RESURRECTION FEST 2016
+61
millino
Redemption Day
icarus
danitoledo
vyvyan
Jane Doe
watts
speedy
Evil
quebrantastakas
BeadyWho?
jockeberg
jackinthebox
Yomis
azamzar
Prozako
gayeta
MGSDCREW
Dani
CRAKEN
Trumbo
Rocket
casbah
Blas
El Puto Fary
Chino
urrena
BONZO
j. cash
Sitinho
señor rosa
copter76
starfuckers
javi clemente
torosentado
Cheesehead
Sugerio
Rikileaks
Schuldiner
Yen
bigsubi
alarbar
Evolardo
arise
pablimc
total_13
kirenenko
rearviewmirror
firecracker
xupis
urbanwaste
Micromegas
turbolover
Vilches
Minus Human
p0pi
binladiya
Juntacadaveres
Only
Resurrection_Fest
Sean
65 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2016
Sean escribió:Vilches escribió:Yo por el Resu mato
Palmero.
A ver si me regalan un Pandemonium o un Glamping de esos. Hay que hacer méritos
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:
Nos molaría traerlos un año, llevamos ya varios detrás y nunca hay manera...
Lo entendería con un grupo yanki, pero con unos tíos que están a dos horas de avión y no son estrellas...pues no lo entiendo. Otra cosa es que no esté previsto pagarles el desplazamiento desde Alemania porque no compensa y esperáis a tenerles por Francia en furgoneta para que sea más asequible. Esto ya lo entendería más.
No, no es eso obviamente. Hay bandas que tienen giras estrictas y no quieren girar más de cierto tiempo y otras que tienen compromisos un fin de semana (este mismo año hay una banda que queríamos que viniese y justo este finde tienen una boda). Hay muchas otras que tampoco les compensa venir por el mismo precio que centro-norte Europa al "culo del mundo", o incluso por más dinero, porque es mucho viaje, les cunde más dar un show en Escandinavia, etc.
Hay muchas de las bandas que están en junio e incluso el finde anterior podría estar en nuestro fin de semana, pero ya no es cuestión de eso. Hay muchas razones. Obviamente, con suficiente dinero eso muchas veces tiene arreglo, pero no somos ricos ni, pese a lo que estamos viendo en algunos festis, España es el país más indicado para pagar cachés más grandes que en Europa y luego sumarle IVA + SGAE, etc. Ya vendrán otro año que les/nos cuadre mejor.
¿De quién se trata? Si hay que romper una pareja se rompe ehhh.
Por el bien del festi. Yo por el Resu mato
Es algo personal, no podemos decir qué banda es. El año que viene si se pasan por Viveiro lo decimos.
Yo desde que me dijo Mr Resu que era imposible destinar un recinto vigilado a aparcamiento de bicicletas echando balones fuera y sin querer entender muy bien la propuesta, me vi fuera del Resu. Una contestación muy LTI, por otra parte. Me duele perderme a Abbath pero no sin mi bicicleta.
rocket69 escribió:Yo desde que me dijo Mr Resu que era imposible destinar un recinto vigilado a aparcamiento de bicicletas echando balones fuera y sin querer entender muy bien la propuesta, me vi fuera del Resu. Una contestación muy LTI, por otra parte. Me duele perderme a Abbath pero no sin mi bicicleta.
Irías hasta Viveiro en bicicleta?
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:rocket69 escribió:Yo desde que me dijo Mr Resu que era imposible destinar un recinto vigilado a aparcamiento de bicicletas echando balones fuera y sin querer entender muy bien la propuesta, me vi fuera del Resu. Una contestación muy LTI, por otra parte. Me duele perderme a Abbath pero no sin mi bicicleta.
En un apuro podría. En cinco días me planto allí. Me llevas la maleta?
Me refería a llevar una bici para poder ir del hotel hasta el festi. Que había unos cuantos kilómetros.
rocket69 escribió:Yo desde que me dijo Mr Resu que era imposible destinar un recinto vigilado a aparcamiento de bicicletas echando balones fuera y sin querer entender muy bien la propuesta, me vi fuera del Resu. Una contestación muy LTI, por otra parte. Me duele perderme a Abbath pero no sin mi bicicleta.
