VIVA SUECIA se montan en el dólar.
+85
j. cash
Yusefly
Evolardo
Profesor Taltomar
VelvetRevolution
BLINK503
Polar Bear
Silke_
Sugerio
borope
daconhe
desacri
Zeko
Heaven
KILLER
MR BLACKBIRD
Zorro_Gris
Muzak
Trasiego
Blas
blackfoot
Jingi
Otherside
unaibaraka
Fantasma de Cuervo
iontxu
Señor Perdido
Fevi
Minisiete
Joker
VarryBravo
Atrvsk
Ciclóncósmico
Breath
Amapolo
Ridgeboy
bhgfan
melon head
psycho-sonic
tilti
zappa
yosoyrudolf
Cerpin Taxt
fearless
Kiedis
festivus
Degu
Rat in the Cellar
In Ñute
Albaider
Frusciante
JCRZ
salakov
MBerninger
RegSound
Orion
Beodo
Elba
Godofredo
El Califa
RockRotten
Daeshu
thunderpussy
Langarica
Holland
Attikus
elfanny
Jota 78
Txomin Sorrigueta
crancranc
R_Coverdale
jackinthebox
Jane Doe
plt78
RHEINGOLD
javi clemente
Boohan
Balachina
Perseide
BONZO
Sean
DIOS
colorista
icarus
Dani
89 participantes
Página 19 de 22.
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: VIVA SUECIA se montan en el dólar.
Txomin Sorrigueta escribió:salakov escribió:Y un cojón de pato.
Deja, Sala, que a algunos estas hostias les van con los galones de rockeros, piensan que si dicen otras cosas se les descosen.
Por cierto, acabo de leer la crítica de Ecos del vinilo. Del cabreo y la decepción que tiene, y por algunos términos que usa, se diría que la ha escrito después de tomarse unos cafeses conmigo.
https://ecosdelvinilo.com/2022/10/critica-viva-suecia-viva-la-fama.html
¡Pero si sois vosotros los que estáis en ese plan!
Attikus- Mensajes : 22149
Porque todo no va a ser odiar, reconozco que me gusta la última: "Gracias".
Y ya.
Y ya.
salakov- Mensajes : 52268
Este verano les vi en un festival donde tocaban ellos y después Izal. A Izal me arrastro mi novia y me parecieron aburridisimos. Y eso que nos soy taliban rocker y me gustan cosas como Los planetas y la Bandini. Pero Izal es un coñazo y el tio ni tiene gracia ni nada. Otro que explota el rollito surfero dejado para ligar y conquistar feminas pero cuyo nulo talento musical hace que te quieras cortar las venas. Viva Suecia me gustaron bastante, al menos tocaban bastante bien y con energia aunque según lo visto van a seguir el ejemplo. Lástima que no siguiesen el de triangulo de amor bizarro para variar.thunderpussy escribió:salakov escribió:Izal seal of approval.
BLINK503- Mensajes : 6066
Menudo talibán.Txomin Sorrigueta escribió:salakov escribió:Y un cojón de pato.
Deja, Sala, que a algunos estas hostias les van con los galones de rockeros, piensan que si dicen otras cosas se les descosen.
Por cierto, acabo de leer la crítica de Ecos del vinilo. Del cabreo y la decepción que tiene, y por algunos términos que usa, se diría que la ha escrito después de tomarse unos cafeses conmigo.
https://ecosdelvinilo.com/2022/10/critica-viva-suecia-viva-la-fama.html
Dani- Mensajes : 44198
BLINK503 escribió:Este verano les vi en un festival donde tocaban ellos y después Izal. A Izal me arrastro mi novia y me parecieron aburridisimos. Y eso que nos soy taliban rocker y me gustan cosas como Los planetas y la Bandini. Pero Izal es un coñazo y el tio ni tiene gracia ni nada. Otro que explota el rollito surfero dejado para ligar y conquistar feminas pero cuyo nulo talento musical hace que te quieras cortar las venas. Viva Suecia me gustaron bastante, al menos tocaban bastante bien y con energia aunque según lo visto van a seguir el ejemplo. Lástima que no siguiesen el de triangulo de amor bizarro para variar.thunderpussy escribió:salakov escribió:Izal seal of approval.
