VIVA SUECIA se montan en el dólar.
+85
j. cash
Yusefly
Evolardo
Profesor Taltomar
VelvetRevolution
BLINK503
Polar Bear
Silke_
Sugerio
borope
daconhe
desacri
Zeko
Heaven
KILLER
MR BLACKBIRD
Zorro_Gris
Muzak
Trasiego
Blas
blackfoot
Jingi
Otherside
unaibaraka
Fantasma de Cuervo
iontxu
Señor Perdido
Fevi
Minisiete
Joker
VarryBravo
Atrvsk
Ciclóncósmico
Breath
Amapolo
Ridgeboy
bhgfan
melon head
psycho-sonic
tilti
zappa
yosoyrudolf
Cerpin Taxt
fearless
Kiedis
festivus
Degu
Rat in the Cellar
In Ñute
Albaider
Frusciante
JCRZ
salakov
MBerninger
RegSound
Orion
Beodo
Elba
Godofredo
El Califa
RockRotten
Daeshu
thunderpussy
Langarica
Holland
Attikus
elfanny
Jota 78
Txomin Sorrigueta
crancranc
R_Coverdale
jackinthebox
Jane Doe
plt78
RHEINGOLD
javi clemente
Boohan
Balachina
Perseide
BONZO
Sean
DIOS
colorista
icarus
Dani
89 participantes
Página 7 de 22.
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: VIVA SUECIA se montan en el dólar.
¿Qué sabemos del martes?
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:¿Qué sabemos del martes?
Nada fijo aún. Yo he ido a saco, correo directo a los Mutantes y MP a alguien muy cercano a los murcianos que se que se lo va a preguntar. Lo único es si les han prohibido por contrato soltar prenda o algo así.
Cuando especulábamos sobre que banda local tocaría con Muse, Jaime, el backliner de VS nos pasó las fechas en que estarían en Colombia para que lo descartásemos.
A mi con saberlo el mismo martes por la mañana me vale. Con tiempo suficiente para saber si voy a Bilbao o no.
A las malas esa misma mañana se tendrá que saber quien está descargando, montando y probando sonido en cada sitio ¿No?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Esta noche en Sesiones Movistar Plus.
Lo veré a la vuelta de Nuevozurdo en Pucela, que ya lo habrán puesto en la zona de Música del VOD.
Por cierto que parece que la versión que hagan podría ser La Sirena Varada de Héroes del Silencio.
Lo veré a la vuelta de Nuevozurdo en Pucela, que ya lo habrán puesto en la zona de Música del VOD.
Por cierto que parece que la versión que hagan podría ser La Sirena Varada de Héroes del Silencio.
Txomin Sorrigueta escribió:Esta noche en Sesiones Movistar Plus.
Qué gozada El Sesiones Movistar+. Qué grupazo.
Y sí, versionan “La sirena varada”.
salakov escribió:Qué gozada El Sesiones Movistar+. Qué grupazo.
Pues si, lo estoy viendo y al menos la versión la llevan a su terreno con personalidad.
thunderpussy- Mensajes : 28153
https://twitter.com/bunburyoficial/status/1061650739519344640?s=21
Ayer la volvieron a tocar en acústico en Cáceres.
Ahora les toca meterse en el estudio a grabar el 4º disco (el 3º para los que cuentan por CDs)
Ahora les toca meterse en el estudio a grabar el 4º disco (el 3º para los que cuentan por CDs)
Qué elegancia, qué maravilla.
salakov escribió:Qué elegancia, qué maravilla.
Son la ostia. Qué bien elegido el tema, les va como anillo al dedo.
Boohan- Mensajes : 54469
No conocía esta canción:
Está genial.
Está genial.
Esto es de las sesiones de radio3 de juntar a dos grupos y a ver que sale.salakov escribió:No conocía esta canción:
Está genial.
Aquí salió bien y otras veces ha salido fatal.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Esto es de las sesiones de radio3 de juntar a dos grupos y a ver que sale.
