VIVA SUECIA se montan en el dólar.
+85
j. cash
Yusefly
Evolardo
Profesor Taltomar
VelvetRevolution
BLINK503
Polar Bear
Silke_
Sugerio
borope
daconhe
desacri
Zeko
Heaven
KILLER
MR BLACKBIRD
Zorro_Gris
Muzak
Trasiego
Blas
blackfoot
Jingi
Otherside
unaibaraka
Fantasma de Cuervo
iontxu
Señor Perdido
Fevi
Minisiete
Joker
VarryBravo
Atrvsk
Ciclóncósmico
Breath
Amapolo
Ridgeboy
bhgfan
melon head
psycho-sonic
tilti
zappa
yosoyrudolf
Cerpin Taxt
fearless
Kiedis
festivus
Degu
Rat in the Cellar
In Ñute
Albaider
Frusciante
JCRZ
salakov
MBerninger
RegSound
Orion
Beodo
Elba
Godofredo
El Califa
RockRotten
Daeshu
thunderpussy
Langarica
Holland
Attikus
elfanny
Jota 78
Txomin Sorrigueta
crancranc
R_Coverdale
jackinthebox
Jane Doe
plt78
RHEINGOLD
javi clemente
Boohan
Balachina
Perseide
BONZO
Sean
DIOS
colorista
icarus
Dani
89 participantes
Página 20 de 22.
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: VIVA SUECIA se montan en el dólar.
RHEINGOLD escribió:BOLAZO con mayúsculas anoche en Zaragoza. La banda en estado de gracia ante una Oasis que estaba petada una hora antes de empezar y que se les queda ya tremendamente pequeña. Muy bien las proyecciones, 1 hora 50 minutos de show, guiños incluidos a Heroes y a Led Zeppelin, la gente entregadísima cantando todas las canciones. Lo peor lo de siempre, las petardas cotorras que no callaron ni en Gracias a pesar de las insistencias del público y de la propia banda.
Boohan- Mensajes : 54464
Dani escribió:Ganazas hoy.
A disfrutarlo
Vitoria y Santander SOLD OUT
iontxu- Mensajes : 4057
iontxu escribió:Vitoria y Santander SOLD OUT
Prcaticamente toda la gira. Y no me extraña nada, las salas se les han quedado ya muy pequeñas.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Qué barbaridad de directo. Imposible no disfrutar de algo así.
Dani- Mensajes : 44198
Un detalle el póster dedicado en exclusiva al bolo de Barcelona. Ignoro si lo han hecho también para el resto de ciudades.
Ahora mismo pocos directos nacionales hay mejores que el de estos tíos.
Este año he visto a mis tres bandas nacionales favoritas, Toundra, DMBK y Viva Suecia y bolazos los tres, nada que envidiar a bandas internacionales.
Por cierto, en Zaragoza tocaron "Apuesta por el rock'n'roll" y al acabarla dijo Rafa "la banda de nuestras vidas", entiendo que refiriendose a Heroes, y la cancion es del grupo zaragozano Mas Birras.
Dani escribió:Ahora mismo pocos directos nacionales hay mejores que el de estos tíos.
Así es. Y podemos sumar a bandas internacionales de similar dimensión.
Dani escribió:Un detalle el póster dedicado en exclusiva al bolo de Barcelona. Ignoro si lo han hecho también para el resto de ciudades.
No me suena haber visto poster alguno en Bilbao. Lo compraste? Pon foto!
Cómo curiosidad, subieron los dos productores del disco a tocar acústica y piano con la banda en El Bien.
Menuda fiesta montaron ayer en Razz. Tienen un directo brutal.
Pese a que el último no me acaba de hacer del todo, el 80% de esos temas en directo suenan muy bien!
Es verdad que echas muchas de menos, pero es que podrían tocar 3 horas (ayer tocaron 1:55-2h) y se seguirían quedando temazos fuera. Tienen para dar y regalar.
Y es curioso, por mi zona había más gente cantando las del último que algunas de las viejas.
Yo siempre salgo feliz después de verles.
Pese a que el último no me acaba de hacer del todo, el 80% de esos temas en directo suenan muy bien!
Es verdad que echas muchas de menos, pero es que podrían tocar 3 horas (ayer tocaron 1:55-2h) y se seguirían quedando temazos fuera. Tienen para dar y regalar.
Y es curioso, por mi zona había más gente cantando las del último que algunas de las viejas.
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Rat in the Cellar escribió:Menuda fiesta montaron ayer en Razz. Tienen un directo brutal.
Es la frase que mejor resume todo.