TAB, ahora mismo, tiene el mejor directo nacional.
Del suspenso de Ecos del Vinilo al generoso 5 de El Perfil de la tostada:
https://elperfildelatostada.com/2022/10/viva-suecia-amor-clase-sea
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Del suspenso de Ecos del Vinilo al generoso 5 de El Perfil de la tostada:
Muy a favor de todo lo que dice este crítica, pero para mí es un disco que no llega al aprobado.
salakov escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Del suspenso de Ecos del Vinilo al generoso 5 de El Perfil de la tostada:
Muy a favor de todo lo que dice este crítica, pero para mí es un disco que no llega al aprobado.
Pues lo que yo decía, que el 5 que le da es generoso.
Importante notar, Sala, que tanto este como el anterior son gente y medios que han valorado muy positivamente conciertos y trabajos de VS en el pasado. Son los palmeros y los compraos con chuches los que están haciendo críticas de disco del siglo. Eso si, sin argumentar nada masticable, al revés que en las negativas.
“Gracias” sí te gustará, ¿no, Txomin?
salakov escribió:“Gracias” sí te gustará, ¿no, Txomin?
No quiero volver a escuchar este disco, esta tampoco.
Estoy bastante convencido de que el riffeillo de "Lo que queda de cariño" lo he escuchado antes, totalmente calcado, en algún tema que no es de esta gente
Alguna rola de The Gaslight Anthem o The Menzingers o alguno de esos que confundo fácilmente, tal vez...
Alguna rola de The Gaslight Anthem o The Menzingers o alguno de esos que confundo fácilmente, tal vez...
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Ha dado la casualidad de que siempre que los he visto ha sido en festivales. Cuanto tiempo tocan en conciertos propios en salas? Cuantas canciones más o menos? Gracias!
Zorro_Gris- Mensajes : 747
Zorro_Gris escribió:Ha dado la casualidad de que siempre que los he visto ha sido en festivales. Cuanto tiempo tocan en conciertos propios en salas? Cuantas canciones más o menos? Gracias!
Pues diría que últimamente rozan los 90 minutos.
Las 3 veces que les vi antes de El Milagro hicieron 14, 15 y 17 temas. Las 2 últimas veces que les vi hicieron un set casi idéntico de 18 temas.
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Acabo de ver en su web que ya tienen casi toda su gira Sold Out.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Acabo de ver en su web que ya tienen casi toda su gira Sold Out.
Así es. Y en algunos sitios han añadido fechas. En Madrid van a hacer 3 noches en La Riviera.
Boohan- Mensajes : 54464
Rat in the Cellar escribió:Zorro_Gris escribió:Ha dado la casualidad de que siempre que los he visto ha sido en festivales. Cuanto tiempo tocan en conciertos propios en salas? Cuantas canciones más o menos? Gracias!
Pues diría que últimamente rozan los 90 minutos.
Las 3 veces que les vi antes de El Milagro hicieron 14, 15 y 17 temas. Las 2 últimas veces que les vi hicieron un set casi idéntico de 18 temas.
Muchas gracias, teniendo en cuenta los discos que tienen me parece poco tiempo pero supongo que es lo que hay.
De momento, una semana después de su lanzamiento, ya es su disco peor valorado en Rate Your Music.
https://rateyourmusic.com/artist/viva_suecia
https://rateyourmusic.com/artist/viva_suecia
Escuché un rato el disco anoche y bueno, no está tan, tan alejado de lo que hacían antes sólo que es bastante peor.
Tampoco fueron nunca una banda hardcore precisamente.
Imagino que el directo estará muy mejorado, con mejor producción y con alguna que otra charla entre tema y tema.
Me da igual porque no voy a ir a verlos.
Tampoco fueron nunca una banda hardcore precisamente.
Imagino que el directo estará muy mejorado, con mejor producción y con alguna que otra charla entre tema y tema.
Me da igual porque no voy a ir a verlos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Buenas.
Este viernes es el concierto de Viva Suecia en Bilbao.
