VIVA SUECIA se montan en el dólar.
+85
j. cash
Yusefly
Evolardo
Profesor Taltomar
VelvetRevolution
BLINK503
Polar Bear
Silke_
Sugerio
borope
daconhe
desacri
Zeko
Heaven
KILLER
MR BLACKBIRD
Zorro_Gris
Muzak
Trasiego
Blas
blackfoot
Jingi
Otherside
unaibaraka
Fantasma de Cuervo
iontxu
Señor Perdido
Fevi
Minisiete
Joker
VarryBravo
Atrvsk
Ciclóncósmico
Breath
Amapolo
Ridgeboy
bhgfan
melon head
psycho-sonic
tilti
zappa
yosoyrudolf
Cerpin Taxt
fearless
Kiedis
festivus
Degu
Rat in the Cellar
In Ñute
Albaider
Frusciante
JCRZ
salakov
MBerninger
RegSound
Orion
Beodo
Elba
Godofredo
El Califa
RockRotten
Daeshu
thunderpussy
Langarica
Holland
Attikus
elfanny
Jota 78
Txomin Sorrigueta
crancranc
R_Coverdale
jackinthebox
Jane Doe
plt78
RHEINGOLD
javi clemente
Boohan
Balachina
Perseide
BONZO
Sean
DIOS
colorista
icarus
Dani
89 participantes
Página 18 de 22.
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: VIVA SUECIA se montan en el dólar.
Firman discos en Madrid esta semana
borope- Mensajes : 13006
salakov escribió:Izal seal of approval.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Produced by Peluquero & Sastre de Izal (y de Verbenas Sidonie, etc...).
Dime donde vas y te diré lo que estás buscando.
_____
Han ampliado la gira, doblan Valencia y Madrid y encabezan uno de los 2 días en pabellón del Actual en Logroño (el otro lo encabezan Verbenas Sidonie).
Yo ya he pillado entradas para el Actual. Pero para ver a Anni con los Estanques (los cántabros son unos plomizos y dije que nunca más, pero Anni es una diosa y les voy a dar al menos un concierto juntos) y aprovecho el viaje para ver a Joana Serrat 3 horas antes, que hace unos años solo pude verla una canción por las colas entrando al Sonorama).
Los suecos voy a pillar ya la entrada para la Jimmy Jazz antes de que MCESPM el viernes al escuchar el disco completo y me gaste esos 25€ en toffees Viuda de Solano cuando vaya a Logroño. Que, por cierto voy a ir antes de lo esperado porque han recuperado para este mes uno de los conciertos que me cancelaron en la edición 2022, una sesión vermú con Leon Impala. Onda Low-Slowdive-Sigur (y otras referencias intresantes) en castellano.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Es que es bestial, oye...
El otro día me saltó un tema de este último disco en un aleatorio de Apple Music (que tiene un algoritmo bastante decente para evitar sustos basados en tus gustos) y estaba flipando conque me saliese algo que parecía Izal, pero cantado por Shuarma. Cuando saqué al móvil para ver que había pasado, flipé...
Sugerio- Moderador
En radio 3 los viva suecia ahora mismo en HET
Radio 3 , cómo se os ve el plumero, cabrones
Radio 3 , cómo se os ve el plumero, cabrones
Ridgeboy- Mensajes : 2290
No, me faltan The Cure, que se me van de presupuesto porque con lo que duran sus conciertos tendría que coger hotel, y The Black Crowes porque aún nadie me ha aclarado si el concierto empieza a las 9 o si los BC empiezan a las 9. En el segundo caso iría y en el primero no, aunque me encantan los teloneros, (por lo mismo que al de los Cure, no estoy por la labor de pillar hotel para además tener que levantarme a las 5 de la mañana).
Este ha sido un año excepcional con tanta banda necesitando salir de gira y el chollete de viajes a mitad de precio se me acaba el 31 de enero (no se si lo renovarán) así que yo he aprovechado ambas circunstancias.
