika ana pos tal que asi el colega en Ibiza ahi haciendo rondos de petas, que ahora me tumbo al sol ahroa me fumo en peta ahora pinto una kueva ahora me rasko un huevo, voy a forear un rato en lo del sound ese, y yo mientras con una nube sobre mi cabeza 300 días al año y esta puta humedad que me jode los bronkios
Kaotika ?
Porque tenemos un idioma bien bonito y para vago ya está Zeppo.
Hola.Travis Bickle escribió:Broken Social Scene... a ratos me parecen inmensos... y a ratos me parece que pierden el norte y se vuelven un poco rollo
Son la caña...
Adiós.
Nomeko7- Mensajes : 38249
Dos horas de trabajo superproductivas. Feliz.
Neska- Moderadora
Fenderman escribió:Yo me lo imagino todo el día en la terraza del chigre con su cervecita y su porrito.Bettie escribió:Fenderman escribió:Zp, ven a miBettie escribió:Fenderman escribió:Lo de las suegras y las nueras tiene arreglo o va a ser odio de por vida?
Pregunta a Zippo...
Y la moto. No te olvides de la moto.
Neska- Moderadora
La canción de antes de ir a dormir. Buenas noches.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Fenderman escribió:Yo me lo imagino todo el día en la terraza del chigre con su cervecita y su porrito.Bettie escribió:Fenderman escribió:Zp, ven a miBettie escribió:Fenderman escribió:Lo de las suegras y las nueras tiene arreglo o va a ser odio de por vida?
Pregunta a Zippo...
Y la moto. No te olvides de la moto.
Neska escribió:La canción de antes de ir a dormir. Buenas noches.
Travis Bickle escribió:Múm son muy tipo Sigur Rós por lo que veo, ¿no? (no solo por la conexión islandesa ).
Debería volver a escuchar a ambos grupos para responderte
Bon dia!
Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:Múm son muy tipo Sigur Rós por lo que veo, ¿no? (no solo por la conexión islandesa ).
Debería volver a escuchar a ambos grupos para responderte
Bon dia!
A mí me gustaban en su época más Múm que Sigur Rós. Ahora es al revés pero Múm me siguen pareciendo un buen grupo aunque hace mucho que no les escucho.
sapir- Mensajes : 135956
Rhonda escribió:Muy fans del jitugate
Yo me estoy divirtiendo mucho.
sapir escribió:Rhonda escribió:Muy fans del jitugate
Eso sí, como acierte lo de AF, mi risión se convertirá en devoción
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Muy fans del jitugate
Eso sí, como acierte lo de AF, mi risión se convertirá en devoción
Creo que ha acertado. Ya puedes ir a adorar a Jitu al correspondiente altar.
¿A Travis le gustaría Hefner? Yo me hice fans de su disco del 99, 'The Fidelity Wars', pero el siguiente, 'We Love the City', contiene mi canción favorita de ellos:
Rhonda escribió:¿A Travis le gustaría Hefner? Yo me hice fans de su disco del 99, 'The Fidelity Wars', pero el siguiente, 'We Love the City', contiene mi canción favorita de ellos:
Soy mega fan de Hefner pero no acabo de ver a Travis escuchándolos.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20