Tampoco es tan difícil de entender que el 90% de la gente viene de fuera, vienen en viaje organizado o coche. La gente no viene en bicicleta al festival, y si vienen, se van a un camping de pago o alojamiento privado. Hay opciones para ir desde el centro del pueblo a la puerta del recinto, buses desde todas las acampadas...
Estaría bien tenerlo, especialmente si fuese una ciudad con una gran cantidad de gente, pero lamentablemente hay otras prioridades que afectan a la mayoría, no a una escasa minoría. :/ Además siempre hay otras alternativas (candados, lockers, etc.). No es lo más seguro al 100%, pero mejor que nada es.
Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:
Nos molaría traerlos un año, llevamos ya varios detrás y nunca hay manera...
Lo entendería con un grupo yanki, pero con unos tíos que están a dos horas de avión y no son estrellas...pues no lo entiendo. Otra cosa es que no esté previsto pagarles el desplazamiento desde Alemania porque no compensa y esperáis a tenerles por Francia en furgoneta para que sea más asequible. Esto ya lo entendería más.
No, no es eso obviamente. Hay bandas que tienen giras estrictas y no quieren girar más de cierto tiempo y otras que tienen compromisos un fin de semana (este mismo año hay una banda que queríamos que viniese y justo este finde tienen una boda). Hay muchas otras que tampoco les compensa venir por el mismo precio que centro-norte Europa al "culo del mundo", o incluso por más dinero, porque es mucho viaje, les cunde más dar un show en Escandinavia, etc.
Hay muchas de las bandas que están en junio e incluso el finde anterior podría estar en nuestro fin de semana, pero ya no es cuestión de eso. Hay muchas razones. Obviamente, con suficiente dinero eso muchas veces tiene arreglo, pero no somos ricos ni, pese a lo que estamos viendo en algunos festis, España es el país más indicado para pagar cachés más grandes que en Europa y luego sumarle IVA + SGAE, etc. Ya vendrán otro año que les/nos cuadre mejor.
Otro año que me quedo sin verlos otra vez...
Y a thrice tres cuartos de lo mismo, qué tristura...
binladiya- Mensajes : 20002
rocket69 escribió:Sean escribió:rocket69 escribió:Yo desde que me dijo Mr Resu que era imposible destinar un recinto vigilado a aparcamiento de bicicletas echando balones fuera y sin querer entender muy bien la propuesta, me vi fuera del Resu. Una contestación muy LTI, por otra parte. Me duele perderme a Abbath pero no sin mi bicicleta.
En un apuro podría. En cinco días me planto allí. Me llevas la maleta?
Me refería a llevar una bici para poder ir del hotel hasta el festi. Que había unos cuantos kilómetros.
Resu, una pregunta dolorosa que seguramente os hicieran varias veces,
Os habéis planteado seriamente iros de Viveiro a una ciudad mejor comunicada para seguir creciendo? No creéis que si os limitais de esta forma tarde o temprano os pueda pasar algo como lo del Azkena este año?
Os habéis planteado seriamente iros de Viveiro a una ciudad mejor comunicada para seguir creciendo? No creéis que si os limitais de esta forma tarde o temprano os pueda pasar algo como lo del Azkena este año?
Blas escribió:Resu, una pregunta dolorosa que seguramente os hicieran varias veces,
El año pasado, la que nos alquila la habitación del hotel nos dijo que se rumoreaba mucho en el pueblo como que tenían intenciones de moverlo a A Coruña, de momento parece que aguanta en viveiro (y que siga así)
Viveiro es uno de los cabezas de cartel del Resu. Podria ir al festival gustandome pocas bandas, pero sabiendo que voy a disfrutar de un finde en Viveiro.