Txomin Sorrigueta escribió:
No, me faltan The Cure, que se me van de presupuesto porque con lo que duran sus conciertos tendría que coger hotel, y The Black Crowes porque aún nadie me ha aclarado si el concierto empieza a las 9 o si los BC empiezan a las 9. En el segundo caso iría y en el primero no, aunque me encantan los teloneros, (por lo mismo que al de los Cure, no estoy por la labor de pillar hotel para además tener que levantarme a las 5 de la mañana).
Este ha sido un año excepcional con tanta banda necesitando salir de gira y el chollete de viajes a mitad de precio se me acaba el 31 de enero (no se si lo renovarán) así que yo he aprovechado ambas circunstancias.
Buah, yo que hice pellas en el DCODE por pura pereza....
Pa' matarme
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Dos vueltas de tuerca más confirmando como acabaron con Subterfuge.
https://murciaplaza.com/viva-suecia-nos-fuimos-de-subterfuge-porque-estabamos-sobreexplotados
https://murciaplaza.com/viva-suecia-nos-fuimos-de-subterfuge-porque-estabamos-sobreexplotados
Llegó la hora
MBerninger- Mensajes : 3082
En ello estoy.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Primera escucha y suspenso. Tal vez porque han sacado demasiados singles y han perdido valor de cara al disco. Mañana le daré una nueva escucha
MBerninger- Mensajes : 3082
La verdad es que los adelantos me gustaron bastante, el resto dei disco ni fu ni fa, veremos si gana con las escuchas.
Andaba como un pato porque era un pato.
No me voy a dar el gustazo porque no soy masoca, pero seguro que el algoritmo de Stupify le va a poner curiosas compañeras de cama a estas canciones.
Lo que dije, a ver que entra en el setlist y si no tengo que arrepentirme de haberme adelantado comprando la entrada para la Jimmy.
Es que ni estoy de humor para entrar a analizarlo, si que se me ha quedado ahí enganchado que la penúltima tiene muchas cosas que recuerdan a El Mató.
Las entrevistas previas que aparecieron ayer rezuman ganas de pasar factura a Subter. Dos años callados como putas y ahora sacan la libretilla de las cuentas pendientes y hostia va y hostia viene. Y, aún así, dejándolo en lo genérico, sin entrar en detalles puntuales.
Y la segunda cosa que ha surgido en esas entrevistas es una extraña negación de los primeros discos, que esa oscuridad no muestra lo que son en realidad, unos cachondos. Me he quedado a cuadros al plantear lo nuevo no como una evolución sino como una ruptura, como renegando del pasado.
No me voy a dar el gustazo porque no soy masoca, pero seguro que el algoritmo de Stupify le va a poner curiosas compañeras de cama a estas canciones.
Lo que dije, a ver que entra en el setlist y si no tengo que arrepentirme de haberme adelantado comprando la entrada para la Jimmy.
Es que ni estoy de humor para entrar a analizarlo, si que se me ha quedado ahí enganchado que la penúltima tiene muchas cosas que recuerdan a El Mató.
Las entrevistas previas que aparecieron ayer rezuman ganas de pasar factura a Subter. Dos años callados como putas y ahora sacan la libretilla de las cuentas pendientes y hostia va y hostia viene. Y, aún así, dejándolo en lo genérico, sin entrar en detalles puntuales.
Y la segunda cosa que ha surgido en esas entrevistas es una extraña negación de los primeros discos, que esa oscuridad no muestra lo que son en realidad, unos cachondos. Me he quedado a cuadros al plantear lo nuevo no como una evolución sino como una ruptura, como renegando del pasado.
Que iban a dejar a un lado lo anterior y hacer un disco "más Leiva" estaba claro al escuchar los adelantos. Supongo que les sale mucho a cuenta.
