VIVA SUECIA se montan en el dólar.
+85
j. cash
Yusefly
Evolardo
Profesor Taltomar
VelvetRevolution
BLINK503
Polar Bear
Silke_
Sugerio
borope
daconhe
desacri
Zeko
Heaven
KILLER
MR BLACKBIRD
Zorro_Gris
Muzak
Trasiego
Blas
blackfoot
Jingi
Otherside
unaibaraka
Fantasma de Cuervo
iontxu
Señor Perdido
Fevi
Minisiete
Joker
VarryBravo
Atrvsk
Ciclóncósmico
Breath
Amapolo
Ridgeboy
bhgfan
melon head
psycho-sonic
tilti
zappa
yosoyrudolf
Cerpin Taxt
fearless
Kiedis
festivus
Degu
Rat in the Cellar
In Ñute
Albaider
Frusciante
JCRZ
salakov
MBerninger
RegSound
Orion
Beodo
Elba
Godofredo
El Califa
RockRotten
Daeshu
thunderpussy
Langarica
Holland
Attikus
elfanny
Jota 78
Txomin Sorrigueta
crancranc
R_Coverdale
jackinthebox
Jane Doe
plt78
RHEINGOLD
javi clemente
Boohan
Balachina
Perseide
BONZO
Sean
DIOS
colorista
icarus
Dani
89 participantes
Página 22 de 22.
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: VIVA SUECIA se montan en el dólar.
Y tanto. Y mucho perdido q no sabía ni dónde ibathunderpussy escribió:Mucha niña guapa
fundo1977- Mensajes : 27910
Joder, y yo pensando que habían tocado fondo con el disco de la clase que sea…
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Dani escribió:Viva Suecia tienen un directo tremendo. Me atrevo a decir que te van a sorprender para bien.j. cash escribió:Pues yo acabo de escucharlos por primera vez en la vida . Mañana los voy a ver en un festi. Realmente llevo un par de días oyéndolos, como no tenía ni idea me puse el último y oye ni tan mal, es cierto que tiene un rollo algo lánguido pero cierto es que el disco me pidió otra escucha y luego aún otra más ,así que algo me engancho.
Luego vengo aquí y leo para ver qué más hay y me pongo el Otros principios que parece que está muy bien considerado y... bien también, pero teniendo poca idea del grupo tampoco veo tantas tantas diferencias, sobre todo el sonido más guitarrero antes, quizás más intensidad, in crescendos y tal en algunos temas, pero creo que el estilo es básicamente el mismo, creo que algunos temas se podrían intercambiar entre discos y aplicándole la producción de cada disco no se notaría tanto....pero ojo esto lo digo así muy alegremente sin tener idea de nada. Imagino que con los debates que os habéis traído algo habrá
Mañana los veré con interés, leo que tienen buen directo, lo que pasa es que al acabar tocan León Benavente que ya se desde ahora que en directo van a arrasar con estos y con todos los que toquen este finde, porque para mí son los León los que tienen el mejor directo de largo de este país...por lo menos en grupos de este palo....
Pero vamos que como no conozco apenas a la mitad de bandas del festival pues estos Viva Suecia ni tan mal oye
También probé con los así llamados Sidecars y horribles, parecían Leiva que no me mola nada y también toca en el Festi, pero Low cost.
Ayer me estrené con ellos. No conocía su música, más allá de por el título de este topic y poco más.
Conciertazo el que dieron ayer jugando en casa, celebrando su décimo aniversario. Voy a explorar su discografía.
Spasic- Mensajes : 4068
Vaya mojonazo acabo de oir. Y jodiendo un clásico además.
Txomin Sorrigueta escribió:Vaya mojonazo acabo de oir. Y jodiendo un clásico además.
J E I T E R
Boohan- Mensajes : 54464
No hombre noBoohan escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Vaya mojonazo acabo de oir. Y jodiendo un clásico además.
J E I T E R
Dani- Mensajes : 44198
Estaba yo viendo la final de la Supercopa de basket y sin previo aviso por si alguien quería irse,han salido a tocar en el descanso los Hail Escandinavia,no tengo ni idea de lo que han cantado porque no he sido capaz de discernir en que idioma cacareaban y ni siquiera nos han devuelto el dinero de la entrada,menos mal que han ganado los malagueños.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Pues toma, Jeroma: después de Viva Suecia no sonando a Viva Suecia... llega Rafa Val no sonando a Rafa Val. Jeiterismo del bueno.Dani escribió:No hombre noBoohan escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Vaya mojonazo acabo de oir. Y jodiendo un clásico además.
J E I T E R
Mención para el muchacho que estuvo todo el concierto ondeando una bandera de Suiza. Puto amo el disléxico.
salakov- Mensajes : 52268
Pues puede que no sea disléxico y, al igual que yo, desde la mierda de la clase que sea, ahora les llamo Viva Rusia este les llama Viva Suiza, que es neutral y que tiene de lema el "todo por la pasta".salakov escribió:Mención para el muchacho que estuvo todo el concierto ondeando una bandera de Suiza. Puto amo el disléxico.
Txomin Sorrigueta escribió:Pues puede que no sea disléxico y, al igual que yo, desde la mierda de la clase que sea, ahora les llamo Viva Rusia este les llama Viva Suiza, que es neutral y que tiene de lema el "todo por la pasta".salakov escribió:Mención para el muchacho que estuvo todo el concierto ondeando una bandera de Suiza. Puto amo el disléxico.
Buena lectura
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Txomin Sorrigueta escribió:Vaya mojonazo acabo de oir. Y jodiendo un clásico además.
No se para que te sigues haciendo daño...
Peor es el.q estaba detrás de mi en el wizink y al ver a un chico con la bandera de Suecia,dijo, " mira la bandera de Oviedo..."
A ver si algún día comento la cantidad de risas que me eche en el wizink en la grada extensible, allí reservan los músicos para familiares y demás compromisos , y se debieron traer un autobús desde murcia con gente q estaba ms perdida q una aguja en un pajar....lo de la bandera del "Oviedo" fue una de tantas...
si no me ha salido hoy 50 veces su puto anuncio en Spotify...
cada vez que tengo pausa publicitaria son ellos, repetido 1 o 2 veces
increíble, no me había pasado con ningún otro anuncio
increíble, no me había pasado con ningún otro anuncio
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22