Resurrection_Fest escribió:copter76 escribió:que te parece el cartel del arf resu?
lo que hay hasta ahora, por que lo demas no lo sabran ni ellos hasta que no cierren contrataciones
Está incompleto y van por el buen camino, especialmente sabiendo que no todo les ha salido a pedir de boca. No hay ningún festival similar en su estilo, por mucho que nosotros y algún otro festi llevemos alguna bandita más stoner y rockera.
sí, sobre todo para la competencia
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Resurrection_Fest escribió:copter76 escribió:que te parece el cartel del arf resu?
lo que hay hasta ahora, por que lo demas no lo sabran ni ellos hasta que no cierren contrataciones
Está incompleto y van por el buen camino, especialmente sabiendo que no todo les ha salido a pedir de boca. No hay ningún festival similar en su estilo, por mucho que nosotros y algún otro festi llevemos alguna bandita más stoner y rockera.
sí, sobre todo para la competencia
El buen camino, pero el camino lleva a algún lugar?? o simplemente a la desaparición del festival??
binladiya escribió:Blas escribió:Resu, una pregunta dolorosa que seguramente os hicieran varias veces,
El año pasado, la que nos alquila la habitación del hotel nos dijo que se rumoreaba mucho en el pueblo como que tenían intenciones de moverlo a A Coruña, de momento parece que aguanta en viveiro (y que siga así)
Yo había escuchado Gijon o la Coruña
CRAKEN- Mensajes : 2819
CRAKEN escribió:binladiya escribió:Blas escribió:Resu, una pregunta dolorosa que seguramente os hicieran varias veces,
Yo había escuchado Gijon o la Coruña
Mira, Gijón molaría también...
Ojo que sigo prefiriendo Viveiro...
Blas escribió:Resu, una pregunta dolorosa que seguramente os hicieran varias veces,
Siempre hay rumores, pero son eso, rumores. Nuestra intención es quedarnos en Viveiro para siempre. Si el festival tiene que llegar a un techo, pues que llegue, pero en Viveiro. Y si ese techo es este año, el tiempo lo dirá.
Pretendientas hay muchas, es obvio, pero como bien dice Sean, Viveiro es uno de los puntos del festival. Sería muy fácil irnos a Madrid o Barcelona y con el mismo cartel y mismo precio meter el doble de gente (y por ende más beneficios), y además con mejor logística e infraestructuras, pero por ahora estad seguros que seguiremos en Viveiro a menos que nos echen.
A mi si llevan el festi a Gijón o a Coruña paso de ir (y eso que tengo a Coruña a 50 km). Viveiro es uno de los motivos para ir al Resu, no es una ciudad ni tampoco un pueblo pequeño y se puede desconectar del mundo durante esos días del festi.
kirenenko- Mensajes : 2056
Resurrection_Fest escribió:Blas escribió:Resu, una pregunta dolorosa que seguramente os hicieran varias veces,
Siempre hay rumores, pero son eso, rumores. Nuestra intención es quedarnos en Viveiro para siempre. Si el festival tiene que llegar a un techo, pues que llegue, pero en Viveiro. Y si ese techo es este año, el tiempo lo dirá.
Pretendientas hay muchas, es obvio, pero como bien dice Sean, Viveiro es uno de los puntos del festival. Sería muy fácil irnos a Madrid o Barcelona y con el mismo cartel y mismo precio meter el doble de gente (y por ende más beneficios), y además con mejor logística e infraestructuras, pero por ahora estad seguros que seguiremos en Viveiro a menos que nos echen.
Yo no lo preguntaba por los rumores, si no por la logica de crecer.
Creo haber leido algo de un crucero, imagino que vuestros nuevos retos serán eses, festivales hermanos del Resu
Resurrection_Fest escribió:Blas escribió:Resu, una pregunta dolorosa que seguramente os hicieran varias veces,
Pues una pena para muchos estas palabras...
Pero bueno, es lo que hay.
Blas escribió:Resurrection_Fest escribió:Blas escribió:Resu, una pregunta dolorosa que seguramente os hicieran varias veces,
Yo no lo preguntaba por los rumores, si no por la logica de crecer.
Creo haber leido algo de un crucero, imagino que vuestros nuevos retos serán eses, festivales hermanos del Resu
Eso es para alojamiento, sí, pero para recinto también es difícil crecer. Poco más se puede hacer sin que haya un cambio brusco en todo, aún estando dentro de Viveiro. Veremos qué nos depara el futuro, pero por aquí seguiremos.
Trumbo escribió:Resurrection_Fest escribió:Blas escribió:Resu, una pregunta dolorosa que seguramente os hicieran varias veces,
Pues una pena para muchos estas palabras...