Minisiete- Mensajes : 93
La guitarras definitivamente han pasado a un segundo plano; ahora son el acompañamiento de teclados, sintetizadores y, aquí también, arreglos de viento. Las letras siguen siendo de temática pop y quizá sean lo único reconocible y lo mejor.
Todo el disco destila un toque fatigoso, desmayado, lánguido. Música de ascensores. Lo veo continuista con “El Milagro”, pero inferior a este. Le falta rabia, temperamento, identidad. Viva Suecia ha querido crecer hacia el mainstream y lo ha hecho dejándose la personalidad por el camino.
Un mensaje en la pantalla avisa: «la izalización ha sido completada».
Lástima.
Todo el disco destila un toque fatigoso, desmayado, lánguido. Música de ascensores. Lo veo continuista con “El Milagro”, pero inferior a este. Le falta rabia, temperamento, identidad. Viva Suecia ha querido crecer hacia el mainstream y lo ha hecho dejándose la personalidad por el camino.
Lástima.
salakov- Mensajes : 52275
Discazo. Pero es claro que han ido cambiando. En este caso hacia lo que más me gusta a mí.
Como dice Sala. Van hacia el Mainstream. Cosa entendíble económicamente.
Como dice Sala. Van hacia el Mainstream. Cosa entendíble económicamente.
unaibaraka- Mensajes : 8568
Tampoco es que antes fuesen napalm death, pero es evidente que pabellones y festivales juveniles no iban a hacer con canciones y caras de perro Pachón
javi clemente- Mensajes : 121999
salakov escribió:La guitarras definitivamente han pasado a un segundo plano; ahora son el acompañamiento de teclados, sintetizadores y, aquí también, arreglos de viento. Las letras siguen siendo de temática pop y quizá sean lo único reconocible y lo mejor.
Lástima.
Totalmente de acuerdo con tu análisis. Aunque en las letras, desde Lo que te mereces, como ya he comentado otras veces, yo ya solo veo letanías y coaching cuñao. Todas hilvanes sin coser y todas sacadas de la misma plantilla.
Y ya está viéndose a pleno rendimiento la maquinaria de la multinacional que tienen detrás. A partir de ahora ninguna sorpresa respecto a los sitios y las compañías en las que les vamos a ver (o evitar en mi caso).
Yo esto no lo vi venir ni con El Milagro, que me sigue pareciendo un disco mejor que La Fuerza Mayor, aunque inferior a Otros Principios y El Zorrito.
A mí La Fuerza Mayor me gusta mucho más que El Milagro.
Pero mucho.
Pero mucho.
Pues viendo el entierro gitano que tenéis montado miedo me daba escucharlo. Y oye, ni tan mal. Más Love of lesbian que nunca pero sigue siendo un buen disco.
Dani- Mensajes : 44198
Love of Lesbian también suavizaron su estilo, pero siguen siendo reconocibles.
Aquí ha habido un sepelio guitarrero.
Yo no veo el sepelio por ningún lado. Puede que no haya tanta distorsión, pero las guitarras siguen estando.salakov escribió:Love of Lesbian también suavizaron su estilo, pero siguen siendo reconocibles.
Dani escribió:Yo no veo el sepelio por ningún lado. Puede que no haya tanta distorsión, pero las guitarras siguen estando.salakov escribió:Love of Lesbian también suavizaron su estilo, pero siguen siendo reconocibles.
¿Dónde?
Pues en el 95%del disco.salakov escribió:Dani escribió:Yo no veo el sepelio por ningún lado. Puede que no haya tanta distorsión, pero las guitarras siguen estando.salakov escribió:Love of Lesbian también suavizaron su estilo, pero siguen siendo reconocibles.
¿Dónde?
