VIVA SUECIA se montan en el dólar.
+85
j. cash
Yusefly
Evolardo
Profesor Taltomar
VelvetRevolution
BLINK503
Polar Bear
Silke_
Sugerio
borope
daconhe
desacri
Zeko
Heaven
KILLER
MR BLACKBIRD
Zorro_Gris
Muzak
Trasiego
Blas
blackfoot
Jingi
Otherside
unaibaraka
Fantasma de Cuervo
iontxu
Señor Perdido
Fevi
Minisiete
Joker
VarryBravo
Atrvsk
Ciclóncósmico
Breath
Amapolo
Ridgeboy
bhgfan
melon head
psycho-sonic
tilti
zappa
yosoyrudolf
Cerpin Taxt
fearless
Kiedis
festivus
Degu
Rat in the Cellar
In Ñute
Albaider
Frusciante
JCRZ
salakov
MBerninger
RegSound
Orion
Beodo
Elba
Godofredo
El Califa
RockRotten
Daeshu
thunderpussy
Langarica
Holland
Attikus
elfanny
Jota 78
Txomin Sorrigueta
crancranc
R_Coverdale
jackinthebox
Jane Doe
plt78
RHEINGOLD
javi clemente
Boohan
Balachina
Perseide
BONZO
Sean
DIOS
colorista
icarus
Dani
89 participantes
Página 3 de 22.
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
Re: VIVA SUECIA se montan en el dólar.
que buen disco les ha salido, de donde son esta gente?
thunderpussy- Mensajes : 28153
Murcianosthunderpussy escribió:que buen disco les ha salido, de donde son esta gente?
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Murcianosthunderpussy escribió:que buen disco les ha salido, de donde son esta gente?
Second se me atragantan y son murcianos
Mañana en Miranda, con todo el papel vendido una vez más.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Genial en directo, repito en cuanto les vuelva a tener a menos de una hora de casa.
- Play list de Spotify con el setlist que han tocado en Miranda:
- https://open.spotify.com/user/kigonjiro/playlist/4ABgkqhgSmiaxqGLu8rwXC
Me conformaré con verles en el Mad Cool.
Aunque estoy seguro que pronto caerán en Bilbao.
Aunque estoy seguro que pronto caerán en Bilbao.
Boohan- Mensajes : 54464
Txomin, seguro que tú me lo aclaras: qué pasa con esos temas "Bonus track" que acampañan a los temas de La Fuerza Mayor? Yo me hice con ellos a través de una descarga, me imagino que están disponibles solo en Amazon o similares, porque no están en el vinilo (que creo es un miniLP de 7 temas solo) y me fastidia mucho hacerme con él y perderme temazos como "Los Años". O existe una versión del disco en vinilo con esos temas?
Existe este vinilo 10", no se si son los temas a los que te refieres?Boohan escribió:Txomin, seguro que tú me lo aclaras: qué pasa con esos temas "Bonus track" que acampañan a los temas de La Fuerza Mayor? Yo me hice con ellos a través de una descarga, me imagino que están disponibles solo en Amazon o similares, porque no están en el vinilo (que creo es un miniLP de 7 temas solo) y me fastidia mucho hacerme con él y perderme temazos como "Los Años". O existe una versión del disco en vinilo con esos temas?
Daeshu escribió:Existe este vinilo 10", no se si son los temas a los que te refieres?Boohan escribió:Txomin, seguro que tú me lo aclaras: qué pasa con esos temas "Bonus track" que acampañan a los temas de La Fuerza Mayor? Yo me hice con ellos a través de una descarga, me imagino que están disponibles solo en Amazon o similares, porque no están en el vinilo (que creo es un miniLP de 7 temas solo) y me fastidia mucho hacerme con él y perderme temazos como "Los Años". O existe una versión del disco en vinilo con esos temas?
Correcto
Se vende en algun sitio aparte de en sus conciertos?
En su web no veo link alguno para comprar productos.
En subterfuge lo tienen descatalogado ya. En discogs no hay copias a la venta.Boohan escribió:Daeshu escribió:Existe este vinilo 10", no se si son los temas a los que te refieres?Boohan escribió:Txomin, seguro que tú me lo aclaras: qué pasa con esos temas "Bonus track" que acampañan a los temas de La Fuerza Mayor? Yo me hice con ellos a través de una descarga, me imagino que están disponibles solo en Amazon o similares, porque no están en el vinilo (que creo es un miniLP de 7 temas solo) y me fastidia mucho hacerme con él y perderme temazos como "Los Años". O existe una versión del disco en vinilo con esos temas?