Pero bueno, es lo que hay.
¿Pena en qué sentido?
Última edición por Resurrection_Fest el Vie 12 Feb 2016 - 9:23, editado 1 vez
Lo mismo que Vitoria para el Azkena. Pero por ejemplo, este año, si hubiésemos tenido un recinto mas grande a los jefes no se les hubiese escapado Neil Young.kirenenko escribió:A mi si llevan el festi a Gijón o a Coruña paso de ir (y eso que tengo a Coruña a 50 km). Viveiro es uno de los motivos para ir al Resu, no es una ciudad ni tampoco un pueblo pequeño y se puede desconectar del mundo durante esos días del festi.
Pena porque para algunos que vivimos en ciertos puntos lejanos del Estado ir a Viveiro es una epopeya absoluta, tanto que por dinero, comodidad en el viaje y tiempo empleado nos sale más a cuenta irnos al Hellfest, por ejemplo.
Y no me vengáis con historias diversas porque si el festival se celebrara en la costa de Almería, de Galicia y del norte en general iban a acudir 4 y el del tambor.
Y no me vengáis con historias diversas porque si el festival se celebrara en la costa de Almería, de Galicia y del norte en general iban a acudir 4 y el del tambor.
Me cuesta menos tiempo llegar a estambul
javi clemente- Mensajes : 121999
Sí, por esa regla de 3 compensa ir al Wacken, HellFest, etc. Pero tampoco todo el mundo puede gastarse tanto dinero y viajar. Todo no se puede tener: un festival con un cartel decente, por 4 perras, al lado de casa, etc.
Resurrection_Fest escribió:Sí, por esa regla de 3 compensa ir al Wacken, HellFest, etc. Pero tampoco todo el mundo puede gastarse tanto dinero y viajar. Todo no se puede tener: un festival con un cartel decente, por 4 perras, al lado de casa, etc.
a mí me cuesta igual irme al Resu que a Wacken o al Hellfest
y sí, no se puede tener un festival así al lado de casa. salvo que seas del norte
yo desde luego, mientras esté en Viveiro no voy a ir al Resu.
Trumbo escribió:Resurrection_Fest escribió:Sí, por esa regla de 3 compensa ir al Wacken, HellFest, etc. Pero tampoco todo el mundo puede gastarse tanto dinero y viajar. Todo no se puede tener: un festival con un cartel decente, por 4 perras, al lado de casa, etc.
y sí, no se puede tener un festival así al lado de casa. salvo que seas del norte
Ya, pero las entradas de esos festivales cuestan el doble o el triple que la nuestra y se agotan en horas. Lo dicho, no todo el mundo se puede permitir esto. Entendemos lo que dices, pero no es el caso de la amplia mayoría de gente.
Resurrection_Fest escribió:Trumbo escribió:Resurrection_Fest escribió:Sí, por esa regla de 3 compensa ir al Wacken, HellFest, etc. Pero tampoco todo el mundo puede gastarse tanto dinero y viajar. Todo no se puede tener: un festival con un cartel decente, por 4 perras, al lado de casa, etc.
Ya, pero las entradas de esos festivales cuestan el doble o el triple que la nuestra y se agotan en horas. Lo dicho, no todo el mundo se puede permitir esto. Entendemos lo que dices, pero no es el caso de la amplia mayoría de gente.
la entrada cuesta el doble, pero el cartel es también el doble o el triple de superior al vuestro (aún siendo el vuestro muy bueno normalmente, aunque metais cabezas como los de este año ) , y en cuanto a resto de gastos (viaje, estancia, etc...) es lo mismo.
la amplia mayoría de la gente que vaya desde el quinto pino a Viveiro te aseguro que pueden ir al hellfest también.
otra cosa es los que les pilla el Resu a tiro de piedra y van en furgoneta y duermen allí o en el camping, que ojalá yo pudiera hacer eso. pero no.
a mí no hay noticia que me gustaría más que ver que el Resu va a Madrid o Barna, precisamente lo contrario de lo que tú dices, por eso para mí es una noticia triste. pero vamos, que entiendo que para vosotros, el festival ya sea un éxito como es y tal y lo que funciona no se debe de tocar, yo no critico eso ni digo que "deberíais" hacer nada, es solo mi triste opinión como potencial cliente que vive en Africa.
bueno trumbo todo es plantearselo como unas vacaciones, yo baje al Z tranquilamente desde cantabria en 2 etapas y despues aproveche y me quede por andalucia.
