Minuto y resultado
+69
Perseide
Spasic
Rocket
copter76
Gora Rock
elway
SEÑOR KAPLAN
Attikus
manel.
TERRICOLA
Invitado_Z
blackfoot
uno cualquiera
RickMahorn
Yomis
phil dunphy
iguana
Txomin Sorrigueta
Funkymen
CocH.
Ciclóncósmico
Perry go round
F
Dani
Enric67
Jane Doe
topper
Requexu
SeñorLobo
Adso
cablehogue
Jurek
Muesli Snipes
Clairvoyant
Tony Montana
morley
Balachina
Yusefly
Jabs
kraneo
Pendejo
Joseba
alexstipe
icarus
Trumbo
Katxorro
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
red_mosquito
Sugerio
Stoner
Eric Sachs
Eloy
o'tuerto
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
scabbed wings
Rikileaks
metalbert
Only
Mr. Encías
Maniac is out
Beodo
Frusciante
Dust N Bones !?
karlos gasteiz
KILLER
señor rosa
Damià
73 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
TIENENOMBRESMIL escribió:Only escribió:Una final sevilla-barça con alexstipe suelto por aquí puede ser el acabose.
Me pego un tiro en el cielo del paladar antes de entrar al hilo ese día
Veríamos a Trumbo retratarse también no? es anti-sevillista?
A ver a quién odia más.
Ni idea de si es anti-sevillista. Pero antes de apoyar a un barça lo veo pactar con el diablo si hace falta
Only- Mensajes : 19486
Adso escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Only escribió:Una final sevilla-barça con alexstipe suelto por aquí puede ser el acabose.
A ver a quién odia más.
Yo creo que es bético. Como Alejandro Sanz.
Hombre, algo de camiseta verde y blanca tiene dicho... supongo que si, será del Betis
Only- Mensajes : 19486
supongo que son formas distintas de entenderlo. Yo lo veo a nivel globalClairvoyant escribió:señor rosa escribió:les barrieron en la final pero todo lo anterior fue un escandalo con Romario deleitando partido tras partidoClairvoyant escribió:señor rosa escribió:mira tu por donde yo siempre he pensado que el barsa se merecia la de AtenasClairvoyant escribió:Las copas se ganan, no se merecen.
Hombre cuando te barren en la final de esa forma...
Pero si no lo rematas en la final... Nosotros en 2006 eliminamos al Atlético en octavos, Barça en cuartos y R.Madrid en semis y en la final nos barrió el Espanyol. ¿Por qué iba a ser injusto que la ganaran ellos? Fueron mejores y punto.
nosotros en 2012 fuimos uno de los equipos que mejor futbol hizo de europa y nos follamos a psg, united, schalke y sporting de Lisboa y nos aplastó un atlético que venia de echar a manzano y pasar de aquella manera.
o en la del 77 después de eliminar a barsa y ac milan, que nos gana la final una juve puro catenaccio
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:supongo que son formas distintas de entenderlo. Yo lo veo a nivel globalClairvoyant escribió:señor rosa escribió:les barrieron en la final pero todo lo anterior fue un escandalo con Romario deleitando partido tras partidoClairvoyant escribió:señor rosa escribió:mira tu por donde yo siempre he pensado que el barsa se merecia la de AtenasClairvoyant escribió:Las copas se ganan, no se merecen.
Pero si no lo rematas en la final... Nosotros en 2006 eliminamos al Atlético en octavos, Barça en cuartos y R.Madrid en semis y en la final nos barrió el Espanyol. ¿Por qué iba a ser injusto que la ganaran ellos? Fueron mejores y punto.
nosotros en 2012 fuimos uno de los equipos que mejor futbol hizo de europa y nos follamos a psg, united, schalke y sporting de Lisboa y nos aplastó un atlético que venia de echar a manzano y pasar de aquella manera.
