VIVA SUECIA se montan en el dólar.
+85
j. cash
Yusefly
Evolardo
Profesor Taltomar
VelvetRevolution
BLINK503
Polar Bear
Silke_
Sugerio
borope
daconhe
desacri
Zeko
Heaven
KILLER
MR BLACKBIRD
Zorro_Gris
Muzak
Trasiego
Blas
blackfoot
Jingi
Otherside
unaibaraka
Fantasma de Cuervo
iontxu
Señor Perdido
Fevi
Minisiete
Joker
VarryBravo
Atrvsk
Ciclóncósmico
Breath
Amapolo
Ridgeboy
bhgfan
melon head
psycho-sonic
tilti
zappa
yosoyrudolf
Cerpin Taxt
fearless
Kiedis
festivus
Degu
Rat in the Cellar
In Ñute
Albaider
Frusciante
JCRZ
salakov
MBerninger
RegSound
Orion
Beodo
Elba
Godofredo
El Califa
RockRotten
Daeshu
thunderpussy
Langarica
Holland
Attikus
elfanny
Jota 78
Txomin Sorrigueta
crancranc
R_Coverdale
jackinthebox
Jane Doe
plt78
RHEINGOLD
javi clemente
Boohan
Balachina
Perseide
BONZO
Sean
DIOS
colorista
icarus
Dani
89 participantes
Página 16 de 22.
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: VIVA SUECIA se montan en el dólar.
Pues a mi me siguen atrayendo las melodias de esta gente, aun sin guitarras. Por supuesto estaré atento al disco completo.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Leo en tuiter que se acaban de hacer cuenta en Tik Tok ¿Para poner un anuncio allí y averiguar que crío les ha robado las guitarras?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Me ha gustado mucho el último tema, al igual que me gustó La voz del Presidente. Claro que yo soy más de El Milagro que de los anteriores.
unaibaraka- Mensajes : 8568
¿En serio?
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:¿En serio?
Que gozada cuando terminaban los conciertos con este temazo.
sacaron tema nuevo con leiva hoy
bastante sin más
si, ni siquiera lo voy a colgar
bastante sin más
si, ni siquiera lo voy a colgar
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Muy meh, estoy de acuerdo.
salakov escribió:Muy meh, estoy de acuerdo.
A riesgo de ser canso, decepcionado con Viva Suecia, la empresa y todo lo que significa. Me hacían muy feliz cuando eran simplemente Viva Suecia, la banda.
Jugada de marquetin con esta canción. El puto Leiva ahí no aporta nada, al contrario, parece que canta mientras le está dando un apretón y solo tiene ganas de salir corriendo al baño. Y si como productores ya me entra cagalera con Peluquero&Sastre de Izal, con este colitis total.
La canción es una letanía más, echa con la plantilla de Rafa, sin esfuerzo alguno. Van así 4 de los 5 últimos singles, desde Lo Que Te Mereces Hasta Hoy (el único single que cambia el paso es Algunos Tenemos Fe). Las llamo letanías porque son canciones que rezan, imploran ser percibidas como himnos, pero no lo son. Tienen letras llamativas y bien encadenadas pero les falta sustancia, dejan ideas en el aire pero sin peso, cosas que flotan, sin entidad ni sustancia.
Yo espero mucho más de esta gente, ya nos lo dieron en el pasado, pero ahora todo parece programado con el único objetivo de aumentar la audiencia potencial, hasta han abierto cuenta en Tik Tok por lo que he leído. Aún estoy esperando que se mojen con las canciones, que me cuenten alguna historia, que hablen de como se sienten o de algo de lo vivido, estoy saturado de frases llamativas y pegadizas que siempre me suenan a típicas frases hechas, a repertorio de respuestas automáticas y asimiladas, como cuando tu madre o tu abuela te sueltan el dicho o el refran que procede en cada situación. No veo esfuerzo, no veo algo auténtico.