Estoy con Dani, y eso sin haber escuchado aun el disco (llevo media hora buscando una descarguita desesperadamente). Me baso en los adelantos, y en lo que he visto en directo. Claro que hay guitarras. Y teclados... no los había en Bien Por Ti? Siguen siendo ellos, a pesar de que su sonido se haya vuelto más comercial, más pop y menos indie. Pero no es algo que haya ocurrido de golpe, es algo que va sucediendo poco a poco y de manera natural, desde el inicio. Ahora son una banda que te hace 3 noches seguidas en La Riviera. Y que siguen dando unos conciertos que son una gozada, ya que si tocan 20 temas te gustan 18. Txomin/Sala, no entiendo esta ojeriza que les habeis pillado, la verdad.
Boohan- Mensajes : 54469
https://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/viva-suecia-el-amor-de-la-clase-que-sea/
Boohan escribió:Estoy con Dani, y eso sin haber escuchado aun el disco (llevo media hora buscando una descarguita desesperadamente). Me baso en los adelantos, y en lo que he visto en directo. Claro que hay guitarras. Y teclados... no los había en Bien Por Ti? Siguen siendo ellos, a pesar de que su sonido se haya vuelto más comercial, más pop y menos indie. Pero no es algo que haya ocurrido de golpe, es algo que va sucediendo poco a poco y de manera natural, desde el inicio. Ahora son una banda que te hace 3 noches seguidas en La Riviera. Y que siguen dando unos conciertos que son una gozada, ya que si tocan 20 temas te gustan 18. Txomin/Sala, no entiendo esta ojeriza que les habeis pillado, la verdad.
Ojeriza no. Ellos están en una etapa y yo estoy en otra. El algún momento parece que estuvimos en la misma, pero también pudo ser que fue justo cuando nos estábamos cruzando.
De este disco te puedo decir que hoy me gusta menos que ayer y mucho más que mañana. Hasta tengo dudas de si caerá en un 3x2 por mi impenitente afán coleccionista.
Dije que disfruté el concierto de hace unas semanas en el DCODE, cosa que no hacía desde la gira electro acústica del 2020, osea que el del DCODE me gustó más que todos los eléctricos que les he visto desde la Jimmy Jazz en enero del 2020 y creo que la razón fue que realizaron limpia en el setlist al tener que hacerle más corto. Como entren 9 temas del nuevo, como ocurrió en la gira de presentación del anterior, hay muchas opciones de que la entrada que tengo en el bolsillo acabe en ticketswap.
No es ojeriza. Pero las murallas de guitarras que levantaban —y que en directo ponían los pelos como escarpias— han desaparecido.
Con este disco yo no habría llegado a Viva Suecia, como nunca llegué a Izal.
Con este disco yo no habría llegado a Viva Suecia, como nunca llegué a Izal.
Lo he vuelto a escuchar y,desde la superioridad moral que me da el ser el creador del topic, y estar seguro que el tiempo me dará la razón,digo que esto es un discazo.
Hablar de nada y Gracias,sin tener ninguna guitarra,me parecen dos temarrales de la hostia.
Dani escribió:Lo he vuelto a escuchar y,desde la superioridad moral que me da el ser el creador del topic, y estar seguro que el tiempo me dará la razón,digo que esto es un discazo.
Le he dado un par de veces esta tarde. Seguiditas, y mucho te tiene que gustar un disco hoy en día para ponértelo en bucle. A ver, majos, ¿pero de verdad no veis que este grupo va a más, que sigue creciendo y a la vez sigue siendo fiel a su estilo? Ayyyyyyy. Vamos allá mientras lo escucho por tercera vez:
01. El bien: GUITARRAS SÍ, TEMARRAL TAMBIÉN, e incluso parece que han fichado al saxofonista de la E Street Band. Una de las mejores.
02. Lo siento - con Dani Fernández: GUITARRAS SÍ, TEMARRAL AGAIN.
03. No hemos aprendido nada: GUITARRAS SÍ, TECLADITO MOLÓN también, Uno de los TEMAZOS del disco y desde hace unos meses, un futuro clásico de la banda.
04. Justo cuando el mundo apriete - con Leiva: quizás de las que menos me gusta, y aún así es de Notable. Además al puto Leiva e le escucha poco. Ah, y GUITARRICAS haberlas hailas, ya lo creo.