Os juntais varios colegas y subis tranquilamente, siempre que dispongais de coche claro
Os juntais varios colegas y subis tranquilamente, siempre que dispongais de coche claro
urbanwaste- Mensajes : 434
Resu = Viveiro
Pero buf, que de lujo estaría que viniera a Gijón el festival, me lo puedo creer conociendo la relación de algunos miembros de ONP con la ciudad. No obstante me parece difícil y espero que se quede en Viveiro todo lo que pueda. Y si lo cambiáis de ciudad cambiarle el nombre, en plan romántico hombre
Pero buf, que de lujo estaría que viniera a Gijón el festival, me lo puedo creer conociendo la relación de algunos miembros de ONP con la ciudad. No obstante me parece difícil y espero que se quede en Viveiro todo lo que pueda. Y si lo cambiáis de ciudad cambiarle el nombre, en plan romántico hombre
Micromegas- Mensajes : 1762
La gente que pide el Resu fuera de Viveiro es que no habeis ido nunca, si vas una vez ya no te planteas ir a otro sitio, Barcelona , Madrid ??? Estais de coña, quereis convertirlo en un vulgar festival mas???. El primer cabeza de cartel del Resu es el pueblo. Aunque me lo trajeran a la puerta de mi casa no lo cambiaba ni de coña. Supongo que será en ese aspecto un poco como el Azkena, yo nunca he ido pero creo que en general nadie querria que se moviera de Vitoria, pues esto es igual.
Y por otra parte los que decis que llegar a Viveiro cuesta,joder estais de coña, vale que no es subir al Ave y bajar en Vivieiro pero no me jodais que desde Andalucia y Levante por ejemplo, Trumbo, Clemente, etc... se puede ir sin ningún problema, yo he hecho el viaje a la inversa varias veces desde mi ciudad Coruña, tanto en coche como en avión y se puede hacer perfectamente y sin dejarse ni el suelo ni pasarse dos dias viajando, lo siento pero no lo compro son excusas de mal pagador, , si el cartel os convenciera al 100% ya veriamos si os veniais y sin tanto sufrimiento. No me creo que no haya gente del sur que no haya venido y no creo que se hayan dejado un sueldo ni dos dias en el viaje.
Y por otra parte los que decis que llegar a Viveiro cuesta,joder estais de coña, vale que no es subir al Ave y bajar en Vivieiro pero no me jodais que desde Andalucia y Levante por ejemplo, Trumbo, Clemente, etc... se puede ir sin ningún problema, yo he hecho el viaje a la inversa varias veces desde mi ciudad Coruña, tanto en coche como en avión y se puede hacer perfectamente y sin dejarse ni el suelo ni pasarse dos dias viajando, lo siento pero no lo compro son excusas de mal pagador, , si el cartel os convenciera al 100% ya veriamos si os veniais y sin tanto sufrimiento. No me creo que no haya gente del sur que no haya venido y no creo que se hayan dejado un sueldo ni dos dias en el viaje.
j. cash- Mensajes : 7898
Coño Trumbo anda que no sube gente en coche desde Andalucía, es una tirada sí pero todo tiene compensación al final.
Los mejores amigos que hice en el festi suben cada año desde Chiclana y no son chavalitos precisamente.
Los mejores amigos que hice en el festi suben cada año desde Chiclana y no son chavalitos precisamente.
Por cierto, en Viveiro he estados dos veces y a Vitoria voy una vez al mes como minimo. Le podeis tener cariño, pero no hay color.
Ya os buscaré si alguna vez ponen un festival así en Roquetas de Mar, ya...
Trumbo escribió:Ya os buscaré si alguna vez ponen un festival así en Roquetas de Mar, ya...
El Rocketas Fest?
Sean escribió:Por cierto, en Viveiro he estados dos veces y a Vitoria voy una vez al mes como minimo. Le podeis tener cariño, pero no hay color.