La facilidad para escribir de Rafa me recuerda a un episodio que me ocurrió en el colegio con 12 o 13 años en clase de literatura. El cura me puso un 9 y me dijo que si quería un 10 le tenía que escribir una poesía que usase la métrica "tal", que era bastante jodida de rimar. Yo me fui a por el 10, me inventé una historia y monté sobre ella la poesía de los huevos. Y el tío me dijo, "técnicamente es perfecta, pero le falta alma". Para ponerme el 10 me obligó a hacer otra, con la misma métrica y tipo raro de rima en la que revirtiese la situación de la primera. Se la hice, no me costó una mierda, era jugar con palabras, métricas y rimas. Algo similar pasa con Rafa, se le caen las letras del bolsillo, lo que a otros les cuesta dios y ayuda escribir a este se le cae cuando se levanta del sofá, pero no se esfuerza, está aplicando una fórmula, como yo, tirando de plantilla.
Esta también les va a funcionar en directo, pero es muy inferior a muchas de las que ya han dejado en el olvido y, por desgracia, no volverán al setlist de sus directos.
Por cierto que pensaba que no les iba a ver este año, o al menos este verano, pero ya tengo entrada para el DCode, así que si que les voy a ver.
El otro día una amiga los escuchó y los tildó de... LÁNGUIDOS.
Creo que esa es la palabra exacta de lo que se están convirtiendo.
Creo que esa es la palabra exacta de lo que se están convirtiendo.
Para mi ya es una banda del pasado, hasta me vendí el vinilo de Otros PRINCIPIOS fundamentales para hacer caja
thunderpussy- Mensajes : 28153
salakov escribió:El otro día una amiga los escuchó y los tildó de... LÁNGUIDOS.
Como si alguna vez hubiesen sido otra cosa
RockRotten- Mensajes : 38987
thunderpussy escribió:Para mi ya es una banda del pasado, hasta me vendí el vinilo de Otros PRINCIPIOS fundamentales para hacer caja
Mucho me tendría que cabrear yo para vender precisamente ese disco (y tengo 3 ediciones distintas) y mucho menos el 10 pulgadas del Zorrito.
Yo mantengo la fe.
Txomin Sorrigueta escribió:thunderpussy escribió:Para mi ya es una banda del pasado, hasta me vendí el vinilo de Otros PRINCIPIOS fundamentales para hacer caja
Mucho me tendría que cabrear yo para vender precisamente ese disco (y tengo 3 ediciones distintas) y mucho menos el 10 pulgadas del Zorrito.
Ese álbum me parece cremita. Casi mejor q el debut
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Coño, pues los voy a ver pronto, tocan en las fiestas de Burgos por 5€.
Mejor en un recinto y con un precio simbólico que en una plaza del centro gratis.
Que me interesen también están La Plata y Toundra, pero aún no se el día. VS el domingo 26 de junio.
Mejor en un recinto y con un precio simbólico que en una plaza del centro gratis.
Que me interesen también están La Plata y Toundra, pero aún no se el día. VS el domingo 26 de junio.
Por cierto, los madrileños que no estéis el sábado en el Azkena podéis ver el día 18 gratis en la plaza de Azca a una banda que aún no ha cambiado las guitarras por piruletas de colores: El Verbo Odiado.
En la plaza de Azca, conseguir entradas aquí:
https://vivetix.com/entradas-summer-edition-2022-mercado-de-diseno#/rbo07ptj4EM
ESCENARIO EL VEINTIUNO
SÁBADO: Vera Fauna (13h) & El Verbo Odiado (20h)
DOMINGO: Los Fatus (13h) & Pared con Pared (18h)
Yo he pillado una entrada por si no vengo muy jodido el viernes por la noche de Mendizabala y me da por arrancarme hasta Madrid a verles.
En la plaza de Azca, conseguir entradas aquí:
https://vivetix.com/entradas-summer-edition-2022-mercado-de-diseno#/rbo07ptj4EM
ESCENARIO EL VEINTIUNO
SÁBADO: Vera Fauna (13h) & El Verbo Odiado (20h)
DOMINGO: Los Fatus (13h) & Pared con Pared (18h)
Yo he pillado una entrada por si no vengo muy jodido el viernes por la noche de Mendizabala y me da por arrancarme hasta Madrid a verles.
Fiestas de Burgos.
salakov escribió:Fiestas de Burgos.