o en la del 77 después de eliminar a barsa y ac milan, que nos gana la final una juve puro catenaccio
Ése año el Bilbao ( ) era una de mis equipos favoritos. La final la perdisteis porque el Atleti tenía a un bicho como Falcao arriba. Menudo puto año se marcó, de los mejores delanteros que he visto en mi vida (recalco que me refiero a ése año, luego no pudo confirmarlo con dos o tres temporadas al nivel, por desgracia)
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:señor rosa escribió:supongo que son formas distintas de entenderlo. Yo lo veo a nivel globalClairvoyant escribió:señor rosa escribió:les barrieron en la final pero todo lo anterior fue un escandalo con Romario deleitando partido tras partidoClairvoyant escribió:señor rosa escribió:mira tu por donde yo siempre he pensado que el barsa se merecia la de AtenasClairvoyant escribió:Las copas se ganan, no se merecen.
Ése año el Bilbao ( ) era una de mis equipos favoritos. La final la perdisteis porque el Atleti tenía a un bicho como Falcao arriba. Menudo puto año se marcó, de los mejores delanteros que he visto en mi vida (recalco que me refiero a ése año, luego no pudo confirmarlo con dos o tres temporadas al nivel, por desgracia)
Las finales hay que ganarlas y punto.
Lo demás queda bonito pero no sirve de mucho.
El Celta hizo dos grandes copas y se quedó sin nada, el Bilbao una gran Europa League y cero patatero, el Valencia jugó dos Champions de muchísimo nivel y fango final, el Barcelona que cayó en Atenas era un espectáculo y luego...
Jane Doe- Mensajes : 6143
Exacto, al final quedan en la memoria como equipos que practicaban buen fútbol pero sin gen de campeón. Ahí tenéis al Sevilla la década que lleva.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Exacto, al final quedan en la memoria como equipos que practicaban buen fútbol pero sin gen de campeón. Ahí tenéis al Sevilla la década que lleva.
Como un campeón menor
Un campeón mayor gana ligas o Champions
Pero es un campeón, eso no se lo quita nadie
CELTA PÍSALOS
Ahora, Valencia y sobre todo Barcelona si han ganado cosas importantes en los últimos años
Hasta el Depor lo ha hecho
El Sevilla es un sí pero no del todo
Y el Celta a la final
AL TIEMPO
Y el Celta a la final
AL TIEMPO
TIENENOMBRESMIL escribió:señor rosa escribió:supongo que son formas distintas de entenderlo. Yo lo veo a nivel globalClairvoyant escribió:señor rosa escribió:les barrieron en la final pero todo lo anterior fue un escandalo con Romario deleitando partido tras partidoClairvoyant escribió:señor rosa escribió:mira tu por donde yo siempre he pensado que el barsa se merecia la de AtenasClairvoyant escribió:Las copas se ganan, no se merecen.
La eliminatoria contra el manchester fue descomunal.
Lo de Atenas fue exactamente lo que nos echan en cara en este foro cuando nos ponemos nerviosos, el barsa es muy dado a jugar muy bien...y en el momento clave, cagarla tontamente. Ese partido se pierde, entre otras cosas, por que creyeron que ya habían ganado antes de bajar del autobus.
Una relajación que eliminó Guardiola, como buen conocedor del club.
TIENENOMBRESMIL escribió:Only escribió:Una final sevilla-barça con alexstipe suelto por aquí puede ser el acabose.
A ver a quién odia más.
No soy anti-sevillista, ni mucho menos.
Pero en esa final iría con el Barça
Trumbo- Mensajes : 99707
Adso escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Only escribió:Una final sevilla-barça con alexstipe suelto por aquí puede ser el acabose.
A ver a quién odia más.
Al betis sí que lo odio. Nunca he estado en un estadio donde nos hayan tratado peor que en el benito villamarín. Y además tengo otros motivos personales para odiarles
cada vez que os los pasais por la piedra yo lo disfruto.
Only escribió:Adso escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Only escribió:Una final sevilla-barça con alexstipe suelto por aquí puede ser el acabose.
A ver a quién odia más.