Correcto
Txomin lo pilló hace unas semanas en una tienda online, fui a pillarlo despues y ya no tenian copias.
Jodido va a estar el conseguirlo.
sold out hoy
Conciertazo...
plt78- Mensajes : 4134
thunderpussy escribió:
sold out hoy
Me alegro de que al final cuelguen el Todo Vendido. La verdad es que llevan más de un mes en tuiter dando guerra con el ya quedan pocas, ya quedan pocas.
Seguro que va a ser un conciertazo.
Boohan escribió:Daeshu escribió:Existe este vinilo 10", no se si son los temas a los que te refieres?Boohan escribió:Txomin, seguro que tú me lo aclaras: qué pasa con esos temas "Bonus track" que acampañan a los temas de La Fuerza Mayor? Yo me hice con ellos a través de una descarga, me imagino que están disponibles solo en Amazon o similares, porque no están en el vinilo (que creo es un miniLP de 7 temas solo) y me fastidia mucho hacerme con él y perderme temazos como "Los Años". O existe una versión del disco en vinilo con esos temas?
Correcto
Menos mal que ha estado Daeshu al quite, Iñaki, porque no había visto tu pregunta.
Cuando editaron el CD de la fuerza mayor los de Subterfuge incluyeron como bonus tracks los temas del 10" que habían editado el año anterior en Clifford.
No es un disco menor, Los Años es uno de sus clásicos y en directo tocan 4 de los 5 de ese EP, cerrando los conciertos con Mamá Te Va A Encantar.
Quizás quede algún EP en el cajón de alguna tienda, en Miranda por lo que vi calculo que les quedaba media caja, unos 10 o 12.
Los temas fluyen bien tal y como los tocan en directo, hice una playlist con lo de Miranda: spotify:user:kigonjiro:playlist:4ABgkqhgSmiaxqGLu8rwXC
Debo vivir en otro planeta o algo
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Debo vivir en otro planeta o algo
javi clemente- Mensajes : 121999
Maravillosos. Directazo. Lo de ayer en el Mad Cool no creo que se me olvide en mucho tiempo.
Boohan escribió:Maravillosos. Directazo. Lo de ayer en el Mad Cool no creo que se me olvide en mucho tiempo.
Son competentes, son profesionales y tienen ya un cancionero mas que destacable.
Por suerte les han metido en Aranda el sábado (que es el único día que ya pensaba ir) y repiten porque el año pasado les pusieron en el Camping como final de fiesta y se salieron.
Txomin Sorrigueta escribió:Boohan escribió:Maravillosos. Directazo. Lo de ayer en el Mad Cool no creo que se me olvide en mucho tiempo.
Son competentes, son profesionales y tienen ya un cancionero mas que destacable.
Por suerte les han metido en Aranda el sábado (que es el único día que ya pensaba ir) y repiten porque el año pasado les pusieron en el Camping como final de fiesta y se salieron.
Qué ganas de que les traigan a Bilbao al Antzoki o similar!
Se solapan con Ryan Adams me cago en mi puta vida.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Se solapan con Ryan Adams me cago en mi puta vida.
En el Cruilla???
Joder, eso sí que es putada.
Para mí ambos lo mejor de estos dos días de MC.
He podido pillar A dónde ir y Permiso o perdón.Boohan escribió:Dani. escribió:Se solapan con Ryan Adams me cago en mi puta vida.
En el Cruilla???
Joder, eso sí que es putada.
Para mí ambos lo mejor de estos dos días de MC.
Soy yo o las tocan como a cámara lenta en directo?
Dani. escribió:Soy yo o las tocan como a cámara lenta en directo?
Eres tú
En Madrid iban como motos.
Boohan productions presenta:
Boohan escribió:Maravillosos. Directazo. Lo de ayer en el Mad Cool no creo que se me olvide en mucho tiempo.
Yo no los había escuchado jamás y estuvieron bien.
Si alguna vez vienen por Córdoba, pueden contar conmigo.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Yo no los había escuchado jamás y estuvieron bien.
En sala mucho mejor, ahí con un escenario tan grande y de día se pierde parte del potencial que tienen en directo. Yo a estos tíos cada vez que los tenga a menos de 150km tengo claro que voy a verlos. Ningún grupo nacional tiene un repertorio tan rico con solo 2 EPs y un LP ni un directo tan bueno.
A mí lo que me sorprendió cuando los vi es lo increíblemente bien que sonaron en una sala donde no todo el mundo lo consigue.
