The Baboon show
+102
noid
trompeta1981
Esmeralda
FiXer
pantxo
pinkpanther
Barfly
Zurico
haserretuta
prosineck
thehangmen
Koba
quakto
Dani
Sutter Cane
Trompetty
punkandbeer
Stargazer
MEMYSELF&I
Spasic
Sycamore
Pubilla
manel.
Devon Miles
Perry go round
Apocalypse Dude
Ed Wood
MR.PUNCHY
FOLO
Sergio El Kiss
disturbiau
Adso
Roundabout
RockRotten
nicaster
soprano
harry666
Riff
firecorner
Madar82828
Markos
MarcusDumbledore
lineman
modes garcia
walkforwalk
KILLER
silver
Usagi
gayeta
Catán
millino
PANENKA
atabal
káiser
Loren07
Dena Flows
Lithium
black mummy
Poisonblade
jonikk
Intruder
AAoN
Txomin
Alérgico a Sabaton
bigsubi
Motorelvez
arise
dffd
clashcityrockers
Marcial Garañón
señor rosa
Rikileaks
E.Corleone
thespidersfrommars
Australopo
Rubiakah
Blas
binladiya
The Jail Blazers
argamboy
icarus
Carlos Tartera
CocH.
Surfinbitxo
javi clemente
Proball
basquepunk
YOGTZE
bertt
Jesse James
Micromegas
danitoledo
j. cash
rearviewmirror
bottleofdenial
luis
Hank
georgino
Hellacopter
efecto diablo
Cerdamen
terremoto73
106 participantes
Página 1 de 15.
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
The Baboon show
Muy bien los suecos/as hoy al mediodia ,en el Satélite bilbaino,estaba lleno el garito y la peña dandolo todo,una pena el sonido,tocan esta noche en Barakaldo con Peter Pan Speedrock
terremoto73- Mensajes : 13221
Re: The Baboon show
los vi ayer!!! ACOJONANTE banda...todo actitud y muy buenos temas
punk-rock buenísimo...
punk-rock buenísimo...
Cerdamen- Mensajes : 1159
anoche la volvieron a liar en el Satélite,hoy hacen doblete,a la noche tocan en Baraka donde la peña les adora,que musicaza ponen en el Satélite
Ayer me descubrieron este grupo y pero que muy bien ¿no ? .
No me suelen gustar las bandas con vocalista femenina pero estos tienen pinta de que va a ser que si
No me suelen gustar las bandas con vocalista femenina pero estos tienen pinta de que va a ser que si
efecto diablo- Mensajes : 9901
todo vendido para su concierto en el Antzoki con NCC,el 10 de marzo,600 tickets,acojonante,se lo merecen ambos grupos y los organizadores
De lo mejor del Punk Rock europeo ahora mismo. Directazo, temazos...
Hellacopter- Mensajes : 1270
terremoto73 escribió:todo vendido para su concierto en el Antzoki con NCC,el 10 de marzo,600 tickets,acojonante,se lo merecen ambos grupos y los organizadores
idem para ZARAUTZ
georgino- Mensajes : 13711
georgino escribió:terremoto73 escribió:todo vendido para su concierto en el Antzoki con NCC,el 10 de marzo,600 tickets,acojonante,se lo merecen ambos grupos y los organizadores
idem para ZARAUTZ
que locura,a ver si para Bilbo tenian que haber cogido la santana 27
Hank escribió:acojonantes estos cabrones y vienen a Mallorca, por DIOS!!