05. Hablar de nada: TECLADITO y alguna guitarrita. Uno de los temas menos impactantes del disco. Relleno.
06. Hacernos polvo: TEMARRAL con GUITARRAS. Presiento Wall of Sound en directo, ojo.
07. El rey desnudo: sí, esta se sale bastante de su estilo hasta que llega el estribillo, y se sale de buena que es. Y sí, con buenas Otro futuro CLÁSICO.
08. El mal: unos pocos segundos y sabes que estás ante otro temazo al que no me falta de nada. GUITARRAS TAMPOCO LE FALTAN. La canción con la que tendrían que haber cerrado el disco.
09. La parte difícil - con Luz Casal: maravillosamente diferente. Y eso que nunca he aguantado mucho a la gallega. Pero esta canción es un rato bonita. GUITARRICA de fondo, ojo.
10. Lo que queda de cariño: GUITARRAS. Ya podrían ser todos los temas de relleno de otras bandas de gran éxito como éste. Estribillo y Wall of Sound marca de la casa.
11. Gracias: de nada si habeis leido hasta aquí. Alguna guitarrita suena a lo lejos a la vez que va creciendo. Bonito tema.
¿Cuántas no suenan a Viva Suecia?
Puntuación global:
01. El bien: GUITARRAS SÍ, TEMARRAL TAMBIÉN, e incluso parece que han fichado al saxofonista de la E Street Band. Una de las mejores.
02. Lo siento - con Dani Fernández: GUITARRAS SÍ, TEMARRAL AGAIN.
03. No hemos aprendido nada: GUITARRAS SÍ, TECLADITO MOLÓN también, Uno de los TEMAZOS del disco y desde hace unos meses, un futuro clásico de la banda.
04. Justo cuando el mundo apriete - con Leiva: quizás de las que menos me gusta, y aún así es de Notable. Además al puto Leiva e le escucha poco. Ah, y GUITARRICAS haberlas hailas, ya lo creo.
05. Hablar de nada: TECLADITO y alguna guitarrita. Uno de los temas menos impactantes del disco. Relleno.
06. Hacernos polvo: TEMARRAL con GUITARRAS. Presiento Wall of Sound en directo, ojo.
07. El rey desnudo: sí, esta se sale bastante de su estilo hasta que llega el estribillo, y se sale de buena que es. Y sí, con buenas Otro futuro CLÁSICO.
08. El mal: unos pocos segundos y sabes que estás ante otro temazo al que no me falta de nada. GUITARRAS TAMPOCO LE FALTAN. La canción con la que tendrían que haber cerrado el disco.
09. La parte difícil - con Luz Casal: maravillosamente diferente. Y eso que nunca he aguantado mucho a la gallega. Pero esta canción es un rato bonita. GUITARRICA de fondo, ojo.
10. Lo que queda de cariño: GUITARRAS. Ya podrían ser todos los temas de relleno de otras bandas de gran éxito como éste. Estribillo y Wall of Sound marca de la casa.
11. Gracias: de nada si habeis leido hasta aquí. Alguna guitarrita suena a lo lejos a la vez que va creciendo. Bonito tema.
¿Cuántas no suenan a Viva Suecia?
Puntuación global:
A mi me gustaron mucho los singles (La de Leiva es un temón a pesar de Leiva) pero cositas como Hablar de Nada me echan mucho para atrás. Son cada dia mas comerciales y si pillan pasta fresca mas que lo serán. De momento en noviembre ahí estaré para verlos.
RHEINGOLD escribió:A mi me gustaron mucho los singles (La de Leiva es un temón a pesar de Leiva) pero cositas como Hablar de Nada me echan mucho para atrás. Son cada dia mas comerciales y si pillan pasta fresca mas que lo serán. De momento en noviembre ahí estaré para verlos.
La única que no me gusta del disco, y tampoco es mala.