Son bastante sosos, eso sí.
javi clemente escribió:A mí lo que me sorprendió cuando los vi es lo increíblemente bien que sonaron en una sala donde no todo el mundo lo consigue.
El bajista es el más animado, en el escenario y charlando en persona, se nota que lo vive de forma diferente a los demás. Al guitarra solista se le nota un tanto "estirado", como si no acabase de hacer la transición de estar trabajando en el banco por la mañana y todavía llegase con el traje a los conciertos por la noche y el cantante es como si estuviese cargando todo el tiempo con la responsabilidad y el peso de la banda. Les falta empezar a disfrutarlo de verdad y que se les note dentro y fuera del escenario, quitarse un poco de encima ese aire de chicos serios y responsables.
No llevan mal año los murcianos y veo que ahí no está metido aún el Sonorama:
javi clemente escribió:A mí lo que me sorprendió cuando los vi es lo increíblemente bien que sonaron en una sala donde no todo el mundo lo consigue.
He visto palos de fregona moverse solos más que estos pollos
Concierto ridículo el que dieron aquí en su tierra en el WAM. Sustitutos de Sidonie, cagoenelcopónbendito, que tampoco es que sean santos de mi devoción, pero algo más de alegría habria habido y no hubiese sido tanto el bajonazo tras el concierto de los Enemigos
Si me dicen que hacen playback como Aerosmith ( ) me lo creo. Qué cosa más plana, sosa y aburrida por dios. Sonaba todo como si fuese una maquinita de videojuegos de aquellas de los 80 a pilas.
Ya me voy, ¿eh?
Bah, están a mil millones de millas de parecerse remotamente a algo que a ti te gusteRockRotten escribió:javi clemente escribió:A mí lo que me sorprendió cuando los vi es lo increíblemente bien que sonaron en una sala donde no todo el mundo lo consigue.
Concierto ridículo el que dieron aquí en su tierra en el WAM. Sustitutos de Sidonie, cagoenelcopónbendito, que tampoco es que sean santos de mi devoción, pero algo más de alegría habria habido y no hubiese sido tanto el bajonazo tras el concierto de los Enemigos
Si me dicen que hacen playback como Aerosmith ( ) me lo creo. Qué cosa más plana, sosa y aburrida por dios. Sonaba todo como si fuese una maquinita de videojuegos de aquellas de los 80 a pilas.
Ya me voy, ¿eh?
Están bien, tienen dos o tres canciones pop muy chulas y un carisma nulo
Sí por favor, largo
RockRotten escribió:javi clemente escribió:A mí lo que me sorprendió cuando los vi es lo increíblemente bien que sonaron en una sala donde no todo el mundo lo consigue.
Ya me voy, ¿eh?
Seguro, las últimas veces que les he visto he pensado que me había colado por error en una verbena de la fiesta de algún pueblo.
Puto Rotten... han pinchado en mi link?
Yo les veo alegres, entregados... qué quieres, que cuenten chistes de leperos?
Yo les veo alegres, entregados... qué quieres, que cuenten chistes de leperos?
A ver si puedo verlos este Agosto, tengo ganas
jackinthebox- Mensajes : 24296
Volver a currar después de vacaciones siempre es una mierda, pero si el día antes puedes ver a Viva Suecia en directo pues la pena es menor. De hecho, tocaba sólo Rafa en un sarao de estos #LiveTheRoof.
19:30h de la tarde, en la terraza de un céntrico hotel barcelonés, en un evento para unas 100 personas. Me sentí un privilegiado cuando me invitaron a un coctel de Licor43 con nosequé.
Rafa se dedicó a reversionar sus propias canciones, la mayoría en acústico, algunas al teclado, creando loops con la guitarra eléctrica y utilizando bases pregrabadas un par de veces. La verdad es que fue muy curioso oir esas canciones así. El tipo estuvo muy hablador y contó varias anécdotas relacionadas con el proceso de creación de algunos temas. Sonaron todos los hits, yo al menos no eché en falta ninguno: Piedad, Los años, Permiso o perdón, Bien por ti, A dónde ir (dijo que era la mejor canción que había compuesto)... Y tuvo palabras muy emotivas para la ciudad después de lo ocurrido la semana pasada, rindiendo homenaje tocando Aquellas pequeñas cosas, de Serrat. Una hora y diez de buena música.
19:30h de la tarde, en la terraza de un céntrico hotel barcelonés, en un evento para unas 100 personas. Me sentí un privilegiado cuando me invitaron a un coctel de Licor43 con nosequé.
