RESURRECTION FEST 2016
+61
millino
Redemption Day
icarus
danitoledo
vyvyan
Jane Doe
watts
speedy
Evil
quebrantastakas
BeadyWho?
jockeberg
jackinthebox
Yomis
azamzar
Prozako
gayeta
MGSDCREW
Dani
CRAKEN
Trumbo
Rocket
casbah
Blas
El Puto Fary
Chino
urrena
BONZO
j. cash
Sitinho
señor rosa
copter76
starfuckers
javi clemente
torosentado
Cheesehead
Sugerio
Rikileaks
Schuldiner
Yen
bigsubi
alarbar
Evolardo
arise
pablimc
total_13
kirenenko
rearviewmirror
firecracker
xupis
urbanwaste
Micromegas
turbolover
Vilches
Minus Human
p0pi
binladiya
Juntacadaveres
Only
Resurrection_Fest
Sean
65 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2016
Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:¿En qué web?
Lo único que sé es que Volbeat tocan el sábado en Suecia, no sé si es a lo que te refieres.
¿Semana que viene cierre ya? Para que digas muy poco, algo habrá
En la oficial del evento.
Y sí, queda poco. A mediados de esta semana estuvimos a punto de anunciar hoy, mira tú qué poco queda.
Detallazo no tapar el bombazo de primal scream.
Yen- Mensajes : 5550
Si bien intentamos no pisar anuncios de la gente, al menos que tengan una competencia "mínima" (FIB nos da igual, Azkena no), no fue por eso. Fue por idas y venidas de alguna banda.
Yen escribió:Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:¿En qué web?
Lo único que sé es que Volbeat tocan el sábado en Suecia, no sé si es a lo que te refieres.
¿Semana que viene cierre ya? Para que digas muy poco, algo habrá
En la oficial del evento.
Y sí, queda poco. A mediados de esta semana estuvimos a punto de anunciar hoy, mira tú qué poco queda.
Detallazo no tapar el bombazo de primal scream.
Trumbo- Mensajes : 99707
¿Lo vais a soltar a bombo y platillo?
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:¿Lo vais a soltar a bombo y platillo?
Todos los anuncios son a bombo y platillo. A ver, cerramos el cartel, es el último anuncio... Y como no lo hemos hecho aún, es muy probable que este anuncio sea 1 a 1. El hype train está triste este año...
Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:¿Lo vais a soltar a bombo y platillo?
Todos los anuncios son a bombo y platillo. A ver, cerramos el cartel, es el último anuncio... Y como no lo hemos hecho aún, es muy probable que este anuncio sea 1 a 1. El hype train está triste este año...
Eso es.
Soltad unas pistas para animar el cotarro
Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:¿Lo vais a soltar a bombo y platillo?
Eso es.
Soltaremos cuando estén todas cerradas y avisemos del anuncio. Lo que os podemos decir es que habrá de muchos géneros distintos, y habrá varias bandas que son muy "foroazkenables" como otros años.
Resurrection_Fest escribió: Paz, salud y metal.
¿Y el punk? ¿y el hardcore?
Micromegas- Mensajes : 1762
Micromegas escribió:Resurrection_Fest escribió: Paz, salud y metal.
Salud y punk, salud y hardcore... No pega en la expresión. ¿Salud y música, mejor?
Resurrection_Fest escribió:Micromegas escribió:Resurrection_Fest escribió: Paz, salud y metal.
Salud y punk, salud y hardcore... No pega en la expresión. ¿Salud y música, mejor?
Salud y república.
Salud y gonna hate
Schuldiner- Mensajes : 3231
Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:¿Lo vais a soltar a bombo y platillo?
Eso es.
Soltaremos cuando estén todas cerradas y avisemos del anuncio. Lo que os podemos decir es que habrá de muchos géneros distintos, y habrá varias bandas que son muy "foroazkenables" como otros años.
Espumarajos en el hilo del ARF
binladiya- Mensajes : 20002
El resu confirmando a rival sons, clutch, hellacopters....
Ojalá por ver la reacción en el post del azkena.
Suicidios en masa.Yen escribió:El resu confirmando a rival sons, clutch, hellacopters....
Dani- Mensajes : 44198
dvdczsz escribió:¿Mañana es el día?
No, el finde la gente no curra. Si estuviera listo el viernes, ya habríamos anunciado el viernes.
Y si la gente no curra el finde, que haces contestado preguntas?
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Y si la gente no curra el finde, que haces contestado preguntas?
Los robots no tienen descanso.
Sean escribió:Y si la gente no curra el finde, que haces contestado preguntas?