Creo que puesieron en facebook que se suspendió el bolo en Mallorca Hank
Hellacopter- Mensajes : 1270
Según su facebook oficial lo de Mallorca se canceló...Shit!!!
bottleofdenial- Mensajes : 7935
En la Rockzone de este mes tenemos una entrevista con ellos. A ver si os mola! https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz144/86
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Joder vaya pedazo descubrimiento de banda. La conozco desde hace unos pocos dias y me está encantando, veo que ya llevan un lote de años y que tienen varios discos. El "The World is bigger than you" me parece un discazo, directo, cortito y al pie. Un buen álbum de punk rock 30 minutos no hace falta mas. Tambien le estoy pegando duro al de Havanna Sessions que veo que es como una especie de recopilatorio de lo anterior, para ponerme en forma para su concierto en la Mardi Gras. Los iré escuchando todos a la espera de que el dia 16 de este mes publiquen el nuevo. Alguna recomendación mas ??
j. cash- Mensajes : 7912
rearviewmirror escribió:En la Rockzone de este mes tenemos una entrevista con ellos. A ver si os mola! https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz144/86
gracias, rear, para mí han sido un descubrimiento de la polla...
Pues ya está el ultimo papelerizado y rulando por ahi. Solo le pegue dos pasadas pero muy bien tambien. Quizás algo menos punk y mas rock que el anterior. Pero muy buenos temas,con gancho...parece que tienen el molde hecho.
Muchas ganas de su bolo en dos semanas. Pena que aquí sea lunes y haya que ir con el freno de mano un poco levantado.
Muchas ganas de su bolo en dos semanas. Pena que aquí sea lunes y haya que ir con el freno de mano un poco levantado.
Madrid al borde del sold out, ¿nadie se apunta?
danitoledo- Mensajes : 40633
Pues in extremis la pillé. sold out el jueves en Madrid, pero añaden segunda fecha aquí el miércoles 7.
danitoledo- Mensajes : 40633
Por aquí pilladas para el domingo, hay ganas.
Micromegas- Mensajes : 1762
Las acabo de descubrir, por su confirmación en Resu, que pintaza tienen.
Jesse James- Mensajes : 5578
Creo que no lo veo, pongo por aquí el cartel que gracias al Resu igual alguno descubre que pasan por su ciudad:
Micromegas- Mensajes : 1762
Nuestra reseña del último de The Baboon Show:
http://www.scienceofnoise.net/the-baboon-show-radio-rebelde/
http://www.scienceofnoise.net/the-baboon-show-radio-rebelde/
Hoy comienzan la gira. Mañana espero. fbulosos comentarios de los valencianos
Y bien, nadie estuvo ayer???
Comentarios?, merch que llevan?, precios?. Esta la bajista tan rica como aparenta en los videos?
Comentarios?, merch que llevan?, precios?. Esta la bajista tan rica como aparenta en los videos?
En la Mardi han hecho SOLD OUT.
YOGTZE- Mensajes : 708
Menudo salto han dado este año, no? Se ve que con lo del gasteiz calling y demás festis están pegando un buen subidón de audiencia.
Hace un par de años los vimos en la helldo sin problema y este para cuando he querido pillar la entrada todo agotado.
Hace un par de años los vimos en la helldo sin problema y este para cuando he querido pillar la entrada todo agotado.
basquepunk- Mensajes : 1209
yo creo que el boca a boca,lo de Bilbao ha sido una exageracion,600 entradas vendidas tres meses antes es la de dios,se prevee apoteosis,en el escenario,abajo,en los baños
Lo de Bilbo, la crew esa q tienen en Baraka se han movido a saco. Es q creo q ni siquiera llegaron a llevar entradas al Antzoki.
Yo recuerdo q les mande un mensaje preguntándoles si iban a llevar a Bilbo y q no, q les quedaban pocas.
Me fui al Basterra a pillarlas.
Yo recuerdo q les mande un mensaje preguntándoles si iban a llevar a Bilbo y q no, q les quedaban pocas.
Me fui al Basterra a pillarlas.
Proball- Mensajes : 539
En Coruña la sala es mas pequeña 180 personas. Pero que este sold out y un lunes...tela.
Los grupos que llenan esta sala suelen ser bandas ya con mucho nombre,Fleshtones,Sex Museum,Fuzztones... Lo de este bolo es una sorpresa.