Han tirado las casa por la ventana, dos veces y medio el presupuesto de las últimas fiestas pre-pandemia.
Lo de Viva Suecia y La Moda unos días después lo han puesto a 5€ que en realidad van para dos ONG, como precio simbólico.
Robe y Tom Jones conciertos normales de pago y todo lo demás, en varios escenarios, gratuito.
Para mi la gran sorpresa es poder ver a gente como Toundra o La Plata en Fiestas pagados por el ayuntamiento.
Cuando hace un par de años, unas páginas más atrás anda escribiendo mensajes crípticos porque no quería hacer público algo de lo que estaba seguro pero de lo que no había confirmación oficial (el cambio de discográfica) una de las varias pistas que manejaba era esta playlist de Subterfuge:
https://open.spotify.com/playlist/3K9aBUYN6IwitQaWRxoJBW?si=dc54601c24b34394
De vergüenza ajena. Para mi resultaba una pista muy evidente que ahí no se incluyese ninguna canción de su banda actual más importante.
Eso no solo confirmaba mi sospecha de que ya había fichado por una multi, sino además mostraba muy mala baba y que no partieron peras amistosamente.
Hoy me ha dado por ojear la playlist de nuevo a ver si con el tiempo a Subter se le había pasado el calentón, pero veo que no.
https://open.spotify.com/playlist/3K9aBUYN6IwitQaWRxoJBW?si=dc54601c24b34394
De vergüenza ajena. Para mi resultaba una pista muy evidente que ahí no se incluyese ninguna canción de su banda actual más importante.
Eso no solo confirmaba mi sospecha de que ya había fichado por una multi, sino además mostraba muy mala baba y que no partieron peras amistosamente.
Hoy me ha dado por ojear la playlist de nuevo a ver si con el tiempo a Subter se le había pasado el calentón, pero veo que no.
Que cabrón me estoy volviendo con la edad, ayer le mandé un par de pedradas por tuiter al mánager de VS.
Y hoy le he mandado otra a Cantúa por IG: "A los chavales que os han mangado las guitarras igual les encontráis el 7 de octubre en el Auditorio del Parque Fofó viendo a The Dream Syndicate. Yo iría por si acaso."
Y hoy le he mandado otra a Cantúa por IG: "A los chavales que os han mangado las guitarras igual les encontráis el 7 de octubre en el Auditorio del Parque Fofó viendo a The Dream Syndicate. Yo iría por si acaso."
Fiestas de Bilbao
ABANDOIBARRA (junto al Guggenheim) Martes 23, 23:30 horas
Si el fin de semana anterior el Torrelavega SoundCity se porta con el cartel (que suele hacerlo pero aún no han anunciado nada) daré un rodeo de vuelta a casa pasando por Bilbao para ver a Viva Suecia. Si no voy al SoundCity ya veremos como estoy de ánimos. Espero que no se ponga la cosa como con el concierto de Vetusta Morla hace unos años, que se comentó por aquí que estaba intransitable.
ABANDOIBARRA (junto al Guggenheim) Martes 23, 23:30 horas
Si el fin de semana anterior el Torrelavega SoundCity se porta con el cartel (que suele hacerlo pero aún no han anunciado nada) daré un rodeo de vuelta a casa pasando por Bilbao para ver a Viva Suecia. Si no voy al SoundCity ya veremos como estoy de ánimos. Espero que no se ponga la cosa como con el concierto de Vetusta Morla hace unos años, que se comentó por aquí que estaba intransitable.
dudo mucho
en la santana, antes del covid, no hicieron sold out, eso son menos 1500 creo
habrá gente, pero estará más petado el drogas o la oreja
Cerpin Taxt escribió:dudo mucho
Ya supongo, pero cuando algo es gratis nunca sabes como va a responder la peña.
Por cierto, hablando del público, el lunes vi a El Mató en una sala de Paris y me sorprendió que la edad del público era entre 10 y 15 años inferior que la de la media que suelo ver en los de Viva Suecia. Musicalmente hablando tienen cosas en común y los argentinos empezaron 10 años antes que los murcianos, de ahí que me sorprendiese tanto la media de edad.