Vaya hateo más gratuito
xupis- Mensajes : 7074
dvdczsz escribió:Sean escribió:Y si la gente no curra el finde, que haces contestado preguntas?
Vaya hateo más gratuito
No he podido evitarlo
Sean escribió:dvdczsz escribió:Sean escribió:Y si la gente no curra el finde, que haces contestado preguntas?
Vaya hateo más gratuito
No he podido evitarlo
Aún así, respondiendo al tema, los agentes de las bandas tienen buenos horarios de trabajo, es muy raro que contesten a correos los fines de semana o los viernes a partir de cierta hora.
Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:dvdczsz escribió:Sean escribió:Y si la gente no curra el finde, que haces contestado preguntas?
Vaya hateo más gratuito
No he podido evitarlo
Aún así, respondiendo al tema, los agentes de las bandas tienen buenos horarios de trabajo, es muy raro que contesten a correos los fines de semana o los viernes a partir de cierta hora.
¿Hacéis negocios por correo? Siempre había pensado que en estos mundos se seguía manteniendo la dinámica del telefonazo al agente.
Por cierto, en el hilo del Azkena alguien ha dicho que "tenemos bandas azkenables" por anunciar. Nosotros hemos dicho "foroazkenables", que vosotros soléis tener un gusto diferente al 100% del cartel de ese festival.
dvdczsz escribió:Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:dvdczsz escribió:Sean escribió:Y si la gente no curra el finde, que haces contestado preguntas?
Vaya hateo más gratuito
No he podido evitarlo
¿Hacéis negocios por correo? Siempre había pensado que en estos mundos se seguía manteniendo la dinámica del telefonazo al agente.
Depende... #respuestagallega
Resurrection_Fest escribió:Por cierto, en el hilo del Azkena alguien ha dicho que "tenemos bandas azkenables" por anunciar. Nosotros hemos dicho "foroazkenables", que vosotros soléis tener un gusto diferente al 100% del cartel de ese festival.
Kamasi al Resu?
Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:Por cierto, en el hilo del Azkena alguien ha dicho que "tenemos bandas azkenables" por anunciar. Nosotros hemos dicho "foroazkenables", que vosotros soléis tener un gusto diferente al 100% del cartel de ese festival.
Kamasi al Resu?
Al Resucamp.
Resurrection_Fest escribió:Por cierto, en el hilo del Azkena alguien ha dicho que "tenemos bandas azkenables" por anunciar. Nosotros hemos dicho "foroazkenables", que vosotros soléis tener un gusto diferente al 100% del cartel de ese festival.
dvdczsz escribió:Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:Por cierto, en el hilo del Azkena alguien ha dicho que "tenemos bandas azkenables" por anunciar. Nosotros hemos dicho "foroazkenables", que vosotros soléis tener un gusto diferente al 100% del cartel de ese festival.
Kamasi al Resu?
Al Resucamp.
El año pasado toundra en acústico, este año washington jam.
Yo firmó
Yen escribió:dvdczsz escribió:Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:Por cierto, en el hilo del Azkena alguien ha dicho que "tenemos bandas azkenables" por anunciar. Nosotros hemos dicho "foroazkenables", que vosotros soléis tener un gusto diferente al 100% del cartel de ese festival.
Kamasi al Resu?
Al Resucamp.
Yo firmó
Yo también firmaría, pero creo que seríamos minoría jajaja
dvdczsz escribió:Yen escribió:dvdczsz escribió:Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:Por cierto, en el hilo del Azkena alguien ha dicho que "tenemos bandas azkenables" por anunciar. Nosotros hemos dicho "foroazkenables", que vosotros soléis tener un gusto diferente al 100% del cartel de ese festival.
Kamasi al Resu?
Al Resucamp.
Yo firmó
No infravaloréis a los pijocores. Son más hipster de lo que pensamos y seguro que aprobarían el bolo de Kamasi.
dvdczsz escribió:Yen escribió:dvdczsz escribió:Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:Por cierto, en el hilo del Azkena alguien ha dicho que "tenemos bandas azkenables" por anunciar. Nosotros hemos dicho "foroazkenables", que vosotros soléis tener un gusto diferente al 100% del cartel de ese festival.
Kamasi al Resu?
Al Resucamp.