RHEINGOLD escribió:Por cierto, en Zaragoza tocaron "Apuesta por el rock'n'roll" y al acabarla dijo Rafa "la banda de nuestras vidas", entiendo que refiriendose a Heroes, y la cancion es del grupo zaragozano Mas Birras.
Ya no puedo darte el corazón
Perdí mi apuesta por el rock and roll
Adecuada.
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:RHEINGOLD escribió:Por cierto, en Zaragoza tocaron "Apuesta por el rock'n'roll" y al acabarla dijo Rafa "la banda de nuestras vidas", entiendo que refiriendose a Heroes, y la cancion es del grupo zaragozano Mas Birras.
Adecuada.
Totalmente.
Algo bueno tenían que tener estos Sold Outs, puse anoche a la venta mi entrada para Vitoria y ya he recuperado mi dinero. Me paga el viaje a Madrid y los billetes de metro para ver a El Verbo Odiado el 14 de enero, los oscenses aún no han vendido las guitarras.
Tengo muy claro que el setlist que están tocando no lo voy a disfrutar, así que no pienso pagar por él, ya les veré en el Ebrovisión si vienen a Miranda, es el único abono ciego de festi que tengo. Pero en sala no les vuelvo a ver hasta que hagan una gira aniversario de Otros Principios Fundamentales, eso podría ser dentro de 5 años (que lo dudo teniendo en cuenta el camino escogido).
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Les vi hace 10 días en directo en Valladolid y ni tan mal.
(Casi todas) Las nuevas suenan mucho mejor en directo que en el disco.
(Casi todas) Las nuevas suenan mucho mejor en directo que en el disco.
plt78- Mensajes : 4134
Pues a disfrutar del verbo odiadoTxomin Sorrigueta escribió:salakov escribió:RHEINGOLD escribió:Por cierto, en Zaragoza tocaron "Apuesta por el rock'n'roll" y al acabarla dijo Rafa "la banda de nuestras vidas", entiendo que refiriendose a Heroes, y la cancion es del grupo zaragozano Mas Birras.
Adecuada.
Totalmente.
Algo bueno tenían que tener estos Sold Outs, puse anoche a la venta mi entrada para Vitoria y ya he recuperado mi dinero. Me paga el viaje a Madrid y los billetes de metro para ver a El Verbo Odiado el 14 de enero, los oscenses aún no han vendido las guitarras.
Tengo muy claro que el setlist que están tocando no lo voy a disfrutar, así que no pienso pagar por él, ya les veré en el Ebrovisión si vienen a Miranda, es el único abono ciego de festi que tengo. Pero en sala no les vuelvo a ver hasta que hagan una gira aniversario de Otros Principios Fundamentales, eso podría ser dentro de 5 años (que lo dudo teniendo en cuenta el camino escogido).
Dani escribió:Pues a disfrutar del verbo odiadoTxomin Sorrigueta escribió:salakov escribió:RHEINGOLD escribió:Por cierto, en Zaragoza tocaron "Apuesta por el rock'n'roll" y al acabarla dijo Rafa "la banda de nuestras vidas", entiendo que refiriendose a Heroes, y la cancion es del grupo zaragozano Mas Birras.
Adecuada.
Totalmente.
Eso seguro, ya les vi una vez pero al solazo a las 5 de la tarde.
A Viva Suecia no hace tanto que les he visto, septiembre en Madrid, un par o tres de las nuevas encajaron sin problemas, pero ahora son 11 posteriores a El Milagro las que están metiendo, ya me pareció demasiado 9 de El Milagro en la gira anterior, solo sobrevive A Dónde Ir de Otros Principios.
Con lo nuevo se diría que quieren quitarle el sitio en las verbenas al Carlangas y a Sidonie. ¿Que suenan mejor que nunca? No te lo discuto, pero con canciones que no me interesan.
Después de un enero que tengo cargado con 7 conciertos me jodía deshacerme de la única entrada que tenía para febrero pero cada vez que miraba el setlist me encabronaba y eso allí iba a resultarme insufrible.
Para mí has cometido un tremendo error. En sala están tocando dos horas y caen prácticamente todos los "clásicos", mientras que en festival dudo que lleguen a la hora y media dicho por ellos mismos.
Escuchando otra vez el último disco de estos. Vaya discazo. Ya solo 'el mal' vale por discografías enteras.
Se te hace corto el disco. Podrá ser comercial o lo que se quiera, pero es una maravilla.
Se te hace corto el disco. Podrá ser comercial o lo que se quiera, pero es una maravilla.
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Escuchando otra vez el último disco de estos. Vaya discazo. Ya solo 'el mal' vale por discografías enteras.