Hombre, algo de camiseta verde y blanca tiene dicho... supongo que si, será del Betis
betis: verdiblancos
córdoba: blanquiverdes.
ojo, aprenderos esto por dios, que para mí es tan importante como lo del Bilbao
John Doe escribió:Ahora, Valencia y sobre todo Barcelona si han ganado cosas importantes en los últimos años
Y el Celta a la final
AL TIEMPO
¿Ganar 4 Uefas no es importante?
Pendejo- Mensajes : 50018
La década del Sevilla es TOP, sin peros.
Adso- Mensajes : 33155
Pendejo escribió:John Doe escribió:Ahora, Valencia y sobre todo Barcelona si han ganado cosas importantes en los últimos años
Y el Celta a la final
AL TIEMPO
¿Ganar 4 Uefas no es importante?
Los únicos, ojo.
Top no es. Esta muy bien. Pero no es top.
Top son los ultimos años del atlieti.
Top son los ultimos años del atlieti.
Damià- Mensajes : 114854
Trumbo escribió:Only escribió:Adso escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Only escribió:Una final sevilla-barça con alexstipe suelto por aquí puede ser el acabose.
A ver a quién odia más.
betis: verdiblancos
córdoba: blanquiverdes.
ojo, aprenderos esto por dios, que para mí es tan importante como lo del Bilbao
Anoto ésto, para futuro uso toca pelotas.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
hijo de puta.
me tenía que haber callado
me tenía que haber callado
gAdso escribió:Damià escribió:Pereza tremenda una hipotética final contra el Sevilla.
horreur
Y con Unai que lleva 2 de 2 finales ganadas.
En una hipotética final la presencia de Unai Eméri beneficiaría al Barça casi lo mismo que la de Neymar o Messi. No he visto tío más cagón contra el Barça q el tío este...
Balachina- Mensajes : 23891
[quote="señor rosa"]
o en la del 77 después de eliminar a barsa y ac milan, que nos gana la final una juve puro catenaccio[/
En la de 2012 la diferencia se llamó Radamel Falcao no le des más vueltas.
supongo que son formas distintas de entenderlo. Yo lo veo a nivel globalClairvoyant escribió:señor rosa escribió:les barrieron en la final pero todo lo anterior fue un escandalo con Romario deleitando partido tras partidoClairvoyant escribió:señor rosa escribió:mira tu por donde yo siempre he pensado que el barsa se merecia la de AtenasClairvoyant escribió:Las copas se ganan, no se merecen.
o en la del 77 después de eliminar a barsa y ac milan, que nos gana la final una juve puro catenaccio[/
En la de 2012 la diferencia se llamó Radamel Falcao no le des más vueltas.
Los aficionados del Athletic no olvidamos aquella temporada por mucho que perdiesemos las dos finales.
Eso que si no eres campeon no eres nada, me parece simplificar todo demasiado.
Para nosotros aquel año significo mucho. Fue el reencuentro de generaciones perdidas con un Athletic ganador o ilusionante, aunque paradogicamente perdimos las finales.
Podría haber sido mas grande aún. Pero ahí queda. Para el que mire estadísticas no será nada. Para el que valore emociones lo será todo.
Para nosotros aquel año significo mucho. Fue el reencuentro de generaciones perdidas con un Athletic ganador o ilusionante, aunque paradogicamente perdimos las finales.
Podría haber sido mas grande aún. Pero ahí queda. Para el que mire estadísticas no será nada. Para el que valore emociones lo será todo.
Pendejo escribió: Para el que mire estadísticas no será nada. Para el que valore emociones lo será todo.
Y de eso se trata el fútbol por mucho que intenten despistar los que se quedan sin argumentos.
Pendejo escribió:Los aficionados del Athletic no olvidamos aquella temporada por mucho que perdiesemos las dos finales.
Una de las temporadas que más fui del barsa fue la del doblete del Atlético de Madrid... Aún recuerdo una que tuvo De la Peña en el camp nou que si entra, hubiera cambiado todo, probablemente.
Pero ese año, le tocaba al Atlético.
pd. Ayer estaba tomándome un té en una terraza y había un grupo de personas hablando de la eliminatoria de copa en la mesa de al lado... y el que no se refería al Athletic como Bilbao lo hacía como Atlético de Bilbao...
pd. Ayer estaba tomándome un té en una terraza y había un grupo de personas hablando de la eliminatoria de copa en la mesa de al lado... y el que no se refería al Athletic como Bilbao lo hacía como Atlético de Bilbao...