Menos mal que la pillé a tiempo
Los grupos que llenan esta sala suelen ser bandas ya con mucho nombre,Fleshtones,Sex Museum,Fuzztones... Lo de este bolo es una sorpresa.
Menos mal que la pillé a tiempo
Me tengo que poner con esta gente. El "The World is Bigger Than You" es un recopilatorio, no? Para empezar con ellos estará bien?
rearviewmirror escribió:Me tengo que poner con esta gente. El "The World is Bigger Than You" es un recopilatorio, no? Para empezar con ellos estará bien?
No,no es recopilatorio, es el penúltimo. Yo empecé por ese también y es perfecto. Temazos unos tras otro, punk rock con nervio y adictivo.
Escuchar me he escuchado la mayoria,tienen 8 discos creo recordar y la principal mejora entre ellos es que con el tiempo se hicieron mejores compositores y los temas les salen redondos.
j. cash escribió:rearviewmirror escribió:Me tengo que poner con esta gente. El "The World is Bigger Than You" es un recopilatorio, no? Para empezar con ellos estará bien?
No,no es recopilatorio, es el penúltimo. Yo empecé por ese también y es perfecto. Temazos unos tras otro, punk rock con nervio y adictivo.
Escuchar me he escuchado la mayoria,tienen 8 discos creo recordar y la principal mejora entre ellos es que con el tiempo se hicieron mejores compositores y los temas les salen redondos.
OK, pues empezaré con los dos últimos. Gracias!
Nadie ha estado en ninguno de los bolos que llevan?
A mí me parecieron lamentables
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:A mí me parecieron lamentables
Que???
No trolees
¿Van con Berri Txarrak al BEC no?
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
A mí el último me está encantando. Los conciertos del wurli tienen pinta de reventarlo.
CocH.- Mensajes : 12559
CocH. escribió:A mí el último me está encantando. Los conciertos del wurli tienen pinta de reventarlo.
Es que es cojonudo,menos punk que los anteriores y mas rockero pero igualmente bueno.El tema Hurray es puro AC/DC.
CocH. escribió:A mí el último me está encantando. Los conciertos del wurli tienen pinta de reventarlo.
Es lo menos afortunado que tienen pero la van a reventar sí o sí.
Carlos Tartera- Mensajes : 464
j. cash escribió:javi clemente escribió:A mí me parecieron lamentables
Que???
No trolees
Yo no los he visto en directo, sólo he visto unos cuantos videoclips y me parecen terribles, cutres de la ostia, así que me fío de clem.
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:j. cash escribió:javi clemente escribió:A mí me parecieron lamentables
Que???
No trolees
Yo no los he visto en directo, sólo he visto unos cuantos videoclips y me parecen terribles, cutres de la ostia, así que me fío de clem.
Bueno, yo no puedo juzgarlos porque tampoco los he visto en directo, pero no veo la relación videoclips malos-conciertos malos, la verdad...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:icarus escribió:j. cash escribió:javi clemente escribió:A mí me parecieron lamentables
Que???
No trolees
Bueno, yo no puedo juzgarlos porque tampoco los he visto en directo, pero no veo la relación videoclips malos-conciertos malos, la verdad...
No, yo tampoco la veo esa relación porque musicalmente de cutres nada de nada.
Sin saber de nada de ellos, hoy mi mujer me los ha encascadado en una comida, lo único que puedo decir que son muy buena gente, solo por eso ojala tengan una buena acogida en nuestras tierras.
The Jail Blazers- Mensajes : 3294
j. cash escribió:bottleofdenial escribió:icarus escribió:j. cash escribió:javi clemente escribió:A mí me parecieron lamentables
Que???
No trolees
No, yo tampoco la veo esa relación porque musicalmente de cutres nada de nada.
no no, no me refiero a videoclips cutres, me refiero a la música, cuartelera a más no poder. En mi opinión, que a fin de cuentas es de la que más me fio
icarus- Mensajes : 17184
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15