Yo firmó
Empires
Dejo aquí mi pronóstico. De aquí la mitad salen 100%
Converge
Fallujah
The Haunted
H20
Paradise Lost
Caliban
Flogging Molly
Anti Flag
Havok
Blues Pills
Leprous
Architects
Lendakaris Muertos
The Amity Afliction
MGLA
August Burns Red
Torche
Converge
Fallujah
The Haunted
H20
Paradise Lost
Caliban
Flogging Molly
Anti Flag
Havok
Blues Pills
Leprous
Architects
Lendakaris Muertos
The Amity Afliction
MGLA
August Burns Red
Torche
Vilches escribió:Dejo aquí mi pronóstico. De aquí la mitad salen 100%
Converge
Fallujah
The Haunted
H20
Paradise Lost
Caliban
Flogging Molly
Anti Flag
Havok
Blues Pills
Leprous
Architects
Lendakaris Muertos
The Amity Afliction
MGLA
August Burns Red
Torche
Por favor hombre...
binladiya escribió:Vilches escribió:Dejo aquí mi pronóstico. De aquí la mitad salen 100%
Converge
Fallujah
The Haunted
H20
Paradise Lost
Caliban
Flogging Molly
Anti Flag
Havok
Blues Pills
Leprous
Architects
Lendakaris Muertos
The Amity Afliction
MGLA
August Burns Red
Torche
Por favor hombre...
Ni por favor ni ostias
Coño se me olvidaban
binladiya escribió:Descartadlos.
Si hay que confiar en la información de NYT vamos apañados...
Hasta ahora ningún diario ha demostrado tanta seriedad y rigor informativo como Faro de Vigo en cuanto al Resu se refiere.
Vilches escribió:binladiya escribió:Descartadlos.
Hasta ahora ningún diario ha demostrado tanta seriedad y rigor informativo como Faro de Vigo en cuanto al Resu se refiere.
¿Faro de Vigo?
Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:binladiya escribió:Descartadlos.
¿Faro de Vigo?
Somos humildes pero eficaces en la redacción, trabajamos sin descanso para nuestros lectores
Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:binladiya escribió:Descartadlos.
¿Faro de Vigo?
Somos humildes pero eficaces en la redacción, trabajamos sin descanso para nuestros lectores
Ah, vale, es que no tienes nada en tu firma que te acredite. ¿Tenéis en algún sitio la lista de "redacciones"?
Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:binladiya escribió:Descartadlos.
¿Faro de Vigo?
Ah, vale, es que no tienes nada en tu firma que te acredite. ¿Tenéis en algún sitio la lista de "redacciones"?
Tenemos hasta topos en el organigrama de ONP. Es todo un entramado secreto
Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:binladiya escribió:Descartadlos.
¿Faro de Vigo?
Tenemos hasta topos en el organigrama de ONP. Es todo un entramado secreto
Manda por privado eso.
Converge
Fallujah
The Haunted
H20
Paradise Lost
Caliban
Flogging Molly
Anti Flag
Havok
Blues Pills
Leprous
Architects
Lendakaris Muertos
The Amity Afliction
MGLA
August Burns Red
Torche
Mucha pasta veo yo ahí... Piensa que los 4 de negrita podrían ser segunda o tercera línea, y no veo tantas sorpresas en esta última tanda.
Yo apostaría porque de esos 4 caen dos y luego los demás sí que los veo bastante factibles, excepto Converge quizás, estuvieron en 2014 y no son una banda que vengan por España a menudo, es más, apenas vienen nunca... xD y las bandas de stoner esas no sé, ojalá unos Melvins o algo así, pero cómo Mr. Resu dijo que habría alguna sorpresa aún sueño con que hayan conseguido a Clutch.
Apuntad:
H20
Havok
Minor empires
Antiflag
NYT
Pocos grupos pero 100% de acierto.
H20
Havok
Minor empires
Antiflag
NYT
Pocos grupos pero 100% de acierto.
dvdczsz escribió:Vilches escribió:Dejo aquí mi pronóstico. De aquí la mitad salen 100%
Converge
Fallujah
The Haunted
H20
Paradise Lost
Caliban
Flogging Molly
Anti Flag
Havok
Blues Pills
Leprous
Architects
Lendakaris Muertos
The Amity Afliction
MGLA
August Burns Red
Torche
Mucha pasta veo yo ahí... Piensa que los 4 de negrita podrían ser segunda o tercera línea, y no veo tantas sorpresas en esta última tanda.
Yo apostaría porque de esos 4 caen dos y luego los demás sí que los veo bastante factibles, excepto Converge quizás, estuvieron en 2014 y no son una banda que vengan por España a menudo, es más, apenas vienen nunca... xD y las bandas de stoner esas no sé, ojalá unos Melvins o algo así, pero cómo Mr. Resu dijo que habría alguna sorpresa aún sueño con que hayan conseguido a Clutch.