Aquí salió bien y otras veces ha salido fatal.
Exacto, ninguna otra reseñable salvo esta.
Hala, venga, Aranda, Miranda y Valladolid del tirón. Solo falta que el 21 de febrero les pongan en Los Jueves Acústicos del Museo (de la Evolución Humana) en Burgos y fiesta completa.
Donosti en Febrero.
Umh...
Umh...
Pilladas para marzo en la salamandra.
Dani- Mensajes : 44198
salakov escribió:Donosti en Febrero.
Umh...
Pues porque les tengo al ladito de casa el día siguiente, sino es posible que me hubiese animado a ir a la Dabadaba
Estan estirando mucho el disco y la gira, hacen bien en aprovechar su buen momento y caché, como hicieron Leon Benavente el pasado año. Solo espero que les quede tiempo para componer nuevos temas.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Estan estirando mucho el disco y la gira, hacen bien en aprovechar su buen momento y caché, como hicieron Leon Benavente el pasado año. Solo espero que les quede tiempo para componer nuevos temas.
Cierto que lo están estirando mucho. Ya están en el estudio, esta misma semana están grabando.
Le he tirado la caña al que está a los mandos un par de veces hoy y al final ha soltado prenda:
"Jajajaja pues si, aquí estoy con ellos. Acabamos de empezar el Disco Nuevo. Todavía no han hecho publicación oficial".
Juan Antonio de Niños Mutantes ya dejó la primera pista tras subirse con ellos en La Riviera, y Jess colgó una foto en
Instagram con Alberto sentados delante de un ejército de pedaleras y el sofá en el que están sentados es de un estudio
de un pueblecito al norte de Madrid.
Txomin Sorrigueta escribió:thunderpussy escribió:Estan estirando mucho el disco y la gira, hacen bien en aprovechar su buen momento y caché, como hicieron Leon Benavente el pasado año. Solo espero que les quede tiempo para componer nuevos temas.
Cierto que lo están estirando mucho. Ya están en el estudio, esta misma semana están grabando.
Le he tirado la caña al que está a los mandos un par de veces hoy y al final ha soltado prenda:
"Jajajaja pues si, aquí estoy con ellos. Acabamos de empezar el Disco Nuevo. Todavía no han hecho publicación oficial".
Juan Antonio de Niños Mutantes ya dejó la primera pista tras subirse con ellos en La Riviera, y Jess colgó una foto en
Instagram con Alberto sentados delante de un ejército de pedaleras y el sofá en el que están sentados es de un estudio
de un pueblecito al norte de Madrid.
Muchísimas ganas de un disco nuevo. No les veo bajando de nivel, me da que andan sobrados de ideas para nuevas buenas canciones.
El calendario parece bastante claro. Ahora están con la pre-producción del disco con parada el viernes para tocar en la Fiesta de Navidad en Aranda y después del concierto del 5 de enero en San Adrían (al lado de Calahorra) se meten con la grabación definitiva para volver el 1 y 2 de febrero a la carretera con los conciertos de Donosti y Miranda.
Pues 3 de los 5 próximos conciertos les voy a ver seguro: Aranda, Miranda y Valladolid. Y como me de el mareo igual el día 5 me paso por la mañana por el Actual de Logroño a ver una peli vietnamita y un concierto vermut y por la tarde a San Adrián a ver a Messura y Viva Suecia.
Pues 3 de los 5 próximos conciertos les voy a ver seguro: Aranda, Miranda y Valladolid. Y como me de el mareo igual el día 5 me paso por la mañana por el Actual de Logroño a ver una peli vietnamita y un concierto vermut y por la tarde a San Adrián a ver a Messura y Viva Suecia.
https://twitter.com/VivaSuecia/status/1072575228704899073
https://twitter.com/fiber_leaks/status/1066060204796710912?s=21
FIB, Doctor Music...
A ver si pisan también Bilbao (o Mundaka).
salakov escribió:FIB, Doctor Music...