Alguien sabe a qué hora es?
Quiero decir que en la entrada aparece 20h. Y en otro lado apertura de puertas a las 20h.
Quiero decir que en la entrada aparece 20h. Y en otro lado apertura de puertas a las 20h.
unaibaraka- Mensajes : 8568
salakov escribió:Sad.
Claro, ahora lo q se lleva es una colabo con Leiva. Antes eran intensitos....pero molaban, ahora son como el resto y pasan desapercibidos.
Ridgeboy- Mensajes : 2290
¿soy el unico menor de 50 del concierto de bilbao?
que pasada...
que pasada...
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Ha sido la ostia.
¿Tenemos setlist?
RHEINGOLD escribió:¿Tenemos setlist?
No lo tengo, pero han caído unos 20 temas en casi 2 horas en las que no he echado de menos ninguna canción en concreto porque ha sido un no parar, temazo tras temazo. Del último han caído todas excepto La Parte Difícil, y sólo hubiera quitado de ahí Hablar De Nada (pero los chavales necesitaban coger aire). Han sonado todas como un cañón. Incluida Gracias, que ha sido una pasada. El último disco es sin duda su mejor obra, de largo. Lo han dado todo y ha sonado incluso demasiado eléctrico, la guitarra estaba algo alta. Ah, el pantallón que llevan y las imágenes molan un güevo! Uno de los conciertos del año.
setlist muy parecido al de aste nagusia, quizás más nuevas
follame y el nudo y la esperanza las doy oficialmente por perdidas
de los dos primeros, quedan los años, a donde ir, bien por ti y hemos ganado tiempo
aunque lejos de como las tocaban antes, hemos ganado tiempo es la más perjudicada de calle
follame y el nudo y la esperanza las doy oficialmente por perdidas
de los dos primeros, quedan los años, a donde ir, bien por ti y hemos ganado tiempo
aunque lejos de como las tocaban antes, hemos ganado tiempo es la más perjudicada de calle
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Boohan escribió:
Ni me acordaba de esta canción, por algo será. Pues has elegido una buena para animarme a revender la entrada, esto podría ser Izal perfectamente. Yo lo veo así.
Menos envoltorio y más música. Tanta producción, tantos visuales y tanta leche. Mira Wolf Alice el miércoles, una cortina blanca detrás que a veces se modificaba algo por los focos y en una canción para proyectar la silueta de Ellie, pero ahí estaba la música, que es a lo que fuimos. Y guitarrazos de verdad, no este postureo.
Mucho colorito. Las niñas supongo que contentas.
salakov escribió:Mucho colorito. Las niñas supongo que contentas.
Mucho, la verdad. Los niños también.
Boohan escribió:salakov escribió:Mucho colorito. Las niñas supongo que contentas.
Mucho, la verdad. Los niños también.
Txomin Sorrigueta escribió:Boohan escribió:
Ni me acordaba de esta canción, por algo será. Pues has elegido una buena para animarme a revender la entrada, esto podría ser Izal perfectamente. Yo lo veo así.
Menos envoltorio y más música. Tanta producción, tantos visuales y tanta leche. Mira Wolf Alice el miércoles, una cortina blanca detrás que a veces se modificaba algo por los focos y en una canción para proyectar la silueta de Ellie, pero ahí estaba la música, que es a lo que fuimos. Y guitarrazos de verdad, no este postureo.
Wolf Alice además de no tener nada que ver son horrendos, pero me alegro de que lo disfrutaras. Yo no iría a verles ni gratis.
Vende la entrada de Viva Suecia y deja de torturarte. Si ves que no la vendes te la compro yo.
Qué hijos de puta de llevan pantallas de colorines. Y encima van de rockeros sobre el escenario. Esto ya sí que no se puede consentir.
Txomin Sorrigueta escribió:Boohan escribió:
Buff no se porque he pinchado el vídeo se han convertido en un grupo indi ostiable.
thunderpussy- Mensajes : 28153
La media de edad de las niñas, 40 años. Mi mujer y sus 2 amigas, cerca de los 50, jodiendo la media de edad.