Converge tocan cada año par en el resu desde el 2010 así que toca otra vez
Bane siguen con la despedida? Otros que podían caer, y de paso que de traigan a los code orange y hacen la colaboración
dvdczsz escribió:Vilches escribió:Dejo aquí mi pronóstico. De aquí la mitad salen 100%
Converge
Fallujah
The Haunted
H20
Paradise Lost
Caliban
Flogging Molly
Anti Flag
Havok
Blues Pills
Leprous
Architects
Lendakaris Muertos
The Amity Afliction
MGLA
August Burns Red
Torche
Ojo a la negrita. A ver, que quedan 30 bandas, pero 10 se van entre tributos, after-party y band contest, y quedan muchas nacionales también que no han tenido hueco hasta ahora. Habrá internacionales y tal, pero tampoco esperéis que sea todo bandas grandes e importantes.
Converge
Fallujah
The Haunted
H20
Paradise Lost
Caliban
Flogging Molly
Anti Flag
Havok
Blues Pills
Leprous
Architects
Lendakaris Muertos
The Amity Afliction
MGLA
August Burns Red
Torche
De esta lista me quedo con h2o, blues pills, F molly, y torche, añado a sleep. Creo que de metalcore ya hay 5 o 6bandas y bastante grandes o de parte alta del cartel no necesitamos mucho mas, en cambio no hay casi nada de stoner, post metal o bandas punk miticas
urbanwaste- Mensajes : 434
Bueno, a ver:
- Overkill
- Bad Religion
- Gojira
- Uncle Acid & The Deadbeats
- The Shrine
Esa es mi apuesta, no se me echen encima.
- Overkill
- Bad Religion
- Gojira
- Uncle Acid & The Deadbeats
- The Shrine
Esa es mi apuesta, no se me echen encima.
Micromegas- Mensajes : 1762
De los que habéis comentado, veo con muchas posibilidades:
-Converge, Fallujah, H20, Caliban, Flogging Molly, August Burns Red, The amitty affliction
Posibles:
-Blues Pills, Leprous, Architects, Being As An Ocean, Bactrack, Lionheart, The Haunted
Cosas que me molarían (con fechas cercanas):
- Suicidal Angels, Brujería, Devildriver, Cattle Decapitation, At the gates (y hacemos combo con The Haunted, que os hagan precio ), Electric Wizard, napalm Death, Dying Fetus, Marduk...(algo de extremo de aquí debería caer
Muy burrote todo lo de mi apuesta, pero algo tiene que caer, aunque algo de la lista de lo que me molaría está a dos semanas del resu en otro festi, creo que puede ser probable y además no repetiría edición casi ninguno.
-Converge, Fallujah, H20, Caliban, Flogging Molly, August Burns Red, The amitty affliction
Posibles:
-Blues Pills, Leprous, Architects, Being As An Ocean, Bactrack, Lionheart, The Haunted
Cosas que me molarían (con fechas cercanas):
- Suicidal Angels, Brujería, Devildriver, Cattle Decapitation, At the gates (y hacemos combo con The Haunted, que os hagan precio ), Electric Wizard, napalm Death, Dying Fetus, Marduk...(algo de extremo de aquí debería caer
Muy burrote todo lo de mi apuesta, pero algo tiene que caer, aunque algo de la lista de lo que me molaría está a dos semanas del resu en otro festi, creo que puede ser probable y además no repetiría edición casi ninguno.
Minus Human- Mensajes : 3657
Pues vaya panorama tengo.
Si 10 van a tributos, after-party y band contest, pongamos mínimo 5 y serán más, nacionales (de las cuales sólo me interesarían un par y sé de seguro que no irán) y otras mínimo 10 de géneros que tampoco me interesan ni lo más mínimo, me quedan como 5 bandas que me puedan gustar, así que como no estén H2O y Backtrack entre ellas esta última tanda va a ser terrorífica para mi.
Me refiero a las nombradas en los últimos posts que no tienen porque ser ciertas, pero vistas las giras y festivales que hay por esas fechas son las más probables.
Si 10 van a tributos, after-party y band contest, pongamos mínimo 5 y serán más, nacionales (de las cuales sólo me interesarían un par y sé de seguro que no irán) y otras mínimo 10 de géneros que tampoco me interesan ni lo más mínimo, me quedan como 5 bandas que me puedan gustar, así que como no estén H2O y Backtrack entre ellas esta última tanda va a ser terrorífica para mi.
Me refiero a las nombradas en los últimos posts que no tienen porque ser ciertas, pero vistas las giras y festivales que hay por esas fechas son las más probables.
firecracker- Mensajes : 2052
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20