Sin duda.
Y en directo me ganaron del todo, cada vez que vengan ahi estaré.
RHEINGOLD escribió:Evolardo escribió:Escuchando otra vez el último disco de estos. Vaya discazo. Ya solo 'el mal' vale por discografías enteras.
Sin duda.
Y en directo me ganaron del todo, cada vez que vengan ahi estaré.
Yo no fui por memo. Tampoco sabía que tocaban
Pero a la pròxima, ahi estaré
Evolardo- Mensajes : 64466
Dani escribió:Para mí has cometido un tremendo error. En sala están tocando dos horas y caen prácticamente todos los "clásicos", mientras que en festival dudo que lleguen a la hora y media dicho por ellos mismos.
¿Qué clásicos ni que pollas? Yo lo que quiero oirles en concierto es esto: https://open.spotify.com/playlist/0Y1JKZP3zOwl1E8khj25uO?si=8853575fa01b4e33 que eran ya lo descartes de la gira anterior y ahora añadiría alguna más que han mandado al destierro en esta gira.
Lo de la entrada de Vitoria se lo he traspasado a Interpol en Donosti y contando el viaje hasta he ahorrado pasta.
Como no les traigan al Ebrovisión que tengo el abono ya... y este año voy a ver conciertos en sala a punta pala, 7 este mes y a partir de febrero descoloque total teniendo viajes gratis a Madrid, donde anunciaron que no volverían a tocar salvo en el Gigante, así que voy a ver conciertos de la clase que sea menos de una.
Si tras 22 temas y dos horas de concierto todavía les pones pegas está claro que tienes un problema. Eso o solo te gustan las caras b,que de todo hay en esta vida.De la lista esa que has puesto solo metería Piedad, el resto no las cambiaba por el set list de la razzmatazz.Txomin Sorrigueta escribió:Dani escribió:Para mí has cometido un tremendo error. En sala están tocando dos horas y caen prácticamente todos los "clásicos", mientras que en festival dudo que lleguen a la hora y media dicho por ellos mismos.
¿Qué clásicos ni que pollas? Yo lo que quiero oirles en concierto es esto: https://open.spotify.com/playlist/0Y1JKZP3zOwl1E8khj25uO?si=8853575fa01b4e33 que eran ya lo descartes de la gira anterior y ahora añadiría alguna más que han mandado al destierro en esta gira.
Lo de la entrada de Vitoria se lo he traspasado a Interpol en Donosti y contando el viaje hasta he ahorrado pasta.
Como no les traigan al Ebrovisión que tengo el abono ya... y este año voy a ver conciertos en sala a punta pala, 7 este mes y a partir de febrero descoloque total teniendo viajes gratis a Madrid, donde anunciaron que no volverían a tocar salvo en el Gigante, así que voy a ver conciertos de la clase que sea menos de una.
Dani escribió:Si tras 22 temas y dos horas de concierto todavía les pones pegas está claro que tienes un problema. Eso o solo te gustan las caras b,que de todo hay en esta vida.De la lista esa que has puesto solo metería Piedad, el resto no las cambiaba por el set list de la razzmatazz.Txomin Sorrigueta escribió:Dani escribió:Para mí has cometido un tremendo error. En sala están tocando dos horas y caen prácticamente todos los "clásicos", mientras que en festival dudo que lleguen a la hora y media dicho por ellos mismos.
Tus gustos y los míos. Según los tuyos todo lo anterior era mierda. Según el mío la mierda está en el disco nuevo.
Y, por cierto, siempre me he referido a su nuevo management como The Money Republic y nos hemos enterado esta semana que ahora TMR pertenece a un fondo de inversión yankee, Providence Equity Partners. Eso incluye no solo a los festivales que TMR han ido enmierdando y haciendo perder prestigio y afluencia como el FIB, sino también a bandas como VS.
Mira por donde, Dani, lo del "dolar" del título ha resultado hasta profético. Aunque hace tiempo ya que tenías que haberlo cambiado a "VS se venden al mainstream".
Mira por donde, Dani, lo del "dolar" del título ha resultado hasta profético. Aunque hace tiempo ya que tenías que haberlo cambiado a "VS se venden al mainstream".
Ostia puta, pero si Viva Suecia siempre me han parecido tremendamente comerciales, que parece que hablemos del Altar del Holocausto.
El Milagro por ejemplo es un compendio de hitazos como la copa de un pino.
Que se nos olvida que esto es un trabajo del que vive mucha gente.
Dani escribió:El Milagro por ejemplo es un compendio de hitazos como la copa de un pino.