No se trata de comparar los dos sitios, cada uno tendra su encanto por motivos distintos, esta claro que eso es muy subjetivo.
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Sean escribió:Por cierto, en Viveiro he estados dos veces y a Vitoria voy una vez al mes como minimo. Le podeis tener cariño, pero no hay color.
No se trata de comparar los dos sitios, cada uno tendra su encanto por motivos distintos, esta claro que eso es muy subjetivo.
Yo me iría a Viveiro a pasar un fin de semana aunque no hubiese festival. ¿Alguno se iría de vacaciones a Vitoria? Pregunto desde la curiosidad.
Vilches escribió:Trumbo escribió:Ya os buscaré si alguna vez ponen un festival así en Roquetas de Mar, ya...
El Rocketas Fest?
jajajajaja, el nombre sería obvio
Joder Trumbo siempre con lo mismo. No veo una epopeya que llegues hasta Viveiro coño. Sales una mañana, paras a dormir en un hotelucho a mitad de camino y al día siguiente llegas.
Lo que pasa que la reserva de hotel hay que pensar en hacerla hacia enero.
Yes, you can.
Lo que pasa que la reserva de hotel hay que pensar en hacerla hacia enero.
Yes, you can.
a mi vitoria me gusta. Es muy distinta a bilbo pero me gusta. Creo que es un sitio donde se debe vivir muy bienSean escribió:j. cash escribió:Sean escribió:Por cierto, en Viveiro he estados dos veces y a Vitoria voy una vez al mes como minimo. Le podeis tener cariño, pero no hay color.
Yo me iría a Viveiro a pasar un fin de semana aunque no hubiese festival. ¿Alguno se iría de vacaciones a Vitoria? Pregunto desde la curiosidad.
Viveiro me parece un sitio chulo para un finde, pero no viviría alli
señor rosa- Mensajes : 24648
Resu, me preguntan con verdadero interés quién toca el viernes ¿Volbeat o Offspring? Supongo que ya lo sabreis, eso no se improvisa
Vilches escribió:Resu, me preguntan con verdadero interés quién toca el viernes ¿Volbeat o Offspring? Supongo que ya lo sabreis, eso no se improvisa
Diremos el reparto de días en breves, que queda muy poco para cerrar el cartel entero, pero vamos, que si buscáis un poco en la web lo encontráis.
¿En qué web?
Lo único que sé es que Volbeat tocan el sábado en Suecia, no sé si es a lo que te refieres.
¿Semana que viene cierre ya? Para que digas muy poco, algo habrá
Lo único que sé es que Volbeat tocan el sábado en Suecia, no sé si es a lo que te refieres.
Vilches escribió:¿En qué web?
En la oficial del evento.
Y sí, queda poco. A mediados de esta semana estuvimos a punto de anunciar hoy, mira tú qué poco queda.
supongo que tampoco es tan difícil de entender que haya gente que teniendo una bici prefiera no tener que estar pendiente de horarios de buses ni aguantar aglomeraciones pudiendo darse un buen paseo en un medio de transporte que no contamina nuestro querido viveiroResurrection_Fest escribió:rocket69 escribió:Yo desde que me dijo Mr Resu que era imposible destinar un recinto vigilado a aparcamiento de bicicletas echando balones fuera y sin querer entender muy bien la propuesta, me vi fuera del Resu. Una contestación muy LTI, por otra parte. Me duele perderme a Abbath pero no sin mi bicicleta.
Tampoco es tan difícil de entender que el 90% de la gente viene de fuera, vienen en viaje organizado o coche. La gente no viene en bicicleta al festival, y si vienen, se van a un camping de pago o alojamiento privado. Hay opciones para ir desde el centro del pueblo a la puerta del recinto, buses desde todas las acampadas...