Algún sitio del norte tendrán que pisar durante el verano. Vitoria aún no la han visitado.
Yo de momento termino y empiezo el año con atracón sueker. Después de Aranda, que estuvo genial verles en una sala pequeña con buena visibilidad desde todas partes y en la que te podía poner a sus pies sin problemas, el plan es verles el 5 de enero en San Adrián (con parada a medio camino para una peli matinal y un concierto vermú en Las Bodegas en el Actual de Logroño), un mes después en La Fábrica de Tornillos de Miranda y el 22F en Pucela.
A partir de ahí ya no veo nada por el norte, así que voy a pasar de la sobredosis a la abstemia.
salakov escribió:FIB, Doctor Music...
Ya lo tienes, 3 de Mayo en el MAZ Basauri y con Triángulo de Amor Bizarro. Entrada anticipada 8€ +GG, chollazo.
Que pena que se jodiesen los conciertos en ETB3. Del MAZ pude grabar la edición 2012 con Dinero y Sidonie.
Conciertazo anoche en San Adrián, se les veía con mono de escenario antes de meterse esta misma semana a grabar el nuevo disco.
Las expectativas están muy altas con la trayectoria que llevan. Rafa dijo en una entrevista la semana pasada a un medio murciano que eran las mejores canciones que había escrito. Estuve con el productor en Miranda hace una semana pero hablamos de otras cosas y no le pregunté al respecto, pero ayer el ingeniero de sonido me comentó que estaban muy contentos con el material nuevo. También estuve un momento con ellos por la tarde para que me firmasen el disco para un colega pero no metí el dedo en el disco, ya les he hecho muchas bromas de que les iba a mangar la maqueta.
Yo no me canso de verlos en directo, así que esperando a que llegue el 2 de febrero para verles en La Fábrica de Tornillos de Miranda. Seguro que para entonces ya habremos leído algo, a las claras o entre líneas, de como ha ido la grabación del disco. Me da que nos sueltan un single en mayo, otro en julio y el disco para septiembre u octubre.
Las expectativas están muy altas con la trayectoria que llevan. Rafa dijo en una entrevista la semana pasada a un medio murciano que eran las mejores canciones que había escrito. Estuve con el productor en Miranda hace una semana pero hablamos de otras cosas y no le pregunté al respecto, pero ayer el ingeniero de sonido me comentó que estaban muy contentos con el material nuevo. También estuve un momento con ellos por la tarde para que me firmasen el disco para un colega pero no metí el dedo en el disco, ya les he hecho muchas bromas de que les iba a mangar la maqueta.
Yo no me canso de verlos en directo, así que esperando a que llegue el 2 de febrero para verles en La Fábrica de Tornillos de Miranda. Seguro que para entonces ya habremos leído algo, a las claras o entre líneas, de como ha ido la grabación del disco. Me da que nos sueltan un single en mayo, otro en julio y el disco para septiembre u octubre.
Txomin Sorrigueta escribió:Conciertazo anoche en San Adrián, se les veía con mono de escenario antes de meterse esta misma semana a grabar el nuevo disco.
¡Ojo!
Tan tarde? Yo creo que lo tendremos para el comienzo del verano
Esto sigue creciendo, esta noche Donosti y mañana Miranda de Ebro.
Tercer concierto en Miranda en menos de 2 años.
Tercer concierto en Miranda en menos de 2 años.
Aupa Txomin, qué tal los suecos murcianos? Metieron alguna nueva?
Si alguien quiere dos entradas para la salamandra las dejo a 10 euros cada una.
Dani- Mensajes : 44198
Boohan escribió:Aupa Txomin, qué tal los suecos murcianos? Metieron alguna nueva?
No, Iñaki, mismo setlist que en San Adrián y Aranda. Y me temo que en Valladolid el 22 caerá el mismo.