El Milagro está muchos pisos por encima del disco de la clase que sea. Hay evolución pero mantiene la personalidad de la banda, mi único descarte es "Será", que me parece una PM que además fuerza la voz de Rafa de manera innecesaria.
Yo creo que se podía ganar dinero sin convertirse en Izal.
salakov- Mensajes : 52268
Anoche en el concierto de Gasteiz salió a cantar Mikel Erentxun con ellos.
iontxu- Mensajes : 4057
Pues ni aún habiendo vendido la entrada de la Jimmy me libré del concierto de la clase que sea.
Anoche, entrando en la Mon para ver a Dirty Honey, me saltó a la pantalla el clásico aviso con acceso directo a la entrada del concierto que te suele salir o por proximidad a la sala o a la hora del evento. Llego hasta el tío del escáner y hago click en la pantalla para que aparezca el código. Y, toma sorpresa, no era el de Dirty Honey sino el de Viva Suecia en Vitoria (que aunque la vendí seguía ahí en mi cartera del móvil). Claro, el escaneo falló y entonces me di cuenta. Menos mal que encontré rápido el otro porque si no el tío hubiese pensado que le estaba intentando timar.
Anoche, entrando en la Mon para ver a Dirty Honey, me saltó a la pantalla el clásico aviso con acceso directo a la entrada del concierto que te suele salir o por proximidad a la sala o a la hora del evento. Llego hasta el tío del escáner y hago click en la pantalla para que aparezca el código. Y, toma sorpresa, no era el de Dirty Honey sino el de Viva Suecia en Vitoria (que aunque la vendí seguía ahí en mi cartera del móvil). Claro, el escaneo falló y entonces me di cuenta. Menos mal que encontré rápido el otro porque si no el tío hubiese pensado que le estaba intentando timar.
Mikel se apunta a un bombardeo para promocionarse. En conciertos en el País Vasco por lo menos le he visto salir como invitado sorpresa un par de veces. Una en Bilbao con Anni B Sweet, bastante justificada porque Anni le había puesto voces en una canción y la otra, que no recuerdo con quien, en plan mira que amigo pasaba por aquí.iontxu escribió:Anoche en el concierto de Gasteiz salió a cantar Mikel Erentxun con ellos.
Desde que VS comenzaron a referirse a si mismos como "artistas" no dejan de tirarle flores a todos y cada uno de sus "compañeros de gremio", da igual si son los teletubis o Sarita Montiel y con Mikel han intercambiado flores en ambas direcciones más de una vez. Pue eso, coleguis de toda la vida, su música me hizo ser quien soy, uno de mis referentes incuestionables, etc...
Me encanta el olor a bilis por la mañana.
Dani escribió:Me encanta el olor a bilis por la mañana.
Pues aquí solo olía a las costillejas con patatas que me estaba preparando. Esta noche con la dorada a la plancha seguro que huele más.
Palau Sant Jordi?
Estaba claro que iban a dar el salto. Se lo han ganado.
Muy bien ayer en el Mallorca Live
Uno de los grupos nacionales del momento, sin duda
Uno de los grupos nacionales del momento, sin duda
Yusefly- Mensajes : 5255
Como cuando te emborrachas, pierdes el miedo al ridículo y sale lo que de verdad llevas dentro.
Txomin Sorrigueta escribió:Como cuando te emborrachas, pierdes el miedo al ridículo y sale lo que de verdad llevas dentro.
Dani escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Como cuando te emborrachas, pierdes el miedo al ridículo y sale lo que de verdad llevas dentro.
Pues te están diciendo a las claras que hacían shoegaze porque les daba vergûenza hacer pop comercial. Otra en el clavo de renegar del pasado y ya van unas cuantas. Ahora se muestran como poperos de libro que no se cortan un pelo en decir que nos han engañado a muchos jugando al rock and roll.
Como el solape en el Sonorama no sea con Mario Vaquerizo o mierda similar (salvo que cambien el setlist) yo no pienso comer mierda de la clase que sea.
En tu derecho estás.Txomin Sorrigueta escribió:Dani escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Como cuando te emborrachas, pierdes el miedo al ridículo y sale lo que de verdad llevas dentro.
Pues te están diciendo a las claras que hacían shoegaze porque les daba vergûenza hacer pop comercial. Otra en el clavo de renegar del pasado y ya van unas cuantas. Ahora se muestran como poperos de libro que no se cortan un pelo en decir que nos han engañado a muchos jugando al rock and roll.
Como el solape en el Sonorama no sea con Mario Vaquerizo o mierda similar (salvo que cambien el setlist) yo no pienso comer mierda de la clase que sea.
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22