Estaría bien tenerlo, especialmente si fuese una ciudad con una gran cantidad de gente, pero lamentablemente hay otras prioridades que afectan a la mayoría, no a una escasa minoría. :/ Además siempre hay otras alternativas (candados, lockers, etc.). No es lo más seguro al 100%, pero mejor que nada es.
además tampoco creo que sea tan costoso habilitar algo, pero es obvio que el interés es nulo
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:supongo que tampoco es tan difícil de entender que haya gente que teniendo una bici prefiera no tener que estar pendiente de horarios de buses ni aguantar aglomeraciones pudiendo darse un buen paseo en un medio de transporte que no contamina nuestro querido viveiroResurrection_Fest escribió:rocket69 escribió:Yo desde que me dijo Mr Resu que era imposible destinar un recinto vigilado a aparcamiento de bicicletas echando balones fuera y sin querer entender muy bien la propuesta, me vi fuera del Resu. Una contestación muy LTI, por otra parte. Me duele perderme a Abbath pero no sin mi bicicleta.
además tampoco creo que sea tan costoso habilitar algo, pero es obvio que el interés es nulo
Hay gente que simplemente deja sus motos y bicis en las inmediaciones, con candado y en medio de otros vehículos o lugares transitados. Tienes alternativa si quieres.
señor rosa escribió:supongo que tampoco es tan difícil de entender que haya gente que teniendo una bici prefiera no tener que estar pendiente de horarios de buses ni aguantar aglomeraciones pudiendo darse un buen paseo en un medio de transporte que no contamina nuestro querido viveiroResurrection_Fest escribió:rocket69 escribió:Yo desde que me dijo Mr Resu que era imposible destinar un recinto vigilado a aparcamiento de bicicletas echando balones fuera y sin querer entender muy bien la propuesta, me vi fuera del Resu. Una contestación muy LTI, por otra parte. Me duele perderme a Abbath pero no sin mi bicicleta.
Es muy bonito lo del tema bici en el festival, de hecho, soy de los que bastantes días voy en bici al curro.
No obstante, también os digo que si vais a ir por carretera, no recomiendo la bici en los alrededores de un festival, con toda la droga y alcohol que se mueve por ahí...
Me mola que el jueves ya nos quitemos de en medio a Volbeat.
A mi primo le viene dabutis que Offspring sea el viernes, cuando se lo diga...
A mi primo le viene dabutis que Offspring sea el viernes, cuando se lo diga...
Resurrection_Fest escribió:señor rosa escribió:supongo que tampoco es tan difícil de entender que haya gente que teniendo una bici prefiera no tener que estar pendiente de horarios de buses ni aguantar aglomeraciones pudiendo darse un buen paseo en un medio de transporte que no contamina nuestro querido viveiroResurrection_Fest escribió:rocket69 escribió:Yo desde que me dijo Mr Resu que era imposible destinar un recinto vigilado a aparcamiento de bicicletas echando balones fuera y sin querer entender muy bien la propuesta, me vi fuera del Resu. Una contestación muy LTI, por otra parte. Me duele perderme a Abbath pero no sin mi bicicleta.
Hay gente que simplemente deja sus motos y bicis en las inmediaciones, con candado y en medio de otros vehículos o lugares transitados. Tienes alternativa si quieres.
Aquí tiene razón rosa y rocket..
En cualquier festi europeo existen espacios para dejar bicicletas tan vigilados como el camping, son servicios que da el festival a su público, aunque este sea una minoría,.
Imagina que le dices lo mismo a una persona con discapacidad, como soys minoría no puedo atender vuestras demandas. Demencial
Siempre eras muy educado Resu, pero algunas respuestas tendrías que releerlas antes de publicarlas (como la de la bronca a los grupos, o esta)
Esta claro que no es una prioridad para vosotros lo de las bicis, ya lo has dejado claro, así ni en mil vidas vamos a llegar a un mínimo nivel europeo, ni en cosas como estas ni en muchas otras..
copter76 escribió:Resurrection_Fest escribió:señor rosa escribió:supongo que tampoco es tan difícil de entender que haya gente que teniendo una bici prefiera no tener que estar pendiente de horarios de buses ni aguantar aglomeraciones pudiendo darse un buen paseo en un medio de transporte que no contamina nuestro querido viveiroResurrection_Fest escribió:rocket69 escribió:Yo desde que me dijo Mr Resu que era imposible destinar un recinto vigilado a aparcamiento de bicicletas echando balones fuera y sin querer entender muy bien la propuesta, me vi fuera del Resu. Una contestación muy LTI, por otra parte. Me duele perderme a Abbath pero no sin mi bicicleta.
Aquí tiene razón rosa y rocket..