Este grupo, sin un cambio de propuesta a nivel de directo como la que acabo de ver en el vídeo, se quedaría en las ligas menores.
javi clemente- Mensajes : 121999
thunderpussy escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Boohan escribió:
Buff no se porque he pinchado el vídeo se han convertido en un grupo indi ostiable.
unaibaraka escribió:Buenas.
Espero que llegaras a tiempo, viendo tu comentario vengo a quejarme. Estoy hasta la putisima polla de que en muchos conciertos de sala solo pongan la hora de apertura de puertas. Literalmente no les cuesta nada detallar los horarios, pero que sabré yo.
Para los conciertos de Valencia igual, en la entrada solo pone 20:30h, buscate la vida. He tenido que ir a la web de la sala para encontrar ahí los horarios y no es algo 100% fiable siempre.
Supongo que lo hacen para que la gente entre antes y vaya consumiendo, es la única explicación.
Boohan escribió:thunderpussy escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Boohan escribió:
¡Los Maiden!
Zorro_Gris escribió:unaibaraka escribió:Buenas.
Espero que llegaras a tiempo, viendo tu comentario vengo a quejarme. Estoy hasta la putisima polla de que en muchos conciertos de sala solo pongan la hora de apertura de puertas. Literalmente no les cuesta nada detallar los horarios, pero que sabré yo.
Para los conciertos de Valencia igual, en la entrada solo pone 20:30h, buscate la vida. He tenido que ir a la web de la sala para encontrar ahí los horarios y no es algo 100% fiable siempre.
Supongo que lo hacen para que la gente entre antes y vaya consumiendo, es la única explicación.
Hola, al final el día anterior, la plataforma que vendía las entradas mando un mail en el que ponía horarios. Indicaba apertura de puertas 20. Inicio de concierto 21.
La cosa es que la página de la sala indicaba un horario diferente, las 21:30
Al final empezó a las 21:05. Así que haz caso al horario del mail que te envien el día anterior.
Hay gente que llego tarde.
Un saludo
unaibaraka- Mensajes : 8568
unaibaraka escribió:Zorro_Gris escribió:unaibaraka escribió:Buenas.
Hola, al final el día anterior, la plataforma que vendía las entradas mando un mail en el que ponía horarios. Indicaba apertura de puertas 20. Inicio de concierto 21.
La cosa es que la página de la sala indicaba un horario diferente, las 21:30
Al final empezó a las 21:05. Así que haz caso al horario del mail que te envien el día anterior.
Hay gente que llego tarde.
Un saludo
De acuerdo muchas gracias, al final siempre será lo mejor.
Hola!
A mí me gusta el último disco, quizá un poco más blanditos que antes, pero no veo un cambio exagerado en su sonido.
Si a alguien le sobrasen dos entradas para cualquiera de los conciertos de La Riviera en diciembre, estoy interesado en comprarlas, que me ha pillado el toro y están sold out… Además, me encantaría escuchar Chocoflok en directo, que no la suelen tocar.
A mí me gusta el último disco, quizá un poco más blanditos que antes, pero no veo un cambio exagerado en su sonido.
Si a alguien le sobrasen dos entradas para cualquiera de los conciertos de La Riviera en diciembre, estoy interesado en comprarlas, que me ha pillado el toro y están sold out… Además, me encantaría escuchar Chocoflok en directo, que no la suelen tocar.
Profesor Taltomar- Mensajes : 90
Putada que no toquen Fóllame. Me encanta esa canción.
BOLAZO con mayúsculas anoche en Zaragoza. La banda en estado de gracia ante una Oasis que estaba petada una hora antes de empezar y que se les queda ya tremendamente pequeña. Muy bien las proyecciones, 1 hora 50 minutos de show, guiños incluidos a Heroes y a Led Zeppelin, la gente entregadísima cantando todas las canciones. Lo peor lo de siempre, las petardas cotorras que no callaron ni en Gracias a pesar de las insistencias del público y de la propia banda.
Ganazas hoy.
Dani escribió:Putada que no toquen Fóllame. Me encanta esa canción.
A mí bastante poco, no la echo de menos.
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22