Muy loco y bullanguero el público, además de joven, me recordó mucho al de conciertos punkis de cuando yo era un chavalín.
Fue una buena coincidencia que tocasen allí el día antes del motivo de mi viaje: Midnight Oil.
Lo de Vetusta en esa misma explanada fue en concierto propio con entrada, fuera de fechas de Aste Nagusia. Fue una locura la mala gestión de la entrada y la organización.
No creo que haya problemas durante la semana grande, habrá mucha gente, sí, pero como la hubo en Bunbury o Loquillo o como habrá en el concierto de El Drogas.
Una pena que coincida el mismo día 23 con Willis Drummond en Algara.
No creo que haya problemas durante la semana grande, habrá mucha gente, sí, pero como la hubo en Bunbury o Loquillo o como habrá en el concierto de El Drogas.
Trasiego- Mensajes : 1214
Trasiego escribió:
Han salido ya los conciertos de Algara? No encuentro.
Muzak- Mensajes : 2472
ALGARA
Domingo 21 de agosto: Akatz + Skabidean
Lunes 22 de agosto: Bon Scott Revival Show + Los Platero
Martes 23 de agosto: Willis Drummond + Arima
Miércoles 24 de agosto: Niña Coyote eta Chico Tornado + McOnak
Jueves 25 de agosto: Zea Mays
Trasiego- Mensajes : 1214
perezón máximo lo de algara
bandas residentes
bandas residentes
Trasiego escribió:ALGARA
Gracias
Sí, la mayoría o todas son repetidoras. Y apetecibles, son de alto nivel. Diría que alguna de más nivel que alguno de Abandoibarra
Boohan- Mensajes : 54469
Mañana otro single de adelanto, los pocos segundos escuchados apuntan a
Y si lo que he leído por ahí es la letra apunta a otra letanía
Txomin Sorrigueta escribió:Mañana otro single de adelanto, los pocos segundos escuchados apuntan a
Pues vaya
Un descansito a lo mejor no les venía mal, que van casi a ritmo de la Creedence o del Ryan.
Boohan escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Mañana otro single de adelanto, los pocos segundos escuchados apuntan a
Pues vaya
Un descansito a lo mejor no les venía mal, que van casi a ritmo de la Creedence o del Ryan.
Desde que están en la cuadra de The Money Republic todo va enfocado en la misma dirección. Y no culpo a la oficina de management, que VS sabe donde se ha metido y porqué. Y eso es lo que más me jode.
Si me dices hace unos años que iba a estar cruzando los dedos para que no sean uno de los grupos sorpresas del EbroVision este año de aniversario te hubiese mandado a tomar viento porque entonces quería verles cuantas más veces mejor porque siempre los disfrutaba un montón y no me saturaba.
¿La Izalización se ha completado?
Los estoy escuchando a raíz de que tocan en el Dcode y no me están gustando nada. Solo me ha llamado la atención el tema Algunos Tenemos Fe. El resto temas indie bastante genérico pero no me acaban de llegar. Me he hecho una playlist con los temas más conocidos. En directo espero que me gusten.
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Los estoy escuchando a raíz de que tocan en el Dcode y no me están gustando nada. Solo me ha llamado la atención el tema Algunos Tenemos Fe. El resto temas indie bastante genérico pero no me acaban de llegar. Me he hecho una playlist con los temas más conocidos. En directo espero que me gusten.
En directo son cañeros, muy energéticos.
El problema es que entre lo que ya no tocan hay canciones buenísimas y podrían hacer un conciertazo de 90 minutos solo con ellas, incluso dejando de lado sus temas más logrados. Yo me la suelo poner para no olvidar de donde venimos:
https://open.spotify.com/playlist/0Y1JKZP3zOwl1E8khj25uO?si=24dfa17de22e4a72
salakov escribió:¿La Izalización se ha completado?
No, pero la breve muestra que he oído suena muy pop. A ver mañana cuando la liberen completa.
¿Por que no están haciendo gira al uso? Llevan un montón de festivales y solo un concierto de verdad, en Noviembre en Razzmatazz.
