The Sound
+14
Unsein16
Nomeko7
Bettie
Koikila
Stoneheart
Travis Bickle
Johnny Kashmir
Neska
Dust N Bones !?
Zeppo
F
sapir
Sugar Bug
Rhonda
18 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Ahora solo tienes que conseguir que todos esos grupos giren por España en las fechas deseadas.
Pier- Mensajes : 26146
Nos dais a koiki y a mí la pasta del ARF y os montamos un cartel que se os cae las bragas y aún nos sobra pasta. Y eso que, a mí, no me gusta el rock
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Nos dais a koiki y a mí la pasta del ARF y os montamos un cartel que se os cae las bragas y aún nos sobra pasta. Y eso que, a mí, no me gusta el rock
Jjajjaa al menos intentaríamos cerrarlo y anunciar con tiempo
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:Rhonda escribió:Nos dais a koiki y a mí la pasta del ARF y os montamos un cartel que se os cae las bragas y aún nos sobra pasta. Y eso que, a mí, no me gusta el rock
Jjajjaa al menos intentaríamos cerrarlo y anunciar con tiempo
Yo he montado fiesta mayores y no puede ser muy diferente. El secreto es saber en qué puedes racanear y en qué no
Dust N Bones !? escribió:El felipe conoce a Vetusta Morla, Radiohead, Pearl Jam, Portishead, Los Planetas y quizás NIN.
Con esos van que chutan.
Luego hay algo de gafapastismo (Father John Misty, los propias Vetusta Morla o Planetas, Chvrches, Antony and The Johnsons).
Bandas azkeneras (Junkyard, Tesla, Pearl Jam, The Cult, Soulbreaker Company, Heart, etc).
Grupos culturetas (Swans, GYBE, Einsturzende Neubauten, Sparks, etc).
Algo de metal para los jeviales (King Diamond, Triytikon, Pentagram, etc...).
Y un poco de punk/rock n roll/ power pop (Real Kids, The Sonics, The Muffs, etc ...).
Acaparo distintos nichos de mercado.
Zeppo- Mensajes : 99592
La primera norma de un festival: tener un carácter definido... a no ser que seas un macromonstruo tipo Glastonbury o Coachella. Si quieres ser un macrofestival menos macro (digamos entre 10.000 y máximo 50.000 asistentes por jornada), el carácter es clave. Mejores carteles que los del Doctor Music no ibáis a encontrar, pero les perdió la dispersión. No tiene sentido que tengas a Mojinos Escozios y a Portishead. O que a la hora que toquen Deep Purple, también lo hagan The Corrs...
Pier escribió:Ahora solo tienes que conseguir que todos esos grupos giren por España en las fechas deseadas.
Escuchando el disco que el Boss regalaba en su web. Un live en Chicago, en el que toca todo el 'The River'; disco que durante muuuuchos años fue mi favorito, de él y de cualquiera; el disco de mi primera adolescencia.
(Mi disco favorito de él hoy en día es el 'The wild, the innocent & the E Street Shuffle)
(Mi disco favorito de él hoy en día es el 'The wild, the innocent & the E Street Shuffle)
Yo también era fan fatal del Brús en mi adolescencia. Ahora los que me cuestan menos de escuchar son los dos primeros. El The River... uff, tiene temas maravillosos (Point Blank es mi canción favorita de este ser) pero, como casi todos los discos dobles, se me hace larguísimo.Flint escribió:Escuchando el disco que el Boss regalaba en su web. Un live en Chicago, en el que toca todo el 'The River'; disco que durante muuuuchos años fue mi favorito, de él y de cualquiera; el disco de mi primera adolescencia.
A partir del Born in the USA deja de interesarme.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Bruce Spintin, no me gustaba nada por desconocimiento y ahora me cae simpático por lo bruto que es.
Kupak- Mensajes : 29331
Sugar Bug escribió:soy diehardfan de bruce, así que cuidao con lo que llegáis a pensar en insinuar!
Cuidadín!!!
Kupak escribió:Sugar Bug escribió:soy diehardfan de bruce, así que cuidao con lo que llegáis a pensar en insinuar!
Cuidadín!!!
cuidao! que yo nasí depppué de lo doloreh!
Ya habéis salvado el culo en los micros ?
Yo sip. Aunque no espero más puntos.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Como por ejemplo que se quedó sin ideas en 1985?Sugar Bug escribió:soy diehardfan de bruce, así que cuidao con lo que llegáis a pensar en insinuar!
Yo también. Y no esperaba ni siquiera participar.Dust N Bones !? escribió:Ya habéis salvado el culo en los micros ?
Kupak escribió:Bruce Spintin, no me gustaba nada por desconocimiento y ahora me cae simpático por lo bruto que es.
Stoneheart escribió:Como por ejemplo que se quedó sin ideas en 1985?Sugar Bug escribió:soy diehardfan de bruce, así que cuidao con lo que llegáis a pensar en insinuar!
sastamente. ni insinuarlo!