En cualquier festi europeo existen espacios para dejar bicicletas tan vigilados como el camping, son servicios que da el festival a su público, aunque este sea una minoría,.
Imagina que le dices lo mismo a una persona con discapacidad, como soys minoría no puedo atender vuestras demandas. Demencial
Siempre eras muy educado Resu, pero algunas respuestas tendrías que releerlas antes de publicarlas (como la de la bronca a los grupos, o esta)
Esta claro que no es una prioridad para vosotros lo de las bicis, ya lo has dejado claro, así ni en mil vidas vamos a llegar a un mínimo nivel europeo, ni en cosas como estas ni en muchas otras..
A ver, con calma. No es releer mensajes o ser educado, es la realidad. No se ha faltado a nadie en estos mensajes, seguimos siendo 100% educados, simplemente decimos lo que hay, no tratamos de ofender. Se trata de priorizar, no todo se puede hacer. Este año pasado mismamente no pudimos tener taquillas siquiera, y ha habido muchas otras carencias que intentamos subsanar cada año y añadir nuevos servicios. Sabemos las limitaciones que tenemos y no se puede hacer todo perfecto. El presupuesto es limitado (¿de verdad creéis que vale 75 pavos el cartel que tenemos? mirad a Maiden en solitario o en otros festivales) y ajustamos muchísimo el precio de todo, incluso el de la bebida (creedlo). Cualquier otro festival tiene más ganancias que nosotros, por entradas, por gastar menos en cartel, por meter más gente, por tener bebidas más caras aún... y porque nos dedicamos a invertir en mejorar de cara al año que viene y con precios mínimos.
Por ejemplo, con tanta gente que hay ahora quizás es más importante que haya buenos baños y duchas para todo el mundo que una zona para esto. No costaría mucho, pero no hay infraestructura para ello ni siquiera espacio. Se planteó hace años, leemos cada año las miles de sugerencias que nos llegan post-festival, pero realmente no hay nadie que venga en bicicleta. Quizás porque no se ofrece, quizás porque el acceso a Viveiro es poco recomendable en bicicleta al estar tan lejos, quizás porque la gente pasa de ello... Pero no hay mucho espacio en la zona como para montar un parking exclusivo de bicicletas. En cualquier caso, este año tenemos parking para el Resucamp, con control de acceso. No es lo mismo, pero es lo más parecido. Si alguien viene en bicicleta le recomendamos eso.
Sobre los minusválidos, es totalmente diferente. Obviamente tenemos acceso para gente de capacidad reducida y les damos todas las posibilidades, ya que es algo que no tiene alternativa.
http://www.resurrectionfest.es/info/accesibilidad/
Por último, sobre lo de las broncas a los grupos... Tampoco es tan difícil comprender que hay un contrato que dice que el grupo no puede anunciar hasta que el festival lo haga. Si no, que no lo firmase, ¿no? Está bien que se lo digas a la familia o a los colegas, pero no decirlo públicamente. Por eso no nos enfadaríamos con el grupo como ya dijimos, porque es normal que esto pase y sobre todo con bandas no tan grandes no nos influye en nada, pero igual el miembro del grupo sí se enfadaría con la persona que lo hiciese público, porque quedan mal y es algo que se cuenta en privado. Como dijimos, podéis decirlo (ya sabemos qué banda es), pero hasta que haya anuncio no es nada oficial y podéis seguir hablando del tema.
En cualquier caso, si hay un contrato hay que cumplirlo. También nosotros nos fastidiamos a veces con otras cosas.
Resumiendo: somos un festival en pleno crecimiento, mejora y aprendizaje. Cada vez hay más gente y tenemos que adaptarnos a tener más gente en un lugar que escasea el espacio. De ahí por ejemplo la idea del crucero. Por eso no se puede hacer todo y es más importante adaptarse al crecimiento e invertir en eso que en mejorar cosas para una gran minoría. Todo eso se mejorará año tras año y conseguir "tener nivel europeo" en otras cosas además de cartel, pero no debéis ofenderos cuando os decimos que hay otras prioridades más importantes. Es así, no hay más que hacerle. Hay voluntad de mejora, pero no se puede mejorar todo a la vez.
Paz, salud y metal.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20