El más flojo de los 3 que he visto en el último mes y medio. El mejor sonido fue el de La Colmena de Aranda y la mejor actitud en San Adrián, el sonido bueno pero el bajo un poco silenciado en la zona en que lo vi. En Miranda el sonido no acabó de ser bueno en ningún momento, no se si estoy mediatizado porque la última vez que estuve allí, a final de año, Carlos Hernández Nombela hizo sonar a Carolina Durante como si el recinto fuese la Opera de Paris.
Hay muchas canciones buenas que se quedan fuera, pueden permitirse de sobra ir rotando alguna cada día. Se que a quienes les ven cada tanto esto no les importa, pero yo terminaré este mes con 9 veces y apetece alguna sorpresa.
Txomin Sorrigueta escribió:Boohan escribió:Aupa Txomin, qué tal los suecos murcianos? Metieron alguna nueva?
No, Iñaki, mismo setlist que en San Adrián y Aranda. Y me temo que en Valladolid el 22 caerá el mismo.
El más flojo de los 3 que he visto en el último mes y medio. El mejor sonido fue el de La Colmena de Aranda y la mejor actitud en San Adrián, el sonido bueno pero el bajo un poco silenciado en la zona en que lo vi. En Miranda el sonido no acabó de ser bueno en ningún momento, no se si estoy mediatizado porque la última vez que estuve allí, a final de año, Carlos Hernández Nombela hizo sonar a Carolina Durante como si el recinto fuese la Opera de Paris.
Hay muchas canciones buenas que se quedan fuera, pueden permitirse de sobra ir rotando alguna cada día. Se que a quienes les ven cada tanto esto no les importa, pero yo terminaré este mes con 9 veces y apetece alguna sorpresa.
Bueno, en Mayo seguro que alguna de las nuevas cae...
Publicado en el Facebook de Carlos Hermández:
"Hoy ha sido el último dia de grabación del nuevo disco de Viva Suecia . Bueno, falta una colaboración estelar, pero lo que es el grueso, está terminado.
Empezamos a primeros de Diciembre en Murcia en el estudio de Antonio Illán Macanás y Pepe Mansilla , allí hicimos la preproducción durante tres semanas y lo hemos grabado en otras tres semanas en Colmenar Viejo, en ESTUDIO UNO , en el mejor estudio.
Ahora toca mezclar y en unos meses os tocará decir si todo esto es tan brutal como nosotros pensamos .
Ha sido una pasada volver a trabajar con ellos, mil gracias, de verdad. Sois la bomba. Love you.·
"Hoy ha sido el último dia de grabación del nuevo disco de Viva Suecia . Bueno, falta una colaboración estelar, pero lo que es el grueso, está terminado.
Empezamos a primeros de Diciembre en Murcia en el estudio de Antonio Illán Macanás y Pepe Mansilla , allí hicimos la preproducción durante tres semanas y lo hemos grabado en otras tres semanas en Colmenar Viejo, en ESTUDIO UNO , en el mejor estudio.
Ahora toca mezclar y en unos meses os tocará decir si todo esto es tan brutal como nosotros pensamos .
Ha sido una pasada volver a trabajar con ellos, mil gracias, de verdad. Sois la bomba. Love you.·
Txomin Sorrigueta escribió:Publicado en el Facebook de Carlos Hermández:
Expectación máxima.
Nos están poniendo la ilusión por las nubes.
Un tío a comentado en FB que en Valladolid abren para ellos The Levitans, pero no he visto confirmación oficial en ningún lado.
Parece que aprovechando su concierto en el Vive Latino de México les han preparado otros 3 o 4 bolos por allí.
Parece que aprovechando su concierto en el Vive Latino de México les han preparado otros 3 o 4 bolos por allí.
Por animar esto. ¿Top-3 de canciones?
Las mías:
1.- Mamá te va a encantar.
2.- La estrella de David.
3.- A dónde ir.
Las mías:
1.- Mamá te va a encantar.
2.- La estrella de David.
3.- A dónde ir.