Stoneheart escribió:Yo también. Y no esperaba ni siquiera participar.Dust N Bones !? escribió:Ya habéis salvado el culo en los micros ?
Por el deduzco que ya tienes en la saca un buen montón de puntos.
Sólo era una sutil indirecta...Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Como por ejemplo que se quedó sin ideas en 1985?Sugar Bug escribió:soy diehardfan de bruce, así que cuidao con lo que llegáis a pensar en insinuar!
El era porque he salvado el culo.Dust N Bones !? escribió:
Por el deduzco que ya tienes en la saca un buen montón de puntos.
Kupak escribió:Bruce Spintin, no me gustaba nada por desconocimiento y ahora me cae simpático por lo bruto que es.
Me pasa parecido, no me gusta (a grandes rasgos) pero me cae bien.
Es más, deseo que me guste, lo intento, y nada. Como con las fresas.
Neska- Moderadora
Dust N Bones !? escribió:Ya habéis salvado el culo en los micros ?
Yo es que he sufrido tal bloqueo... al final he mandado algo que me gusta, a sabiendas de que no gustará al forerío. Camino del rosco, que creo casi asegurado.
Neska- Moderadora
Stoneheart escribió:Sólo era una sutil indirecta...Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Como por ejemplo que se quedó sin ideas en 1985?Sugar Bug escribió:soy diehardfan de bruce, así que cuidao con lo que llegáis a pensar en insinuar!
Si no he dicho nada, sólo que se quedó sin ideas en 1985! ¿Es por algún gesto que he hecho?Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Sólo era una sutil indirecta...Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Como por ejemplo que se quedó sin ideas en 1985?Sugar Bug escribió:soy diehardfan de bruce, así que cuidao con lo que llegáis a pensar en insinuar!
Eso sí, una vez viví un momento mágico con American Skin. Y Nebraska entero es sublime.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Ya habéis salvado el culo en los micros ?
Yo es que he sufrido tal bloqueo... al final he mandado algo que me gusta, a sabiendas de que no gustará al forerío. Camino del rosco, que creo casi asegurado.
No he leido aún las últimas tandas que es donde estará el tuyo. A ver si más tarde o mañana me pongo a ello y voto.
Bol grande de leche y fresas. A la nevera unas horas. Lo sacas, le quitas las fresas. Manjar de dioses.
Lo he puesto del derecho. Lo he puesto del revés. Lo he escuchado de pie. Lo he escuchado sentada. Tumbada. De día. De noche. Solo. Con hielo. Con cacahuetes.Neska escribió:Eso sí, una vez viví un momento mágico con American Skin. Y Nebraska entero es sublime.
No hay manera.
Es el único que no me gusta hasta Born in the USA.
Stoneheart escribió:Lo he puesto del derecho. Lo he puesto del revés. Lo he escuchado de pie. Lo he escuchado sentada. Tumbada. De día. De noche. Solo. Con hielo. Con cacahuetes.Neska escribió:Eso sí, una vez viví un momento mágico con American Skin. Y Nebraska entero es sublime.
No hay manera.
Es el único que no me gusta hasta Born in the USA.
Baneadla, por favor.
Born in the USA es una tortura.
Y encima hortera.
El disco y el tema.
Y encima hortera.
El disco y el tema.
El tema es un horror.Dust N Bones !? escribió:Born in the USA es una tortura.
Y encima hortera.
El disco y el tema.
Fire, Bobby Jean y I'm Going Down son maravillosas.
Stoneheart escribió:El tema es un horror.Dust N Bones !? escribió:Born in the USA es una tortura.
Y encima hortera.
El disco y el tema.
Fire, Bobby Jean y I'm Going Down son maravillosas.
No puedo con esa producción.
A mí me gustó bastante el disco del orgullo del proletario americano, Darkness on the edge of town. Tiene alguna canción muy maja.
Dust N Bones !? escribió:Born in the USA es una tortura.
Y encima hortera.
El disco y el tema.
Dust N Bones !? escribió:Bol grande de leche y fresas. A la nevera unas horas. Lo sacas, le quitas las fresas. Manjar de dioses.
Amo a Bruce Springsteen.
Me pase los primeros años del emule acumulando directos inéditos de los '70. Creo que, de hecho, tengo todos los conciertos de la gira del darkness.
Todo ellos son una delicia...
Me pase los primeros años del emule acumulando directos inéditos de los '70. Creo que, de hecho, tengo todos los conciertos de la gira del darkness.
Flint escribió:Amo a Bruce Springsteen.
Venga, con un par.
Flint, Sugar....
Por dónde empiezo a descubrir a Bruce?
Flint, Sugar....
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Venga, con un par.
Flint, Sugar....
Live at hammersmith.
Al final no hay quedada forera para el concierto de Wilko Johnson
Sugar Bug escribió:Excepto flint, los demás no se que hacéis en este topic...
Yo es que ni siquiera tengo muy claro aún qué hago en este foro
Neska- Moderadora
Joder, que Nebraska es un discazo.
Neska- Moderadora
Lo que grabó en los 70 muy grande.
Luego fin.
Luego fin.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20