Pendejo escribió:Los aficionados del Athletic no olvidamos aquella temporada por mucho que perdiesemos las dos finales.
Yo creo que el año de Caparros empezo tambien eso que dices Pendejo. Aquella semifinal contra el Sevilla, la invasion de Valencia por aficionados zurigorris de todos los colores y ese rato que fuimos campeones con el gol de Toquero yo es algo que no olvidare nunca. Luego con Bielsa llegaron las dos finales y ese juego brutal siempre en el campo del contrario (Manchester tampoco lo olvidare), pero para mi con Caparros empezo todo.
KILLER- Mensajes : 28799
Maniac escribió:Una de las temporadas que más fui del barsa fue la del doblete del Atlético de Madrid... Aún recuerdo una que tuvo De la Peña en el camp nou que si entra, hubiera cambiado todo, probablemente.
Degeneraos
Son cosas mías o llevamos cuatro o cinco páginas hablando de fútbol??
Balachina escribió:gAdso escribió:Damià escribió:Pereza tremenda una hipotética final contra el Sevilla.
horreur
En una hipotética final la presencia de Unai Eméri beneficiaría al Barça casi lo mismo que la de Neymar o Messi. No he visto tío más cagón contra el Barça q el tío este...
Unai es un cagón, pero el Sevilla no.
Yo creo que aquella final de EL le vino grande a unos cuantos jugadores. En lo que si ha tenido mala suerte el Athletic es en que le haya tocado este Barça en las 3 finales de Copa.
Adso escribió:Balachina escribió:gAdso escribió:Damià escribió:Pereza tremenda una hipotética final contra el Sevilla.
horreur
Unai es un cagón, pero el Sevilla no.
Ya he dicho que a mí me parece que el Sevilla es el más fuerte al que el Barça se puede enfrentar en una hipotética final, dicho esto me parece que Unai es un tío dubitativo y contra el Barça (y más en una final) sale a jugar a no perder, no busca sorprender y eso al Barça le beneficia.
Aún recuerdo la final de UEFA contra el Benfica (y que vi de cabo a rabo) y como el Sevilla ganó pese a Unai Emeri.
Enric67 escribió:Y tan panchos...
"Villa pedira que le vendan al Madrid"
la "prensa" deportiva (toda) es de
topper- Mensajes : 13860
Pronostico para mañana?
Lo veo muy abierto.
Lo veo muy abierto.
Damià escribió:Pronostico para mañana?
Lo veo muy abierto.
Ligera ventaja del Barça por el factor campo y el bajoncete de quedar fuera de la copa del Atlieti.
El Barça espero jugará con el equipo titular. ¿Porra?: 2-1
Cualquier combinacion para la final de copa mola.
No llegar a la final no me supondria tampoco ningun trauma (llevamos seis semis seguidas) aunque el barCa deberia estar.
De jugar la final y ganarla, placer extremo si fuera contra el Sevilla.
De no pasar el BarCa, con el Celta claramente.
No llegar a la final no me supondria tampoco ningun trauma (llevamos seis semis seguidas) aunque el barCa deberia estar.
De jugar la final y ganarla, placer extremo si fuera contra el Sevilla.
De no pasar el BarCa, con el Celta claramente.
metalbert- Mensajes : 47463
Dependerá de lo acertada que esté la MSN. El Atlético marca seguro.
huele a autobus del cholo
Valencia, bien me gusta.
Pido permiso para hablar de la semifinal de copa contra el Valencia,ya se que por presupuesto de mi equipo y por títulos,tendría que estar callado,pero prometo hablar educadamente de todo lo relacionado con esta apasionada eliminatoria.
Pido permiso para hablar de la semifinal de copa contra el Valencia,ya se que por presupuesto de mi equipo y por títulos,tendría que estar callado,pero prometo hablar educadamente de todo lo relacionado con esta apasionada eliminatoria.