Zorro_Gris- Mensajes : 747
Gran lista alternativa Txomin. Solo tenía fichado Permiso o Perdón. El resto de temas no los he escuchado.Txomin Sorrigueta escribió:Joker escribió:Los estoy escuchando a raíz de que tocan en el Dcode y no me están gustando nada. Solo me ha llamado la atención el tema Algunos Tenemos Fe. El resto temas indie bastante genérico pero no me acaban de llegar. Me he hecho una playlist con los temas más conocidos. En directo espero que me gusten.
En directo son cañeros, muy energéticos.
El problema es que entre lo que ya no tocan hay canciones buenísimas y podrían hacer un conciertazo de 90 minutos solo con ellas, incluso dejando de lado sus temas más logrados. Yo me la suelo poner para no olvidar de donde venimos:
https://open.spotify.com/playlist/0Y1JKZP3zOwl1E8khj25uO?si=24dfa17de22e4a72
Joker- Mensajes : 11624
Zorro_Gris escribió:¿Por que no están haciendo gira al uso? Llevan un montón de festivales y solo un concierto de verdad, en Noviembre en Razzmatazz.
El de Burgos eran ellos solos, semi gratuito, 70-75 minutos, pero no en sala, un campo de rubgy y dentro de la programación de fiestas.
En Bilbao parecido, gratis, ellos solos junto al Guggenheim el 23 de agosto y supongo que mismo set, quizás con la que estrenan mañana añadida, sin mas variaciones, no acostumbran a hacerlas.
Es probable que para las fechas del concierto de Barcelona el disco haya salido ya (creo recordar que el anterior salió un 4 de octubre) y empiecen a anunciar salas.
El Milagro es un discazo. El problema ahora es que les suavizan tanto que no se escuchan las guitarras
Minisiete- Mensajes : 93
Joder, la nueva, estoy perplejo, de verdad. Y aquí si que hay guirtarras, pero ¡No me jodas, Tomás". Está hace buena a la del cagaleras Leiva y cojonuda a No hemos aprendido nada.
Estoy hasta los huevos de las letanías, esta parafraseando el cuento.
Estoy hasta los huevos de las letanías, esta parafraseando el cuento.
Nada mal la nueva
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1078
MR BLACKBIRD escribió:Nada mal la nueva
Pues a mi me parece una mierda. Ya la tengo tan enfilada como a "Será".
Son de esos odios a primera escucha que me golpean fuerte.
Para mí es un sí.
Es blandita, pero joder, compararla con "Será" es cruel.
Me parece otra canción comenzada por el techo, como casi todas las últimas.
Cada vez veo más cosas saliendo de la pizarra de las reuniones de marketing
y menos surgiendo del día a día en el local de ensayo.
Y en las letras ya me cansa tanto pretendido himno rayando siempre en la soflama y la letanía.
Cada vez veo más cosas saliendo de la pizarra de las reuniones de marketing
y menos surgiendo del día a día en el local de ensayo.
Y en las letras ya me cansa tanto pretendido himno rayando siempre en la soflama y la letanía.
Boohan escribió:Para mí es un sí.
Para mi tambien. Vaya facilidad para construir melodias.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
presumir todo el concierto que tienen todo el tiempo del mundo para tocar y luego dejarse fuera El nudo y la esperanza y Fóllame, después de habernos tragado toda la broza nueva
que os jodan bien fuerte, wannabe popis
han dicho que vuelven pronto a la Santana y ahí estaré sin dudarlo, aunque poco quede ya de esos primeros conciertazos que daban hace años
que os jodan bien fuerte, wannabe popis
han dicho que vuelven pronto a la Santana y ahí estaré sin dudarlo, aunque poco quede ya de esos primeros conciertazos que daban hace años
Son los putos amos. Ha sonido todo bien y el juego de luces y pantallas no ha estado nada mal. Ya en plan grupo grande.
Me han molado las nuevas, la verdad.
Me han molado las nuevas, la verdad.
"que os jodan bien fuerte"
"ahí estaré sin dudarlo"
Chico, aclárate.
"ahí estaré sin dudarlo"
Chico, aclárate.
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22