Sí, la de Leiva es buena (estribillo imbatible) pero aún así hay media docena en el disco que me gustán más.
Muy buen disco, se nota ya que tienen recursos económicos, la producción es muy buena, en algunos temas se nota influencia de The War On Drugs
thunderpussy- Mensajes : 28153
Gran disco, me tiene encantadísima.
Flipando.
Silke_- Mensajes : 5428
Pues yo dudaba si pillar entrada para la Santana el 5-nov y va a ser que no. El día de antes veré a McEnroe y el otoño pinta bien con Los Enemigos y Nacho Vegas.
Disfruten los que os ha gustado.
salakov escribió:Pues yo dudaba si pillar entrada para la Santana el 5-nov y va a ser que no. El día de antes veré a McEnroe y el otoño pinta bien con Los Enemigos y Nacho Vegas.
Joder, yo ya la tengo. Tendría que haber esperado una semana más. No tengo aún ningún otro concierto para febrero y, de momento, la mantengo, pero como hagan Sold Out en la Jimmy me plantearé revenderla y el único sitio donde podría volver a verles es el Ebrovisión que tengo un abono ciego porque me pilla al lado de casa y me salió por 45 pavos. Allí les vería, pero yo ya he comprado mi última entrada en sala para Viva Suecia, eso lo tengo claro. Salvo que dentro de 5 años hagan una gira aniversario de Otros Principios Fundamentales. El setlist que toquen es decisivo para mi, al disco ya le he dicho NO, no es algo que me apetezca escuchar.
Y vuelvo a repetir que las que les he escuchado funcionan bien en directo (No hemos aprendido y los dos duetos, pero con Cominero) pero entre que me sobran canciones mientras me faltan muchas otras y la puta afición al sign along de Rafa ya no disfruto sus conciertos. Lo del DCode fue una excepción porque fue corto y les obligó a quitar mucho de lo que me sobra.
Ya os he demostrado que este disco tiene más guitarras que Van Halen. Dejaros querer. Al final vais a caer y lo sabéis. Hay temas como templos y relleno poco o nada.
Txomin, te veo muy decepcionado con ellos pero en los próximos dos años les vas a ver otra docena de veces, lo veo.
Txomin, te veo muy decepcionado con ellos pero en los próximos dos años les vas a ver otra docena de veces, lo veo.
Por mí pueden tocarlo entero en la razz. La tengo como una barra de medio.
Boohan escribió:Ya os he demostrado que este disco tiene más guitarras que Van Halen. Dejaros querer. Al final vais a caer y lo sabéis. Hay temas como templos y relleno poco o nada.
Lo dudo, Iñaki, y no será que no me he puesto al tema. Es más, esta mañana he estado picando temas sueltos y a la que me he despistado me las ha colocado cojonudas el algoritmo de Stupify. Y, casualidades de la vida, una de las que me ha colado es otra colabo rockera del Dani ese (que no sabía ni que existía antes de lo de VS) con Arde Bogotá y a esta colabo le digo que si, porque fluye, porque tiene un encaje natural, no está con calzador como la de Viva Suecia y, además, les ha quedado una canción muy vacilona.
Txomin Sorrigueta escribió:Boohan escribió:Ya os he demostrado que este disco tiene más guitarras que Van Halen. Dejaros querer. Al final vais a caer y lo sabéis. Hay temas como templos y relleno poco o nada.
Lo dudo, Iñaki, y no será que no me he puesto al tema. Es más, esta mañana he estado picando temas sueltos y a la que me he despistado me las ha colocado cojonudas el algoritmo de Stupify. Y, casualidades de la vida, una de las que me ha colado es otra colabo rockera del Dani ese (que no sabía ni que existía antes de lo de VS) con Arde Bogotá y a esta colabo le digo que si, porque fluye, porque tiene un encaje natural, no está con calzador como la de Viva Suecia y, además, les ha quedado una canción muy vacilona.