Última edición por Jabs el 29.01.16 19:07, editado 1 vez
Jabs- Mensajes : 16412
Cautelar para los colchoneros y merengues
Jurek- Mensajes : 10695
topper escribió:huele a autobus del cholo
Bueno, hasta ahora tampoco es que esté jugando al ataque con 3 delanteros, he visto algunos partidos del Atletico está temporada y es "duro" verlos enteros, un equipo que practicamente juega con 4 mediocentros y esperando alguna genialidad de Griezzman, algo a balón parado o aprovecharse de alguna recuperación.
Vamos, que en el Camp Nou jugara parecido.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Neymar le han mandado un mensaje a Lama sobre las mentiras que suelta
Última edición por Clairvoyant el 29.01.16 19:28, editado 1 vez
Damià escribió:Pronostico para mañana?
Lo veo muy abierto.
3-1, con partido muy igualado que se rompe al marcar Suárez el 2-1 a falta de 20 minutos.
Enric67- Mensajes : 39068
4.000 euros de multa a gran mundo espanyol i 4.000 a Pique.
Flipo.
120.000 a sevilla y cadiz por dar soporte a los violentos.
Flipo.
120.000 a sevilla y cadiz por dar soporte a los violentos.
El deportivo ya tiene equipo femenino.
Muy bien.
Seran 16 entre primera y segunda.
Muy bien.
Seran 16 entre primera y segunda.
Damià escribió:4.000 euros de multa a gran mundo espanyol
esto son muchos rollitos de primavera
metalbert- Mensajes : 47463
El partido año tata que hizo Messi el miercoles me hace pensar que mañana la lia.
Tres ministros presionaron para que el Real Madrid siguiera en la Copa
El TAD recibió llamadas de integrantes del Gobierno para hacer la vista gorda con el 'caso Cheryshev'
Por Diario Gol
29/01/2016 12:20
La eliminación del Real Madrid de la Copa por alineación indebida en Cádiz toma un nuevo rumbo. Las últimas informaciones señalan que tres ministros del Gobierno presionaron al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para que aceptase el recurso del club y, al menos, le concediese la cautelar. Hay dos ministros sospechosos, con nombre y apellidos; el tercero es una incógnita.
El Madrid incurrió en alineación indebida el 3 de diciembre en Cádiz. El entonces técnico Rafa Benítez dio minutos a Denis Cheryshev a pesar de que estaba sancionado. Nadie lo sabía. O eso han querido defender las víctimas ante Apelación, TAD y ahora Justicia ordinaria. Las presiones no funcionaron en ninguno de los pasos, a pesar de que hubo serias dudas de que alguno de los estamentos cediese a las súplicas del Real y su entorno.
Influencia y tiempo libre
Los ministros del actual Gobierno en funciones (PP) José Manuel García Margallo (Exteriores) y Rafael Catalá (Justicia) son los dos principales sospechosos de estas presiones, según apunta Extraconfidencial. Los indicios que maneja el citado medio son: el madridismo de ambos, la amistad que mantienen con Florentino Pérez y las constantes visitas al Palco de honor del Bernabéu. Especialmente el primero de ellos.
Fuentes del TAD consultadas por la misma publicación desvelan, sin dar nombres, que recibieron llamadas en tono amable: “La competición va a perder mucho prestigio sin el Madrid”, “tampoco han hecho nada tan grave, fue un error tonto”. En el tribunal todavía alucinan con la influencia de Florentino Pérez, y con el tiempo libre de estos ministros en plena campaña electoral.
https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=nrirVqrSPPKs8weg3ZPgBw&gws_rd=ssl#q=Tres+ministros+presionaron+al+TAD+
Hay que tener muchas tragaderas para ser simpatizante del Madrid.
Dani- Mensajes : 44295
Bien. Como he prometido portarme mejor aviso de que viene un comentario troll, doy la opción de que no se lea.
- Spoiler:
- pues los ministros tuvieron menos éxito que los que llamaron en su día para arreglar la sanción por no presentarse, los políticos catalanes son más convincentes jajajajajajaaaaa
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20