Rafa se dedicó a reversionar sus propias canciones, la mayoría en acústico, algunas al teclado, creando loops con la guitarra eléctrica y utilizando bases pregrabadas un par de veces. La verdad es que fue muy curioso oir esas canciones así. El tipo estuvo muy hablador y contó varias anécdotas relacionadas con el proceso de creación de algunos temas. Sonaron todos los hits, yo al menos no eché en falta ninguno: Piedad, Los años, Permiso o perdón, Bien por ti, A dónde ir (dijo que era la mejor canción que había compuesto)... Y tuvo palabras muy emotivas para la ciudad después de lo ocurrido la semana pasada, rindiendo homenaje tocando Aquellas pequeñas cosas, de Serrat. Una hora y diez de buena música.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Pijo!jackinthebox escribió:Volver a currar después de vacaciones siempre es una mierda, pero si el día antes puedes ver a Viva Suecia en directo pues la pena es menor. De hecho, tocaba sólo Rafa en un sarao de estos #LiveTheRoof.
Esta la clavo con la guitarra
Balachina- Mensajes : 23835
https://soundcloud.com/user-905143739
Vravo Jack
Balachina escribió:Esta la clavo con la guitarra
Lo dices como si fuese algo de lo que sentirse orgulloso
RockRotten escribió:Balachina escribió:Esta la clavo con la guitarra
jajaja que cabrón
Yo voy a por la tercera en 6 meses en la San Miguel de Burgos dentro de 3 semanas. Creo que se dan las condiciones para ser la mejor de todas. La primera en sala pequeña, la segunda set corto en el Sonorama con un sonidazo de la hostia y esta en la cervecera que creo que va a tener lo mejor de ambos (set completo y sonizado).
Lo que no me gustó en Aranda es que a Rafa Val le ha dado por dejar algunos estribillos en manos del público y eso es una cagada, un corta rollos y un jode climax de las canciones.
Sigue el misterio de saber que es lo nuevo que han grabado. Hace como un mes que lo anunciaba Carlos Hernández, su productor pero no ha trascendido más. Serán un par de canciones para un single o algo así, supongo.
Lo que no me gustó en Aranda es que a Rafa Val le ha dado por dejar algunos estribillos en manos del público y eso es una cagada, un corta rollos y un jode climax de las canciones.
Sigue el misterio de saber que es lo nuevo que han grabado. Hace como un mes que lo anunciaba Carlos Hernández, su productor pero no ha trascendido más. Serán un par de canciones para un single o algo así, supongo.
Balachina escribió:RockRotten escribió:Balachina escribió:Esta la clavo con la guitarra
jajaja que cabrón
A todo esto mucho mejor la mía; que está chula y tal pero le falta un poco de fuerza...
Txomin Sorrigueta escribió:Yo voy a por la tercera en 6 meses en la San Miguel de Burgos dentro de 3 semanas. Creo que se dan las condiciones para ser la mejor de todas. La primera en sala pequeña, la segunda set corto en el Sonorama con un sonidazo de la hostia y esta en la cervecera que creo que va a tener lo mejor de ambos (set completo y sonizado).
Que jodidos, cerraron el concierto despidiéndose de mi "Txomin, nos vamos" dijo Rafa, acentuando en la "i", je je je. No se si había un poco de retranca porque en mi crónica del sábado en el Sonorama les di una colleja por el tema de los sign-along en un par de canciones.
Sonaron genial y esta vez era un escenario de dimensiones correctas por lo que no se les veía perdidos en un escenario gigantesco como en Aranda. Luego Rafa salió a tocar y cantar en una de las canciones de Fuel Fandango.
Y persiste el misterio con lo nuevo que han grabado, nadie suelta prenda.
Ya pasan de los 60 bolos este año con los nuevos que han añadido, incluyendo Santander el 23 de diciembre.
Cada vez que me salta el anuncio en youtube siento unas ganas irrefrenables de que unas cucarachas radioactivas nazis me arranquen las uñas de los pies.
Godofredo- Mensajes : 145725
El productor me ha chivado que se grabaron dos canciones nuevas para un EP y que ya está en la fábrica.
Se que saldrá en vinilo y que esas dos canciones las incluirán en posteriores reediciones del disco.
Se que saldrá en vinilo y que esas dos canciones las incluirán en posteriores reediciones del disco.
Ya era hora de que vinieran a Bilbao!!!
Entradas compradas!
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22