Txomin, te me vas por las ramas. Ese chaval canta algo así como un minuto del disco, al inicio de la canción y creo que participa en los coros. Y eso es todo. Valorar el disco por esta minicolaboracion... pues no lo veo. Como mucho esa canción, una de once.
Boohan escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Boohan escribió:Ya os he demostrado que este disco tiene más guitarras que Van Halen. Dejaros querer. Al final vais a caer y lo sabéis. Hay temas como templos y relleno poco o nada.
Txomin, te me vas por las ramas. Ese chaval canta algo así como un minuto del disco, al inicio de la canción y creo que participa en los coros. Y eso es todo. Valorar el disco por esta minicolaboracion... pues no lo veo. Como mucho esa canción, una de once.
No hombre, no es por el tío este para nada. Es todo el conjunto. Lo del tío este -nada contra él, ni le conozco fuera de estas dos canciones- lo pongo como ejemplo de que hasta en eso me gusta más como lo han integrado sus vecinos cartageneros.
No solo no tiene nada que ver con la colaboración del chaval sino que me parece mejor esta canción que todo el disco de Viva Suecia. Y te estoy diciendo que esto resulta natural, que fluye mientras la otra es artificial e impostada. Es solo un elemento más de un disco que se ha trabajado más en el departamento de marketing que en el local de ensayo.
Estas colaboraciones no las pedía el disco, son solo parte de una estrategia para abrirse a circuitos "comerciales" y posicionarse en ellos, les hacían la misma falta que la cuenta de tik tok, que ya dije de coña en su día que se la habían abierto para ver si encontraban allí a los críos que les habían robado las guitarras (publicando algún vídeo presumiendo de ello). Tres colaboraciones no son una anécdota ni una nota al margen, es un 30% del disco.
Y volviendo a lo que dices de que el chaval este apenas "si está" en la canción. Pues precisamente, simplemente están usando su nombre, no como en la de Arde Bogotá que es una colaboración real. "La de Leiva" suena mucho mejor con Rodrigo Cominero haciendo sus partes y la otra estaría perfectamente completa en manos de Luz Casal y en un disco de Luz Casal.
Cualquiera que os lea se pensará que estos tíos antes hacían rock escandinavo o algo así. Yo los vi un rato en directo hará 4 o 5 años y ya me quedó claro que era un grupo que aspiraba a tocar en pabellones, con toda la peña (chicas sobre todo) coreando sus letras y haciendo "uoohhh". No sé a qué se debe tanto rasgarse las vestiduras.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Cualquiera que os lea se pensará que estos tíos antes hacían rock escandinavo o algo así. Yo los vi un rato en directo hará 4 o 5 años y ya me quedó claro que era un grupo que aspiraba a tocar en pabellones, con toda la peña (chicas sobre todo) coreando sus letras y haciendo "uoohhh". No sé a qué se debe tanto rasgarse las vestiduras.
Un “indie mainstream” de manual, quizá no tan exagerado como los Izal de turno, Supersunmarinas, o la nueva mierda (con perdón) de los Arde Bogotá estos. Vamos, que sorpresa ninguna por lo que se dice aquí, realmente ya eran así.
Polar Bear- Mensajes : 16834
Y un cojón de pato.
salakov escribió:Y un cojón de pato.
Deja, Sala, que a algunos estas hostias les van con los galones de rockeros, piensan que si dicen otras cosas se les descosen.
Por cierto, acabo de leer la crítica de Ecos del vinilo. Del cabreo y la decepción que tiene, y por algunos términos que usa, se diría que la ha escrito después de tomarse unos cafeses conmigo.
https://ecosdelvinilo.com/2022/10/critica-viva-suecia-viva-la-fama.html
Para convertirse en un grupo masivo de chicas y gorgoritos les pidieron que sacrificasen a sus antiguos fans y ellos obedecieron.
Esta es toda la historia.
Esta es toda la historia.
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22